[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

PANGA escribió:Alguien sabe donde se metio Sakura? Le tengo que dar los ramos de flores para los corazones y no la encuentro por ninguna parte, ya busque en todo el mapamundi practicamente.

sALUDOS


Mira en el campo de entrenamiento,hay algunas misiones con las que ganas corazones tmb y muchos personaje se colocan allí a la espera de que hagas la mision.

Ojo con esto pq tmb tendrás misiones que hacer con Lee, Ino y algunos mas en el campo de entrenamiento para subir corazones y si no los encuentras ya sabes por qué es.
sisi, me fije en el campo de entrenamiento y no hay nadie, en la entrada estaba antes pero ahora se fue, Tsunade tampoco esta, lo peor es que me recorri todo el Mapamundi, absolutamente todo T_T

Saludos
Macari0 escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Uchiha-Axel escribió:Pero bueno, esperamos un añito más y me imagino que saldrá el Storm 3, con novedades Sasukeras y Kageras xD


A finales de este año deberian confirmar el Storm 3. Estoy totalmente seguro de que el Storm 2 se vendio suficientemente bien como para motivarlos a seguir (si se motivaron a hacer el 2 despues del bodrio del 1, como no xD).


Oye que el 1 no fue un bodrio ._. yo le metí más de 60 horas de juego y me lo pasaba pipa con el.


No, no, no... no me malinterpretes. Si a mi el Storm 1 me gusto bastante (de hecho compre la ed. especial). Pero me refiero a que si el uno tuvo una calidad X, y aun asi hicieron el 2, que ha tenido una calidad muy superior... entonces esta cantado que haran el 3, que con lo que abarcan, podria ser el ultimo de la saga.
Ya encontre a Sakura!, no aparecia porque tenia a Kiba en mi equipo y la mision tambien estaba relacionada con el. Ahora el problema es la segunda escondida de Konohamaru, lo busque por toda la aldea y no aparece. ¿Alguien se acuerda?
PANGA escribió:Ya encontre a Sakura!, no aparecia porque tenia a Kiba en mi equipo y la mision tambien estaba relacionada con el. Ahora el problema es la segunda escondida de Komamura, lo busque por toda la aldea y no aparece. ¿Alguien se acuerda?


quien es Komamura? o.O
Imagen

BleachxNaruto Crossover! Será desbloqueable cuando usas a Chouji 100 veces y has conseguido 99 de cada flor xDDDD
Igual se refiere a Kakashi...xd
Parece que habla del escondite, asi que imagino que querria decir Konohamaru xD

Estaria bien que se desbloqueara ese tal Komamura, asi habria almenos unos de los "supuestos" personajes secretos jajajaj
Javi-akatsuki escribió:Parece que habla del escondite, asi que imagino que querria decir Konohamaru xD

Estaria bien que se desbloqueara ese tal Komamura, asi habria almenos unos de los "supuestos" personajes secretos jajajaj


Me refiero a Konohamaru, se me mesclo todo xD!!, en fin ¿Alguien sabe donde esta?
Yo lo que no entendí fue porqué quitaron a personajes como Zabuza, los primeros Hokages, Kimimaro...

Vale, no aparecen en Naruto Shippuden pero Lass Andersen tampoco y ahí está tocando(me) los cojones
Ya encontre a Konohamaru, me falta la mision de las 48 armas nada mas, pero hay materiales que no tengo ni idea en donde conseguirlos!
PANGA escribió:Ya encontre a Konohamaru, me falta la mision de las 48 armas nada mas, pero hay materiales que no tengo ni idea en donde conseguirlos!


No sé cuáles son pero, los materiales más "raros" se consiguen repitiendo algunas misiones concretas del modo historia, por ejemplo el veneno de Víbora creo que era, se conseguía al acabar la última misión del Interludio usando a Sasuke Akatsuki en modo despertar, es decir, cumpliendo la condición "extra".

Echa un ojo al premio que pone que te dan al acabar cada misión si cumples las condiciones y encontrarás los materiales que quieres ;)
Uchiha-Axel escribió:
PANGA escribió:Ya encontre a Konohamaru, me falta la mision de las 48 armas nada mas, pero hay materiales que no tengo ni idea en donde conseguirlos!


