[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

ivan_vega89 escribió:Mañana sale el último DLC, al final parece que han juntado todo y el DLC incluye 9 skins.

Sasori (Reanimation)
Kakuzu (Reanimation)
Chiyo (Reanimation)
Kimimaro (Reanimation)
Hanzo (Before Death)
The Fourth Kazekage (Before Death)
The Third Raikage (Before Death)
The Second Tsuchikage (Before Death)
The Second Mizukage (Before Death)

Imagen

Parece que le han cambiado los colores al skin de Muu, pensé que sería rojo.


Igual es la versión 2 (cuando eliges 2 veces al mismo personaje). Me parece raro que no sea rojo. Quizá ese es el "trozo" que incluye el DLC, pero le pega más el rojo que es el color de la aldea.
¿Entonces ese es el último DLC? Supongo que será el último de todos los que anunciaron hace tiempo ya, ¿no? ¿Pensáis que habrá más?

¡Un saludoooo!
Khima Kun escribió:¿Entonces ese es el último DLC? Supongo que será el último de todos los que anunciaron hace tiempo ya, ¿no? ¿Pensáis que habrá más?

¡Un saludoooo!

pray for juubito.
Ese mod es el de UltmateOmbuStorm por si os interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=M5U0V1M ... 4LXh0WvrbQ

El mismo que hizo el de Hiruzen, lo que más me gusta de estos mods es que metan jutsus direccionales, demuestra claramente como los personajes podrian tenerlos sin necesidad de crear nuevos jutsus y CC2 no lo ha aprovechado.
(mensaje borrado)
Pues al final si que le han cambiado el skin a Muu xD acabo de comprar el pack y es de color marrón.
Bueno, como era más que evidente Habrá nueva saga de naruto en 2015 ( Habemus Naruto GT), asi que, previsiblemente, habrá "nuevos" juegos de naruto
Bultowsky81 escribió:Bueno, como era más que evidente Habrá nueva saga de naruto en 2015 ( Habemus Naruto GT), asi que, previsiblemente, habrá "nuevos" juegos de naruto


Eso me temo :( deberian dejar la historia tal y como esta y no hacer un simil de GT o Heroes...en fin...xDD
Donde dicen que valla a haber una serie despues de Naruto Sppdn?

Yo no he visto nada de eso, solo la 'peli' de 'the last', que no es mas que una peli tipica, pero con el aspecto del final del ultimo manga...pero nada de otra serie.
nikoibza escribió:Donde dicen que valla a haber una serie despues de Naruto Sppdn?

Yo no he visto nada de eso, solo la 'peli' de 'the last', que no es mas que una peli tipica, pero con el aspecto del final del ultimo manga...pero nada de otra serie.

si,historias cortas para la primavera de 2015.pero este tema no esta para hablar de eso.esto sigue al dia con el anime.
Totalmente de acuerdo, perdon por el offtopic [+risas]

Anunciaran a finales de año la version de Revolution con DLC´s o se centraran en el posible Storm 4? creeis que seguiran con la Gen PS360?
Hola, haber si me podeis ayudar, ahora mismo voy al menu, me dice error al cargar datos, voy para jugar en linea, me dice descargando datos, y luego error al recuperar las estadisticas...no se puede proceder, volviendo al menu...ayer no me pasaba, la ultima vez que jugue fue ayer al on line cuando con el que estaba jugando se piro en una igualada..

Pd. he podido jugar on line normalmente, he apagado la ps3 y lo he vuelto al on line y me dice lo mismo, que archivo se ha dañado?? :-? :-? :-? [enfado1]

Pd2. solucionado, [poraki]
Estan tardando mas de lo que esperaba en anunciar el DLC de
Juubito
. ¿No se dan cuenta que lo que viene despues, deja al personaje en la mas absoluta inmundicia en cuanto a poder? XD
Teniendo en cuenta que TODOS los DLC que han sacado estaban ya en el juego y juubito no, no sé si lo sacarán. Por cierto no hace falta el Spoiler hace tiempo ya que salió en anime.
Hola!! hace tiempo que no entraba aqui xD en cuanto a lo de "juubito" dudo que salga, yo creo que lo tienen reservado para Storm 4, ya que si no la salida de Storm 4 no seria tan epica. Aun no tengo el Revolution, un amigo me dijo que el R2+cuadrado molesta demasiado a la hora de luchar, dice que los Spammers son mayores, es cierto?? xD AH! y perdonad por si repito este tema, si es asi lo siento [+risas]
SasukeHebi escribió:Hola!! hace tiempo que no entraba aqui xD en cuanto a lo de "juubito" dudo que salga, yo creo que lo tienen reservado para Storm 4, ya que si no la salida de Storm 4 no seria tan epica. Aun no tengo el Revolution, un amigo me dijo que el R2+cuadrado molesta demasiado a la hora de luchar, dice que los Spammers son mayores, es cierto?? xD AH! y perdonad por si repito este tema, si es asi lo siento [+risas]



