[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Hace unos post alguien dijo que se podia jugar partidas de un personaje contra tres, ¿es posible? Me parecio leer que era seleccionando a tu personaje previamente en una de las ocho plantillas disponibles que hay, pero lo hago y aun asi no me deja iniciar el combate. Si alguien sabe como se hace agradeceria que me lo dijera.
ivan_vega89 escribió:
Yo el de los Jinchus si que lo compré y me gusta, el de verano y el de trajes de corbata me parecen una mierda, a ver si salen los de Taka y se confirman los de la lluvia para Nagato y Konan.


No te olvides del Madara vivo y con traje negro, que da para paja.
Buenaaaas.

¿A alguien le apetece unos combates esta tarde? XD

¡Un saludooooo!
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:entro en la store y me pone lo primero el DLC de verano.no compre el de los jinchus voy a comprar este jajaja.


Vale 0.49 no? o eso leí.

Yo el de los Jinchus si que lo compré y me gusta, el de verano y el de trajes de corbata me parecen una mierda, a ver si salen los de Taka y se confirman los de la lluvia para Nagato y Konan.


No Ivan no, esto es europa y a nosotros nos lo han colado a 1.99€ y en america a 0.49$.
(mensaje borrado)
TendoPain escribió:Hace unos post alguien dijo que se podia jugar partidas de un personaje contra tres, ¿es posible? Me parecio leer que era seleccionando a tu personaje previamente en una de las ocho plantillas disponibles que hay, pero lo hago y aun asi no me deja iniciar el combate. Si alguien sabe como se hace agradeceria que me lo dijera.



Que yo sepa fuera del modo torneo no se puede. Creo vamos.
Bueno después de un tiempo ya no veo taaanta gente usando la táctica del contraataque + ougi (también es que he cogido más paciencia contra esta gente y ya no me lo como tan fácil xD). Esta gente sigue siendo asquerosa porque te corta el ritmo del combate (ya sea evitando el contraataque o tragandote el Ougi de los cojones varias veces).

Yo pediría que hicieran algo con los contraataques + Ougi, por ejemplo que no entre. Que se curren un combo si quieren hacer el mismo daño, que al menos es más corto de ver (especialmente si no es un Ougi nuevo que duran más, y como encima Madara y el primer Hokage están over y son de los más usados pues ya los tengo aburridos).

Quitando eso, el Mizukage es una puta mierda. Su velocidad de combo está bien, pero es muy fácil cortarle su combo porque además no sigue al rival (como si hacen otros, aunque normal con este porque siendo disparos sería muy raro que se fueran hacia atrás xDDD). Su jutsu aunque veloz es tan lineal que se esquiva sin mirar y a su despertar no le veo la gracia xD Lo bueno es su tilt.

Deidara sigue siendo el mejor con diferencia de los de distancia. Pero lo curioso es que no veo a ninguno (de hecho no veo a ninguno a distancia xDD). Me da cosa usarlo porque está mal visto (ahora no creo que tanto porque está bien, hay muchos peores) pero su nuevo skin le queda muy chulo.

Bueno mejores sensaciones, supongo que también se habrá llenado de más gente que no busca ganar por encima de todo (paso de ir a rankeadas porque ahí deben estar todos xD).
¡Buenas!

Me falta el 96% de los eventos de aliados, y creo que son Madara y Obito. ¿Me podéis decir dónde los encuentro? He mirado por toda la isla y nada. Acabo de terminar el rango S+ y estoy con los desafíos de rango C, por si sirve de algo.

¡Un saludoooo!

