[Hilo oficial] nba 2k21

1, 2, 3, 4, 5
danicky69 escribió:Buenas ! Tengo la edición Mamba en físico. Al meter los códigos no me salen los dlc, solo me sale el dlc de los comentarios , ni rastro de los vc, las cartas ni nada..... alguien más con el problema?


Yo compre la edicion digital y me sucede lo mismo , por lo que he visto hay mucha gente afectada por lo mismo ....en teoria debian sacar un parche para solucionarlo.......pero conmigo han perdido un jugador habitual , a estas alturas sin los vlc , sobres ni nada......
dcatam escribió:
danicky69 escribió:Buenas ! Tengo la edición Mamba en físico. Al meter los códigos no me salen los dlc, solo me sale el dlc de los comentarios , ni rastro de los vc, las cartas ni nada..... alguien más con el problema?


Yo compre la edicion digital y me sucede lo mismo , por lo que he visto hay mucha gente afectada por lo mismo ....en teoria debian sacar un parche para solucionarlo.......pero conmigo han perdido un jugador habitual , a estas alturas sin los vlc , sobres ni nada......

A mi este año no me ha pasado pero el pasado si y lo solucionaron en 72h imagino que con el parche de hoy lo arreglarán.
Según ha comentado Mike Wang en Twitter, si vais a tirar con el botón, lo mejor es quitar la barra de tiro.
https://twitter.com/Beluba/status/13017 ... 36864?s=20

Se viene parche en teoría para hoy día 6. Van a bajar la dificultad del tiro solo en rookie, pro y allstar. En los demás niveles y en el barrio se mantiene.

https://www.pushsquare.com/news/2020/09 ... n_the_same
Pistón escribió:Según ha comentado Mike Wang en Twitter, si vais a tirar con el botón, lo mejor es quitar la barra de tiro.
https://twitter.com/Beluba/status/13017 ... 36864?s=20

Se viene parche en teoría para hoy día 6. Van a bajar la dificultad del tiro solo en rookie, pro y allstar. En los demás niveles y en el barrio se mantiene.

https://www.pushsquare.com/news/2020/09 ... n_the_same


Ni quitando la barra de tiro, no os dejeis engañar y menos viniendo del Mike Wang ese, que es un mentiroso. La han cagado muy fuerte este año, es lamentable lo del tiro de 3. A ver si solucionan rápido el tema o van a perder los pocos jugadores que se han comprado el juego este año.

Y el ejemplo lo teneis con este youtuber reconocido, mirar el video, mete verde tras verde y falla todo:
Sr_Kenzo escribió:
Pistón escribió:Según ha comentado Mike Wang en Twitter, si vais a tirar con el botón, lo mejor es quitar la barra de tiro.
https://twitter.com/Beluba/status/13017 ... 36864?s=20

Se viene parche en teoría para hoy día 6. Van a bajar la dificultad del tiro solo en rookie, pro y allstar. En los demás niveles y en el barrio se mantiene.

https://www.pushsquare.com/news/2020/09 ... n_the_same


Ni quitando la barra de tiro, no os dejeis engañar y menos viniendo del Mike Wang ese, que es un mentiroso. La han cagado muy fuerte este año, es lamentable lo del tiro de 3. A ver si solucionan rápido el tema o van a perder los pocos jugadores que se han comprado el juego este año.

Y el ejemplo lo teneis con este youtuber reconocido, mirar el video, mete verde tras verde y falla todo:



jaja, echa bilis por la boca!
El sistema del cuadrado está roto para tirar, es un show como no se mete ni una. Lo han hecho para que la gente se acostumbre al nuevo metodo de tiro, pero se les ha ido de las manos.
Sr_Kenzo escribió:
Pistón escribió:Según ha comentado Mike Wang en Twitter, si vais a tirar con el botón, lo mejor es quitar la barra de tiro.
https://twitter.com/Beluba/status/13017 ... 36864?s=20

Se viene parche en teoría para hoy día 6. Van a bajar la dificultad del tiro solo en rookie, pro y allstar. En los demás niveles y en el barrio se mantiene.

https://www.pushsquare.com/news/2020/09 ... n_the_same


Ni quitando la barra de tiro, no os dejeis engañar y menos viniendo del Mike Wang ese, que es un mentiroso. La han cagado muy fuerte este año, es lamentable lo del tiro de 3. A ver si solucionan rápido el tema o van a perder los pocos jugadores que se han comprado el juego este año.

