Hilo Oficial NBA (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Por donde se puede seguir en directo??
daniel_5 escribió:Por donde se puede seguir en directo??


bien facilito:

http://www.nba.com/draft2007/board.html

salu2
[]_MoU_[] escribió:
bien facilito:

http://www.nba.com/draft2007/board.html

salu2
Joer ya, pero con imagen XD, es que los chinos se me quedan colgados
daniel_5 escribió:Por donde se puede seguir en directo??

Esta en directo en digital + en canal deportes, te dejo lo que he sacado de un foro por si te interesa

Para los que no tengais el Digital+:

- Guangdong S. Tvants Tvants SopCast PPmate VGO
- Sports Mania [en] SopCast
- SportsTime Ohio [en] SopCast

SportsTime Ohio: Cargar el canal en sopcast y después abrir la siguiente dirección http://localhost:8902/tv.asf en el VLC media player
SportsTime Ohio: Load the channel on SopCast and then open the following URL http://localhost:8902/tv.asf on VLC media player

Mas info: http://www.rojadirecta.com/
Y si preferis por Radio, lo teneis en "Tirando a Fallar":

http://personal.telefonica.terra.es/web/me...escuchanos.htm#

Para escuchar via Windows Media o Real Player:
http://radiocontadero.emisionlocal.com:8000/radiocontadero
http://megastreamer.com:11712


A todo esto primera sorpresa con la eleccion de Boston a Jeff Green, Corey Brewer aun si estar elegido, uff.
Ok ya lo estoy viendo XD yo como de novatos ni idea, pue sno se que comentar XD

Bucks acaban de elegir a un chino, y los comentadores casi les da algo XD

Primer no americano que ha salido, ya quedan menos para lso Españoles :P
Yo todo estos primeros que estan saliendo los conozco por ver las finales de la Ncaa Greg oden sin duda para mi el mejor, Durant, Horford, Noah, Conley, Brewer este otro jugon, eso si el chino para mi será un bluff
Pues nada acaba de salir Brewer para Minnesota
Pues yo al chino, si creo que se quien es de verlo en el mundial del año pasado, creo que lo puede hacer muy bien.

A ver donde meten a Bellineli y Rudy, y a Gasol, aunque con lo que tardan, creo que no me quedare hasta tan tarde...

Un saludO!
Bellineli no creo que tarde en salir, lo de Marc yo soy bastante pesimista y Rudy veremos que tal, las papeletas es el 13 y que lo coja New Orleans, hace unos minutos ha hablado en la retransmision de digital + y se le notaba nervioso y mas ya con el draft en marcha, espero tenga suerte.
A mi me parece mejor jugador Rudy que Belineli, pero bueno igual es porque he visto muchisimo mas a Rudy que al italiano.

De todas formas he mirado las estadisticas de Belineli esta ultima temporada y joder, tampoco lo ha hecho nada mal [risita]

Un saludO!
Yo es que a Marc no lo veo ni en la selección XD no se no me gusta nada nada.

Rudy yo creo que saldrá del 14 al 16 vaya equipillos si es asi XD Clippers, Detroit, Wizards [reojillo]
A mi es que Marc no me cae bien. He coincidido varias veces con el y la impresion que me ha dado es esa. Pero hay que reconocer que esta temporada se lo ha trabajado mucho. Tiene muy buena mano y buenos movimientos, pero si quiere aspirar a algo importante tiene que mejorar mucho su fisico.

Un saludO!
Bueno lo del físico es una tónica en todos los Europeos, todos llegan faltos de físico para la NBA, eso si en poco tiempo se ponen como toros
Si bueno, yo lo decia porque Marc no es precisamente un tipo muy atletico [sonrisa] .

Lo que queria decir es que aunque no se fuera a la NBA, le vendria bien mejorarlo.

Un saludO!
Thorton sin salir Oooh y Marc seguramente renuncie porque muy bien drafteado como que no lo veo viendo como va esto.
Que salga ya Rudy!!!! que me muero de sueño!!!!

Supongo que Marc ya se espera salir a principio de 2ª ronda.

