Dattebayopsv escribió:Pues nada, de momento el Revolution sera el ultimo juego de Naruto que compre..
Macari0 escribió:Dattebayopsv escribió:Pues nada, de momento el Revolution sera el ultimo juego de Naruto que compre..
Ya somos dos, el Revolution es y será mi último juego no de Naruto, sino de la compañía en si. Me parece lamentable que comiencen la saga en PS3 y la dejen a medio terminar.
pasnake escribió:Lo empece ayer el juego, y ya me he pasado el Modo Aventura Ninja que dura 1 hora y poco, ridiculo vamos, luego me he ido al Modo Torneo Mundial y me he pasado el Rango D, es muy facil la verdad, ahora estoy en el Modo Naruto Mecha, el juego es asi todo el rato, misiones ridiculas y tan faciles?? no tiene mas modo historia o algun modo mas apetecible? es que lo veo demasiado monotono la verdad
Vizandril escribió:pasnake escribió:Lo empece ayer el juego, y ya me he pasado el Modo Aventura Ninja que dura 1 hora y poco, ridiculo vamos, luego me he ido al Modo Torneo Mundial y me he pasado el Rango D, es muy facil la verdad, ahora estoy en el Modo Naruto Mecha, el juego es asi todo el rato, misiones ridiculas y tan faciles?? no tiene mas modo historia o algun modo mas apetecible? es que lo veo demasiado monotono la verdad
No, no tiene más.
pasnake escribió:Vaya una pena, con lo que me gusto el 2 el modo Historia, en fin, el ultimo juego para este gen y el peor para mi , habra que ver la next gen a ver que hacen
un saludo y gracias
Astral escribió:pasnake escribió:Vaya una pena, con lo que me gusto el 2 el modo Historia, en fin, el ultimo juego para este gen y el peor para mi , habra que ver la next gen a ver que hacen
un saludo y gracias
Es que este juego al igual que el generations no deja de ser un recopilatorio.
ivan_vega89 escribió:El sistema de los tipos ha jodido bastante el sistema de batalla, si bien es cierto que hemos ganado los dos despertares que es una idea buena, nos hemos quedado sin la posibilidad de hacer las dos cosas en combate, cosa totalmente absurda.
Deberían meter el viejo sistema de batalla pero cogiendo lo de los dos despertares. Nada de tipos que solo joden la jugabilidad.
Vizandril escribió:ivan_vega89 escribió:El sistema de los tipos ha jodido bastante el sistema de batalla, si bien es cierto que hemos ganado los dos despertares que es una idea buena, nos hemos quedado sin la posibilidad de hacer las dos cosas en combate, cosa totalmente absurda.
Deberían meter el viejo sistema de batalla pero cogiendo lo de los dos despertares. Nada de tipos que solo joden la jugabilidad.
Y ademas la mayoria de despertares son muy simples, en muy pocos casos sientes que realmente tienes 2 despertares, como mucho que cambia el jutsu o algo así, pero en algunos ni eso, dando lugar a que practicamente el instantaneo no vale para nada.
Para colmo cogen despertares como el de Naruto en manto o el de Hiruzen y los quitan (o cambian) en fin, personajes que tenian mucho juego con eso y van y los capan, yo lo de Hiruzen no se lo perdono, menos mal que sacaron un mod que si no...
Dattebayopsv escribió:Yo he estado incluso por venderlo, ayer ya no vi ni gente en el on line, he preguntado en Game y de una mierda, de momento me lo quedare..
ivan_vega89 escribió:Dattebayopsv escribió:Yo he estado incluso por venderlo, ayer ya no vi ni gente en el on line, he preguntado en Game y de una mierda, de momento me lo quedare..
Pues yo gente siempre veo, suelo echar algun combate a menudo y nunca he tenido problema con eso :/
Yo lo venderé cuando salga el 4 xD
De todas formas en Cex tal vez te den más.
Dattebayopsv escribió:ivan_vega89 escribió:Dattebayopsv escribió:Yo he estado incluso por venderlo, ayer ya no vi ni gente en el on line, he preguntado en Game y de una mierda, de momento me lo quedare..
Pues yo gente siempre veo, suelo echar algun combate a menudo y nunca he tenido problema con eso :/
Yo lo venderé cuando salga el 4 xD
De todas formas en Cex tal vez te den más.
