[Hilo oficial] nba 2k21

1, 2, 3, 4, 5
Ya está disponible el NBA 2K21, con novedades de ‘gameplay’

Un acercamiento a las novedades que presenta NBA 2K21, ya a la venta en nuestro país, en cuanto a modos de juego ('gameplay') respecto al anterior



NBA 2K21 ya está disponible en España y llega cargado de novedades para un mayor disfrute de los seguidores de la saga de 2K España.

«NBA 2K21 ofrece un montón de novedades, mejoras y cambios que llevan el juego un paso más allá, desde el Pro Stick hasta un sistema de tiro rediseñado. Además, la demo marca el regreso del popular creador de Mi JUGADOR. Elige una posición, determina tus atributos y echa un primer vistazo a los distintos tipos de jugadores que podrás crear en NBA 2K21. Hay un montón de cosas nuevas que ver, como la incorporación de bases de hasta 2,03 m. Además, los jugadores que crees podrán traspasarse al juego completo cuando se lance el 4 de septiembre, por lo que podrás empezar a jugar al instante. Penetra a canasta como Westbrook, crea espacio y clava tiros en suspensión como Tatum o domina la pista desde el poste alto como Jokić».

MÁS REAL QUE NUNCA: Gracias a sus mejoras en gráficos, inteligencia artificial, modos de juego y mucho más, NBA 2K21 sigue rompiendo moldes y vuelve a consolidarse como el videojuego de baloncesto más auténtico y realista del mercado. Siente la energía del público, la intensidad de la NBA y toda la emoción del título deportivo más envolvente del mundo de los videojuegos.
CONTROL ABSOLUTO: Domina el balón como nunca con el Pro Stick avanzado, y descubre movimientos de dribling inéditos. Además, los tiros a canasta y las bandejas te permitirán lograr un nuevo nivel de precisión y demostrar tu habilidad.
TU EQUIPO DE ENSUEÑO: Crea la colección más impresionante de estrellas actuales y leyendas de la NBA en Mi EQUIPO, y enfréntate a otros coleccionistas de todo el mundo. 
NBA 2K21  incorpora las Temporadas, de duración limitada, que ofrecen recompensas únicas por competir en modos nuevos y clásicos de Mi EQUIPO.
NUEVA HISTORIA EN Mi CARRERA: Pasa del instituto a una de las diez universidades licenciadas del juego y de ahí a la mejor liga de baloncesto del mundo en una nueva y cinematográfica experiencia de Mi CARRERA. Lleva a tu Mi JUGADOR a lo más alto demostrando su talento en la cancha y fuera de ella, y haz que el mundo entero te conozca en esta emocionante aventura.
NUEVO ENTORNO PARA EL BARRIO: Disfruta del sol mientras juegas partidos 1c1, 3c3 y 5c5. El nuevo barrio de NBA 2K21, situado a pie de playa, está totalmente rediseñado y tiene un nuevo aspecto. Demuestra tu habilidad y tu estilo en el Parque, forma un equipo en Pro-Am y gana premios en Eventos 2K que se actualizan de forma dinámica.
LO ÚLTIMO EN ROPA Y MÚSICA: Viste como una verdadera estrella del baloncesto de la cabeza a los pies con nuevas prendas y zapatillas de tus marcas favoritas de ropa, accesorios y calzado. Y disfruta también de la dinámica experiencia musical de NBA 2K21, con los artistas más importantes del momento y estrellas emergentes.
USA BASKETBALL: Revive el legado de la selección de baloncesto de Estados Unidos. Salta a la cancha con equipos clásicos, consigue cartas de Mi EQUIPO con estrellas del pasado y viste a tu Mi JUGADOR con equipamiento nuevo.

