[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ultragu1992 escribió:A eso te acabas acostumbrando xD Tras jugar un tiempo al online, les pillas las estrategias y a los que juegan asi, ni uno te gana. Yo solamente pierdo a veces con los que juegan decentemente, los que spammean.... pfff son tan predecibles

Si bueno, pero yo no se jugar bien, y asi me cuesta muchisimo..
Es ir pillandole el truco, vas aprendiendo a jugar mejor conforme vas subiendo puntos xP
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por cierto, los puntos storm sirven para algo?
Ahora mismo no recuerdo cuales puntos eran los storm xD Solo se que unos sirven para subir tu rango online y otros para ir desbloqueando nuevas cosas para versus y online.

Os presento al Kiuby bien manejado, no el tipico que se pasa todo el combate disparando chakra rojo xD Estoy listo para enfrentarte sasori-de-los-c*jones, he aprendido muchas cosas de naruto sennin estos dias.
PD: Aviso, intento/aborto de risa malvada al final del video.
http://www.youtube.com/watch?v=MD5YvIfH79E
Me falta la 2a carta de la colección de cartas del juego....no se como se consigue ni si da logro ni nada...solo se que me da rabia que de sopocientas cartas me falte una.

Alguna idea?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
como se hacia para transformar?

Antes lo hacia, pero se me olvido, y.. no hay manera
rokyle escribió:Me falta la 2a carta de la colección de cartas del juego....no se como se consigue ni si da logro ni nada...solo se que me da rabia que de sopocientas cartas me falte una.

Alguna idea?


Esa creo que te la daba el tipo del encargo de las herramamientas una vez le mostrabas todas las herramientas que pedía
Acabo de verlo y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado. [fumando] [sonrisa]
weimi escribió:como se hacia para transformar?

Antes lo hacia, pero se me olvido, y.. no hay manera


manten el boton triangulo cuando te salga una "esfera" a la derecha de la barra de vida y entraras en modo despertar(awakening)
una pregunta, el otro dia estaba jugando online contra sasori y derrepente me hizo esa tecnica triangulo cuadrado cuando tira
la arena de hierro pero en lanzas pequeñas pero esta ves me lanzaron como X10 las lanzas de hierro rapida y consecutivamente
¿es una tecnica de sasori o es un error pasajero?
xIRONBLITZx escribió:una pregunta, el otro dia estaba jugando online contra sasori y derrepente me hizo esa tecnica triangulo cuadrado cuando tira
la arena de hierro pero en lanzas pequeñas pero esta ves me lanzaron como X10 las lanzas de hierro rapida y consecutivamente
¿es una tecnica de sasori o es un error pasajero?


Cuando Sasori lanza kunais cargados con chakra(las lanzas de arena de hierro que tu dices) tira 3 "agujas" estilo Haku pero de arena férrea.

Seguro que el tio no se dedico a lanzarte 3 veces el triangulo+cuadrado y lo que viste fueron 9 kunais?
Macari0 escribió:
xIRONBLITZx escribió:una pregunta, el otro dia estaba jugando online contra sasori y derrepente me hizo esa tecnica triangulo cuadrado cuando tira
la arena de hierro pero en lanzas pequeñas pero esta ves me lanzaron como X10 las lanzas de hierro rapida y consecutivamente
¿es una tecnica de sasori o es un error pasajero?


Cuando Sasori lanza kunais cargados con chakra(las lanzas de arena de hierro que tu dices) tira 3 "agujas" estilo Haku pero de arena férrea.

Seguro que el tio no se dedico a lanzarte 3 veces el triangulo+cuadrado y lo que viste fueron 9 kunais?


eran esas rafagas de tres que dices pero lanzadas como 5 veces pero en un lapso de 5seg por decir un ejem una metralla
en todo caso yo creo que fue un error
hola.......quisiera que me ayudaran, quiero aprender a usar a sasori XD ...me podrían recomendar combos o la mejor forma para pelear con el, también me pueden recomendar los refuerzos con los que pelea mejor.
gracias y espero su respuesta [360º]
akatsuki_97 escribió:hola.......quisiera que me ayudaran, quiero aprender a usar a sasori XD ...me podrían recomendar combos o la mejor forma para pelear con el, también me pueden recomendar los refuerzos con los que pelea mejor.
gracias y espero su respuesta [360º]


