Hilo Oficial NBA (#6)

1, 2, 3, 4, 511
tomaaaa, ha ganado dallas, menos mal porque si no se iba a poner muy jodido, weno ahora alli a arrasar.
que pena que denver haya perdido, que se le va a hacer, ahora a ver si en denver hacen lo que tienen que hacer y ganan los dos
SLAYER_G.3 escribió:tomaaaa, ha ganado dallas, menos mal porque si no se iba a poner muy jodido, weno ahora alli a arrasar.
que pena que denver haya perdido, que se le va a hacer, ahora a ver si en denver hacen lo que tienen que hacer y ganan los dos


Alegrate por la victoria pero por el juego uff.. para mi mas que comenzar parecia una continuacion del primero, vaya primer cuarto de Monta Ellis, extraordinario, Jackson tambien espectacular con 20 puntos al descanso, Avery Johnson desencajado y eso que para ponerse por delante no lo quedo otro cosa a Dallas jugar a ser Warriors, corriendo contraataques, de momento para mi es la eliminatoria mas divertida y por supuesto voy con Warriors que esta jugando mejor.
juanki escribió:
Alegrate por la victoria pero por el juego uff.. para mi mas que comenzar parecia una continuacion del primero, vaya primer cuarto de Monta Ellis, extraordinario, Jackson tambien espectacular con 20 puntos al descanso, Avery Johnson desencajado y eso que para ponerse por delante no lo quedo otro cosa a Dallas jugar a ser Warriors, corriendo contraataques, de momento para mi es la eliminatoria mas divertida y por supuesto voy con Warriors que esta jugando mejor.
da igual, vamos a ganar la eliminatoria XD [666]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SLAYER_G.3 escribió:da igual, vamos a ganar la eliminatoria XD [666]


psé. una ostia bien dada al alemán, y a ver qué hace dallas [sonrisa]
Orlando Magic 77-93 Detroit Pistons
Utah Jazz 81-67 Houston Rockets
Los Angeles Lakers 95-89 Phoenix Suns

Imagen

PORRA:

Utah (+10) - Yao (26) - Yao (14) - D.Williams (8)

daniel_5 -> Utah (+1) - Boozer - Boozer - D.Williams
Villa7 -> Houston (+10) - Tmac - Yao - D. Williams

daniel_5 -> 4
Villa7 -> 2

Total:
daniel_5 - 2 - 5 - 4 -> 11
Villa7 - 5 - 1 - 2 -> 8


Los que os vayais de puente, mandadme las porras de todos los partidos que os perdais [oki]
Que grande mis Suns [jaja]

Joer ahora a hacer porras con mucho adelanto XD Villa me vas a fundir [qmparto]
Sorprendente el Suns - lakers, con el parcial 11-0 de comienzo con 5 asistencias,dos tapones y alley ops en excasos 2 minutos, se veia otra paliza de los Suns pero a partir del segundo cuarto todo cambio con Kobe que tenia que echarse el equipo a la espalda junto con un gran partido de Brown, pero bueno despues de visto el primer cuarto y el trascurso creo que Suns no dejara de nuevo reacción ninguna en el cuarto partido y liquidar esto cuanto antes.
daniel_5 escribió:Que grande mis Suns [jaja]

Joer ahora a hacer porras con mucho adelanto XD Villa me vas a fundir [qmparto]
Nose yo la diferencia empieza a ser preocupante [decaio] xD
Slayer, menos animos a Dallas y pasate por la Global! xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Grandes los warriors!!!!!!!

2-1 ganan a dallas [looco]

Bulls 3-0 JAJJAA JUGONES!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco]

Pena de raptors....... 1-2 cascan cawento
chicago [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

no hay mas que decir, que grandes que son :)
mierda se me olvido la porra argh!
Miami Heat 96-104 Chicago Bulls
New Jersey Nets 102-89 Toronto Raptors
Golden State Warriors 109-91 Dallas Mavericks

Imagen

PORRA:

Chicago (+1) - Wade (28) - O'Neal (13) - Hinrich (6)

Zholvax -> MIA (+1) - Wade - Ben Wallace - Wade
joseflo83 -> Heat (+1) Wade-Wallace-Hinrich

Zholvax -> 1
joseflo83 -> 2

TOTAL:
joseflo83 - 1 - 4 - 2 -> 7
Zholvax - 1 - 3 - 1 -> 5


NJ Nets (+10) - Carter (37) - Kidd (16) - Kidd (19)

absoluto -> Toronto (+1) Bosh - Bosh - kidd
Nilbreth -> [reojillo]

absoluto -> 1
Nilbreth -> 0

TOTAL:
absoluto - 0 - 5 - 1 -> 6
Nilbreth - 1 - 2 - 0 -> 3
oskuro escribió:Grandes los warriors!!!!!!!

