[Hilo Oficial] NBA 2K14

1, 2, 3, 4, 528
El traspaso del verano se completa: Garnett y Pierce, rumbo a los Nets Me acabo de quedar de piedra al saber la noticia!! [noop]
Este año tendremos los mejores equipos de la Euroliga en NBA 2k14!:

http://www.nextgenblog.es/2013/07/02/te ... -nba-2k14/
jjoseca escribió:Este año tendremos los mejores equipos de la Euroliga en NBA 2k14!:

http://www.nextgenblog.es/2013/07/02/te ... -nba-2k14/


Glorioso
Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia, Madre Mia,
Madre Mia [looco] [jaja] [ok] [oki] [qmparto] [plas]
Primeras Imágenes de NBA2K14 con equipos de la Euroliga!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No parecen que tienen peores graficos?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y eso que son imagenes "retocadas". Sigue sin gustarme absolutamente nada que todos vayan con las mismas zapatillas en un equipo... no se por que no va cada uno con unas, tan solo les ponen zapas especiales a las estrellas.
Ostiaaaaaa, vaya notición, años esperándolo, y lo ponen justo cuando iba a pasar, teniendo el 2k13!!.
A ver ahora que hago.
Ojalá se pueda jugar online con ellos.
Gracias 2kSports!!! esto es increíble!! Que buena estrategia de marketing dando un golpe encima de la mesa en Europa. Soís los mejores año tras año! un juego de fútbol ya!!
ENORME NOTICIA! Por fin parece que nos han escuchado =D
1º Las Imagenes no corresponde para nada al producto final han pillado fotos de X360 Beta asi que hay que estar a la espera de las Imágenes de la Nueva Generación!

2º según 3Djuegos en la entrevista que han realizado no se podrá jugar la Euroleague solo se podan partidos rapidos!! dejo enlace de la entrevista:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /nba-2k14/

Yo por lo menos soy de los que si ya te dan mas de lo que tenias hasta ahora ya me doy por contento y mas con algo que se reclamaba y mucho durante años, y por otro lado tendremos que estar atentos que no cambien lo dicho en la entrevista y se pueda finalmente jugar la Euroleague!!

Un Saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TheLegend33 escribió:1º Las Imagenes no corresponde para nada al producto final han pillado fotos de X360 Beta asi que hay que estar a la espera de las Imágenes de la Nueva Generación!

2º según 3Djuegos en la entrevista que han realizado no se podrá jugar la Euroleague solo se podan partidos rapidos!! dejo enlace de la entrevista:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /nba-2k14/

Yo por lo menos soy de los que si ya te dan mas de lo que tenias hasta ahora ya me doy por contento y mas con algo que se reclamaba y mucho durante años, y por otro lado tendremos que estar atentos que no cambien lo dicho en la entrevista y se pueda finalmente jugar la Euroleague!!

Un Saludo.

Eso de que no corresponden al producto final lo sabemos, siempre salen capturas preciosas sin dientes de sierra y texturas nitidas como patenas y luego el juego final es otro tema... mucho peor graficamente que esas preciosas capturas.
¿Esperas ver los graficos de la nextgen? yo no, yo tengo la ps3 y la 360, y las voy a seguir teniendo al menos durante este próximo año, asi que espero que la versión de ambas consolas cumpla mis expectativas.
chufirulo escribió:
TheLegend33 escribió:1º Las Imagenes no corresponde para nada al producto final han pillado fotos de X360 Beta asi que hay que estar a la espera de las Imágenes de la Nueva Generación!

2º según 3Djuegos en la entrevista que han realizado no se podrá jugar la Euroleague solo se podan partidos rapidos!! dejo enlace de la entrevista:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /nba-2k14/

Yo por lo menos soy de los que si ya te dan mas de lo que tenias hasta ahora ya me doy por contento y mas con algo que se reclamaba y mucho durante años, y por otro lado tendremos que estar atentos que no cambien lo dicho en la entrevista y se pueda finalmente jugar la Euroleague!!