Su mejor manera de acercarse y atacar al rival rápido es el ataque de inclinar el stick + círculo, a partir de ahí puedes intentar hacer un combo aéreo.
Si encajas un combo normal, intenta hacer el que sale si pulsas hacia arriba, que tira al enemigo al aire, y rápidamente haz la técnica especial, suele colar pero hay que tener buen timing, yo paso de aprendérmelo...xD

De ayudantes, Akatsuki siempre, prueba con Pain y Kakuzu o Tobi, son los mejores ayudantes Akatsuki, si coges solo a Deidara, lo tendrás disponible para ayudarte constantemente, por que tiene el máximo de bolitas azules (bueno, una menos xd), que significa que se recarga MUY rápido, pero tienes que tenerle solamente a él de ayudante, nadie más.

Cuando el enemigo entre en awakening o veas que te va a colar un especial y no lo vas a poder evitar, usa un objeto de Sasori (el de la cruceta hacia arriba o los de la cruceta hacia abajo), suben la defensa, imagino que un 15 o 25%, y son MUY útiles.
También debes saber que el jutsu de Sasori es terrestre y aéreo, con buenos ayudantes puedes acobardar mucho al rival si te pones a lanzar arena de hierro gigante + bolas de fuego de Kakuzu o pájaros de Deidara, si no se lo traga, al menos le habrás dañado mucho la defensa.

Lo demás depende de ti, recuerda que la marioneta se controla poniendote en defensa y moviendo el stick, y que si la derriban, la puedes recuperar rápidamente pulsando X dos veces (realizas una embestida).
Uchiha-Axel escribió:
akatsuki_97 escribió:hola.......quisiera que me ayudaran, quiero aprender a usar a sasori XD ...me podrían recomendar combos o la mejor forma para pelear con el, también me pueden recomendar los refuerzos con los que pelea mejor.
gracias y espero su respuesta [360º]


Su mejor manera de acercarse y atacar al rival rápido es el ataque de inclinar el stick + círculo, a partir de ahí puedes intentar hacer un combo aéreo.
Si encajas un combo normal, intenta hacer el que sale si pulsas hacia arriba, que tira al enemigo al aire, y rápidamente haz la técnica especial, suele colar pero hay que tener buen timing, yo paso de aprendérmelo...xD

De ayudantes, Akatsuki siempre, prueba con Pain y Kakuzu o Tobi, son los mejores ayudantes Akatsuki, si coges solo a Deidara, lo tendrás disponible para ayudarte constantemente, por que tiene el máximo de bolitas azules (bueno, una menos xd), que significa que se recarga MUY rápido, pero tienes que tenerle solamente a él de ayudante, nadie más.

Cuando el enemigo entre en awakening o veas que te va a colar un especial y no lo vas a poder evitar, usa un objeto de Sasori (el de la cruceta hacia arriba o los de la cruceta hacia abajo), suben la defensa, imagino que un 15 o 25%, y son MUY útiles.
También debes saber que el jutsu de Sasori es terrestre y aéreo, con buenos ayudantes puedes acobardar mucho al rival si te pones a lanzar arena de hierro gigante + bolas de fuego de Kakuzu o pájaros de Deidara, si no se lo traga, al menos le habrás dañado mucho la defensa.

Lo demás depende de ti, recuerda que la marioneta se controla poniendote en defensa y moviendo el stick, y que si la derriban, la puedes recuperar rápidamente pulsando X dos veces (realizas una embestida).


una cosa mas...........si tengo la oportunidad de entrar en awakening debo de hacerlo o pelea mejor sin el :-? :cool:
gracias XD
Yo con sasori te aconsejaría entrar en awakening si el rival no tiene ayudantes con ataques que te persigan si esquivas (como sasuke aka) o que puedan darte y joderte bastante si te pillan sin ayudantes. En awakening, te aconsejo saltar y hacer combo de O en el aire casi todo el rato, o "kunais" con chakra. Pero todo saltando constantemente a los lados y alejado del rival.

