[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Alguien me puede decir que hay que hacer exactamente en el trofeo Bonificacion de equipo? ese de obtener una bonificacion en un combate de 4?? gracias
He llegado al Torneo de rango S+... Es una broma,¿no? ¿Alguien que se lo haya pasado puede darme algún consejo?
Esto... yo me lo pasé a la primera. ¿En serio es tan difícil como dicen? Lo digo de buenas eh, pero a mí me pareció facilísimo el modo torneo. Un consejo que te puedo dar es elegirte a Naruto KM2, Kakashi, Obito, Madara y otro que tú quieras, como Sasuke o el Kazekage, es decir, personajes que tengan buen alcance y/o radio de expansión en sus Jutsus y Spamearlos. Te recomiendo que te elijas antes a Naruto y Kakashi ya que son los que menos radio de expansión tienen sus Jutsus ya que sólo alcanzan a uno.
KAK escribió:He llegado al Torneo de rango S+... Es una broma,¿no? ¿Alguien que se lo haya pasado puede darme algún consejo?


Jajaja equipate de objetos de cambiazo, de bombas potentes y de etiquetas de envenenamiento y verás que te lo pasas.

Me ha gustado la historia de Mecha Naruto la verdad (ya me pase la historia del torneo mundial y todas las misiones completando el encargo de Inoichi y Chouza y la de Mecha Naruto), aún asi aun me queda el modo Supervivencia, y me siguen faltando objetos de cambiazo... el Bashoshen y los mini bijuus... no se por que.

¿Os habeis dado cuenta de que el Counter en el modo historia dura mucho menos? casi como el objeto... ¬_¬
Kakashi con su Jutsu cargado alcanza a todos en el torneo si te pones en una posición exacta, y de hecho, se lo comen bastante porque como no les estas apuntando a ellos por alguna razón se lo comen más xD




Sigo sin entender por qué quitan cosas cuando no era necesario, por ejemplo ¿Por qué le han quitado el suiton y doton a Hiruzen? Si eran sus mejores jutsu... el Doton servia para todo... y van y "a cambio" te dan los shurikens, que vale, están bien, pero si me haces elegir preferia lo anterior. Igual que con Nagato ¿Donde quedó el cañonazo Shura? Si lo que querian era que la gente no abusara de él, que le pusieran en el instantáneo el que tiene ahora, el shinra con más alcance y en el verdadero el cañonazo.. En fin, menos mal que en nada sacaran un moveser mod de Hiruzen con su Doryuu Heki de nuevo, porque para un personaje que antes era de nivel medio-alto ahora lo han dejado en medio, su despertar instant no le aporta nada salvo el tamaño del katon cuando en el anterior storm le teníamos con 2 movimientos más.
O simplemente se las podrían haber metido de instantaneo esas acciones y de verdadero los shurikens gigantes, o si no dejarselas al Hiruzen Vivo :(

Ayer intenté hacer lo de Danzo y me salió mal y la palme jajajaja no sabia que gastaba tantos cambiazos si el otro tambien los gastaba... fue gracioso XD
Nadie sabe o nadie tiene el trofeo de bonificacion en un combate de 4??
ivan_vega89 escribió:O simplemente se las podrían haber metido de instantaneo esas acciones y de verdadero los shurikens gigantes, o si no dejarselas al Hiruzen Vivo :(

Ayer intenté hacer lo de Danzo y me salió mal y la palme jajajaja no sabia que gastaba tantos cambiazos si el otro tambien los gastaba... fue gracioso XD



Claro, a eso me referia. Solo me estaba poniendo en el caso de que si llegamos al extremo de tener que elegir pues me quedo con lo anterior. Que antes Hiruzen era de mis prefes porque podias ir bastante bien con las acciones aunque luego en combate no destaque del todo.

