[HILO OFICIAL] NBA 2k19

1, 2, 3, 4, 546
Danieru_sama
MegaAdicto!!!
7.674 mensajes
desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 9/08/2018 - 13:53:24 por Danieru_sama.
HILO OFICIAL
diecc90
Adicto
386 mensajes
desde sep 2017
en Liberty City
Pìllé el anterior en PS4 pero éste cae en Switch. Una maravilla poder echar partidillos en cualquier lado y encima con todos los modos. [beer] [beer]
selezma
MegaAdicto!!!
3.742 mensajes
desde dic 2014
en Madrid
Algún game play en switch?
Danieru_sama
MegaAdicto!!!
7.674 mensajes
desde ene 2009
no lo hay de ninguna plataforma porque aun no lo han presentado como dios manda en sociedad.
Javiercc89
Habitual
69 mensajes
desde sep 2015
en Huelva/Madrid
@diecc90 Si el rendimiento del juego es el mismo que en 2K18 y vienes de jugar las versiones de PS4, te recomiendo encarecidamente que no des el salto; te vas a arrepentir. No es cuestión de merma gráfica o de 30 fps (que se notan), la jugabilidad es muy notablemente inferior en Switch.

Después del port de 2k18, este año tengo clarísimo que tiene que cambiar mucho la versión de Switch para elegirla sobre la de PC o Ps4/Xbox. Dicho eso, al menos es una gran noticia que este tipo de títulos sigan publicándose en plataformas de Nintendo.
Danieru_sama
MegaAdicto!!!
7.674 mensajes
desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 10/08/2018 - 10:35:24 por Danieru_sama.
Javiercc89 escribió:@diecc90 Si el rendimiento del juego es el mismo que en 2K18 y vienes de jugar las versiones de PS4, te recomiendo encarecidamente que no des el salto; te vas a arrepentir. No es cuestión de merma gráfica o de 30 fps (que se notan), la jugabilidad es muy notablemente inferior en Switch.

Después del port de 2k18, este año tengo clarísimo que tiene que cambiar mucho la versión de Switch para elegirla sobre la de PC o Ps4/Xbox. Dicho eso, al menos es una gran noticia que este tipo de títulos sigan publicándose en plataformas de Nintendo.

la jugabilidad es la misma O.o

Que he jugado muchas horas en ambas versiones y donde se nota la jugabilidad es en la fluidez.
Con respecto a lo demas, todo es igual.

Obviamente, si tienes ps4 y switch...elige ps4 (si lo de la portabilidad te da igual).
Javiercc89
Habitual
69 mensajes
desde sep 2015
en Huelva/Madrid
Editado 4 veces. Última: 10/08/2018 - 11:03:03 por Javiercc89.
@Danieru_sama Yo también he jugado bastante a varias versiones. He pasado por Xbox 360 hasta 2k12, Pc hasta 2k16 y Xbox hasta 2k18, además de esta versión de Switch. En mi opinión, la jugabilidad no es la misma. Para nada. Y va más allá de la tasa de imagenes por segundo.

El diseño de controles y mecánicas jugables es el mismo, pero la jugabilidad es bastante más aparte de eso. El ritmo de juego no es el mismo y la respuesta ojo/mano/pantalla, por ejemplo, es muy deficiente. La capacidad de reacción en defensa, la jugabilidad online y los tiempos de carga en modos que requieren simulación de partidos (MyGM, MyLeague) son especialmente desastrosos.

Estas cosas no pasan con Doom, por ejemplo. Me cuesta pensar que el único problema de esta versión sea la sensación de fluidez que da la tasa de imágenes por segundo cuando no pasa tanta factura a juegos que son tan o más ágiles que NBA 2k.

En fin, más que denostar el juego de 2018, mi intención es poner la lucecita de alerta. Antes de comprar NBA 2K en Switch, mejor probarlo. Yo lo re-compré con la excusa del portátil, ya que viajo bastante: lo considero 50 euros y unas 15 horas de intentar acostumbrarme tirados a la basura.
diecc90
Adicto
386 mensajes
desde sep 2017
en Liberty City
Mmm...pues siendo así me esperaré a que salga para ver impresiones y verlo en movimiento, gracias por el aviso!
Danieru_sama
MegaAdicto!!!
7.674 mensajes
desde ene 2009
Venga, trailer del MyCareer

https://youtu.be/hlP0EBwLlhI

Ya queda menos!!!
Adriamh
Novato
6 mensajes
desde sep 2017
Muy buenas, me podéis confirmar si la versión para switch solo sale en digital? Que la poca info que encuentro eso dice
1, 2, 3, 4, 546