[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

17, 8, 9, 10, 11
supongo que a sasuke lo compensaran con algo parecido a un modo "sharingan" con lo que lo aran mas rapido y dopado xddd
SamKon escribió:Por cierto...

¿Nadie ha pensado en Sasuke?

Quiero decir...

Tanto bombo con "Naruto 4 colas, ou, yeah", pero...

¿Es que nadie piensa en si van a poner a Sasuke de mayor con el segundo sello [babas]?

Hombre... Muy spoiler no es, se sabe de sobra que se transforma...

¿Lo pondrán o no?¿Qué pensáis?


Me da que no, también se dijo "si está Naruto de mayor tiene que estar Sasuke" y owned para todos :Ð
Sonikero escribió:
Me da que no, también se dijo "si está Naruto de mayor tiene que estar Sasuke" y owned para todos :Ð


Es verdad XD

De todas formas... Creo que a Sasuke de mayor lo van a hacer mucho más potente que al Naruto de mayor normal.

Vamos, que puede incluso que haya que desbloquearlo casi a lo último, y que sea del estilo a Itachi...

Todo puede ser.
XDD
bengo de vacaciones y me encuentro con el mejor regalo de todos
NARUTO DE 4 COLAS XDD
YA VESSS BA A DAR POKO ASKO ESE PERSONAJE!!
lo k no se si sale la 3 cola...
XD
pues nada ara si k lo espero con mas paciencia XD
selra escribió:XDD
bengo de vacaciones y me encuentro con el mejor regalo de todos
NARUTO DE 4 COLAS XDD
YA VESSS BA A DAR POKO ASKO ESE PERSONAJE!!
lo k no se si sale la 3 cola...
XD
pues nada ara si k lo espero con mas paciencia XD


Si sale, salió el en el comercial.
Sonikero escribió:
Si sale, salió el en el comercial.


diooos gracias por decirmelo ^^!!
sale el 20 de diciembre no puedo esperarme kedan 11 dias...
sale el jueves de dentro de dos semanas
madre miaaa
k ganas k tngo
madr emia lo k dara poko asco la 4 cola con lo k le pondran...
y el Sasuke sello 2, ese kreo k lo pondran pero como personaje oculto, pk se an guardado lo de orochimaru y kabuto asi como 4 colas asta ahora, kiza luego anuncien al sasuke 2, aunk nose eso es menos probable pero diria yo ksi XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye hablando del Naruttimet 3, una curiosidad:

En la Intro, sale que Naruto y Sasuke hacen una promesa cruzando los dedos, eso en el Anime no sale ¿No?


Jo, ya me gustaria tambien que incluyeran el Ring Budista (Que en el de Cube si que esta) y los 3 del sonido perdedores XD,es que ahora al ver la imagen esa, parece poco...pero bueno, a ver que tal es Hinata. [rtfm]

¡Que ganas!
moli_malone escribió:Oye hablando del Naruttimet 3, una curiosidad:

En la Intro, sale que Naruto y Sasuke hacen una promesa cruzando los dedos, eso en el Anime no sale ¿No?


Jo, ya me gustaria tambien que incluyeran el Ring Budista (Que en el de Cube si que esta) y los 3 del sonido perdedores XD,es que ahora al ver la imagen esa, parece poco...pero bueno, a ver que tal es Hinata. [rtfm]

¡Que ganas!


Sale en el Anime y en el Manga. [360º]
Ya lo habían puesto por aquí hace unos días, pero gracias de todas formas, 256k ^^

Cómo se nota que falta poquito... Estamos ansiosos :D
nah, no hay tantas ganas (en realidad si XD), justamente el no haber seguido el progreso del juego me ha ayudado a no darme cuenta dk faltaban tan pocos dias XD
naruto 3 colas es la ostia [uzi]
nose si ya estara puesto pero bueno.