Con una portada compartida por Damian Lillard y Zion Williamson y con un modo especial dedicado a Kobe Bryant, NBA 2K21 es una de los videojuegos deportivos más esperados de la temporada. ¿Cuáles serán los cambios esenciales respecto al año pasado? Los gamers Rafael TGR y Outconsumer lo explican en dos didácticos vídeos:

Además los fans del juego pueden disfrutar ya de nuevos modos de juego y otras opciones de lo más novedoso:

· Toda la progresión y la colección de Mi Equipo de la generación actual se trasladarán a la versión de nueva generación en la misma familia de consolas. En NBA 2K21, todas tus cartas de Mi Equipo y tu progreso se transferirán de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X, para que puedas disfrutar de Mi Equipo sin interrupciones durante todo el año. Comienza a ganar en NBA 2K21 para la generación actual el 4 de septiembre, y cuando te pases a la nueva generación todos tus VC, Puntos de Mi Equipo, cartas y fichas estarán esperándote.

· Nuevas Temporadas en NBA 2K21. Las Temporadas traerán contenido nuevo y nuevas formas de jugar a Mi Equipo durante todo el año. Y lo mejor de todo: las Temporadas son gratis para todo el mundo, no implican ningún componente de pago.

· Personalización de insignias y evoluciones personalizables. Regresan las insignias a Mi Equipo, permitiéndote mejorar y aplicar insignias a los jugadores desde Bronce hasta Salón de la Fama. Las cartas Evolución ahora se ramifican, y para que puedas controlar cómo quieres mejorar tus cartas.

· Nuevo Modo Limitado / Modo Ilimitado 2.0. Limitado es un modo de juego disponible de viernes a domingo con reglas nuevas cada fin de semana, donde cada jugador tiene la oportunidad de ganar Anillos de Campeón. Un nuevo anillo estará disponible cada fin de semana; gana todos los anillos de la Temporada para desbloquear las mejores recompensas de Limitado. Además, ¡el Modo Ilimitado vuelve renovado a NBA 2K21! Este año, Ilimitado consta de 9 Ligas que tendrás que ir superando para llegar a la cima.

· Otra novedad de Mi Equipo es El Intercambio. Ahora puedes intercambiar cartas que no estás usando por cartas que se convertirán en imprescindibles en tu quinteto inicial.

· La Colección Serie Ídolos de Mi Equipo incluirá algunos de los jugadores más memorables de la NBA, con estrellas del pasado y del presente. La colección constará de 15 cartas, y será la colección premium más deseada de Mi Equipo. La serie Ídolos debutará en septiembre con un primer Diamante Rosa.

Foto: 2K EspañaPuntos de venta de nuestra revistaCompra online de nuestra revista

GANAS de BALONCESTO.
GANAS de verlos de nuevo.
GANAS de ver a los nuevos fichajes.


Ya que nadie lo creaba me anime yo xdd
PUFF lo del tiro me está costando la vida
@cafero ami igual llevare 1 triple de 30 intentos por lo menos..sera cuestion de practicar
FRKMessi escribió:@cafero ami igual llevare 1 triple de 30 intentos por lo menos..sera cuestion de practicar

Triples solo uno con George solo en su mejor posición el resto imposibles, pero tiros cantados que se me van.....

Que complicado
Para los que lo tengais el juego.

Para mi es fundamental saber si han quitado o hay la opcion de que no salga el indicador en verde que salia cuando era un tiro perfecto, y para mi quitaba emocion.
Muratovic22 escribió:Para los que lo tengais el juego.

Para mi es fundamental saber si han quitado o hay la opcion de que no salga el indicador en verde que salia cuando era un tiro perfecto, y para mi quitaba emocion.

Sigue estando. Ni idea si se puede quitar.
Alguno con la edicion Mamba le han dado las cosas del dlc?? lo VC,los sobres y lo demas? meti el codigo pero no me aparece nada...
Pensaba que el problema era yo, me han dado el juego pelado , nada nada.......
Yo estoy igual pille la edicion bamba digital y no me dieron nada por lo que e leido le a psado a mucha gente y dicen que en 24 h como mucho tendremos nuestras cosas de edicion bamba..averemos..en 1 h mas o menos llego a casa y mirare a ver si ya me lo an dao y avisare por aqui
Yo lo acabo de recoger en Game. Lo del tiro..no dan opción de poner el sistema de tiro antiguo a una mala? Porque cierto es que en la demo me costaba horrores meter canastas y de hecho cayó incluso algún "air ball" [+risas]
¿podeis echar un ojo a ver si el MyGM deja cargar drafts históricos y personalizarlo todo como en el 2k19 o si se parece mas al limitado MyGM del 2k20?
Gracias!
Edit: Ya he visto un gameplay, se mantienen los puntos de acción y los drafts son imaginarios. Esperemos que haya mas suerte el próximo año.
@cafero

Tan dificil es??, tengo 3 amigos igual que tu...


