[Hilo oficial] nba 2k21

1, 2, 3, 4, 5
Sigue habiendo la defensa cpu en el ONLINE tan descarada como siempre?
Han quitado el tiro a tablero? El año pasado era lanzando con el joystick apuntando hacia arriba, pero ahora con eso lo unico que consigues es hacer un movimiento de dribling
Alguien juega al myteam? Os pasa que nada más entrar la primera pantalla, la sección de arriba a la derecha, que muestra las novedades del día en cuanto a sobres y cosas, os sale vacío? Ya me pasaba el año pasado, pero pensé que a lo mejor era por compartir juego con un colega. Pero este año es físico el juego. Y tampoco me sale nada, esta vacío, solo se ve la pantalla azul. No se si podría deberse a porque el juego está instalado en un disco duro secundario.

A alguien más le pasa?
A los que tiráis con el stick, además de hacerlo centrado, hay que sincronizar el tiro? es decir, hay que soltar el stick en el momento que vibra el mando? es que parecio leer eso cuando estaba haciendo el tutorial, pero en seguida se cambio el cartelito y no pude leerlo bien. Gracias.
Menuda basura infecta y porqueria de juego!

Cada año mejoran mas los de 2k!

Eh eh pero hemos sacado un parche que.....


[fumando] [fumando]
Porcierto ojala que 2k quite las personalizaciones de las equipaciones

Me acaba de tocar un hijodeputa que llevaba una habitacion casi blanca como visitante...
cual es el modo de MY TEAM mas jugado y el que mas recompensas tiene? hace mucho q no jugaba y estoy un poco fuera :)

Edito para preguntar una duda. ¿si compro el juego fisico normal de ps4 y luego me compro el juego digital de la ps5(puesto que comprare la consola sin disco), el progreso de my team se guardará? entiendo que al estar vincuilado a mi cuenta no habria problema pero si alguien sabe algo se lo agradeceria

saludos
Yo desde que he empezado a defender con la CPU mucho mejor. Este año, defender es muy chungo.
Después de varios partidos y algunos en Ilimitado... el juego me deja frío.

Ahora mismo estoy jugando con: Westbrook, Harden, Larry Bird, Anteto, Olajowon; Suplentes (Biby, Klay, Leonard, Richmond, Marion, Marc y Malone y Ben Wallace).

Marc, Malone y Wallace los uso para ir dando descanso a Anteto y Olajowon, suelen jugar un cuarto y en otro solo 1 minuto y asi los tengo frescos para el final. El resto si rotan con mas normalidad, de hecho juego muchas veces con Marion de AP y tiene un salto brutal. Zona 3-2. Con Anteto y Olajowon saliendo a los que penetran... estoy dejando a los rivales en 9-12 puntos por cuarto, imposible que me cojan un rebote o que penetren fácil, mientras que el 3T siga siendo tan complicado... de hecho el domingo gané 22 partidos seguidos en triple amenaza online con Olajowon, Anteto y Lillard y era imposible que me anotasen mas de 4-10 puntos....
Dentro de agenda de temporada (my team), si dice "juega un partido en dominación con 3 jugadores de los trail blazers y gana de 10 puntos", jugar un partido, es que los jugadores pueden ser suplentes? yo entiendo que si. Y la dificultad, da igual? Si es así, hay 550 puntos fáciles que ganar, poniendo una dominación al minimo de dificultad, y poner a lilard (89) y dos más para el banquillo.
El lunes tocaron los tiros en los niveles rookie, pro y all-star haciendo que entren con mayor facilidad (incluso con cuadrado) En el resto de niveles, no tocaron nada.

A tener en cuenta que los juegos REC, Paque y Pro-AM son niveles mas altos, por lo que los cambios no les afecta.
Pues a mi la verdad cada dia me gusta mas el juego, por un lado el gameplay es muy fluido y a mi ver mejor que el año anterior. La única pega que le meteria es que en máxima dificultad siguen sin entrar los triples y creo que lo deberian cambiar...ya que eso lo que hace es joder la experiencia en la Dominacion. La mayoria de años molaba jugar dominacion, porque representaba un reto y te permitia probar muchas cartas...pero al joderte el triple han hecho que ya los primeros partidos representen un buen reto y tengas que encarar los partidos con penetradores y jugadores interiores, o bien como hace alguna gente (algunos youtubers) abusar de jugadas de pizarra de cortes y cosas asi que te dejan solo siempre...pero a mi jugar asi no me divierte.

moniel escribió:Alguien juega al myteam? Os pasa que nada más entrar la primera pantalla, la sección de arriba a la derecha, que muestra las novedades del día en cuanto a sobres y cosas, os sale vacío? Ya me pasaba el año pasado, pero pensé que a lo mejor era por compartir juego con un colega. Pero este año es físico el juego. Y tampoco me sale nada, esta vacío, solo se ve la pantalla azul. No se si podría deberse a porque el juego está instalado en un disco duro secundario.

