Hilo Oficial NBA (#6)

17, 8, 9, 10, 11
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
3-2 arriba CAVS!!! 109-107 ganaron!!

James 48 puntos,9 rebotes, 7 asistencias.

JUGóN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Partido histórico e inolvidable este sexto partido Detroit-Cavs, el último cuarto una autentica exhibición de los dos equipos donde destacar una vez mas a Lebron, que continuó su festival de canastas tremendas en las dos prorrogas cuando sus compañeros fisicamente muertos ademas de ver como arrugaban la muñeca y buscaban al Elegido continuamente, sin duda partido para grabarlo y recordarlo siempre. Pongo el horario de la repetición hoy para el que no lo haya visto, no perderselo

Detroit Pistons - Cleveland Cavaliers (5º partido) Repetición 15:30 C+ Deportes y 20:15 h Sportmanía
uff con los cavs, no me esperaba que llegaran hasta aqui, pero si pasan, san antonio va a acabar con ellos.
SLAYER_G.3 escribió:uff con los cavs, no me esperaba que llegaran hasta aqui, pero si pasan, san antonio va a acabar con ellos.


eso habra que verlo, tambien se pensaba que los pistons acabarian con ello facilmente y fijate, como Lebron siga jugando igual mucho va a sudar San Antonio.
IMPRESIONANTE LOS CLEVELAND!!!!!

joder estan a un paso de eliminar a los pistons,todavia no veo muerto a los pistons pero si es verdad que lo tiene muy pero que muy dificil!! X-D

pero como a dicho un compañero mas arriba creo que si pasan a la final san antonio los eliminara,no creo que TIM SIGLO 21 deje pasar la oportunidad de ganar su cuarto anillo [beer]

salu2
Y además el siguiente lo juegan en Cleveland. Vaya con los Bad Boys. En fin, otro titulo para Spurs.

Argh!
No hablais de las declaraciones de Kobe que se quiere pirar de los LA.

Esto lo dijo el 30

http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/1000293.html

Y esto ayer
http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/1000456.html

Yo creo que se acabara pirando porque estar dejandote la piel para llegar a primera ronda haciendo partidazos pero ves que tu equipo es una basura y no hacen na no debe de hacer sentirte bien.
joseflo83 escribió:La porra para la final a Sun Tzu otra vez,¿No?


Si, podeis enviarmelas a mi [oki]
Villa7 escribió:No hablais de las declaraciones de Kobe que se quiere pirar de los LA.

Esto lo dijo el 30

http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/1000293.html

Y esto ayer
http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/1000456.html

Yo creo que se acabara pirando porque estar dejandote la piel para llegar a primera ronda haciendo partidazos pero ves que tu equipo es una basura y no hacen na no debe de hacer sentirte bien.


en la revista NBA viene una entrevista a kobe muy amplia y dice que NO QUIERE IRSE NUNCA DE LOS LAKERS QUE SERIA UN ORGULLO EMPEZAR Y ACABAR SU CARRERA EN LOS ANGELES. sale en la revista de este mes.
Pero claro las palabras se las lleva el viento....
Bueno, pues finalmente Cavs a la final con un gran partido de LeBron haciendo jugar a sus compañeros (en especial al rookie Gibson que ha clavado 5 triples creo recordar en el último cuarto).


Bonita final nos espera.
Puto "cuponazo"!! aposté por los bad boys lo poco que me quedaba en BWin y he perdido. Creia que por lo menos forzarian el septimo. Bueno Ahora yo creo que por mucho lebron duncan y compañia se los van a pulir. este va a ser el 4º para Duncan
Pues merecidamente los Cavs a la final, y mas despues de ver que en todos los partidos ha sido el mejor, Pistons ayer de nuevo en el ultimo cuarto recibió un recital de los de Mike Brown con Gibson a la cabeza.
pues si impresionante los cleveland hasta donde han llegado,nunca me imaginaba que este equipo iba a llegar hasta aqui [beer]

aunque creo que ha llegado su hora con los duncan y compañia,y encima que san antonio esta mas descansado que los cleveland :)
Bruce Lee Bowenfrenara a Lebron (Por cierto, impresionante lo que hizo en las finales de conferencia)
Vosotros creeis que lebron está o estará ala altura de los mas grandes????

Mj, Magic; bird..........

o por el contrario se quedará en segunda fila como los thomas, pipen y demas????
sash escribió:Vosotros creeis que lebron está o estará ala altura de los mas grandes????