No sé cuáles son pero, los materiales más "raros" se consiguen repitiendo algunas misiones concretas del modo historia, por ejemplo el veneno de Víbora creo que era, se conseguía al acabar la última misión del Interludio usando a Sasuke Akatsuki en modo despertar, es decir, cumpliendo la condición "extra".

Echa un ojo al premio que pone que te dan al acabar cada misión si cumples las condiciones y encontrarás los materiales que quieres ;)


Estos son los que me faltan:

Pergamino Ninja
Campánula
Flor de luna nueva
Rikorisu brillante
Hoja del arbol de la vida.

y ninguna la puedo conseguir con las bonificaciones u.u

Saludos, se acerca el platino ^^ todavia me faltan sacar los trofeos online pero voy a tener que esperar hasta que arreglen PSN.
intxisu escribió:Yo lo que no entendí fue porqué quitaron a personajes como Zabuza, los primeros Hokages, Kimimaro...

Vale, no aparecen en Naruto Shippuden pero Lass Andersen tampoco y ahí está tocando(me) los cojones


Por que los productores les metieron prisas para terminar el juego rapido.
PANGA escribió:
Uchiha-Axel escribió:
PANGA escribió:Ya encontre a Konohamaru, me falta la mision de las 48 armas nada mas, pero hay materiales que no tengo ni idea en donde conseguirlos!


No sé cuáles son pero, los materiales más "raros" se consiguen repitiendo algunas misiones concretas del modo historia, por ejemplo el veneno de Víbora creo que era, se conseguía al acabar la última misión del Interludio usando a Sasuke Akatsuki en modo despertar, es decir, cumpliendo la condición "extra".

Echa un ojo al premio que pone que te dan al acabar cada misión si cumples las condiciones y encontrarás los materiales que quieres ;)


Estos son los que me faltan:

Pergamino Ninja
Campánula
Flor de luna nueva
Rikorisu brillante
Hoja del arbol de la vida.

y ninguna la puedo conseguir con las bonificaciones u.u

Saludos, se acerca el platino ^^ todavia me faltan sacar los trofeos online pero voy a tener que esperar hasta que arreglen PSN.


AAAAAAHHH, los 4 últimos se consiguen respondiendo a unas cartas que te mandan unos personajes de los juegos de PSP! (no los necesitas para nada, es un cameo) Simplemente son cartas que ponen poca cosa, que no son de un personaje del juego que tú puedas ver físicamente, respóndelas correctamente y despues de 5 cartas con cada personaje de esos recibes el regalo.

El pergamino me imagino que te darán la opción de comprarlo al acabar todo esto, vale para teletransportarte a diferentes puntos del mapa, muy útil, pero te lo dan demasiado tarde xD, se compra en la tienda de objetos y es bastante carillo, puedes llevar los que veas ;)
en total son 26 encargos, verdad?

Saludos

EDIT: Complete el modo historia :D ahora solo me faltan los titulos y el online, alguno sabe una forma facil de hacer el de ganar en menos de 20 segundos?

Saludos
PANGA escribió:EDIT: Complete el modo historia :D ahora solo me faltan los titulos y el online, alguno sabe una forma facil de hacer el de ganar en menos de 20 segundos?


Puedes hacerlo jugando contra la maquina si no me equivoco. Lo pones en muy facil y le das la paliza de sus vida xD
Tambien puedes poner el tiempo a 10 segundos...
Por cierto, ¿alguien que tenga la edicion especial del juego podria colgar el mensaje de kishimoto que hay escrito en el poster?
Este es :

"First, I want to thank CyberConnect2, who developed the game. This is the 15th anniversary of the company's founding, so I'd like to offer my congratulations to their president, Hiroshi Matsuyama. I'd also like to say that I'm really looking forward to Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2!
Of course I've played the first game, and I was very surprised at how good the visuals were. I could tell they really put a lot of effort into the game's look.
They made it possible to move in 360 degrees while fighting wide-ranging battles so large that the camera has to pull back to fit everything in.
And the ninja techniques like Teleportation Jutsu and Substitution Jutsu were a lot of fun. I was very impressed because, even though it's a fighting game, it manages to avoid being bland, and also has graphics that look even better than the original manga or anime.

