Hilo Oficial NBA (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Mosquis, que empanamiento tengo, se me olvidó esto.

Luego sumo los puntos, de momento:

Play - off porras:
Zholvax
daniel_5
Sun tzu
absoluto
Nilbreth
[]_MoU_[]
Villa7
joseflo83

Creo que los puntos no cambian la clasi, por los que los enfrentamientos seran:
Zholvax - joseflo83
daniel5 - Villa7
Sun tzu - []_MoU_[]
absoluto - Nilbreth


FORMA DE JUEGO
Esta vez cambiamos un poco, el jugador que posee la mejor posición en la liga elige una eliminatoria, SOLO una. Y se hacen las porras de esa eliminatoria hasta que acabe en la realidad, el que consiga más puntos pasa a las semifinales.

Para evitar posibles trampas, he pensado que quizás sea mejor que las porras se me envien por privado, asi no puedes "copiar" la porra de tu rival y asi mantener tu ventaja. La mia y la de mi rival se podría mandar a otro que me eche una mano, dany, zholvax, ya me direis.

Me tengo que ir, pero cuando vuelva os mando un mp para recordaros que estais en play-off.


Como yo he quedado por encima de MoU (será un gran duelo), elijo el SAN ANTONIO SPURS VS DENVER NUGGETS, que gane el mejor.
Sun tzu escribió:
Como yo he quedado por encima de MoU (será un gran duelo), elijo el SAN ANTONIO SPURS VS DENVER NUGGETS, que gane el mejor.


muahahahahaha, me he estado reservando para este duelo xDD. El año pasado ya gané a Aiolos (que fué el segundo creo) en primera ronda. Go Spurs Go!!

salu2
Sun tzu escribió:
Para evitar posibles trampas, he pensado que quizás sea mejor que las porras se me envien por privado, asi no puedes "copiar" la porra de tu rival y asi mantener tu ventaja. La mia y la de mi rival se podría mandar a otro que me eche una mano, dany, zholvax, ya me direis.
Sin problemas, me las podeis mandar a mi ;)
Ami contra Daniel haber que eliminatoria eliges [jaja]

Todo queda entre madrileños [bye]
daniel_5 escribió:Se me olvidó la porra XD bueno ahora a ver como hacemos lo de los playoffs que ya queda poco poquito.

Aqui los enfrentamientos

Imagen



Curiosos enfrentamientos, A Toronto le toca bailar con la "Mas fea" el vigente campeon, a priori los que mas fácil lo tienen para llegar a las finales pueden ser Dallas. El mas igualado lo veo el cuador Raptors-Nets-Cavaliers-Wizards, una látima la lesion de Jorge, si no podrian haber tenido bastantes opciones.

Y mi cuadro favorito Spurs-Denver-Suns-Lakers [mad] a ver si vemos un buen duelo Spurs-Suns, que pasen Suns a la final XD

Toronto tiene muchas posibilidades porque los Nets en ataque son demoledores, pero en defensa sufren bastante. Será importante la aportación de Bosh desde la pintura.

El Denver - San Antonio va a ser precioso, lo mismo que Miami vs Bulls.

Y para terminar, a pesar de que como equipo es mucho mejor suns, espero que Kobe consiga llevar al equipo lejos, aunque lo veo dificil.


Un saludo
Segundo año consecutivo ganador de la porra XD

Yo pido: Heat-Bulls
para nilbreth, como voy por delante elijo yo, si te parece bien pues tiramos pa' los de casa con un toronto - nets
Habra que hacerla hoy, que juegan mañana prontito.

la porra a quien ser la enviamos??
Las porras me las mandais a mi por mp; exceptuando MoU y yo mismo, que se las mandaremos a dany para que no haya sombras en los resultados.


A ver si hay sorpresas en los play-off, a ver Denver que tal contra el gigante de SA.


