Hilo Oficial NBA (#9)

191, 92, 93, 94, 95
Millencolin escribió:Veo muy bonito eso de que la Regular Season es muy diferente a los Play-Offs y todo eso... pero dudo mucho que al Señor Rose se le olvide jugar al basket de una semana para otra, que Noah no juegue al 110%, que a Boozer se le olvide moverse en la pintura y pierda ese tirito de 4 o 5 metros, que Luol Deng no te haga 15 puntos, 10 rebotes y que a Korver se le olvide enchufarlas de 3... lo dudo muchísimo.

En mi opinión estos Bulls son un serio candidato al anillo, y espero no encontrármelos en las finales de la Nba (soy Laker)




Estoy de acuerdo contigo,la única duda que tengo es el tema físico,habrá que ver como llegan los equipos al final de temporada.
squall-ivan escribió:Le echáis siempre la culpa a Bosh pero en los momentos para empatar o ponerse delante solo vi a James y Wade tirándose piedras de 3, unas cuantas de hecho en el último cuarto, estando solísimo James que le dio tiempo a todo... Aunque só, Bosh estuvo flojucho pero vamos, los otros tampoco...


si es verdad pero la difreciencia esque estando mal aportan en defensa y en ataque algo sin ir mas lejos la mierda de partido de lebron y se saco un triple doble, pero esque bosh no cumple es muy blando... y no sera por facultades
squall-ivan escribió:Le echáis siempre la culpa a Bosh pero en los momentos para empatar o ponerse delante solo vi a James y Wade tirándose piedras de 3, unas cuantas de hecho en el último cuarto, estando solísimo James que le dio tiempo a todo... Aunque só, Bosh estuvo flojucho pero vamos, los otros tampoco...


Viste el partido?el partido de Bosh es lamentable en todo,J. Hickson se lo comio con patata,que es una verguenza que ese jugador te pase por encima de esa manera en la zona..Bosh se marco un partido de 5-14 en tiros con 4 rebotes,Bibby cogio hasta un rebote menos que Bosh!

Es cierto que en los dos ultimos minutos Lebrón y Wade se tiraron sus chuflas desde la lines de triple,pero cuando su equipo perdia por mas de 20 puntos,Wade consigue 10 puntos el solo,con 2 triples y 2 contrataques a robo de Lebrón,lo demas fué el festival en triple de bibby,total que entre Lebrón/Wade y Bibby remontarón solo el partido,aún no se que hacia Bosh y que hizo en todo el partido..Ya lo dije aqui hace poco tiempo y hace mucho como el año pasado,bosh es uno de los jugadores mas sobrevalorado de la NBA desde hace mucho tiempo.
Qué bueno es Tim...ha aprendido del mejor....¿a quién me refiero?.Thibodeau???...
Sanchez escribió:bosh es uno de los jugadores mas sobrevalorado de la NBA desde hace mucho tiempo.

Me acuerdo cuando le gritaban MVP en el Air Canada Center xDDD Yo siempre he pensado eso, que era un sobrevalorado de cuidado, lo que no me imaginaba es que a veces los Heat hicieran el rídiculo espantoso en muchos partidos. Si se pudieran quitar a Bosh y traerse un par de hombres interiores de garantías sería increible para MIA, lo que pasa a ver como te quitas al lastre ese.. Otra cosa, ¿Dampier sabe que es jugador de baloncesto? madre mía, menudo acabado también el amigo..
Dampier es otro sobrevalorado...
Dampier tuvo la suerte de hacer un año decente o un año bueno,y la NBA que esta falta de gente alta,pues se llevo un pedazo de contrato en su momento,hay jugadores que estan en el momento justo para hacerse rico sin valer en esto.

WAKAWAKA escribió:Qué bueno es Tim...ha aprendido del mejor....¿a quién me refiero?.Thibodeau???...


Te refieres al mejor entrenador managers que no es otro que Pop.
Buenos días. Miami, desde que se juntaron los tres megacracks, siempre me ha dado mala espina. No se si sera por su defensa, por su ataque, pero yo les veo que juega mucho como los Knicks. Cada uno a su "bola" y a ver si ganamos. El problema de estos Heat (a diferencia de los Knicks) es que han tenido rachas muy buenas, y a ganado a aspirantes al anillo (Lakers, por ejemplo). No se que pensara el equipo en general, pero en playoffs tendran que ser mucho mas inteligente.

