[Hilo oficial] nba 2k21

1, 2, 3, 4, 5
@willygermo pues ya te has hecho un equipo majo. Y sin meter un duro al juego. Y a mi que me parece más difícil este año conseguir jugadores...
tudelein escribió:
cafero escribió:
kamelillo escribió:Para alguien que nunca ha jugado, como recomendáis empezar a aprender?


Puff pues como han cambiado el tiro casi que mejor que seas nuevo. Depende lo que te guste, si eres de UT en Fifa pero en modo un poco cutre el MyTeam, Si quieres tener tu franquicia intentar fichajes.... pues liga.... o crearte tu jugador y meterle horas y horas y horas, pues tienes la historia en MyPlayer, y luego a jugar online....

Hola yo creo que lo voy a pillar y nunca he jugado
El. Modo liga del que hablas es solo una temporada o puedes jugar varias?

Gracias


Se pueden jugar hasta 80 temporadas,una pasada.
personaje amigable escribió:
tudelein escribió:
cafero escribió:
Puff pues como han cambiado el tiro casi que mejor que seas nuevo. Depende lo que te guste, si eres de UT en Fifa pero en modo un poco cutre el MyTeam, Si quieres tener tu franquicia intentar fichajes.... pues liga.... o crearte tu jugador y meterle horas y horas y horas, pues tienes la historia en MyPlayer, y luego a jugar online....

Hola yo creo que lo voy a pillar y nunca he jugado
El. Modo liga del que hablas es solo una temporada o puedes jugar varias?

Gracias


Se pueden jugar hasta 80 temporadas,una pasada.


80 creia que eran 7... eso seria en otro modo de juego, el problema esta en el Draft que la gente hace 2-3 siguientes después vienen cosas raras
Hola

Como recomendais defender cuando manejo todo el equipo? No se si emparejarme con el que llev la pelota o dejar que la cpu cubra porque cuando dan pases no soy capz de ir cambiando denjugador tan rapido.

Saludos
tudelein escribió:Hola

Como recomendais defender cuando manejo todo el equipo? No se si emparejarme con el que llev la pelota o dejar que la cpu cubra porque cuando dan pases no soy capz de ir cambiando denjugador tan rapido.

Saludos


Depende de si juegas online o vs cpu. En online está bien analizar al principio como juega tu rival, hay gente que abusa de zona, otros de triples, otros que juegan variado o a jugadas...dependiendo que haga más puedes variar tu forma de defender, por ejemplo a mi me suele ir bien defender en zona a muchos jugadores online y normalmente vas cambiando de defensor según te interese, aunque como ahora ya se meten mas triples hay que vigilar, si ves que el rival te enchufa algunos cuando usas zona lo mejor es volver a cambiar a individual. Contra la cpu este año la zona no te sirve, es mejor individual y presionar al base con tu base a partir de medio campo, a no ser que tengan un equipo sin triplistas, entonces igual una zona te puede llegar a ir bien, pero la cpu ya sea en HOF u otra dificultad te las mete de 3 que da gusto si tiene buenos tiradores.
Sr_Kenzo escribió:
tudelein escribió:Hola

Como recomendais defender cuando manejo todo el equipo? No se si emparejarme con el que llev la pelota o dejar que la cpu cubra porque cuando dan pases no soy capz de ir cambiando denjugador tan rapido.

Saludos


Depende de si juegas online o vs cpu. En online está bien analizar al principio como juega tu rival, hay gente que abusa de zona, otros de triples, otros que juegan variado o a jugadas...dependiendo que haga más puedes variar tu forma de defender, por ejemplo a mi me suele ir bien defender en zona a muchos jugadores online y normalmente vas cambiando de defensor según te interese, aunque como ahora ya se meten mas triples hay que vigilar, si ves que el rival te enchufa algunos cuando usas zona lo mejor es volver a cambiar a individual. Contra la cpu este año la zona no te sirve, es mejor individual y presionar al base con tu base a partir de medio campo, a no ser que tengan un equipo sin triplistas, entonces igual una zona te puede llegar a ir bien, pero la cpu ya sea en HOF u otra dificultad te las mete de 3 que da gusto si tiene buenos tiradores.

