[HILO OFICIAL] NBA 2k19

1, 2, 3, 4, 511
@Danieru_sama he jugado 4 partidos amistoso y me encanta la verdad...me gusta mucho mas q el 18 el tema de los tiros y el timing. Para mi por ahora un juegazo
Wolford escribió:@Danieru_sama he jugado 4 partidos amistoso y me encanta la verdad...me gusta mucho mas q el 18 el tema de los tiros y el timing. Para mi por ahora un juegazo

perfecto :)

Tema de modelados se ven mas definidos como parecen? Framerate mas estable?

A ver si llega el martes y voy por él.
Wolford escribió:alguien que lo tenga puede conectarse online?? me da siempre el error de conexion a los servidores 2k....


También me da error. Así que no puedo empezar carrera...
@Mph vale vale es posible q sea tema de q hasta el 11 que salga el juego no los activen en switch porque en su página salen como activos todos los servidores de PS4, PS3,360,One y PC pero en switch no sale ningún servidor.
@Danieru_sama los modelados los veo más definidos q el año pasado si,y el tema del framerate para mi gusto está bien,la vdd que no soy tampoco muy exquisito en ese tema,para mi este año es súper bueno el juego,no lo cambiaría por nada por el de una consola distinta la verdad
Wolford escribió:@Mph vale vale es posible q sea tema de q hasta el 11 que salga el juego no los activen en switch porque en su página salen como activos todos los servidores de PS4, PS3,360,One y PC pero en switch no sale ningún servidor.
@Danieru_sama los modelados los veo más definidos q el año pasado si,y el tema del framerate para mi gusto está bien,la vdd que no soy tampoco muy exquisito en ese tema,para mi este año es súper bueno el juego,no lo cambiaría por nada por el de una consola distinta la verdad


No creo, no? Serían muy cabrones...
¿Se nota tanto el framerate como la entrega pasada? Si es más estable, me lo podria pensar
@Mph espero que no, sería de su un jeta
Shealtspy escribió:¿Se nota tanto el framerate como la entrega pasada? Si es más estable, me lo podria pensar

según @Wolford mejora con respecto a 2k18, lo que parece que se confirman los 30fps estables :D

De todos modos, es algo que se aprecia en los videos, pero vamos...que hasta que no lo juega uno, no se da realmente cuenta de si mejora realmente o no (en este caso si existe mejora)
Y sigue sin ir. A mi me parece una vergüenza...

EDIT: Vale, no es culpa de 2K (o no del todo). Apagad la consola por completo (no en modo espera, si no apagar) y volver a encendedla y ya está.
Mph escribió:Y sigue sin ir. A mi me parece una vergüenza...

EDIT: Vale, no es culpa de 2K (o no del todo). Apagad la consola por completo (no en modo espera, si no apagar) y volver a encendedla y ya está.

Ah sí?? Jajaja ostia q fuerte,pues cuando llegue a casa lo hago
Vayas ganas de probarlo... se me está haciendo eterno esperar al martes...
Vaya vicio le estoy metiendo. Ojalá haya gente por el Online a veces para echarnos unos partidos. Me hice base tipo Rondo
Ya pude conectarme online como decía el compañero de apagar del todo la consola antes y función.
Por otro lado para canjear el código de la edición 20 aniversario se hace desde dentro del modo Mi equipo para el q preguntaba anteriormente.
Lo único malo del juego las desconexiones del servidor,a ver si lo solucionan porque es un juegazo
Yo ya estoy en El Barrio. Eso si, las 100k de monedas no las voy a meter al personaje (atributos), no me gusta. Mejor en accesorios y tal.
El juego me encanta, el único problema que tengo, es que para empezar un partido en el MyTeam me tarda la vida... unos 20 o 30 minutos... y la consola se calienta que da gusto... en el resto de modos va bien... le pasa a alguien mas??
@Rivan19 joder no creo que eso sea lo normal no?
Este me parece que esperare a que cueste 20€ en físico. Tengo el 18 y estoy satisfecho, pero no encantado. En mi caso únicamente juego partidos rápidos contra la máquina. La putada (y veo que en este no se va a solucionar) es el tamaño del juego.
Rivan19 escribió:El juego me encanta, el único problema que tengo, es que para empezar un partido en el MyTeam me tarda la vida... unos 20 o 30 minutos... y la consola se calienta que da gusto... en el resto de modos va bien... le pasa a alguien mas??

