[HILO OFICIAL] NBA 2k19

1, 2, 3, 4, 511
el reino del 23 escribió:@Danieru_sama me ha costado 76 euros en hong kong la edicion 20 aniversario

pero para que consola xD.

Que como has preguntado lo mismo en todas las plataformas no tengo ni idea si te refieres a ps4, switch o atari xD
el reino del 23 escribió:@Danieru_sama para xbox one

y que haces posteando y pidiendo esa info en switch? ains...madre mia...
@Danieru_sama yo que se cojones tp es para ponerse asi no e visto que plataforma era e puesto en el buscador nba2k19 y no me he fijado
el reino del 23 escribió:@Danieru_sama yo que se cojones tp es para ponerse asi no e visto que plataforma era e puesto en el buscador nba2k19 y no me he fijado

pero si has puesto lo mismo en los 3 subforos...

madre mia...con lo facil que es leer. Parece mentira que en 2018 sigamos así. Ains...

Pa' la próxima ya sabes [qmparto]
@Danieru_sama venga sabiondo que eres mu listo pues no respondas mas callete de una vez que eres inutil
el reino del 23 escribió:@Danieru_sama venga sabiondo que eres mu listo pues no respondas mas callete de una vez que eres inutil

lo unico que hago es hacerte ver el error y decirte que leas para la próxima vez. Cada cosa a su subforo.
Y faltando el respeto (que nadie te ha faltado el respeto a ti...) no creo que sea la mejor forma de comunicarse en el foro.
Bueno pues finalmente me voy a decantar por la edición de Nintendo Switch!

No sé si soy el único pero estoy casi agobiado con la de juegos que vienen ya que no tengo tiempo apenas para jugar jaja.
Ikurugux escribió:Bueno pues finalmente me voy a decantar por la edición de Nintendo Switch!

No sé si soy el único pero estoy casi agobiado con la de juegos que vienen ya que no tengo tiempo apenas para jugar jaja.

eso me pasa a mi xD.
Y es que veo este septiembre... FIFA, NBA y DBF (este ya lo he pospuesto), el valkiria, luego viene el TWEWY, dentro de unos meses el pokémon, el smash...y seguro que hay mas de por medio.

Voy a terminar por mandar un mail a nintendo y decirle "ahi tienes mi nomina, vete cobrando como mejor te convenga" [qmparto]
Danieru_sama escribió:
Ikurugux escribió:Bueno pues finalmente me voy a decantar por la edición de Nintendo Switch!

No sé si soy el único pero estoy casi agobiado con la de juegos que vienen ya que no tengo tiempo apenas para jugar jaja.

eso me pasa a mi xD.
Y es que veo este septiembre... FIFA, NBA y DBF (este ya lo he pospuesto), el valkiria, luego viene el TWEWY, dentro de unos meses el pokémon, el smash...y seguro que hay mas de por medio.

Voy a terminar por mandar un mail a nintendo y decirle "ahi tienes mi nomina, vete cobrando como mejor te convenga" [qmparto]

Yo es que tengo PS4 también y entre Spiderman, Spyro... El Zelda que aún no lo he jugado tampoco. No tengo tiempo para darle más de 1 hora - hora y pico al día, así que imagínate el agobio jaja

Edit: FIFA se sabe si traerá El camino en Switch?
Ikurugux escribió:
Danieru_sama escribió:
Ikurugux escribió:Bueno pues finalmente me voy a decantar por la edición de Nintendo Switch!

No sé si soy el único pero estoy casi agobiado con la de juegos que vienen ya que no tengo tiempo apenas para jugar jaja.

eso me pasa a mi xD.
Y es que veo este septiembre... FIFA, NBA y DBF (este ya lo he pospuesto), el valkiria, luego viene el TWEWY, dentro de unos meses el pokémon, el smash...y seguro que hay mas de por medio.