Estoy pensando en entrenar bastante y comenzar con mi carrera y dejar mi gm para cuando me haya hecho al juego mas, os parece buena idea?
Te ayudaría a saber posicionarte, pero solo a la larga y en la NBA aprenderás un poco mas al subir de media, aunque la época de instituto-universidad es mas facil.

Myteam tb te puede curtir a pasos de gigante para aprender.
Madre mia como han subido los precios! Será cosa del fin de semana? Yo no sé, siempre han subido los precios los fines de semana, pero yo creo que no tanto. Los jugadores que me he fijado, ben wallace, por ejemplo, estaba en unos 60.000 y ahora lo veo que de 200.000 no baja. Por cierto, menuda bestia es! Otros diamante y amatista tambien estan al triple de lo que estaban. Hablo de por lo menos en la versión PC.
Yo como ahora mismo no hay nada que me haga mejorar mucho mi equipo, me voy a guardar los 150.000 que tengo fruto de las ventas que he hecho.
Sr_Kenzo escribió:Te ayudaría a saber posicionarte, pero solo a la larga y en la NBA aprenderás un poco mas al subir de media, aunque la época de instituto-universidad es mas facil.

Myteam tb te puede curtir a pasos de gigante para aprender.

Muchas gracias. He estado una hora entrenando tiro. No termino de pillar de que depende es que zona del arco salga lanzona sombreada ni de que depende en que zona del arco salga la rallita luminosa (esta ultima mebha parecido que dependia de si le doy justo abajo onun pelin ladeado pero imagino que estaré equivocado).
El sistema no. Me disgusta la verdad aunque suoongo que es porque nunca hbia jugado antes.


Gracias
Drkush333 escribió:
willygermo escribió:Yo desde que he empezado a defender con la CPU mucho mejor. Este año, defender es muy chungo.


Perfecto, como vivimos en un pais con libertad de expresión. Tu dices que haces la cerdada de defender con cpu.
Y yo te digo que ojala que el señor covid te regale una estancias de 3 mesesitos en la uci pa ti y para tus seres queridos......

Ya hay que ser escoria y niñato de mierda. Vaya meada fuera de tiesto, no te digo lo que pienso porque no mereces ser motivo de baneo pero te aseguro que la burrada que tu has dicho sin venir a cuento se queda muy corta de lo que pienso.


Esto es solo un juego, entiendo que para ti sea algo primordial porque tienes una vida de dudosa calidad pero sigue siendo un juego.
Alguien se ha pasado el quinto partido del Desafio DESTACADO? Se me hace muy frustrante Ben Wallace [+furioso] si ya cuesta meterles 70 puntos, mas cuesta aún encajar pocos...me meten igual 20 por cuarto de media...algunos consejos¿??
Parece ser que este año ni la prensa les va a dar buenas notas.
Hay que ser cutres para poner el mismo MyGM que el año pasado, como si fueran EA metiendo el Fifa de la 360 a la Switch :-| :-|
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
@Drkush333 ¿Te has dado cuenta que esto es un puto juego, no? Y que ese tipo de deseos que tienes hacia otras personas en cualquier caso es algo antinatural y macabro, más siendo por un videojuego.

Pues eso. Reflexiona sobre tu puta vida de mierda y prioriza, ser mononeuronal.

¿Alguien sabe esta actu 1.02 si arregla que se puedan descargar sliders, drafts y ese tipo de cosas? Hasta ahora siempre daba error.
Si, ya se pueden descargar sliders y demás, y en cuanto a los vc, me han dicho los de 2k que todo lo recibiré en la next gen asique [carcajad], poco a poco le iré dando al myteam para hacerme un buen equipo, que recomendáis hacer para ir tirando?
Funkeeper escribió:Si, ya se pueden descargar sliders y demás, y en cuanto a los vc, me han dicho los de 2k que todo lo recibiré en la next gen asique [carcajad], poco a poco le iré dando al myteam para hacerme un buen equipo, que recomendáis hacer para ir tirando?


