[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Estoy jugando las Ninja Escapades y me doy cuenta de algo muy gracioso..
Sasori a Orochimaru: Usaria a Hiruko, pero quiero demostrarte lo que es.. ¡Una verdadera derrota!
Cuando todos sabemos que no uso a Hiruko porque simplemente no se apegaria su estilo de batalla con el estilo del juego en si (Dicho por CC2 hace tiempo, creo haber leido)
xD.. es triste.
https://www.youtube.com/watch?v=bS_ZcsI9qtk
Ni siquiera es necesario que te haga el counter, Danzou te mata si estás alrededor nada más
Arte Ninja de la Pirateria: DLCUnlockall=1 no Jutsu! <3
Imagen

Por cierto, otro de los DLCs encontrados fue 3rd Raikage vivo y con su Bandana, Wajinshu ya subio un gameplay suyo <3
https://www.youtube.com/watch?v=wA2ExSBMmo0
ivan_vega89 escribió:Dicen que en los datos del disco están los DLCs de los Kages vivos (El de Muu, el del Raikage con el pañuelo..etc) y otro de los Edos (Chiyo, Kimimaro, Kakuzu, Sasori...), el de Kushina, y el de Nagato, Konan y Pain.

¿Pain? Sera Yahiko. ¿O seran tan chapuceros de poner a Pain con las antiguas ropas de Akatsuki como si tal cosa?

Espero que Kushina si la meten con el traje de guerra, sea con un moveset serio, ya que para eso esta con ropa de pelea, no con ropa de andar por casa.... :o
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pain? Sera Yahiko. ¿O seran tan chapuceros de poner a Pain con las antiguas ropas de Akatsuki como si tal cosa?

Espero que Kushina si la meten con el traje de guerra, sea con un moveset serio, ya que para eso esta con ropa de pelea, no con ropa de andar por casa.... :o


A ambos trajes los puedes ver aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=WEPf267Jm-s
https://www.youtube.com/watch?v=KGob7411oc4
Lo de Pain espero que sea una broma. Pain nace cuando muere Yahiko, y con el, ese traje, luego el (Pain) aparece con la ropa negra y las nubes rojas... Debe ser un mod, no puede ser posible tal majaderia.

Lo de Kushina parece un mod tambien, mas que nada por el pelo tiesisimo que lleva... Lo lleva tieso como una escoba. Ademas, no se donde vi un moveset con esas ropas, y con la sarten... :o

https://www.youtube.com/watch?v=HTQ6086 ... ploademail

Debe ser un mod.... Le salen los Caminos del Dolor con las ropas de Akatsuki con las nubes. Vaya basura [carcajad] [carcajad] . Me niego a creer que sean capaces de hacer tal cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:Dicen que en los datos del disco están los DLCs de los Kages vivos (El de Muu, el del Raikage con el pañuelo..etc) y otro de los Edos (Chiyo, Kimimaro, Kakuzu, Sasori...), el de Kushina, y el de Nagato, Konan y Pain.

¿Pain? Sera Yahiko. ¿O seran tan chapuceros de poner a Pain con las antiguas ropas de Akatsuki como si tal cosa?

Espero que Kushina si la meten con el traje de guerra, sea con un moveset serio, ya que para eso esta con ropa de pelea, no con ropa de andar por casa.... :o


Muu (Iwagakure Outfit)
3er Raikage (Bandana)
Segundo Mizukage (Alive)
Cuarto Kazekage (Alive)
Hanzo (Alive)
Edo Chiyo
Edo Kimimaro
Edo Sasori
Edo Kakuzu (w / o Capa)
Pain (Pre Akatsuki)
Nagato (Pre Akatsuki)
Konan (Pre Akatsuki)
Kushina (Jounin)`

Esa es la lista completa.

Y aún quedan a parte de esos todos los que ya sabiamos con anterioridad.

Y creo que si, desgraciadamente Pain tendrá la ropa de Yahiko pero será Pain, y Kushina tendrá el mismo moveset verás... los videos se ven a trompicones porque están portados al Storm 3.

A mi es que ese Nagato y esa Konan me llaman mucho muchisimo.. llevo queriendo tener un skin de ellos decente y al fin lo hacen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Pain espero que sea una broma. Pain nace cuando muere Yahiko, y con el, ese traje, luego el (Pain) aparece con la ropa negra y las nubes rojas... Debe ser un mod, no puede ser posible tal majaderia.