Y el ejemplo lo teneis con este youtuber reconocido, mirar el video, mete verde tras verde y falla todo:


Si yo no me fío ni de Mike Wang y del put* ronnie2k menos.

Lo puse por informar por si a alguien le vale.

Yo he probado con apuntado, con timming, y quitando la barra, y da igual. Esta roto. O implementan cambios significativos a todo los niveles o abandono el juego y el dinero a la basura.

Paciencia pide Mike Wang... Yo tengo trabajoe hijos. No puedo dedicarle 5 horas al día para perfeccionar la mierda de tiro.
cafero escribió:
dcatam escribió:
danicky69 escribió:Buenas ! Tengo la edición Mamba en físico. Al meter los códigos no me salen los dlc, solo me sale el dlc de los comentarios , ni rastro de los vc, las cartas ni nada..... alguien más con el problema?


Yo compre la edicion digital y me sucede lo mismo , por lo que he visto hay mucha gente afectada por lo mismo ....en teoria debian sacar un parche para solucionarlo.......pero conmigo han perdido un jugador habitual , a estas alturas sin los vlc , sobres ni nada......

A mi este año no me ha pasado pero el pasado si y lo solucionaron en 72h imagino que con el parche de hoy lo arreglarán.


Muchas gracias por responder. Aun ando en el prologo de mi carrera y cuando intento mejorar la progresion del personaje pues sigo viendo que no tengo los 100K Vc. He leido en reddit que son conscientes del problema y que lo solucionaran pronto.

Muchas Gracias.
Hola chicos, ¿como notáis el lag en las partidas online? (partida rápida) ¿Ha mejorado el asunto o es lo mismo de siempre? Mike Wang comentaba (...) que el nuevo sistema de tiro es en parte para que en las partidas online el lag deje de ser decisivo, pero leyendo vuestros comentarios me da que es una trola o una fantasía que se ha montado él solo.

Este año tengo el hype por los suelos, es que esto no parece un juego nuevo sino una actualización... a ver si la cosa mejora y al menos arreglan el tiro.
cafero escribió:
roniker escribió:Nadie sabría decirme si tiene bloque regional? Es decir que los que tengan la version usa pueden jugar online con los que tienen por ejemplo la version española?


Yo he probado el online y he jugado con gente de habla inglesa...... pero no te se decir si UK, USA.....

Gracias por responder.
Haber si alguien me puede confirmar,o alguien que tenga la versión usa me puede decir algo..
Ojala algun dia EA saque un live digno aunque sea peor. Quiero tener otro tipo de baloncesto que no sea 2k.
Una duda para los que jugais MyTeam, he visto que hay un desafio global que consiste en ganar 594 estrellas en la dominacion, alguno sabeis si cuando completais las 3 dominaciones se desbloquean mas? o se "resetea" y tienes que volver a jugarlo?

Nunca he pasado de la dominacion actual, pero siempre he dado por hecho que cada dominacion son 33 equipos, o lo que es lo mismo 99 estrellas, y 99x3 = 297 estrellas, justo la mitad de las 594 que piden.

Alguno sabe aclararme la duda?
Hacer un juego de basket y no tener fino todo lo relativo al tiro... es una muestra bien a las claras del poco gusto que han tenido en este juego. Meto 1/25 tiros liberados. Y evidentemente no quiere meterlas todas, pero tampoco voy a estar entrenando porque tengo vida.
Espero a ver si arreglan algo y me fiare de lo que decís, pero dudo muchisimo que lo compre en estas condiciones.
ChristianRocky5 escribió:Una duda para los que jugais MyTeam, he visto que hay un desafio global que consiste en ganar 594 estrellas en la dominacion, alguno sabeis si cuando completais las 3 dominaciones se desbloquean mas? o se "resetea" y tienes que volver a jugarlo?

Nunca he pasado de la dominacion actual, pero siempre he dado por hecho que cada dominacion son 33 equipos, o lo que es lo mismo 99 estrellas, y 99x3 = 297 estrellas, justo la mitad de las 594 que piden.

Alguno sabe aclararme la duda?
Yo desde luego si no arreglan el tiro me vuelvo al 2K20. Estar un rato jugando para desconectar y disfrutar y meter 2 de 10 en tiros de 2, y 1 de 15 en triples no mola, hasta las putas entradas a canasta fallo }:/
Yo confirmo en mi caso que con el nuevo stick de tiro consigo mejores porcentajes que con cualquier a de los métodos posibles ¿Casualidad o no?