Para ir tirando en MyTEAM,???
pedrinho_7-58 escribió:@Drkush333 ¿Te has dado cuenta que esto es un puto juego, no? Y que ese tipo de deseos que tienes hacia otras personas en cualquier caso es algo antinatural y macabro, más siendo por un videojuego.

Pues eso. Reflexiona sobre tu puta vida de mierda y prioriza, ser mononeuronal.

¿Alguien sabe esta actu 1.02 si arregla que se puedan descargar sliders, drafts y ese tipo de cosas? Hasta ahora siempre daba error.

TJaka como si fuerais eternos todos...
cafero escribió:
Funkeeper escribió:Si, ya se pueden descargar sliders y demás, y en cuanto a los vc, me han dicho los de 2k que todo lo recibiré en la next gen asique [carcajad], poco a poco le iré dando al myteam para hacerme un buen equipo, que recomendáis hacer para ir tirando?


Para ir tirando en MyTEAM,???


Claro, sobretodo en este modo.
Funkeeper escribió:
cafero escribió:
Funkeeper escribió:Si, ya se pueden descargar sliders y demás, y en cuanto a los vc, me han dicho los de 2k que todo lo recibiré en la next gen asique [carcajad], poco a poco le iré dando al myteam para hacerme un buen equipo, que recomendáis hacer para ir tirando?


Para ir tirando en MyTEAM,???


Claro, sobretodo en este modo.


Lo que yo haría es pasarme el modo dominación, conseguirás contratos y MT y no gastaras casi nada. Después si tienes un medio equipo curioso puedes jugar limitado. La semana pasada en Limitado gane 10 partidos y en premios me lleve 15MT mas lo que se gana en cada partido, pero solo te sale rentable si ganas y si tienes contratos. Después estar atento a los objetivos diarios que sacan para sacar pasta, ayer era comprar un jugador esmeralda, pues puse casi todos los míos a la venta y el precio estaba muy muy inflado, la semana que estaba lo de meter 6 triples o algo asi con Herro, estaba a 2MT si tienes suerte de tenerlo te forras..... y asi ir creciendo. Ademas hay recompensas diarias por jugar a algún modo, 500MT mas por jugar de esta hora a esta hora a Dominacion cosas asi pues aprovecharlo.
No sabemos nada de cambiazo en MM, ¿no? Fnac lo he descartado, o cambiazo o porromovil.
Hola chicos, qué tal?
Veréis, he comenzado a jugar esta semana al modo myteam y estoy notando que fallo muchísimos tiros de todos lados cuando nunca he notado esa sensación de estar tan obligado a perfeccionar el tiro en ningún otro 2k... vosotros os pasa lo mismo? Es que estoy realmente flipando jajaja.. por cierto.. ayer me tocaron Bryant (EPD) , y LeBron, que equipo puedo hacerme competitivo que me ayude a defender? Lo estoy notando muy extraño el tema ataque-defensa, y qué pizarra estáis usando vosotros?

Un saludo compis!
kikinhoo1992 escribió:Hola chicos, qué tal?
Veréis, he comenzado a jugar esta semana al modo myteam y estoy notando que fallo muchísimos tiros de todos lados cuando nunca he notado esa sensación de estar tan obligado a perfeccionar el tiro en ningún otro 2k... vosotros os pasa lo mismo? Es que estoy realmente flipando jajaja.. por cierto.. ayer me tocaron Bryant (EPD) , y LeBron, que equipo puedo hacerme competitivo que me ayude a defender? Lo estoy notando muy extraño el tema ataque-defensa, y qué pizarra estáis usando vosotros?

Un saludo compis!