Lo de Kushina parece un mod tambien, mas que nada por el pelo tiesisimo que lleva... Lo lleva tieso como una escoba. Ademas, no se donde vi un moveset con esas ropas, y con la sarten... :o

https://www.youtube.com/watch?v=HTQ6086 ... ploademail

Debe ser un mod.... Le salen los Caminos del Dolor con las ropas de Akatsuki con las nubes. Vaya basura [carcajad] [carcajad] . Me niego a creer que sean capaces de hacer tal cosa.



Te aseguro que no son Mods, Aun no se ha descubierto como usar un Model Modificado con Noesis :)
Tan solo son personajes incompletos, que pueden aparecer en un futuro o tan solo permanecer escondidos en los archivos del juego para uso exclusivo de Modders y Gente que utiliza Mods :)


Cya~
Dios bendito... Van a tener los bemoles de con tal de no poner un personaje nuevo, ponerle a uno unas ropas que nunca uso... Despues de poner copy pastes en gente que lleva haciendo (segun ellos) las mismas tecnicas durante lustros, llegan a un nuevo nivel, que es inventarse atuendos con personajes que jamas llevaron. Madre mia... [tomaaa] [tomaaa]

Pues lo de Kushina si que no me lo explico, vi un video no se donde, con ese traje, y sacudiendo sartenazos... [jaja] (edit: Aaaacabaramos, ivan... Tenian una oportunidad cojonuda de arreglar un poco el personaje, pero que va, hasta de Jounin sacudia sartenazos y tiraba espumaderas. Vaya chollo)

Taka al completo: https://www.youtube.com/watch?v=EcuipG9 ... ploademail
eRiKaXPiReNCe escribió:Dios bendito... Van a tener los bemoles de con tal de no poner un personaje nuevo, ponerle a uno unas ropas que nunca uso... Despues de poner copy pastes en gente que lleva haciendo (segun ellos) las mismas tecnicas durante lustros, llegan a un nuevo nivel, que es inventarse atuendos con personajes que jamas llevaron. Madre mia... [tomaaa] [tomaaa]

Pues lo de Kushina si que no me lo explico, vi un video no se donde, con ese traje, y sacudiendo sartenazos... [jaja] (edit: Aaaacabaramos, ivan... Tenian una oportunidad cojonuda de arreglar un poco el personaje, pero que va, hasta de Jounin sacudia sartenazos y tiraba espumaderas. Vaya chollo)

Taka al completo: https://www.youtube.com/watch?v=EcuipG9 ... ploademail


Ya ves... los de Taka son cojonudos.

Aún así, prefiero a un Yahiko en condiciones, pero este no será su juego xD pero me alegro por los skins de Konan y Nagato. XD
De los Edo Kages los que más me gustan son el de Muu y el del Raikage, los otros poco van a cambiar. Y los Edos serán cambio de ojos y poco más.

Por cierto, me tienes que agregar para echarnos unos combates :D ivan_pascual_89 si te apetece claro [ginyo]
pedro_117 escribió:
Astral escribió:Por cierto ¿al final el juego permite cargar pistas de audio?

Astral o he probado y deja estoy jugando con ost de varios animes y gana mucho con eso.



Gracias.Ya iba siendo hora también. Anda que no tenía ganas de jugar con las bso de la serie en los juegos.
Me acabo de dar cuenta de algo.. las tres historias de las Ninjas Escapades tienen la palabra "DESGRACIA" escrita por todos lados..
Nagato, Konan y Yahiko? Desgracia.
Shisui e Itachi? Desgracia.
El Clan Uchiha? Desgracia X2.
Kakashi y Obito? Desgracia.
Minato y Kushina? Desgracia.
Kakashi, Rin y Obito? Desgracia al Cuadrado + La milesima potencia

Ah, y CC2 aun sigue con sus fallos menores en ortografia, Cuando Rin le dice "Kakashi" a Kakashi, lo subtitularon como "Kakasi", en el primer minuto de "Al Final del Deseo" (Traduccion que no me gusto en lo absoluto, btw) lo cual siempre viene genial n.n ...

