Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#3)

1, 2, 3, 4, 511
[color=#ff9900][size=130] Imagen NARUTO : RISE OF A NINJA Imagen

[size=90] Imagen
[/size]
Imagen Imagen Imagen Imagen [size=110]

FICHA

Nombre : Naruto Rise of a Ninja
Desarrolla : Ubisoft
Distribuye : Ubisoft
Edese: +12
Plataforma : Xbox 360
Lanzamiento : Octubre 2007


Imagen
[/size]
[/size][size=90]Ubisoft vuelve a pisar Xbox 360, pero esta vez con el videojuego de una de las series de anime mas conocidas y que mas revuelo a causado en muchos paises. Hablamos como no de Naruto, que llegara a nuestra consola de Microsoft para Octube de este mismo año, aunque también se dice que puede haber un pequeño retraso hasta 2008. El título será lanzado bajo el nombre de Naruto : Rise of a Ninja.

Imagen

Esta entrega se basara en la aventura de Naruto en su camino de convertirse en un Ninja, comenzando en los inicios de la serie. Podremos hacer muchas cosas con Naruto como por ejemplo saltar de casa en casa, subir por los arboles , utilizar nuestro Chakra, et... pero claro son cosas que no podremos hacer nada mas empezar si no que se irán aprendiendo a medida que avancemos en el juego y gracias a nuestros maestros Kakashi y Iruka.

Imagen

Los personajes están creados con Cel Shading y son sencillamente alucinantes, al igual que los escenarios en 3D con todo tipo de detalles. También contara con la música de la serie y podremos poner las voces de los personajes tanto en Inglés como en Japonés, porsupuesto las originales.

Imagen

Durante toda la aventura solo controlaremos a Naruto, pero bueno el juego contará con el un modo versus para poder luchar con cualquier otro personaje de la serie. Modo el cual nos permitirá luchar online con otros usuarios. Convirtiendo al juego en una Aventura y a la vez un juego de lucha en el modo online.

Imagen

Iré actualizando a medida que se vaya sabiendo más sobre el juego, pero de momento os dejaré unos video spara ir abriendo boca.

Video 1

Video 2

Imagen

[color=#ff9900] Imagen TRAILERS e IMAGENEES POR AZ@ZEL Imagen


Trailer 1

Trailer 2

Trailer 3

Trailer 4


Imagen

Página Oficial

Imagenes


ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen


Saludos a Todos.
[/color]
[/size][/color]
Continuación de 'Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#2)'

Neotrix escribió:e10:30 minutos estan todas las misiones ninja, sociuales, escondites y carreras. Muy buen jeugo y adictivo como pocos, aunque los logros de las monedas se las traen, creo que lo dejare. Super recomendable
¿Como vais con las monedas? ¿alguno ha descubierto algun metodo para detectarlas o algo asi?
Pues yo ya estoy un poco harto de esperar las dichosas voces.... :(
Lo compré el martes por la mañana y tan solo lo he probado media hora para ver que tal y ahí está esperando... Y bueno, teniendo el Gekito Ninja Taisen 4 de Game Cube, tampoco me termina de convencer el modo lucha..... a ver si la semana que viene lo puedo disfrutar............. :(
tengo varias preguntas, perdonad que no me haya leido todo el hilo.

- tiene modo online? en que consiste? va bien?
- para alguien que no sea fan de la serie (como yo) es recomendable? (me gustan las plataformas y el rpg)
- en que consiste basicamente el juego?
- cuantas horas tiene de duración?
- tiene libertad de acción o es lineal?

gracias de antemano gente, a ver si me podeis resolver esas dudillas.

salu2
Homer J.Simpson escribió:tengo varias preguntas, perdonad que no me haya leido todo el hilo.

Se te perdona x ser tu :p

Homer J.Simpson escribió:- tiene modo online? en que consiste? va bien?