Esta noche lo pruebo y os digo.
Pregunta, alguien que haya reservado la Mamba Edition de PS5... ¿Os llega algún código o algo para la versión de PS4? Tengo reservado en Game y no me han dado nada vía email, y si lo dan en físico tampoco han avisado.
Alguien ha conseguido meter 1 triple? es de traca vamos... [+risas]
personaje amigable escribió:@cafero

Tan dificil es??, tengo 3 amigos igual que tu...


Esta noche lo pruebo y os digo.



Sr_Kenzo escribió:Alguien ha conseguido meter 1 triple? es de traca vamos... [+risas]



Para mi complicadisimo, 10 partidos, solo 3 uno de Klay otro de KAT y otro de George.

Es muy muy complicado hasta tiros de dos a medio metro y el año pasado me la sacaba.
Vale en la demo me pareció que yo era malísimo tirando pero veo que es algo general.
rogue_spa escribió:Vale en la demo me pareció que yo era malísimo tirando pero veo que es algo general.

Es muy complicado el año pasado la dominación de 3 estrellas era fácil. Ahora mismo si no eres maestro del tiro imposible los triples así estés solo en la zona del tirador o es tiro perfecto o nada
Pues yo ya he conseguido meter el codigo, el caso es que me daban los dos codigos juntos separados por una coma, lo metía todo junto y claro, no me funcionaba. El caso es que yo compré la versión normal en PC, pero el segundo codigo, creo que era de la versión de kobe, porque me he metido en el juego, y tenía mogollón de sobres por abrir (de hecho me ha tocado un jugador diamante) mas 120.000 monedas (creo) y 15.000mt. Tambien tengo la carta kobe evolución y unas zapatillas diamante. Yo creo que ni de coña esta todo esto en la versión normal. Yo creo que ha sido cosa de la tienda, que se les ha ido la olla.
El juego, pues a mi si me está gustando (más después de leeros, tenía miedo), ni de coña se ve peor que el 2k20, para mi, incluso, se ve un poquito mejor, también veo alguna animación nueva y sonidos diferentes. El tiro, pues será cuestión de cogerle el punto, el caso es que, no sé muy bien como funciona, ya no hay que hacerlo a tiempo (timing)? lo de cuando se va a derecha o izquierda está claro, pero no entiendo el sistema del timing. He entrenado un poco el nuevo tiro, pero después, me he puesto primer partido de dominación (maxima dificultad), y ahí he tirado con el cuadrado de primeras, y claro primer cuarto, y no he metido ni una, pero poco a poco, he ido pillando el truco, y al final me he quedado medio cerca de ellos, a pesar de haber fallado los 8 tiros libres que he tirado. Si que es verdad, que aun, fallo muchisimos tiros que deberian entrar (incluso varias bandejas fáciles).
Yo si que tengo la sensación, de que cambia algo el juego, no veo exactamente lo mismo. Aunque si es el año que menos ha evolucionado ultimamente (y ya es decir, porque se ha estancado bastante).
Pues la verdad que me esperaba menos cambios de 2k20 a 2k21, unas cuantas novedades en myteam que tienen buena pinta.

Pero el gameplay es muy jodido, la dificultad este año es muy alta para empezar con esmeraldas y zafiros, las insignias van a tener más importancia que nunca. Y el tema del tiro para cortarse las venas, preveo actualización más pronto que tarde para dejar el mismo tiro que 2k20, no paro de leer quejas.

A ver cómo va evolucionando..

kratos13 escribió:Alguno con la edicion Mamba le han dado las cosas del dlc?? lo VC,los sobres y lo demas? meti el codigo pero no me aparece nada...