Pues yo todo lo que he jugado esta tarde es al modo mi equipo y la vdd q los partidos empiezan rápido...por curiosidad no te quedarás esperando q acabe el vídeo no?? Tú cuando salga la pantalla de carga dale al botón A y en cuanto llega al 100% se corta el vídeo y empiezas
Wolford escribió:
Rivan19 escribió:El juego me encanta, el único problema que tengo, es que para empezar un partido en el MyTeam me tarda la vida... unos 20 o 30 minutos... y la consola se calienta que da gusto... en el resto de modos va bien... le pasa a alguien mas??

Pues yo todo lo que he jugado esta tarde es al modo mi equipo y la vdd q los partidos empiezan rápido...por curiosidad no te quedarás esperando q acabe el vídeo no?? Tú cuando salga la pantalla de carga dale al botón A y en cuanto llega al 100% se corta el vídeo y empiezas


A ver si nos agregamos y algun dia podemos echar una pandilla o algo, que esto no sera ps4 y habra que juntarse. Como dije, me hice un base tipo Rondo
El año pasado para el que jugaba el modo de el barrio era una ruina no juntaba gente, apenas había y si ya decís que hay fallos de servidor miedo me da por que es el único modo en el que juego.
OrtegoMusic escribió:El año pasado para el que jugaba el modo de el barrio era una ruina no juntaba gente, apenas había y si ya decís que hay fallos de servidor miedo me da por que es el único modo en el que juego.


Yo no he tenido ningun fallo de servidor, y he estado desde las 3 hasta las 9 jugando
He visto un video de un tio que metia el juego fisico por 1ra vez y el juego le pedia bajar datos...en total 25.4 gb es la descarga de la versión fisica. Casi na!!!

Al final, con el save y tal...se le quedaba todo en unos 28-29gb.
Wolford escribió:
Rivan19 escribió:El juego me encanta, el único problema que tengo, es que para empezar un partido en el MyTeam me tarda la vida... unos 20 o 30 minutos... y la consola se calienta que da gusto... en el resto de modos va bien... le pasa a alguien mas??

Pues yo todo lo que he jugado esta tarde es al modo mi equipo y la vdd q los partidos empiezan rápido...por curiosidad no te quedarás esperando q acabe el vídeo no?? Tú cuando salga la pantalla de carga dale al botón A y en cuanto llega al 100% se corta el vídeo y empiezas


De hecho, en opciones, le he llegado a quitar lo de que muestre el vídeo de 2KTV... por si ese era el problema, pero seguía tardando la vida... es super raro... no se si será el problema de mi conexión a internet.
En el 2K18, me tardaba lo normal... es raro... probaré hoy a ver si ha sido un fallo puntual.
Comprado en Sudáfrica la versión tocha y tras 70 horas al nba2k18 doy mis impresiones de este juego sobre todo cambios.
-primer punto y más importante fluidez y tiro arreglado que el año pasado tanto dock como portátil daba problemas
-salto en gráficos y texturas con mejoras notables.
-mejores tiempos de carga.
-mejoras en jugabilidad más realista y con por ejemplo más robos y palmeos del balón el año pasado inexistente.
Estas son las cosas que más me llamaron la atención hasta ahora.
Después de unas cuantas horas dándole caña os digo a los que estéis dudosos que lo compréis,es un juegazo.
Wolford escribió:Después de unas cuantas horas dándole caña os digo a los que estéis dudosos que lo compréis,es un juegazo.

