[HILO OFICIAL] NBA 2k19

alguien sabe donde está más barato en cartucho?, gracias!
arispitocles escribió:Acabo de meterlo, y disculpa por la pregunta por ser un poco novato: lo meto en la consola y dice que tengo que liberar espacio, libero todo y sigue sin caber, meto una tarjeta de 8 GB( no tenía otra y sigue sin caber) cuento ocupa este juego?
Pd: he comprado una de 64 pero ... Qué es que el juego no tiene datos dentro ?? Se copia todo

el juego son 32gb...unos 7 en cartucho y 25 en digital.
Save a parte...a mi todo se me va a los 34 gb.

@tonybola carrefour creo. Pero en digital esta mas barato (49 euros rusia).
@Danieru_sama Porque no pones en el OP los códigos amigos de los que jugamos para coincidir alguna vez? (Puse el mío unas paginas atrás)
Mph escribió:@Danieru_sama Porque no pones en el OP los códigos amigos de los que jugamos para coincidir alguna vez? (Puse el mío unas paginas atrás)

mencionadme con ellos y los pongo si quereis en el op. A ver si cuando tenga un rato puedo recopilarlos (tampoco vamos a tardar mucho al ser 4 gatos xD)
Acabo de darle el primer tiento (el primero de muchas horas este año, me temo) y la verdad es que estoy maravillado, al menos en modo portátil. Se ha pulido gráficamente, la fluidez ha mejorado en mi opinión muy considerablemente y yo al menos, noto mucho menos input lag, aunque eso sabemos que en esta saga es inevitable.

Por ahora, flipando. Me espera mucha, mucha diversión
Alguien sabe que firmware se necesita para este juego?. Gracias
Me lo acabo de pillar, caí en la tentación 50€ en tierras rusas.
En modo tele (tengo un 4k) no me termina de convencer, lo veo como borroso
Acabo de probar un partido en El Barrio y joder, vaya input lag, imposible [+risas]
Mph escribió:Acabo de probar un partido en El Barrio y joder, vaya input lag, imposible [+risas]

Si si a eso me refiero, el juego así es una basura...con lo bien q se juega en offline y cuando estás en el barrio es un control horrendo
El prologo es la leche xD

Me lo estoy pasando en grande.
Mph escribió:Acabo de probar un partido en El Barrio y joder, vaya input lag, imposible [+risas]



Lleva siendo así de siempre y en todas las versiones, y luego los análisis ni uno comenta este hecho.
parlarocha escribió:
Mph escribió:Acabo de probar un partido en El Barrio y joder, vaya input lag, imposible [+risas]



Lleva siendo así de siempre y en todas las versiones, y luego los análisis ni uno comenta este hecho.


Es verdad, yo este no lo he probado pero al 2k16 le eche cientos de horas en pc. Online habia un input lag horrible, pero despues de tantas horas me acostumbre y las metia bien. Lo que me pasaba al final es que estaba tan acostumbrado al timing de todo online que luego las fallaba offline.
se puede hacer algo para que en modo tele (LG de 4k) no se vea así como borroso en movimiento?
Pues después de jugar unas cuantas horas a todos los modos de juego puedo decir que el juego merece mucho la pena para los q quieran jugar offline o al modo mi team que para mi gusto está muy bien, eso sí si solamente queréis jugar al barrio yo no lo recomiendo,nose como funciona en otras consolas este modo pero en switch hay un imput lag q lo hace tedioso
Wolford escribió:Pues después de jugar unas cuantas horas a todos los modos de juego puedo decir que el juego merece mucho la pena para los q quieran jugar offline o al modo mi team que para mi gusto está muy bien, eso sí si solamente queréis jugar al barrio yo no lo recomiendo,nose como funciona en otras consolas este modo pero en switch hay un imput lag q lo hace tedioso