A mi me apareció todo al meter el code, lo pille físico en Carrefour
¿Álguien sabe si hay que meter los 3 códigos que vienen dentro de la caja de la edición Mamba? El único que tengo claro es el de los comentarios en Español que no me interesan, pero los otros dos entiendo que uno es el de play 5 y el otro los extras de play 4. ¿Cuál es cuál? En ambos pone que se requiere una play 5. No entiendo nada.

Saludos.
Primeras impresiones después de pasarme "la historia" y llegar a la nba.

No entiendo la gente con problemas al tirar y los triples, al menos yo apenas noto diferencia con otros años, si estoy libre entra casi todo ( ya tengo un par de insignias en plata de tirar ) y con presión pues hablamos de un 30-40%, tengo 90 de triple eso sí.

La historia, bueno... un 5 pelado pero que decepcionante el draft... no es spoiler ni nada pero... en serio ? 8 personas y el pabellón totalmente vacío, las mesas dodne debería haber mas gente ( jugadores ) están vacías y las gradas... mas de lo mismo. Y se excusarán con que lo de las gradas lo hicieron para darle mas realismo tema covid, eh, pero de fondo se escucha como silba y anima la gente... vagancia extrema como siempre.

Poco mas que decir, lo mismo de siempre, un par de mejoras ahí y allá, pero me compré por primera vez una edición especial por el tema de tenerlo en PS5 que es donde espero me sorprenda de verdad.

Si alguien quiere darle al parque manden un m.p.

Saludos !
Personajepr escribió:¿Álguien sabe si hay que meter los 3 códigos que vienen dentro de la caja de la edición Mamba? El único que tengo claro es el de los comentarios en Español que no me interesan, pero los otros dos entiendo que uno es el de play 5 y el otro los extras de play 4. ¿Cuál es cuál? En ambos pone que se requiere una play 5. No entiendo nada.

Saludos.

Yo meti el de ps4 y no me daban nada asi que al final meti el que pone que es de ps5 y ya me dieron las cosas, yo supongo que da igual que los metas los dos como yo ya que eso queda en tu cuenta de psn y cuando metas la cuenta en ps5 te saldra para descargar sin problemas
Ok, kratos13, pues meteré todos. Realmente no me aclaro. En ambos dice que requiere de una play 5. ¿No podían haber puesto lo siguiente?:
Play 4: ------
Play 5: ------
Supongo que lo guay, por parte de 2K, era hablar en clave.

Saludos.
Qué barbaridad lo del tiro de este año, es que no clavo una. Pero además es que en las opciones puedes quitar el método este nuevo de precisión de este año, tanto en los tiros en suspensión como en los tiros libres, para que vuelva a ser más o menos como el del año pasado. Pues ni con esas. Osea noto que controlo más el tiro pero macho no puede ser que libre de marca en la esquina Joe Harris me falle dos triples seguidos. No logro poner un tiro en verde así me paguen...
Sr_Kenzo escribió:Alguien ha conseguido meter 1 triple? es de traca vamos... [+risas]


Acabo de coger a la selección de USA de 2012 y he metido 3 seguidos con Durant. Pero es difícil de cojones la verdad [+risas]
Por cierto, que está recreada de puta madre la selección USA, ya podían haber puesto también las Españas de 2008 y 2012 ya que ponen equipos de leyenda. Habría sido apoteosico poder jugar esos partidos en el 2K [amor]
Pero que basura de sistema de tiro de este año?? No se puede meter un tiro....Dios miooo....No me extraña que este todo el mundo quejándose...Esta gente que hace? No es que el juego sea el mismo exactamente al año pasado, que ya podrían tener la decencia y cobrar 5-10 Euros de actualizaciones de plantillas, es que encima es hasta peor.....Estoy flipando [flipa] [flipa] [flipa]
Edito: Para volver al tiro de siempre, Ajustes del mando, Forma de apuntar----->NO
Pues yo le estoy cogiendo el punto al tiro con el stick este. Es cuestión de practicar (me he puesto a practicar forzosamente por no meter ni una con el cuadrado). Eso si, o haces verde o triple no metes ni estando solo, eso lo tienen que cambiar. Tiros de dos, si se mete alguno de media distancia si no haces verde, pero pocos. Debo ser el único que le mola el nuevo sistema de tiro, la satisfacción es mayor cuando metes.
Pues yo os leo y me están entrando ganas de comprarlo, porque lo único que no soportaba del 2k20 es que todo el mundo podía tirar tiples desde su casa y pa' dentro. Cuando eso es totalmente irreal, en el barrio siempre se podía ver los típicos que solo iban a triples y ganaban así todo el partido.

