[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

1, 2, 3, 4, 5, 611
Imagen

Imagen

Ougis con compañeros? OH YEAH!!
Ciberconect a actualizado.
Hay video nuevo en la pagina de bandai!!!!!!!!!!
Por cierto habeis visto el nuevo opening? Sale 4 colas osea que tiene que caer en el juego fijo.
Por cierto, si sale naruto 1,2,3 y 4 colas ¿como montaran la seleccion de personajes? a lo budokai tenkaichi? xD
en un video de estos de demos del tgs se veia la cutre-seleccion de personajes
la verdad esque es una mierda
abajo una tira de dos filas con 5 cuadritos para uno y mientras vas hacia la derecha vas pasando a los siguientes cuadros y viendo mas personajes
y arriba una foto grande del personaje k tienes el cursor encima
eso es una mierda, la mejor seleccion de personajes es la del NH3, esa si que estaba guay
lo que deberian hacer es una como esa, y si presionas select por ejemplo, te pasas a la pantalla de personajes antiguos, o yoquese, pero no esa caca plagio del tekken
moli_malone está baneado por "Troll"
Si volvieran todos Ultimates de la saga, y se pudieran hacer todos en combate, para mi seria una caña.

Y lo de los dobles ataques me encanta, ya me encantaban los combinados del 3...espero que solo se activen si seleccionamos a los 2 luchadores, o quizas no es asi quien sabe.

Ala, para que fuera perfecto, lo que ya me encantaria es que crearan 2 videos para cada Ultimate a lo Budokai 3, uno en el que venzas tu, y el otro para cuando tu enemigo se escape del Ultimate, y que salga cubriendose o escapando dependiendo de cada ataque, eso si que lo veo imposible...pero bueno...le tengo muchas ganas jeje.
Los Ougis tienen una pintaza q no veas, anime puro.
vaya juegazo x dios...k wapo lo de los ataques combinados...uf k eterna se está haciendo la espera :(
pues un poco de logica lo montaran como el 2
El videojuego en Famitsu [bye]

Aquí "http://www.famitsu.com/game/coming/1211060_1407.html"


Imagen

Interesante...
zeusdeza escribió:Imagen Interesante...

¿Soy el único que no entiende la imagen?
AkiraSan escribió:¿Soy el único que no entiende la imagen?

(Puestos a citar xD)

Yo no lo pillo, ¿es ironía? ¿Que hay que pillar? zeusdeza a señalado y ampliado el minimapa, nada mas...

Si es porque hay 3 personajes, es bastante simple: Manejas a uno y el resto te siguen, y puedes variar, como muchos otros juegos que ya usan ese sistema. ein?

Edit:Edito ya que no puedo escribir uno nuevo.
Por el tema ese de los torneos y tal, he pensado en subir videos de partidas que hago a youtube,así aunque no podamos combatir, vemos mas o menos el nivel de cada uno.Con el smash bros melee se hace mucho, fue de donde me vino la idea. Así que aquí dejo el link.

http://es.youtube.com/watch?v=8-H4-QwvvAw

Venga, a ver si tambien os animais vosotros a subir vuestras partidas:)

PD: sí, se ve algo mal y está mal centrada la camara, ya iré probando para mejorarlo.

Un saludo.
muy buenas las imagenes
moli_malone está baneado por "Troll"
Okami XDXD.

Juer, pinta demasiado bien...que ganas...y el modo RPG con 3 a la vez tambien creo que va a estar de lujo...
defitinitamvente:
"Seleccionar Archivo -> Edición -> Mover a carpeta -> La saca" [fies]
La verdad es que tiene una pinta bestial :D
Ya me compre el naruto narutimate accel 1 , pero no se como comenzar el modo historia -pelea del juego.Cuando entro en una opcion sale una imagen del viejo hokage hablando ,luego me sale una pantalla de seleccion en dode sale una imagen de iruka pero no puedo hacer nada.¿ Sera que tengo que terminar el modo rpg primero?
dragonblacky escribió:Ya me compre el naruto narutimate accel 1 , pero no se como comenzar el modo historia -pelea del juego.Cuando entro en una opcion sale una imagen del viejo hokage hablando ,luego me sale una pantalla de seleccion en dode sale una imagen de iruka pero no puedo hacer nada.¿ Sera que tengo que terminar el modo rpg primero?