Y para cuando no estas en awakening, son muy buenos los kunais con chakra. Te aconsejo, como a dicho axel, usar los objetos de sasori, los dos de abajo en el transcurso del combate y el de arriba en el momento que mas peligro haya en la batalla. Te recomiendo un rival en equilibrio y otro en ataque, aunque tambien esta bien uno en equilibrio y el otro en defensa.
Yo en equilibrio siempre me cojo a Sasuke Taka, por dos cosas: Una por los lammers que se ponen a dar vueltas a la pantalla lanzando kunais que joden a sasori, Sasuke taka los persigue y les da. Y otra por que sus kunais con chakra en equilibrio ayudan bastante junto con los de sasori. Y si te pones un ayudante en ataque, puedes lanzarle al rival las bolas explosivas de sasori y cuando el rival te lo devuelva, seguir metiendole algun combo de inclinar stick o de salto.
Yo creo que Sasori pelea mejor sin él, pero si ves que si sigues peleando igual vas a perder, pues ya sabes, tira de awakening xD.
Pero tienes que saber manejarlo en ese estado, es muy lento, hay que pillarle el truco después de usarlo varas veces.

Ante todo, en awakening se vuelve un personaje que pelea a distancia, pero también puede sorprender cuerpo a cuerpo con su agarre (que se convierte en un ataque que rompe la defensa) y con su ataque de inclinar stick, que realiza una serie de golpes en línea recta.
Lo suyo sería empezar a lanzar ráfagas de ataques a distancia, y si ves que te empiezas a repetir y que el enemigo te ha pillado el truco, sorpréndele realizando ataques cuerpo a cuerpo, para acercarte al rival usa una acometida de chakra (/\ + X), es MUY rápida, no le dará tiempo a reaccionar [360º] a apartir de ahí le puedes colar el agarre sin problemas.

PD: Haz caso d elo que dice ultragu, que es un jefe con el tema de los awakenings jajaja, Sasori en awakening SIEMPRE debe empezar a atacar saltando, realiza un ataque rápido y fuerte que podrás enlazar con los ataques lentos y terrestres ;)
Uchiha-Axel escribió:Yo creo que Sasori pelea mejor sin él, pero si ves que si sigues peleando igual vas a perder, pues ya sabes, tira de awakening xD.
Pero tienes que saber manejarlo en ese estado, es muy lento, hay que pillarle el truco después de usarlo varas veces.

Ante todo, en awakening se vuelve un personaje que pelea a distancia, pero también puede sorprender cuerpo a cuerpo con su agarre (que se convierte en un ataque que rompe la defensa) y con su ataque de inclinar stick, que realiza una serie de golpes en línea recta.
Lo suyo sería empezar a lanzar ráfagas de ataques a distancia, y si ves que te empiezas a repetir y que el enemigo te ha pillado el truco, sorpréndele realizando ataques cuerpo a cuerpo, para acercarte al rival usa una acometida de chakra (/\ + X), es MUY rápida, no le dará tiempo a reaccionar [360º] a apartir de ahí le puedes colar el agarre sin problemas.

PD: Haz caso d elo que dice ultragu, que es un jefe con el tema de los awakenings jajaja, Sasori en awakening SIEMPRE debe empezar a atacar saltando, realiza un ataque rápido y fuerte que podrás enlazar con los ataques lentos y terrestres ;)


gracias!!!!!! XD [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Y ahora repito, ¿alguien sabe algunos combos guays o técnicas con Naruto Sennin? xD ¡¡Ya se usarlo bastante bien, pero quiero saber mas!!
ultragu1992 escribió:Y ahora repito, ¿alguien sabe algunos combos guays o técnicas con Naruto Sennin? xD ¡¡Ya se usarlo bastante bien, pero quiero saber mas!!


te doy un concejo, antes de entrar en awakening usa el objeto de naruto de la flecha de arriba y otra cosa cuando esta en awakenig y hagas el combo normal justo cuando lo termines y estés en el aire as el triangulo+O para hacer el rayo y bajarle mas la vida
espero que te sirva [oki] [oki]
El compi ultragu ya hace lo de bufarse con el objeto antes del awakening, está en todo! [rtfm]
Sinceramente, no creo que puedas aprender mucho mas con Narutín, igual que yo con Sasori, creo vamos! ajajaja.

Yo creo que te queda limar tácticas de tipo... comprender el juego por dentro por así decirlo, eso que me hiciste el otro día de huir al meterme en awakening me ha dejado marcao xD, joder, que era Pain, que es el mismo pero con un bufe rompedefensas y un destello azul... [+risas] .

Eso se hace por que no sabes cómo reaccionar, piensa alguna táctica contra gente que va chetada y a ver qué tal, Macari0 y yo cuando alguien se mete en awakening lo que hacemos es AUMENTAR la presión sobre él, teniéndonos encima todo el rato, haciendo que sus ataques no salgan enteros o cosas así, ya lo has visto con Sasori y tu Kyubi, te lanzo algo pa que te quedes quieto, ataco, el apoyo continúa el combo, bombitas... lo que sea con tal de que no creas que tienes tu espacio y, claro, te acojones xD.

