[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

hm
tres segundos no? xD
en que parte es eso?
¿Es cosa mía, o los efectos de luces de los ataques están cambiados?

Lo digo por las imágenes de la parte inferior, que las veo extrañas.

Ah, y otra cosa: ¿¿POR QUÉ??¿Por qué narices le cambian el traje a Kurenai?
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi lo cierto es que ninguno de los dos trajes de Kurenai me gustaban...XD, aunque el personaje si, sobre todo la magia de la ilusion del arbol (Aunque me gusta mas que la haga Sakura XD). Aunque bueno, tampoco me disgusta el traje nuevo...eso si, me gustaria poder escoger de entre Gaara, Sasuke y Shikamaru con sus respectivos trajes de pequeños...tambien el Naruto de pequeño con la chaqueta desabrochada cuando se pega con Gaara molaria.

El traje que no aguante, fue el de la amiga de Shunade (La del cerdito, TonTon XD) con el chaleco, esa me mola con el traje normal jeje.

Y por lo demas, pues pinta genial, ese modo RPG parece ser muy variado por lo de los equipos, gracias Zeus, tengo ganas de jugarlo, ojala saquen otro mas en PS2. [oki]
El de los interrogantes quien sera?
Thiros escribió:El de los interrogantes quien sera?


Naruto kyubi 4 colas?

El cuarto Hokage? si fuera así, porque esconderlo?

Imagen
bujero_crack escribió:soy un sub!! matame!!

reportar o no reportar
ah, esa es la cuestion

y respecto a los scans, MOLA, al final resulta que hay un personaje-hiper-mega-super-duper-chetosecreto que nadie sabe cual es, al fin y al cabo, todos sabemos quien sera
menos yo, claro esta xD

si fuese naruto kyubi 4 colas deberia tener la cabeza redonda, no con pelos
Tiene algun que otro pelo y orejas de conejo
Seguramente la imagen del personaje secreto sea generica, como en el sparking! meteor, por poner un ejemplo, en el random siempre sale la silueta de goku.

y sobre lo del sub matame,:S que gente mas rara.

un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Zeus, pinta muy bien, ya debe quedar poco para que salga...hasta el bicho del de los bichos esta hecho que te cagas, y parece que Kakashi podra investigar con los perros en el modo RPG.

Esa imagen de Naruto pequeño parece ser de la Intro...
Pain? al menos las interrogaciones amarillas son 3 kanas.

PD: Moli, la imagen de Naruto pequeño yo diría que es vídeo de la temporada pasada, como en el Accel 1.
Que deprimente ha quedado la portada con las caras que tienen Sai, Yamato y Sasori xD
Wow, muchas gracias por las imágenes ^^

¿Y esas votaciones? XD

¿Por qué a Shino todo el mundo le da 1? ¿Tan poco querido es [+risas] ?
Pedazo imagenes, gracias ^^
Quién será el secreto? 4 colas no debería ser por la silueta, Pain es imposible sin que salgan los demás, asi que ni idea. El único que me coincidiría sería Yondaime como ha dicho Zeusdeza (que por alguna razón no salía con los otros personajes del juego anterior en un scan que salió, espero que no nos dejen sin él T_T). Otra opcion es que sea 2 o 3 colas, porque va a ser dificil ponerle a Naruto todas las transformaciones en un solo personaje...
Sonikero escribió:Pain? al menos las interrogaciones amarillas son 3 kanas.



No creo, tendrian que salir muchos mas si sale ese.
Yo creo que han puesto 3? por poner un numero, no creo que sea por que el nombre tenga 3 kanas.

aunque de se asi
hidan (ひだん) tiene 3 kanas, y kakuzu tambien debaria tener 3 si no me equivoco(no lo encuentro en internet)
Estoy mirando bien la imagen del interrogante, y me da por pensar...

¿Podría ser Zetsu?

Tiene el pelo de punta, y en la imagen se ve como unas puntas a la derecha, que podrían ser los "dientes" de la planta carnívora que lo recubre.

Sería algo increíble, porque se tendría que inventar al personaje de arriba a abajo xD
O Jiraya.

No sé, al fin y al cabo la silueta se parece y después de los ataques de los 3 esos sale uno suyo xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues seguramente Sonik, pero me cansaria repetir de nuevo toda historia, como con los DBZ, aunque bueno, si eso sirviera para meter nuevos escenarios, como el puente de la niebla de dia, o el ring del primer torneo...