Voy a terminar por mandar un mail a nintendo y decirle "ahi tienes mi nomina, vete cobrando como mejor te convenga" [qmparto]

Yo es que tengo PS4 también y entre Spiderman, Spyro... El Zelda que aún no lo he jugado tampoco. No tengo tiempo para darle más de 1 hora - hora y pico al día, así que imagínate el agobio jaja

Edit: FIFA se sabe si traerá El camino en Switch?

pasate por el hilo de fifa, hoy he puesto todo lo que traerá. El Camino no por solo ser para versiones frostbite.
Danieru_sama escribió:
Ikurugux escribió:
Danieru_sama escribió:eso me pasa a mi xD.
Y es que veo este septiembre... FIFA, NBA y DBF (este ya lo he pospuesto), el valkiria, luego viene el TWEWY, dentro de unos meses el pokémon, el smash...y seguro que hay mas de por medio.

Voy a terminar por mandar un mail a nintendo y decirle "ahi tienes mi nomina, vete cobrando como mejor te convenga" [qmparto]

Yo es que tengo PS4 también y entre Spiderman, Spyro... El Zelda que aún no lo he jugado tampoco. No tengo tiempo para darle más de 1 hora - hora y pico al día, así que imagínate el agobio jaja

Edit: FIFA se sabe si traerá El camino en Switch?

pasate por el hilo de fifa, hoy he puesto todo lo que traerá. El Camino no por solo ser para versiones frostbite.

Gracias ;)
sabeis en que pais sale mas barata la edicion 20 aniversario?? revisando la pagina que suelo usar para mirar precios no aparece este juego aun... nose si habra alguna que salga mejor que USA ya que aqui compre el 18 y al tenerlo comprado de descuentan 10$ y se queda en 89$ que al cambio son unos 77 euros aprox...
Mañana podrán jugarlo los de la edición tocha.
A ver si salen impresiones.
@plata 7 hay ganas de ver un poco de review porque hay un secretismo...
realrubio escribió:@plata 7 hay ganas de ver un poco de review porque hay un secretismo...

secretismo ninguno xD
Lo mismo de ps4/xbox/pc pero a 30fps y menor carga grafica xD

Quien se espere algo diferente, que espere sentado
Danieru_sama escribió:
realrubio escribió:@plata 7 hay ganas de ver un poco de review porque hay un secretismo...

secretismo ninguno xD
Lo mismo de ps4/xbox/pc pero a 30fps y menor carga grafica xD

Quien se espere algo diferente, que espere sentado



Si, y 10 gb mas que la edición anterior de Secret Sauce, pero secretismo ninguno :-|

Algunos es que [+risas]

A ver que sale, pero desde luego, ni un solo gameplay, review pagadita a lo promo, demos, o derivados, independientemente de la calidad final del juego, es porque no le interesa que los posibles compradores de Switch lo vean.

A mi estas políticas me repatean, pero habrá que juzgar tras la salida.
@metaljules hombre, entiendo que el modo historia es mas amplio (por lo que he visto). Ya por ahi tienes mas gb. Si has mejorado un poco texturas y tal...eso te aumenta el tamaño. Ademas, 2k nunca ha sido de comprimir mucho los juegos.

La versión en cuanto a contenido y gameplay es la misma que ps4/xbox/pc (y en pc tampoco ha habido demo ni gameplay, aqui de secretismo que decimos?).
Supongo que tampoco les interesará vender en pc...

1er gameplay de la version de switch (modo portatil)
https://www.youtube.com/watch?v=xec5uli6ONQ

No podia estar peor grabado xD
No se ve mal no? Se verá a 1080 en modo tele?
realrubio escribió:No se ve mal no? Se verá a 1080 en modo tele?