¿cómo qué no puedes hacer nada? [agggtt]

Supongo que sabras que tienes que apretar al O para aceptar y X para cancelar, aqui en europa y america estan cambiados dichos controles,mucha gente comete ese fallo,(el de querer aceptar con X)

Si ya lo sabias, no entiendo el porque no te va. Pero te puedo decir que es en el dibujo de Gaara donde esta el combate libre(free battle), que con unos pocos conocimientos de japones, puedes ver que pone"Furi batoru".

Bueno aun así, aquí tienes una guia completita con todos los menus explicados.

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/937038/47786

Un saludo y disfruta de este juegazo;).
Gracias por los gamesfaqs kaiseki ahora lo entiendo y la verdad que tenes razon ,este es un juegazo .[oki]
Pues han actualizado la página de CyberConnect.

Nada más que han colocado una imagen nueva y, además, anuncian una página sobre la serie de Naruto Shippuden.

Esta gente va a cuentagotas ¬¬
nsjavier escribió:hola


:-? Esto es un foro, no un chat. Ya que veo que eres novato, supongo que no tendras ni idea de como funciona un foro. Pero simplemente toma ejemplo del resto, escribe minimo una frase y al ser posible que no sea fuera del tema, bueno están las normas para eso.
Nada mas, no te culpo pero mejor no hagas mas respuestas así.

Un saludo

dragonblacky escribió:Gracias por los gamesfaqs kaiseki ahora lo entiendo y la verdad que tenes razon ,este es un juegazo .[oki]


De nada hombre, para eso estamos;).Para quien quiera compartir la misma afición que yo con esta saga, le ayudo en lo que sea.

Venga, saludos.
hola


Pues yo me alegro de tu frase porque asi el hilo sube un poco xD.
Esque no comentais nada ehhhhhhhhhhh

Bueno echo un poco de leña al fuego...

Imagen

Como se puede ver ciberconnect sigue dopando a los personajes y creando tecnicas espectaculares X-D

Imagen

En el modo rpg tendremos escenarios mucho mas amplios que en el accel 1, y los escenarios tambien parecen muy nitidos.

Y la gran pregunta... ¿crees que tendremos modo cooperativo en el rpg? yo estoy 99% seguro que no, pero seria una buena innovación que dejaria muy buen sabor de boca!!!!!!

PD: haber si os animais un poco [oki]
pues yo estoy a favor d las ecnicas dopantes en el juego, como olvidar el chidori rebienta montañas o el rasengan genki xD

ciertamente por los eprsos que tra esta nuevo juego ya vale la pena pork en el anterior se kedo muy pobre la cosa, personalmente creo que el mejor es el 3, aver si aki se superan jaja, con un modo historia mas amplio que el anterior (bastnte mas) bastara, ya que por lo demas pinta muy bien
yo tengo el accel 1 y ta buenisimo espero q el 2 este aun mejor [buenazo]
Sí, como ya se ha comentado el Accel está bastante incompleto, yo ya lo pensé cuando vino todo el relleno en el anime. Pensé en que tardarian mucho en sacar el nuevo juego de la saga narutimetto o que sacarian uno deprisa y corriendo. Y así fue sacaron uno deprisa y corriendo, pero bueno, se agradece aun así está bien, de lo contrario nos hubieran dejado tirados, aun estariamos viciandonos al Narutimetto hero 3 [+risas] . Tomemoslo como una presentación de lo genial,brutal y grandioso que será, Naruto Shippuuden: Narutimetto Accel 2. [plas]

Un saludo.
esk el naruto accel es tan corto
el modo historia es un aburrimiento de relleno, y cuando empieza la serie, se acaba a los 20 minutos de juego [buuuaaaa]
espero que este este mucho mejor
oleee por fin yamato
cada vez tengo mas ganas de que salga [barret]
BSTCloud escribió:esk el naruto accel es tan corto
el modo historia es un aburrimiento de relleno, y cuando empieza la serie, se acaba a los 20 minutos de juego [buuuaaaa]
espero que este este mucho mejor


Pues a mi no me parece relleno, es algo de lo que supuestamente pasa en esos 2 años y medio, me parece muy interesante.

