[HILO OFICIAL] NBA 2k19

El sistema de tiro de este juego es malisimo, la barra no vale para nada y el balon entra si quiere, es el primer nba 2k que no tengo el timing de tiro y he jugado a casi todos.
Danieru_sama escribió:
taloss2 escribió:
xicoateo escribió:YO tengo el 18 en digital y dudo muchísimo que compre éste ni cuando esté rebajado . No veo ningún cambio sustancial ( no sé si a los mando las sensaciones son diferente ) . Y además tengo todo actualizado uniformes incluidos gracias a las opciones que te da el juego de descargas de usuarios.Teniendo en cuenta que el on line en este juego a mí personalmente me da igual ( ni lo toco ) , no veo realmente ningún motivo para comprarlo.


¿Se pueden actualizar uniformes? Cuéntame más, por favor :-)

si y no.
Es en el modo myleague, donde puedes crearte tu propio equipo (escudos, pabellón, equipaciones...) y la de los equipos existentes. Pero tiene un pero...es que a partir de 3-4 equipos creados (no me acuerdo bien) el grueso del save estaba en los servidores de 2ksports (similar al guardado en nube) y si a 2k le da por cerrar el servidor...adios a todo lo creado.


@xicoateo
a los mandos la diferencia es como hablar de la noche y el dia. Totalmente diferente (a mejor). Y te lo puede contrastar cualquiera de aqui que haya jugado a los 2.

Desconocía lo del servidor y los uniformes. Es como bien dices, pero ese tema lo desconocía.
Respecto a la jugabilidad, no dudo que pueda ser más afinada y me alegro de que así sea. Yo pagar otros 60€ ahora mismo no me compensa (y soy de comprar todos los NBA 2k desde el inicio de la saga) . El imput lag en tiro , yo no lo veo en portátil, al menos desde hace mucho tiempo,o desde casi el principio. Decir que no juego nunca en el dock, ni a este ni a ningún juego. De hecho creo que ni lo he probado.
Gracias por la información. Cuando baje muuuucho de precio no lo descarto.
@aioma pues si tuviste el 2k18 de switch llorarías sangre, porque ahora va de lujo en este 2k19
Leyendo vuestros buenos comentarios me lo he pillado en físico esta tarde, que al 2018 le metí 100 horas, ahí lo tengo decargando los 25gb...a su ritmo...no se si hoy lo pruebo
bateman555 escribió:Leyendo vuestros buenos comentarios me lo he pillado en físico esta tarde, que al 2018 le metí 100 horas, ahí lo tengo decargando los 25gb...a su ritmo...no se si hoy lo pruebo

Dale más rápido a la manivela
No entiendo bien en el modo mi carrera, esa que juegas solo con tu jugador, cuando en el calendario sale que hay entrenamiento realmente que hace y para que sirve?? No veo ni que me den monedas ni que suba lo que le pongo que quiero que hagan.
aioma escribió:No entiendo bien en el modo mi carrera, esa que juegas solo con tu jugador, cuando en el calendario sale que hay entrenamiento realmente que hace y para que sirve?? No veo ni que me den monedas ni que suba lo que le pongo que quiero que hagan.

Que yo sepa para absolutamente nada.
BeSalmorejo escribió:
aioma escribió:No entiendo bien en el modo mi carrera, esa que juegas solo con tu jugador, cuando en el calendario sale que hay entrenamiento realmente que hace y para que sirve?? No veo ni que me den monedas ni que suba lo que le pongo que quiero que hagan.

Que yo sepa para absolutamente nada.


Entonces para que te hacen elegir que entrenamiento quiere hacer? Jajaja

Y otra cosa, donde sale el progreso de mi jugador sale el tope que puedo subirle en cuadraditos y luego un espacio sin cuadrados y una barra, como se sube el jugador hasta la barra? O solo es hasta los cuadrados que salen?
@aioma El entrenamiento de equipo sirve para subir las insignias de tu jugador, no la puntuación como jugador. Es, básicamente, un entrenamiento para las «habilidades especiales»: tener bonus al tirar triples desde la esquina, tener bonus al hacer pases espectaculares, ser capaz de hacer mejores bandejas con rectificado, etc.