La pregunta sería: para un uso casual (partidos rápidos, si el modo carrera está currado jugarlo, etc) merece la pena el cambio teniendo el 18 por lo que vale este?
@alexferrol eso ya no se,es algo personal,a mí sí me compensa el modo mi carrera me está encantando la verdad
Una pregunta, he visto vídeos donde juegan el modo carrera en switch, crean el personaje y después sale el calendario y solo son partidos rápidos, en cambio he visto vídeos en los que hacen lo mismo en Ps4 pero tienen cinemáticas de la historia de el personaje y tal, en cambio en switch no.
¿En switch salen cinemática en su modo carrera?
leoco escribió:Una pregunta, he visto vídeos donde juegan el modo carrera en switch, crean el personaje y después sale el calendario y solo son partidos rápidos, en cambio he visto vídeos en los que hacen lo mismo en Ps4 pero tienen cinemáticas de la historia de el personaje y tal, en cambio en switch no.
¿En switch salen cinemática en su modo carrera?

Si salen las cinematicas. Es un por 1:1 en cuanto a opciones de juego.
Que en el gameplay que has visto no aparezca no significa que no exista xD
Danieru_sama escribió:
leoco escribió:Una pregunta, he visto vídeos donde juegan el modo carrera en switch, crean el personaje y después sale el calendario y solo son partidos rápidos, en cambio he visto vídeos en los que hacen lo mismo en Ps4 pero tienen cinemáticas de la historia de el personaje y tal, en cambio en switch no.
¿En switch salen cinemática en su modo carrera?

Si salen las cinematicas. Es un por 1:1 en cuanto a opciones de juego.
Que en el gameplay que has visto no aparezca no significa que no exista xD

No me refería a que no existan, si no que se me hizo raro no ver ni una cinemática, pero si me dices que si salen me alegro mucho
¿Sale más barato en Rusia? Sí es así... Cómo lo compro xD ?
taloss2 escribió:¿Sale más barato en Rusia? Sí es así... Cómo lo compro xD ?

la versión estandar (la que sale el martes) está en rusia ahora mismo a 49.57€ y es la mas barata.

Para comprarlo busca el hilo que hay en el subforo donde te lo explican todo :)


EDIT: Comprado. Que me ahorro un pico con respecto España xD.
@leoco eso puede ser que si juegas sin conexión online creo q no hay cinemáticas solo partidos... quizá por ahí vayan los tiros del vídeo ese q dices q viste
Wolford escribió:@leoco eso puede ser que si juegas sin conexión online creo q no hay cinemáticas solo partidos... quizá por ahí vayan los tiros del vídeo ese q dices q viste

O sea, para disfrutar del juego 100% necesarias el juego fisico, 25 gb de espacio y estar conectado? Y cuando juegue en el tren que, solo partidos rápidos?

Pues vaya decepción con eso, contaba recuperar los vicios de mis tiempos de xbox360, a ver si me aclaráis si es necesario online o no
Wolford escribió:@leoco eso puede ser que si juegas sin conexión online creo q no hay cinemáticas solo partidos... quizá por ahí vayan los tiros del vídeo ese q dices q viste

Pues es verdad, el video que he visto no se conecta online, se pone en modo carrera y solo van partidas rápidos sin cinemáticas , que mal.
Alguien sabe si en un futuro se podrá jugar sin estar conectado al "modo carrera" , la verdad yo al nba2k18 no he jugado y no se si tenia modo carrera y funcionaba igual.

Gracias
Yo no se si debe ser así (me dio un error de conexión ayer pero estaba conectado, ganando VC y tal, igual que hoy), pero desde que firmé en la NBA 0 cinemáticas.
Mph escribió:Yo no se si debe ser así (me dio un error de conexión ayer pero estaba conectado, ganando VC y tal, igual que hoy), pero desde que firmé en la NBA 0 cinemáticas.

pensad que igual una vez firmas por la nba te toca jugar partidos (y minimo son 82). Veo normal que haya fases donde no existan cinematicas xD.
Igual en otros momentos clave aparecen.

No seais catastrofistas jajajaja.

