Hilo Oficial NBA (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Duncan si que es la mano de dios xDD
podeis decirme el número del canal?

Gracias!
tim siglo 21 uncan,arrasando.
haced un minimo resumen del aprtido porfa.
[]_MoU_[] escribió:podeis decirme el número del canal?

Gracias!

6116.
Cosmiton escribió:6116.


mmmm, gracias. Interesante este programilla... solo que se ve o muy pequeño o como el culo. ¿alguna solucion a esto?

Gracias d nuevo

salu2
[]_MoU_[] escribió:
se ve o muy pequeño o como el culo. ¿alguna solucion a esto?

Gracias d nuevo

salu2
dale al mas de arriba asi no pierde demasiada calidad
como han quedado al finaql los spurs??

es que me he tenido que ir y no he visto el final :(

salu2
Sanchez escribió:como han quedado al finaql los spurs??

es que me he tenido que ir y no he visto el final :(

salu2
Ganaron 107 - 100.
Bueno preveia la victoria de Spurs, espero que en el segundo partido los Jazz estan mas acertados y no como hoy que se han acercado algo en los ultimos minutos, Boozer seguramente en su partido mas flojo de playoffs, eso si Deron Williams partidazo y vaya mate que se ha marcado
juanki escribió:Bueno preveia la victoria de Spurs, espero que en el segundo partido los Jazz estan mas acertados y no como hoy que se han acercado algo en los ultimos minutos, Boozer seguramente en su partido mas flojo de playoffs, eso si Deron Williams partidazo y vaya mate que se ha marcado

D. Williams es un jugón. :p
SAS (1) - d.will - boozer - d.will

sun tzu: SAS (+10) - Duncan - Duncan - D.Williams ----> 3 - 0 - 0 - 0 - 1
joseflo: Spurs (+10) Duncan- Boozer. D.Williams. -----> 3 - 0 - 0 - 1 - 1


sun tzu = 4
joseflo = 5



salu2
era de esperar que san antonio en su cancha pasara por encima de los jazz, si los jazz consiguen un partido en san antonio es muy importante para la eliminatoria
Esta noche espero un sustito de Lebron y los suyos, no quiero una final Spurs-Pistons ni de coña [buuuaaaa]
SLAYER_G.3 escribió:era de esperar que san antonio en su cancha pasara por encima de los jazz, si los jazz consiguen un partido en san antonio es muy importante para la eliminatoria


Ya somos 2...

Aunque creo que esa va a ser la final, SA-DET. De hecho son dos equipos bastante igualados, en la final saltarían chispas ratataaaa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Uuyyy, 76-79 ganó pistons, casi casi cavs [plas]
solo 10 puntos de lebron ayer noche [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nadie habla del orden del draft, desde luego..... Lo ganó portland, memphis cuartos....así que no se podrán llevar al auténtico jugón como querían. A ver qué pillan...



ECAUCUS, NJ, May 22, 2007 -- Following are the results from the 2007 NBA Draft Lottery, which was conducted this evening at NBA TV’s studio in Secaucus, New Jersey. The Portland Trail Blazers, who had a 5.3 percent chance of obtaining the first selection, will have the first overall pick in the 2007 NBA Draft, which will be held in New York City at The WaMu Theater at Madison Square Garden on Thursday, June 28, 2007.

1. Portland
2. Seattle
3. Atlanta
4. Memphis
5. Boston
6. Milwaukee
7. Minnesota
8. Charlotte
9. New York1
10. Sacramento
11. Indiana (To Atlanta)
12. Philadelphia
13. New Orleans
14. LA Clippers

Following is the order for the remainder of the 2007 NBA Draft:

15. Orlando (To Detroit)
16. Washington
17. New Jersey
18. Golden State
19. LA Lakers
20. Miami
21. Denver (To Philadelphia)
22. Toronto (To Charlotte via Cleveland)
23. Chicago2
24. Cleveland (To Phoenix via Boston)
25. Utah
26. Houston
27. Detroit
28. San Antonio
29. Phoenix
30. Dallas (To Philadelphia via Denver and Golden State)