2-1 ganan a dallas [looco]

Bulls 3-0 JAJJAA JUGONES!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco]

Pena de raptors....... 1-2 cascan cawento


Yo de los Bulls ya no sorprende, esto ya huele a 4-0... sobre los Warriors pues tremenda la serie y cada vez huele mas a ser sorpreson.

Los nets acabaron con 10 partidos ganados sobre 13 en la regular, creo que estan en un momento bastante dulce como se colaron en los playoffs y los Raptors no estan para nada bien, vaya espectaculo el amigo Kidd [flipa]

P.D.: a todo esto tendremos que tirar hoy de chinos que gracias a ellos se puede ver warriors y bulls, lo de digital + con toronto ya ralla, y mañana mas!! [+furioso]
Lo de Miami se veia venir,ha sido una temporada con muchos altercados,y no han estado al nivel.Ademas veo a los Bulls muy muy solidos,pueden llegar a la final de la Nba,con Detroit los favoritos para el este.

Lo de los Warriors es un sorpreson,pero es algo que podria pasar,porque es un equipazo,y te vuelven locos con su forma de juego.Pero bueno,hay que dar credito a Dallas ,y sobretodo a sus 67 victorias en temporada regular.
juanki escribió: .....vaya espectaculo el amigo Kidd [flipa]



¡Y Carter!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nada.... lo de denver parece que el 1er partido fue un espejismo, esto tiene pinta de 4-1 [decaio]
Washington Wizards 92-98 Cleveland Cavaliers
Denver Nuggets 91-96 San Antonio Spurs
Orlando Magic 93-97 Detroit Pistons
Utah Jazz 98-85 Houston Rockets

Imagen


PORRA:

Utah (+10) - D.Williams (25) - Boozer (10) - D.Willians (7)

daniel_5 -> Hous (+1) Yao - Yao - D.Williams
Villa7 -> [snif]

daniel_5 -> 1
Villa7 -> 0

Total:
daniel_5 - 2 - 5 - 4 - 1 -> 12
Villa7 - 5 - 1 - 2 - 0 -> 8
parece que es gratis olvidarse de hacer la porra, jeje, tanto absoluto como dani solo han hecho 1 punto, vaya suerte habeis tenido.

Yo en el tercer partido, creo que puse denver (1) - caramelo - camby - iverson, asi que solo habría sacado otro mísero punto... ainsss, puto denver.

un saludo
Que forma de tirar el partido los Nuggets, el daño que hicieron Finley y sobre todo Horry para irse en el marcador y ya los Nuggets no fueron capaces de acercarse lo suficiente, lastima porque el juego de los Spurs no me convence nada (aunque Loncar en d + lo vea hasta campeon..).
Los Rockets se derrumba y eso que mejoró en anotadores y no solo tres jugadores como el tercer partido, Jazz crecido y con un sensacional Deron Williams.

Y dentro de hora y media comienza el Heat-Bulls que puede ser el adios del campeon, por lo demas de la jornada pues los Nets que supongo dejaran mas tocado a los Raptors y sobre todo ese Warriors Mavericks que sin duda ahora mismo es el emparejamiento mas divertido, no me quiero imaginar otro baño como el del tercer partido a los de Avery Johnson, brutal!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Miami hoy dice adiós, bulls powah!!! [beer]
oskuro escribió:Miami hoy dice adiós, bulls powah!!! [beer]


[plas] [plas]
ahi ahi , vamos chicago que empieza ahora mismito

vamnos bulls
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
konac escribió:
[plas] [plas]
ahi ahi , vamos chicago que empieza ahora mismito

vamnos bulls


lo estoy viendo el partido.

qué coña walker, pedazo triple sobre la bocina para irse 5 arriba al final del 1er cuarto miami.

a ver si espabila nocioni xq está haciendo unas entradas estúpidas a canasta que falla todas >_<
oskuro escribió:
lo estoy viendo el partido.

qué coña walker, pedazo triple sobre la bocina para irse 5 arriba al final del 1er cuarto miami.

a ver si espabila nocioni xq está haciendo unas entradas estúpidas a canasta que falla todas >_<


jeje

mas bien le han puesto dos pinchos que se ha quedado sentado Oooh

pero bueno los otros partidos de la serie tambien empezo miami dominando asi

vamos vamos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Miami defendiendo bien la verdad, a ver si bulls empieza a enchufar de 3.