Por cierto, vaya leñazo le da Lebron en una sola jugada a Crawford y a Jeffers (este jugador no lo conocia). Menos mal que Wall le dio el codazo a Ilgauskas y no a este animal!!!!... XD .

Esta noche dos partidazos. ¿Alguien sabes si juega el trio de Spurs?

Un saludo.
Es curioso como Miami ha contratado a Bibby sólo para tirar triples al igual que Chalmers o Arroyo. Se supone que él debería distribuir el juego del equipo y ayer sólo dio una asistencia (y 6 de sus 7 tiros fueron intentos de triple). No tener un base que tome decisiones en playoff puede resultarles problemático.

Por cierto, de nuevo buen partido ofensivo de los Knicks, con algunas buenas jugadas y poniendo intensidad cuando necesitaban, aunque igualmente con algunos errores imperdonables en defensa. Concediendo 116 puntos no van a ningún lado en playoff, pero al menos demostraron de nuevo que pueden masacrarte con su ataque.

Por cierto, me encantaron algunos minutos de Anthony Carter, un jugador muy inteligente y que juega con gran intensidad. Puede ser clave en playoff tener un jugador así capaz de tomar muy buenas decisiones y medir el tiempo del partido cuando necesitas darle un descanso a Billups (además de defender muy bien).
Heku escribió:Es curioso como Miami ha contratado a Bibby sólo para tirar triples al igual que Chalmers o Arroyo. Se supone que él debería distribuir el juego del equipo y ayer sólo dio una asistencia (y 6 de sus 7 tiros fueron intentos de triple). No tener un base que tome decisiones en playoff puede resultarles problemático.

Por cierto, de nuevo buen partido ofensivo de los Knicks, con algunas buenas jugadas y poniendo intensidad cuando necesitaban, aunque igualmente con algunos errores imperdonables en defensa. Concediendo 116 puntos no van a ningún lado en playoff, pero al menos demostraron de nuevo que pueden masacrarte con su ataque.

Por cierto, me encantaron algunos minutos de Anthony Carter, un jugador muy inteligente y que juega con gran intensidad. Puede ser clave en playoff tener un jugador así capaz de tomar muy buenas decisiones y medir el tiempo del partido cuando necesitas darle un descanso a Billups (además de defender muy bien).




Es el problema del Lebron-sistema,el base esta solo para tirar...y si a eso le sumas a Wade....entonces para tirar de vez en cuando,mi opinión es,que o cambia su estilo o Lebron en cuanto a anillos se va a llevar una m... [poraki] ganará muchos MVP de su amigo stern
Bueno, ayer jornada redonda, Nuggets y Knicks ganan y parece que van a estar en Playoff Imagen
Celticsfan escribió:Es el problema del Lebron-sistema,el base esta solo para tirar...y si a eso le sumas a Wade....entonces para tirar de vez en cuando,mi opinión es,que o cambia su estilo o Lebron en cuanto a anillos se va a llevar una m... [poraki] ganará muchos MVP de su amigo stern


Sinceramente (y muchos no estaran de acuerdo), pero para mi, Lebron tuvo la oportunidad de ganar el año la temporada pasada. El equipo estaba diseñado para el. ¿Que falló? Desde mi punto de vista, el entrenador. Eran un equipo solido en defensa, pero en ataque, las ideas las tenia que sacar Lebron.

En Miami, estaba clarisimo que Bibby venia a tirar triples (no ando enterado como lo esta haciendo House) y no para dirigir. No se cuando vuelve Haslem, pero estaran deseando que vuelva.

Un saludo.
Hoy dos partidazos! Celtics vs Spurs! y Mavs vs Lakers!, a ver si espavilan los Celtics,hoy es un partido de los grandes [poraki]
sayrok escribió:En Miami, estaba clarisimo que Bibby venia a tirar triples (no ando enterado como lo esta haciendo House) y no para dirigir. No se cuando vuelve Haslem, pero estaran deseando que vuelva.

Un saludo.


