[Hilo oficial] nba 2k21

1, 2, 3, 4, 5
Joder habéis visto este video?....



Joder que cosa mas falsa dios, se está traspasando la línea, esto no se puede permitir, si la versión de ps4 parece la de Switch, y ojo que la tengo la de nba2k20 y tiene más efectos gráficos la de switch que la de ps4 jajajaja le han quitado el sudor que lleva desde 2k16, ponen los reflejos del parqué del estadio y en la de ps4 no, cuando eso ha estado siempre, tengo 2k18 en pc y siempre la ha tenido, ESTO DEBERÍA SER DENUNCIABLE, con razón me puse el 2k21 (piratilla) en pc al máximo en ultra y a 2k, y me dio la impresión de que se veía peor que el 2k18 para pc que lo tuve también, nos ha jodido, nos han recortado estas versiones para que cuando saquen la next gen impresione más, QUE VERGUENZA...
Con razón te daban "gratis" la versión de ps5, eso sí, gástate sólo 80 Euros en la versión Mamba negra....
Nueva mega actualización parche que ocupa un montón....
He estado entrenando tiros pero no termino de entender de que depende donde salen la raya y el espacio para pararla ni el tamaño. He leido antes que dependis de la velocidad a la que bajes el stick prro no me ha dado esa impresión. Alguien me lo explica?
Buenas

Me he comprado la. Mamba edition digital. El. Juego se instala pero me da mensaje de que el juego ae esta copiando y lleva dos horas 28% y no avanza. Que problema puedo tener? Solucion? A alguien mas le ha pasado?
tudelein escribió:Buenas

Me he comprado la. Mamba edition digital. El. Juego se instala pero me da mensaje de que el juego ae esta copiando y lleva dos horas 28% y no avanza. Que problema puedo tener? Solucion? A alguien mas le ha pasado?


Mira si tienes el disco duro lleno. Si no pausa y reanuda.
La conexión es por WiFi o por cable?
spiderrrboy escribió:Joder habéis visto este video?....



Joder que cosa mas falsa dios, se está traspasando la línea, esto no se puede permitir, si la versión de ps4 parece la de Switch, y ojo que la tengo la de nba2k20 y tiene más efectos gráficos la de switch que la de ps4 jajajaja le han quitado el sudor que lleva desde 2k16, ponen los reflejos del parqué del estadio y en la de ps4 no, cuando eso ha estado siempre, tengo 2k18 en pc y siempre la ha tenido, ESTO DEBERÍA SER DENUNCIABLE, con razón me puse el 2k21 (piratilla) en pc al máximo en ultra y a 2k, y me dio la impresión de que se veía peor que el 2k18 para pc que lo tuve también, nos ha jodido, nos han recortado estas versiones para que cuando saquen la next gen impresione más, QUE VERGUENZA...
Con razón te daban "gratis" la versión de ps5, eso sí, gástate sólo 80 Euros en la versión Mamba negra....



Ya decir que la versión de Switch se ve mejor que PS4... en el 2K21 están las sombras del estadio, reflejos, todo no sé de qué hablas.

Y las caras por ejemplo de Curry en next gen parece fotorealista, los escaneos de los miembros del staff, los dueños..
Que maravilla de 2k y sus juegos..

2 dias sin casi conexion jajajaja mientras tanto los palmeros de por aqui y youtube riendole las gracias a 2k...


Menuda maravilla y todos los años igual sin cambio de servers y toda la mierda que deja 2k..

Pero oye que DAIMIEL dice que es lo mas REALISTA CREEDLO!!
¿Alguien sabe cómo se juega con los rookies en Mi Liga? Es que no me salen en agentes libres, ni me deja elegir la opción de "empezar en verano" para hacer el draft antes de empezar la liga, ni nada de nada. ¿Dónde están los rookies?
Yo creo que hasta que no comience la temporada real, no me lo pillaré, a ver si así ha bajado algo de precio.
Creo que ya están todos los rookies en sus equipos
Han mejorado este año la IA de la maquina tan mala defendiendo del año pasado?
Gracias
Peorparaelsol_82 escribió:Yo creo que hasta que no comience la temporada real, no me lo pillaré, a ver si así ha bajado algo de precio.

