[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Para Naruto Sennin puedes jugar conmigo y te enseño cosas, creo que soy el que mejor sabe manejarlo de aqui xD cuando quieras ;) Y si, tambien lloré en esas partes tanto en el anime como en el juego, lo reconozco xD
Sigue siendo la mejor entrega de toda la saga (superando al 4º de Game Cube, que ya es decir)
ultragu1992 escribió:Para Naruto Sennin puedes jugar conmigo y te enseño cosas, creo que soy el que mejor sabe manejarlo de aqui xD cuando quieras ;) Y si, tambien lloré en esas partes tanto en el anime como en el juego, lo reconozco xD


Bueno, ya te he dejado un mp ahí, si quieres esta tarde podríamos mirar a ver que tal funciono dándole a la O como un poseso... por cierto , mi nick es el mismo que aquí.

Ya me dirás algo, que quiero seguir mi camino del ninja !!! Quiero entrenamientos a punta pala, como el naruto real :D , vas a terminar harto de enseñarme chorradas y jugar una vez detrás de otra, ya lo verás.
Buenas: Sabéis hasta que capítulo del anime llega el juego??. No digáis acontencimientos por el tema de spoilers, sólo el número, yo me he quedao por el 217 de shippudden , pero a veces en las batallas online veo personajes que no los he visto nunca. Sabéis si la historia del juego llega más lejos que el anime que hay de momento que creo que es por el 219??
Gracias y un saludo.
agelorum escribió:Buenas: Sabéis hasta que capítulo del anime llega el juego??. No digáis acontencimientos por el tema de spoilers, sólo el número, yo me he quedao por el 217 de shippudden , pero a veces en las batallas online veo personajes que no los he visto nunca. Sabéis si la historia del juego llega más lejos que el anime que hay de momento que creo que es por el 219??
Gracias y un saludo.

Hasta el 175, el unico personaje del juego que no sale en el anime es Lars, un personaje del tekken
Bueno por fin el sabado obtuve el platino de este gran juego :D

Un saludo :)
FJHG escribió:
ultragu1992 escribió:Para Naruto Sennin puedes jugar conmigo y te enseño cosas, creo que soy el que mejor sabe manejarlo de aqui xD cuando quieras ;) Y si, tambien lloré en esas partes tanto en el anime como en el juego, lo reconozco xD


Bueno, ya te he dejado un mp ahí, si quieres esta tarde podríamos mirar a ver que tal funciono dándole a la O como un poseso... por cierto , mi nick es el mismo que aquí.

Ya me dirás algo, que quiero seguir mi camino del ninja !!! Quiero entrenamientos a punta pala, como el naruto real :D , vas a terminar harto de enseñarme chorradas y jugar una vez detrás de otra, ya lo verás.


Bien, pues te vas a hartar de aprender con él xD que dicen que es muy spammer y es solo hacer rasengans pero... en realidad lo de menos es el rasengan xP Lo mejor es bajar una barra entera de vida en 2 segundos con el kiuby.
Ah, y que no te engañen los pocos puntos que tengo en el online, es que mi PS3 ta rota y un amigo me dejó la suya, el perfil con un porron de puntos lo tengo en mi ps3 xD
juanluiso escribió:
agelorum escribió:Buenas: Sabéis hasta que capítulo del anime llega el juego??. No digáis acontencimientos por el tema de spoilers, sólo el número, yo me he quedao por el 217 de shippudden , pero a veces en las batallas online veo personajes que no los he visto nunca. Sabéis si la historia del juego llega más lejos que el anime que hay de momento que creo que es por el 219??
Gracias y un saludo.

Hasta el 175, el unico personaje del juego que no sale en el anime es Lars, un personaje del tekken


Ok gracias. Si ese es el que no conocía yo del anime jaja con razón.
ultragu1992 escribió:
FJHG escribió:
ultragu1992 escribió:Para Naruto Sennin puedes jugar conmigo y te enseño cosas, creo que soy el que mejor sabe manejarlo de aqui xD cuando quieras ;) Y si, tambien lloré en esas partes tanto en el anime como en el juego, lo reconozco xD


Bueno, ya te he dejado un mp ahí, si quieres esta tarde podríamos mirar a ver que tal funciono dándole a la O como un poseso... por cierto , mi nick es el mismo que aquí.