Edito: Nada, ya los encontré. ;) Estaban en el nivel superior de la cueva.
Ayer pude jugar en un evento que se realizó en mi país, gané todos los combates porque la mayoría son mancos o bien nunca han jugado esto pero de los que sabían jugar tal parece que el sistema en sí está balanceado salvo los jodidos contraataques, claro, hablando de una pelea 1 vs 1, en general, ya sabemos cómo está la cosa dependiendo de lo guarro que sea el rival con sus refuerzos y los tipos xD

Pude notar que ¿Neji? ha sido jodidamente nerfeado, no sé si su combo start up sigue siendo tan rápido pero uno lo usó en despertar instántaneo y no se comió el chakra del rival, a todos en despertar instántaneo les han quitado sus acciones y las han dejado para el definitivo.
Geassu escribió:Ayer pude jugar en un evento que se realizó en mi país, gané todos los combates porque la mayoría son mancos o bien nunca han jugado esto pero de los que sabían jugar tal parece que el sistema en sí está balanceado salvo los jodidos contraataques, claro, hablando de una pelea 1 vs 1, en general, ya sabemos cómo está la cosa dependiendo de lo guarro que sea el rival con sus refuerzos y los tipos xD

Pude notar que ¿Neji? ha sido jodidamente nerfeado, no sé si su combo start up sigue siendo tan rápido pero uno lo usó en despertar instántaneo y no se comió el chakra del rival, a todos en despertar instántaneo les han quitado sus acciones y las han dejado para el definitivo.

Necesito consejo, ya que veo que sabes tanto :D!
Por mucho que pruebo refuerzos no hay ninguno que me convenza. Cuando le pego a mis adversarios me sacan a los refuerzos y me paran el combo, pero cuando lo hago yo solo hacen que les zurren junto a mi. ¿Que es lo que hago mal? ¿Cuales son los mejores?
Ancient escribió:
Geassu escribió:Ayer pude jugar en un evento que se realizó en mi país, gané todos los combates porque la mayoría son mancos o bien nunca han jugado esto pero de los que sabían jugar tal parece que el sistema en sí está balanceado salvo los jodidos contraataques, claro, hablando de una pelea 1 vs 1, en general, ya sabemos cómo está la cosa dependiendo de lo guarro que sea el rival con sus refuerzos y los tipos xD

Pude notar que ¿Neji? ha sido jodidamente nerfeado, no sé si su combo start up sigue siendo tan rápido pero uno lo usó en despertar instántaneo y no se comió el chakra del rival, a todos en despertar instántaneo les han quitado sus acciones y las han dejado para el definitivo.

Necesito consejo, ya que veo que sabes tanto :D!
Por mucho que pruebo refuerzos no hay ninguno que me convenza. Cuando le pego a mis adversarios me sacan a los refuerzos y me paran el combo, pero cuando lo hago yo solo hacen que les zurren junto a mi. ¿Que es lo que hago mal? ¿Cuales son los mejores?


Los refuerzos debes sacarlos cuando el rival no te esté pegando...si no se comen sus golpes como tu, y desperdicias la oportunidad de usarlos. Los mejores refuerzos son los que pegan varios hits y hacen perder más cambiazos al rival(Neji,Anko,Tenten PTS,Kimimaro,Hidan,Tsuchikage,Orochimaru,Sasuke MSE(el del NUNS3),etc),pero también son mal vistos por la comunidad de jugadores. Hay otros refuerzos muy útiles pero que son muy situacionales, como Sakura PTS,Iruka,Tobi,etc.
Realmente, los refuerzos que uses dependen de tu manera de jugar, casi todos son buenos.
Ancient escribió:Necesito consejo, ya que veo que sabes tanto :D!
Por mucho que pruebo refuerzos no hay ninguno que me convenza. Cuando le pego a mis adversarios me sacan a los refuerzos y me paran el combo, pero cuando lo hago yo solo hacen que les zurren junto a mi. ¿Que es lo que hago mal? ¿Cuales son los mejores?


Cuando dices que te paran el combo ¿te refieres a que chocas con ellos cuando haces una carrera de chakra o que los saca antes y te golpean?

Si es lo primero, es por el drive type, con mover el análogo puedes hacer que tus refuerzos ataquen contigo o bien te defiendan automáticamente.

Si es lo segundo, puede ser por varios motivos:

1. Te puedes estar enfrentando a un personaje con un hitbox tan grande que sus golpes también le caen a tus refuerzos (por ejemplo, Kisame)

2. Los sacas mientras te están golpeando, hay algunos refuerzos que, si no los golpeas o evitas al primer instante, te llenan a golpes, como por ejemplo, Kimimaro, por algo lo escogen bastante, encima que jode mucho (su animación es larga) sale casi siempre al costado, y le salva el culo al 90% de la comunidad xD otro es Neji que hasta te salva el culo en el aire.

