ivan_vega89 escribió:Dicen que en los datos del disco están los DLCs de los Kages vivos (El de Muu, el del Raikage con el pañuelo..etc) y otro de los Edos (Chiyo, Kimimaro, Kakuzu, Sasori...), el de Kushina, y el de Nagato, Konan y Pain.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pain? Sera Yahiko. ¿O seran tan chapuceros de poner a Pain con las antiguas ropas de Akatsuki como si tal cosa?
Espero que Kushina si la meten con el traje de guerra, sea con un moveset serio, ya que para eso esta con ropa de pelea, no con ropa de andar por casa....
. Me niego a creer que sean capaces de hacer tal cosa. eRiKaXPiReNCe escribió:ivan_vega89 escribió:Dicen que en los datos del disco están los DLCs de los Kages vivos (El de Muu, el del Raikage con el pañuelo..etc) y otro de los Edos (Chiyo, Kimimaro, Kakuzu, Sasori...), el de Kushina, y el de Nagato, Konan y Pain.
¿Pain? Sera Yahiko. ¿O seran tan chapuceros de poner a Pain con las antiguas ropas de Akatsuki como si tal cosa?
Espero que Kushina si la meten con el traje de guerra, sea con un moveset serio, ya que para eso esta con ropa de pelea, no con ropa de andar por casa....
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Pain espero que sea una broma. Pain nace cuando muere Yahiko, y con el, ese traje, luego el (Pain) aparece con la ropa negra y las nubes rojas... Debe ser un mod, no puede ser posible tal majaderia.
Lo de Kushina parece un mod tambien, mas que nada por el pelo tiesisimo que lleva... Lo lleva tieso como una escoba. Ademas, no se donde vi un moveset con esas ropas, y con la sarten...![]()
https://www.youtube.com/watch?v=HTQ6086 ... ploademail
Debe ser un mod.... Le salen los Caminos del Dolor con las ropas de Akatsuki con las nubes. Vaya basura![]()
. Me niego a creer que sean capaces de hacer tal cosa.

(edit: Aaaacabaramos, ivan... Tenian una oportunidad cojonuda de arreglar un poco el personaje, pero que va, hasta de Jounin sacudia sartenazos y tiraba espumaderas. Vaya chollo)eRiKaXPiReNCe escribió:Dios bendito... Van a tener los bemoles de con tal de no poner un personaje nuevo, ponerle a uno unas ropas que nunca uso... Despues de poner copy pastes en gente que lleva haciendo (segun ellos) las mismas tecnicas durante lustros, llegan a un nuevo nivel, que es inventarse atuendos con personajes que jamas llevaron. Madre mia...![]()
![]()
Pues lo de Kushina si que no me lo explico, vi un video no se donde, con ese traje, y sacudiendo sartenazos...(edit: Aaaacabaramos, ivan... Tenian una oportunidad cojonuda de arreglar un poco el personaje, pero que va, hasta de Jounin sacudia sartenazos y tiraba espumaderas. Vaya chollo)
Taka al completo: https://www.youtube.com/watch?v=EcuipG9 ... ploademail
ivan_pascual_89 si te apetece claro
pedro_117 escribió:Astral escribió:Por cierto ¿al final el juego permite cargar pistas de audio?
Astral o he probado y deja estoy jugando con ost de varios animes y gana mucho con eso.
Luroboros escribió:Me acabo de dar cuenta de algo.. las tres historias de las Ninjas Escapades tienen la palabra "DESGRACIA" escrita por todos lados..
Nagato, Konan y Yahiko? Desgracia.
Shisui e Itachi? Desgracia.
El Clan Uchiha? Desgracia X2.
Kakashi y Obito? Desgracia.
Minato y Kushina? Desgracia.
Kakashi, Rin y Obito? Desgracia al Cuadrado + La milesima potencia
Ah, y CC2 aun sigue con sus fallos menores en ortografia, Cuando Rin le dice "Kakashi" a Kakashi, lo subtitularon como "Kakasi", en el primer minuto de "Al Final del Deseo" (Traduccion que no me gusto en lo absoluto, btw) lo cual siempre viene genial n.n ...
EDITO:
¿Es normal que aparezcan Network Clones aleatoriamente en el NWT? ...
Empece mi partida y me percate de que iban apareciendo cada tanto en la Isla Festival ._. ...
Cya~
Laolama escribió:Hay que jugar obligatoriamente al Torneo Mundial para ir desbloqueando a los personajes?
ivan_vega89 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Dios bendito... Van a tener los bemoles de con tal de no poner un personaje nuevo, ponerle a uno unas ropas que nunca uso... Despues de poner copy pastes en gente que lleva haciendo (segun ellos) las mismas tecnicas durante lustros, llegan a un nuevo nivel, que es inventarse atuendos con personajes que jamas llevaron. Madre mia...![]()
![]()
Pues lo de Kushina si que no me lo explico, vi un video no se donde, con ese traje, y sacudiendo sartenazos...(edit: Aaaacabaramos, ivan... Tenian una oportunidad cojonuda de arreglar un poco el personaje, pero que va, hasta de Jounin sacudia sartenazos y tiraba espumaderas. Vaya chollo)
Ya ves... los de Taka son cojonudos.