Yo habia pensado que igual lo cogia Memphis, y asi tenian una excusa emocional para retener a Pau :-P

Un saludO!
Ahora acaba de salir Thorton para clippers que se va
Acabo de fijarme que Memphis no tiene eleccion en 2ª ronda asi que mi teoria de los hermanitos se va al traste XD
Bellinelli a Warriors

Yo ocn esto creo que Rudy a Lakers
Bellineli a Warriors, otro motivo mas para ver muchos partidos de los golden, este italiano me gusta mucho y USA escuece aun el recital que les dió en el mundial
Rudy Drafteado por Suns en el puesto 24, y propuesto para pirarse a Portland, Con S.Rodriguez [plas]
De todas formas, lo más sorprendente son los bombazos de Ray Allen, Zach Randolph y Jason Richardson, que si bien los dos primeros se esperaban, el cambio de la ronda de Charlotte era predecible, pero no por el jugador de los Warriors.
En el cambio de Randolph a los Knicks, Steve Francis va a Portland. Muy malas noticias para Sergio Rodriguez, le veo un futuro bastante negro...

Lo de Ray Allen a Boston se puede llegar a entender. Se cambian los drafteados y para Seattle van Szczerbiak y Delonte West. Viendo la edad de Allen puede llegar a ser comprensible.

Pero lo de los Warriors, yo creo que salen perdiendo de todas todas. Cambiar un All-star consagrado en la liga como Jason Richardson mas una eleccion en segunda ronda por un numero 8 del draft... No se, no me convence mucho.

Al final Rudy en el 24, dudo que se vaya esta temporada, alguien sabe de cuanto son los contratos segun el puesto en el que te elijan?

Un saludo!
Albertodeoz escribió:
Lo de Ray Allen a Boston se puede llegar a entender. Se cambian los drafteados y para Seattle van Szczerbiak y Delonte West. Viendo la edad de Allen puede llegar a ser comprensible.



Un saludo!


Yo como fan de los Celtics protesto!!!.

Delonte es el mejor!!!...ha cambiado al futuro Billups (ex-celtics). Ficharos a Telfair y al final terminó jugado West. Me parece un cambio excesivo, 2 jugadores contrastados, buenos, y un numero 5....
A Rudy le corresponderian $873,200. Calderilla supongo...
entonces si ray allen a ido a boston,significa que allen y pierce=playfott seguro [poraki] XD
Pritchard talks about why Fernandez won't be play for the Blazers this year... Note sure about Koponen ... "We had Josh McRoberts high on our board." ... Pritchard talks about the small forward position ... Pritchard comments that he can't comment on pending trades ... Penn talks about the reasons why the trade can't be talked about ... "We have to formally finish the New York trade before we can formally do another trade, that we would expect would happen." ... Pritchard talks about the decision to purchase picks... Pritchard mentions that Rudy Fernandez is part of the trade that "he's not supposed to talk about." Fuente:oregonlive.com

Traducciendo, Pritchard en la rueda de prensa posterior al draft habla de que Rudy no cree que juegue en Portland y que esta envuelto en un traspaso que se esta negociando.
Sanchez escribió:entonces si ray allen a ido a boston,significa que allen y pierce=playfott seguro [poraki] XD



lo dudo....los celtics siguen si un pivot serio....
yo creo que Francis es mas para un traspaso que para jugar, no creo que le quite minutos a Sergio que si dickau este año será el segundo base
El sueldo de Rudy no sería malo, pero sí insuficiente para pagarse su claúsula (y tendría que pedir un préstamo al equipo donde llegue). Lo de salir de Portland no me parece mala idea, pues allí será suplente (en el mejor de los casos) de Brandon Roy, que disputará muchos minutos esta temporada y le dará pocas oportunidades. Charlotte estaría bastante bien, los Hornets, Philadelphia, Miami, Golden State... no sé, tiene posibilidades mejores. A ver si le consiguen un buen destino y al final decide pirarse, si no este año, el que viene.

Lo de Allen estaba casi cantado desde por la mañana, lo que pasa es que no ofrecían a Szczerbiak, si no a Theo Ratliff, que también cobra mucho y sólo le queda un año de contrato.

Y que Charlotte se iba a deshacer de la 8ª elección también se venía hablando durante toda la semana, y hablaron de Vince Carter, pero parece que los Nets quieren que siga Vinsanity y que el descartado sea Richard Jefferson.

Y lo de Randolph... pues bueno, para mí es un buen jugador, pero no un jugador franquicia, y su salida de los Blazers me alegra enormemente porque ahora pueden reconstruir con cabeza. Lo que no me gusta es la llegada de Francis, no porque peligre el puesto de Sergio, si no porque cobra mucho, casi no va a jugar (espero) y suele crear mal ambiente. También se había comentado el interés de Isiah Thomas por él, pero como este tipo es medio tonto y cualquier jugador que cobre más de 12 millones al año le mola, pues entraba dentro de lo lógico.
vadin escribió:Lo de Allen estaba casi cantado desde por la mañana, lo que pasa es que no ofrecían a Szczerbiak, si no a Theo Ratliff, que también cobra mucho y sólo le queda un año de contrato.