3. No se ajustan a tu estilo de pelea (LOL), debes sacarlos segundos antes de chocar con el rival en una carrera de chakra.

Tal como dice Macari0 son refuerzos que ves casi siempre y parte de la comunidad le repugna, yo no tengo problemas con estos mientras estén en un equipo con nombre pero vamos, ni eso es suficiente para saber que son bastante jodidillos, es lo que hay.

Ahora respecto a un buen refuerzo, depende de tu estilo de juego, si te gusta presionar al rival(dejando de lado, el temido counter que ha hecho que te lo pienses 2 veces antes de lanzarte a la carrera) podrías ir con PTS Sakura, Tobi, Edo Itachi, Itachi con Tsukiyomi, Taka Sasuke, TS Lee, TS Tenten... personalmente he usado bastante a los 2 últimos desde que empecé a subir rangos en el Storm 3

Si eres más de distancia; Neji, Kimimaro (en realidad también sirve bastante si juegas a presión pero la gente más lo usa porque les da tiempo para recargar dado que su animación dura bastante)

Si eres de ir a las peleas aéreas; Sakura, Tsunade, Kabuto, TS Tenten

Si eres de querer quitarte rápido a un rival de encima; el Itachi con el Susanoo (lanza katon de inmediato) pero en el aire, el último Sasuke, cualquier Naruto salvo el SSJ y el niño pero estos sólo desde el aire, el Madara del Storm 3 (el otro es un desastre en el aire), Obito.

El único refuerzo que sí considero malo de cojones es TS Ino, como refuerzo aéreo no sirve mucho a menos que estés en un combate de carreras de chakra aéreas y a tu rival no le queden reemplazos, pero si quieres abrirte paso con ella, sus ataques no van a caer el 90% de veces, es lenta y sus flores van en línea recta, si las lanzas en el aire, van a explotar en el aire xD

Ojalá te sirva :)
Geassu escribió:Ayer pude jugar en un evento que se realizó en mi país, gané todos los combates porque la mayoría son mancos o bien nunca han jugado esto pero de los que sabían jugar tal parece que el sistema en sí está balanceado salvo los jodidos contraataques, claro, hablando de una pelea 1 vs 1, en general, ya sabemos cómo está la cosa dependiendo de lo guarro que sea el rival con sus refuerzos y los tipos xD

Pude notar que ¿Neji? ha sido jodidamente nerfeado, no sé si su combo start up sigue siendo tan rápido pero uno lo usó en despertar instántaneo y no se comió el chakra del rival, a todos en despertar instántaneo les han quitado sus acciones y las han dejado para el definitivo.


Salvo unos cuantos pelagatos, como Kakashi,que en el instant tambien tiene las acciones, pero vamos, que a la mayoria se las han quitado, yo ya me quejé de que le quitaran el Doton a Hiruzen, no se lo perdono.







Yo creo que el contrataque no sería tan OP si le metieran que cuando estas en estrellitas puedas usar cambiazo, así seguiría jodiendo, porque te obliga a usar cambiazo fijo pero al menos no seria un "comerte Ougi fijo".

De ayudantes (cuando los usamos, osea muy pocas veces) me gustan Orochi + Kabuto serpiente, porque tienes a 2 que serpientes gigantes que abarcan bastante escenario, golpean varias veces y encima se mueven de manera irregular. Eso sí, no digo que sean la leche, solo que me gustaban, eso ya lo sabrán mejor los que usan los ayudantes, que como digo nosotros no los usamos casi.
Hay alguna forma de guardar los datos del juego en un pendrive para poder jugar en otra consola??

Un saludo.
Me habeis ayudado y mucho :D!!!
Gracias a ambos ^__^!
Apoyos scrubs (del nuns3):
- Kimimaro, Neji, Tobi/Masked man (bombas y papeles bomba), Tsukikage, Edo Itachi.
Antes del nerf de la 1.03 los apoyos con tiburones de agua tb estaban mal vistos porque eran casi inesquivables y encima stunneaban de lo lindo.

