[HILO OFICIAL] NBA 2k19

1, 2, 3, 4, 5, 611
No sé porque van para atrás en este modo.
En tiempos de 360 el juego era el mismo offline y online. Tenias dos tipos de moneda virtual según jugaras conectado o no para que no hubiera problemas, y ya esta, ahí acababan las diferencias.

Que no puedas ni hacer entrenos porque juegas offline es una putada, quizá sin ninguna importancia en ps4 y xboxone, pero en switch es una putada.
WyrmCule escribió:No sé porque van para atrás en este modo.
En tiempos de 360 el juego era el mismo offline y online. Tenias dos tipos de moneda virtual según jugaras conectado o no para que no hubiera problemas, y ya esta, ahí acababan las diferencias.

Que no puedas ni hacer entrenos porque juegas offline es una putada, quizá sin ninguna importancia en ps4 y xboxone, pero en switch es una putada.

No he probado las versiones de One o de ps4, pero me da a mi que offline es asi como dices, te cambian las VCs por monedas y te cuesta mas avanzar, pero todo lo demas es lo mismo.
Esto lo hacen para obligarte a jugar online y asi poder picar y comprar chorraditas como camisetas, zapas, etc... vamos que no lo han puesto offline porque no les da la gana.
Los videos no se descargan en streaming ni nada por el estilo, vienen en el cartucho o en la actualización gorda que te obliga a descargar para poder jugar. Si lo comprais en digital vienen incluidos en la descarga.
Es una vergüenza la verdad... ya les vale }:/
el año pasado no se si venia el prologo o el myplayer llevaba un previa de ncaa y tal como ps4, pero vamos patetico lo de este juego, le iba a dar un pase para jugarlo offline el myplayer, pero sin previa ni entrenamientos, apenas personalizable el jugador.
cohynetes escribió:el año pasado no se si venia el prologo o el myplayer llevaba un previa de ncaa y tal como ps4, pero vamos patetico lo de este juego, le iba a dar un pase para jugarlo offline el myplayer, pero sin previa ni entrenamientos, apenas personalizable el jugador.

Eso es otra, me parece que no es compatible con la app para movil para escanear la cara como en las otras versiones de ps4 o xbox one. Si alguien se ha escaneado la cara que lo diga.
BeSalmorejo escribió:
cohynetes escribió:el año pasado no se si venia el prologo o el myplayer llevaba un previa de ncaa y tal como ps4, pero vamos patetico lo de este juego, le iba a dar un pase para jugarlo offline el myplayer, pero sin previa ni entrenamientos, apenas personalizable el jugador.

Eso es otra, me parece que no es compatible con la app para movil para escanear la cara como en las otras versiones de ps4 o xbox one. Si alguien se ha escaneado la cara que lo diga.

si se puede escanear. Es mas, te bajas la app y una de las cuentas con las que te permite logearte es con la cuenta de nintendo switch.

Te he puesto el segundo exacto donde se ve la opcion en el juego.
https://youtu.be/Z_NcCLJF9KI?t=7m32s
Pues me quedo a la espera de ver que pasa y que como ya han dicho las cinemática te meten mucho en la historia y si juegas offline nl te sale ni la de presentación.

Me han dejado el juego y se debe conectar online para que se activen las cinemáticas, que cagada mas gorda.
Danieru_sama escribió:
BeSalmorejo escribió:
cohynetes escribió:el año pasado no se si venia el prologo o el myplayer llevaba un previa de ncaa y tal como ps4, pero vamos patetico lo de este juego, le iba a dar un pase para jugarlo offline el myplayer, pero sin previa ni entrenamientos, apenas personalizable el jugador.

Eso es otra, me parece que no es compatible con la app para movil para escanear la cara como en las otras versiones de ps4 o xbox one. Si alguien se ha escaneado la cara que lo diga.

si se puede escanear. Es mas, te bajas la app y una de las cuentas con las que te permite logearte es con la cuenta de nintendo switch.

Te he puesto el segundo exacto donde se ve la opcion en el juego.
https://youtu.be/Z_NcCLJF9KI?t=7m32s

En ese video se ve la selección de caras, pero nada de lo del escaneo, de todos modos gracias por compartirlo, se ve que al menos puedes hacerla tu a mano con el editor.
BeSalmorejo escribió:En ese video se ve la selección de caras, pero nada de lo del escaneo, de todos modos gracias por compartirlo, se ve que al menos puedes hacerla tu a mano con el editor.

si se ve la opcion.
Abajo pone "scan your face" y la app te permite escanearla logeandote con tu cuenta de nintendo.