Ya me dirás algo, que quiero seguir mi camino del ninja !!! Quiero entrenamientos a punta pala, como el naruto real :D , vas a terminar harto de enseñarme chorradas y jugar una vez detrás de otra, ya lo verás.


Bien, pues te vas a hartar de aprender con él xD que dicen que es muy spammer y es solo hacer rasengans pero... en realidad lo de menos es el rasengan xP Lo mejor es bajar una barra entera de vida en 2 segundos con el kiuby.
Ah, y que no te engañen los pocos puntos que tengo en el online, es que mi PS3 ta rota y un amigo me dejó la suya, el perfil con un porron de puntos lo tengo en mi ps3 xD


Hombre, yo no negaré que mediante le combo hacia arriba que te hace uno automático y el rasengan que haces manteniendo la O un par de veces se ve el rasengan, pero vamos, que lo que más hago es combos de O y alguna dirección, no mucho más....

De todas formas, al sennin no lo he llevado más que le rato del modo campaña, el que controlo mejor es el normal, el que tiene como transformación el kiuby, que no se si el sennin lo tiene o no... supongo que si sale será el de X colas que rompe la piedra....
Bueno, léete el mp y a ver como lo tenemos para hoy, que volverás a postear diciendo que has visto al mejor jugador del mundo en acción dándote tal paliza que los muñecos no volverán a tu modo de selección por no llevarse más :P XD jajajaaja.a

Bueno, lo dicho, ya me dirás algo.

Bueno he jugado dos o tres partidas de estas que no puntuan contra alguien "igualado" el cual me ha petado las tres.... las dos primeras con el padre de XXX y la segunda con asuma..... yo llevando en las dos primeras al sabio y en la segunda al normal, hum... me parece que me hace falta un tute bueno o viciarme bastante más.

por cierto, estaré por aquí, si me envias mp lo veré y nos ponemos deacuerdo

edito de nuevo :
Ayer después de un par de palizas bien dadas con otro naruto sennin, aprendí bastante en relación a combos y tal, no se como me verá ultragu1992, pero vamos, yo creo que no vo tan tan tan mal después de haber probado únicamente el modo campaña, lo que me falta es practicar con los aliados que te dan, que ni los conozco ( es más, desconozco los ataques de cada uno ).

Lo que sí que ví, es que con el otro naruto sennin más o menos conseguía quitarle una barra de vida, dependiendo del combate una y media aprox. pero con el puto sasori no le rasqué en ninguna partida ni media barra de vida, así que para mí, eres más máquina con el sasori que con el sennin ;)

A ver si practico y en nuestro próximo encuentro me entero bastante más de la peli, por que la verdad, tampoco es que me enterara demasiado en plena acción, entre que éramos iguales y encima soy nobatillo...

un 1-0 a favor de ultragu1992 [oki]

un saludo !
Jeje, bueno te falta ir manejandote bien con los ayudantes y defenderte mejor. Por lo demás iras aprendiendo bien.
Y sobre naruto sennin y sasori... creeme, se me da mejor naruto que sasori, si me lio a dar y dar con naruto me pongo imparable xD (excepto para axel ¬¬ el otro dia quedamos mas o menos empatados no tio? xD), pero lo que hice mas bien en esas partidas es relajarme y usar mas variedad de cosas y mas lentamente, para que fueras viendo como se usa naruto sennin.
Y otra cosa, las partidas jugadas del modo historia y contra la CPU solo te sirven para aprenderte los controles, las partidas contra otros jugadores no tienen nada que ver xD Practica contra otros jugadores mejor.

Yo como veo que tan solo uso bien a naruto sennin, quizas practique tambien con otro personaje para ir cambiando y no usar siempre el mismo... ¿Minato o Karin, con quien voy practicando? xD
Buenas: Hace poco que me pillé el juego, la verdad que para mi el mejor juego de naruto que hay. Ya me he pasado la historia, y anoche empece a materle caña al online, he llegado a escuela ninjas de nivel superior o algo así, sobre los 2000PC, me suelo coger a naruto sennin o hokage, y de equipo sasuke kirin (creo) y kakashi.

Jugando me tope dos veces con uno que manejaba a Deidara, en plan cansino, nada mas que tirar pajaritos en plan super rapido que no te da tiempo a nada, la primera vez gané por los pelos, pero la segunda es un agobio de tio, algun consejo? Por otra parte también luche con uno que manejaba a sasori, ese me dio una paliza directamente, me plantaba la marioneta delante y no tenia huevos de golpearle a el directamente, ¿Algún consejillo de los exportos de por aquí?