De todos modos la gente no sabe lo que se trae entre manos y aunque elijan apoyos "molestos" no saben utilizarlos bien, sólo spammearlos. Hay en el roster, si se saben utilizar bien, apoyos mucho más elegantes que dan tanto o mejor resultado que los que he escrito arriba. Todo depende del personaje principal que elijas y "a qué juegues". Vamos, que hay que saber combinar.
Por ejemplo, bajo mi punto de vista coger a la vez dos apoyos de tipo defensivo como kimimaro y neji es un error a menos que seas un turtle y un sucio que sólo sabe hacer back dash y huir -como los típicos Deidara players o marionetista players. Yo sin embargo prefiero los apoyos con gran rango de ataque para poder presionar a mis adversarios desde la distancia -si por ejemplo me quedo sin chakra para tirar ninjutsu.
Por los apoyos que lleva un fulano te puedes imaginar ya desde la pantalla de carga cómo te va a jugar y qué guarrerías te va a -intentar- hacer.


jota-ele256 escribió:Hay alguna forma de guardar los datos del juego en un pendrive para poder jugar en otra consola??

Sí.
Yo te recomiendo usar siempre equipos reales, con nombre.. Ya por si solos los equipos reales se complementan bastante bien (Ino-shika-cho, team Kurenai, parientes de la Roca, parientes de la Nube...Etc).

Luego como te dicen hay algunos apoyos que la gente pasa de usar y a mi me parecen cojonudos (Kurotsuchi, Ao o Shizune...) se lo suelen comer siempre, sobretodo el de la primera porque salta al atacar.

Por ejemplo: Muu con Kurotsuchi y Deidara/Roshi, me parece una buena combinacion. Es un equipo real, Deidara y Roushi te defienden a distancia y Kurotsuchi a corta distancia, ademas puedes alternarla por Han o Akatsuchi, o a los dos primeros por Oonoki que tambien te cubre a distancia.

El Tercer raikage puedes ir a darlo todo poniendolo con Ay y Bee o puedes usar personajes de distancia como Darui/Yugito combinandolos con uno las ofensivo como Ay/Bee o Defensivo como Cee ya que el punto fuerte del Raikage es el cuerpo a cuerpo y asi evitas sus carencias a distancia.

Si piensas y ves el roster y miras los equipos reales o los que pueden serlo te dan para muchas combinaciones chulas, y asi de paso no usas a los mismos apoyos que usa todo dios xD que eso puede ser una gran ventaja.
JFFun escribió:
jota-ele256 escribió:Hay alguna forma de guardar los datos del juego en un pendrive para poder jugar en otra consola??

Sí.

Cómo sería?

Salu2
Ya está disponible para PC el siguiente desbloqueador de contenidos ocultos de DLC internos descartados/incompletos que incluye en resumen a Nagato Konan y demás versión preakatsuki, los Edo Kage de las otras aldeas vivos (el traje de mitzukage da error al hacer la llave, está incompleto) y alguna cosilla más suelta:
https://www.youtube.com/watch?v=VgPLR1yiYIs

Tambien os dejo esta maravilla pronto disponible, la verdad es que se lo han currado porque no es un port directo de Orochi, han quitado todos sus movimientos demasiado serpentiles para anko y le han puesto solo los basicos, como debería ser, encima solo suscribe a Temari PTS, que no es un personaje demasiado importante y la mayoria de gente que le gusta Temari coge a la de Shippuden:
https://www.youtube.com/watch?v=vnvynFPPLMg

Yo creo que al final también descubrirán como pasar estas cosas a los de consola, al fin y al cabo los swaps ya los han estado haciendo en consola, así que al menos lo de los trajes si que es posible que los podáis tener los usuarios de consolas (:
Menuda lentitud el primer vídeo, ¿cómo puede jugar la gente así? Es desesperante... Me imagino que será por los mods, ¿no? ¬_¬
Yo tengo el juego pero no se me había ocurrido pasarme por aquí para agregar a gente ya que el online pues de vez en cuando da un poco de asco xD!!