I'm also looking forward to having Lars from Tekken 6 appear in the next game. I'm a big fan of the Tekken franchise, so I'm very happy about that! When I designed the costume for Lars, I used an Asian-inspired look that should be faithful to the universe of the Naruto series. I've seen some advanced footage of Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, and I'm quite excited about it.

There are very few games with presentation that manage to surpass the original manga they were based on. I kept thinking, 'I'll have to steal that effect for myself!'(Laughs.) There's a huge number of characters in this game. It's almost to the point where I'm worried it might be too much. This really shows me how much the game's creators love the material. I'd like to give them my thanks. The way things are shaping up, I'm afraid people are going to say that the game is more interesting than the manga. They're really setting the bar high for me!"



Tambien sale un pequeño dibujo y una especie de firma
shancks escribió:Este es :

"First, I want to thank CyberConnect2, who developed the game. This is the 15th anniversary of the company's founding, so I'd like to offer my congratulations to their president, Hiroshi Matsuyama. I'd also like to say that I'm really looking forward to Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2!
Of course I've played the first game, and I was very surprised at how good the visuals were. I could tell they really put a lot of effort into the game's look.
They made it possible to move in 360 degrees while fighting wide-ranging battles so large that the camera has to pull back to fit everything in.
And the ninja techniques like Teleportation Jutsu and Substitution Jutsu were a lot of fun. I was very impressed because, even though it's a fighting game, it manages to avoid being bland, and also has graphics that look even better than the original manga or anime.

I'm also looking forward to having Lars from Tekken 6 appear in the next game. I'm a big fan of the Tekken franchise, so I'm very happy about that! When I designed the costume for Lars, I used an Asian-inspired look that should be faithful to the universe of the Naruto series. I've seen some advanced footage of Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, and I'm quite excited about it.

There are very few games with presentation that manage to surpass the original manga they were based on. I kept thinking, 'I'll have to steal that effect for myself!'(Laughs.) There's a huge number of characters in this game. It's almost to the point where I'm worried it might be too much. This really shows me how much the game's creators love the material. I'd like to give them my thanks. The way things are shaping up, I'm afraid people are going to say that the game is more interesting than the manga. They're really setting the bar high for me!"



Tambien sale un pequeño dibujo y una especie de firma


Me imagino que este mensaje es del director, pero de que del manga anime o del juego?
Del manga, es de Masashi Kishimoto, el creador de Naruto vamos [oki]
Muchas gracias por ponerlo! Hasta el propio Kishi dice que el juego tiene mejor pinta que el anime xD

Pero parece que el mensaje es de cuando el Storm 2 estaba en desarrollo y habla mas que nada del Storm 1, aunque habra jugado a la secuela y seguro que lo ha flipado jaja.

Un saludo.
shancks escribió:Este es :

"First, I want to thank CyberConnect2, who developed the game. This is the 15th anniversary of the company's founding, so I'd like to offer my congratulations to their president, Hiroshi Matsuyama. I'd also like to say that I'm really looking forward to Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2!
Of course I've played the first game, and I was very surprised at how good the visuals were. I could tell they really put a lot of effort into the game's look.
They made it possible to move in 360 degrees while fighting wide-ranging battles so large that the camera has to pull back to fit everything in.
And the ninja techniques like Teleportation Jutsu and Substitution Jutsu were a lot of fun. I was very impressed because, even though it's a fighting game, it manages to avoid being bland, and also has graphics that look even better than the original manga or anime.

I'm also looking forward to having Lars from Tekken 6 appear in the next game. I'm a big fan of the Tekken franchise, so I'm very happy about that! When I designed the costume for Lars, I used an Asian-inspired look that should be faithful to the universe of the Naruto series. I've seen some advanced footage of Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, and I'm quite excited about it.

There are very few games with presentation that manage to surpass the original manga they were based on. I kept thinking, 'I'll have to steal that effect for myself!'(Laughs.) There's a huge number of characters in this game. It's almost to the point where I'm worried it might be too much. This really shows me how much the game's creators love the material. I'd like to give them my thanks. The way things are shaping up, I'm afraid people are going to say that the game is more interesting than the manga. They're really setting the bar high for me!"