Enhorabuena a Zholvax por su segundo titulo de la liga regular, ¿la cagaras en los cuartos como el año pasado? X-D
Villa7 escribió:Ami contra Daniel haber que eliminatoria eliges [jaja]

Todo queda entre madrileños [bye]
Bueno, iba a elegir Suns-Lakers, pero iba a ser muy aburrida XD

La eliminatoria uqe elijo es Toronto-Nets a ver si está entretenida XD
Dani creo que esa la an cojido absoluto y nilbreht :?
Villa7 escribió:Dani creo que esa la an cojido absoluto y nilbreht :?

Ok sin problema, entonces Utah-Houston XD

El partido es esta noche o mañana por la noche
daniel_5 escribió:El partido es esta noche o mañana por la noche

Mañana empiezan los playoffs:
Toronto Raptors - New Jersey Nets, 18:30 h en Canal +
Chicago Bulls - Miami Heat, 21:00 h en Canal+ Deportes

Madrugada Lunes 23:
San Antonio Spurs - Denver Nuggets 01:00 h en Canal+ Deportes
Hola, al ser nuevo en esto de los playoffs.... ¿El pronóstico es sólo del primer partido o de toda la serie? Del primero,¿no?
Saludos.
joseflo83 escribió:Hola, al ser nuevo en esto de los playoffs.... ¿El pronóstico es sólo del primer partido o de toda la serie? Del primero,¿no?
Saludos.


Si, mandais una porra para cada partido. Primero la de hoy/mañana, luego segun toque las vais enviando.

De momento os habeis portado bien y ya tengo casi todas las porras [jaja]
Buenas, dara cuatro algun partido de los playoffs...Saludos.
Sun estaria bien saber si an llegado bien las porras por si acaso xD.

Pones una lista de los que te an llegado y eso [fies]

Saludos
Me han llegado las de todos [oki]
Ok entonces sin problemas jjejeje [plas]
cuanto tiempo sin pasarme por aqui dios [fies]

pos palmo toronto, y ahora empiezan mis bulls, a ver si lo pillo por los chinos que a ver si nos papamos a miami [uzi]
Pues no pudo ser, primera derrota en la serie de Raptors, siempre a remolque a pesar del espectacular calderon en el ultimo cuarto que ha echo soñar con la victoria, mal Barnagni, Graham desastroso (Garbajosa se ha echado en falta) y defensivamente mediocres hasta el ultimo cuarto, sin duda Jefferson junto con Kidd los mejores.
El 2º cuarto les mato luego lo han intentado en el ultimo pero a fallado un triple Parker creo y ya no habia opciones ya.

Calderon Jugon [tadoramo]
Bueno victoria de los Bulls que al final han sufrido algo cuando iba 82-92 y se puso los Heat a un punto, gran partido de los de Scott Skiles a pesar del problema de faltas de Hinrich y solo 2 puntos en todo el partido, sin duda una buena jornada de playoff, vaya dos partidazos que se han visto.
vamos dallas, este año si, este año somos campeones!
toma, los bulls han ganao, que mal me caen los de miami, uff XD
Houston Rockets 84-75 Utah Jazz
Detroit Pistons 100-92 Orlando Magic
Toronto Raptors 91-96 New Jersey Nets
Chicago Bulls 96-91 Miami Heat

Imagen

PORRA:

Zholvax vs joseflo83

Zholvax -> MIA (+1) - Wade - Ben Wallace - Wade
joseflo83 -> Heat (+1) Wade(puntos)-Ben Wallace(Rebotes)-Kirk Hinrich(Asistencias)

CHI (+1) - Deng (33) - B.Wallace (14) - B.Gordon (11)

Zholvax - 1 -> 1
joseflo83 - 1 -> 1


daniel_5 vs Villa7

daniel_5 -> Utah(+10) - Boozer - Yao - D.Williams
Villa7 -> Houston(+1) - TMAC - Yao - Alston

HOU (+1) - Yao (28) - Yao (13) - D.Williams (9)