No sé si sigues el manga, bueno, seguías, la cosa es que para el Storm 4 tienen jefes finales épicos de sobra, los que vienen después, así que por eso no es.
nicoibza escribió:Donde dicen que valla a haber una serie despues de Naruto Sppdn?

Yo no he visto nada de eso, solo la 'peli' de 'the last', que no es mas que una peli tipica, pero con el aspecto del final del ultimo manga...pero nada de otra serie.


Ingles:
"the anime based on the series, Naruto Shippuden is still going, and it will continue into 2015. That’s not an opinion or prediction, it’s been confirmed by Naruto anime director Hayato Date. He mentions that once the new year begins, new story developments will be introduced into the series. What are those developments? And will Naruto Shippuden air throughout 2015 or just a part of it? At this time the answer to those questions are unknown."

Español:
"El anime basado en la serie (Naruto Shippuden) continua en emision y asi sera hasta el 2015.
No es ni una opinion ni es una prediccion, ha sido confirmado por el Director de la Adaptacion a Anime, Hayato Date.
Ha mencionado que cuando el año nuevo inicie, una nueva historia sera introducida a la serie.
Que estaran creando? ... Naruto Shippuden se mantendra al aire durante todo el 2015 o solo durante una parte de él?
Por ahora, la respuesta a esas preguntas es desconocida."
Fuente:
http://www.saiyanisland.com/2014/11/nar ... ast-movie/

Vizandril escribió:Teniendo en cuenta que TODOS los DLC que han sacado estaban ya en el juego y juubito no, no sé si lo sacarán. Por cierto no hace falta el Spoiler hace tiempo ya que salió en anime.


SM Kabuto no estaba en los datos del Storm 3, y sin embargo tuvo su DLC.. y su caso fue la principal razon de que muchos pensaran en Juubito como DLC de Revolution, asi que..

ON:
Bueno.. pasaba a mencionar (por si alguien en este thread juega Revolution en PC)
Que el modder "EliteAce" ya ha porteado a Lars desde Storm 2 :3
https://www.youtube.com/watch?v=TfpB6wnT6l0


Cya~
Estoy interesado en comprar la carta Mecha-Naruto que viene en el juego, si alguien la quiere vender, que se ponga en contacto conmigo y abro un hilo en compra-venta. Gracias!
He leído en meristation que cibreconect tiene entre manos una bomba con relación a naruto, que anunciarán antes de finalizar el año, y que es el proyecto más grande sobre este, que están muy ilusionados.
karmona escribió:He leído en meristation que cibreconect tiene entre manos una bomba con relación a naruto, que anunciarán antes de finalizar el año, y que es el proyecto más grande sobre este, que están muy ilusionados.


Puede ser un juego que ocupe toda la historia de Naruto, desde Zabuza hasta el final, ahora que ha terminado el manga.
coyote-san escribió:
karmona escribió:He leído en meristation que cibreconect tiene entre manos una bomba con relación a naruto, que anunciarán antes de finalizar el año, y que es el proyecto más grande sobre este, que están muy ilusionados.


Puede ser un juego que ocupe toda la historia de Naruto, desde Zabuza hasta el final, ahora que ha terminado el manga.



Yo he leído que tienen un gran proyecto entre mano, pero no he visto que tenga que ver con Naruto.
Astral escribió:
coyote-san escribió:
karmona escribió:He leído en meristation que cibreconect tiene entre manos una bomba con relación a naruto, que anunciarán antes de finalizar el año, y que es el proyecto más grande sobre este, que están muy ilusionados.


Puede ser un juego que ocupe toda la historia de Naruto, desde Zabuza hasta el final, ahora que ha terminado el manga.



Yo he leído que tienen un gran proyecto entre mano, pero no he visto que tenga que ver con Naruto.



Siempre van a ritmo de anime, asi que yo como mucho veria un nuevo juego de Naruto, con otro motor para la nueva generación y que sea desde el principio hasta donde van en el anime, Juubito.