Gracias y un saludo.
agelorum escribió:Buenas: Hace poco que me pillé el juego, la verdad que para mi el mejor juego de naruto que hay. Ya me he pasado la historia, y anoche empece a materle caña al online, he llegado a escuela ninjas de nivel superior o algo así, sobre los 2000PC, me suelo coger a naruto sennin o hokage, y de equipo sasuke kirin (creo) y kakashi.

Jugando me tope dos veces con uno que manejaba a Deidara, en plan cansino, nada mas que tirar pajaritos en plan super rapido que no te da tiempo a nada, la primera vez gané por los pelos, pero la segunda es un agobio de tio, algun consejo? Por otra parte también luche con uno que manejaba a sasori, ese me dio una paliza directamente, me plantaba la marioneta delante y no tenia huevos de golpearle a el directamente, ¿Algún consejillo de los exportos de por aquí?

Gracias y un saludo.


Sinceramente, todos hemos pasado por esa etapa cuando hemos empezado el online, la etapa de los Deidaras tocapelotas y los Sasori.
Para Deidara si utilizas a Naruto sennin te aconsejo lanzarle el ataque especial de lejos, es decir, espera a que Deidara empieze a tirarte mierdecillas, y le lanzas el especial, así la próxima vez igual se plantea volver a hacerlo! También sirve lanzarle los kunais cargados con chakra, o hacer un Rasengan si estás más o menos cerca, por que al hacer el Rasengan eres invulnerable a los golpes (ojo, no a los ataques especiales [+risas] )

Y sobre Sasori... es el mejor personaje del juego (en mi opinión), necesitas pelear mucho contra marionetistas pa pillarles el truco... a bote pronto te puedo decir que Sasori sin su marioneta no es nadie, asi que tienes que derribarla con kunais cargados de chakra (triángulo+cuadrado) o distraerle con ayudantes para ir a golpearle tú mismo.

Piensa que con práctica todo se soluciona, una vez hallas peleado contra 5 Deidaras y unos cuantos usuarios de marionetistas, ya veras cómo son sus ataques y te será mucho más fácil reaccionar a un usuario con un nivel "medio". El online está infestado de cobardes que se dedican a tirarte mierda (kunais) desde el fondo del escenario, prepárate para esos también xD.
Un saludo!
Axel!! la proxima vez que luchemos quiero que cojas a Sasori, me toy cansando de que no te pongas a tope tope y cojas al pelirrojo contra mi rubio ¬¬ Quiero unos combates legendarios de Naruto sennin vs Sasori, a ver si grabo alguno con el movil o algo xD
Es que me aburro si juego 15 combates seguidos con Sasori, y ver 600 veces la animación del Rasengan y la cogidita ralla xDD
Pero bueno, si te hace ahora no tengo ná que hacer ;)

PD: Sobre lo de grabar... debemos descubrir cómo hacer videos de calidad! ratataaaa
Uchiha-Axel escribió:
agelorum escribió:Buenas: Hace poco que me pillé el juego, la verdad que para mi el mejor juego de naruto que hay. Ya me he pasado la historia, y anoche empece a materle caña al online, he llegado a escuela ninjas de nivel superior o algo así, sobre los 2000PC, me suelo coger a naruto sennin o hokage, y de equipo sasuke kirin (creo) y kakashi.

Jugando me tope dos veces con uno que manejaba a Deidara, en plan cansino, nada mas que tirar pajaritos en plan super rapido que no te da tiempo a nada, la primera vez gané por los pelos, pero la segunda es un agobio de tio, algun consejo? Por otra parte también luche con uno que manejaba a sasori, ese me dio una paliza directamente, me plantaba la marioneta delante y no tenia huevos de golpearle a el directamente, ¿Algún consejillo de los exportos de por aquí?

Gracias y un saludo.