Es solo una opinión mía de lo que podrías mejorar, no te lo tomes a crítica ni nada por que juegas mucho mejor que cuando empezamos a echarnos unas batallitas jejeje, pero ya que no creo que se pueda mejorar más el tema del dominio del rubio pues toco otro tema... joder, que eres el único que sabe cómo colar el canto de las ranas, para el resto de jugadores nos es imposible jajaja!.
akatsuki_97 escribió:
ultragu1992 escribió:Y ahora repito, ¿alguien sabe algunos combos guays o técnicas con Naruto Sennin? xD ¡¡Ya se usarlo bastante bien, pero quiero saber mas!!


te doy un concejo, antes de entrar en awakening usa el objeto de naruto de la flecha de arriba y otra cosa cuando esta en awakenig y hagas el combo normal justo cuando lo termines y estés en el aire as el triangulo+O para hacer el rayo y bajarle mas la vida
espero que te sirva [oki] [oki]


Gracias x los consejos, pero esas cosas ya las hago xD

Ahora con Naruto me queda limar el canto de las ranas, que es un ataque que puede quitar mucha vida y romper defensa bastante rápido. Por todo lo demas, el unico jugador capaz de ganarme usando a naruto sennin es Axel xD contra toda la gente que he luchado, nadie puede.
Lo que dices de meter presión sobre el awakening, el problema de Naruto es que los awakening de otros personajes pueden reventarlo, ya que es toodo ataque y no tiene nada defensivo. ¿Que te parece si para ello me pongo en vez de a Tobi, a Pain en equilibrio? Total, lo que me interesa de Tobi es su shuriken que deja al rival un pelin "pillado" con el shuriken y me funciona para una cosa q hago, ¿Pain tmb deja al rival un poco pillado?
ultragu1992 escribió:
akatsuki_97 escribió:
ultragu1992 escribió:Y ahora repito, ¿alguien sabe algunos combos guays o técnicas con Naruto Sennin? xD ¡¡Ya se usarlo bastante bien, pero quiero saber mas!!


te doy un concejo, antes de entrar en awakening usa el objeto de naruto de la flecha de arriba y otra cosa cuando esta en awakenig y hagas el combo normal justo cuando lo termines y estés en el aire as el triangulo+O para hacer el rayo y bajarle mas la vida
espero que te sirva [oki] [oki]


Gracias x los consejos, pero esas cosas ya las hago xD

Ahora con Naruto me queda limar el canto de las ranas, que es un ataque que puede quitar mucha vida y romper defensa bastante rápido. Por todo lo demas, el unico jugador capaz de ganarme usando a naruto sennin es Axel xD contra toda la gente que he luchado, nadie puede.
Lo que dices de meter presión sobre el awakening, el problema de Naruto es que los awakening de otros personajes pueden reventarlo, ya que es toodo ataque y no tiene nada defensivo. ¿Que te parece si para ello me pongo en vez de a Tobi, a Pain en equilibrio? Total, lo que me interesa de Tobi es su shuriken que deja al rival un pelin "pillado" con el shuriken y me funciona para una cosa q hago, ¿Pain tmb deja al rival un poco pillado?


Yo veo muy bien que os pongais ayudantes asi para darle mas estrategia al juego y eso,pero,sinceramente no se pq no usais "equipos" de ayudantes cuando sabeis que asi vais a quitar mas,se os regeneraran antes los ayudantes o entrareis antes en modo tormenta...Desde luego yo prefiero tener a Naruto Sennin con Sakura y Sai de ayudantes(x ejemplo) que ponerme a Pain y a Sasuke taka que no forman ningun equipo.Los dos ayudantes anteriores(Sakura/Sai) no serviran de tan ayuda a Naruto Sennin como otros,pero las ventajas que te da el formar un equipo se notan y mucho.

Por cierto,lo que dice Axel es lo que yo siempre hago contra la gente que entra en awakening,ir a lo loco y no dejar respirar.Le cortas los ataques y le haces ver al contrario que esta "en tu terreno de juego",lo que hace que se ponga nervioso al ver que se le termina el tiempo del awakening y no lo está aprovechando y eso le hace tener errores que puedes aprovechar para ganar.