+2 todas las navidades suele bajar...
Está en game a 30 pavos, quizás me lo pille.
Como está el juego actualmente? Sigue lo del tiro con la barra? Yo es para jugar al myteam pero contra CPU casi siempre, paso de desesperarme con la mierda de conexión que siempre ha tenido este juego.
Saludos y gracias.
Edito: Casi un día y nadie ha respondido directamente, aunque si indirectamente... Voy a pasar del juego, que poco movimiento tiene el hilo.
buenas, sabéis si la versión alemania tiene idioma español?
Iron_Mike escribió:Está en game a 30 pavos, quizás me lo pille.
Como está el juego actualmente? Sigue lo del tiro con la barra? Yo es para jugar al myteam pero contra CPU casi siempre, paso de desesperarme con la mierda de conexión que siempre ha tenido este juego.
Saludos y gracias.
Edito: Casi un día y nadie ha respondido directamente, aunque si indirectamente... Voy a pasar del juego, que poco movimiento tiene el hilo.


A mi me gusta. Venia del 20 y este, jugando contra CPU me gusta. La barra tiene su punto, más o menos complicado, pero es un reto. El modo myteam, contra CPU, está interesante y entretenido.

Lo del online ya pues poco probé, más allá del parque y algún partido simplemente por probar en myteam, pero tampoco quiero desesperación, si no pasar buen rato.

Un saludo.
Al final me lo he pillado,llevaba varios días echando un vistazo a los fichajes que ha habido esta temporada y me han entrado ganas de comprarlo.,Sabéis si ya están actualizando las plantillas con los rookies y los traspasos?
Vilmosfr escribió:
Iron_Mike escribió:Está en game a 30 pavos, quizás me lo pille.
Como está el juego actualmente? Sigue lo del tiro con la barra? Yo es para jugar al myteam pero contra CPU casi siempre, paso de desesperarme con la mierda de conexión que siempre ha tenido este juego.
Saludos y gracias.
Edito: Casi un día y nadie ha respondido directamente, aunque si indirectamente... Voy a pasar del juego, que poco movimiento tiene el hilo.


A mi me gusta. Venia del 20 y este, jugando contra CPU me gusta. La barra tiene su punto, más o menos complicado, pero es un reto. El modo myteam, contra CPU, está interesante y entretenido.

Lo del online ya pues poco probé, más allá del parque y algún partido simplemente por probar en myteam, pero tampoco quiero desesperación, si no pasar buen rato.

Un saludo.

Merci x contestar. De momento lo dejo pasar.
Alguno q juegue al de ps5?
Esto va para PS5 pero no hay mucho movimiento en el hilo:

Una pregunta que no encuentro solución compañeros:

Cuando estas durante el partido y tocas la flecha del cursor a la derecha solo me pone auto y me deja mover con L2 y R2 entre varios predefinidos.

Estoy viendo tutoriales y ahi salen otras opciones de jugadas ( no las rápidas tocando cursor a la izquierda).

Sabéis como puedo cambiar eso?
Hay algún grupo de discord? Ya sea de ps5, ps4 o de xbox, me da igual, para comentar un poco dudas y demás sobretodo de cara al myteam
Me está tentando el juego que lo he vista a 27 € en Game. Sólo juego a myteam y normalmente contra la CPU, no tengo ganas de calentarme la cabeza. He visto que hay mucho que hacer (como siempre la verdad). Dos preguntas rápidas:
-Es entretenido jugar contra la CPU?
-El tiro sigue igual que cuando salió el juego? Lo digo porque hubo mucha gente que se quejó que no se metían canastas fáciles... etc...

Gracias y saludos.
Qué pasa este año con el puto juego que es un suplicio defender?? Todos los años juego en all star y este año en pro parece que no he jugado en mi vida...
Algún truco o plantilla para pelear contra el último equipo con el logo de los raptors en dominación en dificultad salón de la fama? Siempre me vapulean y es imposible ganarlos...
Es el dominación termómetro el último equipo que hay...
Hola a todos!

