Hilo Oficial NBA (#6)

Bueno, se acabó lo que se daba para mis Warriors, gracias por el espéctaculo dado en los 11 partidos jugados [tadoramo] [tadoramo]


P.D. Nuestra misión era cargarnos a Mavs XD XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SLAYER_G.3 escribió:toma, a tomar por culo los warriors, que se jodan XD, a ver si pasa SAS y los bulls y me dan la alegria ya.


Spurs no por dios... que es un coñazo verles jugar.... prefiero a suns 10000 veces, pasará suns [666]
yo sigo pensando que la final sera los spurs y los piston [angelito]

los spurs no me caen nada bien,visteis lo de horry en el ultimo partido [toctoc] [toctoc] [flipa]

pero quiero ke pasen porque juega en este equipo tim duncan [inlove] [inlove] [inlove]

enhorabuena a los utah,que gran campaña estan haciendo,y impresonante como esta boozer,jugon!!
Detroit Pistons 92-108 Chicago Bulls
Utah Jazz 100-87 Golden State Warriors

Imagen

PORRA:

Utah (+10) - B.Davis&Boozer&Kirilenko (21) - Kirilenko (15) - B. Davis (8)

absoluto -> UTAH (+1) boozer - boozer - williams
joseflo83 -> Utah (+1) Boozer-Boozer- D.Williams

absoluto -> 4
joseflo83 -> 4

TOTAL:

absoluto -> 2 - 2 - 3 - 1 - 4 -> 12
joseflo83 -> 0 - 4 - 4 - 2 - 4 -> 14

Enhorabuena a joseflo83 por clasificarse para la final de los play-off [oki]
Felicidades joseflo, has sido un rival duro y has merecido ganar.
Espero que ganes la final.
un saludo
Sanchez escribió:yo sigo pensando que la final sera los spurs y los piston [angelito]

los spurs no me caen nada bien,visteis lo de horry en el ultimo partido [toctoc] [toctoc] [flipa]

Ya hablamos de esto post antes, sobre las sanciones pues ayudita a los Spurs, ya les vale...
Muchas gracias Absoluto, tú también has sido un duro rival. Gracias por desearme suerte y a ver qué tal la final. Saludos.
Aun no me explico como Shaw Marion tirando como tira puede clavar las canastas como las clava XD se acaba de marcar un triple que no veais XD

Go go Suns
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
88-85 ha ganado spurs, qué coña....y eso que no estaban diaw ni stoudamire. Vamos suns...a ganar los 2 siguientes!! ratataaaa
que grande SAS!!!.

SAS (1) - Ginobili - Marion - Nash.

Sun Tzu --- Suns (+10) - Duncan - Duncan - Nash
Dani --- Suns (+1) Duncan - Marion - Nash



Sun tzu: 1 + 4 = 5 + 12 = 17 + 1 = 18 + 1 = 19
Daniel_5: 1 + 5 = 6 + 2 = 8 + 6 = 14 + 2 = 16

Vviviendo de las rentas!! [qmparto]

Vaya eliminatoria más reñida está siendo!
joder con los spurs,valla partido que se marco ayer ginobili [babas] ,yo no lo vi,pero lo he leido que se marco un partidazo el manuo [babas]

como estuvo duncan???estuvo bien???

salu2
weno pues SAS ha cumplido porque otra vez tienen el factor cancha, ahora a ganar en casa y a tomar por culo los suns, por lo que he visto duncan no ha estado demasiado bien, pero los suns han jugado con suplentes, solo me guio por estadisticas
Que coña spurs, en serio arrastrando todo el aprtido una diferencia de 10 puntos y en el ultimo cuarto remontan, Duncan hizo na y menos, los 20 puntos lso metio al principio del partido, a ver si juegan Diaw y Amare que si no lo vamos a pasar muy mal XD

P.D: Ginobili no es que se marcara un partido expectacular, es que le entro TODO en el ultimo cuarto.

P.D.2: La porra esta bonita eh? XD
Pfff ahora si que lo tienen jodido los suns...

Malditos Spurs.


Ahora estoy viendo el Chicago Detroit y están muy igualados.

43 - 48 para Chicago en el descanso.