Cuando entras en el pabellón, eliges la insignia que quieres mejorar y tienes que superar un mini-juego. Si lo haces fatal tienes una estrella y apenas sirve. Si lo haces regular, dos y te sube algo. Con tres estrellas sube bastante hasta las insignias de plata, donde ya es bastante más complicado. Cuando llenes la barrita de entrenamiento de la habilidad, te darán la insignia: primero de bronce, luego de plata, luego de oro... y esto es muy importante, bastante más que los atributos en muchos casos.

Con el entrenamiento de equipo y con lo que te den con los partidos puedes acabar la primera temporada bastante majete en cuanto a "habilidades". Mi recomendación es esta: prueba y haz las que te resulten más fáciles de superar.

Las pruebas están muy descompensadas en dificultad, en mi opinión. Algunas no tiene mucho sentido hacerlas si no tienes una buena puntuación en su correspondiente atributo. Por ejemplo, si no tienes al menos 70 en triple es bastante improbable que vayas a conseguir nada en el mini-juego de la insignia de triple desde la esquina: sencillamente no conseguirás estrellas porque tu jugador no meterá los triples que te pide el mini-juego.

Y haz tiros libres hasta tener insignia, porque si no fallarás la mitad y te penalizarán en VC en cada partido. Esto si es una cagada, porque antes se trataba como un atributo del jugador y ahora sólo se puede subir con la insignia.

EDITO: Respecto de los cuadraditos de los atributos, los que no están resaltados indican que aún no puedes llegar a ellos. Este limite lo determina el tipo de jugador (un base, por ejemplo, tendrá un limite muy bajo en rebotes pero muy alto en manejo de balón) y la evolución de tu jugador. A medida que juegues partidos, al final rellenarás una barrita (la primera que sale, si no recuero mal) que cuando se llene desplazará ese limite en algunos atributos permitiendo que sigas avanzando.
aioma escribió:
BeSalmorejo escribió:
aioma escribió:No entiendo bien en el modo mi carrera, esa que juegas solo con tu jugador, cuando en el calendario sale que hay entrenamiento realmente que hace y para que sirve?? No veo ni que me den monedas ni que suba lo que le pongo que quiero que hagan.

Que yo sepa para absolutamente nada.


Entonces para que te hacen elegir que entrenamiento quiere hacer? Jajaja

Y otra cosa, donde sale el progreso de mi jugador sale el tope que puedo subirle en cuadraditos y luego un espacio sin cuadrados y una barra, como se sube el jugador hasta la barra? O solo es hasta los cuadrados que salen?

Si hablas de offline (que creo que es de este modo del que hablas, estando offline), se pueden jugar partidos, y con las monedas comprar mejoras de atributos. Lo de subirle los cuadraditos no se como va porque jugué un par de partidos y lo deje aparcado, ya que este modo asi, en offline es aburridisimo.
Si te refieres al myplayer online, con sus entrenamientos, historia, animaciones, etc... ahi no se como va este año. Pero supongo que será como los anteriores, tienes que entrenar para que te den espacios en las mejoras, y esos espacios rellenarlos comprando las mejoras con VCs.
nuevo update.

Me parece que son fotos de los jugadores y alguna cara. Estos dias han sido el media day de la nba y habrán aprovechado para poner las fotos de los jugadores que faltan con las camisetas oficiales y tal.
No se si ir al primer carrefour i comprarmelo xD
Tengo una duda, a ver si alguien me puede dar su opinión. Nunca he jugado a un juego de Basket, pero este me llama mucho la atención. Por su simulación, dificultad, personalización, etc..
He visto que el NBA 18 está muy bien de precio, por 18 euros, y este lo más barato que lo encuentro es 55, merece la pena comprar este último, ( plantilla actualizada, más gente online, etc) ?o con el anterior lo pasaré igual de bien y habrá gente en los diferentes modos? He leído que el anterior tiene input lag, y en el nuevo no pasa. Eso puede ser un factor determinante para comprar el último.
Después me gustaría saber, si puedo evolucionar mi personaje sin tener que pasar por caja, como he leído por ahí..
También veo que el hilo está bastante paradete, y que se han dado una buena leche en ventas..
Calilion escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me puede dar su opinión. Nunca he jugado a un juego de Basket, pero este me llama mucho la atención. Por su simulación, dificultad, personalización, etc..
He visto que el NBA 18 está muy bien de precio, por 18 euros, y este lo más barato que lo encuentro es 55, merece la pena comprar este último, ( plantilla actualizada, más gente online, etc) ?o con el anterior lo pasaré igual de bien y habrá gente en los diferentes modos? He leído que el anterior tiene input lag, y en el nuevo no pasa. Eso puede ser un factor determinante para comprar el último.
Después me gustaría saber, si puedo evolucionar mi personaje sin tener que pasar por caja, como he leído por ahí..
También veo que el hilo está bastante paradete, y que se han dado una buena leche en ventas..


