Hilo Oficial NBA (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, cavs pasa de ronda, Rockets 3-2 se pone, 1 más y pasan de ronda. Y denver.... 3-1 pierden, una pena, pasará spurs fijo cawento [buaaj]

Imagen

Veremos un Spurs vs Suns, Nets vs Cavs, Pistons vs Bulls, y yo creo que un Rockets vs Warriors [bye]
Washington Wizards 90-97 Cleveland Cavaliers
Denver Nuggets 89-96 San Antonio Spurs
Houston Rockets 96-92 Utah Jazz

Imagen


PORRA:

Houston (+1) - Boozer&McGrady (26) - Yao (15) - McGrady (16)

Villa7 -> Houston (+1) Yao - Boozer - D.Williams
daniel_5 -> Hous (+10) T-Mac - Yao - D.Williams

Villa7 -> 4
daniel_5 -> 5

Total:
daniel_5 - 2 - 5 - 4 - 1 - 5 -> 17
Villa7 - 5 - 1 - 2 - 0 - 4 -> 12
y las nuestras?

Sabe dios como vamos, que vuelva daniiii!!

PLEEEEEENOOOOOOO, CREO QUE HE HECHO PLENOOOOO

creo que puse SPURS (1) - CARAMELO - CAMBY - IVERSON

lo unico k dudo es si puse +1 o +10...

xDDDDDD

esto me da la siguiente ronda casi seguro [sati]


noooooooooooooooooooo, ahora recuerdo haber cambiado mi habitual iverson por parker sniff sniff...
Menos mal, porque yo recuerdo tambien que acerte todo menos el asistente, ¡Parker mamón suelta el balón! X-D
Sun tzu escribió:Menos mal, porque yo recuerdo tambien que acerte todo menos el asistente, ¡Parker mamón suelta el balón! X-D


es un mamón. Yo había confiado en Iverson como maximo asistente para todos los partidos anteriores, pero...

ainss

salu2
dios hoy no vaoy a dormir, como no gane dallas, mato a davis, a richarson y al rod nelson sobre todo XD.
La eliminatoria que me esta sorprendiendo es la de utah houston, pensaba que houton iba a pasar facil pero se ve que no es tan facil
SLAYER_G.3 escribió:La eliminatoria que me esta sorprendiendo es la de utah houston, pensaba que houton iba a pasar facil pero se ve que no es tan facil

A mí también, viendo el 2 - 0 inicial pensé que Houston ya tenía la eliminatoria en su mano, pero le está costando bastante.

Ayer T-Mac hizo un partido impecable, repartiendo 16 asistencias y encestando 26 puntos, 6 de ellos seguidos en los últimos minutos del 4º cuarto.


Ah por cierto, Dallas no pasa ni de coña. X-D [careto?]


Un saludo
En el Sopcast se ven de lujo,perfectos,yo he visto 2 de Lakers Suns,y 1 de Cleveland,y muy bien.

Dallas,esque no da sensacion de poder ganar a los Warriors,ya lo dije,los estan volviendo locos,y el unico equipo que veo capaz de ganarlos en esa locura de juego son los Suns.

Y los Lakers pues lo de siempre,Kobe en el 50%,40% en triples a pesar de tener dobles y triples marcajes,el otro dia dio 9 asistencias,7 rebotes,pero es frustrante,aguantaron en el partido mientras le apoyo Walton en la anotacion,luego se derrumbaron.

La eliminatoria que van a saltar chispas es el Detroit Chicago.

Saludos
Ya he visto el Mavericks-Warriors del 3-1, vaya partidazo, que grande estos Golden, impresionante el triple de Baron antes del descanso, jugoooooooon!!

Del Jazz-Rockets pues T-Mac resolviendo, aunque ya es cansino el juego de los Rockets buscando a Yao, sin duda me quedo con el juego de los Jazz y con Boozer sensacional, esperemos llegue el empate a 3

Hoy a disfrutar de Sergio Rodriguez en la retransmision junto con Daimiel y "Carni", esperemos un buen partido y quitarnos el mal sabor de boca del anterior que al descanso ya estaba sentenciado.
La verdad es que el Sopcast es la hostia si lo ves en la pantalla pequeña se ve de puta madre y muy fluido, sin embargo cuando hacia la pantalla grande se paraba mas :S
y sabeis de alguna pag que los de en diferido por la tarde por el sopcast o algun programa de esos?? Porque en directo son muy tarde y los que ponen en sportmania me saben a poco (putos raptors)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy la gente "espera" q raptors gane, pero no se por qué me da, que nets da el golpe definitivo, para que raptors decepcione otra vez.

