Hilo Oficial NBA (#6)

si, sin duda igualada al maximo, suerte absoluto ;)
Felicidades NiLbReTh a sido una serie muy igualada, y al final la suerte a decidido.
Pues para joseflo voy a coger la serie mas loca que hay, los warrios contra el ganador de los houston/utah.
Espero que te guste.

Gm 1: Mon., May 7 @ UTA/HOU, TBD, TNT
Gm 2: Wed., May 9 @ UTA/HOU, TBD, TNT
Gm 3: Fri., May 11 @ GSW, TBD, ESPN
Gm 4: Sun., May 13 @ GSW, 9 ET, TNT
Gm 5*: Tue., May 15 @ UTA/HOU, TBD, TNT
Gm 6*: Thu., May 17 @ GSW, TBD, ESPN
Gm 7*: Sun., May 20 @ UTA/HOU, TBD, TBD

De aquí a 2 días el primer partido.
Perfecto, gran serie va a ser.Hoy veremos quién será el rival de los Warriors, que espero que sea Utah, que me caen simpáticos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
triple_x escribió:
su pase ha sido interceptado en la ultima jugada.que ena joder con el partido tan bueno que habia hech olos raptors.


Joer.... lo que le faltaba.

Una pena... [decaio]
A buenas horas apareció Bosh, en el ultimo cuarto estuvo algo mas atrevido y echandose el equipo a la espalda, lo de Calde es una lastima pero ha echo un playoffs excelente, para el año que viene espero que pasen la primera ronda.
Lo siento mucho por los Raptors, gran temporada, pero...
bonafide escribió:Kidd vale,es un fenomeno,aunque no tira bien de 3,nada bien,y eso para un base es una lacra,enorme.
Nash,yo la verdad que no se como le dan tanto bombo,hacer lo que hace con el equipo y la forma de jugar de Phoenix lo puede hacer mucha gente,lo largaron de Dallas porque en los finales de partido,no ponia calma,y se alocaba,y ya se vio el año pasao contra Lakers cuando se pusieron 3-1 ,que Nash perdio varios balones en finales de partido cruciales,bueno,sirvieron para forzar prorrogas y victorias.Aparte no defiende,absolutamente a nadie.


Me sorprende que opines eso de Nash diciendo q davis y marbury son tan buenos bases, pero la verdad es que estoy de acuerdo contigo, me parece una auténtica vergüenza que hayan dado dos MVPs a Nash, poniendole a la altura del mas grande (magic) base de todos los tiempos, y superando a un megacrack como Stockton... Además, había candidatos serios en ambas ocasiones (dirk, kobe...) pero en fin, parece que ser blanco, tener buena prensa y hacer espectaculo cuenta mucho en EEUU.

salu2
Nash es un crack sin discusión y los MVP se dan al mejor de la temporada regular...y si el mejor durante dos temporadas es sin duda Nash (para mi tres temporadas) pues se lo tienen que dar. Otra cosa es lo que pase en playoffs, que se lo digan a Dallas después de la temporada regular que hacen y luego a las primeras de cambio para casa.
Y dudo que hacer que jueguen bien un equipo sea fácil...y menos hacer que gente como Marion que ni sabe tirar (aunque es bueno en defensa y tiene buen físico) tenga buenos porcentajes. Yo creo que los que critican a Nash es que han visto pocos partidos de este fenómeno, que sabe dirigir, gran tirador de larga y media distancia (de los mejores en porcentaje de triples), de los tres mejores de la historia si no recuerdo mal en tiros libres, sabe penetrar... Para mi es el jugador con más talento de toda la nba, pero evidentemente con menos físico.
eselmanolo escribió:Nash es un crack sin discusión y los MVP se dan al mejor de la temporada regular...y si el mejor durante dos temporadas es sin duda Nash (para mi tres temporadas) pues se lo tienen que dar.


WTF!!

El primero todavía... pero tengo que sacarte las stats de kobe (que casi se carga el solito a los suns en playoffs) o de nowitzki el año pasado?

Vamos, ni de coña.


eselmanolo escribió:Y dudo que hacer que jueguen bien un equipo sea fácil...y menos hacer que gente como Marion que ni sabe tirar (aunque es bueno en defensa y tiene buen físico) tenga buenos porcentajes. Yo creo que los que critican a Nash es que han visto pocos partidos de este fenómeno, que sabe dirigir, gran tirador de larga y media distancia (de los mejores en porcentaje de triples), de los tres mejores de la historia si no recuerdo mal en tiros libres, sabe penetrar... Para mi es el jugador con más talento de toda la nba, pero evidentemente con menos físico.