Tambien sale un pequeño dibujo y una especie de firma



Jajaja que amo es, con el Storm 2 este hombre se habrá corrido pero fijo XD
Una duda, en modo libre cuando estoy jugando al elegir por ejemplo a naruto sale para escojer tronco... (noseke)
No entiendo que significa eso de tronco, ¿para que vale?
Indalas escribió:Una duda, en modo libre cuando estoy jugando al elegir por ejemplo a naruto sale para escojer tronco... (noseke)
No entiendo que significa eso de tronco, ¿para que vale?

Es lo que quieres que salga cuando utilizas la tecnica del cambiazo.

Saludos.
Indalas escribió:Una duda, en modo libre cuando estoy jugando al elegir por ejemplo a naruto sale para escojer tronco... (noseke)
No entiendo que significa eso de tronco, ¿para que vale?


Cuando te golpean y haces el kawamiri deja un tronco o que le pongas xD
Ah wayway jaja, gracias
Jiraiya_FuLL escribió:
shancks escribió:Este es :

"First, I want to thank CyberConnect2, who developed the game. This is the 15th anniversary of the company's founding, so I'd like to offer my congratulations to their president, Hiroshi Matsuyama. I'd also like to say that I'm really looking forward to Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2!
Of course I've played the first game, and I was very surprised at how good the visuals were. I could tell they really put a lot of effort into the game's look.
They made it possible to move in 360 degrees while fighting wide-ranging battles so large that the camera has to pull back to fit everything in.
And the ninja techniques like Teleportation Jutsu and Substitution Jutsu were a lot of fun. I was very impressed because, even though it's a fighting game, it manages to avoid being bland, and also has graphics that look even better than the original manga or anime.

I'm also looking forward to having Lars from Tekken 6 appear in the next game. I'm a big fan of the Tekken franchise, so I'm very happy about that! When I designed the costume for Lars, I used an Asian-inspired look that should be faithful to the universe of the Naruto series. I've seen some advanced footage of Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, and I'm quite excited about it.

There are very few games with presentation that manage to surpass the original manga they were based on. I kept thinking, 'I'll have to steal that effect for myself!'(Laughs.) There's a huge number of characters in this game. It's almost to the point where I'm worried it might be too much. This really shows me how much the game's creators love the material. I'd like to give them my thanks. The way things are shaping up, I'm afraid people are going to say that the game is more interesting than the manga. They're really setting the bar high for me!"



Tambien sale un pequeño dibujo y una especie de firma


Me imagino que este mensaje es del director, pero de que del manga anime o del juego?


Yo tengo el poster en el que sale ese mensaje. El poster es la caraula del juego y abajo un pergamino enorme con ese mensaje, un dibujo que viene a ser la caricatura de masashi kishimoto y su firma encima. Es guapisimo el poster!!
La verdad muy divertido el juego, estube jugando contra mi hermano y los dos coincidimos en que le da mil vueltas al Dragon ball RB2, ahora una preguntita:

vieron cuando elegis los refuerzos? en algunos casos hay como nombre de equipo, ejemplo:
si elegis a Naruto y de refuerzo a Yondaime aparece abajo: Padre e Hijo.

Para que sirve esto? porq no note ninguna diferencia en la tecnica suprema en equipo.

Saludos
A mi me gusta mucho más que el DB, los combates son muy dinámicos y divertidos, aunque se me antoja un poco corto en cuanto a combos.
PANGA escribió:La verdad muy divertido el juego, estube jugando contra mi hermano y los dos coincidimos en que le da mil vueltas al Dragon ball RB2, ahora una preguntita:

vieron cuando elegis los refuerzos? en algunos casos hay como nombre de equipo, ejemplo:
si elegis a Naruto y de refuerzo a Yondaime aparece abajo: Padre e Hijo.

Para que sirve esto? porq no note ninguna diferencia en la tecnica suprema en equipo.

Saludos

Creo que te sube mas el equilibrio, ataque o defensa.