Un saludo
joe, han pasado detroit, con lo que me gustaba chicago, bueno, ahoa que chicago esta eliminado, animare a utah, por cierto a ver que partido podemos ver esta noche en el 4, espero que sea un spurs suns
El suns-spurs lo da cuatro...a partir de las 3:05 de la madrugada. Esperemos que se haga justicia y gane los suns para forzar el séptimo.
bien, menos mal que nos hechan un partido decente, espero que ganen los spurs y pasen a la final ya.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Espero que gane suns.

más que nada por la INJUSTICIA de que spurs ganó el último partido de coña, y encima porque no estaban ni stoudamire ni diaw, llegan a estar y se los comen....

asco de spurs madre, ojalá se lesione duncan, parker y ginobili [qmparto] [qmparto] ratataaaa ratataaaa
oskuro escribió:Espero que gane suns.

más que nada por la INJUSTICIA de que spurs ganó el último partido de coña, y encima porque no estaban ni stoudamire ni diaw, llegan a estar y se los comen....

asco de spurs madre, ojalá se lesione duncan, parker y ginobili [qmparto] [qmparto] ratataaaa ratataaaa


no digas eso [decaio]

viva duncan,el solo se comera hoy a diaw y stoudamare ect........ [rtfm]

viva duncan y mr popovich [666] [666]
Me apuesto lo que queráis a que el partido hoy no es a las 3 sino que lo retrasan a las 3 y media...


Lo que queráis... [cartman]


Ya lo veréis [carcajad]
por cierto sabesis cuando salen las entradas para la nba europa? es que tengo ganas de ver este año los raptors contra el real madrid la verdad. el año pasado estuve en barna y no veas qeu flipada jejej.
saludos.
pd: este año de nuevo los spurs campeones.
pd2: tened cuidado si os comprais las entradas de los grizleis si es por ver a pau ya que las entradas se venden en junio y el partido suele ser en octubre y claro para esa epoca es possible que lo hayan traspasado aun que ya sabeis todo son RUMORE RUMORE
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cheflex escribió:por cierto sabesis cuando salen las entradas para la nba europa? es que tengo ganas de ver este año los raptors contra el real madrid la verdad. el año pasado estuve en barna y no veas qeu flipada jejej.
saludos.
pd: este año de nuevo los spurs campeones.
pd2: tened cuidado si os comprais las entradas de los grizleis si es por ver a pau ya que las entradas se venden en junio y el partido suele ser en octubre y claro para esa epoca es possible que lo hayan traspasado aun que ya sabeis todo son RUMORE RUMORE


Los raptors venían a madrid, es cierto, en veranito, yo estoy pendiente a ver si consigo las entradas, que quiero hacerle fotos a calderón, garbajosa, bosh, parker...a todos menos a TJ FORD, CALDERON titular YA!!!! [rtfm]
estoy viendo los nets y los cleveland,acaba de terminar el 1 cuarto,y como no espabile los nets lo veo elimnado pero ya,estan jugando fatal [noop]

haber si espabila kidd,porque este si que es un jugon de los buenos :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Suns y Nets eliminados. grrrrrrr suns :(

Imagen

esto tiene pinta de final pistons-spurs
otra vez parker jugón... Y ojito al partido de manu. 33 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias, 4 robos... con buenos porcentajes. Nash 5 perdidas de balon... pero muy bien en porcentajes.

spurs (1) - amare - duncan - nash



y el ganador de la serie Suns - Spurs (que pena no haberla jugado yo, siempre hubiera apostado por spurs y raro sería no haberos ganado XD) es...





REDOBLE DE TAMBORES...







.....










.....











.....







sun tzu: SAS (+1) - Duncan - Duncan - Nash
dani: Suns(+1) Amare - Marion - Nash

3 - 1 - 0 - 1 - 1
0 - 0 - 1 - 0 - 1




Sun tzu: 1 + 4 = 5 + 12 = 17 + 1 = 18 + 1 = 19 + 6 = 25
Daniel_5: 1 + 5 = 6 + 2 = 8 + 6 = 14 + 2 = 16 + 2 = 18


Felicidades sun tzu , has sido el ganador!!!!
Emocionante hasta el final, enhorabuena a dany por el duelo...




Aunque ya le dije que le iba a curtir X-D



Para el duelo con joseflo, elijo la final del Oeste, San Antonio vs Utah; que estará interesante espero.