Por Theo lo veo mucho mas logico, se ha pegado la temporada lesionado, cobra un dineral, y encima le queda poco de contrato, contando que tiene ya una edad. Creo que a Ainge le queda un suspiro en los Celtics. Allen será un gran jugador, pero no creo que sea lo que necesitan los Celtics (es verdad que yo no soy GM ni nada por el estilo [poraki] ) .
Bueno, visto este hilo de la nba creo que es el sitio más adcuado para preguntar si conoceis alguna tienda on-line para comprar todo tipo de camisetas de la nba y articulos relacionados pero que no sea la nba store, por que te clavan una salvajada por los gastos de envio...


Gracias de antebrazo :D
Yo no sé decirte, pero entra en el foro de la página de la acb y allí seguro que saben decirte cantidad de ellas. O en su defecto buscar a gente que esté interesada y compartir gastos de envío.
WAKAWAKA,, yo tampoco soy GM pero sigo esto desde hace muuuuchos años, y estoy contigo, no creo que Allen sea lo que buscan los Celtics. Deberían haber afianzado su juego interior con una buena pareja para Al Jefferson, sin buscar una gran estrella y después, haber mirado un base de calidad y con cierta experiencia para echarle las garras (Billups si no renueva, Miller en los 76ers que necesitan jugadores y que Boston les podría haber dado o Bibby en Sacramento, que ya intentaron traspasar en febrero). Todos esos me parecen cambios más acorde con el equipo de Boston y de cara a su mejora... Allen les dará más anotación y será un gran apoyo para Pierce, pero no va a ser el salvador de los Celtics, necesitarán buscar algo más.

Por cierto... atentos ahora a los descartes que empiezan a hacer los equipos que ya están haciendo hueco para nuevos jugadores, de momento, sin contar con los jugadores que no han renovado contratootros como Brevin Knight de Charlotte, Daniel Ewing de los Clippers y Orien Greene de Indiana ya han sido "cortados" para meter a futuros fichajes.
vadin escribió:WAKAWAKA,, yo tampoco soy GM pero sigo esto desde hace muuuuchos años, y estoy contigo, no creo que Allen sea lo que buscan los Celtics. Deberían haber afianzado su juego interior con una buena pareja para Al Jefferson, sin buscar una gran estrella y después, haber mirado un base de calidad y con cierta experiencia para echarle las garras (Billups si no renueva, Miller en los 76ers que necesitan jugadores y que Boston les podría haber dado o Bibby en Sacramento, que ya intentaron traspasar en febrero). Todos esos me parecen cambios más acorde con el equipo de Boston y de cara a su mejora... Allen les dará más anotación y será un gran apoyo para Pierce, pero no va a ser el salvador de los Celtics, necesitarán buscar algo más.

Por cierto... atentos ahora a los descartes que empiezan a hacer los equipos que ya están haciendo hueco para nuevos jugadores, de momento, sin contar con los jugadores que no han renovado contratootros como Brevin Knight de Charlotte, Daniel Ewing de los Clippers y Orien Greene de Indiana ya han sido "cortados" para meter a futuros fichajes.



Completamente de acuerdo contigo. Piensas que los Celtics pueden hacer otro traspaso para lograr un pivot?..Theo??
Theo al acabar contrato interesa a equipos en reconstrucción o que quieran liberar salarios. Quizás Brad Miller de Sacramento podría colar, y sin ser una super estrella podría ayudar mucho. También podrían ir a por MAgloire, que es un jugador que me gusta mucho y es agente libre, aunque no sé si tendran salary cap, la mid level o algún rollo de esos.
Brad Miller sería muy complicado porque deberían dar bastantes jugadores a los Kings si quieren que salga del equipo.
Magloire es una buena opción, e incluso Darko Milicic, que no ha renovado con Orlando y no creo que lo haga, aunque hay muchos equipos que podrían estar interesados en él, entre ellos los Grizzlies.
Hay que recordar que existen pivots en el mercado de traspasos, los Denver quieren reducir gasto salarial y podrían cambiar a Nenê o Camby, Collison ha estado en boca de todos y se prevee que pueda ir a Chicago, aunque será muy complicado porque entra en los planes de los Sonics en su reconstrucción; Mikki Moore que parece que renovará con New Jersey, Varejao que quiere quedarse pero pide mucha tela, Mohammed que casi seguro que no seguirá en Detroit... no sé, hay muchos, pero al alcance de los Celtics no tanto.