Sinceramente, todos hemos pasado por esa etapa cuando hemos empezado el online, la etapa de los Deidaras tocapelotas y los Sasori.
Para Deidara si utilizas a Naruto sennin te aconsejo lanzarle el ataque especial de lejos, es decir, espera a que Deidara empieze a tirarte mierdecillas, y le lanzas el especial, así la próxima vez igual se plantea volver a hacerlo! También sirve lanzarle los kunais cargados con chakra, o hacer un Rasengan si estás más o menos cerca, por que al hacer el Rasengan eres invulnerable a los golpes (ojo, no a los ataques especiales [+risas] )

Y sobre Sasori... es el mejor personaje del juego (en mi opinión), necesitas pelear mucho contra marionetistas pa pillarles el truco... a bote pronto te puedo decir que Sasori sin su marioneta no es nadie, asi que tienes que derribarla con kunais cargados de chakra (triángulo+cuadrado) o distraerle con ayudantes para ir a golpearle tú mismo.

Piensa que con práctica todo se soluciona, una vez hallas peleado contra 5 Deidaras y unos cuantos usuarios de marionetistas, ya veras cómo son sus ataques y te será mucho más fácil reaccionar a un usuario con un nivel "medio". El online está infestado de cobardes que se dedican a tirarte mierda (kunais) desde el fondo del escenario, prepárate para esos también xD.
Un saludo!


Gracias +1 jaja. Si la verdad es que los Deidaras son unos tocapelotas.
Si alguno me quiere agregar pa echar unas peleillas mi id es : agelorum. Tengo micro tb.
Buenas, nose si alguien lo tiene reciente o se acuerda, me falta un pergamino secuencia de pelea la numero de "la reunion", y no soy capaz de encontrarla, si no me equivoco esa es la pelea naruto contra sai...
Llevo casi 1 hora rallado buscandola y ya me harte si alguien le suena donde esta que lo diga por favor

Vale ya esta estaba muy escondido el cabron.
Buenas, me pille el juego hace una semana, voy ya por el capítulo 6 y ayer probé el online (donde un Obito en equipo con Naruto Hokage y Pain me dieron una gran paliza). A ver si nos vemos por el online señor@s, ya os iré agregando a la PSN ;)
¿Obito...? ¿No te referirás a Tobi? xD bueno yo no digo nada
ultragu1992 escribió:¿Obito...? ¿No te referirás a Tobi? xD bueno yo no digo nada


Eso que se me va la pinza xD
una pregunta?
es sobre la misión de encontrar las perlas de tonton me recori todo dándole investigar a todo lo que veia && encontre la mayoria pero cuando las fui a dejar me dice que me faltan 2 o 3 creo no me acuerdo bien, pero si saben si esas estan escondidas en alguna parte o algo porque me recorri todo && solo esas encontre :$ :S!!!!...........
Gracias espero su respuesta!!! [oki] ...
Tengo muchas ganas de comprar el juego... a ver si lo encuentro baratillo de segundamano.
Mi problema es el siguiente:
Tengo el juego de naruto, y tengo un problema con este....

en la aventura definitiva, en el capitulo 2, especificamente en la pelea de sparring en que hacemos pareja con Sai contra Sakura y Yamato.
la cosa es que se me queda pegado el juego cuando la carga de la pelea va en un 37%.

lo ideal es que encuentre un savedata posterior a esta pelea para seguir con la historia. porque tengo serias dudas de si descargo un savedata con la historia completa pueda hacer los capitulos a mi antojo. y mi interes esta en seguir la historia.

entonces lo que necesito es que alguien me mande un savedata del juego con la historia tan solo un poco despues de la pelea antes mensionada, ojala alcance a agarrar las peleas de Asuma y Shikamaru (en lo posible).
les agradesco y les dejo mi mail a quienes me puedan ayudar en esto:
enanobalinster@gmail.com

saludos a todos
alan_brite escribió:Mi problema es el siguiente:
tengo la ps3 desbloqueada, tengo el juego de naruto, y tengo un problema con este....

en la aventura definitiva, en el capitulo 2, especificamente en la pelea de sparring en que hacemos pareja con Sai contra Sakura y Yamato.
la cosa es que se me queda pegado el juego cuando la carga de la pelea va en un 37%.
segun un amigo es porque al juego que descargue le falta un archivo, esto porque puedo salir al menu de la play sin ningun problema.
lo ideal es que encuentre un savedata posterior a esta pelea para seguir con la historia. porque tengo serias dudas de si descargo un savedata con la historia completa pueda hacer los capitulos a mi antojo. y mi interes esta en seguir la historia.

entonces lo que necesito es que alguien me mande un savedata del juego con la historia tan solo un poco despues de la pelea antes mensionada, ojala alcance a agarrar las peleas de Asuma y Shikamaru (en lo posible).
les agradesco y les dejo mi mail a quienes me puedan ayudar en esto:
enanobalinster@gmail.com

saludos a todos


No esta permitido hablar de juegos descargados de internet(pirateria) en el foro
Gracias por avisarme eso, no lo sabia.
pero aun asi creo que me pueden ayudar con el asunto en especifico, un savedata del naruto que no este tan avanzado. posterior a la pelea en que se hace pareja con sai en el capitulo 2 XD!!

gracias!!

