[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

Fecha de salida: 20/12/2007
Desarrolladora: CyberConnect2
Distribuidora: Bandai Namco Games
Género: Arcade - Lucha

Páginas Oficiales:
http://www.cyberconnect2.jp/narutoA2/index.html
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_naruto_accel2/


Scans/Imagenes:

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen


Trailers/Comerciales:

Trailer 1: http://www.gametrailers.com/player/26353.html

Trailer 2: http://www.youtube.com/watch?v=9PpCiAzfGNY

Comercial 1: http://www.gametrailers.com/player/usermovies/118219.html

Comercial 2: http://www.gametrailers.com/player/27874.html

Comercial 3: http://www.gametrailers.com/player/usermovies/143028.html
Las imagenes de naruto y sasuke en la parte de arriba del scan son del anime no?
Qué ansia por hacer hilos oficiales...

En fin, esperaremos vídeos y más personajes actuales.
Si os fijais en las 2 imagenes que sale la "barra del compañero" en una sale un icono con 2 monigotes y en otra sale el Kanji "連" que significa acompañar, supongo que aun no esta claro el diseño.

PD: este scan es mas grande por si interesa:
Imagen
Os habeis fijado en que en el scan, donde los personajes de Accel1, ya no sale Yondaime? :-?
¿Desde cuándo Sasuke es del sonido? ¿No era más fácil ponerlo de Konoha? Qué gilipollez, coño.

Tengo ganas de probar a Sasori y a la vieja en condiciones. Y masterpok, mantengo que Hidan y Kakuzu salen, seguro. Sino no le veo mucho sentido al juego. Y eso, Hidan al 100% y Kakuzu mierda total.

Yondaime... siendo secreto y eso... tampoco hay de qué preocuparse, creo yo.
Yo pienso que lo de la barra de chakra que pone R1 será dejarlo pulsado y mientras se gasta sale tu compañero a pegar un par de palos y luego se ira [toctoc], os habeis fijado que en el scan que sale la mano gigante de kyuubi naruto sale con 2 colas???
en ete juego sale el 4 x cojones, si sale sasuke, sale el 4 colas
¿Sería mucho pedir que saliera Suigetsu? Ya no pido a Pain y Konan, pero es que si no nos quedamos con los chavales que faltaban (Hinata, Kiba, Shino, etc), Yamato, Sai, Sasuke, Kakuzu, Hidan, quizás Orochibuto/Kaburochi XD, Sasori completo, Chiyo completa y nuevas técnicas como las de Kakashi, Naruto, Deidara y tal.

Y como secreto, a Tobi en versión llorona [+risas]
Estas seguro de k son 62 personajes jugables?
porque en el uno son 42, osea k 20 personajes mas...

Yo antes k meter un companero me curraba otras cosas como por ejemplo poner mas de 2 jutsus. Con cuatro me conformaba, y se podrian asignar los dos de mas a los botones arriba arriba y triangulo y abajo abajo triangulo. Asi seria mas fiel a la serie.
Y una cosa bastante original seria poder usar clones, ya k kakashi podia sacar perros k atacaran por si mismos porke no clones?...
no pido k se destruyan al ser golpeados pero como minimo k aparezcan durante x tiempo.

Otra cosa k no me gusto mucho del primer accel eran los escenarios... me gustaban mas los del hero 3, pero el modo rpg fenomenal (espero k nos pongan algo similar en este accel).
En el 1 no son 42 faltan unos cuentos en el scan, como el 4º o orochimaru
Hamza escribió:Estas seguro de k son 62 personajes jugables?


Se puede ver en la scan
Imagen
Parn1024 escribió:En el 1 no son 42 faltan unos cuentos en el scan, como el 4º o orochimaru

La ausencia de Orochimaru yo creo que es porque habrá un nuevo orochimaru, con nuevos movimientos y tal. Probablemente lo mismo pase con Kabuto, que tampoco se le ve.
Lee_Chaolan escribió:¿Desde cuándo Sasuke es del sonido? ¿No era más fácil ponerlo de Konoha? Qué gilipollez, coño.