Mj, Magic; bird..........

o por el contrario se quedará en segunda fila como los thomas, pipen y demas????


para mi no esta ni estara entre lo mas grande,lo veo un grandisimo jugador con un fisico impresionante,pero compararlo con los jordan,magic,pues no!!

y que pensais de ducan???para mi si que esta entre lo mas grande de la historia XD
SAS (+1) - Parker (27) - Duncan (13) - Parker (7)

joseflo83 -> Spurs(+1)L.James-Duncan-L.James
Zholvax -> SAS (+1) - James - Duncan - James

joseflo83 -> 5
Zholvax -> 5
Es muy pronto para decir algo sobre lebron, pero para mi va a estar entre los más grandes si consigue títulos.

Es decir, es un tio que promedia al menos 25- 7 -7. Hacer eso, en un equipo ganador, está al alcance de muy pocos.

Y por cierto, no se yo si meter a thomas entre los mas grandes o entre los secundones. Y ahí te faltan rusell, chamberlain, jabbar, dr.J...

salu2
Cancerber escribió:Bruce Lee Bowenfrenara a Lebron (Por cierto, impresionante lo que hizo en las finales de conferencia)


juas!!!! madre k patada!! [plas]
Sanchez escribió:
para mi no esta ni estara entre lo mas grande,lo veo un grandisimo jugador con un fisico impresionante,pero compararlo con los jordan,magic,pues no!!

y que pensais de ducan???para mi si que esta entre lo mas grande de la historia XD


no todo el mundo opina lo mismo
S_Archi escribió:
no todo el mundo opina lo mismo


No estoy deacuerdo con el tema LeBron, pues nunca me ha gustado demasiado (aunque reconozco que es un gran jugador). El tema que me parece importante es el siguiente: las estrellas actuales de la NBA suelen estar siempre eclipsadas por las sombras de Chamberlain, Jordan, Erving, etc... Se ve (casi) siempre a estos jugadores como con más "magia" y calidad que los actuales, pero yo me pregunto, creeis que llegaran a ser valorados como ellos y metidos en el mismo saco? Yo creo que con el tiempo jugadores como Bryant, Duncan y compañía serán calificados como grandísimos jugadores, al igual que estos más antiguos. Que pensáis del tema?
EmPaTy escribió:
No estoy deacuerdo con el tema LeBron, pues nunca me ha gustado demasiado (aunque reconozco que es un gran jugador). El tema que me parece importante es el siguiente: las estrellas actuales de la NBA suelen estar siempre eclipsadas por las sombras de Chamberlain, Jordan, Erving, etc... Se ve (casi) siempre a estos jugadores como con más "magia" y calidad que los actuales, pero yo me pregunto, creeis que llegaran a ser valorados como ellos y metidos en el mismo saco? Yo creo que con el tiempo jugadores como Bryant, Duncan y compañía serán calificados como grandísimos jugadores, al igual que estos más antiguos. Que pensáis del tema?


yo opino que con el tiempo estos jugadores q dices seran recordados como grandes jugadores, pero no creo que nuncan sean tan recordados como JORDAN, MAGIG O BIRD, sobre todo con JOrdan.

Lebron es un buen jugador, y ahora mismo yo creo si sigue con esa progresion y lleva a su equipo a ganar el campeonato se convertira en un grande grande, con su edad le queda toda una carrera por delante y ya se esta hablando y haciendo cosas increilbles.

saludos
Para mi Bryant ya ha demostrado estar a la altura de los más grandes de la historia lo que pasa es que tiene muy mala prensa (que se la ha ganado a pulso por ser como es).
Espero que los Cavs hayan pagado ya la novatada del primer partido de la final, y hoy esten mas acertados, hare un esfuerzo para verlo y mas si hay partido.
Nah, la final es para San Antonio de calle.

2 - 0 se han puesto ya esta noche, además con un bastante superioridad y controlando el partido en todo momento.
celtico escribió:Para mi Bryant ya ha demostrado estar a la altura de los más grandes de la historia lo que pasa es que tiene muy mala prensa (que se la ha ganado a pulso por ser como es).


Para mi Bryant es el jugador más infravalorado de los últimos 10 años de NBA (que son los que he seguido a fondo). Sin duda. Y sino, mirar sus logros, mirar sus medias, y esperad. Esperad a que se retire y pasen 4 o 5 años, ya vereis...

Es una vergüenza que aún no tenga MVP...

P.D: SA yo creo que lo tiene fácil. Hay mucha experiencia sobre los hombros, y eso cuenta mucho.

salu2
SAS (+10) - Parker (30) - Varejao (10) - Duncan (8)

Zholvax -> SAS (+1) - James - Duncan - James
joseflo83 -> Spurs(+1) Lebrón-Duncan-Parker

Zholvax -> 3
joseflo83 -> 3

TOTAL:
joseflo83 -> 5 - 3 -> 8
Zholvax -> 5 - 3 -> 8
celtico escribió:Para mi Bryant ya ha demostrado estar a la altura de los más grandes de la historia lo que pasa es que tiene muy mala prensa (que se la ha ganado a pulso por ser como es).