Pues precisamente yo creía que querían un base veterano para darle más peso en el juego. Se está viendo que el que manda es LeBron y no va cambiar la cosa.
Gana de Celtics 103 a 92 a falta de un minuto para acabar. Parece que Celtics se va a llegar la victoria.
Y ahora jugará Lakers, a ver qué tal :P
Gran victoria de los Celtics,eso si contra un rival que se esta dejando llevar hasta playoffs,guardando bastante creo yo,pero en un partido asi entre aspirantes no creo que piensen en eso,y Lakers lo que me esperaba el campeón y favorito ,y los Mavs se quedarán de camino como siempre?
derrota ante unos decentes celtic y un buen Rondo,san antonio dejandose llevar por tener casi asegurado el primer puesto,pero me veo que perdemos dicho puesto,siendo vital por una hipotesis final de conferencia ante Lakers..
Sanchez escribió:derrota ante unos decentes celtic y un buen Rondo,san antonio dejandose llevar por tener casi asegurado el primer puesto,pero me veo que perdemos dicho puesto,siendo vital por una hipotesis final de conferencia ante Lakers..



Cierto,como no despierten podrian perder el primer puesto de conferencia y es muy importante para un posible duelo contra Lakers
Yo soy de los que piensa que Popovich sabe lo que hace. Recibe en casa a Suns (que ya ha dicho su entrenador que va a rotar porque no podran entrar a playoffs), Kings y Jazz. Con estas tres victorias, ya tiene el primer puesto asegurado. Hay que decir a su favor (no he visto el partido), que el trio de SA acaban de salir de alguna lesion. No por ello, le quito merito de la victoria a Celtics, creo que hicieron un partido muy solido hasta que pudieron irse en el marcador. La incorporaciones de O'neal y Wafer son muy importantes para ellos.

Ojalá que los Celtics puedan ganar esta noche contra los Hawks, porque los Miami estan apretando mucho.

Los Lakers en cambio, han dado un puñetazo sobre la mesa. Gran defensa y cuando echaron a Terry (se le fue la olla), ya el partido se vio claramente de LA. Ron Ron, despues de los playoffs esta haciendo de las suyas, y esto es importante para LA ya que es un hombre fundamental. Atencion al trio Gasol & Bynum & Odom, que a mi modo de ver, estan ganando los partidos ellos.

Un saludo.
¿cuándo coño vuelve Shaq?
Yo lo ultimo que he leido sobre Shaq es que tiene una lesion en la cadera (o eso entendi). Que a día de hoy puede jugar no mas de 15 minutos y que en cualquier momento se puede volver a romper por su edad y su peso. Yo lo que creo es que lo reservan para playoffs y puntos.

Que me corriga Celticsfan si es otra cosa, pues esto lo lei hace unos dias y no estoy del todo seguro.

Un saludo.
En ESPN pone, literalmente:

"Shaquille O'Neal Day-to-Day Mar 31
Comment: Contrary to an earlier report, Celtics president of basketball operations Danny Ainge said O'Neal (Achilles) is expected to play either Sunday or Tuesday, Boston.com reports."

La lesión es del tendón de aquiles y podría jugar ya el domingo. Cual es la realidad, no lo sé. De todos modos 15 minutos es todo lo que se le pide. 15 Shaq, 15 Jermaine, 20-25 Baby Davis y 20-25 Krstic creo que es suficiente para tener cubierto el poste con garantías.
Shaq en 20 min te hace 10 puntos 5 rbtes, pero efectivamente, no está ya para mas. La verdad es que el tío podía haber atendido a la báscula, y razonar que con 38 ya no tiene el físico que tenía con 18, por lo que tendría que bajar 20 o 30 kg fácil. ¿En cuanto estará ahora? ¿160? ¿170?. Decían en su época de bestia en L.A. que pesaba 140, y yo le veo MUCHO mas gordo...
[]_MoU_[] escribió:Shaq en 20 min te hace 10 puntos 5 rbtes, pero efectivamente, no está ya para mas. La verdad es que el tío podía haber atendido a la báscula, y razonar que con 38 ya no tiene el físico que tenía con 18, por lo que tendría que bajar 20 o 30 kg fácil. ¿En cuanto estará ahora? ¿160? ¿170?. Decían en su época de bestia en L.A. que pesaba 140, y yo le veo MUCHO mas gordo...