Villa7 - 5 -> 5
daniel_5 - 2 -> 2


absoluto vs Nilbreth

absoluto - Toronto (+10) Carter - bosh - Ford
Nilbreth - Toronto (+1) - Bosh - Bosh - Kidd

NJN (+1) - Jefferson (28) - Kidd&Nesterovic (10) - Kidd (15)

Nilbreth - 1 -> 1
absoluto - 0 -> 0
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SLAYER_G.3 escribió:vamos dallas, este año si, este año somos campeones!
toma, los bulls han ganao, que mal me caen los de miami, uff XD


1-0 casca dallas.

Y ole denver!!! 1-0 ganan a spurs!! Caramelo+The Answer Time baby!!! [looco]
oskuro escribió:
1-0 casca dallas.

Y ole denver!!! 1-0 ganan a spurs!! Caramelo+The Answer Time baby!!! [looco]


me cago en denver, yo había apostado por spurs. Ya se pasará dani para poner mi porra. Creo que era algo asi:

spurs (10) - caramelo - camby - iverson

0 puntos, me cago en todo. Iverson 1 punto mas k caramelo, hilario 1 rebote mas k camby...

[mamaaaaa]
Vuelvo a preguntarlo por si alguien lo sabe, ¿Cuatro dara los playoffs? Y se sabe que dia y demas...

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:Vuelvo a preguntarlo por si alguien lo sabe, ¿Cuatro dara los playoffs? Y se sabe que dia y demas...

Saludos.


Me imgaino que algun partido daran de los Toronto. Los viernes por la noche siempre suelen dar algun partido en directo. De todas maneras los puedes ver por el sopcast :)

Anoche estuvie viendo un rato los spurs- denver. Decir que los spur estabam muy fallones, y a mi parecer les paso casi lo mismo que a toronto, querian dar balones a la estrella y esta siempre estaba con dos defensores y de espaldas.

En cambio Iverson atacaba mu bien y Caramelo las metia que daba gusto. COn nene hilario los denver se llevaron unos 3 o 4 rebotes ofensivos, o nene estaba inspirado o los spurs tenian la pajara encima xDDD.

Pues daimiel y compañia lo decian, los warrios iban a dar la sorpresa y asi ha sido. Parece que han barrido a los Maverick, y encima en cancha contraria jijiji

Veremos a ver como siguen estos playoffs locos, un saludo jugones
oskuro escribió:Y ole denver!!! 1-0 ganan a spurs!! Caramelo+The Answer Time baby!!! [looco]

Tremendo partido de Denver en defensa, Nene le dió la tarde a Duncan sobre todo en los dos primeros cuartos, desastrozo partido de Parker que estuvo algo mejor al final, y de Denver pues mal comienzo de Iverson pero luego empezo a calentar muñeca y le entraba todo, y que decir de Carmelo, sencillamente espectacular el partido que hizo, me alegro muchisimo por Denver espero de mas guerra, eso si Nicola Loncar lo vi bastante cansino ayer con lo de que si este equipo es imprevisible que si a lo mejor le cae en otro partido un +30, en fin que esto son los playoffs y aqui te hace un traje el que menos te lo espera
Dallas Mavericks 85-97 Golden State Warriors
Phoenix Suns 95-87 Los Angeles Lakers
San Antonio Spurs 89-95 Denver Nuggets
Cleveland Cavaliers 97-82 Washington Wizards

Imagen


Porras recibidas de Villa7 y Zholvax. Esta noche Orlando - Detroit y Utah - Houston (dany, que se te olvida la porra X-D)
Una pregunta...

¿Por dónde véis los partidos si no es en el Plus?