1 Pick may be conveyed to Chicago
2 Pick may be conveyed to New York

2007 SECOND ROUND DRAFT CHOICE ORDER

31. Memphis (To Seattle)
32. Boston
33. Milwaukee (To San Antonio)
34. Atlanta (To Dallas)
35. Seattle
36. Minnesota (To Golden State)
37. Portland
38. New York (To Philadelphia via Chicago)
39. Sacramento (To Orlando via Utah)
40. Charlotte (To LA Lakers)
41. Philadelphia (To Minnesota)
42. Indiana (To Portland)
43. New Orleans
44. Orlando
45. LA Clippers
46. New Jersey (To Golden State)
47. Washington
48. LA Lakers
49. Golden State (To Chicago via Denver, Boston and Phoenix)
50. Miami (To Dallas via LA Lakers)
51. Denver (To Chicago)
52. Toronto (To Portland)
53. Chicago (To Portland)
54. Cleveland (To Orlando)
55. Utah
56. Houston (To Milwaukee)
57. Detroit
58. San Antonio
59. Phoenix
60. Dallas
pues que putadon. Mala suerte para Pau... o buena, así no tiene excusa para quedarse.

Me alegro por sergio, si el año que viene juega algo más igual es parte de un equipo con balance positivo... el oden este decían que es una mala bestia XD

salu2
Madre mia que pelotazo se ha llevado Portland con poco mas del 5% de posibilidades. Si este año se llevó al ROY creo que el año que viene está clarisimo que si se lleva a Greg Oden el ROY va a volver a Portland. Ojito a Portland el año que viene y a ver si a Sergio le dan más minutos.

Respecto a Memphis menudo putadón porque no sólo no consigue una de las 3 primeras plazas de Draft sino que ahora le resultará más dificil retener a Pau...a no ser que de la sorpresa algun con algun europeo.
¿Hasta que fecha tienen para inscribirse en el Draft?

PD. en nba.com ven a Rudy Fernandez elegible por L.A. Clippers si se presenta, lo que seria primera ronda por los pelos, pero primera ronda.
bueno pues san antonio se pone 2-0 en la eliminatoria,esto parece que va a ser un 4-0 para los spurs.

salu2
no se, yo creo que utah va a dar guerra, ahora han jugado en cancha de san antonio, pero cuando vayan a utah veremos
Iba a comentar lo del draft anoche pero me peto esto XD

Por cierto alguien me explica como va lo del Draft? yo creia que empezaban el primero, el ultimo del año anterior
Buenas

Menuda putada este draft, yo que esperaba un nº 1 o 2 pa los Celtics, mekawenros, alguien sabe que se puede elegir con un nº 5, pq Oden y Durant ya son inalcanzables cawento
El draft va por sorteo.

El ultimo tiene un 25 % de posibilidades de salir primero y cada vez menos posibilidades de de quedar primero.
no se a que hora empezaba el partido, joseflo me lo mando a las 0:57 minutos.


SAS (1) - BOOZER - BOOZER - PARKER


Ahí va:

sun tzu - SAS (+1) - Duncan - Duncan - D.Williams
joseflo - San Antonio Spurs (+10) Duncan-Boozer- D. Williams.



sun tzu: ----> 3 - 0 - 0 - 0 - 1 = 4 + 4 = 8
joseflo: -----> 3 - 0 - 0 - 1 - 1 = 5 + 4 = 9

sigue muy igualado...

