"Hilo Oficial": Naruto Gekitou Ninja Taisen 4

1, 2, 3, 4, 5, 611
Temjin escribió:Muriendo 20 veces en el Survival. MURIENDO, no entrando y saliendo. Pilla a Lee, abre las 2 puertas y palma rapidamente. Es un coñazo desbloquearlo, verdad?:P


Joder pensé que eran unas 10 o así. Ya estaba harto de hacer el canelo. Menudo sistema de mierda.

Temjin escribió:El ofensivo se hace con R y el defensivo con L.


Eso leí pero sigue sin salirme :?

Temjin escribió:P.D: Vas a pillaaaaaaaar :P


Ya te digo si voy a pillar. Entre el stick que no me corren los personajes y la mitad de las veces me andan (cruceta te echo mucho de menos), las sustituciones que no me salen más que las del puto teleport (igual es por nervios yo que se) y que cuando abro puertas, sharingan, etc...hay veces que hago un especial. Cojonudos momentos hacer un omote mirando a Cuenca y el rival detrás dando cera [mad] . Ahora soy un caramelo, me gana cualquiera. Antes al menos daba algo de guerra:-|

Ya podrían haber dejado la cruceta al menos que es que no sirve para nadaaaa!!! [triston] (que no, que se desbloquea su uso al desbloquear todo, venga, vamos a soñarXD)

P.D: ¿Nafai? postea impresiones hombre;)
Bien, despues de mucho tiempo leyendo noticias y foros de EOL ya tocaba registrarse. Y ha sido debido a este gran juego.
Mi duda es: alguien ha conseguido desbloquear a Kisame... tengo el juego desde el sabado y tengo a todos los demás, justo al levantarme desbloqueé al kyuubi naruto, pero Kisame.........es muy dificil con esos combos q t dejan sin chacra, a veces utilizo <-- + A pero nada..... es suerte??? o alguien conoce una buena estrategia para desbloquear a esta bestia??






Bueno EDITO el mensaje ^^

Ya tengo una buena técnica para vencer a Kisame sin muchos problemas. La mejor táctica es usar "atras + B" ; recomiendo intentar mantener las distancias para poder cargar (dejando pulsado) B. Así aunque el primer golpe se lo cubra la defensa se romperá y será más sencillo vencerle.

Con Kyuubi Naruto lo mejor es pelear y calcular bien para que se coma 2 chidoris. Y ya puestos, lo que mejor me funcionó para desbloquear a Kabuto fue el golpe que Tsunade realiza "saltando + B", este ataque pillará casi siempre desprevenido a Kabuto si está lanzando kunais. Bueno.............3 días y todos los personajes sacados, no está mal; al Tenkaichi le pasó lo mismo [jaja]
Te gano, me he desbloqueado todo en dos días, lunes y hoyXD.

Si llegan a dejar la cruceta en el control este juego habría sido sencillamente perfecto. Aún así, es cojonudo. El mejor Naruto de largo, 8ing se ha sacado otro juego excelente. [tadoramo]

Si quereis desbloquear rápido jugad las misiones fáciles las de rango C que veas que tienen un número menor que 10 porque son hacer combos a Iruka, las de rango C que ponga KO y un 5 porque es meter 5 especiales y desbloquearos el modo shadow perdiendo 20 veces en survival. Entonces os dan misiones de rango C también que pone un 20. Matar a 20 sombras está tirado. De este modo cada misión os dura unos pocos segundos y el número de misiones pasadas aumenta a un ritmo brutal.

Cuando ya solo os queden los que se sacan con misiones S (Kabuto, Kisame,Ichibi Kyubi) entrad y salid del menú a la pantalla de título pulsando A,B,A,B, etc..hasta que Sakura os de una misión de rango S que sea la que desbloquee un personaje. Al resto de misiones os negais. Y así, sacas todo bastante rápido (10 horitas:P)

Venga gente, suerte;)

P.D: Menudo coñazo de misión Naruto Vs Orochimaru/Kabuto/Kimimaro. Uno desde lejos tirando kunais y los otros dos uno delante y otro detrás dando leches. Joder lo que me ha costado pasarme ese infierno [agggtt]
Y la de Sandaime contra los 3 Sannin?? Yo flipé, gané de potra no se veia ni la vida de mi personaje jaujauajua
Sí esa también fue jodida pero no era comparable con la de Naruto que me pareció un infierno.[tomaaa]

