moniel escribió:Alguien juega al myteam? Os pasa que nada más entrar la primera pantalla, la sección de arriba a la derecha, que muestra las novedades del día en cuanto a sobres y cosas, os sale vacío? Ya me pasaba el año pasado, pero pensé que a lo mejor era por compartir juego con un colega. Pero este año es físico el juego. Y tampoco me sale nada, esta vacío, solo se ve la pantalla azul. No se si podría deberse a porque el juego está instalado en un disco duro secundario.
A alguien más le pasa?
angel_33 escribió:cual es el modo de MY TEAM mas jugado y el que mas recompensas tiene? hace mucho q no jugaba y estoy un poco fuera
Edito para preguntar una duda. ¿si compro el juego fisico normal de ps4 y luego me compro el juego digital de la ps5(puesto que comprare la consola sin disco), el progreso de my team se guardará? entiendo que al estar vincuilado a mi cuenta no habria problema pero si alguien sabe algo se lo agradeceria
saludos
willygermo escribió:Dentro de agenda de temporada (my team), si dice "juega un partido en dominación con 3 jugadores de los trail blazers y gana de 10 puntos", jugar un partido, es que los jugadores pueden ser suplentes? yo entiendo que si. Y la dificultad, da igual? Si es así, hay 550 puntos fáciles que ganar, poniendo una dominación al minimo de dificultad, y poner a lilard (89) y dos más para el banquillo.
willygermo escribió:A los que tiráis con el stick, además de hacerlo centrado, hay que sincronizar el tiro? es decir, hay que soltar el stick en el momento que vibra el mando? es que parecio leer eso cuando estaba haciendo el tutorial, pero en seguida se cambio el cartelito y no pude leerlo bien. Gracias.
moniel escribió:@Sr_Kenzo Merci tío.
Otra pregunta te salen desafíos dentro de desafíos momentos, en el que sale la foto de giannis. El primer día que jugué (lunes) habían desafíos para hacer, pero el martes, entre y estaba vacío y me salto el trofeo de haz un desafío (o algo asi) y aún sigue vacío. No sé si los desafíos ya acabaron. O es algún fallo. A ver si te pasa lo mismo o que. Y muchas gracias!
Sr_Kenzo escribió:moniel escribió:@Sr_Kenzo Merci tío.
Otra pregunta te salen desafíos dentro de desafíos momentos, en el que sale la foto de giannis. El primer día que jugué (lunes) habían desafíos para hacer, pero el martes, entre y estaba vacío y me salto el trofeo de haz un desafío (o algo asi) y aún sigue vacío. No sé si los desafíos ya acabaron. O es algún fallo. A ver si te pasa lo mismo o que. Y muchas gracias!
Los desafios son muchos, uno de ellos se llama momentos...es posible lo que dices, pero creo que este de momentos suele estar activo cuando empieza la NBA...igual ponen alguno así random de los playoffs o quizas habia uno de inicio ni idea.
willygermo escribió:Dentro de agenda de temporada (my team), si dice "juega un partido en dominación con 3 jugadores de los trail blazers y gana de 10 puntos", jugar un partido, es que los jugadores pueden ser suplentes? yo entiendo que si. Y la dificultad, da igual? Si es así, hay 550 puntos fáciles que ganar, poniendo una dominación al minimo de dificultad, y poner a lilard (89) y dos más para el banquillo.
Funkeeper escribió:Sigo sin las bonificaciones por reserva por la Mamba Forever y ya me he puesto en contacto 2 veces con 2k, encima ni siquiera el juego me deja descargar sliders personalizados como en anteriores años, es como si los servidores no funcionaran ni nada. Me parece a mi que me he gastado el dinero a lo tonto y es la última vez que les doy un euro a estos sinvergüenzas.
cafero escribió:Funkeeper escribió:Sigo sin las bonificaciones por reserva por la Mamba Forever y ya me he puesto en contacto 2 veces con 2k, encima ni siquiera el juego me deja descargar sliders personalizados como en anteriores años, es como si los servidores no funcionaran ni nada. Me parece a mi que me he gastado el dinero a lo tonto y es la última vez que les doy un euro a estos sinvergüenzas.
Es edición digital o física ? Si es digital cuenta primaria ??
Funkeeper escribió:Sigo sin las bonificaciones por reserva por la Mamba Forever y ya me he puesto en contacto 2 veces con 2k, encima ni siquiera el juego me deja descargar sliders personalizados como en anteriores años, es como si los servidores no funcionaran ni nada. Me parece a mi que me he gastado el dinero a lo tonto y es la última vez que les doy un euro a estos sinvergüenzas.
Funkeeper escribió:cafero escribió:Funkeeper escribió:Sigo sin las bonificaciones por reserva por la Mamba Forever y ya me he puesto en contacto 2 veces con 2k, encima ni siquiera el juego me deja descargar sliders personalizados como en anteriores años, es como si los servidores no funcionaran ni nada. Me parece a mi que me he gastado el dinero a lo tonto y es la última vez que les doy un euro a estos sinvergüenzas.
Edición digital y sii, cuenta primaria
roniker escribió:Funkeeper escribió:cafero escribió:Es edición digital o física ? Si es digital cuenta primaria ??