O un reboot con la parte 1 de Naruto entera, la de antes de Shippuden. Conociendo como hacen siempre con las nuevas generaciones de consolas yo no me sorprenderia, le ha pasado a DB, a Naruto y a casi todos los juegos de anime.
Vizandril escribió:Siempre van a ritmo de anime, asi que yo como mucho veria un nuevo juego de Naruto, con otro motor para la nueva generación y que sea desde el principio hasta donde van en el anime, Juubito.


Del anuncio a que saliera el juego el anime llegaría sobrado a peleas bastante más recientes que la que mencionas.
Franz_Fer escribió:
Vizandril escribió:Siempre van a ritmo de anime, asi que yo como mucho veria un nuevo juego de Naruto, con otro motor para la nueva generación y que sea desde el principio hasta donde van en el anime, Juubito.


Del anuncio a que saliera el juego el anime llegaría sobrado a peleas bastante más recientes que la que mencionas.


Ya bueno, pero mira el revolution, cuando llego ya habia aparecido Juubito y no lo metieron, estos son capaces de todo. De hecho me cuesta imaginar que hicieran un juego que abarque tanto, aunque el anime llegue ira algo por detras, supongo que desde que la liaron con Madara en el storm 3 xD, La verdad es que no sé, quiza metan al siguiente o no, para cuando salga igual hasta ya ha salido el final boss, así que no sé que decir ¿De verdad harian el primer juego de nueva generacion tan completo? No sé que decir, hasta ahora la experiencia nos dice que no, con PS3/360 hicieron lo mismo, volvieron al Naruto Preshippuden en el primer/primeros juegos.
Si hiciesen un juego desde el principio tened por seguro que se dejarian a un porron de personajes... se los dejan ya con estos últimos donde añaden 15 de media pues imaginad...

Y luego está el epilogo del manga y The Last... de ahí pueden sacar tambien...
ivan_vega89 escribió:Si hiciesen un juego desde el principio tened por seguro que se dejarian a un porron de personajes... se los dejan ya con estos últimos donde añaden 15 de media pues imaginad...

Y luego está el epilogo del manga y The Last... de ahí pueden sacar tambien...


Sí, yo creo que hasta dentro de unos añitos no tendremos un "Budokai Tenkaichi 3" de Naruto, que incluya secundarios, personajes de pelis y demás.
Vizandril escribió:
ivan_vega89 escribió:Si hiciesen un juego desde el principio tened por seguro que se dejarian a un porron de personajes... se los dejan ya con estos últimos donde añaden 15 de media pues imaginad...

Y luego está el epilogo del manga y The Last... de ahí pueden sacar tambien...


Sí, yo creo que hasta dentro de unos añitos no tendremos un "Budokai Tenkaichi 3" de Naruto, que incluya secundarios, personajes de pelis y demás.


Los personajes de las pelis se los podrían ahorrar y nadie lo lamentaría, no hay ningún Broly en Naruto.
coyote-san escribió:
Vizandril escribió:
ivan_vega89 escribió:Si hiciesen un juego desde el principio tened por seguro que se dejarian a un porron de personajes... se los dejan ya con estos últimos donde añaden 15 de media pues imaginad...

Y luego está el epilogo del manga y The Last... de ahí pueden sacar tambien...


Sí, yo creo que hasta dentro de unos añitos no tendremos un "Budokai Tenkaichi 3" de Naruto, que incluya secundarios, personajes de pelis y demás.


Los personajes de las pelis se los podrían ahorrar y nadie lo lamentaría, no hay ningún Broly en Naruto.




Pues a mi me gustaría ver a Menma por ejemplo...
Por Youtube todo el mundo suele pedir a Menma, y hay muchos mods sobre él. ¿Qué le veis? Pregunto sin maldad ninguna eh, es que a mi no me gusta, quizá porque la pelicula fue un tueste y no le veo nada interesante al personaje, pero si gusta tanto será por algo.

Eso que decís es cierto, es que en las peliculas de DB habia personajes muy guapos, como Janemba, Broly, Bardock, Cooler o los Androides, de Naruto en cambio son todos tan.. no sé, irrelevantes xD
Pero el nuevo enemigo de la nueva peli podría rozar lo canon por eso lo digo, la pelicula es un 699.5, lo pone en el cartel por lo tanto no es lo mismo que un enemigo común de cualquier otra peli.