Saludos.
A mi lo unico que no me gusta es la tecnica suprema (la de triangulo triangulo circulo) que si se la encajas se la come si o si, no es como en el uno que ambos tenian que apretar una serie de botones y el mas rapido ganaba ...
Jiraiya_FuLL escribió:
PANGA escribió:La verdad muy divertido el juego, estube jugando contra mi hermano y los dos coincidimos en que le da mil vueltas al Dragon ball RB2, ahora una preguntita:

vieron cuando elegis los refuerzos? en algunos casos hay como nombre de equipo, ejemplo:
si elegis a Naruto y de refuerzo a Yondaime aparece abajo: Padre e Hijo.

Para que sirve esto? porq no note ninguna diferencia en la tecnica suprema en equipo.

Saludos

Creo que te sube mas el equilibrio, ataque o defensa.

Saludos.


Usad la búsqueda,hice un post explicando con detalle los cambios al elegir los refuerzos de una manera u otra.

EDIT:Aquí lo teneis

Macari0 escribió:
Tienes 3 "atributos" (llamemoslos así) que suben cuando formas un equipo con los ayudantes y que ÚNICAMENTE tienen su utilidad cuando el personaje principal esta en el primer nivel del modo tormenta(cuando se activa la primera bolita) o cuando está en el segundo nivel del modo tormenta(cuando se activa la segunda bolita). El primer atributo, un dibujo de un puño, hace que los ayudantes manden de rebote a tu rival cuando este ha sido mandando x los aires;El segundo "atributo", la flecha azul, hace que los ayudantes se regeneren antes(que puedes usarlos más veces,vamos) y el último "atributo", la llama,hace que la barra del modo storm se rellene más rápido.

Sobre estos atributos,solo cabe decir que cuanto más alto este uno de ellos,imagino que con mayor frecuencia saldrán los ayudantes(puño),más rápido se regenerarán los ayudantes(flecha) o más rápido subirá la barra del modo tormenta(llama)

Después tienes los 3 "modos" de los ayudantes:ataque,defensa y equilibrio.Estos modos hacen una cosa u otra siempre y cuando esté activo como mínimo el primer nivel del modo tormenta.

En el modo de ataque,al estar golpeando al rival con combos de circulo,tus ayudantes salen a pegarle también y pegais todos juntos.

En el modo defensa,cuando estas quieto cargando chakra o defendiendote tus ayudantes se ponen delante de ti en posicion defensiva.

Y en el modo equilibrio,tus ayudantes lanzan kunais junto a ti,además de comerse un ultimate jutsu por ti(ojo,creo que del team jutsu no te protegen)

Los modos hacen que la barra del modo tormenta suba más rápido si realizas las acciones adecuadas para cada uno(en el de ataque,cuanto mas uses los golpes de circulo,más sube la barra;en el de defensa cuanto más te defiendas y en el de equilibrio cuantos más kunais uses)

Que conste que eso lo he averiguado yo a base de echarle horas al juego y puede que me equivoque en algo,pero vamos,yo llegué a la conclusión de que el juego funciona así,por eso nunca o casi nunca uso refuerzos con los que no forme un equipo,pq así se tiene bastante más ventaja que alguien que coge dos ayudantes al azar.

Un saludo
shancks escribió:A mi lo unico que no me gusta es la tecnica suprema (la de triangulo triangulo circulo) que si se la encajas se la come si o si, no es como en el uno que ambos tenian que apretar una serie de botones y el mas rapido ganaba ...


Pero es facil esquivarlas, aparte con cubrirte ya alcanza.

EDIT: Macari0 soy nuevo en el foro asi que mucha idea no tengo xD, facilitamelo por esta vez plz :P
PANGA escribió:
shancks escribió:A mi lo unico que no me gusta es la tecnica suprema (la de triangulo triangulo circulo) que si se la encajas se la come si o si, no es como en el uno que ambos tenian que apretar una serie de botones y el mas rapido ganaba ...


Pero es facil esquivarlas, aparte con cubrirte ya alcanza.

EDIT: Macari0 soy nuevo en el foro asi que mucha idea no tengo xD, facilitamelo por esta vez plz :P


Mira mi anterior post,te lo busqué y ya he editado para que lo leas ;)
Por fin! despues de un mes he resurgido de mis cenizas junto a la PSN y me he dado un paseo por el online, hay menos hijos de mujer de poca dignidad, se puede jugar bien y divertirse a la vez! yuju!!!