De todas maneras el jugar asi tmb depende de según que personajes,pq contra el Susanoo de Itachi siempre me espero un poco antes de ir a saco a x el,espero el momento oportuno para que no me corte los ataques y voy probando ayudantes hasta que uno cuela y entonces hago acometida de chakra y empiezo a combearle sin dejarle respirar...efectivo 100% sobretodo usando a Asuma y su combo de circulo+arriba que es el combo mata-Susanoos para mi [sonrisa]

PD:Con el anuncio de la nueva entrega y que os estoy leyendo postear en este hilo ultimamente me dan unas ganas tremendas de poner el juego de nuevo en mi ps3 y ponerme a practicar...quizá lo haga...que tengo ganas de volver a tener combates del estilo Orochi VS Pain eh Axel! que épico aquel combate joder XD
No tengo ganas de ver todos los vídeos, pero alguien me resume que trae de nuevo de lo que se ha visto?

Saludos.
Cyborg_Ninja escribió:No tengo ganas de ver todos los vídeos, pero alguien me resume que trae de nuevo de lo que se ha visto?

Saludos.


Te has equivocado de hilo,el que buscas es el del generations ;)
Apoyo la noción de repetir esos Orochi vs Pain Macarrón! recuerdo que tenía una presión encima que no hacía más que aumentar a medida que se desarrollaba el combate jajajaja, a practicar ya!

Y lo que dices de los ayudantes, es verdad, yo creo que ya te lo dije una vez ultragu, es mucho mejor tener un equipo que te aporte apoyo constantemente antes que uno que te dé dos ataques nuevos, y creo que eso lo podéis ver conmigo que parece que voy de sobrao por solo coger un ayudante con Sasori, Deidara, pero para nada, a cambio de tener solo un ayudante y de formar un equipo, tengo a Deidara lanzando bombitas cada vez que lo necesite, prácticamente siempre, lo que permite que a los 20 segundos de combate ya pueda tenerle defendiéndome de un ougi y apoyándome los kunais cargados.

Con Naruto sennin yo creo que lo suyo serían Sai y Yamato (son los que yo le cogía a Sakura antes, imagino que para Naruto será igual xd), o Minato y Pain (me suena que era un muy buen equipo, CREO que tenía tres bolitas azules y dos moradas, es decir, un poco menos de rapidez que para mí con Deidara, y un buen turbo para llegar al modo tormenta), yo ya sabéis que le doy prioridad a las bolitas azules sobre las demás (+velocidad de recarga). Si tu prefieres bolitas de ataque... no sé, es Naruto sennin el que las aporta, si haces equipo con Sasuke y Sakura creo que tendrás unas cuantas de modo tormenta y ataque, pero no azules, depende de tu estilo de juego a qué darle la prioridad, ten en cuenta que Sasuke es un ayudante muy bueno gracias a sus kunais cargados, pero vamos, que yo me quedaría con el equipo de los estudiantes del peliblanco (Naruto, Pain y Minato).

Pain te valdría para que al lanzar kunais cargados le den instantaneamente al rival y luego llegen los de Naruto (eso es lo que hago yo con Pain y Tobi, lanzo los kunais de Pain, dan instantáneamente, llega el de Tobi, continúo el combo como quiera), o puedes usar los de Minato, que me parece que quitan más vida que los del resto de personajes (por una cosa que vi un día jugando online, igual no es así pero es lo que me pareció) y no son fáciles de esquivar precisamente [mad]

Espero que todos os pilléis el Generations de salida! que quiero darle caña desde el primer momento a Danzou y el nuevo Sasuke [babas]
Macari0 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:No tengo ganas de ver todos los vídeos, pero alguien me resume que trae de nuevo de lo que se ha visto?

Saludos.


Te has equivocado de hilo,el que buscas es el del generations ;)



cawento


Es verdad, gracias por avisar xDD


Saludos!
Hoy he probado a Pain y me ha molado bastante lo de sus kunais con chakra. Asi que a Pain fijo, y Minato... tampoco esta mal.. a ver, me recomendais mas a Pain equilibrio/Minato ataque, o al reves? Los kunais con chakra de ambos estan muy bien..
¿Cual de los dos creeis que me irá mejor? Yo es que no me decido xD los dos habeis visto mi forma de luchar con naruto, a ver si me recomendais alguno.. aunque quizas lo mejor será probar los dos a ver que tal.