Un Saludo.

Eso de que no corresponden al producto final lo sabemos, siempre salen capturas preciosas sin dientes de sierra y texturas nitidas como patenas y luego el juego final es otro tema... mucho peor graficamente que esas preciosas capturas.
¿Esperas ver los graficos de la nextgen? yo no, yo tengo la ps3 y la 360, y las voy a seguir teniendo al menos durante este próximo año, asi que espero que la versión de ambas consolas cumpla mis expectativas.


Pues la verdad es que Si ya que tengo Reservada la Ps4 Nextgen y espero que sea a la altura de lo que se espera de ella!!

La verdad es que muchas Imagenes de las que ponen luego no se ven por ninguna parte en el juego pero esperemos que cambie la cosa para bien para todos nosotros!!

Un Saludo
Ya me veo jugando al 2k14 con mi unicaja malaga y [tadoramo] compra segura ademas me quede en el 2k11
No me lo puedo creer equipos Europeos,que gran noticia,espero que esten los jugadores actualizados,pero es una muy buena noticia,ahora ya me puedo vender el 13
Grandísima noticia!! Y el que incluya tambien las normas FIBA es otro acierto.
He entendido mal o en la entrevista comenta que van a poner los campos de estos equipos?? (Palacio de los Deportes,Palau...)
Kakarot_13 escribió:Grandísima noticia!! Y el que incluya tambien las normas FIBA es otro acierto.
He entendido mal o en la entrevista comenta que van a poner los campos de estos equipos?? (Palacio de los Deportes,Palau...)


Jason Argent: De momento este año ofrecemos estos 14 equipos de la Euroliga, pero ya imaginas todo el tiempo que lleva llevar a cabo los distintos estadios, las equipaciones, los escudos.

Hola Kakarot 13 pues por la entrevista y la respuesta de Jason Argent va ha ser que Si que los estadios, equipaciones y escudos serán los reales otra razón mas para que sea una compra segura!!

Un Saludo
TheLegend33 escribió:
Kakarot_13 escribió:Grandísima noticia!! Y el que incluya tambien las normas FIBA es otro acierto.
He entendido mal o en la entrevista comenta que van a poner los campos de estos equipos?? (Palacio de los Deportes,Palau...)


Jason Argent: De momento este año ofrecemos estos 14 equipos de la Euroliga, pero ya imaginas todo el tiempo que lleva llevar a cabo los distintos estadios, las equipaciones, los escudos.

Hola Kakarot 13 pues por la entrevista y la respuesta de Jason Argent va ha ser que Si que los estadios , equipaciones y escudos serán los reales otra razón mas para que sea una compra segura!!

Un Saludo


Donde lees eso??

Dice que por falta de tiempo solo han introducido los equipos y en partidos sueltos. De estadios no dice nada.

Saludos
y de jugar con ellos online nanai no??
robertel escribió:
TheLegend33 escribió:
Kakarot_13 escribió:Grandísima noticia!! Y el que incluya tambien las normas FIBA es otro acierto.
He entendido mal o en la entrevista comenta que van a poner los campos de estos equipos?? (Palacio de los Deportes,Palau...)


Jason Argent: De momento este año ofrecemos estos 14 equipos de la Euroliga, pero ya imaginas todo el tiempo que lleva llevar a cabo los distintos estadios, las equipaciones, los escudos.

Hola Kakarot 13 pues por la entrevista y la respuesta de Jason Argent va ha ser que Si que los estadios , equipaciones y escudos serán los reales otra razón mas para que sea una compra segura!!

Un Saludo


Donde lees eso??

Dice que por falta de tiempo solo han introducido los equipos y en partidos sueltos. De estadios no dice nada.