Creo, y puede ser salvo que algun personaje si pueda. Que es que no puede haber un personaje con 2 acciones en instantaneo y luego 2 acciones diferentes en su despertar verdadero. Ahora de memoria no se me ocurre ninguno que lo tenga, puede que sea que el juego no lo soporta y crasheé, eso lo sabremos mejor cuando salgan mods, si en ellos pueden hacer que en cada despertar tenga diferentes ya tendré mi respuesta xD
A mi la verdad que lo que es el combate casi todo me gusta mas de este xD
El NWT es una puta mierda..
Que esperan los de CC2, ¿Que haga magia?!
Estoy atacando a Yamato y me vienen a golpear Gai y Tsunade por la espalda -_-
Mas encima gaste todos mis subs sin darme cuenta y en una Gai me encajo el Hirudora (Su UJ), maldito hijo de pu..
Que impotencia loco.. no pude hacer nada mas que correr ;__; ...

EDITO:
Bueno.. al menos la nueva zona desbloqueada en la Isla tiene mucho material para entretenerme, hay unas 4 o 5 misiones de amistad disponibles <3
Imagen


Cya~
Yo el torneo ninja me lo pase a la primeraXD todas las dificultades sin usar objetos siquiera decir que me ha parecido bastante monotono, repetitivo y aburrido el 1vs1 de toda la vida le da mil vueltas en cuanto a superar la SS o S+ simple ratea orbes para que molestarse en dar de ostias cuando simplemente puedes ver como se dan de ostias el resto y simplemente recoger los orbes? puede parecer una tontería pero es tan simple como esperar y correr simplemente mantener la ventaja.
Es exactamente eso, nada mas empezar hay que tirar de jutsu rapidamente para conseguir algun orbe y ganar ventaja, el resto es esquivar e ir cogiendo los orbes que dejan los demas mientras se pegan, estar pendientes del orbe de ultimate jutsu y de los trampolines (o como se digan) y arreando.

Si vas a por ellos de frente intentando quitarles los orbes, te comes un mojon en S y S+ porque van todos a por ti...y a parte es un puto caos y no te enteras ni de lo que haces..
Ya iba siendo hora, ha salido el primero de los ports relacionados a los contenidos innecesariamente eliminados desde el Storm 3.
El primer ganador ha sido: EMS Sasuke (Sasuke, de la batalla contra Danzou en el Puente Samurai)
https://www.youtube.com/watch?v=SRZBwysZD9s
Hola, tengo varias dudas

No es posible tener despertar y ougi en la misma pelea? si no es posible es la peor idea que han tenido
en que modo se desbloquean los personajes? me acabé la mini-historia que trae de akatsuki y el amigo de itachi y no se me desbloqueo ni la mitad

si me pudieran resolver estas dudas se los agradeceria muchisimo
luis_aig escribió:Hola, tengo varias dudas

No es posible tener despertar y ougi en la misma pelea? si no es posible es la peor idea que han tenido
en que modo se desbloquean los personajes? me acabé la mini-historia que trae de akatsuki y el amigo de itachi y no se me desbloqueo ni la mitad

si me pudieran resolver estas dudas se los agradeceria muchisimo


1) No, no es posible.
Si elegis Ougi perdes el Support Drive y el Despertar, asi con los otros dos..
2) Los personajes se desbloquean en cualquier modo de juego con el que puedas obtener Ryous.
Necesitas entre 1.600.000 y 1.800.000 de Ryous para obtener a todos los personajes del roster.


Cya~
Yo tengo una pregunta, espero que nadie se sienta ofendido. ¿Os compráis los juegos sin antes informaros un poco sobre sus características? Lo digo más que nada porque a mi hay características del juego que me pueden parecer determinantes para comprarlo o no, como lo de los tipos.
Vizandril escribió:Yo tengo una pregunta, espero que nadie se sienta ofendido. ¿Os compráis los juegos sin antes informaros un poco sobre sus características? Lo digo más que nada porque a mi hay características del juego que me pueden parecer determinantes para comprarlo o no, como lo de los tipos.