Cómo puedes recomendar un juego al que si juegas offline viene recortado totalmente? Sin prólogos sin entrenos sin universidad..el juego está bien para el que no tenga otra plataforma o quiera una partida rápida gracias a la portabilidad, pero vamos que el juego tiene un lag imposible de jugar y que te den el juego recortado si no juegas online es de traca.. yo este año en pc
cohynetes escribió:
Wolford escribió:Pues después de jugar unas cuantas horas a todos los modos de juego puedo decir que el juego merece mucho la pena para los q quieran jugar offline o al modo mi team que para mi gusto está muy bien, eso sí si solamente queréis jugar al barrio yo no lo recomiendo,nose como funciona en otras consolas este modo pero en switch hay un imput lag q lo hace tedioso

Cómo puedes recomendar un juego al que si juegas offline viene recortado totalmente? Sin prólogos sin entrenos sin universidad..el juego está bien para el que no tenga otra plataforma o quiera una partida rápida gracias a la portabilidad, pero vamos que el juego tiene un lag imposible de jugar y que te den el juego recortado si no juegas online es de traca.. yo este año en pc

Partimos de la base que cualquier juego multiplataforma será mejor en cualquier lado menos en Switch.

Siguiendo esa premisa...ningun juego multi deberia ser recomendado para esta plataforma, pues en pc, ps4, xbox se jugará mil veces mejor ¿Que es lo que pasa? que no todo el mundo tiene mas plataformas (y ojo, te lo digo yo que tengo pc y xbox).

Por tanto...a la hora de valorar los juegos en switch hay que valorarlos "sin tener en cuenta" al resto de versiones.
¿Que podria ser mejor? por supuesto, y tambien que vaya a 8k y 60fps. Pero no se le pueden pedir peras al olmo. Pues en cualquier comparación switch siempre saldrá perdiendo.

¿Cuantos juegos de baloncesto hay en switch? pocos/ninguno. ¿Este 2k19 merece la pena? Si y mucho, sobre todo comparado con 2k18. ¿Está bien hecha la recomendación de @wolford? Si, es un juego completo y pulido. Bastante hace 2k de traernos este juego de la forma que nos lo trae (aunque tenga esos pequeños fallos).
¿Soy el unico que entiende los recortes gráficos y en el motor de físicas pero no se explica que capen modos de juego? No lo entiendo, de verdad que por más que lo pienso no se me ocurren implicaciones técnicas para estos modos que no pueda cubrir Switch.
Como bien dices, cualquier juego multi va a ser mejor en ps4 o xbox one que en switch.
Sin embargo hay conversiones muy muy buenas que hacen un buen trabajo, y el aliciente de comprarlo en switch es poder jugarlas en cualquier sitio (no en la tele de tu casa).
Pero claro, si este aliciente, se lo cepillan dejando el modo offline pelado de opciones, pues apaga y vámonos.
Yo pensaba comprarlo en switch, pero así no, lo jugaré en casa de un amigo en la ps4 (hasta que pueda comprarme una ps4 dentro de poco).
En el resto de plataformas creo que pasa igual si desconectas el internet, solo puedes jugar partidos en myplayer, pero claro, esto la gente no lo dice porque tienen internet en casa siempre, el problema es que la switch es para jugar en casa Y FUERA DE CASA. Y por eso sufrimos más este cancer llamado "conexión permanente" mas que otros.
cohynetes escribió:
Wolford escribió:Pues después de jugar unas cuantas horas a todos los modos de juego puedo decir que el juego merece mucho la pena para los q quieran jugar offline o al modo mi team que para mi gusto está muy bien, eso sí si solamente queréis jugar al barrio yo no lo recomiendo,nose como funciona en otras consolas este modo pero en switch hay un imput lag q lo hace tedioso

Cómo puedes recomendar un juego al que si juegas offline viene recortado totalmente? Sin prólogos sin entrenos sin universidad..el juego está bien para el que no tenga otra plataforma o quiera una partida rápida gracias a la portabilidad, pero vamos que el juego tiene un lag imposible de jugar y que te den el juego recortado si no juegas online es de traca.. yo este año en pc


Hombre, el de este año aún no lo tengo, pero supongo que estando conectado a internet ya puedes hacer todo eso que comentas (como el año pasado).
Necesitas internet para jugarlo completo pero la experiencia es offline. Supongo que él se referirá a eso.
cohynetes escribió:
Wolford escribió:Pues después de jugar unas cuantas horas a todos los modos de juego puedo decir que el juego merece mucho la pena para los q quieran jugar offline o al modo mi team que para mi gusto está muy bien, eso sí si solamente queréis jugar al barrio yo no lo recomiendo,nose como funciona en otras consolas este modo pero en switch hay un imput lag q lo hace tedioso