Wade aparte de asistencias... poca cosa... no parece el wade de los playoffs del año pasado para nada

vaya canastón de pj brown ahora y 2+1!! [flipa]

aunque falló el tiro libre xDD

38-38

a ver si bulls espabila en defensa q hacen muchas faltas

Vaya tela bulls..... falta a wade a falta de 0.6 segs, y 2+1.

44-48 casca bulls al descanso por esa chorrada de falta.

A ver luego
que bueno es deng, madre mia [plas] [plas] [plas]

por delante bulls en el 3º cuarto, vamos vamos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
63-62 gana bulls.

LETS GO BULLS!!!!!!!! BABY BULLSSSSSSS [qmparto]

deng es buenísimo, pero gordon también :D

65-62 DENGGGGGGGGGGGGGGGGG [toctoc] [toctoc]

por cierto, wade tirando.... es... LO PEOR [looco] [looco]

jajaj KOBE que ha salido con esas gafas, el traje y la camisita rosa.... qué gay xD

68-64 gana bulls al final del 3er cuarto [rtfm] [tadoramo] [tadoramo] [plas]

76-70 arriba BULLSSSSSSSSSS [inlove]

IMPRESIONANTE el pedazo de tiro que ha metido nocioni de 2 [plas]

78-75 gana bulls, esto va a estar tremendo el final!! y a y media lakers-suns! [fies]
dios den


eres diossssssssssssssssssssss

robo, contrataque y 2 mas 1

que bueno eres :D

a que huele?

a 4-0 parece ser [666]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
konac escribió:dios den


eres diossssssssssssssssssssss

robo, contrataque y 2 mas 1

que bueno eres :D

a que huele?

a 4-0 parece ser [666]


a qué huele?? a que le ha MEADO a wade.

DENGGGGGGGGGG [ginyo] [ginyo]

ya dije que esto era un 4-0, vamosss ya queda poco! [poraki]

88-79, 1:22 falta, esto está hecho!! [looco] [looco] [looco]
si señor

ni en los mejores sueños creia en un 4-0, pensaba que los heat y van dar algo mas

de putisima madre, vuelve chicago a donde siempre tenia que a ver estado

amaizinggggggggggggggggggg [amor] [amor] [amor]

y ahora a dar guerra a detroit, que se puede dar la sorpresa, ojala
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A por el anillo!!!!


Imagen


92 - 79 GANÓ BULLS!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
Grande estos Bulls, lo de Luol Deng es para estudiarlo, que playoffs esta haciendo, lastima que no he podido ver el partido lo vere mañana cuando me llegue, bueno a ver esta noche si sigue esto animado con esos Warriors :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
juanki escribió:Grande estos Bulls, lo de Luol Deng es para estudiarlo, que playoffs esta haciendo, lastima que no he podido ver el partido lo vere mañana cuando me llegue, bueno a ver esta noche si sigue esto animado con esos Warriors :)


Pues ha sido un partidazo de bulls, deng impresionante, gordon ni te cuento, y nocioni apareciendo cuando más lo necesitaba bulls, con triples y unos tiros de 2 flipantes(1 en concreto que ya verás alucinante xD).

y ben wallace metiendo 7 tiros libres SEGUIDOS!!! [jaja] [jaja]


JUGONES!!!!!!!!!!!

ahora a ver el de suns-lakers, ya gana suns 31-24

36-35 gana lakers, este partido también promete ser divertido :)
Por donde lo dan?

EDIT: Oskuro, donde dan el suns-lakers????

QUIERO VERLOOOOO
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Doktor escribió:Por donde lo dan?

EDIT: Oskuro, donde dan el suns-lakers????

QUIERO VERLOOOOO


http://www.rojadirecta.com

y te bajas el programa SOPCAST.

pinchas en la web que te he dicho en el link al partido, y te carga en el programa.

me va de lujo, no se ve a pantalla grande a calidad A TOPE, pero se ve muy bien [bye] y va sin tirones.
oskuro escribió:
Pues ha sido un partidazo de bulls, deng impresionante, gordon ni te cuento, y nocioni apareciendo cuando más lo necesitaba bulls, con triples y unos tiros de 2 flipantes(1 en concreto que ya verás alucinante xD).

Estos Bulls sin duda van a dar mucha guerra, nada ahora a esperar que pasa con ese Pistons-Bulls de semis, pero ojala siga los Bulls dando este espectaculo, en fin mañana espero pueda ver el partido.

Y para esta noche a ver que pasa con los Nets, yo cada vez lo veo mas negro para los de Sam Mitchell, lastima por Calde y la gran actuacion en todos los partidos, nada hoy a verlo con Daimiel, Carni y Loncar, por cierto para el partido del martes estara Sergio Rodriguez para comentar el partido :-)
Muchas gracias.