Ais, cuánto echaba de menos violar con Sasori y Pain a lo que se me ponga por delante [plas]
Uchiha-Axel escribió:Por fin! despues de un mes he resurgido de mis cenizas junto a la PSN y me he dado un paseo por el online, hay menos hijos de mujer de poca dignidad, se puede jugar bien y divertirse a la vez! yuju!!!


Eso es verdad, eh. Yo he jugado hoy algunos combates y los he ganado todos. Nada de spammers. Asi da gusto hombre.
Hace mucho que no pasaba por el hilo ! , bueno primero que nada hola! xd, ahora al grano;
Me surguió una duda con el juego, ya me lo terminé y tengo todos los personajes y si recuerdo bien , todos los logros o me faltan unos cuantos... enfin lo que pasa esque al iniciar el juego, (en un principio cuando la pantalla se pone negra) suena un ruido que nose como explicarlo,es como cuando le pegas a un microfono una palmada, algo asi es el ruido, y viene del juego y no del PS3 (Supongo).
Bueno este ruido suena al iniciar el juego cuando sale la pantalla negra, queria saber si a alguien mas le pasa ? Será que el juego está mal grabado ? Por cierto, es original, y desde que me lo compré ,el año pasado, que suena el ruidito ese ... y ahora que tengo tiempo libre se me ocurrio consultarles.

Tambien si saben alguna manera de cambiar el idioma del Openinig, ya que no me gusta que esté en Ingles .-. no me gusta el doblaje... Si alguien sabe de alguna forma hagamelo saber porfa. Ojo que el audio lo tengo definido ya como Japonés en el juego , pero sin embargo el Opening del juego se escuchá en Inglés -.-
Saludos.- (:
_Sasuke escribió:Hace mucho que no pasaba por el hilo ! , bueno primero que nada hola! xd, ahora al grano;
Me surguió una duda con el juego, ya me lo terminé y tengo todos los personajes y si recuerdo bien , todos los logros o me faltan unos cuantos... enfin lo que pasa esque al iniciar el juego, (en un principio cuando la pantalla se pone negra) suena un ruido que nose como explicarlo,es como cuando le pegas a un microfono una palmada, algo asi es el ruido, y viene del juego y no del PS3 (Supongo).
Bueno este ruido suena al iniciar el juego cuando sale la pantalla negra, queria saber si a alguien mas le pasa ? Será que el juego está mal grabado ? Por cierto, es original, y desde que me lo compré ,el año pasado, que suena el ruidito ese ... y ahora que tengo tiempo libre se me ocurrio consultarles.

Tambien si saben alguna manera de cambiar el idioma del Openinig, ya que no me gusta que esté en Ingles .-. no me gusta el doblaje... Si alguien sabe de alguna forma hagamelo saber porfa. Ojo que el audio lo tengo definido ya como Japonés en el juego , pero sin embargo el Opening del juego se escuchá en Inglés -.-
Saludos.- (:


Diciendo eso,como esperas que creamos que se trata de una copia del juego original [+risas]
Yo tengo el juego original y también escucho el ruidito ese, aunque a veces no sale, no sé por que. Puede ser cosa de la versión de la consola, yo tengo una FAT de 40GB.

Sobre el idioma del vídeo opening no puedes, ya que los datos de partida y sistema cargan después del vídeo, no antes, por lo que tu configuración no se toma en cuenta hasta entonces. Aunque a lo mejor si dejas la pantalla del título un rato sin tocar nada tras cargar la partida se reinicie solo y lo puedas oír en japonés.

saludos
Kerouac escribió: Aunque a lo mejor si dejas la pantalla del título un rato sin tocar nada tras cargar la partida se reinicie solo y lo puedas oír en japonés.


No, sale en ingles igual.... Lo mejor es poner el video de intro del juego desde la oficina de Tsunade. Es la unica forma.
Saben si en el modo partida jugador en online cuenta para lo del titulo jugar 30 veces con cada personaje?
Por cierto por ahora no frustra mucho el modo online, sera cosa de los primeros niveles... espero que siga asi.

