[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

eso de los shuriken y lo otro que aparecen en un circulo puede ser un tipo de aura o puede ser algo pa curarse

y ta weno la actualizacion de CC2
la verdad esque si se ve mejor que el anime, la imagen es bastante mas nitida, no como en el anterior juego, a veces se veian unas especies de "picos" en los modelos, y molestaba bastante a la vista
pero ahora parece que va todo de lujo [plas]
creo que esta bastante claro lo que es esos items con aura
prestadle atencion a ESTE scan
Imagen
sakura no tiene el item, pero kakashi si, y sakura aparece en azul con las flechitas de dopaje
claramente los items con aura son items de cura/dopaje dependiendo del personaje
quien dice dopaje, dice SUBIDA DE CARACTERISTICAS, no vayais a pensar mal [carcajad]
al final puede que salga 4 colas porque he mirado el ultimo de shippuden y creo que quedan unos 2 o 3 capitulos para que salga 4 colas, y el proximo capitulo (el 38 exactamente) es para el dia 6 y supongo que si no hay contratiempos el 13 el siguiente capitulo, se que es un poco justo ya que el juego sale el 20 pero tal vez les da tiempo a meter al 4 colas.
teniendo en cuenta, lo cual NADIE TIENE EN CUENTA, que los juegos no los acaban el dia de lanzamiento, y probablemente el juego lleve una semanita acabado o estaran a punto de acabarlo (fase de testeo y busqueda de bugs) NO VAN A METER AL CUATRO COLAS
parad de alucinar ya
y si lo hacen, sera con ataques de relleno por un tubo, ni uno que salga en el anime o manga
por eso he dicho que es un poco justo, pero que deberian ya que queda poco para que salga 4 colas, pero al final seguramente no ya que solo queda creo yo el personaje incognita ese, que dudo que sea 4 colas por el pelo pincho.
BSTCloud escribió:teniendo en cuenta, lo cual NADIE TIENE EN CUENTA, que los juegos no los acaban el dia de lanzamiento, y probablemente el juego lleve una semanita acabado o estaran a punto de acabarlo (fase de testeo y busqueda de bugs) NO VAN A METER AL CUATRO COLAS
parad de alucinar ya
y si lo hacen, sera con ataques de relleno por un tubo, ni uno que salga en el anime o manga

No tiene nada que ver, podrían incluso haber hecho al personaje el primero de todos(que va a ser que no xD) y saber que para cuando sacaran el juego ya habria salido en el anime.
Turyx escribió:No tiene nada que ver, podrían incluso haber hecho al personaje el primero de todos(que va a ser que no xD) y saber que para cuando sacaran el juego ya habria salido en el anime.


No es la primera vez que en un juego adelantan algun personaje, e incluso situacion.

un ejemplo, kurohige y brook, en one piece gear spirit.
La calidad de esas imagenes es... joder.
Yo dudo que muchos lleguemos a ver este juego con esa nitidez

PD: La gente podría tener algo de cuidado con los spoiler y no ser tan mamonazos...
Pues si kieren sacarlo lo sacan seguro.. (el 4 colas)

Sale el puente en el k pelea Orochimaru Vs. 4 Colas, el Capitan Yamato usa la habilidad con la kual se cubre de la honda del 4 colas, supuestamente Orochimaru y Kabuto tienen nuevos movimientos...

y ya sin Spoiler pero en el Accel 1 saliendo en Abril, llegaba hasta puntos k en el anime no se vieron hasta verano ¬¬..
por eso, si kieren sakarlo lo sakan.. kiza tngan echo ya el 4 pk dicen 62 Personajes pero no te cuentan los ocultos, por historia el juego llegara hasta Sasuke, no lo sakan como un extra, llega bien. (por imagenes y todo se puede comprobar)

asi k el 4 colas seria logico k saliese, yo doy un voto de confianza y digo k si k sale el 4 colas...

es mi opinion, = k aun no e visto Kakashi con nuevos movimientos pero tngo la esperanza de k le pongan el Mang...