Nos ha pasado a todos, pero hace poco arreglaron los triples y entran mas...incluso lo noto en Dominacion HOF, igual pq tengo mejores cartas y mejoré insignias.

Yo al principio me centré en un quinteto lo mas defensivo posible y salir a la contra, igual eso te ayuda depende tu estilo de juego, mas o menos usaba esto: Kidd - Doug Crhisti - Lebron - Davis - Karim AJ. Y si no teneis mucha pasta hay cartas baratas que son buenisimas como la de Tony Allan, muy buen defensor y muy rápido a la contra y con buen mate. Un jugador que está muy bien tener en el banquillo si no teneis a Iverson es Mills, el cual aprovechar ahora que está barato, se mea toda la defensa y sino le meteis un bloqueo y para adentro.

También es importante que os pilleis un buen entrador con un +3 para arriba, yo hoy he invertido en uno diamante que me ha costado unos 40k...y se nota.

Yo siempre he tenido una duda en los 2k, la pizarra te hace jugar distinto? o no afecta en nada? solo es para las jugadas ensayadas no?
@Sr_Kenzo lo de la pizarra yo creo que influye sobre todo en ataque.. pero no se, yo llevo poco jugando a esto y estoy habituándome un poco a las mecánicas de tiro y demás...
Alguien sabria decirme que significa ese 2 con las flechas al lado del nombre del jugador?

Imagen
ChristianRocky5 escribió:Alguien sabria decirme que significa ese 2 con las flechas al lado del nombre del jugador?

Imagen


Contrato dual, entre equipo G-League y equipo de NBA.
pedrinho_7-58 escribió:
ChristianRocky5 escribió:Alguien sabria decirme que significa ese 2 con las flechas al lado del nombre del jugador?

Imagen


Contrato dual, entre equipo G-League y equipo de NBA.


Exacto, tu puedes tener un total de 15 jugadores en plantilla. 13 que son los que viajan y 2 reservas que quedan fuera de los partidos. Y a partir de ahi puedes sumar 2 mas que serian 17 si son con contrato ambivalente o dual como te han dicho, pero esos contratos duran tiempo corto creo, en tu caso en ese jugador pone 40 dias restantes, tras esos dias debes decidir si se queda y le fichas como jugador de plantilla o si baja a la gleague.
Sr_Kenzo escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
ChristianRocky5 escribió:Alguien sabria decirme que significa ese 2 con las flechas al lado del nombre del jugador?

Imagen


Contrato dual, entre equipo G-League y equipo de NBA.


Exacto, tu puedes tener un total de 15 jugadores en plantilla. 13 que son los que viajan y 2 reservas que quedan fuera de los partidos. Y a partir de ahi puedes sumar 2 mas que serian 17 si son con contrato ambivalente o dual como te han dicho, pero esos contratos duran tiempo corto creo, en tu caso en ese jugador pone 40 dias restantes, tras esos dias debes decidir si se queda y le fichas como jugador de plantilla o si baja a la gleague.
pedrinho_7-58 escribió:
ChristianRocky5 escribió:Alguien sabria decirme que significa ese 2 con las flechas al lado del nombre del jugador?

Imagen


Contrato dual, entre equipo G-League y equipo de NBA.


Muchisimas gracias a los dos!
Tras ganar 50 partidos en Limitado ha salido el puñetero anillo y sin tener que elegir.... creo que debería ser algo menos aleatorio, porque tener que ganar 50 partidos simplemente para que salga, y porque ha salido en el del centro que si no.....


Por cierto he jugado con bastantes que llevan a Ginobili y esta superchetado, asi el precio que tiene pero esta chetadisimo, imparable en entradas a canasta y mete mas triples que Ray Allen.
El juego me encanta, porque me encanta la NBA, pero el tema "tiros" me desespera.

No sé si es que debo tener algo mal configurado en el mando o que realmente soy patético pero mi porcentaje de tiro a larga e incluso a media distancia, es bajísimo. Incluso he dedicado tiempo a entrenar (sin oposición) en zonas favorables y no soy capaz de hacer stats medio decentes.