Saludos


Hola Robertel he puesto toda la entrevista y la parte que he puesto yo anteriormente la pregunta la pongo en verde y la en Rojo para que veas en que pregunta hace esa respuesta!! [oki]

Un Saludo.
Entrevista: Jason Argent: NBA 2K14
Página 1 de 1

02-07-2013


2K Sports ha decidido que no podía seguir dando la espalda a Europa con su saga de baloncesto, y ha anunciado que NBA 2K14 va a ser el primer videojuego de la serie en contar con clubes europeos. Los más grandes del viejo continente se miden a las estrellas de la NBA en un choque deportivo que se promete colosal.


Los aficionados europeos llevaban años demandándolo, pero no ha sido hasta el presente 2013 cuando vamos a contar con el primer NBA 2K que ofrezca entre sus equipos a clubes europeos: NBA 2K14. 2K Sports, consciente del enorme crecimiento de su serie deportiva en Europa, ha dado el paso y se ha hecho con la licencia de hasta 14 grandes de nuestro continente que participan en la Euroliga de la ULEB y entre los cuales hay hasta cuatro equipos españoles: Real Madrid, FC Barcelona, Laboral Kutxa Vitoria y Unicaja de Málaga.


Sabemos que las equipaciones de los quintetos sobre la cancha, el aspecto de los jugadores y sus características estarán cuidados con mimo, pero también tenemos intención de no quedarnos con lo superficial, ahondar en el anuncio y descubrir lo que de veras supone. Horas antes de hacerse pública la noticia en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de charlar brevemente con Jason Argent, vicepresidente de marketing de 2K Sports, para analizar con él las fortalezas y debilidades de la maniobra, y para saber qué intenciones tiene el gigante norteamericano de los videojuegos de cara al futuro con esta prometedora ampliación de su catálogo de equipos licenciados.


NBA 2K14
Ya hay nuevos contendientes en la serie NBA 2K, y es que hasta 14 equipos de la Euroliga de baloncesto se incorporan este año.

3DJuegos: ¿Qué os ha empujado a licenciar equipos de la Euroliga?

Jason Argent: Cómo sabréis el baloncesto en estos años ha crecido de una forma alocada, y los videojuegos de este deporte han avanzado también. En este tiempo la serie NBA 2K se ha convertido en la mejor vendida de este deporte durante 12 años consecutivos, y es algo de lo que nos sentimos muy, muy orgullosos. Esta gesta sólo ha sido posible con una continua política de innovación, mejora e inversión, así que año tras año nos preguntamos cómo hacer crecer el título.

Este año confiamos mucho en el éxito de su lanzamiento y creemos que marcará un hito en la franquicia, y no podemos negar que se trata de un producto global... de uno internacional. Ahora tenemos el anuncio de un acuerdo para varios años con la Turkish Airlines Euroleague, así que como parte de ello vamos a integrar 14 equipos pertenecientes a la Euroliga. Tanto para las versiones de PC como de consolas de NBA 2K14.

3DJuegos: ¿Cómo creéis que reaccionará el público europeo ante el anuncio?

Jason Argent: Esta va a ser la primera vez que la serie NBA 2K incluye equipos de fuera de norteamérica, así que obviamente estamos emocionados ante las reacciones que puedan tener los aficionados del continente europeo. Tenemos a 14 equipos que formaron parte de la Euroliga, y que incluirán a los de la Final Four del año pasado, así que por supuesto estarán el Real Madrid, el F.C. Barcelona y el CSKA de Moscú entre otros de los grandes equipos de este continente. Es un gran anuncio para nosotros, y obviamente estamos muy emocionados.


3DJuegos: ¿Por qué habéis decidido que éste era el año idóneo para incluir por vez primera una licencia europea?

Jason Argent: Porque creemos que ahora es el momento de dar más apoyo al mercado europeo para hacer crecer a la saga. Quiero decir que es obvio que la gente adora los equipos de la NBA, pero queríamos ofrecer precisamente este año más cosas que atrajeran a los fans europeos.