Imagen
BeSalmorejo escribió:
Danieru_sama escribió:
BeSalmorejo escribió:Eso es otra, me parece que no es compatible con la app para movil para escanear la cara como en las otras versiones de ps4 o xbox one. Si alguien se ha escaneado la cara que lo diga.

si se puede escanear. Es mas, te bajas la app y una de las cuentas con las que te permite logearte es con la cuenta de nintendo switch.

Te he puesto el segundo exacto donde se ve la opcion en el juego.
https://youtu.be/Z_NcCLJF9KI?t=7m32s

En ese video se ve la selección de caras, pero nada de lo del escaneo, de todos modos gracias por compartirlo, se ve que al menos puedes hacerla tu a mano con el editor.


El escaneo de cara para Switch está activo desde la app MyNba2k19, y funciona exactamente igual que para el resto de consolas... yo lo use, aunque me salio una cara de orco, que opté por la configuración manual... jajaja.
Y en cuanto al resto de modos, son exactamente igual a los del resto de consolas, tanto Online, y Offline.
Rivan19 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Danieru_sama escribió:si se puede escanear. Es mas, te bajas la app y una de las cuentas con las que te permite logearte es con la cuenta de nintendo switch.

Te he puesto el segundo exacto donde se ve la opcion en el juego.
https://youtu.be/Z_NcCLJF9KI?t=7m32s

En ese video se ve la selección de caras, pero nada de lo del escaneo, de todos modos gracias por compartirlo, se ve que al menos puedes hacerla tu a mano con el editor.


El escaneo de cara para Switch está activo desde la app MyNba2k19, y funciona exactamente igual que para el resto de consolas... yo lo use, aunque me salio una cara de orco, que opté por la configuración manual... jajaja.
Y en cuanto al resto de modos, son exactamente igual a los del resto de consolas, tanto Online, y Offline.

Por favor no confundas a la gente, el juego no es igual online que offline, en offline ni hay prólogo ni ncaa ni universidad ni draft, que todos los que estamos por aquí hemos jugado a los 2k y esto es completamente diferente, una versión offline recortada.
@cohynetes Está diciendo que la versión Switch es igual a las demás tanto en la vertiente online como en la offline....
cohynetes escribió:Por favor no confundas a la gente, el juego no es igual online que offline, en offline ni hay prólogo ni ncaa ni universidad ni draft, que todos los que estamos por aquí hemos jugado a los 2k y esto es completamente diferente, una versión offline recortada.

con respecto al myplayer, digamoslo bien xD
no confundamos tampoco a la gente.
Danieru_sama escribió:
cohynetes escribió:Por favor no confundas a la gente, el juego no es igual online que offline, en offline ni hay prólogo ni ncaa ni universidad ni draft, que todos los que estamos por aquí hemos jugado a los 2k y esto es completamente diferente, una versión offline recortada.

con respecto al myplayer, digamoslo bien xD
no confundamos tampoco a la gente.

Vamos a ver, yo no quiero confundir a nadie, ni es mi intención... el port, como se ha dicho es 1:1.
Desde cualquier consola se puede jugar sin conexión a Internet, y la versión del myPlayer de PS4, por ejemplo, sin conexión, es igual que la versión sin conexión de la Switch, es lo que he querido decir.
Y si nos agregamos para los días que coincidamos echar algo en El Barrio y tal? Repito, soy base tipo Rondo [beer]
gente, la version de switch tiene el modo ilimitado, triple amenaza etc? o algun recorte a lo EA?
LaGarrota escribió:gente, la version de switch tiene el modo ilimitado, triple amenaza etc? o algun recorte a lo EA?

1:1 osea idéntico al de PS4/one
Wolford escribió:
LaGarrota escribió:gente, la version de switch tiene el modo ilimitado, triple amenaza etc? o algun recorte a lo EA?