Saludos.
Por supuesto, el online cuenta para los 30 ya ganes o pierdas, da igual.
Ok gane o pierda, pero sea partida igualada o partida jugador tambien no
Exacto, cuenta en cualquier modalidad en cualquier modo, yo me los saqué todos en partida de jugador xd
No se pero me esta pareciendo que en el modo online los mas nv que tienen suelen ser lo mas picaos, por ejemplo hoy sin ir mas lejos luchando con un nv hokage, yo con choji y el con Itachi...
pues na cuando ve que le voy a partir el alma se desconecta xD, no se pero este tipo de cosa me suele pasar mas con nv altos que con otros

ED: Lo mas risa es que antes de esa me habia ganado par de veces el
Eso suele pasar, pero bueno hay que convivir con ello.

P.D: Usa a Sasori, que va la mar de bien y puedes derrotarlos antes de que se den cuenta xD
En online contra jugadores que no conozcais, teneis que jugar a lo guarro y usando tacticas para meter el ougi, cuando os vayan a ganar os desconectais. Es una mierda, lo se, pero.. si todo el mundo va en ese sentido, es un rollo ir en el sentido contrario por intentar jugar limpio y llevarte toda la mierda. Al final aprendí que contra el resto de gente que no tengo en la lista de amigos, hay que jugar asi, creedme...

PD: He vuelto... quien quiere una paliza?
ultragu1992 escribió:En online contra jugadores que no conozcais, teneis que jugar a lo guarro y usando tacticas para meter el ougi, cuando os vayan a ganar os desconectais. Es una mierda, lo se, pero.. si todo el mundo va en ese sentido, es un rollo ir en el sentido contrario por intentar jugar limpio y llevarte toda la mierda. Al final aprendí que contra el resto de gente que no tengo en la lista de amigos, hay que jugar asi, creedme...

PD: He vuelto... quien quiere una paliza?


No es necesario jugar a lo guarro en lo Online contra gente que no conoces. Como dicen "Más vale maña que fuerza". Sólo hay que buscar la táctica que te permita esquivar sus golpes para después contraatacar. Más del 50% de los jugadores online usan sólo ataque, obviando la defensa y las combinaciones que se pueden hacer con los ninjas de apoyo (en el caso que los tengas). Si durante un combate, todos pensásemos en divertirnos y pasar el rato se haría un online muy bueno y sacaríamos el verdadero potencial de cada personaje. Si por el contrario sólo queremos ganar, puedo asegurar que lo único que se hará son Jutsus, jutsus y ougis, dejando atrás la esencia de un juego de lucha y la intención del online, entretener.
Füton27 escribió:No es necesario jugar a lo guarro en lo Online contra gente que no conoces. Como dicen "Más vale maña que fuerza". Sólo hay que buscar la táctica que te permita esquivar sus golpes para después contraatacar. Más del 50% de los jugadores online usan sólo ataque, obviando la defensa y las combinaciones que se pueden hacer con los ninjas de apoyo (en el caso que los tengas). Si durante un combate, todos pensásemos en divertirnos y pasar el rato se haría un online muy bueno y sacaríamos el verdadero potencial de cada personaje. Si por el contrario sólo queremos ganar, puedo asegurar que lo único que se hará son Jutsus, jutsus y ougis, dejando atrás la esencia de un juego de lucha y la intención del online, entretener.


Exacto, es como dices, pero.. es muy dificil ganar a esa gente si empiezas a hacer combos y variedad de técnicas, al primer golpe de combo te hacen kage bunshin y te meten ougi por la espalda. Y si te dedicas a hacer variedad de cosas, bueno.. no es facil dar con una estrategia asi. De todas formas es lo que dices, mira que he jugado combates en igualada y pocos de ellos me he divertido de verdad con esa gente.

En fin, ahora que tengo otra PS3 prestada, tengo que conseguir todos los personajes.. AXEEEEL, preparate para si alguna vez recupero mi PS3 con todos los personajes y ayudantes, eso si van a ser combates emocionantes... Ah, y cuando recupere práctica, q llevo unos cuantos meses sin jugar y.. xD ya viste que doy pena ayer
12779 respuestas