Debe estar compensado, yo no digo que no se meta ninguno, pero no que cada vez que lances vaya dentro. Porque al final pasa lo del año pasado, todo el mundo triplistas con velocidad y dribbling.
Buenas a todos... sabéis si este juego tiene bloqueo regional? Es decir, que los que tengan la versión usa solo pueden jugar con los que tengan esa versión,?
En 3 días, dos triples llevo. Unos porcentajes que dan miedo, y la primera Dominación ya es en Hof.
Espero que lo corrijan, si no este año va a ser de sufrir como perros...
Shetland escribió:Pues yo os leo y me están entrando ganas de comprarlo, porque lo único que no soportaba del 2k20 es que todo el mundo podía tirar tiples desde su casa y pa' dentro. Cuando eso es totalmente irreal, en el barrio siempre se podía ver los típicos que solo iban a triples y ganaban así todo el partido.

Debe estar compensado, yo no digo que no se meta ninguno, pero no que cada vez que lances vaya dentro. Porque al final pasa lo del año pasado, todo el mundo triplistas con velocidad y dribbling.


Es cuestión de practica. Yo tambien lo prefiero así. Yo me he acostumbrado a tirar con el stick, y ya hago porcentajes decentes en los tiros, tanto de 2 como de 3. La peña, es que ve algo nuevo, y lo evita, porque ve al principio que no mete ni una. Este sistema de tiro, es mucho mejor que el anterior.
Es cuestión de ponerte a tirar tu solo en el campo de entrenamiento como un loco, y le coges el truco enseguida. Ahora, eso si, con el cuadrado, no se que han hecho este año, que no metes ni una.
roniker escribió:Buenas a todos... sabéis si este juego tiene bloqueo regional? Es decir, que los que tengan la versión usa solo pueden jugar con los que tengan esa versión,?

Alguien sabe algo de esto?
Hola buenas tardes.

Me podéis decir si alguien se ha pillado la edicion Mamba Forever digital a medias con alguien, si en la segunda cuenta tambien les dan la ropa, cartas, VC's etc etc

Gracias de antemo, un saludo.
@mj23 Muy buenas, pues te comento, lo hemos pillado un amigo y yo en mi cuenta y no le han dado absolutamente nada [triston] .
samus6666 escribió:@mj23 Muy buenas, pues te comento, lo hemos pillado un amigo y yo en mi cuenta y no le han dado absolutamente nada [triston] .


A mí hijo y a mí nos pasa lo mismo, he preguntado por si habiamos hecho algo mal, que me extrañaba, pero bueno por si acaso, y se la ha descargado en la cuenta de él y tiene todo lo que dan, mientras que en la mía no hay nada.

Una pena, pero bueno.

Muchas gracias.

Pd: si te enteras si se pudiese hacer algo al respecto, lo comentas, te estaría agradecido, pero me da a mí que va a ser que mo, visto lo visto.
@mj23 Pues he estado siguiendo el hilo de reddit y neogaf, y me temo que no vamos a poder hacer nada, segun parece todos los incentivos de reserva o ediciones especiales digitales, solo se lo dan a la persona de la cuenta....

Asi que lo siento, pero ya lo sabemos para el futuro y asi solo pillar ediciones basicas.

Un saludo.
@samus6666 ok, pues nada, gracias por la información.

Un saludo.
Que tal el juego? Se botan cosas mejores en cuanto a gameplay?