Cex, es que donde yo vivo, en Fuenlabrada, no hay, y si me tengo qpagar el transporte hasta llegar a uno, no me va a compensar mucho, x cierto en Game son 12 euros, saludos
_AMATERASU_ escribió:De este no podemos esperar una version con todos los Dlcs como paso con el Storm3 full Burst no ?? Yo esque me quede en el naruto storm 1 y 2 y no me volvi a comprar ninguno mas jajja y tengo ganas de uno![]()
ivan_vega89 escribió:_AMATERASU_ escribió:De este no podemos esperar una version con todos los Dlcs como paso con el Storm3 full Burst no ?? Yo esque me quede en el naruto storm 1 y 2 y no me volvi a comprar ninguno mas jajja y tengo ganas de uno![]()
El siguiente es el Storm 4, si tienes la play 4 comprate ese... que así tendrás más personajes con los que jugar
_AMATERASU_ escribió:ivan_vega89 escribió:_AMATERASU_ escribió:De este no podemos esperar una version con todos los Dlcs como paso con el Storm3 full Burst no ?? Yo esque me quede en el naruto storm 1 y 2 y no me volvi a comprar ninguno mas jajja y tengo ganas de uno![]()
El siguiente es el Storm 4, si tienes la play 4 comprate ese... que así tendrás más personajes con los que jugar
Tengo una ps3 desde 2008 y aun me queda ps3 para MUCHO RATO jajajaja asique por mi parte ps4 puede esperar,no se si el full burts o el revolution u_U
_AMATERASU_ escribió:ivan_vega89 escribió:_AMATERASU_ escribió:De este no podemos esperar una version con todos los Dlcs como paso con el Storm3 full Burst no ?? Yo esque me quede en el naruto storm 1 y 2 y no me volvi a comprar ninguno mas jajja y tengo ganas de uno![]()
Tengo una ps3 desde 2008 y aun me queda ps3 para MUCHO RATO jajajaja asique por mi parte ps4 puede esperar,no se si el full burts o el revolution u_U
pasnake escribió:Me estoy pasando los torneos de rango D. C.B, A, S, a saco sin hacer casi ninguna secundaria, las secundarias se pierden ??
Por cierto el mejor personaje o mas chetao para luchar contra la CPU en Modo Torneo Ninja cual es? me esta costando el superar el Rango A, voy sin objetos ni nada, a pelo xDDDD
Y el mejor Naruto en cuanto a modo Historia cual es para vosotros en Ps3?
Gracias
Vizandril escribió:pasnake escribió:Me estoy pasando los torneos de rango D. C.B, A, S, a saco sin hacer casi ninguna secundaria, las secundarias se pierden ??
Por cierto el mejor personaje o mas chetao para luchar contra la CPU en Modo Torneo Ninja cual es? me esta costando el superar el Rango A, voy sin objetos ni nada, a pelo xDDDD
Y el mejor Naruto en cuanto a modo Historia cual es para vosotros en Ps3?
Gracias
No sé quien es el mejor, pero a mi Kakashi con su Justsu cargado me gusta, porque puedes dar a los 3 enemigos a la vez y sacas muchas bolitas. Al final los mejores son esos, los que pueden abarcar varios enemigos.
Sobre la otra pregunta, el 2, sin duda, tiene más de medio Naruto de historia, minijuegos y demás como lo de perseguir con la arena a Deidara. El 3 no está mal pero es cortito y el final es muy muy soso (con la batalla contra madara perfecto y la de naruto contra masked man) y encima inventado.
darkale9696 escribió:Estoy apunto de comprarme un juego de naruto pero no se cual, esta en xtralife el Revolution a 34,99 y el full burst a 24,99
Ahora la cuestión, solo he jugado al ultimate ninja storm 1, ¿Cual de los 2 me recomendais?
Lo mas importante para mi es la jugabilidad, el que sea mas divertido, lo de los personajes tambien me importa, cuantos mas mejor y lo de el modo historia ya me da un poco mas igual pero tambien es importante.
El online me imagino que este estará mas activo ¿Tienen algo diferente en cuanto modos online, fluidez o sistema de puntuacion?
darkale9696 escribió:Estoy apunto de comprarme un juego de naruto pero no se cual, esta en xtralife el Revolution a 34,99 y el full burst a 24,99
Ahora la cuestión, solo he jugado al ultimate ninja storm 1, ¿Cual de los 2 me recomendais?