salu2
eeM hola hace tiempo que no pasaba por aqui.. por varias razones no he podido conectarme y deje la porra de un dia pa otro.. bueno pa la proxima temporada me apunto que seguro que a partir de ahora estare mas disponible.. :)
A ver si Stern se va pensando un cambio en el sistema del draft, o estará esperando que un dia a Portland le salga el cero....creo que el año pasado seleccionaron dos seguidas muy altas (no recuerdo si el 3 y el 4), y este año el uno, sin ser de lejos, el peor equipo. Este sorteo no me convence nada.
En el Draft el último clasificado cuenta con 25 bolas sobre cien. Y asi porcentualmante hasta llegar a 1 bola. Y que casualidad que a Memphis le a tocado el #4 (el peor que podia tocarle). Asi que Oden, Bye, Bye. Gasol tiene los dias contados en Memphis. Los Celtics tampoco han tenido mucha suete, pero en fin. El único agraciado con el gordo es Portland (viva por Sergio).

En cuanto a los Play-Offs, me duele que los guarros (ver la eliminatoria con Phoenix) de San Antonio vayan 2-0. A ver si Okur y compañia se lo curran un poco, que ahora juegan en casa.

Por el otro lado, veo claro a los Pistons.

Eso es todo, de momento
Los celtics tenian muchas menos posibilidades de que les tocara el 5 que de que les tocara el 2. Las 3 primeras elecciones del draft deberian ser un sorteo cerrado entre los 3 peores equipos. Si Portland no es capaz de hacer un equipazo, con los dos ultimos años del draft (Lamarcus Aldrige y Brandon Roy, y ahora Oden) y su poderio economico, no se cuando van a ganar.

Fijo que Microsoft tuvo algo que ver con el programa que gestiona el bombo de la "suerte".
No estéis tan seguros de que Portland escoja a Oden, a pesar de ser el número 1. Con éste mejorarían muchísimo el juego interior, pero si escogieran a Kevin Durant les favorecería muchísimo también tener un buen alero como Kevin.


A mí personalmente me gusta más Durant, pero creo que Portland se quedará finalmente con Oden.


Jerry West, de Memphis estaba muy disgustado:



"I don't think the lottery's fair," Grizzlies G.M. Jerry West grumbled. "I don't like the draft lottery, never liked it. I just think it's a terrible system and it needs to be addressed."




Mirad una tabla ilustrativa:

Imagen

Los equipos estaban ordenados así

1.Grizzlies
2.Celtics
3.Bucks
4.Hawks
5.Sonics
6.Blazers
7.Wolves
8.Bobcats
9.Knicks
10.Kings
11.Pacers
12.Sixers
13.Horntes
14.Clippers

1. Portland 5% quedar 1º
2. Seattle 9% quedar 2º
3. Atlanta 13% quedar 3º
4. Memphis tenia 35% de quedar 4
5. Boston 12 % de quedar 5
6. Milwaukee 4% quedar 6
7. Minnesota 57% quedar 7
8. Charlotte 73% quedar 8
9. New York1 78% quedar 9
10. Sacramento 85%
11. Indiana (To Atlanta) 91%
12. Philadelphia94%
13. New Orleans 96%
14. LA Clippers 98%


Un saludo
Estoy viendo que este año Miralles va se la mejor incoporacion de los Celtics....vaya jugada mandarte al quinto lugar.

Ainge y West tienen mucho trabajo, mas que si hubieran quedado posicionados en casillas que les correspondian, la 1 y 2 respectivamente. A ver si Ainge no se luce con cambios como los de Billups (base seleccionado por los Celtics) o dejar marchar a Bowen (defensor que todo equipo tiene que tener), o conseguir a un Telfair que ha quedado relegado al puesto de tercer base, casi por detras de Delonte y Rajon Rondo.