Por cierto buenos combates hoy Macari0 ;) ya ves que otros personajes no se me terminan de dar bien, pero con narutín sennín le estoy pillando el gustillo xD a ver cuando hacemos otros y pilles de nuevo practica
Si quieres hacer estrategias de kunais cargados de chakra, Pain es el líder ahí, pero te hace la putada donde te comas un ougi y lo bloquee él, no es lo mismo prescindir del cutrerasengan de Minato que del Shinra Tensei (por eso yo suelo poner a Pain como apoyo defensivo).

Piensa que también puedes cambiar a Minato por Jiraiya, no sé como es ese equipo, imagino que tiene bolitas de ataque, por que Jiraiya da ese tipo de bolitas y si no me acuerdo de el equipo es por que apoya el ataque xd, así tendrías el shuriken tipo Tobi y el Shinra Tensei de tu lado, a la vez que un buen equipo.

Yo como no toco los apoyos de ataque, haría un Minato equilibrio y un Pain defensivo. Y con tu estilo, un Jiraiya equilibrio y un Pain ataque, prueba a ver qué tal.

PD: Lo único malo de ambos equipos es que... JODER! el que tiene que atacar junto a Naruto es su padre o su profe, no el maloteh de Pain! así no es épico! xDD
PD2: Venga, soltadlo, quien masacró a quién? [rtfm]
Una pregunta. ¿Cómo se hacen los ataques de inclinar? Es que por mucho que lo intento no me salen, por ejemplo, el teletransporte de minato (siempre me suelo coger minato), o las ranas de naruto. ¿Cómo se hacen? ¿Se inclina el stick derecho? ¿el izquierdo? ¿el mando? Ayudaaaa!!!

Por cierto, lo mejor del juego para mí es ver los que se cogen a sasuke taka o a itachi, kazuzu, o cualquiera que haga jutsus a distancia. Me cojo a kakashi y en cuanto me hacen el jutsu, zas!!! kamui que te crió.

Y lo que menos, los tontos que lo único que hacen es irse a la otra punta y ponerse a pegar saltitos lanzando kunais y esperando a que te acerques para hacerte ougi. Especialmente los narutos ¿Alguna estrategia contra estos?
Uchiha-Axel escribió:Si quieres hacer estrategias de kunais cargados de chakra, Pain es el líder ahí, pero te hace la putada donde te comas un ougi y lo bloquee él, no es lo mismo prescindir del cutrerasengan de Minato que del Shinra Tensei (por eso yo suelo poner a Pain como apoyo defensivo).

Piensa que también puedes cambiar a Minato por Jiraiya, no sé como es ese equipo, imagino que tiene bolitas de ataque, por que Jiraiya da ese tipo de bolitas y si no me acuerdo de el equipo es por que apoya el ataque xd, así tendrías el shuriken tipo Tobi y el Shinra Tensei de tu lado, a la vez que un buen equipo.

Yo como no toco los apoyos de ataque, haría un Minato equilibrio y un Pain defensivo. Y con tu estilo, un Jiraiya equilibrio y un Pain ataque, prueba a ver qué tal.

PD: Lo único malo de ambos equipos es que... JODER! el que tiene que atacar junto a Naruto es su padre o su profe, no el maloteh de Pain! así no es épico! xDD
PD2: Venga, soltadlo, quien masacró a quién? [rtfm]


Está claro jajajaj todas en las que uso Naruto Sennin me las ganó,menos una que le hice la lamerada al final xDDDDDDDDDD
Después estuvimos con otros personajes y ya le gane unas cuantas...pero se nota demasiado que me falta practica,pq sabia por donde tenia que meterle y aun asi no le hacia lo que debia hacerle...y muchas veces me fallaba el golpe de inclinar stick(por falta de practica) y me quedaba todo vendido jajajaj

Como veo a Ultragu conectado estos dias,alomejor le dejo que me de repasitos con Naruto Sennin,aver si así vuelvo a pillar el nivel que tenia antes,que hay que ir practicando para el nuevo Naruto XD
CRoKaN escribió:Una pregunta. ¿Cómo se hacen los ataques de inclinar? Es que por mucho que lo intento no me salen, por ejemplo, el teletransporte de minato (siempre me suelo coger minato), o las ranas de naruto. ¿Cómo se hacen? ¿Se inclina el stick derecho? ¿el izquierdo? ¿el mando? Ayudaaaa!!!

