Hilo Oficial NBA (#6)

eselmanolo escribió:Por cierto, Nowitzki MVP


dios, por fin se hizo justicia. Ahora solo se lo deben a kobe, cuando lo obtenga, podré descansa en paz XD
Villa7 escribió:Dios arremete contra su propio equipo !!!

jeje es coña un fallo lo tiene cualquiera, y hablando del tema la verdad que si que son un poco guarros pero si los arbitros lo permiten ...

Ups, se me fue la pinza completamente. :P :P

Evidentemente me refería a los Suns [carcajad] [carcajad] [carcajad]









(Spurs)
Ahora en cuatro estan hablando sobre lo de Stoudamire y Bowen y se ve que el cabron va a lesionar espero que tomen medidas [noop]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nowitzki MVP? Juas [toctoc]

2-1 gana utah, a ver si warriors logra remontar [poraki]
Golden State Warriors 125-105 Utah Jazz

Imagen

PORRA:

GSW (+20) - B.Davis (32) - Biedrins (13) - B.Davis (9)

absoluto -> warriors (+10) Boozer - Boozer - Williams
joseflo83 -> Warriors (+1) B.Davis-Boozer-D.williams

absoluto -> 3
joseflo83 -> 4

TOTAL:
absoluto -> 2 - 2 - 3 -> 7
joseflo83 -> 0 - 4 - 4 -> 8
yo confio en los golden state warriors en que puedan eliminar todavia a los utah [burla3] .

hoy no a que perderse los spurs-suns,donde saltaran chispa entre bowen y amare ratataaaa
Villa7 escribió:Ahora en cuatro estan hablando sobre lo de Stoudamire y Bowen y se ve que el cabron va a lesionar espero que tomen medidas [noop]





Si es que el cabrón lo ha hecho muchas veces. Por algo lo llaman "El Karateka."


Ejemplos:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=UI5pE2-bXkE]
A Vince Carter, y éste se va a por él, menos mal que le para un árbitro...[/url]

Aquí dándole una patada a Ray Allen...

Y aquí lesionando a S.Francis


Y en este se ve como no tiene nada que hace contra el gran Kobe [tadoramo] [tadoramo]
yo el unico que veo claro es el de ray allen y el de studamire, el de carter no veo que vaya con intencion, veo como si se quedara enganchado, y el de francis salta a taponar y la mala suerte hace que francis pise en el pie de bowen
SLAYER_G.3 escribió:yo el unico que veo claro es el de ray allen y el de studamire, el de carter no veo que vaya con intencion, veo como si se quedara enganchado, y el de francis salta a taponar y la mala suerte hace que francis pise en el pie de bowen

Hombre, el de Carter no se ve demasiado bien, pero es que siempre salta de la misma manera, con el pie hacia delante buscando el tobillo del contrario en la caída.

Ahí he puesto los jugadores que han acabado mal, pero es que si te fijas en los partidos lo hace bastante a menudo.

Si es que hasta Gasol creo recordar que ha criticado sus 'métodos' para defender...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menudo cerdo bowen [+risas]
Que asco de Bowen, va a lesionar... y ya lo dicen unos cuantos!
Lo que es denigrante es que no le hayan dado nunca un toque de atención por parte de la NBA, que se vuelve implacable para sancionar por peleas (Ron Artest se tiró un añito en blanco...) y ésto que para mí es peor (ir a lesionar a compañeros es de lo más rastrero que hay en un deporte) se lava las manos.
bueno victoria de los nets,cada dia me gusta mas jason kidd :-p

ahora viene lo bueno,los spurs contra las suns [agggtt]

salu2
Sanchez escribió:bueno victoria de los nets,cada dia me gusta mas jason kidd :-p

ahora viene lo bueno,los spurs contra las suns [agggtt]

salu2

Esa última penetración de Kidd dejándole el balón a que estaba detrás suyo sin verle apenas ha sido increíble. Es un crack.


En 20 minutitos el Spurs Suns
tengo puesto el wmoe en sopcast y no lo dan, en que canal lo puedo ver?
PaLMeRR escribió:tengo puesto el wmoe en sopcast y no lo dan, en que canal lo puedo ver?



Espera, todavía no ha empezado.