NBA 2K14 PS4
A nivel de reglas, NBA 2K14 respetará las diferencias entre ambas competiciones.

3DJuegos: Sin lugar a dudas esta es una noticia muy importante para la franquicia. ¿Cómo os sentís a nivel personal?

Jason Argent: Estamos absolutamente encantados de poder dar la bienvenida a los mejores equipos de la Euroleague en la serie NBA 2K. El baloncesto europeo tiene una increíble cantidad de apasionados seguidores y estamos muy contentos de dar a los fans la oportunidad de ponerse a los mandos de los mejores equipos de Europa con NBA 2K14.

3DJuegos: En el pasado hemos visto como la serie se ha ido haciendo más y más fuerte en Europa. En España hemos disfrutado recientemente por vez primera de los locutores doblados, ¿es este el siguiente paso para demostrar el mayor compromiso de la franquicia con el aficionado europeo?

Jason Argent: Estamos muy comprometidos con la inversión en el mercado europeo, con el fan europeo y con todos los amantes del baloncesto de Europa en general. Así que pensamos que esta sería una gran introducción en todo este mundo, y un gran paso en esa dirección para cumplir con todos los apasionados fans de este continente que ahora podrán escoger sus equipos favoritos. Enfrentándolos entre sí o contra clubes de la NBA.

3DJuegos: Como parte de este acercamiento hacia Europa, ¿podríamos acabar viendo en el futuro de la franquicia ligas europeas completas como, por ejemplo, la Liga Endesa española?

Jason Argent: Este año el tiempo de desarrollo limitado nos ha impedido hacer más, pero obviamente hay mucho donde elegir. Eso llevaría mucho tiempo. De momento este año ofrecemos estos 14 equipos de la Euroliga, pero ya imaginas todo el tiempo que lleva llevar a cabo los distintos estadios, las equipaciones, los escudos.


NBA 2K14
Los 14 equipos que debutan estarán disponibles en partidos rápidos en NBA 2K14, de momento no habrá competiciones dedicadas.

3DJuegos: ¿Podéis contarnoa qué creéis que va a deparar todo esto a nivel jugable?

Jason Argent: Habrá anuncios sobre elementos específicos de la experiencia jugable, pero para conocerlos habrá que esperar. Los haremos públicos muy pronto, pero sí podemos deciros que los equipos estarán disponibles para partidos rápidos. Eso es lo que podemos contaros por ahora, porque para conocer nuevos detalles jugables habrá que esperar.

3DJuegos: De modo que la presencia de estos equipos está circunscrita a los partidos rápidos. ¿No habrá posibilidad de disputar la propia Euroliga con ellos?

Jason Argent: Exactamente, el uso de estos equipos está limitado a los partidos rápidos. No hay una competición de Euroliga dedicada.

3DJuegos: No podéis hablar sobre aspectos jugables, pero sí sabemos que en la vida real hay normas distintas entre el baloncesto europeo y el norteamericano. ¿Podéis adelantarnos si estas diferencias han sido respetadas en el juego o si, por el contrario las reglas serán iguales con unos y otros?

Jason Argent: Es una buena pregunta. Nuestro equipo está literalmente obsesionado con hacer del juego la representación más fidedigna de este deporte, una simulación perfecta de la vida real. Así que sí, vamos a incorporar todas las normas europeas y respetaremos las diferencias para que el juego las refleje.

3DJuegos: Se nos acaba el tiempo y quizá ésta sea una pregunta bastante 'off-topic', pero no podemos dejar pasar la oportunidad de preguntároslo. ¿Tenéis pensado en el futuro abordar el fútbol? Con un NBA 2K Soccer, por ejemplo.