Pero alguien tiene la secundaria, o la cuenta es tuya entera?
te lo digo, porque si es cuenta compartida, es muy probable que el que tenga la secundaria se haya quedado con los 100.000vcs, ya que esas cosas sólo las puede descargar una de las cuentas..
ChristianRocky5 escribió:Odio lo que han hecho este año con el MyTeam, a que viene tanta dificultad? Es que se cree que todo el mundo mete 100€ al principio del juego para tener un equipo chetadisimo?
Juegas dominacion y para conseguir las 3 estrellas es dificilisimo en esa dificultad, vas a jugar los desafios y aunque la dificultad pueda estar en PRO los equipos que te ponen son super chetados con cartas pink diamond, diamond, etc y si te decides por jugar triple amenaza mas de lo mismo, voy a jugar con un jugador amatista y dos safiro y me tocan un pink diamond, un diamante y Bobby Portis Oro, que para colmo como es mas dificil mi Garnett contra ese pavo se ha comido los mocos.
Vamos es que no me jodas, es que es imposible jugar un partido de una forma mas tranquila y por pasar el rato, hay que estar todo el rato sufriendo y ser el amo del juego para ganar un partido.
Sr_Kenzo escribió:Lo mas complicado igual es la dominación por el tema que no puedes tirar de 3. Pero los desafios son asequibles, y el triplethreat offline hay que saberlo jugar, recomiendo defender cpu, poniendo el pivot en la zona y liberando el pivot rival, si tiene triple no le floteis mucho. Y a la hora de atacar teneis que mirar de entrar por laterales con hombres rápidos y penetradores; Wade, Iverson etc.
Funkeeper escribió:cafero escribió:Funkeeper escribió:Sigo sin las bonificaciones por reserva por la Mamba Forever y ya me he puesto en contacto 2 veces con 2k, encima ni siquiera el juego me deja descargar sliders personalizados como en anteriores años, es como si los servidores no funcionaran ni nada. Me parece a mi que me he gastado el dinero a lo tonto y es la última vez que les doy un euro a estos sinvergüenzas.
Legolascrew escribió:A mí el 2k me ha empezado a cansar y en cuanto entra en juego lo de si pones más pasta, más equipazo, pierdo el hype.
No sé cómo al igual con el FIFA, no se marca UN FIBA con licencias de jugadores y ligas europeas,champions, euroleague, juadores que se te van drafteados.... quizá me equivoque y apenas haya demanda ó se haya intentado y haya algo que lo impida, pero pienso que se vendería como churros. Al menos a mí me encantaría tenerlo
cafero escribió:@Legolascrew en su día pusieron para partido rápido equipos de Euroliga, (era bastante basura no se lo curraron) y las quitaron, creo que el juego en Europa tendrá un % de venta bastante bajo con respecto a USA y por eso no les interesa. Añade que ya tienen toda la base hecha, meter tres tonterías en cada modo de juego y ya tenemos el juego del año que viene. Vería mas probable que eso lo haga EA que 2K.
Drkush333 escribió:willygermo escribió:Yo desde que he empezado a defender con la CPU mucho mejor. Este año, defender es muy chungo.
Perfecto, como vivimos en un pais con libertad de expresión. Tu dices que haces la cerdada de defender con cpu.
Y yo te digo que ojala que el señor covid te regale una estancias de 3 mesesitos en la uci pa ti y para tus seres queridos......
Drkush333 escribió:Si el chaval defiende asi en offline vale.
Pero quien defienda con cpu en ONLINE es un mierda y se merece lo peor
Drkush333 escribió:willygermo escribió:Yo desde que he empezado a defender con la CPU mucho mejor. Este año, defender es muy chungo.
Perfecto, como vivimos en un pais con libertad de expresión. Tu dices que haces la cerdada de defender con cpu.
Y yo te digo que ojala que el señor covid te regale una estancias de 3 mesesitos en la uci pa ti y para tus seres queridos......
Zambutaro escribió:Parece que está al caer una actualización de plantillas con caras random que pasarán a escaneadas bien , o por lo menos mejo realizadas.
kamelillo escribió:Para alguien que nunca ha jugado, como recomendáis empezar a aprender?
cafero escribió:kamelillo escribió:Para alguien que nunca ha jugado, como recomendáis empezar a aprender?
Puff pues como han cambiado el tiro casi que mejor que seas nuevo. Depende lo que te guste, si eres de UT en Fifa pero en modo un poco cutre el MyTeam, Si quieres tener tu franquicia intentar fichajes.... pues liga.... o crearte tu jugador y meterle horas y horas y horas, pues tienes la historia en MyPlayer, y luego a jugar online....
tudelein escribió:cafero escribió:kamelillo escribió:Para alguien que nunca ha jugado, como recomendáis empezar a aprender?
Puff pues como han cambiado el tiro casi que mejor que seas nuevo. Depende lo que te guste, si eres de UT en Fifa pero en modo un poco cutre el MyTeam, Si quieres tener tu franquicia intentar fichajes.... pues liga.... o crearte tu jugador y meterle horas y horas y horas, pues tienes la historia en MyPlayer, y luego a jugar online....
Hola yo creo que lo voy a pillar y nunca he jugado
El. Modo liga del que hablas es solo una temporada o puedes jugar varias?
Gracias