Lo mas importante para mi es la jugabilidad, el que sea mas divertido, lo de los personajes tambien me importa, cuantos mas mejor y lo de el modo historia ya me da un poco mas igual pero tambien es importante.
El online me imagino que este estará mas activo ¿Tienen algo diferente en cuanto modos online, fluidez o sistema de puntuacion?
Astral escribió:darkale9696 escribió:Estoy apunto de comprarme un juego de naruto pero no se cual, esta en xtralife el Revolution a 34,99 y el full burst a 24,99
Te contradices en todos los puntos, así es difícil recomendarte
darkale9696 escribió:xD vale ahora lo leo y parece que me ha dado un chungo, pretendia dar un orden de importacia
Jugabilidad>Personajes>modos>Calidad online=Historia
Astral escribió:darkale9696 escribió:xD vale ahora lo leo y parece que me ha dado un chungo, pretendia dar un orden de importacia
Jugabilidad>Personajes>modos>Calidad online=Historia
Pues entonces creo que lo mejor para ti sería el Revolutions ya que tiene buena jugabilidad (aunque con sus roturas) el mayor elenco de personajes y modos hasta la fecha, y bueno el modo online lleva siendo similar desde el 2.
Si después buscas historia no debería serte muy complicado encontrar el 2 tirado de precio (creo que estaba a 9 euros en game) y el 3 también debe andar barato. Lo único malo del 2 es que carece de modos de juego (solo historia, vs y online) y supongo que el online estará muerto.
nah
Si me quedo sin cambiazos y no me queda otra, pues obviamente lo hago que para eso está, y yo soy el primero al que no le gusta nada, pero oye, si sale, sale. Khima Kun escribió:Acabo de llegar de un torneo de Naruto en Gamepolis, en Málaga, y me he traido ébola de allí.![]()
Hasta la semifinal he durado, supuestamente, me ha eliminado el "campeón de España" de Naruto. El tema es que, de campeón, lo que se dice campeón, tenía bien poco: llevaba a Mifune en despertar de main y de apoyos Ten Ten y Tobi o Neji, iba cambiando. Jugaba básicamente a guarrearte los apoyos y a reventarte círculo en despertar, fin. El supuesto título se lo han tenido que dar en la tómbola o en su casa, porque tela, bueno bueno no era, sabía jugar e iba con personajes rotos y ya, y encima me dijo guarro varias veces por hacerle el stunt de R2 y cuadrado dos veces en tres putas partidas, ¿hola?Si me quedo sin cambiazos y no me queda otra, pues obviamente lo hago que para eso está, y yo soy el primero al que no le gusta nada, pero oye, si sale, sale.
En fin, un despropósito, lo peor la gente diciéndole lo bueno que era y lo cabrón que era yo por usar el stunt, y para nada, en el on-line he visto gente muchísimo mejor que no abusan de personajes rotos ni de despertares OP, y se desenvuelven mil veces mejor.
¡Qué mala es la histeria colectiva! Por otro lado, sí que había gente que sabía jugar, y eso ya tiene más delito jaja.
Antes de empezar, yo no tenía ni idea de quien era, le saludé y le pregunté de buenas que si sabía jugar, y me suelta que sabía los controles, que era lo único que le hacia falta.
En mitad del combate, se ponía como a toser y a murmurar "guarro" por lo bajini, en fin. madridista_123 escribió:si alguien lo vende diganmelo k ando buscando uno
BleachDbzNaruto escribió:madridista_123 escribió:si alguien lo vende diganmelo k ando buscando uno
Si tienes gold y no te importa pillarlo digital esta a 20 lereles en el bazar de xbox, yo me lo he pillado así
jotoaro escribió:Acabo de pillar la edición Samurái por 44 euretes. Preciaco![]()
¿Sigue habiendo mucha gente en el online? ¿Me llevaré una grata sorpresa al jugarlo teniendo en cuenta que mi último Naruto Storm fue el 2?
Geassu escribió:jotoaro escribió:Acabo de pillar la edición Samurái por 44 euretes. Preciaco![]()
¿Sigue habiendo mucha gente en el online? ¿Me llevaré una grata sorpresa al jugarlo teniendo en cuenta que mi último Naruto Storm fue el 2?
La diferencia es abismal