Jason Argent: (Risas) No tenemos planes inmediatos de hacerlo. Aunque por supuesto nos encanta ese deporte, y nos gustaría poder hacerlo en algún momento futuro; pero ahora mismo no podemos. Nos gustaría abordar cuantos más deportes mejor.
Yo no leo que diga de manera clara que están incluidos los estadios, pero bueno vamos a confiar. Me gustaría ver la entrevista en inglés, porque las traducciones suelen producir errores.

Aquí tenéis los 14 equipos:

@Ronnie2K: #NBA2K14 Euroleague Teams also include: Olympiacos Piraeus, Panathinaikos Athens, Maccabi Electra Tel Aviv, Zalgiris Kaunas, Emporio Armani Milano, Montepaschi Siena, Fenerbahçe Ülker Istanbul, Anadolu Efes Istanbul, Alba Berlin, FC Barcelona, Real Madrid, CSKA Moscow, Unicaja Málaga & Laboral Kutxa Vitoria

Saludos
robertel escribió:Yo no leo que diga de manera clara que están incluidos los estadios, pero bueno vamos a confiar. Me gustaría ver la entrevista en inglés, porque las traducciones suelen producir errores.

Aquí tenéis los 14 equipos:

@Ronnie2K: #NBA2K14 Euroleague Teams also include: Olympiacos Piraeus, Panathinaikos Athens, Maccabi Electra Tel Aviv, Zalgiris Kaunas, Emporio Armani Milano, Montepaschi Siena, Fenerbahçe Ülker Istanbul, Anadolu Efes Istanbul, Alba Berlin, FC Barcelona, Real Madrid, CSKA Moscow, Unicaja Málaga & Laboral Kutxa Vitoria

Saludos


Pues lo cita expresamente: pero ya imaginas todo el tiempo que lleva llevar a cabo los distintos estadios, las equipaciones, los escudos. con lo cual tenemos que confiar en sus palabras, luego como dices puede que el viento se las lleve, pero tengamos confianza!! [oki]

Un Saludo.
Podrían hacernos un owned diciendo DLC DE PAGO xD
Espero que podamos jugar online con ellos, si no sera alegria a medias... aun asi, noticion!
Yo creo que si incluirán los estadios, pero viendo las fotos no lo parece, porque en cada foto que han mostrado el estadio siempre es el mismo, y depende del equipo local tiene unos colores o otros.
Que gracia me ha hecho leer NBA 2K soccer XD XD ,será Soccer 2k (lo que sea ..) no?? [qmparto]

Me gusta la idea de la Euroleague, es un buen comienzo .
Pues yo en vez de estar alegre estoy preocupado, las imágenes parecen gráficos 2k10 y personalmente que tenga o no equipos europeos me da bastante igual
nbturin escribió:Yo creo que si incluirán los estadios, pero viendo las fotos no lo parece, porque en cada foto que han mostrado el estadio siempre es el mismo, y depende del equipo local tiene unos colores o otros.


Calidoso escribió:Pues yo en vez de estar alegre estoy preocupado, las imágenes parecen gráficos 2k10 y personalmente que tenga o no equipos europeos me da bastante igual


Los Graficos son en una Beta de Pc a muy baja y que ha puesto la Web 3Djuegos y por la resolución pensar simplemente que un juego con la Calidad de Grafico que tiene el NBA2K pueda tener en un mismo juego dos clases diferentes de Calidad en Graficos es imposible uno para la NBA y otra para la Euroligue y mas con las nuevas Next Gen es Impensable!!

Esperemos nuevas Noticias e Imágenes de parte de 2K.

