[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

FJHG escribió:Buenas a todos.

Pues aún no tengo siquiera el juego, por no hablar de que en la serie ahora mismo se van a pegar sasori contra la vieja y sakura, y naruto contra el pajaritos ( deidara ? ) .

Bueno, voy a las preguntas que más me interesaban leiendo así por encima vuestros comentarios en las tres últimas páginas ( 150 posts... )

Las desconexiones de los otros usuarios, cuentan como desconexión, no cuentan o simplemente les cuentan como perdida ?
Por que en caso de no contar siquiera, lo que se podría proponer a la compañía es que contaran como pérdida, al igual que sc II, ya que pasaba mucho lo de las "desconexiones".

Sobre el tema de spammers, os referís a gente que usa el mismo truco que sabes que va a funcionar una y otra vez ? Por ejemplo un combo que te tire al suelo y de ahí darte patadas bajas con las que el pj no se levanta y te va quitando la vida ?

Gracias de antemano, un saludo !


En el modo online hay desconexiones,pero sólo son un número,ya que a llegar al máximo no ocurre absolutamente nada. Si adquieres el juego fijate como a medida que ganes las desconexiones te iran desapareciendo.Eso es pq ese "10" simula un 100% de desconexiones...es básicamente una cifra para identificar a la gente con mal perder.

En cuanto al tema spammers,no confundamos terminos.El spammer es el que repite la misma acción una y otra vez durante todo el combate y tmb están los lammera,que son las personas que juegan de manera sucia con tal de ganar.

Por desgracia en este juego hay de las dos clases y al principio te darán muchiiisimo x culo,almenos hasta que adquieras experiencia y sepas como contrarestar las jugadas "sucias" que usan(pq todos usan lo mismo,todos juegan igual)




livereload escribió:pero... prisa en un juego que tiene de desarrollo dos años? en otros que solo tienen uno vale, pero es que los narutos son cada dos.


CC2 es una compañia de menos de 100 trabajadores,es una compañia MUY pequeñita,no tiene ni punto de comparación el esfuerzo que deben hacer ellos para sacar un naruto cada 2 años con el que se mete (x ejemplo) spike para sacar cada año un DB.
Pues como dice ultragu, chapo por ellos, porque menudos juegazos que se curran.
pero a mi me dan igual los otros juegos de anime, lo que quiero viciarme bien es a uno de Naruto que es la unica serie que actualmente me gusta, y veo que faltan cosas por implementar de esta a los juegos, eso no quita que los dos que hay ahora me parezcan que son la ostia y de lo mejorcito que he jugado, pero aun queda alguna cosilla que seria dios si estuviese
Todos los juegos son mejorables, pero este y su precuela en concreto, tienen TANTO mimo en su producción, que la mayoría no podemos decir nada (aunque sea verdad que le falten cosas típicas como lo de los daños de la ropa), es IMPRESIONANTE la calidad con la que han tratado a esta saga, es el mejor juego de anime que se ha hecho, al menos en mi opinión, por que es muy fiel y muy espectacular.

Lo de los escenarios... prefiero que sean como son ahora, por que los obstáculos estorban mucho, lo de los daños en la ropa si lo apoyo ;) pero ya te digo, dejan tan claro mientras juegas la currada que se han pegado que solo puedes callar y decir "OLE por ellos, que han sacado solo 2 juegos de este tipo y ya han superado al resto de compañías que andan sacando tajada de este tipo de juegos desde tiempos inmemoriables"
A la gente Heroe de 2-3kk de puntos les da rabia perder contra un aprendiz de 10 mil puntos... xDDD
Ya me he sacado el platino de este juegazo.

Un poco cansino lo de los títulos, pero en general bien.
ola...me podrian aconcejar como hacer el jutsu de sustitución o cambiazo...que aveces me sale y aveces no....ya se que hay que apretar r2 o l2 justo cuando te pegan...........pero no se si es de pura practica o si hay algun secreto para hacerlo........les agradeceria su respuesta.
y tambien aveces e visto en batallas que cuando te hacen una tecnica suprema cuando te pega tu compañero te sustituye y le pega a el.....tambien me podrian decir como se hace eso :-? ......
[sonrisa]
Bueno, pues yo, después de jugar bastante (modo historia + unos 300 partidas online) decidí venderlo porque era un vicio. Ahora me he arrepentido y estoy esperándolo desde amazon, así que por aquí teneis a otro más.