BSTCloud escribió:oleee por fin yamato
cada vez tengo mas ganas de que salga [barret]


¿por fín? Ya se sabía de hace tiempo, Yamato sale en portada... [tomaaa]

Un saludo.
Ta chulo el scan, haber que tal el RPG, ojala tenga espacios mas abiertos.
que wapo sale el 20 y no el 31 como yo pensaba, una pregunta ¿sale naruto con 2 colas no? es tonta la pregunta porque lo mas seguro es que si pero por saber si esta confirmado.
kaiseki escribió:¿por fín? Ya se sabía de hace tiempo, Yamato sale en portada... [tomaaa]

vale
editare
por fin UN SCAN SUYO
asi mejor? [jaja]
ya sabia que yamato salia desde hace tiempo, la portada del NA2 que salio hace cerca de un mesecito
vale, y el modo historia me refiero a que cuando empieza la parte interesante, la relacionada con el manga, se va al traste en nada.
y eso no mola
we want a full story mode [rtfm]
alvaro7 escribió:que wapo sale el 20 y no el 31 como yo pensaba, una pregunta ¿sale naruto con 2 colas no? es tonta la pregunta porque lo mas seguro es que si pero por saber si esta confirmado.


Digo yo que si de hecho (si no has leido e manga no leas esto)
viendo los perosonajes que salen, saldra con 4 colas, a no ser que en anime metan relleno ahora y no lleguen a ese punto


Sobre el modo historia del 1, no es que pillase al manga, si no al anime, y el anime esta recien estrenado cuando salio el juego.

Alguien sabe hasta donde va a llegar este juego en la historia, supongo que hasta el encuentro con sasuke pero espero que lleguen un poco mas adelante, que hay un par de peleas interesantes

spoiler si no habeis leido el manga
las de despues de la muerte de asuma, aunque si llega a salir el grupo que monta sasuke mejor todavia
tio es imposible que llegue hasta ahi xD
aver, solo por el numero de personajes esta mas que claro
62 es el numero EXACTO
y si no me equivoco confirmados hay unos 60
el ultimo confirmado es yamato (al menos por scan)
los otros son
sai
sasuke new
ino
kiba
hinata
shino
chouji
creo que queda espacio para uno (o dos)
no creo que puedan meter a personajes como suigetsu, karin, juugo, es mas, dudo que metan a hidan y a kazuzu....
pues como hagan el modo historia segun va el anime, el modo historia sera una patata porque van a un ritmode trotuga (en el anime) mejor queponan algodel manga sino va ser un soplo.
Hombre por soñar que no falte XD
Al menos epsero que metan un par de ataques nuevos, si no los persoanjes del 1 no van a cambiar casi.
Si solo sobra un hueco no se me ocurre a quien pueden meter, aunque siemrpe se pueden inventar las habilidades de un personaje (Ino, hinata, Shino y kiba, no han hecho nada y hay estan).


Sobre el modo historia siemrpe les queda hacer como en los dragon ball, repetir en cada juego la historia desde el principio (que por mi genial)
recordemos que el accel 1 tenia el modo historia hata un punto en el k aun no habia llegado el anime (incluso mas fiel pork los que vean el anime de naruto, veran que muchas cosas las cambian a iñon jaja)
asi que supongo que no tiene excusa de hacerlo corto, aunk igualmente ya hay bastante cosa que meter claro...
no creo q metan a hidan o kakuzu [triston]
Pero parce q vaa llegar hasta cuando el naruto tiene 4 colas :p
Opino igual, no llegara a tanto, aunque se lo podrian currar, hacer un esfuerzo y meter personajes aunque no hayan salido en el anime. Porque sino este será igual que el accel, estará incompleto.


nsjavier escribió:no creo q metan a hidan o kakuzu [triston]
Pero parce q vaa llegar hasta cuando el naruto tiene 4 colas :p


No seas spoiler, puede que haya gente que no lo haya visto.
wow, que SUGERENTE :D
ya podria la camara estar por detras no? xD
Impresionante, muestra de cómo explotar PS2 para lograr el efecto deseado.