Un Saludo.
Bueno si ibas a 2K compartidos estaban varios equipos de la Euroliga hechos por los usuarios, algunos muy currados, lo malo es que cuando quitabas el juego y lo volvias a jugar se tenian que volver a descargar porque no se quedaban guardados, ahora los tendremos para jugar contra Miami o cualquier equipo NBA rollo Tour NBA 2013/2014 xDDD
Lungprodg66 escribió:Bueno si ibas a 2K compartidos estaban varios equipos de la Euroliga hechos por los usuarios, algunos muy currados, lo malo es que cuando quitabas el juego y lo volvias a jugar se tenian que volver a descargar porque no se quedaban guardados, ahora los tendremos para jugar contra Miami o cualquier equipo NBA rollo Tour NBA 2013/2014 xDDD


Hola Lungprodg66 eso de que no se te guardaban era porque no guardabas el archivo con otro nombre y se te guardaban las plantillas unas encima de las otras y lo que te descargabas lo perdias de esa manera, yo siempre lo que hago es guardar las plantillas en un archivo diferente y con el nombre que yo quieria ponerle y cuando queria jugar con esas plantillas cargaba ese archivo en concreto y a Jugar!

Yo siempre he creado al FCBarcelona Regal by AlfaMito33 y la verdad tenia mucha acogida entre la peña, pero ahora como bien dices ya nos lo darán todo bien hecho, escudos, equipaciones, y los Pabellones!! [oki]

Un Saludo.
Que ganas de que salga
buenas a todos otro año mas x aqui [beer] sabeis si saldra el juego en formato digital y en la misma fecha que en bluray? mi lente esta apunto de morir , juego muy poco ya x temas de trabajo y paso de comprarme una play estando cerca ya la ps4 ! gracias !
Me acabo de enterar que habrán equipos de la Euroliga O_o Jugar con el barça en un 2K lloro [buuuaaaa]

Y ya se que estaban en compartidos, pero me refiero a currados por el mismo juego, no es lo mismo pillar un equipo creado random xD. A ver si se parecen las caras y todo, por una imagen de Llull ya he visto que si [amor]

También espero que incluyan a Reggie Miller y sus Pacers que llevo 3 años esperando.


Molaría que se pudiera jugar online entre ellos (Ya que no lo veo un Bulls vs Unicaja xD)
OriVR escribió:Me acabo de enterar que habrán equipos de la Euroliga O_o Jugar con el barça en un 2K lloro [buuuaaaa]

Y ya se que estaban en compartidos, pero me refiero a currados por el mismo juego, no es lo mismo pillar un equipo creado random xD. A ver si se parecen las caras y todo, por una imagen de Llull ya he visto que si [amor]

También espero que incluyan a Reggie Miller y sus Pacers que llevo 3 años esperando.


Molaría que se pudiera jugar online entre ellos (Ya que no lo veo un Bulls vs Unicaja xD)

Pues yo si jugaría un Madrid-Heat online
cafero escribió:
OriVR escribió:Me acabo de enterar que habrán equipos de la Euroliga O_o Jugar con el barça en un 2K lloro [buuuaaaa]

Y ya se que estaban en compartidos, pero me refiero a currados por el mismo juego, no es lo mismo pillar un equipo creado random xD. A ver si se parecen las caras y todo, por una imagen de Llull ya he visto que si [amor]

También espero que incluyan a Reggie Miller y sus Pacers que llevo 3 años esperando.


Molaría que se pudiera jugar online entre ellos (Ya que no lo veo un Bulls vs Unicaja xD)

Pues yo si jugaría un Madrid-Heat online


Hombre, no lo decía por que no lo quisiera yo, lo decía porque no veo a los de 2K permitirlo xD, además supongo que tendrán medias menores comparados con los de la NBA, más sabiendo como son los yankees y que solo existe la NBA para ellos . A mi también me gustaría un Barça-Lakers pero no lo veo xD
mark knopfler escribió:buenas a todos otro año mas x aqui [beer] sabeis si saldra el juego en formato digital y en la misma fecha que en bluray? mi lente esta apunto de morir , juego muy poco ya x temas de trabajo y paso de comprarme una play estando cerca ya la ps4 ! gracias !