Imagen de los personajes jugables:

Imagen

http://img520.imageshack.us/img520/9430/persosn0nq0.jpg
k es esto de atakes conmbinados , (ya se k se puede "invocar" un ayudante) , pero se pueden acer atakes finales kon el compañero k se elije???
Aitor_7 escribió:k es esto de atakes conmbinados , (ya se k se puede "invocar" un ayudante) , pero se pueden acer atakes finales kon el compañero k se elije???


si no me ekiboco la pregunta es k como es eso de los atakes conjuntos no?

aber pues tu elijes un compañero para invocarlo y eso, y kreo k si el compañero es compatible con el personaje principal k as elegido (como Naruto-Sasuke, Sasuke-Orochimaru, Sakura-Chiyo...), pues estos tendran algun comando para hacer un atake especial burro como el Chidori-Rasengan
Buaaa >___< kiero k salga ya madre mia T_____T

una duda k se me ha presentado y k veo k no la habeis puesto


el pedazo de cañon negro k lanza el cuatro colas a orochi...


será un arriba arriba / abajo abajo circulo, o su ougi? yo supongo k su ougi por k sino madre del LOL!


y si ha de ser como en el Accel 1, para llegar a kyuubi 4 colas

1- tu tendras k tener pokisima vida

2- el otro bastante vida para soportar unos dos ougis minimo

3- y k el contrario sea un poco patata como para comerse los dos ougis uno tras otro xD

nuse esa es mi opinion >____<



PD: fuera del post.... como me pongo avatar? es k soy novato v.v [tomaaa]
bLoOdEr escribió:Buaaa >___< kiero k salga ya madre mia T_____T

una duda k se me ha presentado y k veo k no la habeis puesto


el pedazo de cañon negro k lanza el cuatro colas a orochi...


será un arriba arriba / abajo abajo circulo, o su ougi? yo supongo k su ougi por k sino madre del LOL!


y si ha de ser como en el Accel 1, para llegar a kyuubi 4 colas

1- tu tendras k tener pokisima vida

2- el otro bastante vida para soportar unos dos ougis minimo

3- y k el contrario sea un poco patata como para comerse los dos ougis uno tras otro xD

nuse esa es mi opinion >____<



PD: fuera del post.... como me pongo avatar? es k soy novato v.v [tomaaa]



Ese cañonazo del 4 Colas estoy 99,9% seguro de k era su Ougi xD k sino madre mia..
y lo de transformarte si te das cuenta en la imagen esta a media barra de vida, es decir a amarillo y ya es 4 colas, es decir k kreo k el personaje 3 colas sera a parte y k cuando con el 3 colas estes a amarillo cuando pegues el ougi sacaras el 4 colas (como si fuese de Naruto a Naruto Kyuubi 1 cola)...
y lo del avatar nose tmb soy nuevo xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues no lo recuerdo Sonik, ya lo mirare XD.

Podremos pillarnos a Naruto mayor ya transformado. [chiu]

Se confirmo a Kabuto mayor y no lo veo en la imagen...
Naruto ya transformado en tres colas.... lol k chetada xDDDDD


otra duda, naruto kyuubi cuatro colas en el manga.... no se movia del sitio verdad?


eso significara, k el naruto cuatro colas del juego tampoco? o,o


kiza recuerdo mal, si es asi lo siento xD
bLoOdEr escribió:Naruto ya transformado en tres colas.... lol k chetada xDDDDD


otra duda, naruto kyuubi cuatro colas en el manga.... no se movia del sitio verdad?


eso significara, k el naruto cuatro colas del juego tampoco? o,o


kiza recuerdo mal, si es asi lo siento xD


no se movia en el manga no recuerdo pk (aunk kreo k si k se movia), pero el si k puede moverse xD
y en el juego tmb pora moverse, pk sino con atacarle de lejos te lo cargas fijo y seria un personaje mu feo, es como Konohamaru al principio el no sabe andar por las paderes, pero al pekeño le ponen para k si k ande, asi k si lo sacan para el juego al 4 colas ten por seguro k este se movera, sino como metes el ougi? XD
Hombre estan personajes como el sasori "escorpion" k practicamente no se movia (ESA VELOCIDAD NO ES MOVERSE XD) y su atake ougi era dar con la cola a muxa distancia... nuse


el ougi sin moverse podria ser un zarpazo, un coletazo o una onda expansiva de chakra

a saber xD


ya se vera ya se vera jojojo
naruto 4 colas si q se movia en el manga
bueno en el manga tampoco le hacia falta moverse mucho, ya repartia hostias des de donde estaba sino preguntarselo a orochimaru XD.