No es trabajo de Dirk, por ejemplo, que su equipo juegue bién. Es trabajo del base, por lo que el hecho de que tu equipo juegue tan bién, no debería valorarse tanto. Por cierto, con el equipo que tiene los Suns, muchos bases NBA lo harían. Marion, Amare, Barbosa, y luego jugadores tan importantes en la rotacion como bell, diaw o kurt thomas (mira las temporadas k hizo en NY).

He visto decenas de partidos de los Suns, y fijate tu por donde, nash hace al base contrario allstar casi, no defiende NADA. Kobe ha sido incluido en el mejor 5teto defensivo ya no se ni las veces. Y Dirk sigue dandole mil vueltas a nash (defendiendo).

Tiro de 3? (será que dirk y kobe son mancos... no es lo mismo tener un % alto tirando 5 tiros por partido que TENIENDO que tirar 10). Lo mismo para tiros libres.

salu2
Yo no digo nada malo de Dirk o Kobe que me parecen unos cracks (aunque si dices defender, Dirk es mal defensor)...pero eso no quita que para mi el MVP de las pasadas temporadas son justas para Nash. Kobe por ejemplo muchos puntos pero la cosa cuando eres el jugador franquicia es hacer mejores a tus compañeros y no tirarte todo lo que puedas y encima no sabe seleccionar los tiros.
Y ya que dices los playoffs (supongo que te refieres a los pasados porque en estos ni una opción para lakers) los Suns jugaron sin Stoudamire ni Kurt y se pusieron 1-3...y remontaron.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
95-69 ganó pistons el 1er partido [uzi] qué paliza no?? :S
Houston Rockets 99-103 Utah Jazz
Detroit Pistons 95-69 Chicago Bulls

Imagen

PORRA:

Utah (+1) - Boozer (35) - Boozer (14) - D.Williams (14)

Villa7 -> Houston(+1)-TMAC-Yao-D.Williams
daniel_5 -> Houston(+1) Yao-Yao-D.Williams

Villa7 -> 1
daniel_5 -> 1

Total:
daniel_5 -> 2 - 5 - 4 - 1 - 5 - 1 - 1 -> 19
Villa7 -> 5 - 1 - 2 - 0 - 4 - 4 - 1 -> 17

Pasa a la siguiente ronda, daniel_5. Dany, elige play-off, y tambien necesitamos a alguien para hacerse cargo de nuestras porras [sonrisa]
Joer con Utah que serie madre mia XD

Bien jugado Villa ;)

Bueno mi serie será Suns - Spurs gogogo Suns XD

Las porras mandadmelas como siempre
Sun tzu escribió:necesitamos a alguien para hacerse cargo de nuestras porras [sonrisa]


me ofrezco voluntario si quereis.

salu2

P.D: Que grande utahhhhh, siempre han sido uno de mis equipos favoritos (me agacho para evitar el lapidamiento :D). Stock & Sloan & Malone 4ever!
Coño y yo pensando que me la jugaba con otro y me la juego con Sun XD

buenomou te las mandamos a ti ;)
Aunque hubiera ganado Houston no te hubiera ganado jejeje. Suerte dani [beer]
vi los dos ultimos cuartos del Jazz-Rockets, vaya noche de Boozer y como amargo al chino con tapon incluido, T-Mac poco se le vio en los minutos decisivos con lo cansado que estaba y eso que se tiro bastante en el banquillo, valiente Okur jugandose esos triples al final del partido, en definitiva me alegro por la victoria y pase de los Jazz.
Sobre Bulls-Pistons vaya paliza, no tendria la noche supongo los de Scott Skiles y mas viendo los numeros que hicieron, esperemos que en el segundo sea otra cosa y haya partido.

Primera victoria de los Cavaliers en su semis contra Nets (77-81), viendo los parciales partido bastante igualado, estos Nets que clasificandose a ultima hora parece que van a seguir dando guerra.