Desde luego, apuesto por NETS para que hoy finiquiten la serie, una pena, pero visto lo visto, no le doy crédito a raptors

a warriors le dan @5,8 en betfair a que ganan, a @1,2 a dallas, para que veais la "confianza" que tiene la gente en que hoy ganará dallas.

Yo creo que dallas hoy gana, aunque jodido que gane 3 seguidos tal y como andan, pero raptors.... no les veo muy por la labor, aunque claro, juegan en casa.

A ver qué pasa, en 15 mins empieza la cosa [+risas]

5-13 gana raptors, meten todo y nets falla todo Oooh Oooh

8-20 nets pffffffff, es que ni que lo hicieran aposta. Fallan TODO, pierden todo el rato bolas, y raptors mete todo, flipo [carcajad]

11-28, alucinante...

buah, 13-33 1er cuarto......... muy mal lo tiene que hacer raptors para no ganar. Vaya tela, no es comprensible esta diferencia en puntos y que falle todo nets, es que en serio ni que lo hicieran adrede para jugar más partidos eh??? Oooh

me dejará mal raptors, apalizando a nets, anda que vaya tela.

5-19 en tiros nets
11-17 en tiros raptors

nets 7 faltas.... 4 raptors. patético xD
Bueno, pues 42 - 59 para Toronto al descanso.
Pues acabo y sin duda el mejor partido de la serie, vaya final, los nets enormes intentado sentenciar, y de Calde que decir [tadoramo] impresionante y lastima no estar los ultimos segundos, sobre el chacho genial en la retransmision, espero vuelva a comentar un partido junto a Carni y Daimiel
No sigo mucho la NBA por lo que no se...mucho...

El entrenador de Toronto estando TJ Ford y Calderon en plenitud de condiciones (se que ayer TJ tenia fiebre) ¿En quien confia?. A quien le da los mandos del equipo?
viva la madre que te pario calderon!!! [flipa]
Imagen
calderon jugon, crack total, 25 puntos, 8 asistencias.

Y dallas sobrevive, este es el partido jodido, si ganamos este que viene que es en cancha de warriors podremos ganar la eliminatoria, VAmos DIRK
SbArA escribió:No sigo mucho la NBA por lo que no se...mucho...

El entrenador de Toronto estando TJ Ford y Calderon en plenitud de condiciones (se que ayer TJ tenia fiebre) ¿En quien confia?. A quien le da los mandos del equipo?


a medias, es rara la situación, porque juega 10 minutos más de media tj ford, pero calderon juega los minutos decisivos (generalmente). Yo creo que es la mejor pareja de bases de la liga, sin lugar a dudas. Los dos son grandes bases, aunque yo prefiero a Calderon por como hace jugar a sus compañeros (y por su defensa).

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Uy raptorssssss, que al final ganaron sólo de 2 [jaja]

Increíble calderón, jugón!! [toctoc]
Toronto Raptors 98-96 New Jersey Nets
Dallas Mavericks 118-112 Golden State Warriors

Imagen


PORRA:

Toronto (+1) - Carter (30) - Moore&Graham (10) - Kidd (10)

Nilbreth -> Raptors (+1) - Bosh - Bosh - Kidd
absoluto -> Toronto (+10) bosh - bosh - kidd

Nilbreth -> 5
absoluto -> 4

TOTAL:
absoluto - 0 - 5 - 1 - 3 - 4 -> 13
Nilbreth - 1 - 2 - 0 - 5 - 5 -> 13


Chicos, no me empateis que no se que hacer en ese caso X-D
Ya estoy aqui asiq ue pongo la porra de Sun tzu y de Mou

Spurs(+1) - Caramelo (28) - Duncan (13) - Blake(7)
Mou ---> denver (1) - caramelo - camby - iverson ---> 1
Sun --->
Denver (+1) - Caramelo - Camby - Parker ---> 1

Spurs(+1) - Caramelo(29) - Camby(17) - Iverson(7)
Mou ---> spurs (1) - caramelo - camby - parker ---> 6
Sun ---> SAS (+1) - Carmelo - Duncan - Parker ---> 5

Total serie

Mou ---> 0 - 5 - 1 - 6 ---> 12
Sun ---> 1 - 6 - 1 - 5 ---> 13

Joer voy ganando mi serie XD

Sun, el tercer partido que te envie no lo cuentes, que te envio mañana o hoy mas tranquilamente mi porra XD ya que juegan mañana ok?