En otros Mycareer pasa. Hay fases donde te toca hacer entrevistas y tal y otra donde solo son partidos a saco (otros años ha sido asi).
@WyrmCule puedes jugar el modo historia sin cinemáticas (a mí no me mola la verdad porque se convierte en partidos rápidos) pero es cierto q es una cagada por parte de 2K la conexion obligatoriamente. Bueno creo q el modo mi liga también puedes jugarlo offline
@Danieru_sama Entrevistas si he tenido un par, pero no cinemáticas como tal

@Wolford Pues si, pero ya te digo que llevo 4-5 partidos NBA (una vez firmas, digo) y sólo entrevistas, por lo demás 0 cinemáticas
Mph escribió:@Danieru_sama Entrevistas si he tenido un par, pero no cinemáticas como tal

@Wolford Pues si, pero ya te digo que llevo 4-5 partidos NBA (una vez firmas, digo) y sólo entrevistas, por lo demás 0 cinemáticas

@mph pues eso, que igual has entrado en esa fase donde no hay nada xD
que sino vaya coñazo...partido, cinematica, partido, cinematica...Lo primero es que se hace hipercansino y lo segundo que en lugar de 32gb igual se necesitarian 60 xD
Danieru_sama escribió:
Mph escribió:@Danieru_sama Entrevistas si he tenido un par, pero no cinemáticas como tal

@Wolford Pues si, pero ya te digo que llevo 4-5 partidos NBA (una vez firmas, digo) y sólo entrevistas, por lo demás 0 cinemáticas

@mph pues eso, que igual has entrado en esa fase donde no hay nada xD


Supongo, pero vamos es raro, aunque es cierto que el prólogo es cinemática tras cinemática.
Mph escribió:
Danieru_sama escribió:
Mph escribió:@Danieru_sama Entrevistas si he tenido un par, pero no cinemáticas como tal

@Wolford Pues si, pero ya te digo que llevo 4-5 partidos NBA (una vez firmas, digo) y sólo entrevistas, por lo demás 0 cinemáticas

@mph pues eso, que igual has entrado en esa fase donde no hay nada xD


Supongo, pero vamos es raro, aunque es cierto que el prólogo es cinemática tras cinemática.

porque es para ponerte en situación. Por eso te he dicho que en otros 2k es asi tambien.
Fases de videos, fases de partidos, y entremedias...entrevistas.

Que son 82 partidos minimo xD
Partido, video, partido, video es un coñazo
Si no salen cinematicas es porque habeis jugado offline en algun momento (aunque hayais empezado online, si se desconectó del servidor y continuasteis, aunque ahora tengais conexión la partida sigue offline).
Iba a preguntar por el modo mycareer offline, y veo que me lo confirmais que es igual que el 18, todo el rato jugando partidos y poco mas, ni puedes entrenar, ni nada, eso es un petardo :(
Las cinematicas del mycareer te meten mucho en la historia, aparte que se pueden hacer mas cosas, no solo jugar partidos, decidir cosas de tu carrera, jugar con compañeros de equipo en tu cancha, etc... pero parece ser que offline solo es jugar y jugar y poco mas, muy triste.
Yo lo queria para jugar offline en modo portatil, asi que de momento paso de comprarlo.
Si alguien que juege offline comenta algo mas el modo mycareer (que es el que basicamente me interesa) y ver que se puede y que no hacer se lo agradeceria.
BeSalmorejo escribió:Si no salen cinematicas es porque habeis jugado offline en algun momento (aunque hayais empezado online, si se desconectó del servidor y continuasteis, aunque ahora tengais conexión la partida sigue offline).
Iba a preguntar por el modo mycareer offline, y veo que me lo confirmais que es igual que el 18, todo el rato jugando partidos y poco mas, ni puedes entrenar, ni nada, eso es un petardo :(
Las cinematicas del mycareer te meten mucho en la historia, aparte que se pueden hacer mas cosas, no solo jugar partidos, decidir cosas de tu carrera, jugar con compañeros de equipo en tu cancha, etc... pero parece ser que offline solo es jugar y jugar y poco mas, muy triste.
Yo lo queria para jugar offline en modo portatil, asi que de momento paso de comprarlo.
Si alguien que juege offline comenta algo mas el modo mycareer (que es el que basicamente me interesa) y ver que se puede y que no hacer se lo agradeceria.


Simplemente no tengo cinemáticas ahora. Puedo ir al barrio, comprar cosas, gastar VCs y todo
si juegas offline el myplayer son solo partidos, ni cinematicas ni entrenamientos ni nada,solo partidos, confirmado.
¿Y esas decisiones tan extrañas? Acaso están las cinemáticas en servidores externos y se descargan vía streaming???
vamos a ver...
En mycareer hay fases con cinematicas (historia), otra solo con entrevistas y otra solo con partidos intercalados solo con entrevistas.