EDITO:
¿Es normal que aparezcan Network Clones aleatoriamente en el NWT? ...
Empece mi partida y me percate de que iban apareciendo cada tanto en la Isla Festival ._. ...
Imagen
Imagen
Imagen



Cya~
Luroboros escribió:Me acabo de dar cuenta de algo.. las tres historias de las Ninjas Escapades tienen la palabra "DESGRACIA" escrita por todos lados..
Nagato, Konan y Yahiko? Desgracia.
Shisui e Itachi? Desgracia.
El Clan Uchiha? Desgracia X2.
Kakashi y Obito? Desgracia.
Minato y Kushina? Desgracia.
Kakashi, Rin y Obito? Desgracia al Cuadrado + La milesima potencia

Ah, y CC2 aun sigue con sus fallos menores en ortografia, Cuando Rin le dice "Kakashi" a Kakashi, lo subtitularon como "Kakasi", en el primer minuto de "Al Final del Deseo" (Traduccion que no me gusto en lo absoluto, btw) lo cual siempre viene genial n.n ...

EDITO:
¿Es normal que aparezcan Network Clones aleatoriamente en el NWT? ...
Empece mi partida y me percate de que iban apareciendo cada tanto en la Isla Festival ._. ...
Imagen
Imagen
Imagen



Cya~


Si es normal que aparezcan siempre que tengas conexión a Internet claro.
Hay que jugar obligatoriamente al Torneo Mundial para ir desbloqueando a los personajes?
Laolama escribió:Hay que jugar obligatoriamente al Torneo Mundial para ir desbloqueando a los personajes?


No, los personajes los puedes desbloquear con Ryous.
Con un total de 1,660,000 Ryous creo que ya los tendras a todos.


Cya~
Ok, y el Torneo este no tiene nada de historia ni nada que me pierda si no lo juego, no? Me da mucha pereza andar por la isla haciendo el bobo para poder hacer un combate de dos minutos...
Es verdad eso que comenta peña que hace torneos online, de que no puedes ver los combates de los otros mientras esperas? Por que si es así vaya flus, otro paso atras.
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dios bendito... Van a tener los bemoles de con tal de no poner un personaje nuevo, ponerle a uno unas ropas que nunca uso... Despues de poner copy pastes en gente que lleva haciendo (segun ellos) las mismas tecnicas durante lustros, llegan a un nuevo nivel, que es inventarse atuendos con personajes que jamas llevaron. Madre mia... [tomaaa] [tomaaa]

Pues lo de Kushina si que no me lo explico, vi un video no se donde, con ese traje, y sacudiendo sartenazos... [jaja] (edit: Aaaacabaramos, ivan... Tenian una oportunidad cojonuda de arreglar un poco el personaje, pero que va, hasta de Jounin sacudia sartenazos y tiraba espumaderas. Vaya chollo)

Taka al completo: https://www.youtube.com/watch?v=EcuipG9 ... ploademail


Ya ves... los de Taka son cojonudos.

Aún así, prefiero a un Yahiko en condiciones, pero este no será su juego xD pero me alegro por los skins de Konan y Nagato. XD
De los Edo Kages los que más me gustan son el de Muu y el del Raikage, los otros poco van a cambiar. Y los Edos serán cambio de ojos y poco más.

Por cierto, me tienes que agregar para echarnos unos combates :D ivan_pascual_89 si te apetece claro [ginyo]

Me parece que va a ser complicado }:/ ... Soy de la acera de al lado
Xbox
:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dios bendito... Van a tener los bemoles de con tal de no poner un personaje nuevo, ponerle a uno unas ropas que nunca uso... Despues de poner copy pastes en gente que lleva haciendo (segun ellos) las mismas tecnicas durante lustros, llegan a un nuevo nivel, que es inventarse atuendos con personajes que jamas llevaron. Madre mia... [tomaaa] [tomaaa]

Pues lo de Kushina si que no me lo explico, vi un video no se donde, con ese traje, y sacudiendo sartenazos... [jaja] (edit: Aaaacabaramos, ivan... Tenian una oportunidad cojonuda de arreglar un poco el personaje, pero que va, hasta de Jounin sacudia sartenazos y tiraba espumaderas. Vaya chollo)

Taka al completo: https://www.youtube.com/watch?v=EcuipG9 ... ploademail


Ya ves... los de Taka son cojonudos.

Aún así, prefiero a un Yahiko en condiciones, pero este no será su juego xD pero me alegro por los skins de Konan y Nagato. XD
De los Edo Kages los que más me gustan son el de Muu y el del Raikage, los otros poco van a cambiar. Y los Edos serán cambio de ojos y poco más.