Se queréis echar unas partidas agregarme a la ps3 y echamos unas partidas esta tarde y los demás días hahaha!!
Soy Kenchh
Khima Kun escribió:Menuda lentitud el primer vídeo, ¿cómo puede jugar la gente así? Es desesperante... Me imagino que será por los mods, ¿no? ¬_¬



Que va a ser por los Mods xD, los Mods en ningún momento hacen que el juego vaya más lento, eso es más bien por grabar con un programa de grabación mientras tienes el juego ejecutado, muchos programas de grabación como Fraps consumen muchisimo, y hace que el juego te vaya lento. Obviamente depende del PC que tengas, a mí personalmente me va bien, pero con el anterior PC al ir a grabar SÍ iba lento. Vamos, que no es que jueguen así, ni es por los Mods xD
Vizandril escribió:
Khima Kun escribió:Menuda lentitud el primer vídeo, ¿cómo puede jugar la gente así? Es desesperante... Me imagino que será por los mods, ¿no? ¬_¬



Que va a ser por los Mods xD, los Mods en ningún momento hacen que el juego vaya más lento, eso es más bien por grabar con un programa de grabación mientras tienes el juego ejecutado, muchos programas de grabación como Fraps consumen muchisimo, y hace que el juego te vaya lento. Obviamente depende del PC que tengas, a mí personalmente me va bien, pero con el anterior PC al ir a grabar SÍ iba lento. Vamos, que no es que jueguen así, ni es por los Mods xD


Pues ok. Pensaba que con los mods la cosa iba más lenta por hacer algún tipo de modificación al juego. Como no tenía ni idea ni manejo casi nada de PC, por eso pregunté. :)

P.D. Kenchh te agregué para jugar.

¡Un saludo!
Khima Kun escribió:
Vizandril escribió:
Khima Kun escribió:Menuda lentitud el primer vídeo, ¿cómo puede jugar la gente así? Es desesperante... Me imagino que será por los mods, ¿no? ¬_¬



Que va a ser por los Mods xD, los Mods en ningún momento hacen que el juego vaya más lento, eso es más bien por grabar con un programa de grabación mientras tienes el juego ejecutado, muchos programas de grabación como Fraps consumen muchisimo, y hace que el juego te vaya lento. Obviamente depende del PC que tengas, a mí personalmente me va bien, pero con el anterior PC al ir a grabar SÍ iba lento. Vamos, que no es que jueguen así, ni es por los Mods xD


Pues ok. Pensaba que con los mods la cosa iba más lenta por hacer algún tipo de modificación al juego. Como no tenía ni idea ni manejo casi nada de PC, por eso pregunté. :)

P.D. Kenchh te agregué para jugar.

¡Un saludo!



No no, como mucho te puede pasar, que si te pasas metiendo mucho mods (los de movesets muy complejos) que de vez en cuando crashee si luchas un personaje modeado contra otro muy modeado, pero vamos, si lo haces con equilibrio eso no pasa, y por ejemplo el mod de los trajes DLC no afecta para esas cosas, (Salvo el Tsuchikage xD, que ese si que da fallo pero porque debe estar incompleto su traje y cuando haces la llave da error).
Imagen

23 de Octubre: Pack Variado (Kushina Jounin, Nagato, Konan y Pain con el traje de la lluvia)

30 de Octubre: Pack de los Edo Tensei (Edo Sasori, Hanzo vivo, el Segudo Mizukage vivo y el Tercer Raikage vivo)

Imagino que después sacaran otro pack de los Edo Tensei con (Edo Kimimaro, Edo Chiyo, Edo Kakuzu, Muu vivo y el Cuarto Kazekage vivo). Que igual tambien los sacan el mismo día, como los de los jinchus.

Y aún quedan los de Taka, Madara, Itachi, Kakashi...
Y Juubito, que fijo que lo lanzan dentro de un mes o dos, seguido de la versión full burst xD
Lo de Pain con el traje de la lluvia es... es... Al que ideo esto, le debio quedar el sentido descansado. Vaya chapuza.