EDITO:

Pues parece ser que por WMOE no lo ponen (al menos de momento). Enchufa VIPER TV que ahí si que lo dan ;).
vaya mierda, ganaba phx de 10 y al descanso pierden de 2, flojisimos en defensa, mal en los tiros libres y nash bastante flojo, espero que se recuperen en la 2 parte...
PaLMeRR escribió:vaya mierda, ganaba phx de 10 y al descanso pierden de 2, flojisimos en defensa, mal en los tiros libres y nash bastante flojo, espero que se recuperen en la 2 parte...

Pues sí, Nash flojo. No ha metido ningún punto. Creo que han sido 0 de 6 tiros de campo.
madre mia que mal, 3 trilples seguidos de san antonio, que puto asco.

nash despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaa

edito: horrible el partido, el perro de ginobili no para de meterlas todas, y phoenix no hace nada en defensa, ni un robo.
Mirad nash es el jugador mas mierda y sobrevalorado del mundo,a la altura de magic en mvps,pero que coño es esto,ostia,que es un base mediocre,ponerlo en los pintons a ver que hace,nada,porque es un puto cabraloca,que no pone pausa,y tiene todo su ekipo alrededor,y ni aun asi pasa de semifinales del oeste,porque es un fracasado y un perdedor,siempre lo sera,joder,que es askeroso ostia,que ahy 15 bases mejores que el en la nba,empezando por baron,por deron,por chauncey,por step,por j-kidd,por shaun livingston,ostia,que no vale para nada,NO DEFIENDE ni a maria santisima joder,que es un coladero,que parker le jodio bien el otro dia,porque no sabe defender,y un jugador que no defiende,no vale para la nba,se podria venir al leon caja españa,porque con lo maricon que es,seguro que no desentona.
beyonce24 escribió:Mirad nash es el jugador mas mierda y sobrevalorado del mundo,a la altura de magic en mvps,pero que coño es esto,ostia,que es un base mediocre,ponerlo en los pintons a ver que hace,nada,porque es un puto cabraloca,que no pone pausa,y tiene todo su ekipo alrededor,y ni aun asi pasa de semifinales del oeste,porque es un fracasado y un perdedor,siempre lo sera,joder,que es askeroso ostia,que ahy 15 bases mejores que el en la nba,empezando por baron,por deron,por chauncey,por step,por j-kidd,por shaun livingston,ostia,que no vale para nada,NO DEFIENDE ni a maria santisima joder,que es un coladero,que parker le jodio bien el otro dia,porque no sabe defender,y un jugador que no defiende,no vale para la nba,se podria venir al leon caja españa,porque con lo maricon que es,seguro que no desentona.


se puede decir más alto pero no más claro. Quizá un poco exagerado pero coincido en el fondo contigo. Por fin alguien más que lo ve!!. Tanto espectáculo y tantas pollas pero luego no sabe ni defender.

Yo sigo en mis trece, para mi tim duncan es uno de los mejores 3 jugadores de la NBA. Pero claro, como no sonrie ni es fashion ni hace aspavientos pues no se le valora. Ainss...

Bueno, a lo que venía, a la porra:

spurs (+1) - DUNCAN - DUNCAN - nash

luego:

DANI: Suns (+1) Duncan - Amare - Nash

SUN TZU: SAS (+1) - Duncan - Duncan - Nash

y por tanto:

0 - 0 - 1 - 0 - 1

3 - 1 - 1 - 1 - 1 Pleno!!!.

Esto pega un cambio tremendo al duelo:


Sun tzu: 1 + 4 = 5 + 12 = 17
Daniel_5: 1 + 5 = 6 + 2 = 8

suerte a los 2, está siendo una gran serie.

salu2

EDITADO por lo de los plenos, no me había dado cuenta. Vaya golpe de mano has dado...
hombre yo estoy de acuerdo en una cosa no en la otra,estoy de acuerdo en que duncan es uno de los 3 mejores jugadores de la nba,es mas yo digo que es el mejor,porque es mi idolo,lo veo un jugador super completo,y mas en los payfott que es donde mas se crece [inlove]

y sobre lo de nash,pues la verdad es que lo veo un poco sobrevalorado,porque esta bien que se hubiera llevado un mvp pero ya 2 [mad] ,si que no se lo merecia,y mas teniendo a kobe con la panda de paquetes que tiene a su lado,menos odom.

bueno pues a lo que iba,creo que los spurs eliminaran a los suns,y no es porque tenga mas equipo,es porque son experto en jugar estos partido de payfoott,mr popovich sabe mucho el muy viejo :Ð

la final la sigo viendo entre los piston y los spurs???