Creo que la gran mayoría se informa antes de comprar un juego pero tambien hay una parte que lo compra sin sabe nada del juego y luego se decepcionan de el
A mi lo de los tipos tampoco me molesta tanto, vamos si estuviesen juntos sería muchisimo mejor... el tipo Drive me sigue pareciendo absurdo. Me molesta mas la pantalla de despertar que es un asco... }:/

Como me gustan Iruka y Konohamaru con todas las criticas que recibieron XD pero son geniales.
Luroboros escribió:Ya iba siendo hora, ha salido el primero de los ports relacionados a los contenidos innecesariamente eliminados desde el Storm 3.
El primer ganador ha sido: EMS Sasuke (Sasuke, de la batalla contra Danzou en el Puente Samurai)
https://www.youtube.com/watch?v=SRZBwysZD9s

Sasuke contra Danzo no tenia aun el EMS. Lo adquirio tras implantarse los ojos de su hermano tras encontrar a Naruto y cia (Despues de darle matarile a Danzo).

El Sasuke de la batalla contra Danzo ya esta puesto, es el que lleva el traje abierto.

PD: Vamos, ya le gano con el Mangekyo, pero tiene el Eterno, y lo funde en un suspiro. [sonrisa]

PD 2: Lo que es flipante es el recorte que le hicieron en el Ougi del 1er Sasuke ya mayor cuando estaba aun con Orochimaru. Van y le ponen el mismo que cuando pelea contra Itachi... Como empiecen con estas mierditas haran otro ''4rto combo out'' pero de esta manera tan sibilina, empezando a poner mismos Ougis a las diferentes versiones.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Luroboros escribió:Ya iba siendo hora, ha salido el primero de los ports relacionados a los contenidos innecesariamente eliminados desde el Storm 3.
El primer ganador ha sido: EMS Sasuke (Sasuke, de la batalla contra Danzou en el Puente Samurai)
https://www.youtube.com/watch?v=SRZBwysZD9s

Sasuke contra Danzo no tenia aun el EMS. Lo adquirio tras implantarse los ojos de su hermano tras encontrar a Naruto y cia (Despues de darle matarile a Danzo).

El Sasuke de la batalla contra Danzo ya esta puesto, es el que lleva el traje abierto.

PD: Vamos, ya le gano con el Mangekyo, pero tiene el Eterno, y lo funde en un suspiro. [sonrisa]

PD 2: Lo que es flipante es el recorte que le hicieron en el Ougi del 1er Sasuke ya mayor cuando estaba aun con Orochimaru. Van y le ponen el mismo que cuando pelea contra Itachi... Como empiecen con estas mierditas haran otro ''4rto combo out'' pero de esta manera tan sibilina, empezando a poner mismos Ougis a las diferentes versiones.


1) 5KS Sasuke*, mi error :)
2) El Sasuke que ya esta en el juego si es EMS Sasuke, pero 5KS Sasuke no esta, fue innecesariamente eliminado y como ya lo mencione antes, EliteAce lo porteo a Revolution :)


Cya~
Lo de Sasuke tampoco es nuevo, ya quitaron en su día personajes.. del 1 al 2 desaparecieron Jiraiya PTS, Tsunade sin capa, Orochimaru PTS, Gai PTS, Itachi PTS, Kisame PTS... por ejemplo seis versiones de personajes que podrían estar perfectamente en el roster para que estos personajes tuviesen dos movesets distintos. Ademas en el caso de Orochimaru y Tsunade, sus antiguas versiones eran mejores que las nuevas en mi opinión.

Del 2 al Generations quitaron a Lars.

No me extrañaría nada que en el siguiente Naruto Mecha quede fuera.
ivan_vega89 escribió:Lo de Sasuke tampoco es nuevo, ya quitaron en su día personajes.. del 1 al 2 desaparecieron Jiraiya PTS, Tsunade sin capa, Orochimaru PTS, Gai PTS, Itachi PTS, Kisame PTS... por ejemplo seis versiones de personajes que podrían estar perfectamente en el roster para que estos personajes tuviesen dos movesets distintos. Ademas en el caso de Orochimaru y Tsunade, sus antiguas versiones eran mejores que las nuevas en mi opinión.