Pero claro, una cosa es ponerse en el gimnasio a practicar solo y otra en un partido con toda la tensión.
Donde si que lo me aclaro en es la zona. Mucho más complicado porque hay que recorrer más distancia con el stick para apuntar. También hay un animación recurrente de contacto cunado encaras solo la canasta y tienes a un rival detrás. Crees que vas a hacer un mate y se repente haya contacto y te salta la barra de tiro con la que no cuentas y fallo al canto.
Siempre tenemos a alguien que como en el battlefield 3 y 4 todo al principio les iba finísimo y super genial mientras al 99.9 de la gente les iba fatal!

En fin, el juego es un desastre lo mires como lo mires pero eso si ya se han asegurado sacar la primera tandita de sobres para sacar pasta! Eso nunca cambia!
harry1977 está baneado por "Troll"
Ya han arreglado el tema de los tiros?
harry1977 escribió:Ya han arreglado el tema de los tiros?

A mí no me ha saltado ninguna actualización, pero he metido el 45% de triples y muchos tiros (tiro con el nuevo sistema con el stick).

Edito; leo que si lo han parcheado ya.
En MyGM se pueden cambiar los minutos de los partidos? porque me parece increible que no se pueda cambiar eso....Me tengo que comer 6 minutos por cuarto??? mas de 30 minutos por partido??? [flipa]
Pues a mi el juego me está gustando cada vez mas, las sensaciones iniciales fueron muy malas por lo del tiro de 3...pero como es algo que pueden ajustar y parece que hicieron ayer...de hecho ayer entraban algo mas los triples...pero tengo que seguir probando. Para mi este año ha mejorado el gameplay ya que otros años, como el 2k20 era muy facil encestar siempre en la pintura, hicieras lo que hicieras ya fuera con 1 jugador bajito o un pivot siempre la metias, en cambio este año como las animaciones son mas lentas y ademas hay mas contacto y debes apuntar mejor con la barra...es mas complicado, si lo pensais en la vida real tb se fallan a veces tiros interiores o bandejitas. Pero por otro lado a veces es desesperante y eso si que no me gusta lo de que tarde mas 1 animacion de tiro media distancia estando solo...y que le de tiempo a cualquier defensor a llegar y puntearte el tiro, eso no lo veo bien, no tiene sentido que en 1 posicion abierta tarde mas la puta animacion de tiro que la animacion de cualquier defensor por mal colocado que esté a reaccionar, correr 3 o 4 metros para ti y llegar a puntearte, es algo que suele pasar demasiado y pasa por culpa de algunas animaciones demasiado toscas y lentas que han añadido este año a la hora de tirar.

@danicky69 Es raro que aún no te hayan dado la recompensa, yo el juego lo pillé digital media hora antes de la fecha y al dia siguiente ya tenias las recompensas pero me metí directo al Myteam. Prueba de entrar a ver en el myteam por si acaso. Aunque leí por algun foro a alguien mas que seguia sin recompensa también.

@Lovedrive Solo he jugado online en myteam. Y los 2 o 3 partidos que he jugado, 2 fueron sin nada de lag como si jugara offline (un gustazo) igual porque debian ser españoles (1 seguro lo era). Mi tercer partido contra un guiri ese ya no iba fino 100x100, pero muy jugable pues el retardo era muy mínimo, comparado con otros años muy buena sensación. Pero como comenta @roniker dependerá de los rivales y la región, si lo han mejorado irá mejor seguro...porque al final en 2k siempre pasaba que te metian a jugar con americanos y iba lagueadisimo el online.

@ChristianRocky5 Yo también me fijé, en teoria son casi 300 estrellas, que haya el doble es raro, o bien hay una segunda vuelta o igual en las dominaciones historica y historicas dan mas estrellas que también podria ser. Tampoco sé que diferencia hay entre historico y historicas XD otros años era fantasia una de ellas.

@spiderrrboy Sin jugar nunca al Mygm...has mirado bien en opciones del menu del juego? o en las opciones al iniciar partida o durante el modo de juego mygm en opciones? Yo diria que fijo se puede modificar como cuando juegas mi liga.
Yo tengo la edición digital del Mamba Forever y aún no me han dado las recompensas... Entre eso y que el juego ni siquiera me deja descargar sliders personalizados como en anteriores y lo de los tiros pues me he llevado un poco de chasco, en fin.
ChristianRocky5 escribió:Una duda para los que jugais MyTeam, he visto que hay un desafio global que consiste en ganar 594 estrellas en la dominacion, alguno sabeis si cuando completais las 3 dominaciones se desbloquean mas? o se "resetea" y tienes que volver a jugarlo?