Yo no digo lo contrario. Solo comento que no podría jugar demasiado. Esta claro que cualquier equipo querria tener a Shaq para jugar 20 min, pues es un tio que por solo su presencia hace daño en la pintura.

Gracias Heku. Pero tambien lei en algun sitio algo de la cadera, pero a lo mejor me habré equivocado. Pero yo creo que lo reservaran a playoffs, ya que J. O'neal ha vuelvo y quizas no necesiten forzarlo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Los Spurs están sequitos... Ya no vale la historia de que están descansando [carcajad]
Victoria de San antonio ante los Suns,con bonner haciendo 16 puntos y 11 rebotes [carcajad] ahora estan jugando los lakers ante denver,ojala que pierdan xD
Hola peña! El otro dia entré en la NBA Store y vi camisetas a buenos precios y tenian buena pinta, además de gran variedad. No me refiero a las camisetas de jugar, sino camisetas de manga corta que estan a 10$ aprox. y algunas son muy chulas. Me queria comprar alguna pero tengo más de una duda. ¿Envian a España? ¿Si envian, cuanto tarda en llegar? ¿Es posible que pagues para nada, porque la Aduana caze tu pedido y se lo quede?

Responderme cuando podais por favor. Un saludo!!

PD: He leido de otras webs que envian desde España camisetas, pero el precio sube, además de que baja la gran variedad en productos.
Aduanas no, por estar debajo del límite (100 y pico euros). Lo malo son los gastos de envío...

Yo en su día pedí la mítica de I Love This Game (que de hecho llevo puesta ahora mismo) y al final creo q fueron 20€ en casa. Pero no te fies q no me acuerdo mucho del precio, lo q sí me acuerdo es q todo perfecto, rápido y seguro.

salu2!
[]_MoU_[] escribió:Aduanas no, por estar debajo del límite (100 y pico euros). Lo malo son los gastos de envío...

Yo en su día pedí la mítica de I Love This Game (que de hecho llevo puesta ahora mismo) y al final creo q fueron 20€ en casa. Pero no te fies q no me acuerdo mucho del precio, lo q sí me acuerdo es q todo perfecto, rápido y seguro.

salu2!


Las camisetas (replicas y originales) tienen un impuesto aparte para envíos a Europa y cuestan un pastizal porque en Europa es Champion quien tiene el patrocinio exclusivo, por eso no se ven muchas camisetas Adidas.
[]_MoU_[] escribió:Aduanas no, por estar debajo del límite (100 y pico euros). Lo malo son los gastos de envío...

Yo en su día pedí la mítica de I Love This Game (que de hecho llevo puesta ahora mismo) y al final creo q fueron 20€ en casa. Pero no te fies q no me acuerdo mucho del precio, lo q sí me acuerdo es q todo perfecto, rápido y seguro.

salu2!

He mirado y de gastos de envio eran 5$ o así, aunque no he llegado a realizar el pedido, no me parece demasiado, supongo que luego añadiran mas gastos...
Heku escribió:
[]_MoU_[] escribió:Aduanas no, por estar debajo del límite (100 y pico euros). Lo malo son los gastos de envío...

Yo en su día pedí la mítica de I Love This Game (que de hecho llevo puesta ahora mismo) y al final creo q fueron 20€ en casa. Pero no te fies q no me acuerdo mucho del precio, lo q sí me acuerdo es q todo perfecto, rápido y seguro.

salu2!


Las camisetas (replicas y originales) tienen un impuesto aparte para envíos a Europa y cuestan un pastizal porque en Europa es Champion quien tiene el patrocinio exclusivo, por eso no se ven muchas camisetas Adidas.


hablo de una camiseta blanca de mangas, sin mas, con el i love this game, de ningún equipo ni de juego ni nada
xek94 escribió:
[]_MoU_[] escribió:Aduanas no, por estar debajo del límite (100 y pico euros). Lo malo son los gastos de envío...