He probado con el cuadrado, quitando la barrita, poniéndola, con el stick...en fin, ya no sé que más hacer.

Y eso que en teoría han mejorado en dificultades bajas, o que cambiaron no se qué del stick. Necesito ayuda. ¿Cómo hacéis vosotros?
@sidERot yo estoy igual que tú... he visto en algún vídeo de YouTube que van a tocar tanto la dificultad de modo dominación como el tema de los tiros.. no es muy normal lo difícil que llega a ser meter ni a media distancia, voy con kobe y a veces parece chigrinsky.

@cafero me tocó el sábado y sinceramente es descomunal, pero el tema es que con la castaña de modo de tiro que hay este año hay muchas que las falla por que a la máquina le sale del ****, pero es brutal.
Es práctica, chicos. Yo hace unos días también estaba desesperado pero es cuestión de pillarle la mecánica (yo juego pulsando el botón, nada de joystick) y a ver, no las metes todas ni haces verdes sin parar pero ayer por ejemplo en un partido de dominación de 3 estrellas, de 21 tiros de campo metí 19.
Pues a mi cada vez me entran mas en Dominación (que en teoria era donde no mejoraron los triples)...mi consejo seria que probeis jugadores tipo Houston, Hamilton, Ray Allen...R. Lewis mete mucho vs cpu también. Aparte de eso intentarles mejorar las insignias de tiro o añadirselas, eso tambien hace mucho. Y por ejemplo el año pasado entraban muchos triples de jugada flopy pero este año no lo veo tan claro, para meter bien un triple lo que teneis que hacer en los ataques para mi gusto es mover bien el balón y a veces si se queda alguien solo de 3 se la pasas y enchufas de primeras, normalmente si tienes el timing medio cogido y además tiras rapido y sin moverte suelen entrar, pero es eso mover bien el balon hasta que quede alguien solo o cuando por ejemplo te hacen 2contra1 entonces se la pasas al liberado. De flopy o jugadas con bloqueos casi nunca entran.

Por otro lado lo de Ginobili chetado pues si, está bastante roto, a mi me tocó ayer por suerte, pero que de 3 es bueno...discrepo bastante, es bajito y tiene 1 tiro mas bien lento, muy taponeable.

Ayer también pude separar el desafio de Warriors, si alguien lo requiere os diré consejos.
Funkeeper escribió:Es práctica, chicos. Yo hace unos días también estaba desesperado pero es cuestión de pillarle la mecánica (yo juego pulsando el botón, nada de joystick) y a ver, no las metes todas ni haces verdes sin parar pero ayer por ejemplo en un partido de dominación de 3 estrellas, de 21 tiros de campo metí 19.


Seguiré practicando, pero desde luego no tiene nada que ver con el último que tuve (2k19?)

Tu que tiras con cuadrado; quitas la vibración? Te quitas la barra de tiro y te fijas en su animación? Lo dejas de soltar cuando está arriba del todo? Gracias de antemano!
Hay mucha diferencia en el modo myplayer con respecto al 20? Lo digo porque sino sigo con el anterior... Ya que el myteam ni lo solía jugar apenas.. Gracias
sidERot escribió:
Funkeeper escribió:Es práctica, chicos. Yo hace unos días también estaba desesperado pero es cuestión de pillarle la mecánica (yo juego pulsando el botón, nada de joystick) y a ver, no las metes todas ni haces verdes sin parar pero ayer por ejemplo en un partido de dominación de 3 estrellas, de 21 tiros de campo metí 19.


Seguiré practicando, pero desde luego no tiene nada que ver con el último que tuve (2k19?)

Tu que tiras con cuadrado; quitas la vibración? Te quitas la barra de tiro y te fijas en su animación? Lo dejas de soltar cuando está arriba del todo? Gracias de antemano!