¿Tanto les costaba poner a Yahiko? Que va... Va y ponen a Pain con unos ojos que nunca tuvo, y con un traje que nunca uso. Y como no, con el mismo moveset de siempre, como los otros 2, vaya.

Chapuza epica.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Pain con el traje de la lluvia es... es... Al que ideo esto, le debio quedar el sentido descansado. Vaya chapuza.

¿Tanto les costaba poner a Yahiko? Que va... Va y ponen a Pain con unos ojos que nunca tuvo, y con un traje que nunca uso. Y como no, con el mismo moveset de siempre, como los otros 2, vaya.

Chapuza epica.


Es una cutrez en toda regla, es que se dejan con el culo al aire ellos solos... si lo van a poner así de mal, para que lo meten?... Es que es un personaje nuevo... es como si en el 3 ponene a Konohamaru de skin de Naruto.. [snif]

El de Konan y el de Nagato los agradezco muy mucho eso si, sobretodo por poder quitarles las capas de Akatsuki y la roja que no me gustan.

Los Edo Kages vivos, va, están bien. Con eso no hay queja.

Y Edo Sasori es otro que quedará mal..
Es que despues del ''ponemos el mismo moveset a los personajes, hayan pasado años en ellos o no'' (como los Akatsuki, sin ir mas lejos, y muchos mas) llega el ''nos pasamos por el forro que haya llevado o no esa ropa, que fisicamente haya sido asi'' y ponemos un personaje que deberia ser nuevo al 100%, pues usando un copy paste de otro... Es lamentable.

Es de una vagancia... Es que si no vas a poner a Yahiko, ya no es que no pongas a Konan y a Nagato (con el mismo moveset, claro) no, al menos pon solo a estos dos y ya, porque si luego vas a pasarte por la entrepierna la historia, y vas a poner a Pain haciendo de Yahiko...

Pain la 1era vez que sale en escena tras la muerte de Yahiko, va con la capa de Akatsuki con las nubes, y con el Rinnegan, no ha estado jamas como lo han puesto estos vagos.
Ya si tienes toda la razón.

Por cierto se ha confirmado el final de Naruto para el 10 de Noviembre, solo quedan 5 capítulos de manga, por lo tanto si hay Storm 4 ya abarcará hasta el final.
Solo 5 capìtulos? :O :O :O :O :O

Pues o la pelea dura capitulo y medio, o no se como cerraran flecos de la historia. Despedida de personajes, situacion de algunos... [bad]

Sea como fuere, a estos se les acaba el chollo que es tener una serie viva, y que come y de que manera de las renovaciones de personaje que jamas han salido en el videojuego. Cuando en el siguiente, salgan los que faltan (a no ser que marquen un Juubito y nos lo metan en dlc) se les acabara lo bueno. De ahi, no tendran otra que ponerse a trabajar el triple si quieren vender.
eRiKaXPiReNCe escribió:Solo 5 capìtulos? :O :O :O :O :O

Pues o la pelea dura capitulo y medio, o no se como cerraran flecos de la historia. Despedida de personajes, situacion de algunos... [bad]

Sea como fuere, a estos se les acaba el chollo que es tener una serie viva, y que come y de que manera de las renovaciones de personaje que jamas han salido en el videojuego. Cuando en el siguiente, salgan los que faltan (a no ser que marquen un Juubito y nos lo metan en dlc) se les acabara lo bueno. De ahi, no tendran otra que ponerse a trabajar el triple si quieren vender.


Cuando reinicien la saga (espero que después del Storm 4) seguro que tienen que meter a muchos personajes que se han saltado en los Storms para que sean novedad en los juegos y aporten algo que no hayamos visto antes...

Pero vaya el Storm 4 tiene para un puñado de personajes nuevos más y actualizaciones de los que ya tenemos...

Y si, una chapuza que solo queden 5 capítulos para el final... lo va a resolver todo rápido y seguramente mal, quedando muchas cosas en el aire.