y sobre lo k no le pondrian especiales, pos le pondrian como mucho 2 y uno de carga, o 2 logicos y 1 de combo, o pensad en la posibilidad de k sea el de 3, k pege uno con 3 colas, otro de transformacion, y con 4 pegue el Ougi de la bola de Chakra...
no es tan dificil poner un PJ asi con 3 especiales y k ademas los 3 salgan en la serie... (3 Colas: Barrera Chakra, 4 Colas: Brazos gigantes del suelo y bola de Chakra) con eso haces 3 especiales XD
no les dije q habian items especiales hace como 1 semana X-D , esto no es noticia, bastaba con fijarse en los scans y tener una vista no muy mala.
El 4 colas simplemente puede ser un ougi del 3 colas, no es nada descabellado.
sabeís de alguien que pueda conseguir el juego?
es q no sabes que todavia no sale? cuando salga el 20 de diciembre lo puedes mandar a pedir por internet
Y cuando salga el juego el día 20, a esperar que salga un FAQ, porque o sabes bien japones o poco lo vas a poder aprovechar... [chiu]
MOGUESS escribió:Y cuando salga el juego el día 20, a esperar que salga un FAQ, porque o sabes bien japones o poco lo vas a poder aprovechar... [chiu]


Eso en 5 minutos de que alguno tenga el juego sale [toctoc]
MOGUESS escribió:Y cuando salga el juego el día 20, a esperar que salga un FAQ, porque o sabes bien japones o poco lo vas a poder aprovechar... [chiu]
Eso es exagerado, con un poco de sentido común podrás jugar buena parte del juego (y cuando te atasques en algun sitio ya habrá foros (aqui mismo por ejemplo) donde se comente el asunto).
Pasarse un juego de estos no es nada dificil, tiene cosas k son chungas pk te atascas pero en si como el modo RPG sera fiel a la serie mas o menos sabes por donde tendras k ir y cuando usar las cosas..
los extras si k kiza se necesite FAQ, y cuando en el mapa veas cosas brillantes siempre bes a ver y ya esta, no te dejaras nada xD (asi es como me pase el Accel 1 y el Naruttimate Hero 3 y 2)
joje pues el narutimate 3 yo lo vi mazo chungo, y consegui los personajes con trucos,y el accel 1 me lo pase porque lo vi mas facil y en esa epoca todo el mundo lo jugaba y asi podias mirar en los foros que hacer, no creo que sea tan chungo el accel 2, de todas maneras yo el el accel 1 di una vueltas increibles sino me lo hubiese pasado en un dia envez que en 2 (1,5 xd).
io me pase el narutimett 1 y 2 , tbm el accel 1 y eran todos faciles espero que este sea mas dificil que los anteriores [buenazo] [buenazo]
k dificultad ni k leches
yo me ice el naruto 3 y el accel en el modo rpg enteros, sin ningun problema
bueno en el 3 un poco para conseguir a los secretos, pero nada especial
Imagen

Esta imagen es INCREIBLE. Me parece absolumente de maestros llegar a hacer algo asi con una PS2.

Se ve a años luz del Naruto de 360, aquí es cuando se nota la mano japonesa [plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, es perfecta, por eso me da rabia la Next Gen, por que aun pueden sacar muchas cosas para PS2...
Hombre, piensa que hacen trampas,solo está ese personaje y el otro, no hay fondo ni nada así xD
Perfect Warrior escribió:Imagen

Esta imagen es INCREIBLE. Me parece absolumente de maestros llegar a hacer algo asi con una PS2.

Se ve a años luz del Naruto de 360, aquí es cuando se nota la mano japonesa [plas]

PS2 no puede poner esos gráficos a tiempo real en una partida normal, son vídeos generados con el motor del juego sin escenarios y con el sonido pre-grabado con los gritos y todo.

La diferencia es que en PS3 o X360 podrían verse los juegos así en el momento de jugar, y además poniendo a 4 personajes en pantalla e incluso más. Y veríamos los vídeos con escenarios y como Dios manda.

Y si no, mirad el smackdown 2008 y comparad los personajes que manejas con el público, PS2 está reventada del todo y no hay más donde exprimir.
Aun haciendo trampas, me sigue pareciendo un trabajo artistico increible. Es evidente que solo se puede ver durante los ougis, ya que se desarrollan en escenarios planos y poniendo todo el potencial al servicio de los personajes, pero vamos...a mi gusto se ve mucho mejor que el naruto de 360 (en cuestion de modelado y diseño), que deberia de poner chorrocientos shikamaru como estos o mejores en pantalla, y no lo hace.