2k18 era 1080p modo tv y 720p modo dock

Asi se ve en la switch para que te hagas una idea. (esto es 2k18 antes de que sacaran un parche que estabilizaba el framerate a 30fps)
https://www.youtube.com/watch?v=nj692r1SZmY
A través de la eShop de Nintendo Switch se ha detallado el peso que tendrá NBA 2K19, la próxima entrega baloncestística de la compañía y que ya hemos podido probar en Nueva York para traeros nuestras impresiones finales. 31,5 GB será el tamaño del juego en su versión digital

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pantxo escribió:A través de la eShop de Nintendo Switch se ha detallado el peso que tendrá NBA 2K19, la próxima entrega baloncestística de la compañía y que ya hemos podido probar en Nueva York para traeros nuestras impresiones finales. 31,5 GB será el tamaño del juego en su versión digital

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

la versión de ps4 son unos 50gb. Si este es igual salvo con menor carga gráfica...los 31gb los veo normal (pese a que podian haberlo comprimido).
Danieru_sama escribió:
pantxo escribió:A través de la eShop de Nintendo Switch se ha detallado el peso que tendrá NBA 2K19, la próxima entrega baloncestística de la compañía y que ya hemos podido probar en Nueva York para traeros nuestras impresiones finales. 31,5 GB será el tamaño del juego en su versión digital

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

la versión de ps4 son unos 50gb. Si este es igual salvo con menor carga gráfica...los 31gb los veo normal (pese a que podian haberlo comprimido).


¿Y por lo que creo estar entendiendo en los medios que leo, solo distribución digital? [facepalm] [facepalm]

Que bajón....ya la edición pasada me parecia un desproposito que solo con el cartucho fisico te dejara acceder unicamente a "Partido rapido", me espero cualquier cosa....
pantxo escribió:
Danieru_sama escribió:
pantxo escribió:A través de la eShop de Nintendo Switch se ha detallado el peso que tendrá NBA 2K19, la próxima entrega baloncestística de la compañía y que ya hemos podido probar en Nueva York para traeros nuestras impresiones finales. 31,5 GB será el tamaño del juego en su versión digital

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

la versión de ps4 son unos 50gb. Si este es igual salvo con menor carga gráfica...los 31gb los veo normal (pese a que podian haberlo comprimido).


¿Y por lo que creo estar entendiendo en los medios que leo, solo distribución digital? [facepalm] [facepalm]

Que bajón....ya la edición pasada me parecia un desproposito que solo con el cartucho fisico te dejara acceder unicamente a "Partido rapido", me espero cualquier cosa....

no no, hay versión fisica. Sale el dia 11 la estandar. La ed. 20 aniversario sale mañana (mas cara) pero solo tiene versión fisica para switch en USA. En el resto del mundo esa versión es digitial.
Danieru_sama escribió:@metaljules hombre, entiendo que el modo historia es mas amplio (por lo que he visto). Ya por ahi tienes mas gb. Si has mejorado un poco texturas y tal...eso te aumenta el tamaño. Ademas, 2k nunca ha sido de comprimir mucho los juegos.

La versión en cuanto a contenido y gameplay es la misma que ps4/xbox/pc (y en pc tampoco ha habido demo ni gameplay, aqui de secretismo que decimos?).
Supongo que tampoco les interesará vender en pc...

1er gameplay de la version de switch (modo portatil)
https://www.youtube.com/watch?v=xec5uli6ONQ

No podia estar peor grabado xD



Ya hay que ser hijodepu para grabar de lado y en vertical, hijo de P [poraki]

De todas formas, es que es eso: "entiendo" "ya por ahí" "Si has..."

El simplemente tener que sacar suposiciones de las cosas, es una tremenda mala señal. Si no, ya estarían sacando pecho, y si no lo hacen, mal asunto.

Cosa rara, porque quitando algunas cosillas, el 2K18 no estuvo mal para salir casi con la consola y ser el primero, pero bueno, a saber :-|
Leer análisis de este juego en Switch es algo difícil más allá de las revistas especializadas y exclusivas de productos Nintendo.

Yo venía de jugar a esta saga en Xbox y Xbox One y sinceramente la versión de Switch es estupenda.

Incluye una serie de complementos que resulta sorprendente que pueda estar incluido en una versión de Switch, como por ejemplo la grabación de entrevistas reales a los propios jugadores.