A alguien más le pasa?


A mi también me pasa, no te rayes es cosa de 2k. He visto a youtubers americanos que sí les aparece pero es simple publicidad.

angel_33 escribió:cual es el modo de MY TEAM mas jugado y el que mas recompensas tiene? hace mucho q no jugaba y estoy un poco fuera :)

Edito para preguntar una duda. ¿si compro el juego fisico normal de ps4 y luego me compro el juego digital de la ps5(puesto que comprare la consola sin disco), el progreso de my team se guardará? entiendo que al estar vincuilado a mi cuenta no habria problema pero si alguien sabe algo se lo agradeceria

saludos


Mi consejo para este año...todo depende si vas a meter pasta o no, en principio este año no renta acumular cartas...aunque puedes intentar llegar a las 500 a medio plazo para la recompensa de tokens, a partir de ahí ya no renta incluso seria mejor vender cartas. Dicho esto lo mas importante son los puntos de experiencia, hay que ir mirando que misiones te dan X puntos e ir subiendo de nivel. Por ejemlpo desbloquear los juegos de cartitas vale mucho la pena, a mi me ha tocado un sobre de 1 amatista garantizado en el ultimo piso (el tercero) y me ha salido Anthony Davis. El triplethreat este año no merece mucho la pena, dan bastante morralla a todos los niveles ya juegues online o offline, aunque merece la pena por ejemplo creo que era ganar 3 en online para el tema de la experiencia. Dominación a largo plazo siempre es bueno porque te nutre de cartas y contratos entre otras cosas. Y los desafios tb son interesantes, el que dan 2 tokens y mts mierders ese no, pero por ejemplo tienes el ultimo que son anotar 50 puntos con 1 jugador ese es facilisimo a 6 minutos y mala dificultad y te va a dar insignia en HOF y unas zapas diamante, luego hay otro desafio el que son 5 partidos que tambien compensa, creo que es el de Stoppers que metieron ayer.

Tanto si lo compras fisico como digital, vas a tener el digital en ps5. Y sí, el myteam sí se traspasa, de hecho creo que es lo único que se traspasa. Igual si tienes una liga empezada eso quizas tb se puede pasar. Lo que dejaron claro que no se podia pasar era el tema de tu jugador.

willygermo escribió:Dentro de agenda de temporada (my team), si dice "juega un partido en dominación con 3 jugadores de los trail blazers y gana de 10 puntos", jugar un partido, es que los jugadores pueden ser suplentes? yo entiendo que si. Y la dificultad, da igual? Si es así, hay 550 puntos fáciles que ganar, poniendo una dominación al minimo de dificultad, y poner a lilard (89) y dos más para el banquillo.


Siempre que te obligue a utilizar X jugadores, es simplemente eso, utilizarlos, es decir con que sea el 12 de rotación y pise el suelo 1 segundo ya te cuenta. Otra cosa es que te pida que sea titular cosa que el año pasado no pasaba creo.
buenas a todos.
Antes que nada quiero aclarar nunca he jugado un 2k nba en consola
la gran pregunta.. va a 60fps fluido? o no? esto es primordial para mi.. no toleraria un juego de este tipo o de futbol con caidas de frame.. bueno eso
Hace uno dias me dieron ganas de un basket y me llama este..
saludos
@Sr_Kenzo Merci tío.

Otra pregunta te salen desafíos dentro de desafíos momentos, en el que sale la foto de giannis. El primer día que jugué (lunes) habían desafíos para hacer, pero el martes, entre y estaba vacío y me salto el trofeo de haz un desafío (o algo asi) y aún sigue vacío. No sé si los desafíos ya acabaron. O es algún fallo. A ver si te pasa lo mismo o que. Y muchas gracias!
willygermo escribió:A los que tiráis con el stick, además de hacerlo centrado, hay que sincronizar el tiro? es decir, hay que soltar el stick en el momento que vibra el mando? es que parecio leer eso cuando estaba haciendo el tutorial, pero en seguida se cambio el cartelito y no pude leerlo bien. Gracias.