Yo en su día pedí la mítica de I Love This Game (que de hecho llevo puesta ahora mismo) y al final creo q fueron 20€ en casa. Pero no te fies q no me acuerdo mucho del precio, lo q sí me acuerdo es q todo perfecto, rápido y seguro.

salu2!

He mirado y de gastos de envio eran 5$ o así, aunque no he llegado a realizar el pedido, no me parece demasiado, supongo que luego añadiran mas gastos...


¿5$? ¿Para enviar a Europa? Me parece poquísimo. Probablemente sea el coste de envío dentro de EEUU.

Por cierto, creo que a los Nuggets el playoff se les va a quedar grande, quizá en segunda ronda, pero son un equipazo. Gran victoria ante los Lakers.
Sanchez escribió:Victoria de San antonio ante los Suns,con bonner haciendo 16 puntos y 11 rebotes [carcajad] ahora estan jugando los lakers ante denver,ojala que pierdan xD




Han perdido y Kobe se ha tirado hasta los gallumbos a canasta
Celticsfan escribió:
Sanchez escribió:Victoria de San antonio ante los Suns,con bonner haciendo 16 puntos y 11 rebotes [carcajad] ahora estan jugando los lakers ante denver,ojala que pierdan xD




Han perdido y Kobe se ha tirado hasta los gallumbos a canasta

Como de costumbre.
Este año estoy siguiendo la NBA como no hacia desde hace 10 años, Celtics jugando decentemente (lástima el último partido ante los Hawks, gran partido) y me estoy enamorando de estos Bulls imparables, que equipazo, Rose en su línea (para mí MVP indiscutible) Boozer dando el callo Noah también currando y el resto dándolo todo, me encanta [360º]

Me "hice" de los Celtics (aunque antes era de Bulls de toda la vida) hace 5 años antes del Big Three, pero estos Bulls de ahora me están ilusionando cosa bárbara xD

Este Jueves no os perdáis el Boston / Chicago :D
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Heku escribió:
[]_MoU_[] escribió:Aduanas no, por estar debajo del límite (100 y pico euros). Lo malo son los gastos de envío...

Yo en su día pedí la mítica de I Love This Game (que de hecho llevo puesta ahora mismo) y al final creo q fueron 20€ en casa. Pero no te fies q no me acuerdo mucho del precio, lo q sí me acuerdo es q todo perfecto, rápido y seguro.

salu2!


Las camisetas (replicas y originales) tienen un impuesto aparte para envíos a Europa y cuestan un pastizal porque en Europa es Champion quien tiene el patrocinio exclusivo, por eso no se ven muchas camisetas Adidas.

Actualízate "primoh"!! Mira lo que me pillé ayer en Gran Vía...

Imagen

Vamos, que por si no lo sabíais todos, desde este año ya es Adidas la que distribuye en España, así que no os compréis Champion guarris, que en cualquier tienda Adidas o de deporte medianamente decente tenéis!
squall-ivan escribió:Actualízate "primoh"!! Mira lo que me pillé ayer en Gran Vía...

Imagen


Vamos, que por si no lo sabíais todos, desde este año ya es Adidas la que distribuye en España, así que no os compréis Champion guarris, que en cualquier tienda Adidas o de deporte medianamente decente tenéis!


¿Cuanto?
[ginyo]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
50 pavos, no es un precio que digas "chollo" pero tampoco lo veo un robo como las de fútbol que de 70 no bajan... Un saludo!
Habrá que ahorrar, gracias [oki]
squall-ivan escribió:
Heku escribió:
[]_MoU_[] escribió:Aduanas no, por estar debajo del límite (100 y pico euros). Lo malo son los gastos de envío...

Yo en su día pedí la mítica de I Love This Game (que de hecho llevo puesta ahora mismo) y al final creo q fueron 20€ en casa. Pero no te fies q no me acuerdo mucho del precio, lo q sí me acuerdo es q todo perfecto, rápido y seguro.

salu2!


Las camisetas (replicas y originales) tienen un impuesto aparte para envíos a Europa y cuestan un pastizal porque en Europa es Champion quien tiene el patrocinio exclusivo, por eso no se ven muchas camisetas Adidas.

Actualízate "primoh"!! Mira lo que me pillé ayer en Gran Vía...