Tengo ganas de probar a Sasori y a la vieja en condiciones. Y masterpok, mantengo que Hidan y Kakuzu salen, seguro. Sino no le veo mucho sentido al juego. Y eso, Hidan al 100% y Kakuzu mierda total.

Yondaime... siendo secreto y eso... tampoco hay de qué preocuparse, creo yo.

Sasuke es del sonido desde que se fue con orochimaru, tampoco me parece tan raro que lo pongan asi (otra cosa es que yo pusiera algo distinto).
Yo tambien espero que esten Hidan y Kazuzu, solo digo que si tenemos que esperar al anime vamos apañaos xD.
Lo de yondaime tambien lo he pensado, aunque no se, no deja de ser raro, porque en un scan similar que salió cuando el Accel 1 creo recordar que sí salía.

Parn1024 escribió:Las imagenes de naruto y sasuke en la parte de arriba del scan son del anime no?


Nop, son diferentes, así que debe ser con el motor del juego, como las cinemáticas de Accel 1


Yo espero que mínimo salga hasta la pelea de hidan.
Estaba pensando... ¿la técnica cañera de Hidan será un ougi y ya está?

Lo pondré en spoiler por si acaso...

Es decir, lo más seguro es que simplemente le metas el viaje al rival y salga la animación de Hidan dándose leches a sí mismo y entonces el otro se haga daño/muera dependiendo del nivel de energia (todo depende del sistema que se use en este juego, claro). Entonces, suponiendo que se puede luchar con el sello activado... ¿y lo que molaría que con el sello, y una vez tengas la sangre del otro, tus ataques normales se conviertan en ataques contra ti mismo? Y que los ataques del rival, le den vida. La cosa se convertiría en una huída de Hidan para darse de hostias y una persecución del otro para impedirlo. Demencial xD


Demasiado pronto para especular, de todas maneras xD
Pues si, las imagenes de anime corresponden a la intro o como dice el scan: OP Movie, pero no creo que sean 3D, parecen 2D, o es que las 3D las hacen cada vez mejor xD

PD: Ojala este en el TGS de este mes [burla2] ,asi podre jugarlo, grabarlo o fotografiarlo, lo veo posible por que sale en diciembre asi que....
Muy buena noticia, ya tenia ganas de controlar al nuevo sasuke...

me imagino que llegara la historia hasta el momento enk se centran mas en sasuke, aunk mejor que sigan XDXD

tambien kiero ver al nuevo sasori y eso de los combos conujuntos promete. un gran aceirto tambien seria poner los ougis al estilo del narutimett 2 (cosas que dudo pero bueno)

en fin, a esperar a mas info que nos de para hablar XDXD
moli_malone está baneado por "Troll"
Igual meten el sistema TAG de 3 vs 3 de la version americana del de PSP, a mi me gustaria mucho la verdad.
Bueno como me aburria he contado los personajes del accel 1 y son 52, osea k tocan 10 personajes mas...
yo apuesto por
1- Sasori completo
2- sasuke shippuuden
3-say
4-yamato
5-ino
6-chouji
7-kakusu
8-hidan
y los otros dos no me arriesgo...
los personajes k modificaran no los cuento porke como ya estaban tansolo los modifican xD

Para mi naruto cuatro colas ya esta confirmado por la imagen al lado del nombre del juego en la k sale naruto mordiendo una cadena xD

otra cosa... lo k tambien es seguro es k la tecnica de 100 marionetas de sasori sera solo un ougui, ya k 100 marionetas en pantalla como k no... [666]
1- Sasuke Shippuuden
2- Sai
3-Yamato
4-Ino Shippuuden
5-Chouji Shippuuden
6-Hinata Shippuuden
7-Kiba Shippuuden
8-Shino Shippuuden
9- Hidan
10- Kakuzu

Esta es mi lista. Los demás simplemente son mejorados como el mangekyô de Kakashi, la mejoría de Sasori y Chiyo, el dopaje de Naruto y las nuevas técnicas de Shikamaru, entre otros.