Por cierto, me tienes que agregar para echarnos unos combates :D ivan_pascual_89 si te apetece claro [ginyo]

Me parece que va a ser complicado }:/ ... Soy de la acera de al lado
Xbox
:Ð


Buuuuu [uzi]

Laolama Te pierdes quedarte sin objetos de customización y los objetos de cambiazo, si no te interesan puedes pasar de ese modo.
Astral escribió:
pedro_117 escribió:
Astral escribió:Por cierto ¿al final el juego permite cargar pistas de audio?

Astral o he probado y deja estoy jugando con ost de varios animes y gana mucho con eso.



Gracias.Ya iba siendo hora también. Anda que no tenía ganas de jugar con las bso de la serie en los juegos.

Solo como dato, el Storm 3 permite escuchar musica que tengamos en el disco duro desde hace tiempo, osea que eso no es que sea novedad en este juego xDDD

Saludos.
Los de los personajes, como ya dije, me parecen personajes incompletos que o los completan mediante DLC o son para el STORM 4 como novedades (igual que hicieron con EdoKage), ademas tienen pinta de ser personajes que saldrian en el modo historia. Como cuando en el Storm 3 ponias a Mifune con el traje de la Reunion de los Kage, que aunque solo fuera de escena estaba el modelo ahí para poder usarse mediante Swap. Solo por los mods que están saliendo ya me está apeteciendo más este Storm xD Es lo que dije, que interesaría o no dependiendo de los mods.

brago900 escribió:
Luroboros escribió:Me acabo de dar cuenta de algo.. las tres historias de las Ninjas Escapades tienen la palabra "DESGRACIA" escrita por todos lados..
Nagato, Konan y Yahiko? Desgracia.
Shisui e Itachi? Desgracia.
El Clan Uchiha? Desgracia X2.
Kakashi y Obito? Desgracia.
Minato y Kushina? Desgracia.
Kakashi, Rin y Obito? Desgracia al Cuadrado + La milesima potencia

Ah, y CC2 aun sigue con sus fallos menores en ortografia, Cuando Rin le dice "Kakashi" a Kakashi, lo subtitularon como "Kakasi", en el primer minuto de "Al Final del Deseo" (Traduccion que no me gusto en lo absoluto, btw) lo cual siempre viene genial n.n ...

EDITO:
¿Es normal que aparezcan Network Clones aleatoriamente en el NWT? ...
Empece mi partida y me percate de que iban apareciendo cada tanto en la Isla Festival ._. ...
Imagen
Imagen
Imagen



Cya~


Si es normal que aparezcan siempre que tengas conexión a Internet claro.


Sí, hasta en la Sparrow.
Yo me lo pillaria para pasar el tiempo hasta que salga el smash, pero es que es caro de narices para lo que es. Yo no pagaria los 55-60 euros que cuesta ni de coña

Ademas, seguro que el online sigue siendo igual de malo buscando partida y a mi eso se me hacia mas pesado que ninguna otra cosa del juego
Javi-akatsuki escribió:Solo como dato, el Storm 3 permite escuchar musica que tengamos en el disco duro desde hace tiempo, osea que eso no es que sea novedad en este juego xDDD

Saludos.


En serio lo dices? como hago?
Kanbei Oda escribió:Yo me lo pillaria para pasar el tiempo hasta que salga el smash, pero es que es caro de narices para lo que es. Yo no pagaria los 55-60 euros que cuesta ni de coña

Ademas, seguro que el online sigue siendo igual de malo buscando partida y a mi eso se me hacia mas pesado que ninguna otra cosa del juego


Es lo que tienen las consolas que os sacan las perras con todo y os cobran de más es ciertamente lamentable pero así están las cosas en el mercado actualmente y si se quiere pagar precios aceptables toca pasarte a PC que entre ofertas y paginas de keys pillas las cosas bastante más baratas.
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Solo como dato, el Storm 3 permite escuchar musica que tengamos en el disco duro desde hace tiempo, osea que eso no es que sea novedad en este juego xDDD

Saludos.


En serio lo dices? como hago?

Pulsas el boton PSN, vas a musica en el menu y pones la cancion que tu quieras :)

Saludos.
Una preguntita. ¿Cómo se consiguen todos los accesorios?
KAK escribió:Una preguntita. ¿Cómo se consiguen todos los accesorios?