Por cierto, lo mejor del juego para mí es ver los que se cogen a sasuke taka o a itachi, kazuzu, o cualquiera que haga jutsus a distancia. Me cojo a kakashi y en cuanto me hacen el jutsu, zas!!! kamui que te crió.

Y lo que menos, los tontos que lo único que hacen es irse a la otra punta y ponerse a pegar saltitos lanzando kunais y esperando a que te acerques para hacerte ougi. Especialmente los narutos ¿Alguna estrategia contra estos?


Lo de inclinar el stick ya se a explicado 1000 veces en este hilo, buscalo xD
Contra esos que lanzan kunais a distancia, es facil, acercate sin usar la carrera de chakra.. cuando vayas aprendiendo a jugar aprenderás a jugar contra esa gente, no podemos explicarte mucho por que todo depende del jugador, de que vaya aprendiendo a defenderse xD
Menudos pro estais hechos con los apoyos y el uso de personajes. A mi axel me gana todas y no hay manera de derrotarlo... xDDD

Eso si, porque consigue colarme el ougi, sino lo pasaria un poco peor xD
Javi-akatsuki escribió:Menudos pro estais hechos con los apoyos y el uso de personajes. A mi axel me gana todas y no hay manera de derrotarlo... xDDD

Eso si, porque consigue colarme el ougi, sino lo pasaria un poco peor xD


Hay que reconocer que en unas cuantas partidas me ha salvado la técnica en equipo, por que cuando te motivas... Te motivas a lo grande! Me dejas mal, joder! xD

A ver si arreglas ese wifi maligno que te gastas >.>
La conexión del online va algo mejor? Esque recuerdo que hace un tiempo iba bastante mal...
Pues a mi siempre me a ido de lujo xD seguramente sería tu conexion o la de tus rivales.
A mí antes me iba dependiendo del día, o lag en algunas pocas o en todas, hoy me he instalado los 50 mb de ONO y ha sido como pelear con la IA, NADA de lag y ni un solo "conectando" en el porrón de partidas que he jugado ^^

Es mejor que el online de otros juegos, creo yo, el del Soul Calibur o Tekken son infumables ^^U
Pero en cuanto vuelvas a jugar conmigo sufriremos mi mierdanexión e.e
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, he hecho este vídeo junto con mi compañero de elotrolado Aitor_573.
No es un gameplay cualquiera, está hecho con Sony Vegas a 1080p, tenéis que verlo porque no se puede explicar con palabras lo que es, digamos que un "Trailer". A ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=EamtnprN-7I
Creo que esta tarde andaré por la PS3 tol rato, que ando derrotado por salir ayer [+risas] ... asi que quien quiera echar unas peleíllas ya sabe! que ahora no debería haber lag (excepto para el pobre Javi...xD).
ultragu, confíemos en que contigo irá bien [uzi]

Me ha entrado mono de que grabáramos peleas! pero veo por el google que cuesta demasiado hacer algo así, por que yo la play y el ordenata los tengo en habitaciones distintas... veré cómo va eso de un cacharro que creo que se llamaba Darkcrystal...

XxRetornoxX: La calidad del video, la música y la idea de tráiler molan, pero no entiendo "po qué" va como fotograma a fotograma, la imágen se congela todo el rato y eso se carga el video bastante, pero mola, cosas como el Rasen Shuriken seguido de Rasengan de Naruto sennin a Sasuke Akatsuki al final quedan de lujo jejeje!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Uchiha-Axel escribió:Creo que esta tarde andaré por la PS3 tol rato, que ando derrotado por salir ayer [+risas] ... asi que quien quiera echar unas peleíllas ya sabe! que ahora no debería haber lag (excepto para el pobre Javi...xD).
ultragu, confíemos en que contigo irá bien [uzi]

Me ha entrado mono de que grabáramos peleas! pero veo por el google que cuesta demasiado hacer algo así, por que yo la play y el ordenata los tengo en habitaciones distintas... veré cómo va eso de un cacharro que creo que se llamaba Darkcrystal...

XxRetornoxX: La calidad del video, la música y la idea de tráiler molan, pero no entiendo "po qué" va como fotograma a fotograma, la imágen se congela todo el rato y eso se carga el video bastante, pero mola, cosas como el Rasen Shuriken seguido de Rasengan de Naruto sennin a Sasuke Akatsuki al final quedan de lujo jejeje!