No hablo por mi, pq tengo la consola baneada y no lo he podido probar, pero según comentan si que lo tiene, pero no va muy fino :$

Homer J.Simpson escribió:- para alguien que no sea fan de la serie (como yo) es recomendable? (me gustan las plataformas y el rpg)

Yo no había visto ni un solo capitulo de la serie...bueno si, alguno suelto pero no tenia ni idea de que iba, y la verdad, me ha gustado, tanto el juego, como la serie (esta me llama mucho la atención el verla entera, pero estoy liado con One Piece)

Homer J.Simpson escribió:- en que consiste basicamente el juego?

es una mezla entre juego de plataformas, peleas (tipo VS), rpg, y un "GTA", pq tenemos que ir buscando las misiones en un mapa.

Homer J.Simpson escribió:- cuantas horas tiene de duración?

Yo me he pasado el modo historia en unas 8 horas, luego lo que me queda, supongo que en otras 2 o 3 horas lo terminaré.

Homer J.Simpson escribió:- tiene libertad de acción o es lineal?

pues pseudo...tiene una trama principal, la cual te van dejando seguirla según el nivel que vas teniendo.

Homer J.Simpson escribió:gracias de antemano gente, a ver si me podeis resolver esas dudillas.
salu2


De nás hombre, pa eso estamos, pero de todas formas, muchas de estas dudas estan mas que comentadas.

Por cierto, gracias x las reviews ke hiciste hace ya unos años para la XBOX :p
Una preguntita!
Los objetos que compras, vídeos y artworks donde se miran? [reojillo]
He alquilao el juego esta mañana y hay que admitir que es el mejor juego de naruto que ha salido hasta ahora sin duda.Nose si os habra pasado a vosotros tambien pero ami me ha pasado que un par de veces asi de buenas naruto se a salido del escenario(como si fuera un bug y se callera del suelo hacia mas abajo)y luego me hizo como si se callera al agua, a alguien mas le ha pasado?

Salu2
Acavo de probar el online, y no esta mal, esta bien, para echar unos combates con los amigos X-D

Si alguien quiere luchar, que me agregue [Alaa!]
Alguien se a bajado a shikamaru??
Se sabe ya algo de las voces?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jesus_7x escribió:Se sabe ya algo de las voces?


Si te refieres a las voces en la version pal, son en ingles [decaio]

A mi Naruto no es que me encante, pero me ha regalado el juego la parienta y voy a darle un voto de confianza, pero me parte el espinazo que las voces sean en yanki (en lugar de Kagebunshin No Jutsu dicen Shadowclone Jutsu...)
me imagino que se refiere a las de descargar, aun no se sabe nada
Glamdirg escribió:
Si te refieres a las voces en la version pal, son en ingles [decaio]

A mi Naruto no es que me encante, pero me ha regalado el juego la parienta y voy a darle un voto de confianza, pero me parte el espinazo que las voces sean en yanki (en lugar de Kagebunshin No Jutsu dicen Shadowclone Jutsu...)


No, esque se comenta que sacaran una actualizacion via xbox live que pondra las voces en español y en japones a nuestra eleccion, por eso me espero a jugarlo hasta que salga este parche.
Famicom escribió:Una preguntita!
Los objetos que compras, vídeos y artworks donde se miran? [reojillo]
:?
Me cito a mi mismo [tomaaa]
cuantos personajes hay en el modo vs?

es que no me a claro

y, cuales son los personajes?
yo me lo compre ayer tarde. No he visto mas que los 4 primeros episodios de la serie y bueno, el juego me gusta, he jugado bien poco, hasta abrir la tienda de fideos, esta noche le dare caña a ver que tal evoluciona, el sistema de lucha me ha gustado (aunque claro solo he luchado contra.... ¿Mizuki? no recuerdo bien el nombre xDD pero vamos, me ha gustado.
Dioooosss,estoy en ascuas por las voces en japonesss,aun no he empezado el juego en modo historia porque las quiero en japoneeesss!!

De mientras,Online xDD

Si alguien quiere batirse contra mi,que me agregue!!