Si me veis por el online seguramente estaré con Naruto Sennin, Minato o Kazuzu.
Bueno gente he agregado los controles y el sistema de refuerzos a la wiki,los que tengais dudas con el sistema de juego ECHADLE UNA OJEADA A LA PRIMERA PÁGINA DEL HILO!

Axel,Ultragu aver si os pillo disponibles y echamos combates a modo de prueba, que quiero probar las preferencias de unos jutsus por encima de otros(x ejemplo,que los jutsus con animación siempre cortan los que no tienen animación y se realizan aunque el jutsu sin animación se hubiera realizado antes) y los pros y contras de todos.

Un salido y arriba el NUNS!
Weno, a ver si jugamos que este viernes viene mi amigo a por su PS3 y vuelvo a quedarme sin consola xD ¿Quien esta para unas ultimas partidas conmigo?
ultragu1992 escribió:Weno, a ver si jugamos que este viernes viene mi amigo a por su PS3 y vuelvo a quedarme sin consola xD ¿Quien esta para unas ultimas partidas conmigo?


Yo solo puedo por las tardes a partir de las 7 que ahora estoy en el curro y hasta esa hora no salgo.
Los exámenes han venido a por mí, lo siento gentecilla, solo juego unas dos horas al día: o por la noche o el mediodía, y es para darle al L.A. Noire y para el Castlevania, que lo compré ayer , y el día 10 o así incorporaré el Infamous 2 a la lista...

Y el Shadows Of The Damned el 20 y pico xD.
Voy a tener saturación videojueguil una temporada, no creo que toque el Naruto mucho ^^U
hola tengo una duda me faltan estos materiales:
- 1 Ambar de liga
- 1 Colmillo de vibora
- 1 Campanula
- 1 Flor de luna nueva
- 1 Rikorisu brillante
- 1 Hoja del arbol de la vida
, pero la cosa es que me han dicho que para conseguir algunos de esos tengo que acabar los eventos de amistad con lo de las cartas o algo asi, pero yo ya las hice y en alguna sin querer me equivoque, entonces ya no puedo conseguir esos objetos?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo en un par de dias lo tendre :)
genesis7 escribió:hola tengo una duda me faltan estos materiales:
- 1 Ambar de liga
- 1 Colmillo de vibora
- 1 Campanula
- 1 Flor de luna nueva
- 1 Rikorisu brillante
- 1 Hoja del arbol de la vida
, pero la cosa es que me han dicho que para conseguir algunos de esos tengo que acabar los eventos de amistad con lo de las cartas o algo asi, pero yo ya las hice y en alguna sin querer me equivoque, entonces ya no puedo conseguir esos objetos?


Si que puedes...los eventos de las cartas sólo sirven para sacar un trofeo y para rellenar corazones de amistad con los chuunin/jonin de konoha.Los eventos de amistad son otra cosa,son unos eventos que se desbloquean al tener a ciertos grupos de personajes con todos los corazones de amistad.Así que ya sabes,a comprar ramos de flores para las chicas y manuales para los chicos e irás consiguiendo la mayor parte de los objetos que citas.

Nota: El colmillo de vibora solo se consigue completando el interludio y la flor rikorisu completando una quest alternativa.
Macari0 escribió:
genesis7 escribió:hola tengo una duda me faltan estos materiales:
- 1 Ambar de liga
- 1 Colmillo de vibora
- 1 Campanula
- 1 Flor de luna nueva
- 1 Rikorisu brillante
- 1 Hoja del arbol de la vida
, pero la cosa es que me han dicho que para conseguir algunos de esos tengo que acabar los eventos de amistad con lo de las cartas o algo asi, pero yo ya las hice y en alguna sin querer me equivoque, entonces ya no puedo conseguir esos objetos?