EDITO: Mou, ¿te enviamos a ti las porras?, ¿estaras ocupado estos dias?
Sun tzu escribió:EDITO: Mou, ¿te enviamos a ti las porras?, ¿estaras ocupado estos dias?


sin problemas, aquí estaré
bueno, madre mia con los jazz, nadie daba un duro por ellos y en la final del oeste, pero ya creo que se les va a acabar el chollo, porque san antonio es mucho san antonio, entre los 4 que hay quiero que ganen el anillo:
1ºJazz
2ºSpurs
3ºCavs
4ºpistons
SLAYER_G.3 escribió:bueno, madre mia con los jazz, nadie daba un duro por ellos y en la final del oeste, pero ya creo que se les va a acabar el chollo, porque san antonio es mucho san antonio, entre los 4 que hay quiero que ganen el anillo:
1ºJazz
2ºSpurs
3ºCavs
4ºpistons


exáctamente igual que tú. Solo que yo quiero que los pistons lleguen a la final, (aposté por ellos en la conf este XD) pero que la pierdan por dios.
Dios, cayeron mis Suns... [toctoc]


Vamos a ver, por partes.

La primera parte estuvo muy igualada, con un excelente Parker que le entraba todo y con un Nash que no buscaba la canasta tanto como otros días (de hecho en los 3 primeros cuartos no encestó apenas).

El tercer cuarto fue un recital de San Antonio. Le entraron dos triples seguidos y Suns se empezó a poner nervioso, a partir de ahí se empezador a distanciar hasta una diferencia de 20 puntos...

A Nash se le notaba cansadísimo, se veía como la daba en seguida, no buscaba penetraciones, así que los Suns lo pagaron.

En el cuarto cuarto Nash se espabiló con 8 puntos seguidos y otros tantos después y le dió un poco de esperanza a los Suns. Pese a esto, San Antonio mantuvo bien controlado el partido y no se puso nervioso.


Hablando de la eliminatoria global, preferiría que hubiesen pasado los Suns, pero San antonio creo que ha sido justo vencedor.

Stoudamire la ha cagado con el partido de suspensión que le cayó por irse a por Horry después del empujón a Nash... Además de aquel partido que se le fue la pinza y apenas jugó por faltas.


En fin, que tal y como están los emparejamientos voy con San
Antonio. :-P


Un saludo
yo como casi siempre que me tumbo en la cama a ver la tv me quedo sobado y no pude verlo... es pa matarme
Hola, en primer lugar felicitar a Sun Tzu, gran competidor que espero derrotar en la final.
En segundo y más como proposición que otra cosa. ¿No sería más emocionante que la final coincidiese con la final real? No sé, a mi me parecería más bonito y emocionante, pero vamos, que el Spurs-Jazz está bien también. A ver si ganan los Jazz y los Cavs que tanto Pistons como Spurs aburre verlos siempre tan lejos.
Saludos.
El año pasado lo que hicimos fue:

Ganador de Liga Regular
Ganador de Play-Off

Y entonces, los dos ganadores se enfrentaban en la finalísima de la porra con el partido de la finalísima de la NBA.

Es decir, el ganador entre joseflo y yo mismo se enfrentará a Zholvax por el titulo de Porrero Mayor de la NBA X-D
Jajajajajaj, ok ok perfecto entonces.

Pero en la hipótesis de que el ganador de los play-offs fuese yo al haber eliminado a Zholvax en primera ronda de los play-offs, ¿No me haría eso ya porrero mayor del reino? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La cosa esta en que pelea el ganador de la liga regular contra el ganador de los play-off. Si ya le ganastes en primera ronda...no te costara volverle a vencer ¿no? [666]
Un PEDAZO de articulo:
Ramón Trecet escribió:El marketing se carga al baloncesto

Ha pasado en la NBA. Una estúpida regla cuya función es preservar la "buena imagen" de la liga, se ha cargado la eliminatoria Suns-Spurs.

Cuarto partido. En una secuencia alucinante, los Suns, comandados por un Nash genial, han ganado el partido. Quedan unos segundos. Nash controla la bola esperando la clásica personal. Lo que recibe es un leñazo de catch por parte de Rob Horry, que lanza a Nash contra la mesa de anotación, justo al lado del banquillo de los Suns. La reacción de los jugadores es inmediata. Amaré y Diaw entran en la pista unos centimetro antes de que D'Antoni los empuje fuera... Han roto la regla que dice que el que abandone el banquillo, partido de sanción. Porque somos altos, guapos, elegantes y decimos por favor. Unos gentlemans y a ti te encontré en la calle.

Asi que ya sabeis. A partido acabado sacais un reserva para que le calce una mangurrina al bueno del otro equipo. Tu reserva, castigado, pero si los jugadores de ese otro equipo tienen sangre en las venas y se rebelan ante el golpe infligido al campañero, puedes "cargarte" con suerte y la gilisanción a dos o tres del equipo contrario.