A ver si finiquitan esto suns y Dallas se va ATPC defendiendo en Zona, lo nunca visto XD

Grande calderon :-)
Sabia que la lucha contra MoU iba a ser de ordago; esta noche es decisiva X-D
Sun tzu escribió:Sabia que la lucha contra MoU iba a ser de ordago; esta noche es decisiva X-D


uff, me la voy a tener que jugar, no vale con conservar xDD.

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AVISO PARA NAVEGANTES!!!

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=942592


Se necesitan managers. Estamos en plena pretemporada, vamos a por la segunda.

Conocidos de aqui, estamos Sun, Slayer (aunque no se conecte el mamón xD) y Yo..

Un equipo necesita manager:
Barcelona Wolfs..
Billups, Kareem, Mutombo, Dumars, Gerald Wallace, Majerle, Dalembert, etc.
Bueno ultimo partido de la serie Spurs - Denver XD

Spurs (+10) - Finley(26) - Camby(19) - Parker(9)

Mou --> denver (+10) - caramelo - camby - iverson --> 1
Sun --> SAS (+1) - Carmelo - Camby - Parker --> 5

Mou ---> 0 - 5 - 1 - 6 - 1---> 13
Sun ---> 1 - 6 - 1 - 5 - 5---> 18

Sun pasa a la siguiente ronda XD

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A casita denver :(

Suns pasa de ronda [fies]
daniel_5 escribió:
[/b]Sun pasa a la siguiente ronda XD



mi interior decia que iba a ganar spurs, pero tenía que jugarmela a denver para poder remontar... era un todo o nada.

felicidades suntzu, bien jugado

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen
San Antonio Spurs 93-78 Denver Nuggets
Phoenix Suns 119-110 Los Angeles Lakers

Imagen



Gran duelo contra MoU, sin duda emocionante hasta el final [oki]

Segun mis cuentas de la vieja, las semis son asi:

joseflo83 vs absoluto/Nilbreth
Sun tzu vs daniel_5/Villa7
Exhibición antologica de Warriors, vaya espectaculo, Baron Davis lesionado y hacer 11 puntos consecutivos, Jackson y Richardson enormes! sin duda partido para ver dentro de unos años y disfrutarlo de nuevo

Warriors [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mavericks [bye] [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya paliza de warriors a dallas, jajajajja jugones [tadoramo]

Imagen
Joder, por fin mis Warriors me dan una alegría :D , ha valido la pena trasnochar para verles, hasta Barnes se ha crecido y de Lord Baron nada más que decir (vaya triple se ha cascado saliéndose de pista)...

Me piro a dormir, un saludo a todos!! [fies]

P.D. We Believe!
me cago en los warriors de los huevos! le quitaba la barbira al baron davis a ostias, hasta que se me quedaran los pelos de la barba pegados al puño XD, dios que asco!, joder, que pena, weno, el año que viene a por el anillo, go dallas
SLAYER_G.3 escribió:me cago en los warriors de los huevos! le quitaba la barbira al baron davis a ostias, hasta que se me quedaran los pelos de la barba pegados al puño XD, dios que asco!, joder, que pena, weno, el año que viene a por el anillo, go dallas


vaya primera ronda más rara. El campeon (aunque ahora estuviese mal) y el equipo con mejor balance en liga regular a la puta calle.

[flipa] [flipa]
Baron en forma y motivado ,es junto con Marbury el mejor base de la liga para mi gusto.Lo de los Warriors es algo que ya habiamos comentado por aqui,y se ha confirmado.