Si que puedes...los eventos de las cartas sólo sirven para sacar un trofeo y para rellenar corazones de amistad con los chuunin/jonin de konoha.Los eventos de amistad son otra cosa,son unos eventos que se desbloquean al tener a ciertos grupos de personajes con todos los corazones de amistad.Así que ya sabes,a comprar ramos de flores para las chicas y manuales para los chicos e irás consiguiendo la mayor parte de los objetos que citas.

Nota: El colmillo de vibora solo se consigue completando el interludio y la flor rikorisu completando una quest alternativa.

Muchas gracias, me has ayudado mucho, por cierto nose si lo puse antes, pero ahora yo tengo algo mas de tiempo para jugar asi que si quereis agregarme mi id: lekat
Yo si quieres te agrego,pero hace casi un año que no toco el juego y he perdido muuuuucha práctica.
hola..........tengo una pregunta !!.................hace unos días me dieron ganas de probar mas personajes que no había probado me gustaron: pain, minato, naruto sennin, itachi, sasuke taka, lee y quizás kisame, me podrían recomendar algunos combos y que tipo de combate es mas efectivo................porfavor lo necesito [sonrisa] [sonrisa]
gracias
Con Minato puedes sorprender a los rivales con su agarre o con el combo de inclinar el stick + circulo, a mi una vez me lanzaron un especial a distancia y con el stick + circulo me transporté detras de él y zas, combo xD

Con Naruto Sennin, sus combos son rapidos y como salen varios kage bunshins puedes darle a los ayudantes que salgan al lado del rival, ademas Naruto salta en algunos combos y puedes esquivar ataques si tienes suerte, a mi me a pasado muxas veces. Tambien son muy buenos los shurikens de Naruto, y cuando vayas a entrar en modo 6 colas lanza al rival el objeto de bajarle la defensa y tomate tu el objeto de arriba, y entonces te transformas en 6 colas.
ultragu1992 escribió:Con Minato puedes sorprender a los rivales con su agarre o con el combo de inclinar el stick + circulo, a mi una vez me lanzaron un especial a distancia y con el stick + circulo me transporté detras de él y zas, combo xD

Con Naruto Sennin, sus combos son rapidos y como salen varios kage bunshins puedes darle a los ayudantes que salgan al lado del rival, ademas Naruto salta en algunos combos y puedes esquivar ataques si tienes suerte, a mi me a pasado muxas veces. Tambien son muy buenos los shurikens de Naruto, y cuando vayas a entrar en modo 6 colas lanza al rival el objeto de bajarle la defensa y tomate tu el objeto de arriba, y entonces te transformas en 6 colas.


iiiiiiiiii.............que combos me recomiendas con kiba?
Esperaba que dijeran algo del Storm 3 en el E3, pero supongo que es demasiado pronto. A esperar a final de año, cuando sera mas probable que lo anuncien. No se que van a anunciar, si es un secreto a voces xD
No se, pero espero que me dejen tan boquiabierto como en el 2 o mas xP Es que en serio, cuando hice en el storm 2 la pelea de naruto vs sasuke en la guarida de orochimaru... solo podia quedarme con la boca abierta, apenas reaccionaba. Esos movimientos tan fluidos, el efecto del viento y el polvo levantando siendo atraido por el odama rasengan, los dos hablando durante la batalla, controlandolos en su infancia..... weno, sabeis a lo que me refiero. A ver si logran que el 3 impresione tanto, dificil pero... esta gente se lo curra mucho
ultragu1992 escribió:No se, pero espero que me dejen tan boquiabierto como en el 2 o mas xP Es que en serio, cuando hice en el storm 2 la pelea de naruto vs sasuke en la guarida de orochimaru... solo podia quedarme con la boca abierta, apenas reaccionaba. Esos movimientos tan fluidos, el efecto del viento y el polvo levantando siendo atraido por el odama rasengan, los dos hablando durante la batalla, controlandolos en su infancia..... weno, sabeis a lo que me refiero. A ver si logran que el 3 impresione tanto, dificil pero... esta gente se lo curra mucho


Dificil nada.. lo que viene a continuacion es epico jaajajaja
Exacto, ahora podrán superar la PEAZO pelea que dice el amigo Ultragu con las peleas del puente de piedra, que no digo cuáles son para que nadie se queje de spoilers xd.