Resultado del incidente, Horry (que no estaba aportando nada) dos partidos de sancion, Amaré y Diaw, uno cada uno.

Los Suns, sin sus jugadores, perdieron el quinto. Y luego el sexto. Y yo la ilusión. A lo largo de la serie, que ha sido la fi nal anticipada, A Nash le han roto la nariz, le han dado un rodillazo en los testiculos en presencia de los arbitros y se lo han ido pasando los jugadores de San Antonio de uno a otro como si de un fardo se tratase. Y nada... pero como se te ocurra abandonar el banquillo...

David Stern y Stu Jackson se han cargado los playoffs de este año. Yo ya no quiero ver más. Que además tenemos playoffs aqui.


¿Que opinais?
que es un exagerado de cojones. El juego duro forma parte del baloncesto, los equipos ganadores siempre lo han usado y dominado. (bad boys, rodman en bulls, malone & stock en utah...)

Al que no le guste el contacto físico y el juego duro que juegue a volley, que hay una red por medio.

Cicuta mix powahh!! xDD

P.D: en lo que si tiene razon es en lo de las sanciones, son una estupidez.
S_Archi escribió:Un PEDAZO de articulo:


¿Que opinais?

Pues que estoy de acuerdo, es indignante lo que ha pasado y para mi el MVP que se lo den a Horry, y luego porque se levantaran Diaw y Stoudemire un partido de sanción, lamentable.
Lo de las sanciones son una estupidez la verdad,por salir del banquillo,pero son las reglas y las conocen,como las sanciones por determinado nº de tecnicas,todos los equipos ganadores,juegan duro,los propios Suns,tienen a Raja Bell,que es un karateka.
El caso esque ni con Stoudemire,los Suns,hacen algo en play offs,algo que todavia da mas credibilidad a los 2 Mvps consecutivos de mi querido Steve Nash.

Yo lo dije en primera ronda,Detroit-Spurs,son los favoritos,casualmente 2 equipos cuyo nucleo,lleva años y años jugando juntos.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
[]_MoU_[] escribió:que es un exagerado de cojones. El juego duro forma parte del baloncesto, los equipos ganadores siempre lo han usado y dominado. (bad boys, rodman en bulls, malone & stock en utah...)

Al que no le guste el contacto físico y el juego duro que juegue a volley, que hay una red por medio.

Cicuta mix powahh!! xDD

P.D: en lo que si tiene razon es en lo de las sanciones, son una estupidez.


Una cosa es el juego duro, otra cosa es ser un cerdo. Si se hace falta se hace falta, no le lanzas contra la publi para que se de una ostia.

Totalmente de acuerdo con ese artículo...y aún así spurs casi perdió ese partido. una pena xq quería que pasara suns
Sun tzu escribió:La cosa esta en que pelea el ganador de la liga regular contra el ganador de los play-off. Si ya le ganastes en primera ronda...no te costara volverle a vencer ¿no? [666]


Si ya gano la plaza a la Final pa que matarme a pasar rondas [plas]

Un respeto al ganador de 2 PorrasLigaRegular consecutivas!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy viendo utah-spurs. 7-0 gana utah, goooo utahhh [inlove]

13-17 gana spurs ahora, ainsss
Yo lo vere dentro de un rato en c+ deportes, asi que mejor no entro hasta que acabe jeje
oskuro escribió:Estoy viendo utah-spurs. 7-0 gana utah, goooo utahhh [inlove]

13-17 gana spurs ahora, ainsss
oskuro, donde lo stas viendo?
oskuro escribió:Estoy viendo utah-spurs. 7-0 gana utah, goooo utahhh [inlove]

13-17 gana spurs ahora, ainsss

Yo rtambién lo estoy viendo por el SopCast.
Cosmiton escribió:Yo rtambién lo estoy viendo por el SopCast.
Me puedes ayudar a vcerlo xfa?
Me bajo el programa y que mas hago?

EDITO: Ya lo he logrado ;).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:oskuro, donde lo stas viendo?


sopcast, estaba cenando, ya veo que te lo han dicho [plas]

no pinta bien la cosa para utah
esta duncan que se sale,es un jugon!!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que duncan tirando a table el tio no falla, es flipante, tire desde donde tire, no se cómo leches lo hará [jaja] [jaja]

Esto tiene pinta de llevárselo fácil spurs..... menudo coñazo de serie va a ser, un puro monólogo de spurs [jaja]
Sanchez escribió:esta duncan que se sale,es un jugon!!!!!!
Ya te digo [tadoramo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911