Tengo curiosidad por las pequeñas novedades y el juego de aventura que nos tendrán preparados, siempre me sorprenden para mejor.
1- Sasuke Shippuuden
2- Sai
3-Yamato
4-Ino Shippuuden
5-Chouji Shippuuden
6-Hinata Shippuuden
7-Kiba Shippuuden
8-Shino Shippuuden
9- Tobi

Y si se basan en el manga, pienso que pondrán estos personajes de más

10-Kakashi gaiden
11-Obito gaiden
12-Rin gaiden
Yo no contaría ni con Kakuzu ni con Hidan. Al anime le queda muchisimo para llegar a esa saga. Y por el juego anterior ya se vio que lo de seguir el manga como que no.

1-Sasuke
2-Hinata
3-Kiba
4-Shino
5-Ino
6-Chouji
7-Sai
8-Sasori+Kazekage
9-Yamato
10-Probablemente algun personaje "raro" como Kakashi gaiden.
A mi los que no me cuadran son Hinata, Kiba y Shino. Me encantaría que estuvieran pero de momento no se les ha visto hacer nada en shippuuden. No se, ojalá me equivoque, porque sino tampoco se a quien iban a meter para rellenar los "huecos" que nos faltan O_o
masterpok escribió:A mi los que no me cuadran son Hinata, Kiba y Shino. Me encantaría que estuvieran pero de momento no se les ha visto hacer nada en shippuuden. No se, ojalá me equivoque, porque sino tampoco se a quien iban a meter para rellenar los "huecos" que nos faltan O_o


Con haberseles visto físicamente -que va a ser mucho antes que salgan Hidan y Kakuzu- ya es suficiente. Aunque no sepamos las técnicas nuevas de esos 3, pueden hacer un apaño con las ya conocidas. A fin de cuentas el estilo de combate sí que lo conocemos. No es tan dificil inventarles ougis y movimientos.

El que sí que no va a entrar seguro es tobi, xq a ese si que no hay manera de inventarsele técnicas.
masterpok escribió:A mi los que no me cuadran son Hinata, Kiba y Shino. Me encantaría que estuvieran pero de momento no se les ha visto hacer nada en shippuuden.

¿Recuerdas a TenTen? XD

Desde luego no se le da mal a CC2 el hacer ataques inventados, colarían perfectamente.
Yo me enamoré del Rasengan de fuego de Jiraiya [sati]
Y no nos olvidemos del doble raikiri de kakashi, que al final lo vimos en el manga XD
Una duda que se me ha planteado es: ¿Pondran a Sasori marionetista(con el tercer kazekage) o a Sasori marioneta?

Yo creo que deberian meter a los dos por separado, ya que el estilo de lucha de uno a otro cambia mucho.
O a lo mejor ponen a Sasori marioneta y que en sus ataques especiales(no los ougis, sino los del circulo) saque al tercer kazekage(o viceversa, que lo pongan marionetista y sus especiales sean ataques de el mismo como marioneta)

¿Vosotros que creeis?
Yo estoy convencido que de poner a sasori, lo pondrán con el kazekage, y tendrá una liberación él solo como marioneta tras un ougi o eligiendolo a parte como Naruto Kyubi.
NanakiXIII escribió:
Con haberseles visto físicamente -que va a ser mucho antes que salgan Hidan y Kakuzu- ya es suficiente. Aunque no sepamos las técnicas nuevas de esos 3, pueden hacer un apaño con las ya conocidas. A fin de cuentas el estilo de combate sí que lo conocemos. No es tan dificil inventarles ougis y movimientos.

El que sí que no va a entrar seguro es tobi, xq a ese si que no hay manera de inventarsele técnicas.