En lo del tema del Juego en digital creo que lo suelen sacar algo mas tarde que el bluray, pero eso ya será el 4 de octubre y según las informaciones al mes que viene en noviembre para mediados o finales sale la Ps4 no se si merece la pena!!

Un Saludo.
Genial noticia que aparezcan equipos de la Euroliga y 4 de la nuestra precisamente.
Me hubiera gustado que también hubiera aparecido algún equipo de Serbia o Croacia como la Cibona Zagreb pero bueno no esta nada mal para empezar.

salu2
TheLegend33 escribió:
mark knopfler escribió:buenas a todos otro año mas x aqui [beer] sabeis si saldra el juego en formato digital y en la misma fecha que en bluray? mi lente esta apunto de morir , juego muy poco ya x temas de trabajo y paso de comprarme una play estando cerca ya la ps4 ! gracias !


En lo del tema del Juego en digital creo que lo suelen sacar algo mas tarde que el bluray, pero eso ya será el 4 de octubre y según las informaciones al mes que viene en noviembre para mediados o finales sale la Ps4 no se si merece la pena!!

Un Saludo.

pero saldra el 2k14 para ps4? xq si es asi paso de tirar el dinero comprandolo en ps3
mark knopfler escribió:
TheLegend33 escribió:
mark knopfler escribió:buenas a todos otro año mas x aqui [beer] sabeis si saldra el juego en formato digital y en la misma fecha que en bluray? mi lente esta apunto de morir , juego muy poco ya x temas de trabajo y paso de comprarme una play estando cerca ya la ps4 ! gracias !


En lo del tema del Juego en digital creo que lo suelen sacar algo mas tarde que el bluray, pero eso ya será el 4 de octubre y según las informaciones al mes que viene en noviembre para mediados o finales sale la Ps4 no se si merece la pena!!

Un Saludo.

pero saldra el 2k14 para ps4? xq si es asi paso de tirar el dinero comprandolo en ps3

Sí, fue anunciado en el E3. Echa un vistazo al trailer en youtube o en la Wiki ;)
He mirado en el hilo y no he visto nada, este también vendrá con comentarios en castellano?

Que tal eran los comentarios (en castellano) del 2k13?

Gracias.
mark knopfler escribió:
TheLegend33 escribió:
mark knopfler escribió:buenas a todos otro año mas x aqui [beer] sabeis si saldra el juego en formato digital y en la misma fecha que en bluray? mi lente esta apunto de morir , juego muy poco ya x temas de trabajo y paso de comprarme una play estando cerca ya la ps4 ! gracias !


En lo del tema del Juego en digital creo que lo suelen sacar algo mas tarde que el bluray, pero eso ya será el 4 de octubre y según las informaciones al mes que viene en noviembre para mediados o finales sale la Ps4 no se si merece la pena!!

Un Saludo.

pero saldra el 2k14 para ps4? xq si es asi paso de tirar el dinero comprandolo en ps3


Hola Mark pues la verdad es que si que saldrá esta super confirmado y no te extrañes que saquen algún Pack de Ps4 con el NBA2K14 en alguna Cadena de Tiendas ya sea ECI, Game, Gamestop!

Te dejo un enlace para que te mires el Video:

http://www.3djuegos.com/16557f26209/vid ... en-e3-2013

Un Saludo
pues esta claro que lo comprare en ps4 [oki] pero con lo friky que soy con este juego no se si me podre resistir a no pillarlo en ps3 [qmparto]


Pues no me había fijado que este tio la armara tanto desde el banquillo... [+risas] . Pero el chaval celebra las mayorías de canasta... [qmparto]
sayrok escribió:


Pues no me había fijado que este tio la armara tanto desde el banquillo... [+risas] . Pero el chaval celebra las mayorías de canasta... [qmparto]


Si, jugar no juega, pero celebrar celebra todo
Qué máquina el tío y que máquinas los de 2K por meter todo tipo de detalles jajaaj
1396 respuestas
1, 2, 3, 4, 528