la imagen con la lista de personajes es oficial o es una persona que lo ha hecho por que si, ya que las imagenes de los personajes son las del accel 1, y la imagen de los nuevos son la imagen que sale en la pagina de bandai o de las revistas, y yo creo que 4 colas saldria como personaje a elegir sin tener que transformarte en el (por los motivos que dice (bLoOdEr)

P.D: lo del avatar has de ir a "panel de control - opciones", pero has de haber posteado 25 mensajes primero
Que Yo Sepa Y COmo Han Dicho POr Aqui La Lista De Personajes No Son Esos Ya Que Son Capturas De Los Narutos Anteriores Y De La Version Wii [Alaa!]

PD: Siguen Quedando Esos 2 Huecos Libres?
SamKon escribió:De todas formas, creo que está claro que Naruto con 4 colas no será un personaje independiente, porque en la imagen se ve su nombre, y en la izquierda, un "cuatro", que muestra el estado del personaje (como pasa en otras ocasiones, como con Sasuke y el segundo sello, por ejemplo)

Así que, si no me equivoco, sigue habiendo dos huecos libres. Sigan haciendo apuestas X-D


Cierto, sale el kanji de 4. Pero piensa que en los anteriores ya estaba lo del R1 para coger los personajes ya transformados. Así que se le podría considerar como independiente.

Un saludo.
kaiseki escribió:
Cierto, sale el kanji de 4. Pero piensa que en los anteriores ya estaba lo del R1 para coger los personajes ya transformados. Así que se le podría considerar como independiente.

Un saludo.


Sería cuestión de remontarnos a ediciones anteriores, y ver si realmente cuando anunciaron X personajes, contaban también a las transformaciones.

Porque de ser así, había bastantes: Naruto Kyuubi, Sasuke Nvl2, Lee borracho, Chouji mariposilla (XD), los Nvl2 de los del Sonido, etc etc.

Creo y espero que Naruto 4 Colas no cuente como personaje individual.

De todos modos, lo que sí me intriga es cómo narices seleccionaremos a los Narutos y sus colas. ¿Será al estilo del Tenkaichi 3? Escoges a Naruto, y luego sale una lista para seleccionar el Naruto que quieras.

No sé yo...
no creo, daran la opcion de hacerte 1 cola, y apartir de ahi ir subiendo, no creo k mas ^^U, d todas formas a mi me mola mas transformarme por mi cuenta y ver los ougis...
SamKon escribió:
Sería cuestión de remontarnos a ediciones anteriores, y ver si realmente cuando anunciaron X personajes, contaban también a las transformaciones.

Porque de ser así, había bastantes: Naruto Kyuubi, Sasuke Nvl2, Lee borracho, Chouji mariposilla (XD), los Nvl2 de los del Sonido, etc etc.

Creo y espero que Naruto 4 Colas no cuente como personaje individual.

De todos modos, lo que sí me intriga es cómo narices seleccionaremos a los Narutos y sus colas. ¿Será al estilo del Tenkaichi 3? Escoges a Naruto, y luego sale una lista para seleccionar el Naruto que quieras.

No sé yo...

creo yo que si, eh, si ya an cogido un modo de seleccion un 99.9% parecido al del tekken, que hagan eso como el del tenkaichi, y punto xD
pero el 4 colas (como otros estados: sello maldito segundo nivel...) mola mas como transformacion si se tiene los ougis como el 3 o 2(este ultimo mejor claro xD),
ya que el estilo del accel de utilizar tan ougi en ciertas condiciones para mi fue una gran cagada, ademas de que quitan mucha vida y si vas a a saco matas a tu oponente en menos de 30 segundos...aver si ponen mas barras de vida...o los ougis quitan una vida mas razonable (o mas jugable xD)...
Pos Nose Como Lo Podremos Elegir Pero Queremos Los 2 De Akatsuki...Y Si Fuese Un Estilo Narutime Hero 3?Tu Eliges El Ougi..Y Lo Haces?Asi Podrias Transformate En Lo Que Quisieses...Y Ahorramos Personajes xD [sati]
eso esta bien, pero solo es uno, en el 2 podias hacer 3 y en cada uno de ellos habia otros 3 jaja
bueno, mientras no sea como el anterior, k kreo k asi sera, yo ya estaria por satisfecho...
Uchiha escribió:eso esta bien, pero solo es uno, en el 2 podias hacer 3 y en cada uno de ellos habia otros 3 jaja
bueno, mientras no sea como el anterior, k kreo k asi sera, yo ya estaria por satisfecho...