Del 2 al Generations quitaron a Lars.

No me extrañaría nada que en el siguiente Naruto Mecha quede fuera.


Lars habia sido un personaje invitado a la entrega de turno porque Kishimoto habia diseñado su traje para Tekken 6 creo recordar, nada mas xd..
Era imposible que un personaje de otra "Serie" formara parte de el Universo de Naruto como tal xDD
Sobre los movesets.. pues no lo sabia, soy muy nuevo puesto que empece por Storm 3 Full Burst (Pobreza es igual a "No tuve ni tendre una consola desde la PS3/X360 en adelante")
Pero ahora que lo dices, pues suena fatal.. que pena :/ ...


Cya~
chacho90 escribió:
Vizandril escribió:Yo tengo una pregunta, espero que nadie se sienta ofendido. ¿Os compráis los juegos sin antes informaros un poco sobre sus características? Lo digo más que nada porque a mi hay características del juego que me pueden parecer determinantes para comprarlo o no, como lo de los tipos.



Creo que la gran mayoría se informa antes de comprar un juego pero tambien hay una parte que lo compra sin sabe nada del juego y luego se decepcionan de el



Es que ya he visto varios comentarios con gente que ha comprado el juego y se queja de tal cosa de los tipos o de que no haya modo historia o cosas así. Cosas que casi sabíamos hace meses ya, por eso pregunto, para comprar y luego decepcionarme pues mejor miro antes.
Tambien hay gente que no quiere saber nada del juego para que cuando lo tenga sea todo una sorpresa. Y en este caso si, es una GRAN sorpresa.

http://38.media.tumblr.com/bbcd474739f9 ... o1_400.jpg
Ancient escribió:Tambien hay gente que no quiere saber nada del juego para que cuando lo tenga sea todo una sorpresa. Y en este caso si, es una GRAN sorpresa.

http://38.media.tumblr.com/bbcd474739f9 ... o1_400.jpg




Sobretodo para la gente que intente hacer el ougi y el despertar a la vez [carcajad]
Astral escribió:
Ancient escribió:Tambien hay gente que no quiere saber nada del juego para que cuando lo tenga sea todo una sorpresa. Y en este caso si, es una GRAN sorpresa.

http://38.media.tumblr.com/bbcd474739f9 ... o1_400.jpg




Sobretodo para la gente que intente hacer el ougi y el despertar a la vez [carcajad]



Puedes no saber nada del juego para que sea una sorpresa (personajes, nuevos movesets, ougis, etc) y aún así enterarte de las características, muchos en este mismo foro ya preguntaron para saber "sin spoiler" que traia el juego en general y como merecía la pena.

Es que si vas a ciegas a lo "sorpresa" y tanto que te vas a llevar una sorpresa...



Fijo que quitan a Naruto Mecha, es como Lars, en este es un personaje invitado como quien dice.
Vizandril escribió:Fijo que quitan a Naruto Mecha, es como Lars, en este es un personaje invitado como quien dice.


</3 ...
En el Tsukuyomi Infinito del Modding vivira </3 ...


Cya~
Luroboros escribió:
Vizandril escribió:Fijo que quitan a Naruto Mecha, es como Lars, en este es un personaje invitado como quien dice.


</3 ...
En el Tsukuyomi Infinito del Modding vivira </3 ...


Cya~


Sí, pero le pasará como a Lars, mucho problema para meterlo.
Vizandril escribió:
Luroboros escribió:
Vizandril escribió:Fijo que quitan a Naruto Mecha, es como Lars, en este es un personaje invitado como quien dice.


</3 ...
En el Tsukuyomi Infinito del Modding vivira </3 ...


Cya~


Sí, pero le pasará como a Lars, mucho problema para meterlo.