Lo de Lakers tambien,y Kobe,se ha cansado y pide cambios,no los exige pero poco le falta,se rumorea,que intentaran fichar a Billups aunque no tienen suficiente dinero,y obtener en traspaso a J.Oneall o a Garnett(ambos amigos de Kobe) y a Kidd si falla lo de Billups.Bynum y Odom son fijos para entrar en los traspasos,Kwame esta practicamente traspasado,y el resto son la mayoria agentes libres,y el unico que parece que se ha ganado el puesto es Walton.

Visto como está el cuadro,el campeon saldra del Suns-Spurs,o del Bulls-Pistons,son los equipos que mas fuertes veo ahora mismo,aunque no subestimemos a los Warriors [jaja]

Saludos
bonafide escribió:Baron en forma y motivado ,es junto con Marbury el mejor base de la liga para mi gusto.


HEREJÍA!!; a la hoguera!!

Imagen

xDD. Llamar a baron davis o a marbury mejores bases de la liga... WTF!!. Mejores chupones de la liga quizá, pero bases???. Estando por ahí Dios Kidd y el Sr. Nash?. Hasta Paul, o incluso el base de los jazz o cualquier otro antes que un mr chupon de base [jaja]. Stockton vuelve para enseñar lo que es un base!! :D

bonafide escribió:Lo de Lakers tambien,y Kobe,se ha cansado y pide cambios,no los exige pero poco le falta,se rumorea,que intentaran fichar a Billups aunque no tienen suficiente dinero,y obtener en traspaso a J.Oneall o a Garnett(ambos amigos de Kobe) y a Kidd si falla lo de Billups.Bynum y Odom son fijos para entrar en los traspasos,Kwame esta practicamente traspasado,y el resto son la mayoria agentes libres,y el unico que parece que se ha ganado el puesto es Walton.


¿que coño quieren de odom? Un tio que mete 19.4 puntos y coge 13 rebotes por partido con buenos porcentajes, que defiende, que es polivalente... ¿¿¿¿????. A mi me parece un crack, tiene más clase que el resto de los lakers juntos (quitando a kobe). Y te lo dice un exfan de LA.

Kwame... k pufo dios santo, ni en Wash ni en LA, que asco de 1era elección del draft. La verdad es que salvo odom y kobe, el resto dan asco. Walton se ha ganado el puesto por ser raza blanca tirador, y ayudar en rebotes y tal, pero vamos, que tampoco es ninguna maravilla

Ya podían fichar a jermaine o Garnett... Hace falta uno bueno ahí abajo. Y ya si fichas a kidd... pues equipo candidato. Kidd - Bryant - Garnett uff, y si mantienes a Odom pues ya la hostia.

salu2
Por ahi atras comenté que Suns podia pasar a la final ganando a Dallas, y muchos dijisteis que Dallas con elbanquillo que tenia se los merendaba XD joer si ha hehco un asco de serie XD

Bueno ahora aver como siguen Warriors.

Spurs vs Suns [looco]
Kidd vale,es un fenomeno,aunque no tira bien de 3,nada bien,y eso para un base es una lacra,enorme.
Nash,yo la verdad que no se como le dan tanto bombo,hacer lo que hace con el equipo y la forma de jugar de Phoenix lo puede hacer mucha gente,lo largaron de Dallas porque en los finales de partido,no ponia calma,y se alocaba,y ya se vio el año pasao contra Lakers cuando se pusieron 3-1 ,que Nash perdio varios balones en finales de partido cruciales,bueno,sirvieron para forzar prorrogas y victorias.Aparte no defiende,absolutamente a nadie.
Paul y Deron Williams el de Utah,son el futuro,sobre todo Deron,a mi me vuelve loco,super completo,lo tiene todo,es una especie de Kidd pero,mejor tirador y mas atletico.

Odom,a mi me encanta,pero lo veo no se,tal vez algo vago,y para mi Jermaine Oneall,o Garnett,estan un peldaño por arriba,la diferencia entre un gran jugador,y un all star,vamos.

Kwame es el pufo,lo cambian por Caron Butler,y mira,All star este año.