Yo no suelto el stick. La vibración te indica el momento en el que parar el apuntado.
moniel escribió:@Sr_Kenzo Merci tío.

Otra pregunta te salen desafíos dentro de desafíos momentos, en el que sale la foto de giannis. El primer día que jugué (lunes) habían desafíos para hacer, pero el martes, entre y estaba vacío y me salto el trofeo de haz un desafío (o algo asi) y aún sigue vacío. No sé si los desafíos ya acabaron. O es algún fallo. A ver si te pasa lo mismo o que. Y muchas gracias!


Los desafios son muchos, uno de ellos se llama momentos...es posible lo que dices, pero creo que este de momentos suele estar activo cuando empieza la NBA...igual ponen alguno así random de los playoffs o quizas habia uno de inicio ni idea.
Sr_Kenzo escribió:
moniel escribió:@Sr_Kenzo Merci tío.

Otra pregunta te salen desafíos dentro de desafíos momentos, en el que sale la foto de giannis. El primer día que jugué (lunes) habían desafíos para hacer, pero el martes, entre y estaba vacío y me salto el trofeo de haz un desafío (o algo asi) y aún sigue vacío. No sé si los desafíos ya acabaron. O es algún fallo. A ver si te pasa lo mismo o que. Y muchas gracias!


Los desafios son muchos, uno de ellos se llama momentos...es posible lo que dices, pero creo que este de momentos suele estar activo cuando empieza la NBA...igual ponen alguno así random de los playoffs o quizas habia uno de inicio ni idea.


OK. Bueno. Ya me iré fijando si ponen más cosas a ver si hay un tiempo límite o que. Merci!
willygermo escribió:Dentro de agenda de temporada (my team), si dice "juega un partido en dominación con 3 jugadores de los trail blazers y gana de 10 puntos", jugar un partido, es que los jugadores pueden ser suplentes? yo entiendo que si. Y la dificultad, da igual? Si es así, hay 550 puntos fáciles que ganar, poniendo una dominación al minimo de dificultad, y poner a lilard (89) y dos más para el banquillo.


Si no tienen que jugar si no quieres, cuando son titulares te lo indica.
Sigo sin las bonificaciones por reserva por la Mamba Forever y ya me he puesto en contacto 2 veces con 2k, encima ni siquiera el juego me deja descargar sliders personalizados como en anteriores años, es como si los servidores no funcionaran ni nada. Me parece a mi que me he gastado el dinero a lo tonto y es la última vez que les doy un euro a estos sinvergüenzas.
Funkeeper escribió:Sigo sin las bonificaciones por reserva por la Mamba Forever y ya me he puesto en contacto 2 veces con 2k, encima ni siquiera el juego me deja descargar sliders personalizados como en anteriores años, es como si los servidores no funcionaran ni nada. Me parece a mi que me he gastado el dinero a lo tonto y es la última vez que les doy un euro a estos sinvergüenzas.

Es edición digital o física ? Si es digital cuenta primaria ??
cafero escribió:
Funkeeper escribió:Sigo sin las bonificaciones por reserva por la Mamba Forever y ya me he puesto en contacto 2 veces con 2k, encima ni siquiera el juego me deja descargar sliders personalizados como en anteriores años, es como si los servidores no funcionaran ni nada. Me parece a mi que me he gastado el dinero a lo tonto y es la última vez que les doy un euro a estos sinvergüenzas.

Es edición digital o física ? Si es digital cuenta primaria ??


Edición digital y sii, cuenta primaria [buuuaaaa]
Funkeeper escribió:Sigo sin las bonificaciones por reserva por la Mamba Forever y ya me he puesto en contacto 2 veces con 2k, encima ni siquiera el juego me deja descargar sliders personalizados como en anteriores años, es como si los servidores no funcionaran ni nada. Me parece a mi que me he gastado el dinero a lo tonto y es la última vez que les doy un euro a estos sinvergüenzas.


Cierto, no deja descargar nada, ni sliders, ni rotaciones, ni clases de draft...
Funkeeper escribió:
cafero escribió:
Funkeeper escribió:Sigo sin las bonificaciones por reserva por la Mamba Forever y ya me he puesto en contacto 2 veces con 2k, encima ni siquiera el juego me deja descargar sliders personalizados como en anteriores años, es como si los servidores no funcionaran ni nada. Me parece a mi que me he gastado el dinero a lo tonto y es la última vez que les doy un euro a estos sinvergüenzas.