Aún así, prefiero a un Yahiko en condiciones, pero este no será su juego xD pero me alegro por los skins de Konan y Nagato.![]()
De los Edo Kages los que más me gustan son el de Muu y el del Raikage, los otros poco van a cambiar. Y los Edos serán cambio de ojos y poco más.
Por cierto, me tienes que agregar para echarnos unos combatesivan_pascual_89 si te apetece claro
... Soy de la acera de al lado Xbox
eRiKaXPiReNCe escribió:ivan_vega89 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Dios bendito... Van a tener los bemoles de con tal de no poner un personaje nuevo, ponerle a uno unas ropas que nunca uso... Despues de poner copy pastes en gente que lleva haciendo (segun ellos) las mismas tecnicas durante lustros, llegan a un nuevo nivel, que es inventarse atuendos con personajes que jamas llevaron. Madre mia...![]()
![]()
Ya ves... los de Taka son cojonudos.
Aún así, prefiero a un Yahiko en condiciones, pero este no será su juego xD pero me alegro por los skins de Konan y Nagato.![]()
De los Edo Kages los que más me gustan son el de Muu y el del Raikage, los otros poco van a cambiar. Y los Edos serán cambio de ojos y poco más.
Por cierto, me tienes que agregar para echarnos unos combatesivan_pascual_89 si te apetece claro
Me parece que va a ser complicado... Soy de la acera de al lado
Xbox
Astral escribió:pedro_117 escribió:Astral escribió:Por cierto ¿al final el juego permite cargar pistas de audio?
Astral o he probado y deja estoy jugando con ost de varios animes y gana mucho con eso.
Gracias.Ya iba siendo hora también. Anda que no tenía ganas de jugar con las bso de la serie en los juegos.
brago900 escribió:Luroboros escribió:Me acabo de dar cuenta de algo.. las tres historias de las Ninjas Escapades tienen la palabra "DESGRACIA" escrita por todos lados..
Nagato, Konan y Yahiko? Desgracia.
Shisui e Itachi? Desgracia.
El Clan Uchiha? Desgracia X2.
Kakashi y Obito? Desgracia.
Minato y Kushina? Desgracia.
Kakashi, Rin y Obito? Desgracia al Cuadrado + La milesima potencia
Ah, y CC2 aun sigue con sus fallos menores en ortografia, Cuando Rin le dice "Kakashi" a Kakashi, lo subtitularon como "Kakasi", en el primer minuto de "Al Final del Deseo" (Traduccion que no me gusto en lo absoluto, btw) lo cual siempre viene genial n.n ...
EDITO:
¿Es normal que aparezcan Network Clones aleatoriamente en el NWT? ...
Empece mi partida y me percate de que iban apareciendo cada tanto en la Isla Festival ._. ...
Cya~
Si es normal que aparezcan siempre que tengas conexión a Internet claro.
Javi-akatsuki escribió:Solo como dato, el Storm 3 permite escuchar musica que tengamos en el disco duro desde hace tiempo, osea que eso no es que sea novedad en este juego xDDD
Saludos.
Kanbei Oda escribió:Yo me lo pillaria para pasar el tiempo hasta que salga el smash, pero es que es caro de narices para lo que es. Yo no pagaria los 55-60 euros que cuesta ni de coña
Ademas, seguro que el online sigue siendo igual de malo buscando partida y a mi eso se me hacia mas pesado que ninguna otra cosa del juego
Sasuke Uchiha 22 escribió:Javi-akatsuki escribió:Solo como dato, el Storm 3 permite escuchar musica que tengamos en el disco duro desde hace tiempo, osea que eso no es que sea novedad en este juego xDDD
Saludos.
En serio lo dices? como hago?
KAK escribió:Una preguntita. ¿Cómo se consiguen todos los accesorios?
Vizandril escribió:Lo que realmente fastidia es ver lo currado que está el modo torneo mundial.
Hay que admitirlo, lo está, powr ups que permiten tanto hacer despertar como ougi (el unico lado donde podrias haber ambos) a lo Smash bros, para que la gente no se cebe usandolos y demás. Luego elementos interactivos, ninjas, bichos, movidas que molestan, paredes etc. Por otro lado los elementos interactivos, que cada personaje tiene sus propios ataques para ellos (aunque algunos se parezcan mucho), es muy triste ver como se han currado todo esto para que luego solo lo uses en modo un jugador, de verdad, porque la CPU se ve que no rige bien en este sistema. Pero cuando lo veo no puedo más que pensar en lo guapo que estaría en multijugador, con otras personas.