No lo tengo pero creo que el 2k18 los tiempos de carga eran criminales i el input lag tmb...
@mironet1 sí, eso leí yo también, pero no sé si con los parches que fueron saliendo se arregló al final o no.
Alguien sabe si salen los videos en el modo este de ir subiendo a tu jugador cuando juegas offline??? Es que hasta el menu sale distinto o yo que se, es algo rarisimo. No deja hacer la mitad de las cosas en un modo que realmente es offline???
aioma escribió:Alguien sabe si salen los videos en el modo este de ir subiendo a tu jugador cuando juegas offline??? Es que hasta el menu sale distinto o yo que se, es algo rarisimo. No deja hacer la mitad de las cosas en un modo que realmente es offline???

tienes que estar conectado online.


EDIT:
Ya está en el horno el 1er parche gordo del juego.

Incluye todo esto
https://www.facebook.com/notes/nba-2k/n ... 050098812/
qué tal está para jugar online?, hay algún tipo de liga o torneo de tipo ultimate team de fifa?. Gracias!
Eso es, qué tal va el online?

Si fuera bien me lo compraría porque yo offline no juego, pero los últimos comentarios que pusisteis aqui no eran muy buenos (pero hace tiempo que no hablamos sobre el online, no sé si habrá mejorado...)
Al final me he comprado el juego y no puedo estar más contento. Si bien es cierto que el online no lo he tocado porque soy muy malo y me queda mucho por aprender, al ser mi primer juego de 2k.
La fluidez con la que va, como se ve gráficamente, las posibilidades de simulación que tiene en cuanto a jugabilidad, y la cantidad abrumadora de modos que posee, me tienen maravillado.
El modo mi carrera me tiene completamente atrapado.
Online jugué el otro día al lado del Router y pfff, mucho retardo. Jugando desde el modo mi equipo, el de las cartas.
Una pregunta, se supone que jugando mi carrera, cuando estás en la nba, al terminar el partido te pagan tu salario de en vc no? Porque llevo un par de partidos que me dan sólo 1 vc, es eso normal?
Estoy muyyyy indeciso, estoy esperando a que baje de precio, y revisando todos los días el mercado de segunda mano.
Ayer me puse un partido online el 18 que lo tenía muerto de risa, y el online iba perfecto, pero los tiros horribles, solo encesté de bandejas y mates, tiros de campo todos mal.
Entonces..., en el 19 han arreglado el tiro, pero ahora va peor el online??, o es que el online os va mal a algunos solo??
el online siempre ha ido mal en general en todas las plataformas [qmparto]

Ese es el problema. Llevo años sin tocar el online con los nba. Solo juego offline.
Hola, hoy he comprado el juego en formato fisico y no logro canjear el código del contenido adicional que viene dentro de la caja del juego.

Pone que desde el menú principal, en Opciones/Características, hay que seleccionar Códigos de Vestuario... Pero no lo encuentro [+risas]

Donde está?
está en game a 39,95€, ha bajado practicamente a la mitad!
Pues por ese precio ne da que va a caer, lo voy a jugar basicamente offline, vale la pena?
He tenido ya muchos en xbox, pero hace 4 años que ya no lo pillaba, tiene fallos destacables?
@lordshanks para mí merece mucho la pena, ya que en mi opinión es un juegazo. Yo lo juego offline también y la IA está tan bien conseguida que no parece que juegue contra la máquina.
Y encima por ese precio...
MacfraMSN escribió:Hola, hoy he comprado el juego en formato fisico y no logro canjear el código del contenido adicional que viene dentro de la caja del juego.