Ni tanto.
Kuroha descubrio como insertar personajes desde 0 en el Storm 3 y siendo que en Storm Revolution aun se tiene el mismo motor, pues.. muy diferente no ha de ser.
El unico inconveniente son los audios de Lars como tal los cuales no son importables, pero bah, tampoco es para tanto.
Luroboros escribió:
Vizandril escribió:
Luroboros escribió:
</3 ...
En el Tsukuyomi Infinito del Modding vivira </3 ...


Cya~


Sí, pero le pasará como a Lars, mucho problema para meterlo.


Ni tanto.
Kuroha descubrio como insertar personajes desde 0 en el Storm 3 y siendo que en Storm Revolution aun se tiene el mismo motor, pues.. muy diferente no ha de ser.
El unico inconveniente son los audios de Lars como tal los cuales no son importables, pero bah, tampoco es para tanto.


Ya, pero dan Crasheos, requieren sustitución de otros personajes etc. No digo que no esté bien, yo en mi storm 3 tengo metidos muchos personajes que no había y sin demasiados problemas, pero nunca es igual que si viene de serie, siempre hay más problemas.
Vizandril escribió:Ya, pero dan Crasheos, requieren sustitución de otros personajes etc. No digo que no esté bien, yo en mi storm 3 tengo metidos muchos personajes que no había y sin demasiados problemas, pero nunca es igual que si viene de serie, siempre hay más problemas.


Creo que tengo que remarcar en negro lo antes mencionado porque o no lo entendiste o yo no se que xd..
"Kuroha descubrio como insertar personajes desde 0 en el Storm 3"
Le dio a Lars un slot propio en su roster, sin perder ningun personaje ni ningun traje.
Los crasheos ocurren al poner demasiados custom movesets o ports juntos, uno o dos no hacen daño.

EDITO:
Un nuevo mod hecho por Kuroha, este mod reemplaza el Campo de Batalla de la Cuarta Gran Guerra Ninja por el Stage de el TA, lo cual viene de perlas para gente como yo, que vive utilizando el UJ Type xD
Imagen
Imagen


La musica asignada al Stage es la misma musica que el Stage donde se utiliza el TA, por ende, el stage por si solo no tiene ninguna musica programada, lo mismo pasaba con el Hidden Snake Grotto (La cueva de Kabuto) en el Storm 3, por lo demas, funciona perfecto <3
Luroboros escribió:
Vizandril escribió:Ya, pero dan Crasheos, requieren sustitución de otros personajes etc. No digo que no esté bien, yo en mi storm 3 tengo metidos muchos personajes que no había y sin demasiados problemas, pero nunca es igual que si viene de serie, siempre hay más problemas.


Creo que tengo que remarcar en negro lo antes mencionado porque o no lo entendiste o yo no se que xd..
"Kuroha descubrio como insertar personajes desde 0 en el Storm 3"
Le dio a Lars un slot propio en su roster, sin perder ningun personaje ni ningun traje.
Los crasheos ocurren al poner demasiados custom movesets o ports juntos, uno o dos no hacen daño.

EDITO:
Un nuevo mod hecho por Kuroha, este mod reemplaza el Campo de Batalla de la Cuarta Gran Guerra Ninja por el Stage de el TA, lo cual viene de perlas para gente como yo, que vive utilizando el UJ Type xD
Imagen
Imagen


La musica asignada al Stage es la misma musica que el Stage donde se utiliza el TA, por ende, el stage por si solo no tiene ninguna musica programada, lo mismo pasaba con el Hidden Snake Grotto (La cueva de Kabuto) en el Storm 3, por lo demas, funciona perfecto <3


Es igual el numero de mods que tengas, lo que importa es si coinciden o no en el mismo combate, es cuando Crashea. Si son personajes poco modeados no importa, pero si ambos personajes son muy modeados normalmente el juego crashea. En mis mods intento mantenerlo lo más estable posible pero sé que hay ciertos personajes que no puedo enfrentarlos contra otros.
El problema es ese, necesitas el mod del roster tambien para añadir al personaje, cosa que interfiere ya con otros mods, si solo tienes mods de ese usuario no hay problema, pero si por ejemplo quieres meter otro personaje de otro custom roster de otro usuario ya te interfieren y tienes que elegir. Obviamente lo mejor es uno unificado como por ejemplo Dei trata de hacer. Y no creo que fuera Kuroha quien descubrió como meter sin suscribir, porque ya había visto varios, pero bueno que tampoco lo aseguraría xD
Pero sea como fuere no deja de ser problematico que es a lo que iba, que no es lo mismo que tenerlo ya, lleva mucho más trabajo poder tenerlo, y da muchos más quebraderos de cabeza.