Es edición digital o física ? Si es digital cuenta primaria ??


Edición digital y sii, cuenta primaria [buuuaaaa]

Pero alguien tiene la secundaria, o la cuenta es tuya entera?
te lo digo, porque si es cuenta compartida, es muy probable que el que tenga la secundaria se haya quedado con los 100.000vcs, ya que esas cosas sólo las puede descargar una de las cuentas..
roniker escribió:
Funkeeper escribió:
cafero escribió:Es edición digital o física ? Si es digital cuenta primaria ??


Edición digital y sii, cuenta primaria [buuuaaaa]

Pero alguien tiene la secundaria, o la cuenta es tuya entera?
te lo digo, porque si es cuenta compartida, es muy probable que el que tenga la secundaria se haya quedado con los 100.000vcs, ya que esas cosas sólo las puede descargar una de las cuentas..


La cuenta es mía entera, no comparto con nadie ni nada, no entiendo que es lo que pasa pero bueno, solo queda esperar o seguir dando la matraca a 2k
Odio lo que han hecho este año con el MyTeam, a que viene tanta dificultad? Es que se cree que todo el mundo mete 100€ al principio del juego para tener un equipo chetadisimo?

Juegas dominacion y para conseguir las 3 estrellas es dificilisimo en esa dificultad, vas a jugar los desafios y aunque la dificultad pueda estar en PRO los equipos que te ponen son super chetados con cartas pink diamond, diamond, etc y si te decides por jugar triple amenaza mas de lo mismo, voy a jugar con un jugador amatista y dos safiro y me tocan un pink diamond, un diamante y Bobby Portis Oro, que para colmo como es mas dificil mi Garnett contra ese pavo se ha comido los mocos.

Vamos es que no me jodas, es que es imposible jugar un partido de una forma mas tranquila y por pasar el rato, hay que estar todo el rato sufriendo y ser el amo del juego para ganar un partido.
Sigue insistiendo a ver,, a mi me saltaron los 100.000vcs una vez cree el personaje en mi carrera..y la mochila y creo que alguna camiseta para mi carrera lo tengo ya en las cosas de mi personaje,, lo que no se es, como será para instalarlo en ps5 porque de eso no tengo código ni nada,, no se si consta ya en la cuenta de psn y luego en ps5 me saldrá como comprado..
ChristianRocky5 escribió:Odio lo que han hecho este año con el MyTeam, a que viene tanta dificultad? Es que se cree que todo el mundo mete 100€ al principio del juego para tener un equipo chetadisimo?

Juegas dominacion y para conseguir las 3 estrellas es dificilisimo en esa dificultad, vas a jugar los desafios y aunque la dificultad pueda estar en PRO los equipos que te ponen son super chetados con cartas pink diamond, diamond, etc y si te decides por jugar triple amenaza mas de lo mismo, voy a jugar con un jugador amatista y dos safiro y me tocan un pink diamond, un diamante y Bobby Portis Oro, que para colmo como es mas dificil mi Garnett contra ese pavo se ha comido los mocos.

Vamos es que no me jodas, es que es imposible jugar un partido de una forma mas tranquila y por pasar el rato, hay que estar todo el rato sufriendo y ser el amo del juego para ganar un partido.


Mucha razón, pero en triple amenaza, el equipo rival, depende de tus jugadores. Si tienes buenos jugadores, la CPU también. Aún así, yo es el único modo que gano más o menos el 50% de los partidos. Porque el online... Cómo puede haber gente que disfrute este juego jugando online? Ufff,que sufrimiento casa partido que he jugado online, parece de todo, menos baloncesto (encima, hay una especie de lag, que hace que el juego no vaya fluido casi siempre).
Lo mas complicado igual es la dominación por el tema que no puedes tirar de 3. Pero los desafios son asequibles, y el triplethreat offline hay que saberlo jugar, recomiendo defender cpu, poniendo el pivot en la zona y liberando el pivot rival, si tiene triple no le floteis mucho. Y a la hora de atacar teneis que mirar de entrar por laterales con hombres rápidos y penetradores; Wade, Iverson etc.
Sr_Kenzo escribió:Lo mas complicado igual es la dominación por el tema que no puedes tirar de 3. Pero los desafios son asequibles, y el triplethreat offline hay que saberlo jugar, recomiendo defender cpu, poniendo el pivot en la zona y liberando el pivot rival, si tiene triple no le floteis mucho. Y a la hora de atacar teneis que mirar de entrar por laterales con hombres rápidos y penetradores; Wade, Iverson etc.