Y no te olvides que después del manga queda The Last xD y la más que posible nueva temporada de Naruto en Anime... que de ahí tambien pueden rascar...
Yo lo del storm 4 no lo acabo de ver... Teniendo ya las consolas de nueva generación y el pc me da que harán ya el reinicio de los juegos cambiando 4 cosas del combate y poniendo ya a todos los pj cuando toque (ya que probablemente este reinicio solo contara la primera historia de Naruto por desgracia... aunque ojala me equivoque e hicieran un juego desde el principio hasta el final del manga [+risas] )
Xais escribió:Yo lo del storm 4 no lo acabo de ver... Teniendo ya las consolas de nueva generación y el pc me da que harán ya el reinicio de los juegos cambiando 4 cosas del combate y poniendo ya a todos los pj cuando toque (ya que probablemente este reinicio solo contara la primera historia de Naruto por desgracia... aunque ojala me equivoque e hicieran un juego desde el principio hasta el final del manga [+risas] )


Yo opino lo mismo. Le cambiarán un poco el nombre y arreando... Pienso que seguramente ya se enfocarán en la nueva generación y harán ese reinicio que abarcaría todo Naruto de pequeño. Sinceramente, es lo que pega. Yo preferiría que no, sobre todo porque la primera parte de la serie cansa un poco ya, pero si la compañía que se encargue del próximo juego quiere aprovechar bien, es bastante normal que se curren un reinicio cambiando ocho cosas, metiéndole más sombras, mejores gráficos, a los personajes perdidos que nunca fueron jugables en la primera saga (Cuatro del sonido, Anko, Kurenai,...) y listo. Pero vamos, todo esto en suposición lo digo.
Bueno, en 5 capitulos termina la saga Shippuden + el epílogo que es la pelicula the last, pero está por ver si es el final definitivo o por el contrario se inicia más adelante (mas pronto o más tarde), otra saga al estilo de dragon ball GT, por ejemplo
ivan_vega89 escribió:Ya si tienes toda la razón.

Por cierto se ha confirmado el final de Naruto para el 10 de Noviembre, solo quedan 5 capítulos de manga, por lo tanto si hay Storm 4 ya abarcará hasta el final.



O no, a saber cuando el Anime llega hasta ahí xD, o a saber si lo hacen a trozos metiendonos juubito en primer juego y "final" en otro después más. Con estos yo no me fio.
En serio al manga le quedan 5 capitulos?? Pues vaya mierda pelea final se va a cascar kishimoto...
Hablando de personajes que meter, a ver cuando se dignan a meter Tobi Akatsuki serio base, porque tela... Sera que peleo poco con esos ropajes. :-|
Por si a alguien le interesa esta semana sale en la Store el Pack de Variedad 1 con:

Hashirama traje de Hokage
Hiruzen traje de Hokage
Zabuza con el uniforme de la niebla
Itachi sin capa
Kakashi sin chaleco
ivan_vega89 escribió:Por si a alguien le interesa esta semana sale en la Store el Pack de Variedad 1 con:

Hashirama traje de Hokage
Hiruzen traje de Hokage
Zabuza con el uniforme de la niebla
Itachi sin capa
Kakashi sin chaleco


Toca seguir esperando por Madara por lo que veo.
Franz_Fer escribió:
ivan_vega89 escribió:Por si a alguien le interesa esta semana sale en la Store el Pack de Variedad 1 con:

Hashirama traje de Hokage
Hiruzen traje de Hokage
Zabuza con el uniforme de la niebla
Itachi sin capa
Kakashi sin chaleco


Toca seguir esperando por Madara por lo que veo.


Creo que sale la semana que viene junto a los de Taka.

En Japón creo que se están dando el batacazo en ventas... en Europa no se donde se consultan las ventas.

La semana pasada llevaba vendidas 55000 copias, y en esta desaparece del TOP20 de ventas ya...

El Storm 3 vendió más de 250000 copias en Japón...
ivan_vega89 escribió:Ya si tienes toda la razón.

Por cierto se ha confirmado el final de Naruto para el 10 de Noviembre, solo quedan 5 capítulos de manga, por lo tanto si hay Storm 4 ya abarcará hasta el final.