Lo digo porque ayer domingo, creo que jugaron Suns-Lakers a las 15.00 hora yanki y no lo dieron, y me quedé con las ganas.
http://www.rojadirecta.com
Allí encuentras información de los eventos diarios, te bajas varios programillas y desde cada uno, según el canal que quieras ver, lo abres, picas el enlace que ponen en la página y ya está. La mayoría son canales chinos y americanos.
Mira la página que te he dicho y si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.
Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me bajo siempre los partidos de aquí, por si a alguno os interesa:

http://bt.davka.info/

se ven perfect, y en inglés la mayoría [oki]

Caramelo estuvo impresionante.... pedazo de tiros y jugadas que hace el tío... [tadoramo]

Y eso que denver está sin kenyon martin... [666]

aunque eso sí, mucha "locura" denver, muchas pérdidas, muchas jugadas tontas, hay que ir más a asegurar en ataque, a ver el 2º partido qué tal lo hacen
Las porras de Sun tzu y de Mou

Mou ---> spurs (10) - caramelo - camby - iverson.

Sun Tzu ---> Spurs (+1) - Carmelo - Duncan - Parker

Mou -------> 0(0) -0-0-0
Sun Tzu ---> 0(0) -0-0-1

Igualada a mas no poder XD

daniel_5 escribió:
Igualada a mas no poder XD

[/size][/font]


vaya par de cracks [qmparto]
Houston Rockets 98-90 Utah Jazz
Detroit Pistons 98-90 Orlando Magic

Imagen

PORRA:
Houston (+1) - Boozer - Boozer&Hayes - D.Williams

Villa7 -> Jazz(+1) - Yao - Boozer - Alston
daniel_5 -> Houston (+1) Yao - Yao - D.Williams

Villa7 - 1
daniel_5 - 5

Total:
Villa7 - 5 - 1 -> 6
daniel_5 - 2 - 5 -> 7
Bueno pues ya no se le escapa la victoria a Raptors, hoy mucho mejor, con un esplendido Parker tanto en defensa como en ataque, Bosh en su linea de la temporada regular, Calderon ha tenido buenos minutos, en fin 1-1 la serie que tiene pinta de que será larga
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si bulls barren a miami [Ooooo] [Ooooo]

suns ganará fácil también, y raptors-nets tiene pinta de ser larga, sí, espero que pase raptors [pos eso]
uff que paliza de bulls, complicado lo tiene miami para pasar, a ver si hoy ganamos a golden state porque si no va a ser jodido vamos dallas!
Que partidazo de Suns, a ver si siguen asi
Yo creo que lo de Suns huele a 4-0, estoy muy de acuerdo con Daimiel con lo que dijo ayer sobre Phil Jackson que saca mucho rendimiento al equipo pero que tiene jugadores que tendrian dificil jugar e incluso mantenerse en la NBA
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Suns está claro que barrerá a lakers, kobe no puede él solo contra nash-marion-stoudamire,raja bell........ es mucha tela para él sólo.

raptors yo "creo" que pueden ganar si confían más tanto en parker, como en bosh y calderón. Es decir, jugar más con ellos, que bosh es un tío que las mete casi todas o le hacen falta, y parker ya visteis el 1er partido, triple que tiraba lo metía, lo que pasa que no le pasaban al principio casi, y calderón fue salir y al menos en defensa se notaba mucho más que con ford, y luego resulta que también le dió por enchufar a calderón.

Me estoy bajando el 2º partido y me lo veré luego, a ver qué tal jugaron, que ganaron he visto esta noche.

Bulls es un equipo muy rocoso, que defiende muy bien, y ahora con ben wallace, más, y con una buena plantilla, miami lo va a tener muy jodido para pasar, y más con wade y oneal no en su mejor momento precisamente.

Denver hoy juega su 2º partido, a ver si juegan igual de bien que en el 1º, que NENE estuvo ESPECTACULAR en la defensa contra duncan, y el resto del equipo a lo suyo, iverson muy bien, y caramelo simplemente metiendo todas desde todos los lados posibles.