¿Alguien de aquí que tenga la versión Mamba Edition y no tenga ps5 estaría dispuesta a regalar/vender el código de descarga para el juego en ps5?

Saludos!
david_sanfer escribió:Qué pasa este año con el puto juego que es un suplicio defender?? Todos los años juego en all star y este año en pro parece que no he jugado en mi vida...


Yo empecé a jugar desde el 18 e igual, una mierda defender enserio, pierdo partidos sin apenas haber defendido nada.

Algún truco?

Un saludo.
francastillo1393 escribió:
david_sanfer escribió:Qué pasa este año con el puto juego que es un suplicio defender?? Todos los años juego en all star y este año en pro parece que no he jugado en mi vida...


Yo empecé a jugar desde el 18 e igual, una mierda defender enserio, pierdo partidos sin apenas haber defendido nada.

Algún truco?

Un saludo.


Yo ya me he adaptado, el mensaje lo escribí hace tiempo. Para defender L2+R2 y retrocediendo ennla dirección q va el atacante. Para taponar suelta el L2, y estar atento a los bloqueos para salir de ellos rápido. Ya juego en all star desde hace unas semanas y gano la mayoría de partidos.

También me costó adaptarme a la nueva barra de tiro, no la entendía al principio hasta q vi un tutorial [facepalm]
david_sanfer escribió:
francastillo1393 escribió:
david_sanfer escribió:Qué pasa este año con el puto juego que es un suplicio defender?? Todos los años juego en all star y este año en pro parece que no he jugado en mi vida...


Yo empecé a jugar desde el 18 e igual, una mierda defender enserio, pierdo partidos sin apenas haber defendido nada.

Algún truco?

Un saludo.


Yo ya me he adaptado, el mensaje lo escribí hace tiempo. Para defender L2+R2 y retrocediendo ennla dirección q va el atacante. Para taponar suelta el L2, y estar atento a los bloqueos para salir de ellos rápido. Ya juego en all star desde hace unas semanas y gano la mayoría de partidos.

También me costó adaptarme a la nueva barra de tiro, no la entendía al principio hasta q vi un tutorial [facepalm]


Perdona, no lo había leído. Muchísimas gracias, se defiende entonces igual que en el Fifa 21 lo que seguro que me adapto mejor, la barra de tiro es totalmente soltar cuando llegue a la franja (timing total).

Probaré lo que me dices a ver si me puedo hacer por lo menos las dominaciones y los retos.

Te cuento!
Hola a todos, me lo acabo de pillar de segunda mano y me preguntaba si hay alguna forma de pedir un alley oop, quiero decir pedir, no pasar.
Ya sé que si das un pase y mantienes pulsado el botón X, sigues controlando al jugador que ha hecho el pase, pero, se puede luego pedir el alley oop?
Muchas gracias.
Buenas!

Me he pillado el juego para PS4 con las rebajas y me estoy dando cuenta que el barrio no ha cambiado mucho, creo que la mejor opción online sigue siendo el PRO AM, pero claro juego con un amigo y nos falta uno para poder jugarlo, tengo un equipo creado, soy escolta organizador finalizador y suelo jugar con un amigo que es pivot animal en la zona.

Somos medias bajisimas aún pero si os interesa, usamos un grupo de discord para hablar con la gente, ahora mismo solo estamos nosotros dos y podemos usarlo para quedar para jugar, solemos darle algunas tardes y sobretodo fines de semana.

https://discord.gg/2npsbf3D

Por supuesto no hace falta que juguemos en mi equipo, que ni lo hemos estrenado, si tenéis equipo, jugáis habitualmente y queréis más gente para jugar dadme el toque por privado o en el grupo de discord que os paso, que estoy ya hasta los cojones de esperar media hora a que se meta gente en el barrio para que se meta en tu equipo un fulano que sólo sabe chupar.