Si,No Taria Mal Supongamos Que Tiene 6 Ougis Por Ejemplo:
1ºRasengan,2ºKagen Bushin,3º primera cola,4º segunda cola,5º tercera cola,6º cuarta cola

No estaria mal..Asi Elegimos Y Nos Transformamos En Lo Que Queramos Seria Buena Idea [boing]
No se por k pero por el video del 3 colas, creo k el 3 colas no se podra usar en combate, osea, podremos usar el dos colas, y despues se transformara en 4 colas, osea en el ougi le saldra la tercera nada mas empezar hara el atake (k parece como una explosion) y entre el humo veremos salir la cuarta cola pum apareceremos con cuatro colitas...

nuse..

hay muxas probabilidades

y la mejor es esperar xDDD
mmm yo opino:

Naruto shippuuden se transforma en 1 cola, el especial sale el 2 colas, pero solo durante el especial, es decir NO ES UN PERSONAJE JUGABLE

Como personaje aparte:
Naruto Kyuubi 3 COLAS, este pegara su ougi y cuando tengas las mismas condiciones k de Naruto Shippuuden a Naruto Kyuubi 1 COLA, este se transforma en Naruto Kyuubi 4 COLAS, es decir, Naruto Kyuubi 3, sera un personaje comun y el 4 COLAS una transformacion...

eso es lo k yo opino
pues lo que dice falillo de poder elegir el ougi, creo que puede estar bien, pero en vez de poder elegir uno, podrias elegir dos, 1 fuerte(para cuando pulsas arriba o te queda poco vida, dependiendo del personaje), y otro normal
ej similar a falillo pero a mi modo:

normal :1ºRasengan 2ºKagen Bushin 3º primera cola,
fuertes :1º segunda cola 2º tercera cola 3º cuarta cola


no puedes poner un ougi fuerte como normal y viceversa. aunque la unica pega que le veo, es que tendrian que hacer mas ougis a todos los personajes, lo cual no estaria mal ya que tres juegos seguidos sin variar los ougis de los personajes pues se hace repetitivo

en cuanto al tres colas creo que no sera llevable, aparecera en el ougi hara cualquier cosa y se transformara en 4 colas, pero eso ya lo veros el dia que juguemos, que solo queda una semana y media y entonces blackcats y/o mininova y/o original o lo que sea
yo creo q naruto sakara la 1era cola el ougi sera un atake enke despues salga la 2da cola luego la burla sera sakar la 3era cola y el ougi de 3 colas sera la 4 cola
Yo Mantego La Idea Deque Se Podria Elegir Ougis Asi Tendremos Los Ataques Que Mas Nos Gustes Y Mas Fuertes Nos Parezca Y Asi Nos Meten A La Parejita De Akatsuki xD [rtfm]
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi si al menos tienen 3 cada personaje me gustaria...lo del 3 fue una cagada de ordago... [maszz].
como el 4 colas resulte ser un fake me descojonare hasta el fin de mis dias [qmparto]
BSTCloud escribió:como el 4 colas resulte ser un fake me descojonare hasta el fin de mis dias [qmparto]


que cabrón [cartman]
Hola me acabo de registrar en este foro aunque he estado siguiendo el juego por aca desde que lo anunciaron.

Bueno a lo que vine a decir, asi es como yo creo que seran las "transformaciones de naruto"

La 1ra cola se sacara igual que el anterior, haciendo el ougi y quedas transformado o con R1 al elejir el personaje

La 2da cola creo que sera ougi de la primera, mas no una transformacion solo ougi.