La verdad es que esta saga es genial, y graficamente o jugablemente no se le puede pedir mas. Donde quedaron esas nefastas adaptaciones manga/anime de los 90 xD (Aunque sigue habiendo cosas pesimas, la verdad)
haber mi pregunta q me hago todos los días es, ¿saldrá naruto 4 colas? esk por la portada tiene q salir por huevos, si en la portada sale orochimaru y kabuto tendrá q salir, haber la gente q tiene el accel 2 para wii no sabe si sale? Oooh
uchih@M@d@r@ escribió:haber mi pregunta q me hago todos los días es, ¿saldrá naruto 4 colas? esk por la portada tiene q salir por huevos, si en la portada sale orochimaru y kabuto tendrá q salir, haber la gente q tiene el accel 2 para wii no sabe si sale? Oooh


Debería de salir, yo lo veo mas como Ougi del 3 Colas a transformación o "invocación"
Mmm..

en primer lugar el Accel 2 es para PS2 el Ex-2 para Wii... aunk weno a sido un fallo...

en Kyuubi 4 puede salir en wii pero no en ps2 y viceversa eso no importa..

y tiniendo en cuenta k sale kabuto, orochimaru con nuevos movimientos los dos, el puente, y yamato con los movimientos k usa para protejerse de Kyuubi 4, ademas de k en los Narutimate ponen siempre personajes especiales... y k la saga llega hasta en sasuke, el Accel 1 avanzo mucho de la serie (salio en abril y sacaron kosas k no salieron hasta verano en anime) y k ademas en dia 20 k es cuando sale se supone k sale en 4 colas en anime, aunk si k es cierto k no lo acabn el 20, pero lo tendran calculado

yo te digo k aun no se sabe pk lo e estado buscando..

Aunk si te digo k yo kreo k sale, por pantallas y cosas k e visto mas avanzadas de lo normal te digo k estoy seguro k debe de salir, como personaje oculto kiza XD
ola soy nuevo pero q estado al tanto de todo en este foro X)

segun eso del 4 colas io creo q deverian hacer esto

nose como se transformara 1 cola a 2 colas pero eso da=

ia tenemos al 2 colas hce la vurla lo cual ase sakar la 3era cola luego el ougi de 3 colas es el 4 colas y de ougi de 4 colas ponen
ese como kamehameha xD q le tira a orochimaru

io creo q deverian hacer eso pero no ai anda seguro espero q les guste mi idea

adios
Yo lo que veo casi imposible es que el Naruto de 4 colas vaya a ser un personaje manejable como el resto...

(No mirar en caso de no querer tragar más spoilers)
Más que nada por razones de tamaño, lo más seguro es que quede como mucho mucho en invocación.


Un saludo ^^
bueno pues yo kreo ke el 2 kolas sera un ougi del naruto normal y luego de aser ese ougi se transforme en el 3 kolas y el ougi de este seria el 4 kolas tirando el el rayo gigantesko ese xD
seria bueno ke fuera asi seria re bkn xD
emm no es por nada..

pero lo del tamaño yo tmb lo pense
y si te fijas
el Naruto Kyuubi 4 colas, tiene incluso menor tamaño k el de 3..
al principio no me lo creia pero asi es... pasa k kuando se be en los trocos con otros personajes parece mas grande pk esta en distinto plano...

Pero solo mira, cuando Jiraiya be por primera vez la 4 Cola..

o cuando Orochimaru le pega una ostia... pasa k el boske k parece k lo aga mas grande se be por el fondo..



asi k kreo k si puede salir.. si kieren kreerme...
AkiraSan escribió:PS2 no puede poner esos gráficos a tiempo real en una partida normal, son vídeos generados con el motor del juego sin escenarios y con el sonido pre-grabado con los gritos y todo.

donde mas se nota eso es cuando usas el juego con un disco de carga (metodo swap) en una tele antigua que en modo normal se ve en blanco y negro, si lo pones en PAL el juego va ralentizado y ademas el sonido en las escenas de video va adelantado, y tiene que ir metiendo botes para concordar con el video

por cierto por que tanto esmero por el kyubi de 4 colas?
es un personaje tan cheto que:
1) lo prohibirian en los torneos
2) el que juegue con el tendria una CLARA ventaja y evidentemente nadie lo va a usar
es verdad que es un personaje que mola y tal, y ver como luce esta guay, pero tampoco es para WOOO CUATRO COLAS COMO NOS VAMOS A VICIAR CON EL si al final nadie lo va a coger
y el k solo se lo coja esque no sabe jugar [plas]
asi que no os esmereis tanto en un personaje que nadie va a coger
al naruto 4 colas yo no lo veo como invocación, lo veo mas como ougi de 3 colas
Weno parece k soy uno de los k menos le interesa k salga el 4 colas xD

La verdad esk yo preferiria k pusieran a kakuzu y hidan, pork si ponen las cosas al paso del anime....amos listos

Ademas con lo k s a visto en el manga ya s sabe cmo atakan todos los akatsuki (menos zetsu y tobi, pero si este ultimo es kien dice ser tambien podrian ponerle algun atake.....) asi k no les costaria demasiao inventarse algun atake iwal k van a hacer con shino, hinata y kiba.....pero weno, puedo seguir soñando xD