Ahora comienza en c+ deportes el Spurs- Suns, espera sea un buen partido
ya que ya ha empezado el partido y no se puede cambiar la porra, ahí van los resultados que me habeis dado, para darle un poco de emoción :D

SUN TZU: Suns (+1) - Stoudemire - Marion - Nash

DANI: Suns(+1) Studemire - Duncan - Nash


Todo igual salvo el max reboteador... y por ahora 9 de duncan por 3 de merion (mediado el 3er cuarto)

salu2

EDIT: yo apuesto a que en esta serie pasa spurs, o al menos eso espero!.
[]_MoU_[] escribió:ya que ya ha empezado el partido y no se puede cambiar la porra

Se me ha olvidado comentar de que termino hace un rato pero como ya dijeron en la retransmision de ayer lo echarian ahora, que acaba de comenzar por cierto, asi nadie se jode sabiendo el resultado, asi que no entro mas aqui por si acaso :Ð
http://www.nba.com/games/20070506/SASPHX/boxscore.html


tampoco digo resultado, pero vamos, que ahí está la retransmision en directo. Como siempre, el base contrario a nash haciendo un partidazo.

salu2
Joer si aun no ha terminado el partido, por el live de sporstline lo estoy siguiendo XD
yo lo estoy viendo por Sopcast, 100-99 y nash sangrando por la napia a saco, vamos que no se xq sigue en el campo...por mucha venda o por mucha ostia
joder yaves el nash se va a desangrar por la nariz xdd, pero es que sin el son incapaces de anotar

Vuelve Steve!!
yo también lo estoy viendo por Sopcast y al verdad que esta emocionante el final de partido...
Putada de que Nash no pare de sangrar, y parece que se vaya a jugar todo en un ultimo tiro...
26 segundos
SA - 107 - 106 PHX
para mi si habia falta era de parker y no de barbosa, pero nunca flagrante...enfin... 110-106 y 9segs
esto se le va a los suns...

Se acabo, la nariz de nash les ha dado la primera victoria a los spurs
Nada al final 111 -106, esos minutos finales sin nash han sido claves...
joder que partidazo,lastima lo de nash,veo a los spurs y a los pistons,favoritos para el anillo,aunque los spurs van a tener que sudar la gota gorda para eliminar a los suns.

salu2
Que gran partido, Spurs bastante tiempo por delante pero los ultimos minutos han sido muy buenos, no esperaba para nada la victoria de Spurs, mañana mas
Que puta mierda, deberian sancionar al guarro de parker por darle el cabezazo a steve, que asco de marrulleros los de los spurs, si no es por duncan no hacen una mierda.

espero que la final sea suns - golden state, por el bien del baloncesto


GO SUNSSSSSSSSSSSSSSS [+furioso]
Todos los franceses anulan al rival a base de cabezazos [+risas]
[]_MoU_[] escribió:
SUN TZU: Suns (+1) - Stoudemire - Marion - Nash

DANI: Suns(+1) Studemire - Duncan - Nash



SPURS (+5) - Duncan - Amare - Nash & Parker

asi que:

0 (0) - 0 - 0 - 1
0 (0) - 0 - 0 - 1



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

bien chavales, muy bien X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Patéticos los bulls. APalizan a miami, y de momento con pistons van 2-0 cascando, y ambos partidos por paliza.

Y warriors ya ha cascado 112-116 el 1er partido con Utah ein?
Utah Jazz 116-112 Golden State Warriors
Detroit Pistons 108-87 Chicago Bulls

Imagen

PORRA:

Utah (+1) - D.Williams (31) - Boozer (20) - D.Williams (8)

absoluto -> Warriors (+10) Boozer - Boozer - Williams
joseflo83 -> [snif]

absoluto -> 2
joseflo83 -> 0

TOTAL:
absoluto -> 2 -> 2
joseflo83 -> 0 -> 0
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CAvs gana 2-0 a nets.

Y suns iguala la serie 1-1, ganando 81-101 [666]
Y suns iguala la serie 1-1, ganando 81-101


El partido se rompió completamente en el 4º cuarto en el que los SA estuvieron muy fallones y los suns impecables.
suns (20 ) - duncan - duncan - nash. (qué bueno es Timmy)

SUN TZU: Suns (+1) - Nash - Stoudemire - Nash --- 4

DANI: Suns(+1) - Amare - Duncan - Nash --- 5


TOTAL:

Sun tzu: 1 + 4 = 5
Daniel_5: 1 + 5 = 6





:-p
Lastima en la prorroga los Warriors, que sino se hubieran llevado el partido, y un 10 para Fisher, que estando su hija mala a ido al partido cuando a visto que se a lesionado el base suplente.