Nunca he pasado de la dominacion actual, pero siempre he dado por hecho que cada dominacion son 33 equipos, o lo que es lo mismo 99 estrellas, y 99x3 = 297 estrellas, justo la mitad de las 594 que piden.

Alguno sabe aclararme la duda?

En agosto, cuando salieron noticias de MyTeam, los desarrolladores dijeron que este año la Dominación iba a ser jugable "durante todo el año", ya que el modo se iba a mantener actualizado toda la temporada... Quizás metan otro tipo de dominaciones durante el curso, más allá de las tres de todos los años.

Saludos.
Funkeeper escribió:Yo tengo la edición digital del Mamba Forever y aún no me han dado las recompensas... Entre eso y que el juego ni siquiera me deja descargar sliders personalizados como en anteriores y lo de los tiros pues me he llevado un poco de chasco, en fin.


Lo parchearan para darlo a quien no se lo han dado el año pasado ya pasó no se que hacen que siempre les pasa.


Vinsanity91 escribió:
ChristianRocky5 escribió:Una duda para los que jugais MyTeam, he visto que hay un desafio global que consiste en ganar 594 estrellas en la dominacion, alguno sabeis si cuando completais las 3 dominaciones se desbloquean mas? o se "resetea" y tienes que volver a jugarlo?

Nunca he pasado de la dominacion actual, pero siempre he dado por hecho que cada dominacion son 33 equipos, o lo que es lo mismo 99 estrellas, y 99x3 = 297 estrellas, justo la mitad de las 594 que piden.

Alguno sabe aclararme la duda?

En agosto, cuando salieron noticias de MyTeam, los desarrolladores dijeron que este año la Dominación iba a ser jugable "durante todo el año", ya que el modo se iba a mantener actualizado toda la temporada... Quizás metan otro tipo de dominaciones durante el curso, más allá de las tres de todos los años.

Saludos.


Imagino que meteran la dominion 2021 con los fichajes de esa temporada ahora es "la misma" que la del año pasado.
Buenas!!!

Me ha picado el gusanilla del NBA2k, pero soy un negado con este tipo de juegos.
Hay algún sitio para aprender a jugar a este titulo desde 0?

Un saludo :D
@Lovedrive Solo he jugado online en myteam. Y los 2 o 3 partidos que he jugado, 2 fueron sin nada de lag como si jugara offline (un gustazo) igual porque debian ser españoles (1 seguro lo era). Mi tercer partido contra un guiri ese ya no iba fino 100x100, pero muy jugable pues el retardo era muy mínimo, comparado con otros años muy buena sensación. Pero como comenta @roniker dependerá de los rivales y la región, si lo han mejorado irá mejor seguro...porque al final en 2k siempre pasaba que te metian a jugar con americanos y iba lagueadisimo el online.
[/quote]

Muchas gracias kenzo :) es una buena noticia sin duda. Con que vaya más o menos como el año pasado me doy por satisfecho (es que en años anteriores iba bastante mal). Saludos!
Se han vuelto locos con la dificultad este año. No consigo ni ganar el primer desafio contra los houston de Olajuwon (me pegan palizas). Dominaciones si he ganado alguna, pero macho, otros años, al principio era un paseo, y este año se han pasado, ni siquiera con el parche del tiro consigo ganar. Defendiendo, soy un paquete (y llevo jugando desde el 2k6 todos los años!), y la maquina, las bandejas que hecen, meten el 90% (y las putas bombas, creo que he visto fallar 1 o 2 de todos los partidos que llevo).
Pues yo estoy igual no ganso lo de triple amenaza ni de coña encima no me han dado la recompensa por comprsr el juego no e ganado ni un partido ni cambiando configuraciones ni con el parche ni nada de nada, el 19 y el 20 los disfrute un montón y poco a poco se nota a la dificultad pero joder es q literalmente con este me ago dos puntos... Por partido neceisot una solución o si no no se si se podrá devolver el juego en digital por q gastarte 70€ y q estes un poco amargado con el juego... Pues eso y por lo q leo no soy el único
Estoy medio en coña pero parece que ahora con el parche sigues fallando lo mismo pero la CPU anota todas [toctoc] [tomaaa]
Sr_Kenzo escribió:Estoy medio en coña pero parece que ahora con el parche sigues fallando lo mismo pero la CPU anota todas [toctoc] [tomaaa]