totalmente de acuerdo [ok]

y duncan ya tiene otro anillo [ginyo]
EmPaTy escribió:
No estoy deacuerdo con el tema LeBron, pues nunca me ha gustado demasiado (aunque reconozco que es un gran jugador). El tema que me parece importante es el siguiente: las estrellas actuales de la NBA suelen estar siempre eclipsadas por las sombras de Chamberlain, Jordan, Erving, etc... Se ve (casi) siempre a estos jugadores como con más "magia" y calidad que los actuales, pero yo me pregunto, creeis que llegaran a ser valorados como ellos y metidos en el mismo saco? Yo creo que con el tiempo jugadores como Bryant, Duncan y compañía serán calificados como grandísimos jugadores, al igual que estos más antiguos. Que pensáis del tema?


Por supuestop que Bryant o Duncan deben ser recordados como de los mas grandes de la historia pero hasta a MJ le criticaban antes de ganar el anillo diciendo que era un gran jugador pero no de los que hacen ganar campeonatos...donde esta esa gente ahora?
A mi lebron nunca me ha caido bien pero reconozco que con su edad (tiene mi edad: 23) nadie ha tumbado el solito a un equipo como Detroit. Lebron es un GRANDE desde estos playoffs con todo merecimiento
[]_MoU_[] escribió:
Para mi Bryant es el jugador más infravalorado de los últimos 10 años de NBA (que son los que he seguido a fondo). Sin duda. Y sino, mirar sus logros, mirar sus medias, y esperad. Esperad a que se retire y pasen 4 o 5 años, ya vereis...

Es una vergüenza que aún no tenga MVP...

P.D: SA yo creo que lo tiene fácil. Hay mucha experiencia sobre los hombros, y eso cuenta mucho.

salu2
mira que yo soy de dallas, pero este año se lo tenia que haber llevado kobe, es un puto crack, lo que ha hecho esta temporada no tiene precio, para mi es el jugador mas determinante de la liga
SAS (+1) - Lebron (25) - Ilgauskas (18) - Lebron (7)

joseflo83 -> Spurs(+1) Lebrón James-Duncan-Parker
Zholvax -> CLE (+1) - James - Duncan - Parker

joseflo 83 -> 5
Zholvax -> 1

TOTAL:
joseflo83 -> 5 - 3 - 5 -> 13
Zholvax -> 5 - 3 - 1 -> 9
sin arriesgar no hay emoción
ZholvaX escribió:sin arriesgar no hay emoción


Bueno! Siempre le podrás decir que pelea como una vaca XD (siempre me he fijado en tu estado, desde que entré) jajaja
bueno pues esta noche puede haber campeon de la nba!!!

sera capaz los spurs de ganar unas finales 4-0??yo creo que si,que hoy tambien ganara [toctoc]

salu2
BUeno se acabo la temporada, Spurs ganadores del anillo, estaba casi claro que iban a ganarlo, y es que Cleveland para mi no es un digno finalista XD aun asi pensaba que ganarian 1 partido.

Bueno pues enhorabuena a Spurs, mi segundo equipo se puede decir XD

Un dato a tener en cuenta.

Dirk MVP de la liga
Parker MVP de los Play Offs

Dos jugadores Europeos de MVP XD
SAS (+1) - Ginobili (27) - Duncan (15) - Lebron (10)

Zholvax -> SAS (+1) - James - Duncan - Parker
joseflo83 -> Spurs(+1) L.James-Duncan-L.James

Zholvax -> 5
joseflo83 -> 6

TOTAL:
joseflo83 -> 5 - 3 - 5 - 6 -> 19
Zholvax -> 5 - 3 - 1 - 5 -> 14


Enhorabuena a joseflo, llegó casi el ultimo y nos ha barrido a todos [oki]
pues si los spurs de nuevo campeones,tener a un tim duncan es tener titulos X-D X-D
Sanchez escribió:pues si los spurs de nuevo campeones,tener a un tim duncan es tener titulos X-D X-D


Para mi el jugador mas infravalorado de la liga junto con kobe, con la única diferencia de que a Tim si que le valoran algo. Hoy por hoy, si me dicen de fichar a un jugador, sin duda Duncan (o kobe).

Con los spurs no sé si hablar de dinastía, pero desde luego, de dominio apabullante en la última década (8añitos ya...) pues si. Que pena que Robinson & Duncan durasen tan poco juntos...

salu2
Otro "europeo" para los Raptors...



Saludos!
Estoooo... Delfino es argentino (seguramente tendrá doble pasaporte, pero es argentino). Lo digo para no confundir a la peña.

EDITO: No me di cuenta de las comillas y pensé que lo decías por su doble pasaporte.
Sorry.
[]_MoU_[] escribió:
Para mi el jugador mas infravalorado de la liga junto con kobe, con la única diferencia de que a Tim si que le valoran algo. Hoy por hoy, si me dicen de fichar a un jugador, sin duda Duncan (o kobe).