La 3ra cola podria ser un personaje aparte, o sacarse al hacer el ougi de 2 colas y este queda transformado en 3 colas de una vez.

La 4ta cola de esta estoy algo seguro que sera usando el metodo de "Burla" (manteniendo presionado Arriba) ya que si ven el scan, donde sale naruto 4 colas en batalla, donde deberia salir la aldea a la que pertenece (como les sale a todo normalmente) le sale una letra japonesa y esto solo sale cuando son "transformaciones" momentaneas, ejemplo Rock Lee al abrir las puertas dejando presionado arriba el signo de konoha le cambia por letras tambien y asi es con todo los personajes con transformaciones momentaneas. Ademas en la descripcion de ese recuadro se ve una flecha hacia arriba, igual en la que sale kabuto (que me imagino que dejando presionado arriba "revive a los muertos"). Asi que talvez el 4 cola salga con el metodo de "burla" aunque no se de quien ira a salir, deberia salir del 3 colas.
A mi parecer esos ougis de las transformaciones no haran nada, excepto el 3-4
selra escribió:mmm yo opino:

Naruto shippuuden se transforma en 1 cola, el especial sale el 2 colas, pero solo durante el especial, es decir NO ES UN PERSONAJE JUGABLE

Como personaje aparte:
Naruto Kyuubi 3 COLAS, este pegara su ougi y cuando tengas las mismas condiciones k de Naruto Shippuuden a Naruto Kyuubi 1 COLA, este se transforma en Naruto Kyuubi 4 COLAS, es decir, Naruto Kyuubi 3, sera un personaje comun y el 4 COLAS una transformacion...

eso es lo k yo opino


Mmmm si es com tu dices d k el 2 colas es un ougi(especial) entonces al terminar el ougi seguira el d 1 cola? eso seria un error pq empiezas con 1 cola despues en el ougi el 2 colas y al terminar el ougi 1 cola pues no creo q sea asi, en caso contrario el ougi de 1 cola donde sale el 2 colas tendria q matar al oponente ahi mismo.
espero q me entiendan xD
nuevo video de naruto en bandaigames (solo esto no hay nada mas)http://www.bandaigames.channel.or.jp/movie/ps2naruacc2pv1m02_b27a3.asx

donde podremos ver a naruto 4 colas, varios ougis combinados muy guapos,el viaje por el mundo y a el lider de akatsuki y toda la resta de akatsuki(en el video sol ves 3 cuatro, pero queda claro que en el juego se veran a todos), y combates en que aparecen dos luchando contra uno metiendo combos combinados, jodido video ahora tengo mas ganas de jugar xD


P.D: no se si se podran llevar o no a los de akatsuki o al menos algunos de ellos aparte de los de accel 1, pero apareceran en modo holograma en la mano donde se extrae el bijuu
prueba con internet explorer, a mi con firefox tampoco se me veia al principio , o entra en esta pagina http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_naruto_accel2/ y en movie el segundo video de la primera fila

P.D: lo que hice para poder ver el video, era en abrir el link del video, y esperar a que se me cargase del todo para poder verlo, pero sin salir de esa pestaña, ya que si miraba en otra pestaña cualquier otra cosa se me paraba de cargar, pero eso nose si es del firefox 3, o del visor de videos que se utiliza en la pagina
Yo tampoco consigo verlo, ni con explorer ni con firefox T__T
pero no se os abre incluso entrando en la pagina de bandai? :-O :-O

pues ese es el video que estaba en la pagina de bandai, lo iva a poner el de youtube que acaba de salir pero se me han adelantado xD. pues si alguien mira el de la pagina oficial es lo mismo pero con mejor calidad

P.D: chouji en el combate es siempre un gigante? es que no le he visto ninguna vez con un tamaño normal
zeusdeza escribió:Nuevo Trailer!!! :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=9PpCiAzfGNY
Muchas gracias ^^

Anda, pensaba que sólo los ougis podían ser combinados, pero parece que los jutsus también ^^.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11