Resultados de la porra?? jejeje
Partido que juegan los Warriors y... de nuevo diversión y partidazo, con Fisher en plan estrella los ultimos minutos con esa llegada al pabellon, calentamiento en bicicleta estatica mirando el partido y metiendo una de las canastas decisivas para la victoria de los Jazz en la prorroga, sin duda el daño que hizo el fallo en uno de los tiros libres de Baron Davis para haberse puesto +3 pero Deron Williams en una suspension un tanto rara consiguio el empate y presagia una derrota de los Warriors tras tener su partido en la mano y mas despues de ese 12-1 de parcial en este ultimo cuarto, de momento 2-0 para los Jazz pero viendo lo visto ojala lleguen al septimo!!!
Utah Jazz 127-117 Golden State Warriors

Imagen

PORRA: (se me fue el santo al cielo)

Utah (+10) - B.Davis (36) - M.Okur (18) - D.Williams (14)

absoluto -> Warriors (+1) baron - Boozer - Williams
joseflo83 -> Utah (+1) Boozer-Boozer-D.Williams

absoluto -> 2
joseflo83 -> 4

TOTAL:
absoluto -> 2 - 2 -> 4
joseflo83 -> 0 - 4 -> 4
no os recuerda a nada especial la foto que ha puesto sun tzu?

He revivido ese catastrófico partido...

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda decepción los bulls, 3-0 cascan ya.

Decir q he visto hoy en la tele, q en el último partido d utah, derek fisher, tenía una operación de su hija a vida o muerte, ya que tiene cáncer, 10 años la hija, parece ser que salió bien la operación, cogió un vuelo, 3mil kms de vuelta para jugar el partido, llegó y sin calentar entró a jugar, y metió al final el triple que ya aseguraba la victoria de utah. FLipante [buenazo]
Los Pistons huele ya a finalista de conferencia, increible el partido que iba +18 para Chicago y en una pájara tremenda de juego y un gran defensa de Pistons que ademas les entraba todo pues remontada de las grandes, la cara de derrota a pocos minutos de que acabara daba mala espina, se veian perdidos aun estando igualados, esta noche Jazz-Warriors esperemos siga el espectaculo de esta serie.

oskuro yo vi el partido, llegó entre una ovacion tremenda del publico, luego calento en una bicicleta estatica con un balon en las manos en una de las bocas que dan a la cancha mirando el partido, y salio en los ultimos minutos, fue decisivo con una de sus canastas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Menuda decepción los bulls, 3-0 cascan ya.

Decir q he visto hoy en la tele, q en el último partido d utah, derek fisher, tenía una operación de su hija a vida o muerte, ya que tiene cáncer, 10 años la hija, parece ser que salió bien la operación, cogió un vuelo, 3mil kms de vuelta para jugar el partido, llegó y sin calentar entró a jugar, y metió al final el triple que ya aseguraba la victoria de utah. FLipante [buenazo]


Tenía la niña 10 meses perdón, en los periódicos de hoy viene la noticia ;) Y jugó el partido xq su mujer le insistió, él no quería jugar
que lastima los chicago,me esperaba que le hicieran sudar la gota gorda a los piston,pero con un 3-0 ya es imposible [tomaaa]

sigo viendo la final entre los piston y los spurs?? ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sanchez escribió:que lastima los chicago,me esperaba que le hicieran sudar la gota gorda a los piston,pero con un 3-0 ya es imposible [tomaaa]

sigo viendo la final entre los piston y los spurs?? ¬_¬


suns se va a comer a spurs.... [beer]
oskuro escribió:
suns se va a comer a spurs.... [beer]


pues no se la verda,me da miedo duncan en la forma que esta,estando bien este tio,los spurs tienen mucho ganado.

salu2 :)
Stoudemire hoy ha hecho unas declaraciones poniendo a parir a los Suns, y la verdad estoy completamente de acuerdo con él.




No sé si vísteis la patada que le dió Bowen (qué asco me da este tipo), estuvo a punto de lesionarle ya que cayó mal.


Deberían sancionarle porque no es la primera vez que hace esto, además lo hace aposta.


Un saludo
Sanchez escribió:
pues no se la verda,me da miedo duncan en la forma que esta,estando bien este tio,los spurs tienen mucho ganado.

salu2 :)

En el último partido Duncan perfecto en ataque (le entraba todo)...pero los suns ganaron de 20. El problema de los spurs es que ginobili no está, parker no todos los días va a meter 30 puntos (y menos defendido por Marion) y el resto no es que vayan a anotar demasiado. Espero que gane Phoenix, aunque la verdad es que la cosa estará muy igualada.
Por cierto, Nowitzki MVP
Cosmiton escribió:Stoudemire hoy ha hecho unas declaraciones poniendo a parir a los Suns, y la verdad estoy completamente de acuerdo con él.
Dios arremete contra su propio equipo !!!

jeje es coña un fallo lo tiene cualquiera, y hablando del tema la verdad que si que son un poco guarros pero si los arbitros lo permiten ...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711