ES increible lo que han hecho , solo se puede ganar en pro...


lo del tiro no tiene nombre..
Buenas. Para todos aquellos que tenían problemas con el contenido digital de la edición mamba forever, deciros que ya está arreglado. Una vez os logeeis ya en el juego os saldrá todo el contenido principalmente las 100.000 vc. Aun así existe la posibilidad de que no os aparezca, os dejo unas posibles soluciones que han compartido los de visual concepts en reddit:

UPDATE (Sept 7): Just got confirmation that the Mamba Forever bonus issue should be fixed. Do a full power cycle of your console, and your bonuses should appear. For more details, see this post.

Full power cycle of your console = turn off your console, unplug it from the wall for 15 seconds, and then turn it back on. If it doesn't work, hit up 2K Support. Some things you can try in the meantime:

Buy a few 0 VC animations for your MyPlayer, and then do a full power cycle of your console.

Go in and out of a game mode like MyTEAM a few times.

Create a new MyPlayer, and then do a full power cycle of your console.

Sign out of XBL/PSN, sign back in, and then do a full power cycle of your console.
willygermo escribió:Se han vuelto locos con la dificultad este año. No consigo ni ganar el primer desafio contra los houston de Olajuwon (me pegan palizas). Dominaciones si he ganado alguna, pero macho, otros años, al principio era un paseo, y este año se han pasado, ni siquiera con el parche del tiro consigo ganar. Defendiendo, soy un paquete (y llevo jugando desde el 2k6 todos los años!), y la maquina, las bandejas que hecen, meten el 90% (y las putas bombas, creo que he visto fallar 1 o 2 de todos los partidos que llevo).


Así estoy yo. Dominación es más difícil porque las tres estrellas están en dificultad salón de la fama. Solo he conseguido ganar a los Knicks en HoF (como no, son la risa en la realidad y en el juego igual, en eso si es simulador jajaja). Lo he intentado con Boston y los Raptors pero he perdido, aunque por poco. Ahora te dan menos jugadores, bueno, solo te dan jugador si vences en HOF y encima es una carta evolución de 80...

Los desafío también he intentado el de los Rockets y perdí por tres puntos...pero es que es un escándalo ya en All-star... como bien dices las bandejas que hacen, tiros en contacto que tu no metes uno la cpu todas... este año es más dificil defender. Lo noté en la demo respecto al 2K20. Los bases cpu son rapidísimos, el contacto al penetrar no les afecta casi nada.
Kiam89 escribió:Buenas!!!

Me ha picado el gusanilla del NBA2k, pero soy un negado con este tipo de juegos.
Hay algún sitio para aprender a jugar a este titulo desde 0?

Un saludo :D


Nadie que me eche una mano?
Kiam89 escribió:
Kiam89 escribió:Buenas!!!

Me ha picado el gusanilla del NBA2k, pero soy un negado con este tipo de juegos.
Hay algún sitio para aprender a jugar a este titulo desde 0?

Un saludo :D


Nadie que me eche una mano?


bajate la demo
@Kiam89

En el propio juego, tienes un gimnasio para aprender a atacar,defender,tiro r,rebote etc.


Aprender de 0 es complejo , pero en niveles bajos tambien puedes probar.
Kiam89 escribió:
Kiam89 escribió:Buenas!!!

Me ha picado el gusanilla del NBA2k, pero soy un negado con este tipo de juegos.
Hay algún sitio para aprender a jugar a este titulo desde 0?

Un saludo :D


Nadie que me eche una mano?


Hola Kiam! Como comenta kenzo lo primero que haría es bajarme la demo ya que viene un tutorial y puedes empezar a familiarizarte con los aspectos más básicos del juego: pillarle el punto al timing de tiro, memorizar los controles, etc.
Yo solo tengo el anterior 2k20, si por casualidad te pillas ese juego (ahora lo tienes de 2ª mano baratito) te puedo echar un cable y darte algunos consejillos. Mi ID es kamacu por si tu (o quien quiera) quiere echarse una partidita.