Quien sabe, igual es Iruka XD.
Y no podría ser simplemente Kiba? Salen Ino, Shino y Chouji [qmparto]
CieGoLaS escribió:Y no podría ser simplemente Kiba? Salen Ino, Shino y Chouji [qmparto]
No tiene sentido, Kiba ya ha sido anunciado. Además, faltaría Hinata que también ha sido anunciada.
Lo de jiraya, mirando la foto del scan... joer, es que esos picos hasta podrian ser (aviso que es un spoiler bastante importante)
los sombreritos de los sapillos del Sannin mode
Pero vamos, que eso sí que no tiene ni pies ni cabeza, así que no se qué pensar respecto al secreto [+risas]
Como has dicho, no tiene ni pies ni cabeza, seria muy raro

Quizas sea akamaru, con lo grande que es seguro que puede repartir hostias el solo.

Lo mas facil va ser esperar a que salga el juego que solo queda un mes.
Creo que el personaje oculto tendria q ser:
Naruto 4 colas

si no tambien podria ser, aunque algo descabellado, pero la silueta se le parece:
El colmillo blanco de konoha, el padre de kakashi... ahora pongo una img que se le parece, aunque solo se ha visto su espalda
no se si se han dado cuenta pero hay algunos items raros, alguno tiene idea de que son

corrijanme si me equivoco pero creo que si son nuevos

Imagen
No se ve muy claro, pero si que reconozco 2 items. Uno son las agujas de Tsunade y lo otro es el frasco ese que cuando lo lanzas deja fuego en el la pantalla.

Y ahora que lo dices, no estaría mal, poner objetos nuevos. Que han quitado, antes habian mas para curarse, aunque ahora la única cura que hay es bastante buena, porque tambien te dopa.

Un saludo.
A ver si este es tan bueno como el anterior...
Y a ver si AkiraSan se descuelga con uno de esos Faq que tanto ayudan X-D . A esperar...
nas a todos

yo creo que el personaje "secreto" tiene que ser alguien que aunque aparezca digas:" ostia pues mira que frikada" y k no tiene k tener relacion directa ( o si ) con la saga actual ( rollo la hermana de neiji o el 4 ) es deicr que lo puedan meter sin que nadie se ahorque pk sale uno y no otro mas obvio

asi que despues de mirar la imagen mientras hago el pino puente y fumar algo que encontre en un parque.. yo creo que sera "jiraiya" pero en su version joven

orochimaru y tsunade aguantan el tipo a base de colocarse pero el pobre jiraiya sta muy atropellado , ami me molaria un jirayia con la rapidez y agilidad de una gacela thompson


y si no lo es, ya puestos a pedir que sea Zaraki Kenpachi que no tendra nada que ver pero almenos no es kabuto
DonCorneo escribió:nas a todos

yo creo que el personaje "secreto" tiene que ser alguien que aunque aparezca digas:" ostia pues mira que frikada" y k no tiene k tener relacion directa ( o si ) con la saga actual ( rollo la hermana de neiji o el 4 ) es deicr que lo puedan meter sin que nadie se ahorque pk sale uno y no otro mas obvio

asi que despues de mirar la imagen mientras hago el pino puente y fumar algo que encontre en un parque.. yo creo que sera "jiraiya" pero en su version joven

orochimaru y tsunade aguantan el tipo a base de colocarse pero el pobre jiraiya sta muy atropellado , ami me molaria un jirayia con la rapidez y agilidad de una gacela thompson


y si no lo es, ya puestos a pedir que sea Zaraki Kenpachi que no tendra nada que ver pero almenos no es kabuto


Mayuri es mas guapo. Xke no Gokutan???? xD

Pero no estaria mal ke fuera uno en plan "diferente" como en los anteriores narutolee, kakashi anbu, el malo de la primera peli en el hero 2,etc...
el personaje secreto es el naruto con el traje de rock lee del NH3 [qmparto][qmparto][qmparto]
bueno pues kmo veo la imajen creo ke deve ser el papa de kakashi xD
pues en el kakashi gaiden muestran la espalda del papa de kakashi y se nota una kola [en el pelo] ke es kmo la sombra de la imajen asi ke x eso kreo ke es el papa de kakashi xD
Mmmm el personaje secreto os referis al que sale con las interrogacinoes en el scan? Pero si ese es Jiraiya.
Hay 3 personajes + 1 con interrogaciones, y abajo en la misma pagina salen los 3 personajes + jiraiya haciendo su ougi. Ademas por el pelo se deja ver q es el.
No leo el manga pero se que es Jiraiya, y supongo que con ataques nuevos y demas.
Actualización de la pagina bandai! [360º]
Por fin señores.

Actualización de la página de Bandai : nuevos personajes e imágenes del sistema de juego.

EDIT: se me adelantaron xD, pero al menos dejo el link.
moli_malone está baneado por "Troll"
No se si en Diciembre o cuando es el Jump Festa, y he oido que ahi suelen anunciar los juegos Anime, quizas salga algo mas de este y alguna otra sorpresa para PS2.

Gracias SamKon y Zeusdeza.