Pues fijate tu que para mi la dominacion es lo menos dificil de todo, tal vez porque de primeras estoy intentando ganar a los equipos mas faciles, NY, Cavs, etc.

Pero los desafios asequibles? si en los semanales (creo recordar que es en estos) tienes que jugar contra Houston en All Star y ya solamente con Olajuwon es imposible de hacer nada, el tio lo defiende todo y en ataque mas de lo mismo, lo enchufa todo, yo lo tuve que dejar a mitad del segundo cuarto porque me iban ganado facil de 12 puntos y vi que era una perdida de tiempo seguir
(mensaje borrado)
A mí el 2k me ha empezado a cansar y en cuanto entra en juego lo de si pones más pasta, más equipazo, pierdo el hype.
No sé cómo al igual con el FIFA, no se marca UN FIBA con licencias de jugadores y ligas europeas,champions, euroleague, juadores que se te van drafteados.... quizá me equivoque y apenas haya demanda ó se haya intentado y haya algo que lo impida, pero pienso que se vendería como churros. Al menos a mí me encantaría tenerlo XD
Funkeeper escribió:
cafero escribió:
Funkeeper escribió:Sigo sin las bonificaciones por reserva por la Mamba Forever y ya me he puesto en contacto 2 veces con 2k, encima ni siquiera el juego me deja descargar sliders personalizados como en anteriores años, es como si los servidores no funcionaran ni nada. Me parece a mi que me he gastado el dinero a lo tonto y es la última vez que les doy un euro a estos sinvergüenzas.

Es edición digital o física ? Si es digital cuenta primaria ??


Edición digital y sii, cuenta primaria [buuuaaaa]


Has probado por TW a 2K, desinstalar el juego y volver a instalar?


Legolascrew escribió:A mí el 2k me ha empezado a cansar y en cuanto entra en juego lo de si pones más pasta, más equipazo, pierdo el hype.
No sé cómo al igual con el FIFA, no se marca UN FIBA con licencias de jugadores y ligas europeas,champions, euroleague, juadores que se te van drafteados.... quizá me equivoque y apenas haya demanda ó se haya intentado y haya algo que lo impida, pero pienso que se vendería como churros. Al menos a mí me encantaría tenerlo XD


@Legolascrew en su día pusieron para partido rápido equipos de Euroliga, (era bastante basura no se lo curraron) y las quitaron, creo que el juego en Europa tendrá un % de venta bastante bajo con respecto a USA y por eso no les interesa. Añade que ya tienen toda la base hecha, meter tres tonterías en cada modo de juego y ya tenemos el juego del año que viene. Vería mas probable que eso lo haga EA que 2K.
cafero escribió:@Legolascrew en su día pusieron para partido rápido equipos de Euroliga, (era bastante basura no se lo curraron) y las quitaron, creo que el juego en Europa tendrá un % de venta bastante bajo con respecto a USA y por eso no les interesa. Añade que ya tienen toda la base hecha, meter tres tonterías en cada modo de juego y ya tenemos el juego del año que viene. Vería mas probable que eso lo haga EA que 2K.


Jugué aquella basura que comentaste y era, como comentas, basura mal pertrechada. Pero al menos ya tenías el gusto de jugar con equipos y jugadores europeos, aunque fuese un amistoso de habas.

Y sí sí, a eso me refería al nombrar el FIFA. Que EA hiciese un FIBA partiend de la base que ya tienen con el FIFA. Por seguimiento, si tomamos el mercado USA, harían mas caso a un FIBA que al FIFA ya existente, eso seguro. Otra cosa ya es el mercado latinoamericano, que ese sí es futbolero a tutti y seguramente influya en el desarrollo del juego.
(mensaje borrado)
Drkush333 escribió:
willygermo escribió:Yo desde que he empezado a defender con la CPU mucho mejor. Este año, defender es muy chungo.


Perfecto, como vivimos en un pais con libertad de expresión. Tu dices que haces la cerdada de defender con cpu.
Y yo te digo que ojala que el señor covid te regale una estancias de 3 mesesitos en la uci pa ti y para tus seres queridos......