A mí me molaron muchísimo las de Sasuke (muy buena y sentimental), Kakuzu (épica), Itachi (dios, tochojutsus everywhere xD) y la última con Pain, que es que ahí se lo curraron como nadie, intentando derrotar al Chibaku Tensei de Pain usando al 6 colas.

Pero por mí que esperen un poco, que dejen avanzar más el tema, hasta antes del comienzo de la guerra. Por que este y el primero fueron tan buenos al no haber otro juego como ellos, pero ahora solo será cambiarle el skin a Sasuke y actualizar ataques, meter 4 personajes nuevos...(Kages) y bueno, que no es lo mismo que las anteriores entregas xd.
Lo que espero es que en la guerra ninja no sea un monton de batallas continuas normalitas, por que sino... pufff son muchas...
La que va a molar si es batalla de jefe es la de Naruto vs Kiuby, cuando controla su chakra xP Y a ver si meten como personajes jugables los espadachines a los que se enfrenta Kakashi.... me pido al larguirucho de la katana-aguja!
Me acabo de pillar el juego y he intentado jugar un par de veces por internet, pero no hay narices, sabéis que tal va ese tema.
Yo acabo de echar mi primer combate online, yo Minato y el otro Orochimaru, pues cuando le estaba dando una tunda, la partida ha empezado misteriosamente a tener desconexiones. Cada 10 segundo "Conectando..." y era nada, medio segundo, pero en ese medio segundo me daba el otro... Al final he podido ganar pero jugando así, no mola nada. Tampoco puedo quejarme mucho, porque Minato, a base de rasengan te los haces (yo no juego así, procuro usar tooodo el repertorio jeje).

Si queréis echar alguna partidilla, agregarme: Mikeliko87.

Un saludo!!
Pues yo suelo jugar bastante, ahora te agrego ;)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ya tengo el juego, el modo historia de momento, me esta aburriendo, con las misiones del principio XD
Ahora estoy en una con gaara y.. un rubio encima de un pajaro no recuerdo su nombre deende o algo asi jeje

No consigo matarle, alguna ayuda?
:P
por cierto, en el modo online, tengo todos los personajes y eso? o tengo q conseguirlos?
weimi escribió:ya tengo el juego, el modo historia de momento, me esta aburriendo, con las misiones del principio XD
Ahora estoy en una con gaara y.. un rubio encima de un pajaro no recuerdo su nombre deende o algo asi jeje

No consigo matarle, alguna ayuda?
:P
por cierto, en el modo online, tengo todos los personajes y eso? o tengo q conseguirlos?


Ese rubio es Deidara y simplemente tienes que esquivar sus pajaritos y cuando tengas la oportunidad, arrearle. No es una pelea complicada ;)
El modo historia, bueno, puede ser algo pesado... pero las peleas contra jefes lo compensan y de sobra ;)
Y si, ese es Deidara, esquiva los pajaros y ataca, es facil xD Para el online tienes que desbloquear los personajes, ayudantes y kage bunshins (troncos)
Es verdad que al principio el modo historia se hace aburrido y lento, pero despues va mejorando, y mucho.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
si, bueno esta interesante, el principio es super coñazo menos mal q ya me lo pase xD

ya tengo un par de personajes,

si.. lo del pajaro era muy facil, es q lo tenia en modo dificil.. y ahi era demasiado complicado para mi
No suelto postear este tipo de cosas pero me ha parecido un curioso fake y estaría muy bien que la realidad no se alejara mucho de el XD
Contiene spoiler si no sigues el manga.
http://www.youtube.com/watch?v=ZsFfMlJf ... r_embedded
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ViKmEn escribió:No suelto postear este tipo de cosas pero me ha parecido un curioso fake y estaría muy bien que la realidad no se alejara mucho de el XD
Contiene spoiler si no sigues el manga.
http://www.youtube.com/watch?v=ZsFfMlJf ... r_embedded

no he seguido mucho la serie, no lo pillo cawento
Qué pasada el fake, ojalá tengamos eso para el próximo juego, OHALÁÁÁÁÁ!
Que salga ESE Madara creo que esta claro, pero como su ougi sea ese... oh, dios como sea xD
Yo con que mejoren a Killer Bee me conformo... que es un personaje wapisimo y en el storm 2 es una mierda xD
http://taletalesource.blog69.fc2.com/bl ... -2539.html

se avecina secuela y antes de lo esperado, ojala metan daños ingame en personajes, se saldria.
ultragu1992 escribió:Yo con que mejoren a Killer Bee me conformo... que es un personaje wapisimo y en el storm 2 es una mierda xD