La vibración no la he tocado, lo único que hago es pulsar el botón y fijarme en la barra de tiro, soltarlo cerca de la línea del medio y fuera. También es cierto es que tengo muy buenos tiradores:Houston, R. Allen, Curry...
rober2501 escribió:Hay mucha diferencia en el modo myplayer con respecto al 20? Lo digo porque sino sigo con el anterior... Ya que el myteam ni lo solía jugar apenas.. Gracias


En gameplay si han tocado cositas, animaciones nuevas, la defensa cubre mejor, la cpu es algo mejor...y si te hacias un base o un tirador exterior las pasaras canutas en el 20 ya que apenas entran. Por lo demás todo igual, la historia está interesante y pasas por instituto, universidad y nba pero a partir de ahi hay menos cinematicas que el año pasado. En el tema plantillas y tal está todo igual pq no ha terminado la nba.
Os ha pasado que no os dan los puntos de los desafios? A mi hoy, en el desafio diario de "gana un partido con un jugador de los clipers propietario original en triple amenaza offline" pues nada, lo he hecho dos veces, una con Leonard y otra con harrell (y las dos cartas son mias de sobres), y nada.
willygermo escribió:Os ha pasado que no os dan los puntos de los desafios? A mi hoy, en el desafio diario de "gana un partido con un jugador de los clipers propietario original en triple amenaza offline" pues nada, lo he hecho dos veces, una con Leonard y otra con harrell (y las dos cartas son mias de sobres), y nada.


Ese no me ha saltado, otros si pero ese no y no se el motivo
Alguien sabe por qué no me salta el pack promo nba 2k21 que están dando este finde por haber reservado el juego?? O como se hace para que te salte el pack?
Supuestamente lo activaban este fin de semana
Algún consejo para anotar más?
Los tiros verdes son un suplicio. Y las entradas a canasta y hacer lo del verde cuesta mucho que el comando salga seguido.
Seré manco...
Puchilanga escribió:Alguien sabe por qué no me salta el pack promo nba 2k21 que están dando este finde por haber reservado el juego?? O como se hace para que te salte el pack?
Supuestamente lo activaban este fin de semana


Ami tampoco me ha saltado nada.


Zambutaro escribió:Algún consejo para anotar más?
Los tiros verdes son un suplicio. Y las entradas a canasta y hacer lo del verde cuesta mucho que el comando salga seguido.
Seré manco...


En que modo de juego, dificultad, que equipo o jugadores estas usando???
Salvo el modo de tiro diría que es el mismo que el la temporada pasada no sacaran nada bueno si se repite más que el ajo
Hola!!!!!!!!!!!!

Una pregunta tonta pero que me trae loco...

En el modo Mi Carrera no logro hacer el entrenamiento individual de tiros, pases,...únicamente el "colectivo" que me manda el entrenador.

Entro en la pista y el entrenador decide los entrenamientos y listo, pero no puedo hacer los de tiro ni nada.

¿Cómo se hace?

Un saludo y desde ya muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!

Una pregunta tonta pero que me trae loco...

En el modo Mi Carrera no logro hacer el entrenamiento individual de tiros, pases,...únicamente el "colectivo" que me manda el entrenador.

Entro en la pista y el entrenador decide los entrenamientos y listo, pero no puedo hacer los de tiro ni nada.

¿Cómo se hace?

Un saludo y desde ya muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
royer


Tienes que hacer unos cuantos entrenamientos para que te deje elegir.
Luego ya cuendo empiezas el entreno te sale la lista de ejercicios y eliges.
@XARC

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!!!!!!!!!
Royer
En serio, no hay manera. Está roto el tiro.

He probado entrenando horas y horas en la pista vacía, con diferentes jugadores, viendo sus zonas calientes....y me costaba meter 3 canastas seguidas sin oposición....ya me dirán como hacerlo en un partido con rivales punteándote y encimándote. De locos.

He llegado a la conclusión de que es menos imposible hacerlo con el stick derecho; mueves hacia abajo y luego ligeramente mueves a un lado u otro, no hace falta soltarlo.