Con los spurs no sé si hablar de dinastía, pero desde luego, de dominio apabullante en la última década (8añitos ya...) pues si. Que pena que Robinson & Duncan durasen tan poco juntos...

salu2


que razon llevas,que lastima que robinson y duncan durasen poquisimo juntos :-(

creeis vosotros que esto año scola jugador del tau ira a la nba??en concreto a los spurs,que es lo que siempre dicen
Muchos equipos de la NBA están interesados por Scola y ya han ofrecido a los Spurs su segunda ronda del darft por el argentino, lo qe pasa es que San Antonio ha pasado de ellos; pero si un año puede tener posibilidades de dar el salto, quizá sea este o el que viene a más tardar.
Elson tiene contrato, Oberto tiene una opción en su contrato para renovarlo automáticamente si él lo desea y aún no se sabe si Horry se retira o jugará su último año de contrato con los Spurs.
Lo que pasa es que también hay rumores de equipos que quieren hacerse con Oberto.... y depende de lo que ocurra este verano con el tema de los traspasos pues Scola podría ir o no... me refiero, pueden traspasar a Oberto y pillar a Scola o bien pueden traspasar los derechos de Scola a otra franquicia y ya ellos decidirían.
Muchos equipos de la NBA están interesados por Scola y ya han ofrecido a los Spurs su segunda ronda del darft por el argentino, lo qe pasa es que San Antonio ha pasado de ellos; pero si un año puede tener posibilidades de dar el salto, quizá sea este o el que viene a más tardar.
Elson tiene contrato, Oberto tiene una opción en su contrato para renovarlo automáticamente si él lo desea y aún no se sabe si Horry se retira o jugará su último año de contrato con los Spurs.
Lo que pasa es que también hay rumores de equipos que quieren hacerse con Oberto.... y depende de lo que ocurra este verano con el tema de los traspasos pues Scola podría ir o no... me refiero, pueden traspasar a Oberto y pillar a Scola o bien pueden traspasar los derechos de Scola a otra franquicia y ya ellos decidirían.
los derechos de Scola los tienen los spurs? pero eso puede ser brutal!!
Scola fue drafteado en la posición nº56 del draft del 2.002 por San Antonio.
Os traigo una idea para entretenernos un rato.

A ver futboleros, os necesito para una liga virtual.

http://multisections.multiforos.es/index.php

MULTISECTIONS es una nueva liga mezclan dos deportes.
Como en la vida real el FC Barcelona o el Real Madrid tienen una sección de baloncesto y otra de fútbol, en esta nueva liga se mezclan los dos deportes.

Los equipos se crean de 0, cada manager se confecciona su plantilla, con su nombre, ciudad, logos, equipaciones, etc.

Las plantillas de fútbol se crean en un draft de 15 rondas (2 porteros, 5 defensas, 5 medios, 3 delanteros) con unas listas predeterminadas. Las plantillas de basket en un draft de 8 rondas (3 ACB, 2 LEGA, 2 EURO, 1 NCAA). Estas plantillas se completan mediante los agentes libres que pondra De_Assis_Moreira a vuestra disposición. Cada plantilla podrá tener 2 NBA en sus filas.

El tope salarial cuenta para las dos plantillas y se situa en los 100 Millones de Euros. 120 Millones són el montante inicial del que disponeis.

La competicion el primer año consistirá en LIGA REGULAR, COPA y PLAYOFF, tanto baloncesto como futbol.

Los simuladores usados serán ESMS en la liga de Futbol y FBB en la de Baloncesto.


Sun Tzu participa entre otros. [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya tengo en mi poder la camiseta ORIGINAL de MCGRADY, en rojo, de los rockets.

Al cambio, unos 50 euros me ha costado. Me la ha traído la tía de mi novia de houston. Está bordada, marca ADIDAS, y en fin, es una pasada!!.

Para que luego estén vendiendo en el corte inglés las réplicas cutres a 45 euros, menudos timadores [mad]
bueno pues esta noche llega el draft [tadoramo] [tadoramo]

haber como sale lo de los españoles con rudy y marc gasol [oki]

salu2
Rudy ya ha comentado que depende de que en elección quede irá a la NBA o se esperará... más que nada porque necesita quedar bastante arriba para pagar el 1,5 millones de euros que tiene de claúsula si va a la NBA (2 millones si va a un equipo de otras ligas).
Lo de Marc... pues a ver si al final entra en la primera ronda (que yo creo que sí, aunque pasado el puesto 20 casi seguro) o cae hasta la segunda ronda.

Oskuro... enhorabuena por la camiseta... no sabes la envidia que das :p
De momento ninguna sorpresa en el draft, ya tiene memphis un buen base con Conley
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11