A Telfair le van a traspasar y veremos a quién escogen y qué más pueden ofrecer a cambio. Sobre "salary cap", de momento, ya lo superan por casi 10 millones, con la consiguiente multa de "dólar por dólar".
Sinceramente, creo que han hecho un mal cambio con Allen, es demasiado dinero por un jugador que, sigue siendo muy bueno, pero no es lo que necesitan y que ya está algo mayor. Ahora tendrán que buscar en el mercado alguien que no pida demasiado o cambiar algunos jugadores, como Gerald Green, Scalabrine y por supuesto Ratliff, que cobra más de 11 millones de dólares y no lo usan, y a equipos que quieran reducir salario dentro de un año les puede venir bien.
Lo que dice joseflo de la "mid-level exception" es lo que les puede salvar de gastar más dinero... y algunos de los jugadores interiores que están como agentes libres podrían aceptarla.


PD: Siento los rollos que meto cuando hablo... es la costumbre. XD
pues por lo que he leido el equipo de garbajosa y calderon,es decir los toronto raptors han fichado a jason kapono!!! [plas]

sabeis si es verdad??

si es asi puede ser malo para garbajosa no?creo que juega en su misma posicion,y kapono no es manco que digamos [tomaaa]

salu2
Sí, se confirmó hace un par de días.
Ha sido contratado por 4 años y unos 6 millones de dólares al año. (Este año cobrará la "mid-level exception").
Malo para "Garbo", pues hombre... son juegos totalmente distintos aunque jueguen en la misma posición, algo que tampoco es del todo cierto pues Kapono es un 3 puro y Jorge puede jugar de 3 o de 4. Aún así, no creo que en Toronto sea titular Kapono... por lo menos no de primeras.
Lo que hay que pensar es que es bueno para el equipo, pues con la salida de Morris Peterson necesitaban un tirador nato y con Kapono lo han conseguido.
FCBarcelona.com escribió:El FC Barcelona y el escolta han llegado a un acuerdo para que el jugador pueda negociar su traspaso a un equipo de la NBA. El de Sant Feliu de Llobregat se marcha agradecido al club.

Joan Carles Navarro finalmente podrá cumplir su deseo de jugar en la NBA. Navarro podrá intentar fichar por cualquier equipo de la liga de baloncesto americana, consiguiendo así un objetivo que se había marcado claramente desde la pasada temporada. Sus derechos, de momento, están en posesión de Washington Wizards.

Agradecido al Barça

Tras el entendimiento, Joan Carles Navarro ha expresado su agradecimiento al club de toda su carrera profesional: “Estoy muy contento por las facilidades que me ha dado la entidad y especialmente el Presidente Joan Laporta por permitir que pueda cumplir mi sueño de jugar en la NBA". Además, el escolta ha enviado un mensaje a los seguidores: “Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia todos los socios y aficionados culés, que siempre me han demostrado su afecto. Eso no lo podré olvidar nunca y siempre estaré en deuda".

Convencido de triunfar

Navarro afronta la nueva etapa ilusionado y seguro de sus posibilidades: “"Siempre he pensado que podría jugar en la NBA y medirme a los mejores jugadores del mundo". Según él, “ahora intentaré hacer todas las ‘bombas' que pueda en cualquier pista de la NBA".


Pues si Navarro se va a la NBA ya sabemos seguro quien no va a ir, Rudy. Esta claro que el barcelona ahora va a dar el todo por el todo para hacerse con rudy Fernandez.
A partir de ahora se admiten apuestas para ver donde acaba Navarro porque aunque los derechos son de los Wizards, Miami ya se había interesado por él.
Tienen que tentar mucho los Heat para que se vaya... pues el portavoz de los Wizards ya comentó que quería que Navarro jugase con ellos, aunque, hasta hoy, lo veía inviable por la alta claúsula de rescisión. Yo creo que firmará por Washington, aunque es cierto que hay varios equipos que quieren contar con él, los Heat, los Knicks, los Grizz... ya se verá.

Hace poco hablaba con un amigo y le decía que ya diese por seguro que Navarro no iría a EEUU porque tendrían que pagar 10 millones y en la NBA sólo se pueden pagar hasta 500.000 dólares por la claúsula de un jugador... y encima el Barça quería renovarle y ponerle otra claúsula más alta, ahora me alegro de haberme equivocado.
Pues parece que al final Navarro ira a los Grizzlies con Pau. O eso es lo que pone en los periódicos deportivos. Alguien sabe cual es el trueque que preparan Grizzlies y Wizards para llevar los derechos de Navarro a Memphis?