Yo reconozco que la baja tasa de framerate supone un incordio a la hora de encontrarle el timing al momento justo de mayor eficacia en el tiro...a mí me constó encontrarlo a base de práctica y jugar con los sliders, esto último me llevó a más tiempo aún, muchas horas.

Ahora que tengo unos sliders perfectos para el 2K18 me da pereza volver a realizar la búsqueda de unos nuevos para el 2K19, la verdad...jajaja...

Para mí, como pongo en mi firma, es un juego de SOBRESALIENTE en Switch.
parlarocha escribió:Leer análisis de este juego en Switch es algo difícil más allá de las revistas especializadas y exclusivas de productos Nintendo.

Yo venía de jugar a esta saga en Xbox y Xbox One y sinceramente la versión de Switch es estupenda.

Incluye una serie de complementos que resulta sorprendente que pueda estar incluido en una versión de Switch, como por ejemplo la grabación de entrevistas reales a los propios jugadores.

Yo reconozco que la baja tasa de framerate supone un incordio a la hora de encontrarle el timing al momento justo de mayor eficacia en el tiro...a mí me constó encontrarlo a base de práctica y jugar con los sliders, esto último me llevó a más tiempo aún, muchas horas.

Ahora que tengo unos sliders perfectos para el 2K18 me da pereza volver a realizar la búsqueda de unos nuevos para el 2K19, la verdad...jajaja...

Para mí, como pongo en mi firma, es un juego de SOBRESALIENTE en Switch.

para eso está operationssport xD
Para cuando salga la versión estandar tendremos sliders buenos xD
Danieru_sama escribió:
parlarocha escribió:Leer análisis de este juego en Switch es algo difícil más allá de las revistas especializadas y exclusivas de productos Nintendo.

Yo venía de jugar a esta saga en Xbox y Xbox One y sinceramente la versión de Switch es estupenda.

Incluye una serie de complementos que resulta sorprendente que pueda estar incluido en una versión de Switch, como por ejemplo la grabación de entrevistas reales a los propios jugadores.

Yo reconozco que la baja tasa de framerate supone un incordio a la hora de encontrarle el timing al momento justo de mayor eficacia en el tiro...a mí me constó encontrarlo a base de práctica y jugar con los sliders, esto último me llevó a más tiempo aún, muchas horas.

Ahora que tengo unos sliders perfectos para el 2K18 me da pereza volver a realizar la búsqueda de unos nuevos para el 2K19, la verdad...jajaja...

Para mí, como pongo en mi firma, es un juego de SOBRESALIENTE en Switch.

para eso está operationssport xD
Para cuando salga la versión estandar tendremos sliders buenos xD


Error, los sliders de OperationSports debes utilizarlos como base, pero no como los definitivos, no por los gustos personales de cada uno, sino porque los que en el foro de OS se publican son para versiones de One y PS4, y el juego difiere en lo jugable.
parlarocha escribió:[
Error, los sliders de OperationSports debes utilizarlos como base, pero no como los definitivos, no por los gustos personales de cada uno, sino porque los que en el foro de OS se publican son para versiones de One y PS4, y el juego difiere en lo jugable.

pero la diferencia esta en el timing de tiro y tal. Logicamente retoco un poquito, pero el grueso (sobre todo para el my league y tal) están bien.


EDIT:
Nuevo gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=mjZ4RKKEfiM

Soy yo o lo veo mas fluido y los muñecos como que se mueven menos "torpones"?
Yo lo veo igual de fluido.

Sí es verdad que no he visto esos petardeos que se producían más de lo deseado en ese momento que cruzabas el centro del campo y ahí, en muchas ocasiones petardeaba si la transición era rápida, y si esa transición era demasiado rápida con tiro rápido, podía dar la coincidencia que el momento del petardeo coincidía con el momento de tiro, lo que hacía que fallaras al 95% de las veces.