Saludos!!
Hola chicos, he acabado el juego y voy en busca de los logros [uzi] ¿como se consiguen los de ninja superior y ninja medio? ¿es algo online tipo los de completar el ex. Bosque de la Muerte con mas personajes?

un saludo
sitito escribió:Hola chicos, he acabado el juego y voy en busca de los logros [uzi] ¿como se consiguen los de ninja superior y ninja medio? ¿es algo online tipo los de completar el ex. Bosque de la Muerte con mas personajes?

un saludo


Si,tienes que conseguir puntos en el bosque de la muerte,que es online.

Yo ahora mismo estoy en ello xD
Jordi Uchiha escribió:
Si,tienes que conseguir puntos en el bosque de la muerte,que es online.

Yo ahora mismo estoy en ello xD


pues yo no encuentro a nadie en lo del examen.....
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo tengo una pregunta
vamos a ver si en la serie hacian todo eso de lo del rollo de la tierra y el cielo en el examen para chunnin en el modo historia recoje todo eso o se lo salta o que pasa??
Un Saludo
Issun está baneado por "Lagunamov"
su_colega escribió:yo tengo una pregunta
vamos a ver si en la serie hacian todo eso de lo del rollo de la tierra y el cielo en el examen para chunnin en el modo historia recoje todo eso o se lo salta o que pasa??
Un Saludo


Sale todo eso
Incluso juegas dentro del bosque de la muerte
su_colega está baneado por "spam reiterado"
que wapada!!!! ahora otra cosa que yo me pregunto
sale el combate este que era ade tecnicas ilusorias que se enfrentaron los notas estos con trajes muyy raros no recuerdo sus nombres ni sus aldeas pero eran parecido a los del sonido se puede pelear contra ellos?? y los de la aldea del sonido???seria simplemente la REPOLLA!!!
su_colega escribió:que wapada!!!! ahora otra cosa que yo me pregunto
sale el combate este que era ade tecnicas ilusorias que se enfrentaron los notas estos con trajes muyy raros no recuerdo sus nombres ni sus aldeas pero eran parecido a los del sonido se puede pelear contra ellos?? y los de la aldea del sonido???seria simplemente la REPOLLA!!!

Pues no.
Todos esos tipos han sido sustituidos por simples "Bandidos" :( .
Y lo otro que preguntabas antes si que sale, pero de una forma muy secundaria :(

PD: Dios, me encanta el juego jeje.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder que pena en fin el proximo juego seguro que se lo curran mas en personajes ojala por que es que le hace falta una buena plantilla vamos el juego es tela de fiel pero no a los personajes
A ver si alguno me puede dar respuesta a esto que me ocurre con este juego...
Lo pongo en spoiler para no chafarle a nadie la historia.
Despues de jugar ayer un buen rato ya pase el examen de ninja medio. Compre las mejoras de rollos en la aldea y tengo el ladron de salud a 3 estrellas, prolongacion del modo rabia a 2, fuerza a 3 y escudo de chakra a 2. Hasta ahora en los combates funcionaba (y de que manera de bien) el ladron de salud, pero tras las mejoras que hice, hoy el ladron de salud no va. He mirado en el menu y esta asignado. no se si es incompatible con algun otro rollo, o si lo tengo que asignar en algun hueco de los 4 en especial...

Si alguien sabe que ocurre, agradeceria cualquier ayuda...
Saludos.
Ps. Por cierto, el juego me esta encantando...
A mi me ha dado pena pasármelo, pero esque como engancha, no he podido para de jugarlo seguido, ni un día me ha durado [snif]
Y tener que esperar un año para la siguente parte... JODE MUCHO!! [sonrisa]
Famicom escribió: :?
Una preguntita!
Los objetos que compras, vídeos y artworks donde se miran?


Solo se pueden mirar en la misma tienda donde los compras.
neoryu escribió:
Solo se pueden mirar en la misma tienda donde los compras.