1:1 osea idéntico al de PS4/one

lo decia porque hay un modo que sirve para participar en un torneo y ganas 250000 dolares, quizas no estaba eso, pero si está 1:1, ya podria aprender cierta gentuza en vez de buscar excusas baratas
@LaGarrota está claro que sí EA aprendiera en ese aspecto de los 2K otro gallo cantaría...
Mph escribió:Y si nos agregamos para los días que coincidamos echar algo en El Barrio y tal? Repito, soy base tipo Rondo [beer]

Yo no lo tengo todavía pero cae fijo, me suelo crear pivots abiertos así que podemos hacer una buena pareja XD
diecc90 escribió:
Mph escribió:Y si nos agregamos para los días que coincidamos echar algo en El Barrio y tal? Repito, soy base tipo Rondo [beer]

Yo no lo tengo todavía pero cae fijo, me suelo crear pivots abiertos así que podemos hacer una buena pareja XD


Me voy a hinchar a asistencias de pases espectaculares [beer] [beer]
Alguien ha realizado el cambiazo por pedido en media markt ?
Teóricamente lo tienen que entregar mañana y todavía pone en preparación
Mi clave de amigo para el que le interese: SW-7061-5882-5715
Yo me crearé un escolta penetrador/creador de tiros. Por si queréis nos encontramos por el barrio.
Mañana tiro para el mediamarkt a recoger el cambiazo jejeje
Por cierto, no entiendo muy bien lo que he leido. ¿si juegas sin conexión en el my career no se puede hacer nada k no sea jugar partidos? Ni andar por el barrio, comprar, entrenar, etc?
Pues desde las 23h ya esta disponible la ed. estandar digital para jugar.

Probados un par de partidos...y comparado con 2k18...parecen 2 juegos diferentes XD

Muy contento con la evolucion que ha hecho en switch la gente de 2k


EDIT: Voy a darle un "palo" a 2k...No hay opcion de guardar captura, ni siquiera una triste foto. Ains...que estemos asi todavia. Hasta EA ha recapacitado con FIFA.
realrubio escribió:Yo me crearé un escolta penetrador/creador de tiros. Por si queréis nos encontramos por el barrio.
Mañana tiro para el mediamarkt a recoger el cambiazo jejeje
Por cierto, no entiendo muy bien lo que he leido. ¿si juegas sin conexión en el my career no se puede hacer nada k no sea jugar partidos? Ni andar por el barrio, comprar, entrenar, etc?

Solo crear personaje en el equipo que quieras y jugar partidos, nada mas, hasta que te conectes online
@leoco eso, pero una vez conectado online ya vuelve a poder hacerse de todo no?
Danieru_sama escribió:Pues desde las 23h ya esta disponible la ed. estandar digital para jugar.

Probados un par de partidos...y comparado con 2k18...parecen 2 juegos diferentes XD

Muy contento con la evolucion que ha hecho en switch la gente de 2k


EDIT: Voy a darle un "palo" a 2k...No hay opcion de guardar captura, ni siquiera una triste foto. Ains...que estemos asi todavia. Hasta EA ha recapacitado con FIFA.

eso es cosa de nintendo, por algun motivo no deja, supongo que porque puedes enviar mensajes, pero a saber
https://www.nextn.es/2018/03/capturas-p ... 18-switch/
realrubio escribió:@leoco eso, pero una vez conectado online ya vuelve a poder hacerse de todo no?

SIP
Una duda sobre los servers. Cuanto suelen durar para jugar online? Si me comprase ahora el 2k18 hasta cuando permanecerán activos??? Gracias.
nebuloso escribió:Una duda sobre los servers. Cuanto suelen durar para jugar online? Si me comprase ahora el 2k18 hasta cuando permanecerán activos??? Gracias.

lo que le de la gana a 2k xD
Igual 1, que 3 años.

De todos modos, si te lo compras para jugar online piensa que si ya habia poca gente en 2k18...la gran mayoria de esa gente se va a pasar a 2k19 y por tanto la comunidad que habrá ahi será muy pequeña (en el 18).

Recomendación, pillate el 2k19. Las mejoras que trae merecen la pena (sobre todo gráficamente y en cuanto a framerate. (En ese aspecto, framerate, 2k19 y 2k18 son como la noche y el dia).
@Danieru_sama hola. Agradezco tu rapida respuesta. La verdad que me gusta jugar pero algún partidillo offlline y online, pero tampoco soy muy fanático. La opción del 19 se me hace imposible ya que recientemente me pille el nuevo pes y el shenmue y estoy sin un duro, por eso quería tirar por la opción del 18 ya que esta por 16 euros.
Duda existencial. Para el cambiazo mediamarkt comprado a través de su web te puedes pasar ahora por la mañana antes de que te envíen el correo de que ha llegado?
realrubio escribió:Duda existencial. Para el cambiazo mediamarkt comprado a través de su web te puedes pasar ahora por la mañana antes de que te envíen el correo de que ha llegado?