Por cierto se me olvidó mencionar que para los de PC ya está disponible un mod de Unlock para los DLC´s metidos en el juego:
Los de los trajes, los de baño, los de los jinchu etc. Lo que demuestra que todo ese material ya está en el juego, solo que bloqueado, pero bueno, peor para ellos, que así se puede sacar mediantes mods y sin métodos ilegales.
Vizandril escribió:
Luroboros escribió:
Vizandril escribió:


Por cierto se me olvidó mencionar que para los de PC ya está disponible un mod de Unlock para los DLC´s metidos en el juego:
Los de los trajes, los de baño, los de los jinchu etc. Lo que demuestra que todo ese material ya está en el juego, solo que bloqueado, pero bueno, peor para ellos, que así se puede sacar mediantes mods y sin métodos ilegales.



El de los jinchuurikis lo quiero, de dónde me lo bajo? :O
Mirad, aquí tenéis un vídeo donde se demuestra, yo también lo he podido comprobar por mi mismo en PC, como los DLC´S están incluidos en el juego base efectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=5yEb1LKrYzo

En la descripción está el link (Solo para probarlos, si los queréis permanentes compradlos en la Store [sonrisa]).

Si hay algo ilegal en el post avisadme y lo retiro.
Si es un contenido del propio juego no es ilegal sacarlo, es culpa de ellos de dejarlo ahí. Es como si haces un mod con model Swap de personajes no jugables del modo historia o cosas así, son cosas que están en los datos, no haberlos dejado ahí. Y si están bloqueados para compra no debían haberlos dejado al alcance de que puedas coger el modelo tranquilamente. Tú cuando pagas ya estás pagando por el contenido el juego, por todos los archivos instalados, si ese contenido incluye cosas "ocultas" es cosa de ellos. Hasta ahora no ha habido ningún problema por parte de CC2 en que el juego sea modeado, así que en principio no debería haber conflicto.

Lo que me parece es muy mal por parte de CC2 para los usuarios de consolas, pero bueno.
¿Alguien puede decirme que utilidad tiene lo de esquivar con el boton de guardia? Lo veo muy lioso y siempre me equivoco en eso.
TendoPain escribió:¿Alguien puede decirme que utilidad tiene lo de esquivar con el boton de guardia? Lo veo muy lioso y siempre me equivoco en eso.


Así en lo obvio ayuda MUCHO contra los rangeds por ejemplo.
elmarty89 escribió:Mirad, aquí tenéis un vídeo donde se demuestra, yo también lo he podido comprobar por mi mismo en PC, como los DLC´S están incluidos en el juego base efectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=5yEb1LKrYzo

En la descripción está el link (Solo para probarlos, si los queréis permanentes compradlos en la Store [sonrisa]).

Si hay algo ilegal en el post avisadme y lo retiro.


Y cómo lo instalo en PC? O.o ¿Dónde meto esos archivos?
¿Que son los rangeds?
TendoPain escribió:¿Que son los rangeds?