EDIT: El Sai no me mola, eso de que los tios lleven la tripa al aire como las tias, no me ha gustado nunca...XD, igual que el del Tales de PSP XD.
q buena pinta :D, me encanta el accel aunque ultimamente lo tengo abandonado. Cuando salga este, de cabeza me lo pillo. Si mirais en la web de bandai, en la seccion de personajes sale una foto de naruto en modo kyubi 2 colas dandole una ostia a sasuke, se ve que se podra seleccionar xD
Quien es vuestro personaje favorito del anterior juego? para mi es deidara(muy muy bueno)
No sé si alguien se ha fijado, pero cuando en la web pinchas sobre el personaje de Chiyo aparecen 2 dibujos, uno con y otro sin marioneta, querra decir que tendremos para seleccionar 2 Chiyos diferentes?, con el único personaje que pasa lo mismo es con Sasori, que en su ficha aparece Hiruko (o como leches se escriba), con la marioneta del Kazekage y Sasori marioneta.
A mi hay algo que me mosquea, porque en la parte de personajes, Itachi y Kisame salen en el mismo recuadro? como un único personaje? se podría pensar que es por el ougi y el modo tag pero....porque Sakura y Chiyoo están separadas?

Espero que no la caguen poniendo a Itachi y Kisame como un solo personaje...
Sonikero escribió:A mi hay algo que me mosquea, porque en la parte de personajes, Itachi y Kisame salen en el mismo recuadro? como un único personaje? se podría pensar que es por el ougi y el modo tag pero....porque Sakura y Chiyoo están separadas?

Espero que no la caguen poniendo a Itachi y Kisame como un solo personaje...


No creo... Simplemente será que esos dos personajes la única novedad que tienen es un Ougi en equipo. Para no gastar espacio, vaya xD
Sonikero escribió:A mi hay algo que me mosquea, porque en la parte de personajes, Itachi y Kisame salen en el mismo recuadro? como un único personaje? se podría pensar que es por el ougi y el modo tag pero....porque Sakura y Chiyoo están separadas?

Espero que no la caguen poniendo a Itachi y Kisame como un solo personaje...


Creo, que es por que, comparten el ougi principal... No creo que se trate de ougi por equipo, sino que ambos tienen ese ougi principal(probablemente luego tengan otros 2 diferenciados, como en el primer accel, aunque eso no lo se).
nose porque chiyo no sale en el mismo cuadro que sakura?

el personaje del ultimo scan puede ser
el padre de kakashi o naruto cuatro colas
nsjavier escribió:nose porque chiyo no sale en el mismo cuadro que sakura?

el personaje del ultimo scan puede ser
el padre de kakashi o naruto cuatro colas


Sakura no sale en el cuadro de chiyo, por que sus ougis son distintos, de ahi que halla deducido, que itachi y kisame estan en el mismo, por que al menos, el ougi principal, primario o como quieras llamarlo, es el mismo.
No se chota, podría ser, pero me resulta muy extraño...
Waaaaaaaaaaaaah k ganas ya de k salga el juego, y al ver los scans todabia mas.....

Yo kiero k salga Zetsu pero creo k m voy a kedar con las ganas pork ni se sabe cmo ataka.....weno otra vez será xD
Tremenda la última imagen O_O

Y Shino en la imagen que aparece contra Hinata parece una vieja xD

Muchas gracias, Sonikero. [oki]
se ven bastante bien los scans
como esos juegos a toda resolucion que se ponen en el pc, y y tiene una sensacion extraña que NUNCA se vera en la tele
debe ser la sensacion de la alta definicion xD
A mi me sorprende mas que la ultima imagen se vea infinitamente mejor que el anime [sonrisa]

De nada SamKon ;)
Actualización de la pagina CC2!

Imagen
Hola denuevo,se dieron cuenta que todos los perosnajes tiene como una especie de "pack" especial... por ejemplo mmm kiba, juega con shurikens infinitos, pero tiene atras una bolsita, tal ves empesas con esa bolsa y tenes 1, la usas y akamaru se vuelve rojo, o por ejemplo shino tiene los insectos infinitos y atras un insecto con una aureola alrededor, tal ves ese sea su " pack " especial, no se, es una idea que se me ocurrio, por que lo veo en todos ( hinata tambien lo tiene, una bolista creo )



ein?
todos tienen shurikens/insectos/molinillos/kunais/agujas infinitas [carcajad]
por si no te has dado cuenta
BSTCloud escribió:todos tienen shurikens/insectos/molinillos/kunais/agujas infinitas [carcajad]
por si no te has dado cuenta


pero se refiere al 2º item que llevan, que tiene una especia de aura, fijate, que aparte de los shuriken llevan otro item dentro de un circulo azul.

Y la imagen de shikamaru es increible, como han dicho mejro que el anime.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811