La mayoria se compran en la tienda que hay en la cueva a cambio de medallas (las medallas las consigues en los torneos), y otros objetos se te desbloquean o bien derrotando a los Clones en linea, o en la mision de Inoichi y Chouza, a medida que te vas pasando misiones te van dando objetos.

Tambien te pueden tocar en los boletos de loteria que te suelen dar al comprar herramientas ninja.
Lo que realmente fastidia es ver lo currado que está el modo torneo mundial.

Hay que admitirlo, lo está, powr ups que permiten tanto hacer despertar como ougi (el unico lado donde podrias haber ambos) a lo Smash bros, para que la gente no se cebe usandolos y demás. Luego elementos interactivos, ninjas, bichos, movidas que molestan, paredes etc. Por otro lado los elementos interactivos, que cada personaje tiene sus propios ataques para ellos (aunque algunos se parezcan mucho), es muy triste ver como se han currado todo esto para que luego solo lo uses en modo un jugador, de verdad, porque la CPU se ve que no rige bien en este sistema. Pero cuando lo veo no puedo más que pensar en lo guapo que estaría en multijugador, con otras personas.

Y no nos engañemos, seguro que eso lo usan como novedad en DLC o en el proximo, porque yo no me creo que se hayan currado esas cosillas para luego solo este juego. Sino mirad otras cosas como los Edo Kage, que bien que los han reciclado y vendido como nuevos.
Vizandril escribió:Lo que realmente fastidia es ver lo currado que está el modo torneo mundial.

Hay que admitirlo, lo está, powr ups que permiten tanto hacer despertar como ougi (el unico lado donde podrias haber ambos) a lo Smash bros, para que la gente no se cebe usandolos y demás. Luego elementos interactivos, ninjas, bichos, movidas que molestan, paredes etc. Por otro lado los elementos interactivos, que cada personaje tiene sus propios ataques para ellos (aunque algunos se parezcan mucho), es muy triste ver como se han currado todo esto para que luego solo lo uses en modo un jugador, de verdad, porque la CPU se ve que no rige bien en este sistema. Pero cuando lo veo no puedo más que pensar en lo guapo que estaría en multijugador, con otras personas.

Y no nos engañemos, seguro que eso lo usan como novedad en DLC o en el proximo, porque yo no me creo que se hayan currado esas cosillas para luego solo este juego. Sino mirad otras cosas como los Edo Kage, que bien que los han reciclado y vendido como nuevos.


El modo de cuatro a mi me a parecido bastante mediocre para realmente hacerlo jugable tiene que mejorarlo mucho a mi personalmente me ha dejado muy frió haria falta hacer un sistema de combate completamente nuevo para que ese modo fuera eficiente.
ivan_vega89 escribió:
KAK escribió:Una preguntita. ¿Cómo se consiguen todos los accesorios?


La mayoria se compran en la tienda que hay en la cueva a cambio de medallas (las medallas las consigues en los torneos), y otros objetos se te desbloquean o bien derrotando a los Clones en linea, o en la mision de Inoichi y Chouza, a medida que te vas pasando misiones te van dando objetos.

Tambien te pueden tocar en los boletos de loteria que te suelen dar al comprar herramientas ninja.


Las medallas tambien se pueden encontrar en barriles y loots de la Isla Festival.
Por cierto, muchisimas gracias, no tenia ni puta idea de para que servian xD

ON:
Que desilusion, no hay Free Roam tras la Historia de Mecha-Naruto :( ...

EDITO:
@Vizandril: Y entre lo que tendrian que arreglar, esta la IA de los personajes ._. ...
Me parece una completa basura que en la mayor parte del tiempo las tornas sean de 1vs3 y no de 1vs1vs1vs1 ._. ...

EDIT2:
Ningun Secret Factor especial si usas a Edo Minato contra Obito </3 ...
Ah, y cambiaron el Secret Factor de Kid Obito, cuando dice "Yo.. ¡Protegere a mis Amigos!" aparece la escena en la cual esta parado junto a Kakashi en la caverna donde tenian a Rin raptada en el Kakashi Gaiden <3


Cya~
Luroboros escribió:
ivan_vega89 escribió:
KAK escribió:Una preguntita. ¿Cómo se consiguen todos los accesorios?


La mayoria se compran en la tienda que hay en la cueva a cambio de medallas (las medallas las consigues en los torneos), y otros objetos se te desbloquean o bien derrotando a los Clones en linea, o en la mision de Inoichi y Chouza, a medida que te vas pasando misiones te van dando objetos.