Y tanto, por favor que hagan algo con él, es el único personaje que no me cogería ni pagando para pelear, antes me cogo a Chouji xdd.
Además también deberían arreglar al Hachibi, es tocho y tal, pero Naruto 6 colas NO puede ser mas tocho que el pu.to Hachibi entero [+risas]
Hola a todos ! , ya que todos andan hablando de ese "rumor" de UNS 3 aqui otro video que encontre mientras recorria Youtube jaja ...

http://www.youtube.com/watch?v=JjCsw_zW5Ow

Saludos !
NARUTO-ナルト-疾風伝 ナルティメットストームGENERATION
発売日/未定
価格/未定
メーカー/バンダイナムコゲームス
機種/PS3、XBOX360
ジャンル/忍道対戦アクション


Como ese nombre sea de la secuela que esperamos todos yo si que me hare un fap o dos muahahah
Es imposible....., ojala, pero imposible. No me lo creo, lo siento.

Esta la madre de Kiba, Ibiki, Ebisu, el padre de Chouji, GUREN (la del relleno), Rin... ¿Esos personajes en un juego? Venga ya... Tambien puede ser que no tuvieran el plantel entero de personajes y lo hayan rellenado a ojo, pero no se.

EDITO: Os dejo la Scan que se supone ha salido confirmando el juego:

Imagen


Aun asi hay algo raro...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
seria mejor hablar en hilo_hilo-oficial-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-generation-primer-scan_1633564

para no llenar un hilo de dos juegos diferentes xD
Por fin he conseguido el platino [fumando] ¡ tengo que decir que me ha gustado mas el modo partida igualada que el modo jugador, por cierto joder con lo de los titulos de luchar 30 veces con cada personaje ya podrian a ver sido 15 [enfado1] .
Ahora dejare aparcado este juegazo por un tiempo.

Saludos. [bye]
Jiraiya_FuLL escribió:Por fin he conseguido el platino [fumando] ¡ tengo que decir que me ha gustado mas el modo partida igualada que el modo jugador, por cierto joder con lo de los titulos de luchar 30 veces con cada personaje ya podrian a ver sido 15 [enfado1] .
Ahora dejare aparcado este juegazo por un tiempo.

Saludos. [bye]

Enhorabuena ;). A mi el unico trofeo que me falta es precisamente el de los titulos y me quede en lo de jugar 30 veces con cada personaje, solo hice la mitad pero a ver si lo retomo y lo consiguo :p

Saludos !!!
sergii93 escribió:
Jiraiya_FuLL escribió:Por fin he conseguido el platino [fumando] ¡ tengo que decir que me ha gustado mas el modo partida igualada que el modo jugador, por cierto joder con lo de los titulos de luchar 30 veces con cada personaje ya podrian a ver sido 15 [enfado1] .
Ahora dejare aparcado este juegazo por un tiempo.

Saludos. [bye]

Enhorabuena ;). A mi el unico trofeo que me falta es precisamente el de los titulos y me quede en lo de jugar 30 veces con cada personaje, solo hice la mitad pero a ver si lo retomo y lo consiguo :p

Saludos !!!


+1, que coñazo de trofeo xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
he probado, el ONLINE, y creo q no pienso entrar mas XD

la gente, no sabe jugar, todo el rato usando la misma habilidad
recargar chakra+ usar la misma habilidad, a si todo el rato
de 5 partidas q he jugado solo una, a sido interesante..
A eso te acabas acostumbrando xD Tras jugar un tiempo al online, les pillas las estrategias y a los que juegan asi, ni uno te gana. Yo solamente pierdo a veces con los que juegan decentemente, los que spammean.... pfff son tan predecibles
12779 respuestas
1251, 252, 253, 254, 255, 256