El único sitio donde no he mirado :-|
Buenas,

hay algo que no entiendo, tanto el minijuego del escondite como de las carreras siempre tengo el mismo nivel y las carreras por ejemplo repito la misma todo el rato realizandola correctamente y no aumento de nivel alguna idea?
Rowman escribió:Buenas,

hay algo que no entiendo, tanto el minijuego del escondite como de las carreras siempre tengo el mismo nivel y las carreras por ejemplo repito la misma todo el rato realizandola correctamente y no aumento de nivel alguna idea?

Eso me pasa a mi con Konohomaru, repito y repito la que me marca en el mapa, y no hay forma de pasar a la siguiente [enfa]
Yo creo que hay algún bug o algo.
Rowman escribió:Buenas,

hay algo que no entiendo, tanto el minijuego del escondite como de las carreras siempre tengo el mismo nivel y las carreras por ejemplo repito la misma todo el rato realizandola correctamente y no aumento de nivel alguna idea?


Tanto el minijuego del escondite y las carreras, no se hacen siempre con el mismo aldenano, en el caso del escondite, tendras que buscar al niño que te deje jugar a buscar a Konohamaru, y en el caso de las carreras igual.

Si das al "select" en el mapa te saldra animado el icono de Konohamaru o de Carrera haciendo constantemente un ligero zoom. Si no sale ningun icono animado, es que aun no estan disponibles los minijuegos porque no tendras las habilidades necesarias para lograrlas, como doble salto o correr, que se consiguen avanzando en la historia.
a ver gente, estoy hecho un lio:
en algunos sitios leo que el juego es super corto y en otros que es bastante largo...

¿cual es la verdad?
Issun está baneado por "Lagunamov"
lateralus escribió:a ver gente, estoy hecho un lio:
en algunos sitios leo que el juego es super corto y en otros que es bastante largo...

¿cual es la verdad?


Yo llevo 10 horas y acabo de entrar en el bosque del examen(yo creo que si quieres hacer misiones secundarias t dura unas 20 horasy sino unas 10)
Alguien me puede decir, hasta donde esta basado el juego? y otra cosa, el modo vs es como los naruto de cube?
FJTR escribió:Alguien me puede decir, hasta donde esta basado el juego? y otra cosa, el modo vs es como los naruto de cube?


Está basado hasta:
Después del examen de Chuunin, y la derrota de Gaara


Y si es igual que los de Cube,ni idea,yo solo he jugado a los de PS2 xD

Un saludo!
Issun escribió:
Yo llevo 10 horas y acabo de entrar en el bosque del examen(yo creo que si quieres hacer misiones secundarias t dura unas 20 horasy sino unas 10)

ni de coña... [burla2]
Es corto, pero bueno. :D
Dura mucho si te pones a buscar todas las monedas, pero solo haciendo las misiones y las carreras y eso yo te digo que no dura mas de 12. :-)
Yo nuse que haceis esactamente para juagr 20 horas... yo tirarme como un par de horas a o mas pateandolo todo pa bsucar monedas paso... Eso son logros ya pa flipaos. Jeje.

PD: Podrian haber llegado hasta el rasengan [decaio] que joer tiene pocas tecnicas, pero bueno, no se puede quejar uno... en el anime aun siguen igual, total... ¬_¬

Como dicen por ay a esperar otro año pa hacer secuela o un update al juego, porque lo habra seguramente, ya que parece ser ha tenido exito. :-)
Yo llevo 10 horas, y me faltan 3 misiones sociales, las ninja completadas obviamente.
Ahora he de ir completando las otras sub-misiones, pero le doy como mucho 12 horas [sonrisa]
Creo que la falta de personajes es por la falta de espacio ( si os fijais shikamaru pesa cerca de 27MB, añadele el mapeado, la hisotira, los videos creoq ue para un juego asi doble, porque son " PELEAS " y " AVENTURA ", el dvd se queda corto. ) O solo de peleas si quereis una plantilla de 60 personajes o solo de aventuras con personajes descargables ( que para eso tenemos el HDD )

Esa es mi teoria, el espacio.... es el porque de que los personajes, si ubiera sido 100% peleas yo le doy que de esos 80 capitulos ubisoft ubiera puesto hasta los bandidoss.