Con Sandaime me dedicaba a hacer el especial abajo+X cuando tenía por lo menos a dos enfilados y así me los iba matando poco a poco,aguantaba, cargaba chakra y Katón!.;)
Sois unos flojos "me cuesta hacer esta misión, me cuesta esto otro"


XD


No sé como podiais jugar con la cruceta, a mi nunca me había ido bien [Alaa!]
¿Tú no has probado esas misiones verdad Utena?:P

La cruceta es pequeña y no me convence como la de otros mandos (ejemplo: el de Xbox) pero responde más rápido que el stick al correr y no hay riesgos de diagonales inoportunas...

No veas que bien me iba en el Naruto 3 abriendo puertas con Lee abajo+X haciendo un combo y corriendo para enganchar el omote renge en el aire (que te lo diga Evil MaskXD). Y ahora eso mismo a veces anda en vez de correr [nop]
Cruceta roolz, mucha más precisión, yo soy un freak de los juegos de lucha, me compré dos mandos Hori para poder tener una cruceta en condiciones para mis juegos de lucha y estos mamones van y me quitan la opción de la cruceta grrrrrrrrr!!

P.D: Yo tb utilicé esa misma tecnica contra los Sannin pero aún así me costó mucho más ke la de Naruto.
Por lo unico q me jode lo de la cruteta, es pq no se puede usar un arcade stick. Me iba a comprar un X arcade de esos para mamexbox y cube (y dc, y psx y tal), pero sabiendo q el juego con el k mas lo usaría es el naruto y ya no puedo, no me lo compro :(
Clyde escribió:¿Tú no has probado esas misiones verdad Utena?:P



Sí que las he probado :P

Yo nunca he utilizado la cruceta en el naruto, así que no tengo ningun problema ^_^

No tendrás diagonales inoportunas cuando te acostumbres, y correrás sin problemas, es solo un poco de práctica :)

EDIT: Me encanta ver la participación del sector femenino en el hilo ¬¬'
Guybrush escribió:cruteta


X-D
La "cruteta" no, pero el analógico derecho siempre me ha parecido un pezón de mona.
UtenA_Tenjô escribió:EDIT: Me encanta ver la participación del sector femenino en el hilo ¬¬'


Sin ofender pero eres como los unicornios. Una chica que juega al Naruto no se ve todos los días y oye me parece cojonudo[ok] pero ¿hay más chicas que naruteen?. Vives en un mundo de machos rudos con pulgares hyperdesarrolladosXD

Guybrush escribió: el analógico derecho siempre me ha parecido un pezón de mona.


No sabes cuanto me alegro del nulo uso del susodicho analógico tras la imagen mental de un peludo y grotesco pezón de gorila incorporado al mando [jaja]
Clyde escribió:
Sin ofender pero eres como los unicornios. Una chica que juega al Naruto no se ve todos los días y oye me parece cojonudo[ok] pero ¿hay más chicas que naruteen?. Vives en un mundo de machos rudos con pulgares hyperdesarrolladosXD



No me ofendes, esa época pasó, ya me he acostumbrado a jugar solo con chicos...bueno, con una amiga juego de vez en cuando al Mario Party, pero ninguna quiere jugar conmigo al House of the Dead con la escopeta en las recreativas [decaio]

Yo también tengo el pulgar bastante desarrollado, ains...que recuerdos cuando me salian heridas de hacer combos en el Killer Instinc...



[bye]
UtenA_Tenjô escribió:Yo también tengo el pulgar bastante desarrollado
[bye]


¿Y el anular?

pd: ¿los cerros de ubeda? esta usted en ellos caballero
Guybrush escribió:
¿Y el anular?

pd: ¿los cerros de ubeda? esta usted en ellos caballero


Pensaba que sería de mal gusto preguntar esto, pero ya se me han adelantado... se ve que hay confianza.