Los cambio de Blount y Ricky Davids tambien son para reseñar...
Ahora la pregunta es...¿cual de las dos estrellas saldrá exando leches antes: Gasol o Pierce? creo que son 2 jugadores que no pueden permittirse otro año sin playoffs
He visto el partido esta tarde y ya le vale a los arbitros, falta bastante clara de Wallace a Varejao que ademas realiza un canaston poniendo en ventaja a Detroit pero ya el remate es las varias faltas que hace Hamilton a Lebron en su entrada a canasta, entiendo el cabreo de Mike Brown, un autentico robo! entre lo de Horry de la semifinales y esto de ayer se estan cargando la temporada, venga que la final Spurs-Detroit que la jueguen ya, y lo peor de todo es que Cleveland ha jugado mejor en los dos partidos contra Detroit y se lleva un 2-0 ya bastante dificil de remontar, bochornoso lo que esta pasando cuando ha llegado la hora de la verdad.

Sobre el draft yo creo que Portland se hará con Oden y Pacers con Durant, como dijo Daimiel pues Memphis me parece que se va a quedar sin 5 o pillar a Hibbert.
Cada vez que leo la lista del draft no puedo mas que ver que es un timo, esto no ayuda en nada. El sorteo de los 3 primeros deberia hacerse cerrado, entre los 3 ultimos de la NBA.
sun tzu: ----> 3 - 0 - 0 - 0 - 1 = 4 + 4 = 8 + 1 = 9
joseflo: -----> 3 - 0 - 0 - 1 - 1 = 5 + 4 = 9 + 2 = 11


jazz (20) - williams - boozer - williams

sun: SAS (+1) - Boozer - Duncan - D.Williams
joseflo: Spurs(+1) Duncan-Boozer-D.Williams


salu2
Hibbert se queda otro año en la universidad, por lo que Memphis ira a por Horford si no se lo han quitado, si Gasol se va puede que seleccionen a Jianlian por el hecho de que sea un gran jugador con un buen futuro ademas de ser chino, o a por Brandan Wright... todo depende de lo que haga Atlanta, si tiene miedo a quedarse sin Conley y elegirlo el 3º o coger a Horford y despues con la ronda 11º elegir otro base como Crittenton o Law.
Si pero estan en las mismas, Horford no es un 5
El chino de futuro nada, por lo que dicen debe de tener 23 años y entre que se adapta y tal no interesa. Horford no es un 5 puro, pero puede defender a cincos perfectamente y es muy duro en defensa. Sin ser Oden, sería un gran complemento para Gasol.
Por otro lado Conley no creo que sea el pick 3, yo creo q cogerán a Brandan Wright o a Horford y para el 11 si no está Conley, que lo dudo, yo cogería a Crittenton antes que a Law, e incluso antes que Conley.
Horford es lo que mas se aproxima a lo que pide Gasol, puede adaptarse al puesto de 5. Segun las comparaciones puede ser el nuevo Emeka Okafor, que es uno de los mejores defensores de la liga ademas de saber anotar. Con respecto al chino simplemente de ser de ahi ya va a salir rentable, no creo que porque sea
del 84 no merezca la pena, a un equipo como los bulls les vendria de lujo.

Con el tema de Conley pues creo que puede ser elegido por los Bucks aunque me parece que a estos les viene mejor Corey Brewer aunque si Mo Williams no renueva iran a por Conley.
Tambien se habla de que con la ausencia de 5´s en el draft si Marc Gasol se presenta puede quedar bastante arriba, quien sabe si incluso en Memphis
bueno pues los spurs aun paso de la final,creo que ganaran el siguiente partido que es en su campo,y a esperar cuando se clasificara los pistons que seguramente sera la final detroit y spurs [oki]

salu2
spurs (10) - deron - oberto - deron

a ver quien es el guapo que hace pleno hoy [tomaaa]

sun tzu: SAS (+1) - Boozer - Boozer - D.Williams
joseflo: Spurs(+1) Boozer-Boozer-D.Williams

joder, los dos iguales :-p


sun tzu: ----> 3 - 0 - 0 - 0 - 1 = 4 + 4 = 8 + 1 = 9 + 4
joseflo: -----> 3 - 0 - 0 - 1 - 1 = 5 + 4 = 9 + 2 = 11 + 4
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Espectacular, y digo ESPECTACULAR lebron james.