Saludos!
si gastas vc en el barrio y borras el jugador los pierdes?
Se os actualizó el juego en Ps4? Porque en Xbox ni rastro del parche ni de las vc ni los sobres ni nada aún, vaya tela...
yaroko escribió:si gastas vc en el barrio y borras el jugador los pierdes?

Al borrar un jugador no te retorna ningún tipo de VC. Por lo tanto, lo que gastaras en subir el jugador y sus animaciones, lo pierdes.
@Sr_Kenzo gracias por responder, nada he visto en foros que es una queja generalizada, que en mygm no se pueden modificar los minutos, lei en uno que sacaron una actualizacion en nba2k20 para cambiar pero nada ni en el 2k20 ni 2k21 he visto para cambiarlo... Me parece alucinante que no se pueda...
spiderrrboy escribió:@Sr_Kenzo gracias por responder, nada he visto en foros que es una queja generalizada, que en mygm no se pueden modificar los minutos, lei en uno que sacaron una actualizacion en nba2k20 para cambiar pero nada ni en el 2k20 ni 2k21 he visto para cambiarlo... Me parece alucinante que no se pueda...

Desde el año pasado a los que nos gustaba MyGM, tenemos que pasarnos a MyLeague. Ahí sí puedes configurar todo, pero sin objetivos de propietario ni nada.
@spiderrrboy Es posible, ahora que lo dices me suena de otros años este problema comentado, creo que se escusan en que el mygm es lo mas fiel a la NBA y entonces para no alterar estadisticas y tal no puedes recortar minutos. Lo que sí creo que se puede hacer es simular el partido y meterte tú cuando quieras.

kropt escribió:
yaroko escribió:si gastas vc en el barrio y borras el jugador los pierdes?

Al borrar un jugador no te retorna ningún tipo de VC. Por lo tanto, lo que gastaras en subir el jugador y sus animaciones, lo pierdes.


Pues ojo a lo que me acaba de pasar en el prólogo y va para consejo si lo estais haciendo, lo meto en spoiler por si acaso, pero tiene muy poco spoiler del argumento:

En la escena de tu novia y tu discutiendo en 1 habitación, como le des a irte de la universidad como opción...de tener primeros puestos en segunda ronda te baja a últimos y con opciones de quedarte fuera del draft, osea te curras hasta ahí 8 o 9 partidos para que te jodan así? y ni puedes volver atrás ni te reembolsan vcs ni nada...[+furioso]
@Lovedrive ok.

Te agrego luego y le damos un rato!!!
Muchas gracias.

Yo también estoy por ahora con el 2k20 :)
spiderrrboy escribió:@Sr_Kenzo gracias por responder, nada he visto en foros que es una queja generalizada, que en mygm no se pueden modificar los minutos, lei en uno que sacaron una actualizacion en nba2k20 para cambiar pero nada ni en el 2k20 ni 2k21 he visto para cambiarlo... Me parece alucinante que no se pueda...

Supongo que tampoco se puede cambiar los partidos de la temporada, es decir, que en vez de jugar 82 partidos, juegues la mitad (como hace 2 años). Lo de simular partidos, no me mola.
willygermo escribió:
spiderrrboy escribió:@Sr_Kenzo gracias por responder, nada he visto en foros que es una queja generalizada, que en mygm no se pueden modificar los minutos, lei en uno que sacaron una actualizacion en nba2k20 para cambiar pero nada ni en el 2k20 ni 2k21 he visto para cambiarlo... Me parece alucinante que no se pueda...

Supongo que tampoco se puede cambiar los partidos de la temporada, es decir, que en vez de jugar 82 partidos, juegues la mitad (como hace 2 años). Lo de simular partidos, no me mola.


Nada tampoco, la "única" solución es jugar Myliga, que si puedes personalizarlo todo, pero claro eso es otro modo, pierdes bastantes cosas del otro modo, con las quejas que se leen en los foros con este tema y que no lo hayan cambiado, yo flipo [flipa] [flipa]
spiderrrboy escribió:
willygermo escribió:
spiderrrboy escribió:@Sr_Kenzo gracias por responder, nada he visto en foros que es una queja generalizada, que en mygm no se pueden modificar los minutos, lei en uno que sacaron una actualizacion en nba2k20 para cambiar pero nada ni en el 2k20 ni 2k21 he visto para cambiarlo... Me parece alucinante que no se pueda...