AkiraSan escribió:¿Recuerdas a TenTen? XD

Desde luego no se le da mal a CC2 el hacer ataques inventados, colarían perfectamente.
Yo me enamoré del Rasengan de fuego de Jiraiya [sati]


Teneis razón, no he dicho nada XD.
PD:Llevo desde que se anunció el Accel 1 queriendo jugar con Hinata
[babas]
Esto no tiene que ver con el NA2 pero en la web de cyberconnect2 han vuelto a poner una cuenta atras, y es que esa mano ya la han usado antes, creo que para el ultimo juego de .hack.

Count Down
esa mano no significara algo no se el rasenshuriuken (me tiro del moco nana)
Issun está baneado por "Lagunamov"
yo tengo una pregunta, como coño puede currarse más ubisoft (naruto de 360) un juego de naruto que la propia bandai?

PD:Llevan más personajes los de bandai, pero por que coño no se copian del modo rpg y de los combates del de ubisoft?
Issun escribió:yo tengo una pregunta, como coño puede currarse más ubisoft (naruto de 360) un juego de naruto que la propia bandai?

PD:Llevan más personajes los de bandai, pero por que coño no se copian del modo rpg y de los combates del de ubisoft?
El modo historia del anterior no estaba nada mal y eso de "copiarse" no es como hacer una fotocopia (y menos con maquinas tan distintas).
Eso sí, que se atrevan a cambiar el modo de combate y la tenemos ¬¬ (sin contar los cambios "menores" de siempre claro, que suelen ser bien recibidos)
Issun, que digas que se copien del modo RPG vale, pero del Modo lucha del de Ubisoft?
He visto muchos videos y me parece malisimo, sobre todo las tecnicas especiales, mira el video que usa orochimaru las serpientes, es que da pena, se pone el juego en 1º persona como si fueses orochimaru y con un objetivo señalas donde atacar.
Si hubieses dicho que copiasen el modo lucha de los de GC, todavia, pero para eso estan los de GC no¿?
Los juegos de Naruto de la saga Narutimatte Hero o Accel están chulos pa un rato ya q los sigo viendo vacios en contenido jugable ( saltar, atakar, algun movimiento especial y poko mas ) sin embargo solo por ver las flipantes cinematicas de los Ougis ( sobretodo las del primer Accel ) ya me interesan. Sin duda los super atakes de estos juegos son de lo mejorcito q se puede encontrar. Ya podían tomar nota los desarrolladores de RPGs para incluir cinematikas de tal brutal calidad en los atakes de sus personajes. Final Fantasy aparte claro.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Parn1024 escribió:Issun, que digas que se copien del modo RPG vale, pero del Modo lucha del de Ubisoft?
He visto muchos videos y me parece malisimo, sobre todo las tecnicas especiales, mira el video que usa orochimaru las serpientes, es que da pena, se pone el juego en 1º persona como si fueses orochimaru y con un objetivo señalas donde atacar.
Si hubieses dicho que copiasen el modo lucha de los de GC, todavia, pero para eso estan los de GC no¿?


pues a mi eso me mola cacho, igual que el ataque de neji que tienes qe darle en las puertas del chakra al oponente, es wenisimo

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/70712.html
http://www.gametrailers.com/player/21614.html
Woo, Sai confirmado! Joer que ritmo llevamos, hace pocos dias que sabemos del juego y ya hay dos scans que confirman a Sai y Sasuke O_o. Visto lo visto, el siguiente será Yamato XD
zeusdeza escribió:Nueva scan!
Imagen


No se si os habeis fijado pero hay hasta dos personajes luchando contra 1 (de hecho abajo hay nuevas barras y un icono con dos muñecos), lo que podria significar que:

1º Existen ataques combinados con un segundo personaje.

2º Existe intercambio de personajes durante la partida.

3º Se pueden organizar partidas de 2 VS 2 donde podrían jugar hasta 4 jugadores a la vez. (aunque no veo la barra de vida de ambos personajes, asi que sera una de las dos primeras opciones).