Saludos
Estoy pensando en pillarme la versión estándar.Es chungo de jugar ? vale la pena ? había jugado hace un montón de años a alguno y la verdad es que lo quiero más que nada para echar algún partidillo de vez en cuando.
Maximum_Attack83 escribió:Estoy pensando en pillarme la versión estándar.Es chungo de jugar ? vale la pena ? había jugado hace un montón de años a alguno y la verdad es que lo quiero más que nada para echar algún partidillo de vez en cuando.


Te cuento, yo me compré el del año pasado por 9 euros y le eche un sin fin de horas en el modo mi carrera, no pensé que me fuera a gustar tanto.

El 21 en su versión ps4 es prácticamente igual al del año pasado, con sus grandes virtudes y sus fallos, cambian cosas como el sistema de tiro por ejemplo, pero en esencia, es muy parecido, yo te lo recomiendo a muerte si te gusta minimamente el baloncesto.

Y si buscas gente para jugar al modo mi carrera, avisame!
Una pregunta, es normal que en el modo online de MyTeam (Ilimitado, Triple Amenaza) los jugadores hagan tiros de mierda? Es que no tocan ni el aro, es la primera vez que me meto a esos modos, pero es frustrante que no pueda hacer ni un tiro bueno con Petrovic, que en otros modos las mete casi todas...
Hola, estoy en el modo historia, y no sé si para que mi jugador esté en forma tengo que llevarlo al gimnasio cada pocos partidos. El problema además es que no tengo ni idea de como ir al Barrio. Yo entro en la seccion "El barrio" del menú del modo historia y no veo ninguna opción. Por cierto estoy ya jugando en la NBA. Gracias.
Me apetece un juego de basket para echar unas partidas y no sé si pillar el nba2k20 o el 21, porque he leído que han cambiado el sistema de tiro y que la versión oldgen la han capado gráficamente para que destaque todavía más la de nueva generación.

¿Cuál elijo?, añado que me dan igual el tema de las plantillas actualizadas y el online.
Brandon Heat escribió:Me apetece un juego de basket para echar unas partidas y no sé si pillar el nba2k20 o el 21, porque he leído que han cambiado el sistema de tiro y que la versión oldgen la han capado gráficamente para que destaque todavía más la de nueva generación.

¿Cuál elijo?, añado que me dan igual el tema de las plantillas actualizadas y el online.


Tienes el 21 en la store por poco mas de 10€. Yo aun no le he dado mucho, pero lo poco que jugue desde el otro dia que lo cogi por la oferta me gusto. Por ese precio si lo vas a jugar vale la pena.
Se sabe ya si en el 2022 van a quitar yodas las ayudas de la cpu en el online?

Estoy jugando la 2020 y es puramente asqueroso.
Los mierdas que defiendan con cpu es vomitivo, la cpu rabando, taponando y defendiendo como si fuera pro.... Y luego encima te hace falta a ti..


Vomitivo, de juhabilidad es un puto 0...

O quitan todas las ayudas o otro año sin esta basura de juego...

Y lo gracioso que encima habra gente que usara competitivo y nba 2k en la misma frase....
Pillé este 2K21 por 5 míseros euros en digital y cómo será la cosa que me arrepiento. No sé si seré yo pero es que hasta me parece peor que el 2K20 (que ya no me gustó nada). 2K cuesta abajo y sin frenos... Sacando lo mismo de siempre no sé ni desde cuándo ya... Me pongo vídeos de los 2K de hace una década y joder, es que eran mejores en casi todo... [snif]
Hola. Queria volver a juegos deportivos y lo voy a hacer con el basket. Nunca he jugado un 2k. Solo juego offline. Duda.
Tengo el 19 y el 21, intebte jugar el 21 hace un tiempo y me gusto pero el tiro con el stick lo vi complicado. Sigue igual? Merece la pena igual jugar al 19 que creo se tira con el boton?
Buenas me gustaría hacer una pregunta, en el modo mygm los partidos simulados no se les puede cambiar la duración del cuarto? Quiero decir es que si los partidos que juego los juego a 6 minutos el cuarto y los simulados se juegan a 12 las estadísticas cada vez que juego un partido se van a tomar por.... Hay solución para esto o solo se pueden poner los cuartos simulados en temporadas que no sean de mygm?


Graciaaaas
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5