Lo que no entiendo es la zona donde debes dejar la línea, por qué hay veces que aparece más hacia un lado que hacia otro. En teoría depende del lugar que estés en la pista, pero he llegado a lanzar 3 veces seguidas desde el mismo punto y nunca estaba esa franja en la misma zona.

Si entiendo que sea más grande o más pequeña dependiendo de si el jugador tiene mayor o menor facilidad de meter el lanzamiento desde ahí; a mayor % de tiro del jugador, más grande es la barra y más "sencillo" es meterla. Pero lo que no me cuadra es por qué unas veces está abajo pero a la izquierda y otras a la derecha, ya que eso hace fallar mucho el tiro.

PD. Siento el tostón pero estoy desesperado.
sidERot escribió:En serio, no hay manera. Está roto el tiro.

He probado entrenando horas y horas en la pista vacía, con diferentes jugadores, viendo sus zonas calientes....y me costaba meter 3 canastas seguidas sin oposición....ya me dirán como hacerlo en un partido con rivales punteándote y encimándote. De locos.

He llegado a la conclusión de que es menos imposible hacerlo con el stick derecho; mueves hacia abajo y luego ligeramente mueves a un lado u otro, no hace falta soltarlo.

Lo que no entiendo es la zona donde debes dejar la línea, por qué hay veces que aparece más hacia un lado que hacia otro. En teoría depende del lugar que estés en la pista, pero he llegado a lanzar 3 veces seguidas desde el mismo punto y nunca estaba esa franja en la misma zona.

Si entiendo que sea más grande o más pequeña dependiendo de si el jugador tiene mayor o menor facilidad de meter el lanzamiento desde ahí; a mayor % de tiro del jugador, más grande es la barra y más "sencillo" es meterla. Pero lo que no me cuadra es por qué unas veces está abajo pero a la izquierda y otras a la derecha, ya que eso hace fallar mucho el tiro.

PD. Siento el tostón pero estoy desesperado.


Es mucho más fácil de lo que parece, hay que conocer muy bien al jugador utilizado y cuáles son sus fortalezas/insignias. En cuanto donde te saldrá la zona amarilla no depende de donde estés, depende de la velocidad con la que bajes el stick: despacio a la izquierda/ deprisa a la derecha... baja muy despacio y la tendrás a las 7 de un reloj. Además para boost haz tap L2 para bloquear El medidor justo cuando lo tengas en esa zona.
Moldem escribió:
sidERot escribió:En serio, no hay manera. Está roto el tiro.

He probado entrenando horas y horas en la pista vacía, con diferentes jugadores, viendo sus zonas calientes....y me costaba meter 3 canastas seguidas sin oposición....ya me dirán como hacerlo en un partido con rivales punteándote y encimándote. De locos.

He llegado a la conclusión de que es menos imposible hacerlo con el stick derecho; mueves hacia abajo y luego ligeramente mueves a un lado u otro, no hace falta soltarlo.

Lo que no entiendo es la zona donde debes dejar la línea, por qué hay veces que aparece más hacia un lado que hacia otro. En teoría depende del lugar que estés en la pista, pero he llegado a lanzar 3 veces seguidas desde el mismo punto y nunca estaba esa franja en la misma zona.

Si entiendo que sea más grande o más pequeña dependiendo de si el jugador tiene mayor o menor facilidad de meter el lanzamiento desde ahí; a mayor % de tiro del jugador, más grande es la barra y más "sencillo" es meterla. Pero lo que no me cuadra es por qué unas veces está abajo pero a la izquierda y otras a la derecha, ya que eso hace fallar mucho el tiro.

PD. Siento el tostón pero estoy desesperado.


