ALE SELRA, AQUI TIENES UN TOCHOTE
selra escribió:en primer lugar...
no dije nada de torneo de Sasori.. solo dige k HAKU vence a SASORI (Hiruko)
a no ser que odies a haku por ser gay y lo excluyas o algo, yo lo meteria en la palabra TODOS
cuando dije sasori le gana con diferencia a TODOS no quise decir sasori le gana con diferencia a TODOS menos a haku.
acaso has visto a sasori bien manejado para decir que haku le gana facilmente?. haku no tiene nada, y sasori tiene mil ventajas, si me permites decir. y si quieres que las nombre, dimelo y ahi voy
selra escribió:en segundo lugar...
los personajes no los hacen TAN DESPROPORCIONADOS, eso lo save cualkiera, sino k pasa con YONDAIME?! no deberia de ser el MEJOR?!
no hace falta gritar xD
k no los hacen tan desproporcionados?
mira voy a resumir en unos cuantos ejemplos (que de hecho hay mas)
en teoria, gaara, heramo de kankuro y temari, es el mas fuerte de los tres, no? por eso se vuelve kazekage y tal
si un mojon, los otros dos en el juego le dan palizas con diferencia. gaara shippuden no vale un mojon, todos sus ataques son una porqueria, lo unico bueno que tiene es la nube de arena (que encima cuando se agota te deja sin chakra) y los otros dos hermanos son unos bestias. en resumen, la tecnica de "abajo abajo circulo" con kankuro, la que saca a la marioneta y echa fuego, puro descaro, y temari, por ejemplo, la de la comadreja, puro descaro, te arrastra al otro lao de la pantalla (lo cual es malo en los escenarios sin paredes.
ahora pongamos otro ejemplo. en teoria, chiyoba sama, es una brutalidad de caracter, y le da palizas a to kiski. puta mierda. en el juego no vale nada. creo que lo unico decente que tiene es el ataque de abajo abajo circulo, que saca los kunais gigantes esos, porque mientras los lanza, puedes atacar. ataques de relleno a saco.
luego, me parece un autentico descaro, que tsunade, con el ataque de arriba arriba circulo (salto, voltereta y patada al suelo + onda expansiva) con un 99.9999999% de probabilidades que te de, sea uno de los mejores personajes del juego, y al lado suya, orochimaru, sea una birria, lo destroza, asi de claro.
otro ejemplo (y espero no enrollarme) es HANABI. la hermana de hinata. sale UNA VEZ en toda la serie, y le da una paliza a casi todos los personajes con solo saberte los comandos basicos de romper defensa y tal. acaso eso no es desproporcion? se pasa a tsunade por donde le da la gana la niñita.
otro mas, en teoria shino, es uno de los mejores ninjas de grado inferior o como se diga. si claro, es el PEOR de toda la plantilla de ninjas de su promocion. no hace nada, sus dos ataques son: quitar chakra, y unas columnas de bichos que no quitan nada. y lo unico que hacer es pegar patadas y puñetazos y darle con los bichos al aire. un personaje como sakura (pequeña) le mete una leccion
aver mas.... en los 5 del sonido por ejemplo. el gordo, jirobou o como se llame. en teoria es el mas debil de todos no? si claro. es el segundo mas bruto. el primero es sakon. los otros personajes, kimimaro, tayuya, y el de las flechas (no me acuerdo) son una porqueria pero bien gorda. kimimaro no quita NADA, tayuya menos, y el de las flechas pues eso, lo unico que hace es tirar flechas. es mas monotono que yoquese. y sin embargo, sakon, con la bomba lila esa (trampa que si pisas, te manda a tomar morcilla sin remedio), no ay dios k le coja. y el jurobou gordo ese, con la roca gigante (abajo abajo circulo) que quita un tocho, no ay dios k le de
y por ultimo (para no ponerlos todos, esto se esta alargando), deidara. es verdad que es un personaje fuerte, y tal, pero joder, su tecnica de video (arriba arriba circulo) es lo mas descarado k e visto. coger con ella esta tirado, ya que se recorre un buen trecho de la pantalla para darle al rival. da igual si esta algo lejos, KNJ, le haces la tecnica y lo cojes fijo.
y yondaime es una porqueria, muchas lucecitas de colores, y tal, pero sus ataques (rasengan que en teoria te vien por detras) y tal, esta chupado esquivarlo. quita poca vida y no tiene combos apenas.
selra escribió:en tercer lugar...
SIE STAMOS ABLANDO DE UN JUEGO DE NARUTO LO LOGICO ESK KUANDO DIGO K ES EL JUEGO MAS FIEL A LA HISTORIA ME REFIERA A LOS K HAN SALIDO DE NARUTO... (no de Dragon Ball ¬¬)
no recuerdo haber gritado xD
bueno, me referia, que si ESTE va a ser el juego mas fiel a la historia de naruto, cuando salga el 3º sera EL TERCERO. te estaba intentando decir con ese ejemplo de los dragon balls, que no tienen que meterlo porque sea el mas fiel a la historia ni bla bla bla, porque el mas fiel a la historia no hay ninguno, ya que seguiran sacando infinitos juegos de naruto. asi que lo mismo da si lo meten en este como si lo meten en el 3 o el 4 o el 5 o el 6.
lo mismo todos pensabamos que tenian que meter a sasori en su verdadera forma en el accel 1 porque era EL MAS FIEL A LA HISTORIA. y acaso entro? pues ale.
selra escribió:y en ultimo lugar...
de verdad krees k harian un personaje k por fuerza se saliesen tanto de la media...? mas o menos todos los personajes en sus mas y sus menos estan "equilibrados" (lo pongo asi pk es cierto k algunos son "mejores" k otros), pero no es...
HANABI VS. NARUTO KYUUBI 2 TEMPO... EMPIEZA UN GOLPE HANABI AL SUELO ¬¬, se ekilibra un poko... y eso pasa = con los Dragon Ball y con cualkier otro juego... si lo piensas b ¬¬
en realidad, en ese match que dices tu, naruto se va a tomar por culo, creeme xD lo he jugado.