Pone que desde el menú principal, en Opciones/Características, hay que seleccionar Códigos de Vestuario... Pero no lo encuentro [+risas]

Donde está?


Lo mismo me ha pasado a mi, desde que lo tengo estoy jugando amistosos hasta que me decida a empezar "Mi carrera" y al leerte he ido a canjear el código y tampoco encuentro "Códigos de vestuario"
bateman555 escribió:
MacfraMSN escribió:Hola, hoy he comprado el juego en formato fisico y no logro canjear el código del contenido adicional que viene dentro de la caja del juego.

Pone que desde el menú principal, en Opciones/Características, hay que seleccionar Códigos de Vestuario... Pero no lo encuentro [+risas]

Donde está?


Lo mismo me ha pasado a mi, desde que lo tengo estoy jugando amistosos hasta que me decida a empezar "Mi carrera" y al leerte he ido a canjear el código y tampoco encuentro "Códigos de vestuario"

Si no recuerdo mal, tenéis que entrar en Myteam y allí a la derecha del todo del menú o casi del todo, está el apartado código de vestuario.
Ayer de oferta a 39.95€ y instabuy!!! Que ganas tengo que me llege y probarlo!
Hoy en Amazon 39'99! Yo ya lo he pillado, mañana vicio!
Tremendo lo de este juego, por segundo año consecutivo a casi la mitad a menos de un mes de su lanzamineto
Por eso lo he pillado, ya lo tengo en la oficina xD
Tengo un problema en nba 2k19 de Switch ya que no me deja acceder a mi carrera , se queda bloqueado cuando está al 100%..
Este es mi código de amigo SW-0694-4446-9890
si alguno pudiera enviarme una invitación en hagan sus apuestas desde El Barrio estaría muy agradecido!
Funciona bien el barrio? Alguien me lo puede comentar...?
nuevo update para el juego :) (versión 1.03)
Los beneficios tanto del Fifa como del 2k están en los micropagos. Creo que ambos ya han bajado de precio y casi se podría decir que han sido lanzamientos a precio reducido.
Para alguien que no ha jugado nunca, y no jugare online, me recomendáis pillar el nba19 por 40 o el 18 por 16, seria para echar unas partidillas con el enano.
Skipyy escribió:Para alguien que no ha jugado nunca, y no jugare online, me recomendáis pillar el nba19 por 40 o el 18 por 16, seria para echar unas partidillas con el enano.

el 19 esta mucho mas pulido en todo que el 18. Para mi, merece la pena gastarse 40 en este. Mejor tener un juego bien hecho (fps hiperestables, graficos mas pulidos, timing de tiro perfecto...) antes que uno que está parcheado y aun asi no está del todo arreglado.
Ami sigue sin cargarme mi jugador.. con la versión actualizada @Danieru_sama
Ericcm12 escribió:Ami sigue sin cargarme mi jugador.. con la versión actualizada @Danieru_sama

ni idea, yo juego perfectamente con el mio.
@Danieru_sama
Gracias por la info, lo desconocía.
JuanPreciado escribió:Funciona bien el barrio? Alguien me lo puede comentar...?
Hay gente jugando en el parke?

O es como el año pasado que era un desierto?
Soock escribió:Hay gente jugando en el parke?

O es como el año pasado que era un desierto?

similar al año pasado.
Este sobre todo es un juego, en switch, para disfrutarlo offline con el myleague.
Vamos que para jugarlo 95% online mejor olvidarse, no?
JuanPreciado escribió:Vamos que para jugarlo 95% online mejor olvidarse, no?

poder puedes xD
JuanPreciado escribió:Vamos que para jugarlo 95% online mejor olvidarse, no?


Se puede decir que sí, pero hay gente pa´to
Ando detrás de un juego de basket para la switch, cual me recomendáis dándome un poco igual los jugadores y demás cosas de "temporadas"? 18 o 19?, priorizo jugabilidad y rendimiento. [Ooooo]
540 respuestas
15, 6, 7, 8, 911