PD: debo borrar el otro post???
alan_brite escribió:Gracias por avisarme eso, no lo sabia.
pero aun asi creo que me pueden ayudar con el asunto en especifico, un savedata del naruto que no este tan avanzado. posterior a la pelea en que se hace pareja con sai en el capitulo 2 XD!!

gracias!!

PD: debo borrar el otro post???


Pues hombre, editalo y di que buscas un savedata de esa parte.
Lo siento por el doble post pero si edito no lo ve nadie xD

Me e vuelto a pillar el juego si alguien quiere agregarme para jugar en mi perfil tiene mi ID, que me ponga en el mensaje que me agrega para el naruto y tal

PD: Soy malillo osea que... xD
En teoría, el viernes me lo envían desde Za vvi.es , la versión platinum. Cuando me llegue os pego el toque y nos echamos unas partidillas entre nosotros, que seguro que será mejor que con los spammers del online :P
Uuff, yo ya hace mucho que no juego.. xD me cansé, ganaba demasiado facil en el online ya, solo tenia un rival con el que me costaba un monton ganarle y apenas juega ya creo xD (Axel... <.<)

Pero bueno, a ver si alguien quiere una paliza y quedamos un dia, mientras me paso el crysis 2, el dead space 2, el vanquish, el unslaved.... etc xD que los tengo ahi nuevecitos pa pasarmelos..
ultragu1992 escribió:Uuff, yo ya hace mucho que no juego.. xD me cansé, ganaba demasiado facil en el online ya, solo tenia un rival con el que me costaba un monton ganarle y apenas juega ya creo xD (Axel... <.<)

Pero bueno, a ver si alguien quiere una paliza y quedamos un dia, mientras me paso el crysis 2, el dead space 2, el vanquish, el unslaved.... etc xD que los tengo ahi nuevecitos pa pasarmelos..


Yo lo que pasa es que he descubierto los milagros de la importación y estoy cada dos por tres viciao a alguno nuevo xD, pero si me pego mis viciadas aún, hoy por ejemplo he estado todo el mediodía ahí pegao... [uzi] , cada vez que no se a qué jugar tiro de este juegazo jejeje

Solo me veréis despegao del Storm 2 cuando salga el Generations xD
ultragu1992 escribió:Uuff, yo ya hace mucho que no juego.. xD me cansé, ganaba demasiado facil en el online ya, solo tenia un rival con el que me costaba un monton ganarle y apenas juega ya creo xD (Axel... <.<)

Pero bueno, a ver si alguien quiere una paliza y quedamos un dia, mientras me paso el crysis 2, el dead space 2, el vanquish, el unslaved.... etc xD que los tengo ahi nuevecitos pa pasarmelos..


cual es tu psn id haber si te gano
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo el juego lo tuve q cambiar, me pase el modo historia y guay, pero.. el combate online no ganaba.. y me aburria muchisimo lleno de lammers
eyyy muy wenas aki os dejo mi ID pa exarnos unas partis xD soy Diego_Cod_Cj
Hola gente, ando necesitando Arroz monstruoso, alguien sabe donde se conseguia ? por favor, ayudenmen, muchas gracias !
Tengo dudas sobre el modo historia. Cuanto dura? Y; Siempre son los escenarios tan pequeños (quiero decir no zonas completas, si no que haya que cargar una y otra vez cada vez que te desplazas 5 metros)?
AcePiNa escribió:Tengo dudas sobre el modo historia. Cuanto dura? Y; Siempre son los escenarios tan pequeños (quiero decir no zonas completas, si no que haya que cargar una y otra vez cada vez que te desplazas 5 metros)?