PARTIDAZO [plas] [plas]

Teneis que ver este video resumen de lebron james contra spurs en el 4º partido, A-CO-JO-NAN-TE.

http://www.nba.com/video/


darle al que se llama: "LeBron Rises Up"

Si no lo veis, en búsqueda lo meteis y sale.

FLIPANTEEEEEEEEEEE, vaya partidazo y canastones. Ojalá ganase cavs la serie y final spurs vs cavs, aunque ya creo que sabeis quién ganaría... [uzi]
LOS SPURS A LA GRAN FINAL!!!
SPURS (10) Duncan & Parker - Boozer - Parker

Sun tzu --> Utah (+1) - D.Williams - Boozer - D.Williams
Joseflo --> Spurs (+10) Boozer-Boozer-D.Williams.


sun tzu: ----> 3 - 0 - 0 - 0 - 1 = 4 + 4 = 8 + 1 = 9 + 4 = 13 + 1= 14
joseflo: -----> 3 - 0 - 0 - 1 - 1 = 5 + 4 = 9 + 2 = 11 + 4 = 15 + 4 = 19

Bueno, ya tenemos ganador de los playoffs, una sorpresa, joseflo!

Sun tzu bien jugado, no te quedaba otra que arriesgarte con utah.

un saludo y ahora la gran final
Enhorabuena a joseflo, las pequeñas ventajas conseguidas en un par de partidos le ha servido para ponerme contra las cuerdas y tener que jugarmela.

Ahora un joseflo vs Zholvax para ver quien la tiene mas grand...estooo para ver quien sabe mas de porras en la NBA!!
Lamentablemente, Jazz se ha quedado eliminado, hace ya como 8-9 años la ultima vez que se clasificó para final y ahora que tiene el equipo renovado, pues no consiguió.

Me acuerdo su ultimo final que perdió contra el gran equipazo de Jordan, y el año sigueinte, pues tampoco puidieron ganar a pesar de que el Bulls ya se habia desmontado

Otra cosa, Bryant al final se queda jeje
Munin escribió:Lamentablemente, Jazz se ha quedado eliminado, hace ya como 8-9 años la ultima vez que se clasificó para final y ahora que tiene el equipo renovado, pues no consiguió.

Me acuerdo su ultimo final que perdió contra el gran equipazo de Jordan, y el año sigueinte, pues tampoco puidieron ganar a pesar de que el Bulls ya se habia desmontado

Otra cosa, Bryant al final se queda jeje


no veo el lamentable por ninguna parte. No pudieron ganar con los máximos favoritos al anillo, y no te olvides que utah ha sido este año el equipo revelacion...

Y al año siguiente de los Bulls, fue el año del lockout, con los spurs de duncan & robinson, no era moco de pavo aquello.

salu2
Estoy harto de los putos Spurs. En todos los medios USA (ESPN por ejemplo) ponen el grito en el cielo por las actuaciones arbitrales (en el 4º partido dos técnicas seguidas a los Jazz), la permisividad con Bowen, que pone el pie para que cuando caiga el contrario se parta el tobillo y las sanciones a Stoudemire y Diaw en la eliminatoria con Phoenix por levantarse del banquillo a ayudar a Nash, que habia recibido un empujón de Horry descalificante para siete partidos (aunque no juegue mucho).

En fin, que otro año el titulo para los Spurs, si Detroit (o Cleveland, aunque lo dudo) no lo impiden.

Argh!
Bueno, gracias por las felicitaciones y felicitar por mi parte a Sun Tzu, enorme rival que me puso las cosas fráncamente difíciles y que jugó muy bien en su apuesta por Utah.
Ahora la gran final contra Zholvax, al que ya derroté en la primera ronda. espero volver a repetir la hazaña.
La porra para la final a Sun Tzu otra vez,¿No?
Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11