Que te toque una fase de, que se yo, 15 partidos y 0 cinematicas es algo normal.

La temporada regular son 82 partidos, meter cinematica tras cada partido es una locura. Por eso, en las fases de partido, como mucho ponen entrevistas (sea offline u online).

La cosa está en que al inicio hay muchas cinematicas para ponerte en situación de cara al juego. Pero claro, una vez en la nba estas se reducen bastante para dar mayor peso al juego y a la customizacion.

En resumen: que por 3-4 partidos en los que no veais cinematica no significa que no exitan xD.
Danieru_sama escribió:vamos a ver...
En mycareer hay fases con cinematicas (historia), otra solo con entrevistas y otra solo con partidos intercalados solo con entrevistas.

Que te toque una fase de, que se yo, 15 partidos y 0 cinematicas es algo normal.

La temporada regular son 82 partidos, meter cinematica tras cada partido es una locura. Por eso, en las fases de partido, como mucho ponen entrevistas (sea offline u online).

La cosa está en que al inicio hay muchas cinematicas para ponerte en situación de cara al juego. Pero claro, una vez en la nba estas se reducen bastante para dar mayor peso al juego y a la customizacion.

En resumen: que por 3-4 partidos en los que no veais cinematica no significa que no exitan xD.

repito no hay cinematicas offline, ni previa ni universidad ni ncaa ni entrenamientos.

elige tu equipo favorito y ahi empiezas 82 partidos y se acabo
cohynetes escribió:
Danieru_sama escribió:vamos a ver...
En mycareer hay fases con cinematicas (historia), otra solo con entrevistas y otra solo con partidos intercalados solo con entrevistas.

Que te toque una fase de, que se yo, 15 partidos y 0 cinematicas es algo normal.

La temporada regular son 82 partidos, meter cinematica tras cada partido es una locura. Por eso, en las fases de partido, como mucho ponen entrevistas (sea offline u online).

La cosa está en que al inicio hay muchas cinematicas para ponerte en situación de cara al juego. Pero claro, una vez en la nba estas se reducen bastante para dar mayor peso al juego y a la customizacion.

En resumen: que por 3-4 partidos en los que no veais cinematica no significa que no exitan xD.

repito no hay cinematicas offline, ni previa ni universidad ni ncaa ni entrenamientos.

elige tu equipo favorito y ahi empiezas 82 partidos y se acabo

todo lo de la parte de china se lo saltan? pues vaya...
todo lo que he dicho se que ocurre en los myplayer, pero claro...cuando estás conectado online. Y el que no salieran cinematicas lo asociaba a lo que he dicho arriba (que eso si pasa en online).

Quiero pensar que lo hacen por el tema de las monedas y su sincronizacion y tal, pero eso es una cosa que no deberia afectar a las cinematicas. El año pasado tambien era "raro el comportamiento" de myplayer entre el offline y el online.
Gracias por la info :)
cohynetes escribió:
Danieru_sama escribió:vamos a ver...
En mycareer hay fases con cinematicas (historia), otra solo con entrevistas y otra solo con partidos intercalados solo con entrevistas.

Que te toque una fase de, que se yo, 15 partidos y 0 cinematicas es algo normal.

La temporada regular son 82 partidos, meter cinematica tras cada partido es una locura. Por eso, en las fases de partido, como mucho ponen entrevistas (sea offline u online).

La cosa está en que al inicio hay muchas cinematicas para ponerte en situación de cara al juego. Pero claro, una vez en la nba estas se reducen bastante para dar mayor peso al juego y a la customizacion.

En resumen: que por 3-4 partidos en los que no veais cinematica no significa que no exitan xD.

repito no hay cinematicas offline, ni previa ni universidad ni ncaa ni entrenamientos.

elige tu equipo favorito y ahi empiezas 82 partidos y se acabo

Gracias compañero por confirmarlo.
Conmigo que no cuenten, en casa no puedo jugar apenas, y si fuera no voy a poder jugar al juego como dios manda paso.
540 respuestas
1, 2, 3, 4, 511