Pero qué cojon**. Tu estas muy mal de la azotea amigo. ¿qué cerdada es eso de defender con la cpu en partidos offline ni que leches...? cada uno juega como quiere.
(mensaje borrado)
@Drkush333 hijo mío tu sabes la burrada que acabas de decir? moderación, please
Parece que está al caer una actualización de plantillas con caras random que pasarán a escaneadas bien , o por lo menos mejo realizadas.
En fin, paso ni de contestar al chalado ese.

Pongo por aqui mi equipo, decir que me compre la versión normal de Pc, pero me dieron la de kobe y no he metido ni un dinero (ni nunca lo he hecho ni lo haré).

Ya empiezo a ganar partidillos en dominación.

Imagen

Aqui más grande:

https://subefotos.com/ver/?629b3d590675 ... 315b0o.jpg
Si el chaval defiende asi en offline vale.


Pero quien defienda con cpu en ONLINE es un mierda y se merece lo peor
Drkush333 escribió:Si el chaval defiende asi en offline vale.


Pero quien defienda con cpu en ONLINE es un mierda y se merece lo peor


Defender cpu es como estar jugando a una parte muy importante del juego y que en vez de jugar tu, juegue por ti la máquina....No tiene mucho sentido, ahora sí, el mayor culpable de esto es 2k por la MIERDA de servidores que tienen en Europa, ya me dirás como vas a seguir al base rápido a gente sin lag de EEUU ....
Drkush333 escribió:
willygermo escribió:Yo desde que he empezado a defender con la CPU mucho mejor. Este año, defender es muy chungo.


Perfecto, como vivimos en un pais con libertad de expresión. Tu dices que haces la cerdada de defender con cpu.
Y yo te digo que ojala que el señor covid te regale una estancias de 3 mesesitos en la uci pa ti y para tus seres queridos......


Eres un puto loco, estás muy mal de la cabeza.
me han dejado la edición normal del 2k21 de ps4 hasta q me compre la ps5 y el juego en version ps5 ¿sabesi si el progreso de myteam se guardara aunque no sea la version mamba forever?

llevo varios partidos y me esta costando lo del tiro muchísimo pero bueno será acostumbrarse jaja
Para alguien que nunca ha jugado, como recomendáis empezar a aprender?
En este juego hay algun tipo de handicap en el online como en fifa? Lo tipico que tus jugadores se vuelven tontos de repente, no corren, no meten una etc
Zambutaro escribió:Parece que está al caer una actualización de plantillas con caras random que pasarán a escaneadas bien , o por lo menos mejo realizadas.

Donde lo has visto?
Buenas, cual es la primera insignia de tiro que recomendáis tener?
kamelillo escribió:Para alguien que nunca ha jugado, como recomendáis empezar a aprender?


Puff pues como han cambiado el tiro casi que mejor que seas nuevo. Depende lo que te guste, si eres de UT en Fifa pero en modo un poco cutre el MyTeam, Si quieres tener tu franquicia intentar fichajes.... pues liga.... o crearte tu jugador y meterle horas y horas y horas, pues tienes la historia en MyPlayer, y luego a jugar online....
cafero escribió:
kamelillo escribió:Para alguien que nunca ha jugado, como recomendáis empezar a aprender?


Puff pues como han cambiado el tiro casi que mejor que seas nuevo. Depende lo que te guste, si eres de UT en Fifa pero en modo un poco cutre el MyTeam, Si quieres tener tu franquicia intentar fichajes.... pues liga.... o crearte tu jugador y meterle horas y horas y horas, pues tienes la historia en MyPlayer, y luego a jugar online....

Hola yo creo que lo voy a pillar y nunca he jugado
El. Modo liga del que hablas es solo una temporada o puedes jugar varias?

Gracias
tudelein escribió:
cafero escribió:
kamelillo escribió:Para alguien que nunca ha jugado, como recomendáis empezar a aprender?


Puff pues como han cambiado el tiro casi que mejor que seas nuevo. Depende lo que te guste, si eres de UT en Fifa pero en modo un poco cutre el MyTeam, Si quieres tener tu franquicia intentar fichajes.... pues liga.... o crearte tu jugador y meterle horas y horas y horas, pues tienes la historia en MyPlayer, y luego a jugar online....

Hola yo creo que lo voy a pillar y nunca he jugado
El. Modo liga del que hablas es solo una temporada o puedes jugar varias?

Gracias


Creo que eran hasta 7 temporadas, puedes cambiar "intentar" la franquicia de nombre lugar, a veces se consigue, no está mal. Tienes la opción de simular partidos que son "fáciles" para no jugar todos, no está mal.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5