Qué ganas de catar el juego (aunque sea la misma base de siempre, las mejoras suelen valerlo [babas]).
al final los presonajes extras son estos:

Post Time-Skip Sasuke
Post Time-Skip Ino
Post Time-Skip Chouji
Post Time-Skip Kiba
Post Time-Skip Hinata
Post Time-Skip Shino
Sai
Yamato
Orochimaru (Renewed Moveset)
Kabuto (Renewed Moveset)
Sasori (Real Body
Chiyo (Renewed Moveset)

mirar aqui:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-40-49-en-70-28q8.html
rocklee_san19 escribió:al final los presonajes extras son estos:

Post Time-Skip Sasuke
Post Time-Skip Ino
Post Time-Skip Chouji
Post Time-Skip Kiba
Post Time-Skip Hinata
Post Time-Skip Shino
Sai
Yamato
Orochimaru (Renewed Moveset)
Kabuto (Renewed Moveset)
Sasori (Real Body
Chiyo (Renewed Moveset)

mirar aqui:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-40-49-en-70-28q8.html

Esos son los que han sido confirmados y que todos sabemos, supongo que aun quedan varios personajes por mostrar.
Debe estar Naruto 4 colas!
el que metan a naruto con 2 colas [agggtt] , se necesita al de 4 colas, para tener una segunda saga completa x asi decirlo, lastima que avanza poco, hubiera sido super guay si hubieran llegado hasta hidan y kazuzu.

Lo que mas me preocupa es que este sera el ultimo juego de narutimate??

el siguente es Naruto PS3 Proyect, en los scans se ve a Naruto de niño, otra vez a volver a empezar toda la historia............... [decaio]
[Pain1 escribió:Debe estar Naruto 4 colas!

DEBES DE USAR EL SPOILER!!! [discu] [discu]
rocklee_san19 escribió:al final los presonajes extras son estos:

Orochimaru (Renewed Moveset)
Kabuto (Renewed Moveset)
Sasori (Real Body)
Chiyo (Renewed Moveset)



yo estos 4 no los contaria como nuevos (quizas sasori y tampoco), o piensan poner el personaje con ataques nuevos y el mismo personaje con los ataques viejos


Pero si, por desgracia yo creo que no van a meter mas, por que como mucho cubrira hasta el encuentro con sasuke y no sale nadie nuevo.

Eso si, sólo de imaginarme como sera el 3 con todos los personajes y tecnicas que salen despues me emociono.



Sobre que en el naruto ps3 salga de niño, haran como en los budokai, meter toda la serie en el modo historia, a si se alarga el juego
yo creo que pondran toda la saga hasta que sasuke se vuelve a pirar... por lo que veremos algunas transfor como el 4 colas y poco mas...aunk lei nose donde hace tiempo que acabarian por poner tambien hidan y kazuzu, aunk a saber la fiablidad de eso... xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Hoy he estao echando unos Accel al mediodia en casa de unos colegas, jaja, man pegao 4 palizas, estaba muy desentrenado...lo de Chouji gigante pinta muy bien, eso si, odio su nuevo diseño...parece un Samurai, con lo que me molaba cuando se ponia delgao y fuerte en la serie normal...que creo que es lo que mas me molo vaya...

La nueva Ino, no me gusta NADA tampoco...de los demas no tengo quejas, Sasori real molara llevarlo jeje.

¡Taluee! [bye]
Cuanto spoiler suelto, hay un código para poner spoilers.
En mi caso, me da igual, voy al dia, pero hay gente que quizás esté siguiendo el anime y no sabe nada de eso.

Bueno y sobre el tema, pues ya que lo habeis dicho, yo creo que tampoco saldrá con 4 colas, tal vez como en el narutimetto hero 2, que chouji en el especial se hacia gigante, y nadie sabia nada de eso. A excepción de algo así , no creo que salga naruto 4 colas.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611