Además de estar directamente relacionado con el Sabio de los 6 Caminos.

Imagen
Imagen
Lo que mola es el "despertar", molaria verlo en un juego xDDDD
¿Ojo mas potente que el Rinnegan is coming? El despertar mola bastante.
Es un unicornio en llamas xDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que los ojos son normales.
Yo no le veo nada especial al ojo.
Parece que en play-asia se a visto listada una secuela del jojo bizzarre de cyberconnect, ojala no sea el anuncio que iban a hacer, y al final se venga otro naruto ya cross gen y mas completo
Bueno, pues el año que viene el 4 y en PS3 ya se ha hecho todo el arco argumental con los juegos, no?

Qué le pediríais al 4 a parte de la vuelta del 4º combo?
SOTN escribió:Bueno, pues el año que viene el 4 y en PS3 ya se ha hecho todo el arco argumental con los juegos, no?

Qué le pediríais al 4 a parte de la vuelta del 4º combo?

-Todos los personajes, skins canon y escenarios sin excepción, que por h o por b siempre se dejan alguno en el camino.

-Actualizaciones para los personajes que lo necesitan, vease Tsunade y Juugo.

-Poder cambiar de personaje en medio del combate.

Y los 4 del sonido jugables, que ya van 5 juegos! XD
BleachDbzNaruto escribió:
SOTN escribió:Bueno, pues el año que viene el 4 y en PS3 ya se ha hecho todo el arco argumental con los juegos, no?

Qué le pediríais al 4 a parte de la vuelta del 4º combo?

-Todos los personajes, skins canon y escenarios sin excepción, que por h o por b siempre se dejan alguno en el camino.

-Actualizaciones para los personajes que lo necesitan, vease Tsunade y Juugo.

-Poder cambiar de personaje en medio del combate.

Y los 4 del sonido jugables, que ya van 5 juegos! XD


Y Orochi, que hay que mejorarlo ya, vale que no es el villano más poderoso del manga, pero desde que le metieron la serpiente blanca nada de nada, que le metan Rashomon, la Hidra de Ougi, cosas así, si no cuesta nada, de hecho en mods ya lo tiene.

Un sistema de invocaciones más completo, poder elegir entre Ougi o Invocación (como hacíamos en los ultimate ninja) y poder sacar ranas y demás, si total, la mayoría de invocaciones ya las tienen hechas para el modo 4 Players.

Que a Kushina la pongan en serio, aunque sea otro PJ como Tobi en plan "Kushina seria", pero que sea un Pj normal por dios xD

Meterles nuevos Jutsus a personajes que los han mostrado, como por ejemplo Juugo su armas "laser" en fase 2, nuevos ataques para Karin, o para algunos de los kage como Oonoki (que desde su primera aparición no le han cambiado los jutsus y ha mostrado bastantes cosas nuevas) etc

Juubito, y si para entonces ya han aparecido, los otros 3 bosses.

El modo 4 players para jugar todos, no solo CPU, que "currarse" todos los eventos random y demás que aparecen y los movimientos especiales solo para jugar con la CPU es una grandisima bobada y desperdicio.


Que mantengan lo del Modo Ougi/Despertar/Ayudantes, pero.... (antes de que me mateis), que pueda cambiarse en medio del combate de uno a otro, lo que permitiría tener todo disponible, pero a la vez evitaría ultracombos de mezclar despertar + ayudantes + ougi, digamos que se tardaría 1 seg en cambiar de uno a otro, para que al menos haya que "cortar" el combo. Me parece una buena idea para mantener lo que ya está creado pero a su vez permitir tener a un personaje con todo y no solo a la mitad.
Vizandril escribió:Que mantengan lo del Modo Ougi/Despertar/Ayudantes, pero.... (antes de que me mateis), que pueda cambiarse en medio del combate de uno a otro, lo que permitiría tener todo disponible, pero a la vez evitaría ultracombos de mezclar despertar + ayudantes + ougi, digamos que se tardaría 1 seg en cambiar de uno a otro, para que al menos haya que "cortar" el combo. Me parece una buena idea para mantener lo que ya está creado pero a su vez permitir tener a un personaje con todo y no solo a la mitad.

Eso, o que te permitan elegir uno, dos o los tres tipos a la vez a cambio de una rebaja en el daño inflingido -como los dos ultras en el USFIV. Para que no se abuse. Y así no se coarta la libertad de hacer stylish combos. Lo que muchos queremos es ver la animación del ultimate jutsu al final del combo; quitar más o menos vida es secundario -menos para los niños rata spammers que sólo van a por los puntos y las victorias free.