Que pensais del base que han escogido como rookie? Puede dar la talla? Yo veia mejor para los Grizzlies optar por otro tipo de jugador y buscar un trueque con algun equipo para buscar un base mas veterano.

Por otra parte, creo que Memphis aun necesita otro pivot para poder optar a playoff el año que viene.

Un saludO!
A mi el base que ha escogido Menphis me recuarda un monton a TJ, un jugador impulsivo y por rachas, que es mucho mejor penetrando y lanzando a canasta que asistiendo a sus compañeros, pero esperemos que me equivoque.
Tuve la suerte de ver varios partidos de Ohio State en la NCAA y Mike Conley Jr. es un muy buen base. Tendrá que adaptarse a la NBA, como todos los rookies, pero me parece que puede jugar bastante bien. No le veo un Jason Kidd o un Billups, por lo menos por ahora, pero creo que sí puede dar la talla... si no para este año, para el que viene. Me acuerdo en las semifinales (creo) de la NCAA donde Oden estuvo mucho tiempo en el banquillo por problemas de faltas y este tío manejó el partido a su antojo, en cambio, fue sentarse él, salir Oden y Ohio empezó a perder la ventaja que llevaba... menos mal que no le dejaron descansar mucho.

Sobre lo de Navarro... ya veremos donde cae al final que no está del nada claro.

Sobre un pivot o jugador interior para los Grizz, pues Varejao o Milicic pueden recalar en Memphis, últimamente se habla mucho del brasileño, pero es probable que uno de los dos se vaya.

Hoy han saltado rumores sobre el traspaso de Gasol a Chicago (otra vez), así que, primero veremos si se queda con los Grizzlies y después será el turno de hablar sobre qué compañeros tendrá, digo yo ;)
bueno pues otro que renueva al estilo carter [chulito] esta vez ha sido billuck de los detroi pistons,ha renovado por 5 años con un sueldo de 60 millones de dolares [fies]

no creeis que billuck es un poco mayor para renovar por 5 años??cuantos años tiene??

sobre lo de navarro lo primer es lo que ha dicho vadin,primero haber lo que hace paul y despues ya se vera si juegan juntos,pero yo creo que pau va acabar yendose de menphis ein? yo creo que es lo mejor para el.

salu2
Sanchez escribió:bueno pues otro que renueva al estilo carter [chulito] esta vez ha sido billuck de los detroi pistons,ha renovado por 5 años con un sueldo de 60 millones de dolares [fies]

no creeis que billuck es un poco mayor para renovar por 5 años??cuantos años tiene??

sobre lo de navarro lo primer es lo que ha dicho vadin,primero haber lo que hace paul y despues ya se vera si juegan juntos,pero yo creo que pau va acabar yendose de menphis ein? yo creo que es lo mejor para el.

salu2

Billuck? Paul? Vadin? jeje
Pues no creo que sea tan viejo en la NBA hay muchos jugadores que siguen en activo hasta cerca de los 40 (el mismo MJ)
Lo de que Navarro se va a Memphis creo que es más una fanfarronada de la "prensa" española que una posibilidad real, aunque con Navarro y otro pivot los Grizzlies ganarían mucho
Vadín soy yo... ese estaba bien escrito :p

Ahora en serio. Billups tiene 31 años, rnovar 5 años por esa cantidad de dinero a su edad quizá sea un poco pasada, pero hasta ahora ha estado demostrando un gran nivel de juego.
Los jugadores suelen ya empezar a rebajar su salario a partir de los 33-34 años y pocos hay que tengan contato garantizado varios años con más de 35, aunque obviamente, los hay. El propio Dikembe Mutombo parece que firmará otra temporada con Houston por un par de millones de dólares, y tiene 42 años (o eso dice su partida de nacimiento, aunque según se rumorea, podían ser más).
vadin escribió: El propio Dikembe Mutombo parece que firmará otra temporada con Houston por un par de millones de dólares, y tiene 42 años (o eso dice su partida de nacimiento, aunque según se rumorea, podían ser más).

Jaja, sí, una vez le preguntaron a Yao que cuántos años tenía Mutombo y el cabrito dio una respuesta que fue buenísima (evidentemente sin afirmar la edad de Mutombo).

Lástima que no me acuerde ya. :-P :-P X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11