SOLO 17 DIAS!!!!
pero estais seguros de que va a prarecer naruto con 4 colas??
es que no se ha visto ninguna imagen de el, y la lista de todos los personajes que salen, solo hay uno que no se ve quien es.

y no creo que el juego vaya mas allá del anime es decir que lo mas nuevo que saldra en el anime sera naruto con 4 colas y sasuke(como mucho), por lo que no creo que salga ni hidan ni kazuzu (espero equivocarme y que los pongan)

por eso me si hay alguna imagen que salga naruto con 4 colaas en el juego ponerla en el primer post ( si esta está), qye ya me jode que salgadentro de 17 dias y no hoy xD

P.D: no es dejeis engañar por la calidad grafica de las imagenes de cyberconnect2, las ponen de una calidad muy superioir a una play2, ya hicieron lo mismo con el accel (1), lo digo porque he estado leyendo post atrasados y me apetecia comentarlo, pero igualemente eso no quita que me vaya a viciar igual estas navidades
soy nuevo i puede k ya lo ayan dicho pero k es ese simbolo del ying-yang donde la barra de energia?
Aitor_7 escribió:soy nuevo i puede k ya lo ayan dicho pero k es ese simbolo del ying-yang donde la barra de energia?

hola nuevo, encantado de conocerte XD
ese simbolo de "ying-yang" creo es un icono que representa algo como, "woo tengo chakra" :-)
evidentemente no se puede saber con certeza
ya que las scans son del modo "chakra infinito-demierd"
Q puta manía con hidan y kakuzu si son 2 putos primos q duran 2 ostias, lo mas esperados para todos es k salga 4 colas, por cierto quien dijo q el personaje oculto era naruto lee del hero 3, cawento q de la CARA, eso es mentira tiene q ser naruto 3 colas i como ougi 4 colas o no? [+furioso]
BSTCloud escribió:donde mas se nota eso es cuando usas el juego con un disco de carga (metodo swap) en una tele antigua que en modo normal se ve en blanco y negro, si lo pones en PAL el juego va ralentizado y ademas el sonido en las escenas de video va adelantado, y tiene que ir metiendo botes para concordar con el video

por cierto por que tanto esmero por el kyubi de 4 colas?
es un personaje tan cheto que:
1) lo prohibirian en los torneos
2) el que juegue con el tendria una CLARA ventaja y evidentemente nadie lo va a usar
es verdad que es un personaje que mola y tal, y ver como luce esta guay, pero tampoco es para WOOO CUATRO COLAS COMO NOS VAMOS A VICIAR CON EL si al final nadie lo va a coger
y el k solo se lo coja esque no sabe jugar [plas]
asi que no os esmereis tanto en un personaje que nadie va a coger


emm..
no es por nada
pero YO si k lo cogeria... (y no se puede decir k no sepa jugar ¬¬)
ademas no los hacen tan desproporcionados los personajes (kon Konohamaru se peude ganar a Itachi ¬¬ y el Kyuubi de la 1 tempo le pega de ostias al de la segunda... sin ir mas lejos Haku se machaka como kiere a Hiruko(Sasori) o a otros muchos de la 2 tempo ¬¬), simplemente seria 1 personaje mas con combos.. no lo arian con su fuerza original como es logico pero esk aber...
K PERSONAJE TIENE SU FUERZA ORIGINAL?, sino k? te pillas a Itachi o Kisame? xD
y eso de prohibirlo en los torneos nose kien lo prohibiria... yo aun no e visto k se prohiban... y a kien le guste pos k lo use...
ademas el Kyuubi 2 tempo no se puede decir k sea bueno precisamente ¬¬
simplemente deberia de salir por el gusto de verlo en accion, combos y Ougis, y si para ti es demasiado fuerte como para usarlo, pos ya sabes cuando te burras pones la maquina al lvl max con tu menor handicap vs. 4 Colas XD
y en cuestion de censurar no tiene pk pk estoy seguro de k Lee con puertas abiertas (bacilando bamos) seguiria siendo mas fuerte k 4 Colas (como odio eso de las puertas xD)