Personajes que se basan en atacar a distancia(shino, ten ten, temari, deidara, utakata y segundo mizukage)
Vizandril escribió:Es igual el numero de mods que tengas, lo que importa es si coinciden o no en el mismo combate, es cuando Crashea. Si son personajes poco modeados no importa, pero si ambos personajes son muy modeados normalmente el juego crashea. En mis mods intento mantenerlo lo más estable posible pero sé que hay ciertos personajes que no puedo enfrentarlos contra otros.
El problema es ese, necesitas el mod del roster tambien para añadir al personaje, cosa que interfiere ya con otros mods, si solo tienes mods de ese usuario no hay problema, pero si por ejemplo quieres meter otro personaje de otro custom roster de otro usuario ya te interfieren y tienes que elegir. Obviamente lo mejor es uno unificado como por ejemplo Dei trata de hacer. Y no creo que fuera Kuroha quien descubrió como meter sin suscribir, porque ya había visto varios, pero bueno que tampoco lo aseguraría xD
Pero sea como fuere no deja de ser problematico que es a lo que iba, que no es lo mismo que tenerlo ya, lleva mucho más trabajo poder tenerlo, y da muchos más quebraderos de cabeza.
Por cierto se me olvidó mencionar que para los de PC ya está disponible un mod de Unlock para los DLC´s metidos en el juego:
Los de los trajes, los de baño, los de los jinchu etc. Lo que demuestra que todo ese material ya está en el juego, solo que bloqueado, pero bueno, peor para ellos, que así se puede sacar mediantes mods y sin métodos ilegales.


Tecnicamente no necesitas del roster como tal, con los archivos especificos de ese personaje pues lo insertas solo a él, fin de la historia xD..
Sobre los DLCs, la version lanzada por "Codex" ya habia confirmado que los DLCs estaban dentro del juego (Y con Noesis varios modders, entre ellos Kuroha ya habian encontrado esos trajes xD)
Vizandril escribió:
Astral escribió:
Ancient escribió:Tambien hay gente que no quiere saber nada del juego para que cuando lo tenga sea todo una sorpresa. Y en este caso si, es una GRAN sorpresa.

http://38.media.tumblr.com/bbcd474739f9 ... o1_400.jpg




Sobretodo para la gente que intente hacer el ougi y el despertar a la vez [carcajad]



Puedes no saber nada del juego para que sea una sorpresa (personajes, nuevos movesets, ougis, etc) y aún así enterarte de las características, muchos en este mismo foro ya preguntaron para saber "sin spoiler" que traia el juego en general y como merecía la pena.

Es que si vas a ciegas a lo "sorpresa" y tanto que te vas a llevar una sorpresa...



Fijo que quitan a Naruto Mecha, es como Lars, en este es un personaje invitado como quien dice.

Yo por eso reclamé varias veces que se hiciese algo respecto a la wiki de este post, que da pena de la desinformación que hay. Luego la gente viene a quejarse y con razón, miras el primer post y no sabes nada ni del modo historia ni del sistema de combate.
pero es que este madness que creo el hilo,yo no recuerdo leer ningun comentario suyo xD.yo estoy esperando que quiero a mi obito juubi completo.
Luroboros escribió:
Vizandril escribió:Es igual el numero de mods que tengas, lo que importa es si coinciden o no en el mismo combate, es cuando Crashea. Si son personajes poco modeados no importa, pero si ambos personajes son muy modeados normalmente el juego crashea. En mis mods intento mantenerlo lo más estable posible pero sé que hay ciertos personajes que no puedo enfrentarlos contra otros.
El problema es ese, necesitas el mod del roster tambien para añadir al personaje, cosa que interfiere ya con otros mods, si solo tienes mods de ese usuario no hay problema, pero si por ejemplo quieres meter otro personaje de otro custom roster de otro usuario ya te interfieren y tienes que elegir. Obviamente lo mejor es uno unificado como por ejemplo Dei trata de hacer. Y no creo que fuera Kuroha quien descubrió como meter sin suscribir, porque ya había visto varios, pero bueno que tampoco lo aseguraría xD
Pero sea como fuere no deja de ser problematico que es a lo que iba, que no es lo mismo que tenerlo ya, lleva mucho más trabajo poder tenerlo, y da muchos más quebraderos de cabeza.
Por cierto se me olvidó mencionar que para los de PC ya está disponible un mod de Unlock para los DLC´s metidos en el juego:
Los de los trajes, los de baño, los de los jinchu etc. Lo que demuestra que todo ese material ya está en el juego, solo que bloqueado, pero bueno, peor para ellos, que así se puede sacar mediantes mods y sin métodos ilegales.