Cómo puedes recomendar un juego al que si juegas offline viene recortado totalmente? Sin prólogos sin entrenos sin universidad..el juego está bien para el que no tenga otra plataforma o quiera una partida rápida gracias a la portabilidad, pero vamos que el juego tiene un lag imposible de jugar y que te den el juego recortado si no juegas online es de traca.. yo este año en pc


Pero..., eso que mencionas son problemas de todas las versiones, no?
realrubio escribió:se puede hacer algo para que en modo tele (LG de 4k) no se vea así como borroso en movimiento?



Hmmm... Pues a menos que actives algún filtro de la propia tele para reducir el Blur, y aumentar la tasa de frames/hz de manera externa (con su debido aumento de input lag), no creo que haya otra.

A día de hoy casi todas las teles traen alguna medida del estilo, dependiendo ya de cada una su calidad.

Aunque en la línea de lo comentado, entiendo que este efecto es creado por los 30fps, y la necesidad de paliar el resultado "powerpointiriano" mediante algún tipo de Blur, lo cual "difumina" por decirlo así, la transición entre frames, pero claro, mediante una inserción de ruido o borrosidad.

Por mi parte he visto algunos gameplays, y noto dos cosas:

1º La supuesta resolución 1080p, que me da a mí que debe estar renderizando a una menor nativamente, y haciendo up scaling, como te permiten hacer las tarjetas de nvidia, y la falta total de cualquier filtro (creo), porque la imagen se ve muy desnuda al ojo.

2º El blur o borrosidad mencionada, que al menos en mi caso, hace que tras 1 minuto o 2 de juego, un ojo se me quede vago (real, lo 100to xDDD) debido a la velocidad del juego, y estar todo el rato aplicando el efecto.

En general, parece que han pulido los controles y la gente está muy contenta, pero personalmente creo que, obviando la parte de jugabilidad que han paliado aún estando a 30fps, un juego tan rápido a esa tasa de frames sigue pasando factura, provocando algunas transiciones toscas o un blur sobre explotado.

Esto en una pantalla pequeña se disimula que te cagas, así que, aunque en modo Dock siga sin verlo (Siendo como es un port decentisimo), me da que la mejor manera de jugarlo es en modo Portátil [beer]
cohynetes escribió:
Wolford escribió:Pues después de jugar unas cuantas horas a todos los modos de juego puedo decir que el juego merece mucho la pena para los q quieran jugar offline o al modo mi team que para mi gusto está muy bien, eso sí si solamente queréis jugar al barrio yo no lo recomiendo,nose como funciona en otras consolas este modo pero en switch hay un imput lag q lo hace tedioso

Cómo puedes recomendar un juego al que si juegas offline viene recortado totalmente? Sin prólogos sin entrenos sin universidad..el juego está bien para el que no tenga otra plataforma o quiera una partida rápida gracias a la portabilidad, pero vamos que el juego tiene un lag imposible de jugar y que te den el juego recortado si no juegas online es de traca.. yo este año en pc

me refiero a jugar conectado pero contra la CPU, me exprese quizas mal, el imput lag viene cuando juegas con otros usuarios pero jugar contra la CPU es una delicia
Por lo que leo.. no estáis muy contentos no?
mironet1 escribió:Por lo que leo.. no estáis muy contentos no?


Yo estoy muy contento, lo único es el input lag en El Barrio. Por lo demás [beer]
mironet1 escribió:Por lo que leo.. no estáis muy contentos no?

jugablemente es una delicia. Yo me lo estoy pasando en grande con el myplayer...y a partir del 31 de octubre (con todas las plantillas al dia) a darle caña al myleague.
alguien sabe si con el firmware 5.1 se puede jugar?, o hay que instalar la 6.0?
Gracias
chimoss escribió:alguien sabe si con el firmware 5.1 se puede jugar?, o hay que instalar la 6.0?
Gracias

6.0 no ha salido aun, no se por qué preguntas eso (en realidad lo intuyo...).