¿Qué opinais?

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
No se si os habeis fijado pero hay hasta dos personajes luchando contra 1 (de hecho abajo hay nuevas barras y un icono con dos muñecos), lo que podria significar que:

1º Existen ataques combinados con un segundo personaje.

2º Existe intercambio de personajes durante la partida.

3º Se pueden organizar partidas de 2 VS 2 donde podrían jugar hasta 4 jugadores a la vez. (aunque no veo la barra de vida de ambos personajes, asi que sera una de las dos primeras opciones).

¿Qué opinais?

Un saludo.


Que eso se pudo ver en el 1º scan
¿Por qué no sale en ninguna de las imágenes Sai luchando como un personaje independiente, sino como apoyo de otros como Naruto o Sakura?

¿Será que habrá personajes de apoyo que luego no se podrán seleccionar para usarlos por sí solos?

Por cierto, al salir Sai seguro que salen más personajes como Yamato.

Un saludo.
SamKon escribió:¿Por qué no sale en ninguna de las imágenes Sai luchando como un personaje independiente, sino como apoyo de otros como Naruto o Sakura?

¿Será que habrá personajes de apoyo que luego no se podrán seleccionar para usarlos por sí solos?

Por cierto, al salir Sai seguro que salen más personajes como Yamato.

Un saludo.
Hombre, se le ve haciendo un ataque especial, así que toquemos madera y esperemos que sea jugable. Ademas, tampoco podemos estar seguro que el personaje de apoyo sea él... (aunque parece lo más probable)
La imagen de la derecha es una pelea entre Naruto (izquierda) contra Sasuke; y la imagen que está en el centro es Sakura (izquierda) contra Sasori. Las tres imágenes restantes (que hay que verlas de derecha a izquierda) es un ataque en equipo de Naruto y Sai, donde por lo que parece ataca primero Naruto y después Sai.

Por eso digo que me ha llamado bastante la atención este detalle, además de que no hay ni una imagen de un Ougi de Sai, que siempre suelen poner aunque sea una captura.

De todas formas, espero que no esté solo de apoyo, y que sea un personaje seleccionable más.
masterpok escribió:Hombre, se le ve haciendo un ataque especial, así que toquemos madera y esperemos que sea jugable. Ademas, tampoco podemos estar seguro que el personaje de apoyo sea él... (aunque parece lo más probable)

Puedes estar seguro, en las barras de vida pone Sakura a la izquierda y Sasori a la derecha.

Espero no que estemos en la época de los strikers, fueron la perdición de la saga King of Fighters [snif]
Parece que estará en el TGS (ojala en forma de demo jugable)
Está escrito en la scan
Imagen
Traducción:
22 y 23 de setiembre al Tokyo Game Show 2007
Accel 2 estará ahí!!
AkiraSan escribió:Puedes estar seguro, en las barras de vida pone Sakura a la izquierda y Sasori a la derecha.

Espero no que estemos en la época de los strikers, fueron la perdición de la saga King of Fighters [snif]
Mierda >_<. Toquemos madera, toquemos madera...
Yeaaa en el TGS :D
Intentare robar el disco [plas]
Parn1024 escribió:Yeaaa en el TGS :D
Intentare robar el disco [plas]


Y luego nos lo "dejas" [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
Tienes que ser como Naruto pa lograr eso XD ¡Animo! XD.

A mi me gustaria modo TAG de 3 VS 3...en esta serie siempre han predominao los equipos de 3...lo malo del de PSP que no se puede cambiar de personaje en medio, pero si se pudiera en este, se saldria.
Joder vi el otro dia el nuevo de la wii y pense que en play2 tambien debia de haber algo anunciado(porque en play3... [+risas] ).
Esto me mola bastante, y encima con eso de que puede que tengamos personajes de ayuda va a ser la hostia, me estoy imaginando a Sakura y Chiyoba contra Sasori jurjur que ganas de que se vea algo mas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511