Tambien te pueden tocar en los boletos de loteria que te suelen dar al comprar herramientas ninja.


Las medallas tambien se pueden encontrar en barriles y loots de la Isla Festival.
Por cierto, muchisimas gracias, no tenia ni puta idea de para que servian xD

ON:
Que desilusion, no hay Free Roam tras la Historia de Mecha-Naruto :( ...

EDITO:
@Vizandril: Y entre lo que tendrian que arreglar, esta la IA de los personajes ._. ...
Me parece una completa basura que en la mayor parte del tiempo las tornas sean de 1vs3 y no de 1vs1vs1vs1 ._. ...

EDIT2:
Ningun Secret Factor especial si usas a Edo Minato contra Obito </3 ...
Ah, y cambiaron el Secret Factor de Kid Obito, cuando dice "Yo.. ¡Protegere a mis Amigos!" aparece la escena en la cual esta parado junto a Kakashi en la caverna donde tenian a Rin raptada en el Kakashi Gaiden <3


Cya~


Pero si puedes ponerles el factor secreto que quieras xD hay 4 por personaje.
ivan_vega89 escribió:Pero si puedes ponerles el factor secreto que quieras xD hay 4 por personaje.


Ya, pero me referia a uno especifico de ellos, asi como muchos personajes lo tienen entre si.
Por ejemplo:
Naruto & Sasuke tienen uno especial
Sakura & Sasori tambien
Y asi se repite en varios casos </3 ...
Ah xD

¿Alguien ha completado las misiones de Ibiki?

En la de nivel heroe, no se cual es la parte de atras del nido donde ni da la sombra... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El modo a 4 estaria bien implementado contra humanos, porque contra la cpu es desquiciante. Da igual que vayas ganando, que esteis igualados, o que vayas perdiendo, la cpu vera necesario coserte a shurikens, jutsus y combos solo a ti en un 95%...

Contra gente que quiera jugar y que tenga 2 dedos de frente, no seria asi.
brago900 escribió:
Kanbei Oda escribió:Yo me lo pillaria para pasar el tiempo hasta que salga el smash, pero es que es caro de narices para lo que es. Yo no pagaria los 55-60 euros que cuesta ni de coña

Ademas, seguro que el online sigue siendo igual de malo buscando partida y a mi eso se me hacia mas pesado que ninguna otra cosa del juego


Es lo que tienen las consolas que os sacan las perras con todo y os cobran de más es ciertamente lamentable pero así están las cosas en el mercado actualmente y si se quiere pagar precios aceptables toca pasarte a PC que entre ofertas y paginas de keys pillas las cosas bastante más baratas.



Tampoco pagaria 30 euros por el juego en digital ni 50 en fisico (que es lo que cuesta la de PC). Y no veo tanta diferencia en los precios como la gente suele decir. Fisico para consolas solo es esperar a que lo bajen, al igual que en digital para PC es esperar a que la Steam de turno lo ponga en oferta. Si buscas bien, puedes conseguir juegos en fisico a muy buen precio. Pero bueno, este hilo no esta para esto, asi que me voy a centrar en el juego

¿Si tienes la edicion Full Burst del UNS3 (la fisica de PS3) se pasa algun traje de los que venian con el juego? Me refiero a esos como por ejemplo los de Los 3 Sannin, Itachi/Kakashi Anbu y tal

¿Y que tal las experiencias online en cuanto a fluidez y busqueda de partida? ¿Ha mejorado respecto a la demo o continua igual?
Luroboros escribió:@Vizandril: Y entre lo que tendrian que arreglar, esta la IA de los personajes ._. ...
Me parece una completa basura que en la mayor parte del tiempo las tornas sean de 1vs3 y no de 1vs1vs1vs1 ._.


Si eso es lo que yo he dicho, que deja mucho que desear, por eso lo mejor seria que lo controlasen humanos, porque no van a ser tan "simples" ademas de que podría ponerse combate por equipos por ejemplo.

El modo a 4 estaria bien implementado contra humanos, porque contra la cpu es desquiciante. Da igual que vayas ganando, que esteis igualados, o que vayas perdiendo, la cpu vera necesario coserte a shurikens, jutsus y combos solo a ti en un 95%...

Contra gente que quiera jugar y que tenga 2 dedos de frente, no seria asi.