ademas k ya no biene al cuento de k sea fuerte o flojo, sino k por historia deben sacarlo... y e leido en varios sitios k ba a ser le juego mas fiel a la historia... asi k supngo k deberian de sacarlo...
(tmb me gustaria Hidan y Kakuzu pero esos por ahroa son sueños imposibles asi komo Tobi, Zetsu, Konan o Pein T,T esk los Akatsukis me gustarian k salieran XD)
uchih@M@d@r@ escribió:Q puta manía con hidan y kakuzu si son 2 putos primos q duran 2 ostias, lo mas esperados para todos es k salga 4 colas, por cierto quien dijo q el personaje oculto era naruto lee del hero 3, cawento q de la CARA, eso es mentira tiene q ser naruto 3 colas i como ougi 4 colas o no? [+furioso]


pues esta konohamaru y hanabi, que estos no hacen nada en la serie.
ademas del primer y segundo hokage, que duran lo mismo que hidan y kazuzu, y finalmente el cuarto hokage que nunca se le ha visto luchar aun (en el anime, ya que el juego se basa en el anime, aunque saca cosas del manga)(por si acaso no se nota, estoy a favor de que esten en el juego, ya que el segundo hokage es uno de mis personajes favoritos)

en total yo creo que estaria bien ponerlos, y sobre lo de naruto lee, a mi me gustaba, pero no creo que sea el personaje secreto, ademas su perfil no encaja.

P.D: lo de el ying y el chang no podria ser para revelar el poder especial de cada personaje, a que es lo mismo doparse. lo digo porque en los juegos de naruto tipo konoho spirits, etc. a partir de ciertos golpes salia un simbolo que al pulsar los botones correspondientes te dopabas, en el caso de naruto sacba la fuerza del kyubi

P.D2: no he visto la imagen esta colgada en el foro asi que la cuelgo, es el especial combinado de naruto y sasuke
Imagen


P.D2: yo creo que el personaje secreto debe ser jiraya, de joven o algo del estilo, ya que el perfil que se ve tiene el pelo pontiagudo y una coleta parece y el primero que me cae en mente es este, me gustaria saber cual creeis que puede sera lo mejor sabremos quien puede ser, ya que el que he dicho yo no me parece muy creible
jiraiya de joven? q te as fumao xxdxxd [fumeta]
ese haria menos q konohamaru xxd
se pueden acer atakes fuertes combinados...
eso si k no me lo esperava [flipa]
La espera se m hace eterna XDXD
Jiraiya de Joven seria algo raro pero kiza si paras a pensar y miras al manga puede ser ya k tiene relacion con los sucesos k pasaran mas adelante...

Se k no... pero si Fuese el Modo Ermitaño de Jiraiya...?


aunk yo sigo en lo mio...

Opino k como un personage oculto sera Kyuubi 4 Colas, otro molaria Tobi...


y en lo ultimo k estoy seguro de k no

Kiza como personaje avanzado = k icieron en el Hero 2 (La hinata grande) pongan a Pein... (a uno de los 6...)


elk mas me kreo de los 3 Spoilers es el del medio XD
me parece q tu también te has flipado, YO QUIERO YA UN P... ACTUALIZACIÓN [mamaaaaa] [buuuaaaa]
veo que aun hay gente engañada por el ultimo scan...

NO HAY NINGUN PERSONAJE SECRETO xd

el que tenia la casilla sombreada era jiraiya que mas abajo sale haciendo su ougi, se que es una jilipollez por parte de los japos sombrear la casilla pero weno... se aburririan mucho

voy a traducir el scan, en unos minutos lo cuelgo...
Raau escribió:veo que aun hay gente engañada por el ultimo scan...

NO HAY NINGUN PERSONAJE SECRETO xd

el que tenia la casilla sombreada era jiraiya que mas abajo sale haciendo su ougi, se que es una jilipollez por parte de los japos sombrear la casilla pero weno... se aburririan mucho

voy a traducir el scan, en unos minutos lo cuelgo...



yo ya no lo digo por el ultimo Scan sino k lo digo pk en todos han abido perosnajes ocultos ^^"...

y otros k no se han dicho k salian hasta k te encontrabas el juego k en si ocultos no eran pk beias sus casillas xD
selra, en sí es verdad que siempre han habido ocultos en todos los narutimett, como yondaime (lo malo es que con este se filtró la sopresa desde la web por error xd) espero que en este aiga almenos 1 oculto, aun quedan un poco mas de 2 semanas y hay tiempo para que lo agan :P aver si nos dan alguna sorpresa

por otro lado os dejo el scan traducido para el que le interese y el que aun se crea lo de la casilla con la silueta xDD

Imagen
Muchísimas gracias por la traducción, Raau [oki]

Pero por favor, intenta la próxima vez cuidar la ortografía, que ese "aveis" duele mucho. Consejo sin acritud ^^

Un saludo, y cómo se nota que falta menos, ¿eh? XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911