Porcierto ¿ e ido a casa de unc olega y tenia el naruto de la psp ( ultimate ninja heroes ) y por detras ponia distribuido por ubisoft , ahora ubisoft desarrolla y distrbuiye los juegos de naruto ?
Y por qué en vez de poner videos, no usan el maravilloso motor gráfico que tienen? cawento
su_colega está baneado por "spam reiterado"
fenix_supremo escribió:Creo que la falta de personajes es por la falta de espacio ( si os fijais shikamaru pesa cerca de 27MB, añadele el mapeado, la hisotira, los videos creoq ue para un juego asi doble, porque son " PELEAS " y " AVENTURA ", el dvd se queda corto. ) O solo de peleas si quereis una plantilla de 60 personajes o solo de aventuras con personajes descargables ( que para eso tenemos el HDD )

Esa es mi teoria, el espacio.... es el porque de que los personajes, si ubiera sido 100% peleas yo le doy que de esos 80 capitulos ubisoft ubiera puesto hasta los bandidoss.

Porcierto ¿ e ido a casa de unc olega y tenia el naruto de la psp ( ultimate ninja heroes ) y por detras ponia distribuido por ubisoft , ahora ubisoft desarrolla y distrbuiye los juegos de naruto ?
para descargar pero si solo esta shikamaru no? o habra mas personajes??? como haya mas personajes como kabuto jiraiya etc sera la reostia!!!!
Issun escribió:
Yo llevo 10 horas y acabo de entrar en el bosque del examen(yo creo que si quieres hacer misiones secundarias t dura unas 20 horasy sino unas 10)


EN 10:30 horas tanto las misiones de ninja, sociales, escondite y carreras. Y me queda una de entrega de pizzas y 3 enamorados que no encuentro unicamente.
su_colega escribió:para descargar pero si solo esta shikamaru no? o habra mas personajes??? como haya mas personajes como kabuto jiraiya etc sera la reostia!!!!


Por ahora anunciado shikamaru ( rumoreado: hinata, jiraya " el mas posible ", kabuto, pk tambien sale en los 80 episodios, no muestra mucho de si, pero si sale, choji, ino, tenten tienen muchos personajes por sacar, no creo que se queden solo en shikamaru ;) ).
yo estoy loco por acabar el juego al 100% que me falta poko aver si asi me dan el pj secreto porque si mirais en el mapa y pones el boton de leyenda hay 4 maestros y uno aunque acabes el juego es un maldito interrogante, que si lo ponen como maestro me pregunto cual podria ser ya que naruto que yo sepa no tuvo. y otra cosa una de las salidas de la ciudad tambien permanece cerrada
su_colega está baneado por "spam reiterado"
fenix_supremo escribió:
Por ahora anunciado shikamaru ( rumoreado: hinata, jiraya " el mas posible ", kabuto, pk tambien sale en los 80 episodios, no muestra mucho de si, pero si sale, choji, ino, tenten tienen muchos personajes por sacar, no creo que se queden solo en shikamaru ;) ).
entonces hice una compra DPM jejejeje que ganas de combatir los combates que pasaron en la serie byakugan vs byakugan neji vs hinata vamos jajaja la hermana de gaara que ahora mismo no recuerdo como se llama con tenten el de los bichos que ahora mismo no recuerdo como se llama contra los del sonido OMG que impresiones que ganas de que me llgue mi 360 me saldran otra vez las luces rojas vamos le voi a dar un vicio para fliparlo vaya!!!
Asi que meteran pj para descargar? y seran gratis o hay que pagar... yo lo que quiero ya de una dichosa vez son las voces.
Supongo que no an de tardar mucho en colgar las vozes japonesas y mas personajes aparte de sikamaru...
Algo extraño me paso en 2 oportunidades si apretaba el boton guia o veia si un amigo habia entrado.

Me aparece cargando.... y de nuevo se reinicia el juego. A alguien le ha pasado? O_o
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511