Es raro, porque a mi desde el PC fijo que tengo me va fluído y todo, pero desde el portátil a veces lo veo a fotogramas... :S
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es cierto va mal, por cierto te recomiendo q quites lo de q se te conecta gente, quedaria el video mas limpio si no saliese eso.. de golpe xD

es una bobada, pero no se..
buenas si alguien puede ser tan amable de decirme como se hace un ataque de neji en el que solo lanza 4 golpes de aire seguidos estaria agradecido gracias
(mensaje borrado)
SirRobben escribió:buenas si alguien puede ser tan amable de decirme como se hace un ataque de neji en el que solo lanza 4 golpes de aire seguidos estaria agradecido gracias


Mirate la primera página del hilo,allí tienes los controles del juego ;)
No se si ya se ha hablado, pero en el multiplayer hay alguna forma de seleccionar traje antes de empezar la batalla?
:)
Aska escribió:No se si ya se ha hablado, pero en el multiplayer hay alguna forma de seleccionar traje antes de empezar la batalla?
:)


Los únicos trajes seleccionables son los de Sasuke/Sasuke Kirin y Naruto Sennin/Naruto Hokage, pulsando R1 antes de seleccionarlos.
Para los trajes alternativos de colores raritos tendrías que ser el segundo jugador y usar el mismo personaje que el rival [360º]
Soy un gran seguidor del anime naruto(en japones claro xd), sin embargo nunca le habia prestado atencion al juego, ya que el 99% de los juegos basados en peliculas/series suelen ser muy malos. Sin embargo me alegro muchisimo de haberle dado una oportunidad al juego, es cojonudo, voy por el ultimo capitulo y me esta encantando, es mas, me estoy pensando pillarme el primero ¿Es tan bueno como este?

Me ha sorprendido la duracion del modo historia, 14 horas llevo y me queda el ultimo capitulo, mas luego el millon de coleccionables, videos, canciones, cartas, etc... ¿Estimais que aun le hechare muchas horas para conseguir todo?
Por cierto, ya podian aprender muchos juegos del detalle que tiene este de poder seleccionar las voces japonesas, hay una diferencia ABISMAL
Derhelm escribió:Soy un gran seguidor del anime naruto(en japones claro xd), sin embargo nunca le habia prestado atencion al juego, ya que el 99% de los juegos basados en peliculas/series suelen ser muy malos. Sin embargo me alegro muchisimo de haberle dado una oportunidad al juego, es cojonudo, voy por el ultimo capitulo y me esta encantando, es mas, me estoy pensando pillarme el primero ¿Es tan bueno como este?

Me ha sorprendido la duracion del modo historia, 14 horas llevo y me queda el ultimo capitulo, mas luego el millon de coleccionables, videos, canciones, cartas, etc... ¿Estimais que aun le hechare muchas horas para conseguir todo?
Por cierto, ya podian aprender muchos juegos del detalle que tiene este de poder seleccionar las voces japonesas, hay una diferencia ABISMAL


A nivel de jugabilidad son prácticamente iguales ( tengo un amigo que me infla cada vez que digo esto... xD ), y a nivel de gráficos, se dice que es mejor el dos, pero yo los veo "iguales", no se si por que no me he fijado bien o que... supongo que a nivel de detalles juntando dos screens se notará, pero a nivel de jugar uno y luego el otro, yo no lo he notado...

El modo "libre", en el que te dejan pasear, me ha gustado más el uno, pero vamos, que ambos son igual de buenos, para mí, el dos es más de lo mismo que el uno con pequeñas mejoras.

Por cierto, cuando
muere jiraya que se está ahogando y pensando el nombre de su libro el de... la leyenda de uzumaki naruto

joder, lloré en la serie y lloré en el juego, cuando naruto está mosca y aparece el que lo anima... allí sentados... o el final, justo después de créditos, esos detallitos me encantan.

Ahora a empezar a jugar serios, a ver que tal funciono con este, a los dragon ball que me he viciado no me ganaban los colegas, en este, de momento, para probar he jugado dos veces con un colega que parte bastante o eso dicen, y le gané el primer día y el segundo me ganó.... a ver después de un entrenamiento contra la máquina en jodidísimo que tal salgo del horno... por que el modo campaña, está mamado, solo me ganaron una o dos peleas en todo el modo....

En fin, no os aburro más, esta tarde a descubrir como va el juego y a ver que hostias se pueden dar con naruto sennin y traje de hokage, que me gusta como va con el pergamino al estilo jiraya :D
12779 respuestas
1252, 253, 254, 255, 256