En este vídeo no he visto dichos petardeos.
Yo esperaré a poder pillarlo físico aquí en Noruega, sin lugar a dudas. Cero prisas tengo
¿Alguien sabe cuanto es la descarga extra de la version fisica?
Por otra parte, estaria bien que metieran un modo rendimiento a 900p y 60 fps en modo dock, por ejemplo, si la version base es 1080p 30fps
parlarocha escribió:Yo lo veo igual de fluido.

Sí es verdad que no he visto esos petardeos que se producían más de lo deseado en ese momento que cruzabas el centro del campo y ahí, en muchas ocasiones petardeaba si la transición era rápida, y si esa transición era demasiado rápida con tiro rápido, podía dar la coincidencia que el momento del petardeo coincidía con el momento de tiro, lo que hacía que fallaras al 95% de las veces.

En este vídeo no he visto dichos petardeos.

a eso me referia.
Por lo demas si, está igual. En cuanto a graficos logicamente se podrá apreciar la mejora, o no, en modo tv ( y no en videos con compresión que pierde bastante calidad). Y el gameplay...pues el de las versiones "grandes" (con sus cosas buenas y malas).

Lo bueno es que 2k no deja esta version de lado en cuanto a parches, si los tiene que sacar, los saca (mas tarde o mas temprano).

pablopg escribió:¿Alguien sabe cuanto es la descarga extra de la version fisica?
Por otra parte, estaria bien que metieran un modo rendimiento a 900p y 60 fps en modo dock, por ejemplo, si la version base es 1080p 30fps

Eso ultimo es complicado. Piensa que para que funcione a 1080p y 30fps le tienen que meter un downgrade bastante considerable (viendose con cierta calidad). Bajar unos puntos mas de resolucion no hace que ese juego vaya a 60fps.

Edit:extra de descargas...los 15gb casi que no te los quita nadie.
El tipo del último vídeo que ha puesto el compañero comenta tras 4 horas de juego que el framerate es el mismo que el de 2k18, pero que ha mejorado el inputlag de tiro tan comentado, y que en modo portátil incluso va más fluido. Vamos, que han mejorado la experiencia de juego.
Yo, cuando veo lo que han hecho con el WWE en comparación con éste, me dan ganas de que se marquen un E.T y caven una buena zanja allí por Nuevo México.
alguien ha comprado ya la version 20 aniversario??que nos de sus opiniones del juego
Probe hace poco el 2k18 en switch y la decepción fue mayúscula. Y no me malinterpreteis, gráficamente es genial, pero lo del timming de tiro lo hacia completamente injugable. Llevo jugando muuuchos años a los 2K en otras plataformas, asi que no soy manco, pero con este de switch era igual que cuando juegas online con un montón de lag y tirar a canasta era como tirar un dado (puro azar), y nada tiene que ver con pulsar en el momento preciso.
En mi opinión los 30 frames no tienen nada que ver, porque he llegado a jugar en los tiempos de ps2 y ps3 y la 360, y ahi no iba a 60fps el juego y no tenia ese tipo de problemas con el tiro. Lo que han hecho es una mala conversión y al bajar los fps de 60 a 30 el timming se jode, y lo que no entiendo es como no lo corrigieron con un parche.
Espero que con este hayan aprendido y hayan arreglado el tiro, es lo único que por desgracia jodia el juego, porque luego era impresionante la conversión que han hecho.
Otra cosa que espero es que offline, el modo mycareer sea mas completo que el del 18, porque juego mucho fuera de casa sin internet, y en el 2k18 solo te dejaba jugar partidos y ya esta, no salían videos, ni podías hacer entrenamientos, nada de nada, solo jugar partidos (uno tras otro) y mejorar al jugador con los puntos que te daban, lo cual a mi parecer, deja al modo mycareer en una simple anécdota.
en que eshop sale mejor la edicion 20 aniversario??estoy tentado de comprarla ya y no veo en las paginas de precios que esta aun puesto este juego
Un poco mas de gameplay en el directo de este tio en modo tv.