Mañana parchean el tiro
javipm escribió:


Mañana parchean el tiro


Era de esperar menos mal que se han dado cuenta,
orion 1.6 cvh escribió:Que tal el juego? Se botan cosas mejores en cuanto a gameplay?


Me arrepiento de su compra, es lo mismo que el año pasado con algunas mejoras en MyTeam y MyPlayer.
Te aconsejo que pruebes la demo antes, a mi personalmente no me gusta nada el gameplay, a ver que pasa después del parcheo del tiro porque no doy una pero veo que el vecindario no lo van a parchear.
orion 1.6 cvh escribió:Que tal el juego? Se botan cosas mejores en cuanto a gameplay?

Yo sí que noto alguna cosa nueva, pero vamos, es el año que menos ha cambiado.
ViciadoConsolero escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Que tal el juego? Se botan cosas mejores en cuanto a gameplay?


Me arrepiento de su compra, es lo mismo que el año pasado con algunas mejoras en MyTeam y MyPlayer.
Te aconsejo que pruebes la demo antes, ami personalmente no me gusta nada el gameplay, a ver que pasa después del parcheo del tiro porque no doy una.


Como dice el compañero @ViciadoConsolero , haber mañana con el parcheo del tiro, porque ahora mismo es un nivel altísimo, mínimo que lo parchen como han dicho hasta All-STAR para poder coger la nueva dinámica.

Si lees las respuestas al tweet, @orion 1.6 cvh verás gente con 1/20 en triples o 10/30 en tiros de dos y cosas así.

Yo probaría primero la demo y vería alguno gameplay en youtube (cuidado que siempre están los chupaculos que el juego es lo mejor lo mas nuevo con gráficos de la nasa....)
spiderrrboy escribió:Pero que basura de sistema de tiro de este año?? No se puede meter un tiro....Dios miooo....No me extraña que este todo el mundo quejándose...Esta gente que hace? No es que el juego sea el mismo exactamente al año pasado, que ya podrían tener la decencia y cobrar 5-10 Euros de actualizaciones de plantillas, es que encima es hasta peor.....Estoy flipando [flipa] [flipa] [flipa]
Edito: Para volver al tiro de siempre, Ajustes del mando, Forma de apuntar----->NO


Estas seguro? He probado a ponerlo como dices y sigue tirando igual...no me vuelve al de siempre...
Brugge09 escribió:
spiderrrboy escribió:Pero que basura de sistema de tiro de este año?? No se puede meter un tiro....Dios miooo....No me extraña que este todo el mundo quejándose...Esta gente que hace? No es que el juego sea el mismo exactamente al año pasado, que ya podrían tener la decencia y cobrar 5-10 Euros de actualizaciones de plantillas, es que encima es hasta peor.....Estoy flipando [flipa] [flipa] [flipa]
Edito: Para volver al tiro de siempre, Ajustes del mando, Forma de apuntar----->NO


Estas seguro? He probado a ponerlo como dices y sigue tirando igual...no me vuelve al de siempre...

No es el de siempre en apariencia, pero intenta hacer lo que yo digo y tirar con el boton, se meten muchos mas tiros.... Ya es algo normal...
@spiderrrboy ah! Ok, pues volveré a probar porque fallo la de dios la verdad. Gracias! [+risas]
Buenas ! Tengo la edición Mamba en físico. Al meter los códigos no me salen los dlc, solo me sale el dlc de los comentarios , ni rastro de los vc, las cartas ni nada..... alguien más con el problema?
Vaya iluminado al que se le ocurrió dejar solo una cámara fija en los partidos de instituto en el modo carrera. Te tienes que comer esa cámara sin posibilidad de cambiarla en los 5 partidos. A estas alturas de la vida y con estas gilipolleces. :-|
Nadie sabría decirme si tiene bloque regional? Es decir que los que tengan la version usa pueden jugar online con los que tienen por ejemplo la version española?
roniker escribió:Nadie sabría decirme si tiene bloque regional? Es decir que los que tengan la version usa pueden jugar online con los que tienen por ejemplo la version española?


Yo he probado el online y he jugado con gente de habla inglesa...... pero no te se decir si UK, USA.....
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5