Supongo que tampoco se puede cambiar los partidos de la temporada, es decir, que en vez de jugar 82 partidos, juegues la mitad (como hace 2 años). Lo de simular partidos, no me mola.


Nada tampoco, la "única" solución es jugar Myliga, que si puedes personalizarlo todo, pero claro eso es otro modo, pierdes bastantes cosas del otro modo, con las quejas que se leen en los foros con este tema y que no lo hayan cambiado, yo flipo [flipa] [flipa]


Con lo sencillo que sería al empezar el modo que te diera a elegir algo así como “Modo clásico” y “Modo puntuación”, o de lo qué carajos vaya el nuevo MyGM desde el año pasado que no le veo la gracia.
A mi lo que no me funciona es el escaneo de cara, lo hago en la app me dice que las imágenes se han subido, luego voy al juego y cuando voy a crear mi jugador no me aparece nada, le doy a crear y ya hay un tío con su cara su barba etc que puede hasta tener un aire a mi pero no se ni como, al menos que me dejen tocar la cabeza, pero nada solo puedo ponerle los atributos...
Poco a poco me voy acostumbrando al nuevo tiro. Me fastidia hacerlo porque significa pasar por el aro de 2Ksports, pero tampoco voy a abandonar al principio el juego y tirar el dinero a la basura.

Ayer en la demo me hice una buid de base tirador organizador y metí 8 de 12 triples. (15 de 27 en general porque los tiros en la zona me cuestan con el stick). Es una diferencia demasiado grande con respecto a cualquiera de los otros métodos de tiro. Los ligeramente pronto y tarde que no entran ni de coña con el botón, sí lo hacen con el stick de apuntado.

Me parece perverso que solo con el nuevo tiro se consigan mejores (muchísimo mejores) porcentajes de tiro. Han dejado de lado a tantos miles de jugadores...

Pero estos de 2K no dejan nada al azar. Este nuevo sistema de tiro se ha confirmado para la próxima generación. Y no es casualidad que lo hayan implementado ahora. La gente se quejará, pero a las puertas de una "revolución" por lo menos en lo gráfico y animaciones, era el momento adecuado. Porque la gente cuando vea los nuevos gráficos se lanzarán a comprar el juego y verán como mal menor la nueva mecánica de lanzamiento.

Personalmente me parece un ridiculez complicar tanto el aspecto más fundamental del baloncesto. En una época en la que se ha conseguido tanto en fidelidad y fluidez de animaciones en el tiro, cualquier cosa que no sea admirar la mecánica de lanzamiento no me gusta. Y en vez de eso tenemos que estar pendientes de una puñetera barra. Pasamos el partido viendo todos los movimientos que se suceden, pero a la hora de tirar a canasta hay que mirar para la barra. Es un sinsentido para mi.

Parece más que estamos jugando a Street Fighter, con las combinaciones de botones, stick abajo, giro, pulsa LT... y green! ¡colorines y animaciones chorras propias del parque! Para los que nos gusta jugar con la pantalla bien limpia, tener que comernos esas chorradas de colorines cada vez que se mete una canasta limpia... me toca la moral. Yo si puediera quitaba hasta el circulo de debajo de los pies.

Espero que por presión popular recapaciten y arreglen esto.
Pistón escribió:Poco a poco me voy acostumbrando al nuevo tiro. Me fastidia hacerlo porque significa pasar por el aro de 2Ksports, pero tampoco voy a abandonar al principio el juego y tirar el dinero a la basura.

Ayer en la demo me hice una buid de base tirador organizador y metí 8 de 12 triples. (15 de 27 en general porque los tiros en la zona me cuestan con el stick). Es una diferencia demasiado grande con respecto a cualquiera de los otros métodos de tiro. Los ligeramente pronto y tarde que no entran ni de coña con el botón, sí lo hacen con el stick de apuntado.

Me parece perverso que solo con el nuevo tiro se consigan mejores (muchísimo mejores) porcentajes de tiro. Han dejado de lado a tantos miles de jugadores...

Pero estos de 2K no dejan nada al azar. Este nuevo sistema de tiro se ha confirmado para la próxima generación. Y no es casualidad que lo hayan implementado ahora. La gente se quejará, pero a las puertas de una "revolución" por lo menos en lo gráfico y animaciones, era el momento adecuado. Porque la gente cuando vea los nuevos gráficos se lanzarán a comprar el juego y verán como mal menor la nueva mecánica de lanzamiento.