Es mucho más fácil de lo que parece, hay que conocer muy bien al jugador utilizado y cuáles son sus fortalezas/insignias. En cuanto donde te saldrá la zona amarilla no depende de donde estés, depende de la velocidad con la que bajes el stick: despacio a la izquierda/ deprisa a la derecha... baja muy despacio y la tendrás a las 7 de un reloj. Además para boost haz tap L2 para bloquear El medidor justo cuando lo tengas en esa zona.


Me acabas de dar la vida amigo. En cuanto llegue a casa pruebo todas esas cosas. Gracias!
sidERot escribió:
Moldem escribió:
sidERot escribió:En serio, no hay manera. Está roto el tiro.

He probado entrenando horas y horas en la pista vacía, con diferentes jugadores, viendo sus zonas calientes....y me costaba meter 3 canastas seguidas sin oposición....ya me dirán como hacerlo en un partido con rivales punteándote y encimándote. De locos.

He llegado a la conclusión de que es menos imposible hacerlo con el stick derecho; mueves hacia abajo y luego ligeramente mueves a un lado u otro, no hace falta soltarlo.

Lo que no entiendo es la zona donde debes dejar la línea, por qué hay veces que aparece más hacia un lado que hacia otro. En teoría depende del lugar que estés en la pista, pero he llegado a lanzar 3 veces seguidas desde el mismo punto y nunca estaba esa franja en la misma zona.

Si entiendo que sea más grande o más pequeña dependiendo de si el jugador tiene mayor o menor facilidad de meter el lanzamiento desde ahí; a mayor % de tiro del jugador, más grande es la barra y más "sencillo" es meterla. Pero lo que no me cuadra es por qué unas veces está abajo pero a la izquierda y otras a la derecha, ya que eso hace fallar mucho el tiro.

PD. Siento el tostón pero estoy desesperado.


Es mucho más fácil de lo que parece, hay que conocer muy bien al jugador utilizado y cuáles son sus fortalezas/insignias. En cuanto donde te saldrá la zona amarilla no depende de donde estés, depende de la velocidad con la que bajes el stick: despacio a la izquierda/ deprisa a la derecha... baja muy despacio y la tendrás a las 7 de un reloj. Además para boost haz tap L2 para bloquear El medidor justo cuando lo tengas en esa zona.


Me acabas de dar la vida amigo. En cuanto llegue a casa pruebo todas esas cosas. Gracias!



De nada hombre y ahí va otro consejo para lanzar totalmente o casi desmarcado fácilmente . Ve botando a zona roja del jugador utilizado, amaga pase (triángulo+círculo) y el jugador se quedAra ahí parado sin poder botar más pero totalmente marcado por defensor. En ese momento pivota sobre pie para abrir espacio (stick derecho hacia lado que tú jugador tiene balón), con este movimiento tú jugador pivotará hacia delante creando espacio, y tira..... el tiro será entre totalmente desmarcado y solo 15% punteado. Si has elegido un tirador de tres con A- o superior en zona roja es canasta segura aunque no hagas verde, con parar medidor en zona amarilla valdrá. Incluso con un jugador tiro de tres B más insignia tirador de la esquina, haciéndolo en esa posición, también.
Moldem escribió:

De nada hombre y ahí va otro consejo para lanzar totalmente o casi desmarcado fácilmente . Ve botando a zona roja del jugador utilizado, amaga pase (triángulo+círculo) y el jugador se quedAra ahí parado sin poder botar más pero totalmente marcado por defensor. En ese momento pivota sobre pie para abrir espacio (stick derecho hacia lado que tú jugador tiene balón), con este movimiento tú jugador pivotará hacia delante creando espacio, y tira..... el tiro será entre totalmente desmarcado y solo 15% punteado. Si has elegido un tirador de tres con A- o superior en zona roja es canasta segura aunque no hagas verde, con parar medidor en zona amarilla valdrá. Incluso con un jugador tiro de tres B más insignia tirador de la esquina, haciéndolo en esa posición, también.



En serio, ¿trabajas para 2k? Esto es dar valor al foro! Ni de broma hubiera llegado a esas conclusiones por mi mismo. Chapeau!
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5