Completar al 100% el modo historia (con todos los extras que tiene) serían unas 18-20 horas.
Completar la historia yo diría que 5 horitas menos, tú mismo verás cómo vas teniendo en cuenta que el final es la pelea de Naruto vs Pain y que son 11 capítulos ^^

Y sí, los escenarios son sitios que das 4 pasos y se acaban, pero para eso están los objetos a recoger, para hacerlo un poco más interactivo.
Es que gráficamente no, pero me parece a mí que los escenarios y la jugabilidad en términos generales estaba mejor en la serie de UbiSoft en la consol rival que en este, no?
AcePiNa escribió:Es que gráficamente no, pero me parece a mí que los escenarios y la jugabilidad en términos generales estaba mejor en la serie de UbiSoft en la consol rival que en este, no?


Esque esto es un juego de LUCHA con modo historia y el de Ubisoft era un juego de AVENTURA con un modo de lucha...son cosas MUY DIFERENTES.

Lo digo pq este es un tema ya muy trillado y las luchas en los rise of ninja son apestosas en comparacion con las de los nuns.
(mensaje borrado)
El de xbox es un truño... weno gente, hace poco devolví la PS3 de mi amigo, asi que no hay mas storm 2. veré cuando nos vemos para luchar, cuidaos y a sido un placer ! ;D os quedais sin el pr0 del rubio xP
Es casualidad, o a partir de tener 250 puntos solo encuentras deidaras en el online??

dejo mi id a ver si echamos unas partidas: mvm86

saludos!
Contra los deidaras te sugiero a Sasuke Taka ;D
Con tus shurikens de chakra le jodes sus ataques a distancia, y tmb puedes hacerle chidori mientras los lanza, es bastante bueno sasuke contra él. Y si no funciona bien asi y te spammea sin parar, saca algun ayudante que te proteja mientras él lanza cosillas y tu lanzas el ougi xD
Lo que esta claro es que la gente pide muchos personajes y demas pero luego solo ves narutos, sasukes, minatos y ale que los demas sobran.
polloloco escribió:Lo que esta claro es que la gente pide muchos personajes y demas pero luego solo ves narutos, sasukes, minatos y ale que los demas sobran.


Por que la gente es así de inútil,pq por poner un ejemplo Sakura es un trillón de veces mejor y más estratégica que Minato o Naruto Sennin.

Y no es broma eh,puedes preguntarle a los que mas han quemado el juego x aqui o los que mas nivel tienen o tenian y te podrán decir lo mismo que yo.
Sakura es una pesadilla... xD Y Kiba igual, muy duros.
Pero en fin, yo uso a Naruto Sennin pero sabeis como juego con él xD se jugar con él sin solo usar el rasengan barrage. Ah por no hablar de lo temido que es mi kiuby <.<
Una dudilla...

He completado TODO el modo historia, solo me faltan algunos titulos, pero tengo un problema... No he usado los 10 uguentos necesarios para un titulo, y ya no me quedan combates por hacer... alguna manera para "bajar" la vida del personaje y poder usarlos?
He probado a repetir combates y no sirve para esto...

Gracias de antemano!
pilder_on escribió:Una dudilla...

He completado TODO el modo historia, solo me faltan algunos titulos, pero tengo un problema... No he usado los 10 uguentos necesarios para un titulo, y ya no me quedan combates por hacer... alguna manera para "bajar" la vida del personaje y poder usarlos?
He probado a repetir combates y no sirve para esto...

Gracias de antemano!


No creo que te cueste demasiado comenzar una nueva partida hasta que puedas comprar los unguentos en la tienda y usarlos en alguno de los primeros combates del juego,no?
Macari0 escribió:
pilder_on escribió:...


No creo que te cueste demasiado comenzar una nueva partida hasta que puedas comprar los unguentos en la tienda y usarlos en alguno de los primeros combates del juego,no?


A veces la solución más sencilla es la que menos se te ocurre... mil gracias tio xD
pilder_on escribió:
Macari0 escribió:
pilder_on escribió:...


No creo que te cueste demasiado comenzar una nueva partida hasta que puedas comprar los unguentos en la tienda y usarlos en alguno de los primeros combates del juego,no?


A veces la solución más sencilla es la que menos se te ocurre... mil gracias tio xD


De nada,para eso estamos ;)
si alguien necesita ayuda para los titulos online, q me agrege y los hacemos juntos. mi ID es sociopata666. saludos :p
12779 respuestas
1252, 253, 254, 255, 256