EDIT: Lo ves en el primero o en el segundo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
EN el bulls pistons, quizás sean decisivos Ben Wallace y Deng, por eso de que pistons precisamente en la posición de pivot, no tienen ahora mismo nada en concreto que pueda hacer "daño" ya sea en defensa o ataque, con la marcha de ben wallace de pistons a mi parecer perdieron mucho.... pero claro, tienen muy buenos tiradores y al perro viejo de webber jeje.

será una gran serie esa [beer]

Yo voy de "fan" de denver, bulls, warriors, utah, raptors. A ver si alguno de estos se cuela en la final

Imagen

Lo veo en el 1º

Nash ha igualado la mejor marca de playoffs de la historia de más asistencias después de 2 cuartos --> 15 asistencias.

Jugón!! [666]

58-51 gana suns al descanso.

Kobe sólo imposible... 20 puntos kobe.

71-59, bueno, piro a sobar que mañana a currar, esto se lo lleva suns
Lamentable los Raptors, ni 3 minutos del segundo cuarto y ya estan +20 los Nets, en fin gracias digital + por el toston de emparejamiento que no estamos tragando, ya podian echar Mavericks Warriors [nop]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
juanki escribió:Lamentable los Raptors, ni 3 minutos del segundo cuarto y ya estan +20 los Nets, en fin gracias digital + por el toston de emparejamiento que no estamos tragando, ya podian echar Mavericks Warriors [nop]


ya ves, raptors PATÉTICOS.

Warriors gana 3-1 a dallas!! Wowwwwwwwwwwwww [boing] [boing] [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:Warriors gana 3-1 a dallas!! Wowwwwwwwwwwwww [boing] [boing] [carcajad] [carcajad]

Buaaa acabo de mirar las estadisticas, y aqui si no se sale uno un dia lo hace otro, 16 puntos de Michael Pietrus, y Baron como en todos los playoffs,sensacional con 33 puntazos, nada a ver si veo el partido esta tarde y verle la carita a Avery Johnson, esto ya esta a punto de caer, sin duda los Warriors esta siendo por su juego rapido y espectacular de lo mejor de los playoffs
Miami Heat 79-92 Chicago Bulls
New Jersey Nets 102-81 Toronto Raptors
Golden State Warriors 103-99 Dallas Mavericks
Los Angeles Lakers 100-113 Phoenix Suns

Imagen

PORRA:

Chicago (+10) - Gordon&Wade (24) - Posey (18) - Wade (10)

joseflo83 -> Heat (+1) Wade-Shaq-Hinrich
Zholvax -> [snif]

joseflo83 -> 1
Zholvax -> 0

TOTAL:
joseflo83 - 1 - 4 - 2 - 1 -> 8
Zholvax - 1 - 3 - 1 - 0 -> 5

Pasa a la siguiente ronda: joseflo83. Enhorabuena [oki]


NJ Nets (+20) - Carter (27) - Bosh (10) - Kidd (13)

absoluto -> Toronto (+1) Carter - bosh - kidd
Nilbreth -> Nets(+1) - Carter - Kidd - Kidd

absoluto -> 3
Nilbreth -> 5

TOTAL:
absoluto - 0 - 5 - 1 - 3 -> 9
Nilbreth - 1 - 2 - 0 - 5 -> 8
me cago en los putos warriors, vamos dallas coño, yo aun tengo fe en los mejores de la regular season LETS GO MAVS!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SLAYER_G.3 escribió:me cago en los putos warriors, vamos dallas coño, yo aun tengo fe en los mejores de la regular season LETS GO MAVS!


Remontar un 3-1 es muy jodido, o ganan 3 seguidos o a casita [carcajad]

hoy los partidos de nba ya son muy tarde, así que paso de quedarme a verlos xDD

me he bajado el de dallas - warriors de ayer, luego me lo veré [plas]
Oskuro, de donde te has bajado el Mavs-Warriors??????

PD: MP please.
oskuro escribió:
Remontar un 3-1 es muy jodido, o ganan 3 seguidos o a casita [carcajad]

hoy los partidos de nba ya son muy tarde, así que paso de quedarme a verlos xDD

me he bajado el de dallas - warriors de ayer, luego me lo veré [plas]
asi sabra mejor el 4-3 [poraki]
Va a empezar el Houston- Utah en poco.

Y el Cleveland- Wizards de momento esta igualado.

Pd: Por el sopcast se ve de lujo y sin tirores [burla2]



Pd2: TMAC se retira lesionado momentaneamente haber si vuelve porque sino Houston lo tiene chungo
Pues yo también estoy viendo el Houston - Utah. Muy igualado
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511