De todos modos, es un juego que para sacarle toda la chicha (updates, rosters y demás) necesitas conectarte online. No todas las actualizaciones van via menu, sino que son internas del juego y se bajan una vez entras al mismo.

Imagen
mironet1 escribió:Por lo que leo.. no estáis muy contentos no?

Los que juegan en casa con conexion online estan contentos, los que lo quieren para usarlo en modo portatil no.
BeSalmorejo escribió:
mironet1 escribió:Por lo que leo.. no estáis muy contentos no?

Los que juegan en casa con conexion online estan contentos, los que lo quieren para usarlo en modo portatil no.



En realidad.... Lo mejor es usarlo en casa con el Wifi... Pero desde la cama o el sofá en modo portátil, ahí si que lo llevas [carcajad]
metaljules escribió:
BeSalmorejo escribió:
mironet1 escribió:Por lo que leo.. no estáis muy contentos no?

Los que juegan en casa con conexion online estan contentos, los que lo quieren para usarlo en modo portatil no.



En realidad.... Lo mejor es usarlo en casa con el Wifi... Pero desde la cama o el sofá en modo portátil, ahí si que lo llevas [carcajad]

Eso no es modo portatil, eso es modo perro jeje. En el sofa tumbado juego en la tele, en la cama igual. Yo modo portatil es para llevarla fuera de casa.
De todos modos repito, es una buena conversión del juego para switch, la pena las políticas abusivas de micropagos y canallada de capar el modo offline por parte de 2K.
Yo incluso he pensado que si algún dia me la llevo de viaje y me apetece darle y no tengo wifi, compartir la conexión del móvil. Total, tengo 12GB y jamás los gasto todos.
BeSalmorejo escribió:
metaljules escribió:
BeSalmorejo escribió:Los que juegan en casa con conexion online estan contentos, los que lo quieren para usarlo en modo portatil no.



En realidad.... Lo mejor es usarlo en casa con el Wifi... Pero desde la cama o el sofá en modo portátil, ahí si que lo llevas [carcajad]

Eso no es modo portatil, eso es modo perro jeje. En el sofa tumbado juego en la tele, en la cama igual. Yo modo portatil es para llevarla fuera de casa.
De todos modos repito, es una buena conversión del juego para switch, la pena las políticas abusivas de micropagos y canallada de capar el modo offline por parte de 2K.



Modo perro o Mando perro, pero siempre perro [poraki]
Para los modos offline capados si no tienes conexión, yo creo que podéis tirar de compartir datos con el movil porque no debe gastar apenas nada. En 2k16 pc se conectaba al final de los partidos solamente para asignarte las VCs y poco más.

Lo del input lag online ya os digo que en pc también era igual hace un par de años. Era lo peor del juego, aunque al final te acostumbras.
Estoy leyendo, y no doy crédito... a ver... que el modo offline del NBA 2k19 es igual para todas las plataformas... NO está capado para la Switch, NO tiene menos modos de juego... es exactamente igual al del resto de plataformas.
cuanto cuesta en los media markt y carrefuses?
tonybola escribió:para los indecisos como yo: https://www.youtube.com/watch?v=wAqhZPFUtIQ


Viendo cómo juega, lo que comenta de bastante poco sirve, éste ha cogido un NBA 2K entre poco y nada.

Pero el vídeo pinta bien.
LaGarrota escribió:cuanto cuesta en los media markt y carrefuses?


Me sumo a la pregunta, ¿en algún comercio está a menos de 59,90€?

Y sobre lo que comenta @Mph y @pablopg si hacéis tethering con el móvil para poder jugar online al 2K19, ¿os va bien? Lo pregunto porque hasta la fecha yo he utilizado bastante el móvil para conectarme a internet con la Switch y poder jugar a varios juegos online (Mario Kart, Fortnite y algún otro) y me ha ido bien en líneas generales pero con un juego no era posible conectar para jugar partidos, el FIFA 18. Sí que podía tradear en UT pero cuando intentaba jugar algún partido me era imposible entrar a jugar.
Chicos, cómo se canjean los cogidos en Switch? Gracias.
pablopg escribió:Para los modos offline capados si no tienes conexión, yo creo que podéis tirar de compartir datos con el movil porque no debe gastar apenas nada. En 2k16 pc se conectaba al final de los partidos solamente para asignarte las VCs y poco más.