salu2 :-)
oskuro escribió:Nowitzki MVP? Juas [toctoc]
oskuro cuidadito que todavia te mato [jaja] [beer]
MoU, este año los plenos valen 12 puntos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
J. Kidd (Pts:23, Reb:13, Ast:14) Triple doble, vaya crack a veces [jaja]
Iba a contestar a beyonce pero me ahorro la opinión.
beyonce24 escribió:Mirad nash es el jugador mas mierda y sobrevalorado del mundo,a la altura de magic en mvps,pero que coño es esto,ostia,que es un base mediocre,ponerlo en los pintons a ver que hace,nada,porque es un puto cabraloca,que no pone pausa,y tiene todo su ekipo alrededor,y ni aun asi pasa de semifinales del oeste,porque es un fracasado y un perdedor,siempre lo sera,joder,que es askeroso ostia,que ahy 15 bases mejores que el en la nba,empezando por baron,por deron,por chauncey,por step,por j-kidd,por shaun livingston,ostia,que no vale para nada,NO DEFIENDE ni a maria santisima joder,que es un coladero,que parker le jodio bien el otro dia,porque no sabe defender,y un jugador que no defiende,no vale para la nba,se podria venir al leon caja españa,porque con lo maricon que es,seguro que no desentona.

Así me gusta, crucificando a un jugador por un partido malo.
Cosmiton escribió:Así me gusta, crucificando a un jugador por un partido malo.
nah la opinion de este elemento no la tengas en cuenta, no ves que es un troll, pues eso.
ya lo han baneado al bellonces??

que es lo que ha echo este ahora???

por cierto ayer duncan espectacular,con la ayuda de ginobili.

lastima de nash que estubo fatal [rtfm]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cosmiton escribió:Así me gusta, crucificando a un jugador por un partido malo.


Juas, ya ves, Nash es el puto amo, decir que es un mal base....en fin, me gustaría ver qué bases hacen lo que hace Nash, quizás en defensa no sea un crack, pero yo tampoco veo que sea un coladero en defensa [mad] Que tiene el record de asistencias en 2 cuartos de momento de la NBA (16 asistencias) [tadoramo], anota como quiere, penetra a canasta como quiere, las enchufa desde 2, 3 como quiere, desde tiro libre rara vez falla, da asistencias con el rabo....en fin, para mí es un crack [tadoramo]
Bueno esta noche de nuevo el espectaculo con los Warriors [fies]
a ver si gana utah, a ver si kirilenko se recupera ahora que parece que lo esta haciendo mejor.
nah la opinion de este elemento no la tengas en cuenta, no ves que es un troll, pues eso.
Pues sí, lo mejor es no darles cuerda.
[ok]

Juas, ya ves, Nash es el puto amo, decir que es un mal base....en fin, me gustaría ver qué bases hacen lo que hace Nash, quizás en defensa no sea un crack, pero yo tampoco veo que sea un coladero en defensa [mad] Que tiene el record de asistencias en 2 cuartos de momento de la NBA (16 asistencias) [tadoramo], anota como quiere, penetra a canasta como quiere, las enchufa desde 2, 3 como quiere, desde tiro libre rara vez falla, da asistencias con el rabo....en fin, para mí es un crack [tadoramo]

Ya ves, sólo hay que ver los números que promedia. Y las estadísicas en la nba se tienen MUCHO en cuenta, junto con los logros que consigue el equipo. Por eso le han dado los dos anteriores MVP's.

SLAYER_G.3 escribió:a ver si gana utah, a ver si kirilenko se recupera ahora que parece que lo esta haciendo mejor.

Pues sí, AK-47 el último partido estuvo bastante acertado. Hasta jugó de base un tiempo porque Deron Williams tenía ya una buena saca de faltas...


Por cierto, Chicago ganó con bastante autoridad. (no les quedaba otra si querían seguir vivos)


Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
paliza de utah a warriors, 40 puntos utah en el 4º cuarto, LOL [carcajad] [carcajad]
¿que coño ha pasado con kirilenko este año?. Si os fijais sus estadísticas de la liga regular son patéticas comparadas con las de otros años.

http://www.nba.com/jazz/stats/2006/index.html

http://www.nba.com/playerfile/andrei_kirilenko/career_stats.html

Ya sé que este año no le hacía tanta falta anotar (deron, boozer bien etc etc), pero joder, es que ha pegado un bajon... Y en primera ronda hizo el ridículo.