https://www.youtube.com/watch?v=uwUrEVQ-I6w
quejarse de que los juegos estan llenos de micropagos y monedas virtuales de pago, ver que el nba, que solo ha salido en version cara por el tema monedas, ha vendido una burrada ya, porque hay gente jugando en twitch y mas gente en el parque

asi nos luce el pelo
BeSalmorejo escribió:Probe hace poco el 2k18 en switch y la decepción fue mayúscula. Y no me malinterpreteis, gráficamente es genial, pero lo del timming de tiro lo hacia completamente injugable. Llevo jugando muuuchos años a los 2K en otras plataformas, asi que no soy manco, pero con este de switch era igual que cuando juegas online con un montón de lag y tirar a canasta era como tirar un dado (puro azar), y nada tiene que ver con pulsar en el momento preciso.
En mi opinión los 30 frames no tienen nada que ver, porque he llegado a jugar en los tiempos de ps2 y ps3 y la 360, y ahi no iba a 60fps el juego y no tenia ese tipo de problemas con el tiro. Lo que han hecho es una mala conversión y al bajar los fps de 60 a 30 el timming se jode, y lo que no entiendo es como no lo corrigieron con un parche.
Espero que con este hayan aprendido y hayan arreglado el tiro, es lo único que por desgracia jodia el juego, porque luego era impresionante la conversión que han hecho.
Otra cosa que espero es que offline, el modo mycareer sea mas completo que el del 18, porque juego mucho fuera de casa sin internet, y en el 2k18 solo te dejaba jugar partidos y ya esta, no salían videos, ni podías hacer entrenamientos, nada de nada, solo jugar partidos (uno tras otro) y mejorar al jugador con los puntos que te daban, lo cual a mi parecer, deja al modo mycareer en una simple anécdota.


Tal cual, muy de acuerdo contigo.

Yo ya te digo que conseguí subsanar el problema con sliders obteniendo % reales. No fue fácil, me costó, pero lo conseguí.
Extenso video de la versión de switch en modo tv a 1080p
https://www.youtube.com/watch?v=ZIfnmC6S8a4

pinta bien, el framerate lo veo hiperestable a esos 30fps.
Comprada la versión 20 aniversario en usa por 77.30 euros. Se esta descargando a ver qué tal
A ver quien puede canjear el código en switch de la edición aniversario ... la acción creo que no está... y en España en los de ps4 se han olvidado de meterle el código a las cajas... vaya tela
@Danieru_sama no parece que haya mucha diferencia entre modo portatil y dock no?
realrubio escribió:@Danieru_sama no parece que haya mucha diferencia entre modo portatil y dock no?

la hay, no mucha, pero la hay. Empezando por la resolucion (1080p vs 720p).

Fijate en el modelado, está mas definido en dock que en portatil y sobre todo en el público. Ahi si que se nota la mejora con la resolución.

http://viewsync.net/watch?v=7H-3bnNquig ... &mode=solo

Fijate aqui, side by side. Se nota que el modo tv tiene mejor calidad que el modo tablet. (izq tv, derecha tablet)
alguien que lo tenga puede conectarse online?? me da siempre el error de conexion a los servidores 2k....
Wolford escribió:alguien que lo tenga puede conectarse online?? me da siempre el error de conexion a los servidores 2k....

ni idea, pero vamos...lo normal en un juego de nba 2k. No me sorprende a estas alturas [qmparto]
es una movida porque entras en la web de 2k de estado de servers y no aparecen en switch servidores, es como si no hubiera...y hasta en ps3 salen activos
Wolford escribió:es una movida porque entras en la web de 2k de estado de servers y no aparecen en switch servidores, es como si no hubiera...y hasta en ps3 salen activos

estos son capaces de activarlos el martes xD

el resto de modos que tal? Has probado el timing del tiro? Hay mucho imput lag con respecto a 18? en los videos que salia uno jugando en modo portatil parecia que habia desaparecido (o al menos, reducido)
540 respuestas
1, 2, 3, 4, 511