Y no sólo juega al Naruto, sino que también jugaba al Killer Instinct (¿cuántos hits con Orchid?). Realmente un unicornio, si.
Juego igualico al 2 y al 3 con algunos personajes nuevos...
No merece la pena comprarlo a menos que seas seguidor aferrimo a la serie, (a ver si la gente deja de usar el termino despectivo de Narutard, que me revienta) ratataaaa ratataaaa
Salu2 [chiu]
Evil Mask escribió:
Y no sólo juega al Naruto, sino que también jugaba al Killer Instinct (¿cuántos hits con Orchid?). Realmente un unicornio, si.


Pues con ella 31, con Jago sólo hacía 28, qué recuerdos... ;_; En fin, dejemos ya de hacer off topic que ahora si que empiezo a sentirme rara xD





































Orchid powa! XD
Ya se que esto os importa un carajo, pero mañana me llega! [carcajad]
Bien, por ahí lei que tras terminar 60 de las misiones aparecía la nueva pantalla de introducción (en la que aparece Naruto kyuubi con un rasengan), pero a mí aún no me ha salido nada. Alguno de vosotros recuerda si esa pantalla le salió tras terminar alguna misión específica??

Y otra cosilla, cuando jugamos en Vs podemos cambiar ciertos "handicaps" tales como chacra, vida, fuerza y demás. Para hacerlo debemos pulsar L o R en la selección de escenario. De Gamefaqs he pillado esta otra web:

http://home.tiscali.nl/megamika/

en la que, en la 5ª página nos da una traducción de cada handicap que podemos utilizar en nuestros combates. ^^


Bueno SORRY por lo del montón de mensajes, cuando lo he escrito inicialmente no conseguía enviar el mensaje, parecía blokeado "transfiriendo datos", así que espero que no me dé muxos más problemas
ManuMR escribió:Bien, por ahí lei que tras terminar 60 de las misiones aparecía la nueva pantalla de introducción (en la que aparece Naruto kyuubi con un rasengan), pero a mí aún no me ha salido nada. Alguno de vosotros recuerda si esa pantalla le salió tras terminar alguna misión específica??


lo que cambia tras pasarte 60 misiones es la pantalla del menu principal, en la que sale sakura, no la del titulo.
un saludo
aprobecho para preguntar si alguien sabe como se saca el modo cpu vs cpu.
un saludo
Ya que es el hilo oficial, aprovecho para cagarme oficialmente en Kisame, por joder los kawarimis y putear mi chacra, y también quiero cagarme oficialmente en Sakon y Ukon por poder parar los especiales, según Temjin, al que odio por igual, todo quede dicho.



Total, que mi Naruto, mi Sasuke y Kiba, mi nueva esperanza, no han cambiado prácticamente.


Pues cagoentó.

P.D: Gracias Temjin por joderme la noche, tu y tus noticias ¬¬'
UtenA_Tenjô escribió:Total, que mi Naruto, mi Sasuke y Kiba, mi nueva esperanza, no han cambiado prácticamente.

Pues cagoentó.


Ey, Sasuke ahora se ha convertido en adorador de satán o fan de Marilyn Manson. Si te gustaba Sasuke, Juin Sasuke es los dos Sasukes en uno con un especial espectacular. Quitar el 75 de vida con él es harto sencillo[ok]

Sakón-Ukón es demasiado bestia. Se la suda lo que le hagas [666] pero no sabía que parara especiales :-?
Clyde escribió:Sakón-Ukón es demasiado bestia. Se la suda lo que le hagas [666] pero no sabía que parara especiales :-?


Pozi. Tienes que despertar su segunda cabeza y los supers cuentan como un hit normal. Se pueden bloquear como si fuera un puñetazo normal. Esto no quiere decir que no se le puedan meter especiales... Si le pillas por la espada, si le pillas en medio de un golpe, etc. Es solo que es 20 veces mas complicado de lo normalxD

Las contras de este modo de combate es que sus combos son mucho mas cortas... pero vamos, a poco que te lo curres descubres alguna que otra de 5 Hits (que ya quisiera Kakashi con el sharingan cerrado)

Tiene bastante potencial.
Demasiao potencial. Basta hacer un combo de los suyos de 3 golpes y cuando esta en el suelo abajo+X para que se coma la puerta demoniaca esa. Los hay que quitan más pero estos combos+especial entran en el 90% de los casos:o

Los especiales ni sabía que los bloqueaba porque no da tiempo, obligas a sustituir como para reservate chakra de cara a un especial:-|

De todos modos sigo prefiriendo mis personajes de toda la vida que me caen más simpáticos.
Clyde escribió:
De todos modos sigo prefiriendo mis personajes de toda la vida que me caen más simpáticos.