Yo lo tengo también con el cambiazo. Me han enviado el correo así que iré más tarde.

Cuando lo recojas, o alguien que ya lo haya hecho si me lee, podrías decirme si el código con el contenido extra te viene en la caja o si hay que pedirlo que te lo den o cómo va??

Cito a @arispitocles que veo que también va con cambiazo
hola no va el online aun?
karlostek escribió:hola no va el online aun?


Si va. Apaga la consola del todo
Mph escribió:
karlostek escribió:hola no va el online aun?


Si va. Apaga la consola del todo

como?y eso?hay un bug o que pasa?como la apago del todo?
karlostek escribió:
Mph escribió:
karlostek escribió:hola no va el online aun?


Si va. Apaga la consola del todo

como?y eso?hay un bug o que pasa?como la apago del todo?


No se si es cosa de 2K o de la Switch en sí.

Para apagar por completo la consola:

- Mantén pulsado el botón POWER durante tres segundos.
- Selecciona "Opciones de apagado" y, a continuación, "Apagar".
@Ikurugux confirmado. Me he pasado y dos cosas, al ser recogida online no me han pedido ni el juego que les iba a dar en el cambiazo y si, dentro de la caja viene un papelito de contenido adicional con un codigo.
Muchas ganas de llegar a casa y probarlo
realrubio escribió:@Ikurugux confirmado. Me he pasado y dos cosas, al ser recogida online no me han pedido ni el juego que les iba a dar en el cambiazo y si, dentro de la caja viene un papelito de contenido adicional con un codigo.
Muchas ganas de llegar a casa y probarlo

Genial! Luego me pasaré a ver si va todo sin problemas. A disfrutarlo ;)
Acabo de entrar por primera vez a Mí parque,es normal q no hay ni dios?? Está vacío totalmente,me pongo en huecos de pistas para jugar pero nunca entra nadie
Wolford escribió:Acabo de entrar por primera vez a Mí parque,es normal q no hay ni dios?? Está vacío totalmente,me pongo en huecos de pistas para jugar pero nunca entra nadie

si, es normal xD

Si poca gente lo compra y poca gente juega a ese modo...es dificil encontrar a alguien.
@Danieru_sama el tema es, que no hay forma de cambiar de servidor?? Osea solo estamos 2 personas en toda Europa jugando?? No me lo creo
No sé como funcionará este año, pero el año pasado había más de un parque como es normal, hay varios servers. De hecho si ibas con amigos andando por el barrio más de una vez alguno desaparecía y tocaba unirse otra vez al mismo servidor.
primeras horas del myplayer y muy contento (sobre todo viendo el del año pasado que fue...lamentable xD).

Este engancha pero bien. Por cierto, buen detalle el de poner el NBA 2k8 en la recreativa xD.
El tema del escaneo... la aplicación no me reconoce la cara de ninguna manera para empezar el escaneo. ¿cómo lo hago?
realrubio escribió:El tema del escaneo... la aplicación no me reconoce la cara de ninguna manera para empezar el escaneo. ¿cómo lo hago?

habitacion con luz, no muevas la camara, mueve la cabeza despacito. Easy.
Danieru_sama escribió:
realrubio escribió:El tema del escaneo... la aplicación no me reconoce la cara de ninguna manera para empezar el escaneo. ¿cómo lo hago?

habitacion con luz, no muevas la camara, mueve la cabeza despacito. Easy.

Easy cuando quiere la app porque yo 3 veces me la escanea se pone a procesar y al final da error y te comes los mocos jajajja

Por cierto el modo mi parque va como el culo...he jugado tres o cuatro partidos y hay como lag en comparación a los partidos offline...la vdd q empeora el Gameplay muchísimo
Acabo de meterlo, y disculpa por la pregunta por ser un poco novato: lo meto en la consola y dice que tengo que liberar espacio, libero todo y sigue sin caber, meto una tarjeta de 8 GB( no tenía otra y sigue sin caber) cuento ocupa este juego?
Pd: he comprado una de 64 pero ... Qué es que el juego no tiene datos dentro ?? Se copia todo
540 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611