Tecnicamente no necesitas del roster como tal, con los archivos especificos de ese personaje pues lo insertas solo a él, fin de la historia xD..
Sobre los DLCs, la version lanzada por "Codex" ya habia confirmado que los DLCs estaban dentro del juego (Y con Noesis varios modders, entre ellos Kuroha ya habian encontrado esos trajes xD)



Sí, pero el archivo que trae, el que te lo "habilita" suscribe el de otros mods que te "habilitan" (el típico duelparam o characteretc que son archivos únicos, no de personaje) a otros, por eso te digo, por ejemplo si meto a ese mi kyubi naruto ya no aparece, por tanto necesitaría el archivo en el que se habiliten a ambos para uno no me quite el archivo del otro xD, Al final es a lo que me refiero, que nosotros tenemos que hacer un poco de malabares para ver como conseguimos que encajen todos los mods que queremos meter.
[+risas] Por curiosidad ¿los que jugais en pc no teneis hilo ahí para comentar este juego? A mi no me molestais pero es que dais una envidia sana a los que lo jugamos con la consola xD Ya es que a mi no me gusta jugar con pc (y el mio es una chusta xD) pero vamos la gente hace maravillas, del full burst vi videos de una vieja vs el tio del ramen.
De los dlc parece que el primero que nos llega es el de los pareos. A mi los que me interesan son los trajes de los jinchus y los de corbata.
Gamakitchi escribió:[+risas] Por curiosidad ¿los que jugais en pc no teneis hilo ahí para comentar este juego? A mi no me molestais pero es que dais una envidia sana a los que lo jugamos con la consola xD Ya es que a mi no me gusta jugar con pc (y el mio es una chusta xD) pero vamos la gente hace maravillas, del full burst vi videos de una vieja vs el tio del ramen.
De los dlc parece que el primero que nos llega es el de los pareos. A mi los que me interesan son los trajes de los jinchus y los de corbata.


Creo que solo se hace un hilo oficial por juego, no se hace hilos del mismo juego en cada seccion de Consola que se lanza :(


Cya~
Luroboros escribió:
Gamakitchi escribió:[+risas] Por curiosidad ¿los que jugais en pc no teneis hilo ahí para comentar este juego? A mi no me molestais pero es que dais una envidia sana a los que lo jugamos con la consola xD Ya es que a mi no me gusta jugar con pc (y el mio es una chusta xD) pero vamos la gente hace maravillas, del full burst vi videos de una vieja vs el tio del ramen.
De los dlc parece que el primero que nos llega es el de los pareos. A mi los que me interesan son los trajes de los jinchus y los de corbata.


Creo que solo se hace un hilo oficial por juego, no se hace hilos del mismo juego en cada seccion de Consola que se lanza :(


Cya~


De hecho aquí están hasta los de Xbox también xD, Porque es en el que se habla en general :P
Si molesta con que lo digais vale, por mi no hay problema en dejar de hablar de ello :)
entro en la store y me pone lo primero el DLC de verano.no compre el de los jinchus voy a comprar este jajaja.
Saldra una version completa del juego con todos los dlc como un full burst 2 porque si es asi prefiero esperar y comprarmelo entero ademas no me gustaria comprarlo y despues cobrar una barbaridad por 1 personaje mas como hicieron con kabuto, prefiero comprarlo directamente completo. Sinceramente me ah desepcionado mucho el tema de los modos eso hizo que no lo comprase de entrada
pedro_117 escribió:entro en la store y me pone lo primero el DLC de verano.no compre el de los jinchus voy a comprar este jajaja.


Vale 0.49 no? o eso leí.

Yo el de los Jinchus si que lo compré y me gusta, el de verano y el de trajes de corbata me parecen una mierda, a ver si salen los de Taka y se confirman los de la lluvia para Nagato y Konan.
3999 respuestas