Lo del input lag online ya os digo que en pc también era igual hace un par de años. Era lo peor del juego, aunque al final te acostumbras.

Te lo repito por si no te ha quedado claro (que parece que no). En las otras consolas juegas en casa, enchufadas a la tele, con tu router al lado de la consola.
En la switch muchos jugamos en la calle, para eso la compramos (conozco gente que tiene el dock guardado en la caja sin sacar). Por eso nos afecta mas esa medida impositiva que han puesto porque si... no lo defiendo en otras plataformas, pero en este caso no me afecta.
BeSalmorejo escribió:
pablopg escribió:Para los modos offline capados si no tienes conexión, yo creo que podéis tirar de compartir datos con el movil porque no debe gastar apenas nada. En 2k16 pc se conectaba al final de los partidos solamente para asignarte las VCs y poco más.

Lo del input lag online ya os digo que en pc también era igual hace un par de años. Era lo peor del juego, aunque al final te acostumbras.

Te lo repito por si no te ha quedado claro (que parece que no). En las otras consolas juegas en casa, enchufadas a la tele, con tu router al lado de la consola.
En la switch muchos jugamos en la calle, para eso la compramos (conozco gente que tiene el dock guardado en la caja sin sacar). Por eso nos afecta mas esa medida impositiva que han puesto porque si... no lo defiendo en otras plataformas, pero en este caso no me afecta.


Si lo entiendo. Solo digo que supongo que tirar de datos del móvil será buena opción en los casos de jugar fuera para que los modos offline no funcionen capados, porque apenas debe consumir nada al hacer simplemente comprobaciones al acabar los partidos y poco más (o así era en 2k16 de pc, este todavía no lo tengo).
Lo decía por si a alguien le ayuda, no porque no crea que sea una pega que los capen.

Y al margen de eso añadía que el tema del input lag también está (o al menos estaba) en otras plataformas. Por si alguien compra otra versión por eso pensando que es problema exclusivo de switch. Al menos a mi (y se comentaba en todos lados) en un pc potente con fibra óptica nba 2k16 me iba con lag. Con todo y con eso le eché 1.015 horas según steam y llegué a 1a división online.
MisterZodiac escribió:Chicos, cómo se canjean los cogidos en Switch? Gracias.


Yo le he dado veinte vueltas a la switch y nada.
Al final, la opción para canjear el código la he visto en la app del movil, en el juego ni idea.
Lo del inputlag en el parque es igual en todas las plataformas cierto.
Yo no voy a usar la conexión del movil para esto, mas que nada porque se la come y luego vienen los disgustos en las facturas. Si alguien lo usa frecuentemente que haga la prueba y nos diga lo que gasta tras un par de partidos al mycareer.
BeSalmorejo escribió:Lo del inputlag en el parque es igual en todas las plataformas cierto.
Yo no voy a usar la conexión del movil para esto, mas que nada porque se la come y luego vienen los disgustos en las facturas. Si alguien lo usa frecuentemente que haga la prueba y nos diga lo que gasta tras un par de partidos al mycareer.

Yo creo, aunque no puedo comprobarlo, que compartir datos con el móvil en los modos offline apenas debe consumir nada. Lo digo porque en versiones anteriores se conectaba solamente al final de los partidos para enviar datos de tus puntos, rebotes etc para ver las VCs que te correspondían y esas cosas. Así al menos no estaría capado, pero que alguien que lo tenga haga la prueba si puede.

Para partidos totalmente online o mypark imagino que consumirá más, y ya dependerá de cada uno y los datos que tenga contratados.
Las cosas que dan por la edición estándar como se canjean?
@Marius776 muchas gracias! Lo intentaré por la app entonces
@parlarocha Es en modo dock? No consigo configurar la tele para que se vea asi de fluido
540 respuestas
13, 4, 5, 6, 711