Imagen

Vamos, que por si no lo sabíais todos, desde este año ya es Adidas la que distribuye en España, así que no os compréis Champion guarris, que en cualquier tienda Adidas o de deporte medianamente decente tenéis!


¡Coño! Pues ya era hora. Muchas gracias por la info :D
Corroboroo en eci de gran via tienen de adidas de todos los equipos
Gente una pregunta: Cuando voy a comprar algo en Nbastore y estoy en el paso de escojer para pagar Paypal o transferencia, me sale de envio 4$ y pico a US, y nose como cambiarlo a Europa :-? Lo cambia automaticamente al poner el PayPal, o como es, si no? [agggtt]
xek94 escribió:Gente una pregunta: Cuando voy a comprar algo en Nbastore y estoy en el paso de escojer para pagar Paypal o transferencia, me sale de envio 4$ y pico a US, y nose como cambiarlo a Europa :-? Lo cambia automaticamente al poner el PayPal, o como es, si no? [agggtt]


Tienes que registrarte en la web y poner España como tu localización. Creo que así ya te pondrá directamente los gastos a Europa.
Que guapa la camiseta de Rose, menos mal que ya la tengo xDD

Eso sí, toco importar, me la pillé hace 3 años cuando Rose era rookie y por estos lares sólo había las champions..

La próxima la de Monta Ellis Imagen
Heku escribió:
xek94 escribió:Gente una pregunta: Cuando voy a comprar algo en Nbastore y estoy en el paso de escojer para pagar Paypal o transferencia, me sale de envio 4$ y pico a US, y nose como cambiarlo a Europa :-? Lo cambia automaticamente al poner el PayPal, o como es, si no? [agggtt]


Tienes que registrarte en la web y poner España como tu localización. Creo que así ya te pondrá directamente los gastos a Europa.


Me sigue saliendo los 4$ y pico de gastos de envío, y ya he puesto España como ubicación, pero sale 4$ a territorio continental de US, pero no quiero comprarla por si sube muchisimo en gastos de envio, alguna opción para saber lo que tienes que pagar antes de comprar? Un cordial saludo.
xek94 escribió:
Heku escribió:
xek94 escribió:Gente una pregunta: Cuando voy a comprar algo en Nbastore y estoy en el paso de escojer para pagar Paypal o transferencia, me sale de envio 4$ y pico a US, y nose como cambiarlo a Europa :-? Lo cambia automaticamente al poner el PayPal, o como es, si no? [agggtt]


Tienes que registrarte en la web y poner España como tu localización. Creo que así ya te pondrá directamente los gastos a Europa.


Me sigue saliendo los 4$ y pico de gastos de envío, y ya he puesto España como ubicación, pero sale 4$ a territorio continental de US, pero no quiero comprarla por si sube muchisimo en gastos de envio, alguna opción para saber lo que tienes que pagar antes de comprar? Un cordial saludo.


Mete los datos y continúa. Yo lo acabo de hacer (sin meter ningún número de tarjeta ni usar paypal) y verás que sube, y mucho. Una camiseta de 70$ me ha pasado a costar 133$.
Llamadme loco, pero veo a los Nuggets llegando mínimo a semifinales de conferencia...
loco nada, para mi Nuggets son junto a LA los mas serios candidatos. SA tengo muuuchas dudas, el bajón q tiene ahora ha llegado en MUY mal momento. Y de Dallas no tengo dudas: a la primera fuera, como viene siendo costumbre jajaja
A mi me da que los Nuggets se la van a pegar. En playoff hace falta gente con experiencia. Yo creo que en segunda ronda caerán en cinco o seis partidos. De todos modos, tal como están las cosas, la primera ronda es Oklahoma - Denver y yo creo que este año Durant puede dar un golpe en la mesa.

La verdad es que en Oeste hay unos emparejamientos tremendos. También hay un Dallas - Portland, que será muy bonito. Memphis y NO tienen poco que hacer contra San Antonio y Lakers, pero la segunda ronda puede ser un espectáculo.

Tengo unas ganas de playoff increbiles. Ya está todo vendido salvo catástrofes de Memphis e Indiana. Va a ser un gran playoff.
4730 respuestas
191, 92, 93, 94, 95