Y lo del banquillo de Dallas,son Stackhouse y Diop,mucho mejor para mi el de Phoenix,Leandrinho,Kurt Thomas,Diaw,luego Marcus Banks y Jalen Rose,que no juegan nada,y es un lujo tenerlos de marginales.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ojalá spurs casque, porque odio el tipo de juego de spurs, aburrido aburrido.... prefiero espectáculo!!! [sati]

Kidd es lo peor, ya dió lo que tenía que dar, nada más que pilla rebotes en defensa, y hace alguna asistencia y ale, a mí no me gusta nada como base, donde esté NASH que es el puto amo, que se quiten todos [666]

y.... OJO con calderón, que está mejorando a pasos agigantados, a ver si el entrenador de raptors quita al puto ford del 5 inicial [snif]
Sueño con una final de conferencia Suns-Warriors, eso puedo ser tremendo!! [babas] a todo ahora repiten a las 3 y media el baño de los Warriors en canal + deportes y luego en sportmania a las 8
Por fin pude ver medio partido de los warrior esta temporada (no tuve cojones de aguantar entero) me perdi al parte mejor, pero es increible al calidad y pensar q se clasificaron el penultimo dia.

A mi me gustaria una final de conferencia Warrior- Suns y no se con quien iria pq tanto davis & cia como Nash & cia me encantan y por otro lado Chicago y Nets (aunque si se clasifica Totoronto tb encantado).
Golden State Warriors 111-86 Dallas Mavericks
Utah Jazz 94-82 Houston Rockets

Imagen

PORRA:

Utah (+10) - McGrady (26) - McGrady (10) - D.Williams (8)

Villa7 -> Utah (+1) - Boozer - Yao - D. Williams
daniel_5 -> Houston(+1) - Yao - Yao - D.Williams

Villa7 -> 4
daniel_5 -> 1

Total:
daniel_5 -> 2 - 5 - 4 - 1 - 5 - 1 -> 18
Villa7 -> 5 - 1 - 2 - 0 - 4 - 4 -> 16
Nos lo jugamos en el ultimo partido Dani va a estar interesante xD.

Por cierto cuando juegan?

Saludos
Sun tzu escribió:


PORRA:

Utah (+10) - McGrady (26) - McGrady (10) - D.Williams (8)

Villa7 -> Utah (+1) - Boozer - Yao - D. Williams
daniel_5 -> Houston(+1) - Yao - Yao - D.Williams

Villa7 -> 4
daniel_5 -> 1

Total:
daniel_5 -> 2 - 5 - 4 - 1 - 5 - 1 -> 18
Villa7 -> 5 - 1 - 2 - 0 - 4 - 4 -> 16

Esto se apreta XD ya veras como pierdo XD

Creo que juegan el sábado. Que fallo, pensaba que jugaban en Houston XD
Toronto 46 - 43 Nets

Si al final habra que creer en la remontada y todo [sonrisa] [sonrisa]

GO RAPTORS!!!
Jodeeeeer que coraje me ha dao, que mala suerte, calderon no se merecia terminar la temporada asi :(, ese ultimo balon.. en fin.

saludos
Me he quedado frito antes del partido. Lastima. Y lastima tambien por los Raptors y por Calderón. En esta ronda se han liado la manta a la cabeza y mira, fuera de los play-offs. Bosh a estado muy regulero en toda la serie, por cierto.

En fin
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De 1 cascó raptors, joder qué mala suerte [noop] [buuuaaaa] [uzi]

qué pasó con calderón?
oskuro escribió:De 1 cascó raptors, joder qué mala suerte [noop] [buuuaaaa] [uzi]

qué pasó con calderón?


su pase ha sido interceptado en la ultima jugada.que ena joder con el partido tan bueno que habia hech olos raptors.
New Jersey Nets 98-97 Toronto Raptors


PORRA:

NJ Nets (+1) - Jefferson (24) - Peterson&Kidd&Moore (8) - Kidd (15)

absoluto -> Nets (+1) Carter - bosh - kidd
Nilbreth -> Nets (+10) Carter - Bosh - Kidd

absoluto -> 5
Nilbreth -> 4

TOTAL:
absoluto - 0 - 5 - 1 - 3 - 4 - 5 -> 18
Nilbreth - 1 - 2 - 0 - 5 - 5 - 4 -> 17

Uff, gran serie hasta el final, enhorabuena a absoluto.


La semi será joseflo 83 vs absoluto. Como absoluto quedó por encima en la liga regular, debe elegir play-off, que se de prisa porque empiezan YA (esta noche ya hay un Bulls - Pistons)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611