Exactamente, eso es lo mismo que pienso. Que está desaprovechado siendo contra la CPU
Un poco bastante decepcionante el modo historia....el modo torneo mundial cuanto puede durar?? de momento he hecho el de rango D, y no tiene mala pinta
jota-ele256 escribió:Un poco bastante decepcionante el modo historia....el modo torneo mundial cuanto puede durar?? de momento he hecho el de rango D, y no tiene mala pinta


Pues.. puede durarte un buen tiempo.
En el NWT tienes tambien los torneos de Rango C, B, A, S y tambien la Historia de Mecha-Naruto (Sin saltarse las conversaciones y cinematicas, dura facil 3hs)


Cya~
Si, si, me acabo de hacer el torneo C, voy a por todos los logros.....eso si, conversaciones en el modo torneo pocas xD
Me habia olvidado de comentarlo, ya han salido algun que otro TexMOD para Revolution :3
(Y lo especifico porque sé que los TexMODs del Storm 3 son compatibles y tal)
ZenMods ha hecho un TexMOD de Juubito y Juudara (Juubidara, Madara Sot6P o como le prefieran llamar)
y Nerante ha hecho un TexMOD de Ashura
https://www.youtube.com/watch?v=Hq_j7GULlNU
https://www.youtube.com/watch?v=sdYh9-Xrz9U
https://www.youtube.com/watch?v=Nh2FMyRminQ


Cya~
Da auténtico cáncer ver que varias personas se cogen a Edo Minato solamente para hacer rasengan normal, rasengan cargado y abusar del despertar, o hacer el jutsu todo el rato con Sasuke EMS, y cosas así. [qmparto] Con lo que molan esos personajes y encima van y los desaprovechan usándolos tan mal.
Platino conseguido lo que se sufre para vencer a 30 personajes en superviviente extremo y ademas según la condición que toque.

AL final para mi un juego de relleno hasta la salida de Storm 4 en la nueva generación.
No se porque dais por hecho que el 4 saldrá para la Play 4 sólo... xD

Cuando el nuevo de One Piece o de Dragon Ball es para las dos...
ivan_vega89 escribió:No se porque dais por hecho que el 4 saldrá para la Play 4 sólo... xD

Cuando el nuevo de One Piece o de Dragon Ball es para las dos...

fichalo para 2016 el 4 como minimo ivi.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:No se porque dais por hecho que el 4 saldrá para la Play 4 sólo... xD

Cuando el nuevo de One Piece o de Dragon Ball es para las dos...

fichalo para 2016 el 4 como minimo ivi.


Si, seguramente Marzo de 2016 o así... yo creo que todavía la PS3 dará guerra un año o dos más... no hay tanta gente que tenga ya consolas de la nueva generación.
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:No se porque dais por hecho que el 4 saldrá para la Play 4 sólo... xD

Cuando el nuevo de One Piece o de Dragon Ball es para las dos...

fichalo para 2016 el 4 como minimo ivi.


Si, seguramente Marzo de 2016 o así... yo creo que todavía la PS3 dará guerra un año o dos más... no hay tanta gente que tenga ya consolas de la nueva generación.

o 2015 el storm 3 salio en 1 año despues del generations.el 4 podria salir para estas mismas fechas el proximo año y encima con el anime terminado posiblemente.
@ivan_vega89: Gracias por el tip de las Medallas de antes, estaba haciendo la Sidequest de darle raciones a Choji y encontre la tienda en la Cueva <3
Imagen


Que lastima que no pude ponerle la Mascara de Hiruko, pero bueh </3
ivan_vega89 escribió:No se porque dais por hecho que el 4 saldrá para la Play 4 sólo... xD

Cuando el nuevo de One Piece o de Dragon Ball es para las dos...


¿Y quién lo ha dado por hecho? Oooh ...
Khima Kun escribió:
ivan_vega89 escribió:No se porque dais por hecho que el 4 saldrá para la Play 4 sólo... xD

Cuando el nuevo de One Piece o de Dragon Ball es para las dos...


¿Y quién lo ha dado por hecho? Oooh ...


Mírate mensajes anteriores xD
Acabo de encontrar un pequeño glitch grafico xD
Si le ponen a Shisui una mascara y miran atentamente el final de su Neutral Combo, la mascara le desaparece por un pequeño milisegundo xD


Cya~
3999 respuestas