A mi me da que esta ya hace meses pactado un Storm 4.
Este salio en Septiembre, para el año que viene a esa fecha el anime ya habrá terminado (si no hay relleno).
Otra es la ausencia de Obito Jinchuriki.
Y si nos ponemos a pensar no hay muchos personajes nuevos para un Storm 4, por eso se guardan a Obito y la gente que lee manga sabrá cuales mas.
Normal que se la hayan pegado en japón. Es un mercado exigente.

Si el hipotético Storm 4 continúa con la cagada de la separación en tipos por mí se lo pueden ahorrar...
...y metérselo por el culo junto con el revolution.
JFFun escribió:Normal que se la hayan pegado en japón. Es un mercado exigente.

Si el hipotético Storm 4 continúa con la cagada de la separación en tipos por mí se lo pueden ahorrar...
...y metérselo por el culo junto con el revolution.


Totalmente de acuerdo, la separación por tipos no era nada pedido ni necesario, podian unificarlo en uno asi:

1) Podian poner el ougi team como estaba el triple ougi, es decir (triangulo,triangulo,triangulo,circulo) , los que tuvieran el nuevo ougi de equipo lo harian y los que no pues hacen el individual tras el ataque de los 2 o 3 integrantes del equipo.

2) El modo Awakening parecido, todos con instantaneo y cuando quedase poca vida el True Awakening, como se hizo de toda la vida.

3) El Drive como en anteriores Storm, eliges antes del combate que tipo de apoyo te dan tus compañeros y la barrera para sellar pues (triangulo,triangulo,triangulo,cuadrado)

Me gustaria ver un Storm 4...o Storm lo que sea, pero con este tipo de cosas corregidas porfavor, que en mi caso lo de los 3 tipos, las pocas novedades interesantes sobretodo en cuanto a personajes y la fea sombra de tanto DLC de pago me quitaron las ganas de comprarlo, soy de los que esperan al proximo o esa version Full Burst xD
Pues sí. Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien.

Otra opción sería dar a elegir. Es decir, si eliges sólo un tipo lo tienes al 100% de daño, si eliges dos a la vez que estén al 50%, o que si eliges los tres a la vez que estén al 33%.

Un ejemplo: si pillas tipo awakening instantáneo y tipo ougi éste último hace la mitad del daño que si lo eliges como tipo único. Sería parecido a lo de los ultras dobles en el Ultra Street Fighter IV -que si coges los dos a la vez hacen la mitad de daño.
Fan de la seria y del juego.
jota-ele256 escribió:En serio al manga le quedan 5 capitulos?? Pues vaya mierda pelea final se va a cascar kishimoto...

Es que la pelea 'final' es la que ha acabado ya...esta pelea en si ya es parte del 'epilogo'...no es una pelea a muerte, por mucho que intente hacer ver que lo es...y mas cuando han anunciado la pelicula de 'the last',
ya se intuye que morir no muere nadie.


Simplemente sera para ver quien se queda de 'jefe' y por contentar un poco a los fans que esperaban esa pelea...pero no tiene 'relevancia'...
EDITO, lo siento, el mensaje iba para el foro del Manga, espero no haber Spoileado a nadie.
Mañana sale un nuevo pack de variedad que incluye:

Suigetsu (Akatsuki)
Karin (Akatsuki)
Jugo (Akatsuki)
Madara (Ropa negra)
Mifune (Reunión de Kages)
PTS Naruto (Pijama)

CyberConnect2 anunciará un nuevo gran proyecto antes de finales de año

Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect2, anunciaba en el Machi Asobi celebrado este fin de semana que a finales de año la compañía anunciará un nuevo gran proyecto.

“Será sobre finales de año cuando podamos anunciar un nuevo e impresionante proyecto por parte de nuestra compañía“, decía Matsuyama.

El responsable de relaciones públicas miró extrañado a Matsuyama cuando pronunció esas palabras, con lo que posiblemente fue algo que dijo y que no debía decir todavía. En cualquier caso, es toda la información que tenemos de momento.

http://www.blogiswar.net/2014/10/14/cyb ... es-de-ano/
3999 respuestas