Eso si, contra GSW está siendo el andrei de siempre [tadoramo]
Que mamon Sun, va y hace un pleno XD

Bueno lo tengo dificil, pero se intentara hacer un pleno en el proximo partido XD
Lastima lo de los Warriors, vaya noche de Jackson, penoso la cantidad de entradas y tiros a canasta que chupó y no daba ni una, esto pinta bastante mal ya..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mirar los triples que se tiró warriors, casi 40 triples [flipa]
Chicago Bulls 102-87 Detroit Pistons
Golden State Warriors 101-115 Utah Jazz

Imagen

PORRA:

Utah (+10) - Boozer (34) - Boozer (12) - D.Williams (13)

absoluto -> warriors (+1) davis - okur - williams
joseflo83 -> Warriors (+1) Davis-Boozer-D.Williams

absoluto -> 1
joseflo83 -> 2

TOTAL:
absoluto -> 2 - 2 - 3 - 1 -> 8
joseflo83 -> 0 - 4 - 4 - 2 -> 10
oskuro escribió:Mirar los triples que se tiró warriors, casi 40 triples [flipa]

Si fue exagerado, ademas bastantes sin buena posicion de tiro y momentos cruciales, el partido era siempre una goma de los Jazz se ponía a - 6 pero luego empataban, perdi la cuenta las veces que pasó esto en el partido hasta que Jazz se espabilo y no hizo mas la goma y con un Boozer espectacular sentenciaron los ultimos minutos.
oskuro escribió:Mirar los triples que se tiró warriors, casi 40 triples [flipa]

La selección de tiro fue desastrosa. [agggtt]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Grandes los suns, 2-2 igualan!!! Y cavs ganó gracias a una pérdida de carter al final para poder empatar o ganar y luego ya no tenía nets nada que hacer.

[Ooooo]
carter es otro que no me gusta demasíado, me parece sobrevalorado, aunque sea bueno no me parece que llegue al punto de megaestrella con el que a veces le consideran.

Porra:

suns (+6) - amare - marion - nash

sun tzu: SAS (+10) - Duncan - Duncan - Nash

dani: Suns +1 Amare - Duncan - Nash (uiiii)


suntzu 0 - 0 - 0 - 0 - 1

dani 3 - 1 - 1 - 0 - 1

ui ui, que cerca de devolver el pleno :D. Ya me jodería XD. Por un mísero rebote de TD.



Sun tzu: 1 + 4 = 5 + 12 = 17 + 1 = 18
Daniel_5: 1 + 5 = 6 + 2 = 8 + 6 = 14

Se vuelve a apretar un poquillo la cosa. Me alegro, así hay más emoción.

salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carter es un paquete, se chupa la de dios y falla muchísimas. James....pues bueno, en los momentos decisivos fallando tiros libres... no ganó nets de puro milagro, tenía cavs el partido TOTALMENTE a favor y lo desperdiciaban constantemente en los 2 últimos mins.

Ganaron de pura coña

Y suns los amos.... ojalá ganen el anillo, MVP tuvo que ser nash, no dirk [noop] [uzi] [qmparto]
Bueno ya termino el partido que lo han repetido en Sportmania, vaya final como han dejado escapar este partido los spurs, con ese 11-1 de parcial de los Suns, ganaba de 5 a dos minutos y veinte segundos del final, Nash tremendisimo con esas dos jugadas y ese pase por la espalda a Stoudemire, vaya ida de olla de Horry, bien expulsado y me parece a mi que no jugara el quinto, en fin eliminatoria empatada
Apurado de tiempo pero llego

Utah (+1) Boozer-Boozer- D.Williams

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues utah ha pasado 4-1, y bulls se resiste... 3-2 pierde contra pistons.

Logrará igualar la serie bulls? [666] [jaja]
oskuro escribió:Pues utah ha pasado 4-1, y bulls se resiste... 3-2 pierde contra pistons.

Logrará igualar la serie bulls? [666] [jaja]


bien por utah coño!!, ahora a merendarse a los spurs [tomaaa] [tomaaa] (no me lo creo ni yo, 1ero que pase SAS y luego que los ganase utah)

Con los pistons tengo un dilema tremendo XD. Los odio desde que pulieron a LA en las finales, pero aposté 5 euros por ellos en enero, cuando estaba 3 y pico a 1, y claro...

:P
toma, a tomar por culo los warriors, que se jodan XD, a ver si pasa SAS y los bulls y me dan la alegria ya.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811