Ojalá se ponga hoy denver 2-0, aunque ganar 2 partidos seguidos a spurs en casa, va a ser jodido, y hoy spurs saldrá de otra forma a cómo jugaron en el 1er partido, xq fallaban muchas, cosa que no es normal en duncan, etc.

Pero bueno, confío en iverson-caramelo [tadoramo]
Chicago Bulls 107-89 Miami Heat
Toronto Raptors 89-83 New Jersey Nets
Phoenix Suns 126-98 Los Angeles Lakers

Imagen

PORRA:

Toronto (+1) - Parker (26) - Bosh (13) - Kidd (7)

absoluto -> Toronto (+10) Carter - Bosh - kidd
Nilbreth -> Nets (+1) - Carter - Bosh - Kidd

absoluto -> 5
Nilbreth -> 2

TOTAL:
absoluto - 0 - 5-> 5
Nilbreth - 1 - 2-> 3



Chicago (+10) - Gordon (27) - O'Neal&Posey (8) - Hinrich (8)

Zholvax -> CHI (+1) - Nocioni - Ben Wallace - Wade
joseflo83 -> Chicago(+1) Wade-Wallace-Hinrich

Zholvax - 3
joseflo83 - 4

TOTAL:
joseflo83 - 1 - 4 -> 5
Zholvax - 1 - 3 -> 4
Estoy de acuerdo en que los lakers no tienen nada que hacer contra suns.

En el 2º partido Kobe estuvo mucho más generoso y no demasiado acertado en anotación (sólo 15 puntitos).


Con respecto al Denver - Spurs, yo apuesto por Denver, aunque la eliminatoria estoy seguro de que va a estar muy reñida. Si en Denver vuelven a estar bien Carmelo y Iverson en ataque y Camby y Nené continúan como en el primer partido en defensa, tienen muchas posibilidades de llevarse el partido de hoy (y un 2-0 sería ya una gran losa para SA).


Miami lo tiene muy dificil. La defensa de Big Ben a Shaq le está haciendo mucho daño y Wade no está del todo fino.

Por cierto, yo creo que Wade juega prácticamente con un brazo porque si os fijáis en las suspensiones y tal no estira bien el otro.


Un saludo
que grande chicago [beer] , que pena que si pasan despues venga detroit y eso es un pelin complicado aunque muy igualado de todas foromas, que mala suerte con los cruces pero bueno

el tercer partido es en chicago o se van ya a miami?
Hablais de la defensa de Camby y Nene, sin duda fue espectacular y dejaron a Duncan bastante mal en tiros de campo pero no olvidaros de Najera que los minutos que estuvo en campo hizo un gran actuacion, asi que vaya 3 espero hoy sigan dando guerra.
Por cierto no olvidemos el partidito del señor Parker, Vinsanity ha tenido que tener pesadillas con la defensa que le hizo [tadoramo]
Y por soñar ver otro partido asi de Warriors :D
konac el siguiente ya es en el American Airlines Arena de Miami
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es a 7 partidos cada fase. Los 2 primeros en casa del que le toque empezar, y luego 1 en casa de cada uno sucesivamente.

A ver si hoy denver le mete el 2-0 a spurs, aunque va a ser jodido, esperemos que ganen [plas]

Lo bien que le habría venido a denver tener a boikins.... pena que lo traspasaran [noop]
Denver 88 - 97 Spurs

Spurs(+9)-Carmelo(26)-Camby(18)-Parker & Blake(6)

Mou --->
spurs (10) - caramelo - camby - iverson.
Sun Tzu --->
SAS (+1) - Carmelo - Duncan - Parker
[font=verdana, arial][size=90]
Mou -------> 3(0)-1-1-0 ----> 5
Sun Tzu ---> 3(1)-1-0-1 ----> 6

Mou -------> 0 - 5 --> 5
Sun Tzu----> 1 - 6 --> 7


[/size][/font]
Mierda perdio Denver...xDQue se le va a hacer
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
era de esperar lo de denver, a ver si ahora en casa gana los 2 seguidos... [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511