Personalmente me parece un ridiculez complicar tanto el aspecto más fundamental del baloncesto. En una época en la que se ha conseguido tanto en fidelidad y fluidez de animaciones en el tiro, cualquier cosa que no sea admirar la mecánica de lanzamiento no me gusta. Y en vez de eso tenemos que estar pendientes de una puñetera barra. Pasamos el partido viendo todos los movimientos que se suceden, pero a la hora de tirar a canasta hay que mirar para la barra. Es un sinsentido para mi.

Parece más que estamos jugando a Street Fighter, con las combinaciones de botones, stick abajo, giro, pulsa LT... y green! ¡colorines y animaciones chorras propias del parque! Para los que nos gusta jugar con la pantalla bien limpia, tener que comernos esas chorradas de colorines cada vez que se mete una canasta limpia... me toca la moral. Yo si puediera quitaba hasta el circulo de debajo de los pies.

Espero que por presión popular recapaciten y arreglen esto.


No hace falta mirar la barra para tirar. A mi me gusta más el nuevo sistema de tiro. Y, para el online es mucho mejor, porque depende mucho menos del timing (el lag le afectar menos). Aun así, jugar online a este juego, suele ser basura.
Estoy un poco de acuerdo con lo que dice Willy, al final este año la barra, en lo que viene siendo diseño yo lo veo mejor que el año pasado, ocupa menos, lo malo es que no entraban los triples, es que ni parandolo justo en la barrita y sacando verde. Otra cosa que jode bastante es que año tras año nos intenten colar el puto tiro con el stick derecho, y seguramente haya gente que lo goze, pero macho, seré yo que soy un clásico...
Pistón escribió:Poco a poco me voy acostumbrando al nuevo tiro. Me fastidia hacerlo porque significa pasar por el aro de 2Ksports, pero tampoco voy a abandonar al principio el juego y tirar el dinero a la basura.

Ayer en la demo me hice una buid de base tirador organizador y metí 8 de 12 triples. (15 de 27 en general porque los tiros en la zona me cuestan con el stick). Es una diferencia demasiado grande con respecto a cualquiera de los otros métodos de tiro. Los ligeramente pronto y tarde que no entran ni de coña con el botón, sí lo hacen con el stick de apuntado.

Me parece perverso que solo con el nuevo tiro se consigan mejores (muchísimo mejores) porcentajes de tiro. Han dejado de lado a tantos miles de jugadores...

Pero estos de 2K no dejan nada al azar. Este nuevo sistema de tiro se ha confirmado para la próxima generación. Y no es casualidad que lo hayan implementado ahora. La gente se quejará, pero a las puertas de una "revolución" por lo menos en lo gráfico y animaciones, era el momento adecuado. Porque la gente cuando vea los nuevos gráficos se lanzarán a comprar el juego y verán como mal menor la nueva mecánica de lanzamiento.

Personalmente me parece un ridiculez complicar tanto el aspecto más fundamental del baloncesto. En una época en la que se ha conseguido tanto en fidelidad y fluidez de animaciones en el tiro, cualquier cosa que no sea admirar la mecánica de lanzamiento no me gusta. Y en vez de eso tenemos que estar pendientes de una puñetera barra. Pasamos el partido viendo todos los movimientos que se suceden, pero a la hora de tirar a canasta hay que mirar para la barra. Es un sinsentido para mi.

Parece más que estamos jugando a Street Fighter, con las combinaciones de botones, stick abajo, giro, pulsa LT... y green! ¡colorines y animaciones chorras propias del parque! Para los que nos gusta jugar con la pantalla bien limpia, tener que comernos esas chorradas de colorines cada vez que se mete una canasta limpia... me toca la moral. Yo si puediera quitaba hasta el circulo de debajo de los pies.

Espero que por presión popular recapaciten y arreglen esto.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, pero creo que en el baaloncesto actual prima sobre todo el juego exterior , y ya pocos equipos meten balones al pivot como antes...
sigo sin entender bien el tiro, pero ya van entrando mas...
Cuando habláis de que con el nuevo tiro metéis más, os referís simplemente a usar el stock en lugar del botón, ¿o en ajustes cambiar el tipo de tiro? Yo llevo años jugando con el stock, pero lo que no me gusta es eso de que se te vaya el stock un poco a un lado y eso penalice tanto.

Aunque sí no queda más remedio para no hacer porcentajes ridículos de triples, habrá que pasar por el aro.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5