Y no nos engañemos, seguro que eso lo usan como novedad en DLC o en el proximo, porque yo no me creo que se hayan currado esas cosillas para luego solo este juego. Sino mirad otras cosas como los Edo Kage, que bien que los han reciclado y vendido como nuevos.
ivan_vega89 escribió:KAK escribió:Una preguntita. ¿Cómo se consiguen todos los accesorios?
La mayoria se compran en la tienda que hay en la cueva a cambio de medallas (las medallas las consigues en los torneos), y otros objetos se te desbloquean o bien derrotando a los Clones en linea, o en la mision de Inoichi y Chouza, a medida que te vas pasando misiones te van dando objetos.
Tambien te pueden tocar en los boletos de loteria que te suelen dar al comprar herramientas ninja.
...Luroboros escribió:ivan_vega89 escribió:KAK escribió:Una preguntita. ¿Cómo se consiguen todos los accesorios?
La mayoria se compran en la tienda que hay en la cueva a cambio de medallas (las medallas las consigues en los torneos), y otros objetos se te desbloquean o bien derrotando a los Clones en linea, o en la mision de Inoichi y Chouza, a medida que te vas pasando misiones te van dando objetos.
Tambien te pueden tocar en los boletos de loteria que te suelen dar al comprar herramientas ninja.
Las medallas tambien se pueden encontrar en barriles y loots de la Isla Festival.
Por cierto, muchisimas gracias, no tenia ni puta idea de para que servian xD
ON:
Que desilusion, no hay Free Roam tras la Historia de Mecha-Naruto...
EDITO:
@Vizandril: Y entre lo que tendrian que arreglar, esta la IA de los personajes ._. ...
Me parece una completa basura que en la mayor parte del tiempo las tornas sean de 1vs3 y no de 1vs1vs1vs1 ._. ...
EDIT2:
Ningun Secret Factor especial si usas a Edo Minato contra Obito </3 ...
Ah, y cambiaron el Secret Factor de Kid Obito, cuando dice "Yo.. ¡Protegere a mis Amigos!" aparece la escena en la cual esta parado junto a Kakashi en la caverna donde tenian a Rin raptada en el Kakashi Gaiden <3
Cya~
ivan_vega89 escribió:Pero si puedes ponerles el factor secreto que quieras xD hay 4 por personaje.
brago900 escribió:Kanbei Oda escribió:Yo me lo pillaria para pasar el tiempo hasta que salga el smash, pero es que es caro de narices para lo que es. Yo no pagaria los 55-60 euros que cuesta ni de coña
Ademas, seguro que el online sigue siendo igual de malo buscando partida y a mi eso se me hacia mas pesado que ninguna otra cosa del juego
Es lo que tienen las consolas que os sacan las perras con todo y os cobran de más es ciertamente lamentable pero así están las cosas en el mercado actualmente y si se quiere pagar precios aceptables toca pasarte a PC que entre ofertas y paginas de keys pillas las cosas bastante más baratas.
Luroboros escribió:@Vizandril: Y entre lo que tendrian que arreglar, esta la IA de los personajes ._. ...
Me parece una completa basura que en la mayor parte del tiempo las tornas sean de 1vs3 y no de 1vs1vs1vs1 ._.
El modo a 4 estaria bien implementado contra humanos, porque contra la cpu es desquiciante. Da igual que vayas ganando, que esteis igualados, o que vayas perdiendo, la cpu vera necesario coserte a shurikens, jutsus y combos solo a ti en un 95%...
Contra gente que quiera jugar y que tenga 2 dedos de frente, no seria asi.
jota-ele256 escribió:Un poco bastante decepcionante el modo historia....el modo torneo mundial cuanto puede durar?? de momento he hecho el de rango D, y no tiene mala pinta
Con lo que molan esos personajes y encima van y los desaprovechan usándolos tan mal. ivan_vega89 escribió:No se porque dais por hecho que el 4 saldrá para la Play 4 sólo... xD
Cuando el nuevo de One Piece o de Dragon Ball es para las dos...
pedro_117 escribió:ivan_vega89 escribió:No se porque dais por hecho que el 4 saldrá para la Play 4 sólo... xD
fichalo para 2016 el 4 como minimo ivi.
ivan_vega89 escribió:pedro_117 escribió:ivan_vega89 escribió:No se porque dais por hecho que el 4 saldrá para la Play 4 sólo... xD
fichalo para 2016 el 4 como minimo ivi.
Si, seguramente Marzo de 2016 o así... yo creo que todavía la PS3 dará guerra un año o dos más... no hay tanta gente que tenga ya consolas de la nueva generación.
ivan_vega89 escribió:No se porque dais por hecho que el 4 saldrá para la Play 4 sólo... xD
... Khima Kun escribió:ivan_vega89 escribió:No se porque dais por hecho que el 4 saldrá para la Play 4 sólo... xD
¿Y quién lo ha dado por hecho?...