Lo de cambiar de personaje a mitad de combate rollo UMvsC3 que comentáis se ha pedido aquí repetidas veces hace eones y lo firmaba pero ya.
diferentes alturas, objetos con los que cubrirte, combate de 4 en pantalla, eso hace falta. y doble salto.
jorge_itachi escribió:diferentes alturas, objetos con los que cubrirte, combate de 4 en pantalla, eso hace falta. y doble salto.


No entiendo cómo puede existir un videojuego sin doble salto.
coyote-san escribió:
jorge_itachi escribió:diferentes alturas, objetos con los que cubrirte, combate de 4 en pantalla, eso hace falta. y doble salto.


No entiendo cómo puede existir un videojuego sin doble salto.


Pero si doble salto tiene... o acaso no es encontráis a la peña que en el Online es lo único que hace? esperan a que vayas para hacer eso durante todo el combate. [noop]
ivan_vega89 escribió:
coyote-san escribió:
jorge_itachi escribió:diferentes alturas, objetos con los que cubrirte, combate de 4 en pantalla, eso hace falta. y doble salto.


No entiendo cómo puede existir un videojuego sin doble salto.


Pero si doble salto tiene... o acaso no es encontráis a la peña que en el Online es lo único que hace? esperan a que vayas para hacer eso durante todo el combate. [noop]


entiendase doble salto para llegar a zonas altas, no hacer una pirueta... que es lo que tu dices. El tema de los naruto es que tendrian que hacerlos a pantalla partida por el tema de la camara si se incluye lo que yo cito.
Entonces dejaran de lado el supuesto Storm 4??? para recrear toda la historia de Naruto en las consolas de la nueva gen?? yo sinceramente prefiero un Storm 4 para la PS3/Xbox360 y luego que hagan una especie de Naruto solo con personajes para la nueva gen y si quieres una mini historia al estilo Tenkaichi 3 , para que no sea tan soso. Resumiendo espero que no se olviden de la PS3/Xbox360, seria muy fail no sacarlos en esas plataformas...
SasukeHebi escribió:Entonces dejaran de lado el supuesto Storm 4??? para recrear toda la historia de Naruto en las consolas de la nueva gen?? yo sinceramente prefiero un Storm 4 para la PS3/Xbox360 y luego que hagan una especie de Naruto solo con personajes para la nueva gen y si quieres una mini historia al estilo Tenkaichi 3 , para que no sea tan soso. Resumiendo espero que no se olviden de la PS3/Xbox360, seria muy fail no sacarlos en esas plataformas...


No se sabe...

Puede que anuncien el Storm 4 o puede que no y que ya directamente salten a la nueva generación. Lo suyo sería finiquitar la saga en esta generación... abarcar desde la lucha de los Kages (donde se quedó el Storm 3) hasta el final y listo...

Además con la excusa de la película y el epílogo tienen skins para dar y regalar...
El proximo juego sera cross gen, no le deis mas vueltas, que tiene muchas papeletas de ser asi.
Una pregunta, vale la pena el Storm revolution? O no? Estoy dudando de pillarlo más adelante...
karmona escribió:Una pregunta, vale la pena el Storm revolution? O no? Estoy dudando de pillarlo más adelante...

Mas adelante, estando mas barato si que vale la pena. Actualmente, a casi 60 euros, bajo mi punto de vista, para lo que es el juego, pues no.
karmona escribió:Una pregunta, vale la pena el Storm revolution? O no? Estoy dudando de pillarlo más adelante...

Mi consejo si no has jugado a ningún Storm es que vayas a por el 3 Full Burst de cabeza. Hay mucha gente en el online y es un producto más trabajado que el Revolution.

Si por el contrario los has jugado todos y estás con mono de NUNS te recomiendo como javi_akatsuki que te esperes a que esté a un precio razonable, porque los 60 o 50 eurazos que piden por él ahora mismo -más los dlc's, suma otros 10€- no los vale.
Vamos, yo como no saquen una edición GOTY con todos los dlc's a 25 o 27€ no lo pillo ni loco. De hecho como anuncien un NUNS4 pronto me parece que pasaré definitivamente del Rev. -que con el tema de los types separados y demás cagadas me parece un producto muy inferior al Full Burst.
3999 respuestas
176, 77, 78, 79, 80