Estoy contigo, los de toda la vida que son majisimos.

Temjin, deberias hacer lo mismo y dejarte de memeces, tu con Kiba, Zabuza y....Sakura-chan!!!!!!
Clyde escribió:Demasiao potencial. Basta hacer un combo de los suyos de 3 golpes y cuando esta en el suelo abajo+X para que se coma la puerta demoniaca esa. Los hay que quitan más pero estos combos+especial entran en el 90% de los casos:o

Los especiales ni sabía que los bloqueaba porque no da tiempo, obligas a sustituir como para reservate chakra de cara a un especial:-|

De todos modos sigo prefiriendo mis personajes de toda la vida que me caen más simpáticos.


¿Cómo que no sabías que paraba especiales? Si el sabado cuando estuvimos jugando, te pasaste por el forro el especial de Tsunade, para posteriormente humillarme porque mi técnica agobiante ya no sirve para nada contra un tio que te puede pegar mientras le estás pegando. Demasiado burro, desde luego.

¿Temjin utilizando a Sakura-chan? es broma, ¿no?

P.D: Puerta demoniaca = ¡¡Rashooooomon!!

P.D.2: Clyde, da más caña el Sasuke de toda la vida que el drag-queen, lo comprobaste tú mismo luchando contra el Naruto-kyubi.
Eso, o es que hace falta más manejo de Juin Sasuke.
No recuerdo haberte bloqueado ningún especial, si meterte hasta en el DNI cuando me ibas a meter el especial:Ð


Naruto, Sasuke, Gaara, Lee y puede que Neji, los juego sin pensar y me se todos sus combos. Sasuke gay me dedico a hacer siempre lo mismo (lo único que me se) pero es que prefiero a Sasuke normal (esas manos a la espalda me inquietanXD)

De todos modos jugar solo me aburre sobremanera. Ahora que ya me he sacado a todos, apenas lo toco en espera de que alguien me eche un multi:-|
y Temjin es una sucia y no se si me divierte comer Zabuza...
Evil Mask escribió:¿Temjin utilizando a Sakura-chan? es broma, ¿no?


Ni sí ni noXD En su dia intente descubrirle el potencial oculto, pero no tiene ni media hostia y es complicado hacer algo con ella. En cualquier caso se puede llegar a dar caña con la joven si se le echa tiempo y paciencia, creeme.

De momento seguire practicando con tiburonman, spiderman y bicefalo. El resto de los nuevos no me atraen lo mas minimo.
Clyde, tranquilo, Zabuza ahora es mucho más lento que en el 3, ya no es como antes. Entre eso y que Temjin es un poco patata no tienes porqué preocuparte lo más mínimo XD


Yo quiero una multi [ayay]
Alguien me puede explicar exactamente que pasa con ukon/sakon cuando hace la guardia (A + Atras)? Porque hay veces que lo he hecho y me han dado, y otras a contraatacado, y luego a veces se para los golpes como si estuviera drogado (en rojo).
Temjin escribió:En su dia intente descubrirle el potencial oculto, pero no tiene ni media hostia y es complicado hacer algo con ella. En cualquier caso se puede llegar a dar caña con la joven si se le echa tiempo y paciencia, creeme.


No te digo que sea mal personaje pero que los hay mejores y muchos además. Lo sabe todo el mundo. En el Naruto 1 tenía más tirón porque sólo ella e Iruka hacían teleports. A mi Sakura me da arcadas.

Temjin escribió:De momento seguire practicando con tiburonman, spiderman y bicefalo.


Tanto practicar luego te quedas solo :P . Veo un nuevo Marvel vs Capcom 2 en Naruto X-D

Temjin escribió:El resto de los nuevos no me atraen lo mas minimo.


¿No te atrae Kabuto?. Yo pensaba que sí. A mi no me convence pero pensaba que te iba a flipar. ¿Naruto emperrao tampoco te va? (tocho es desde luego).

UtenA_Tenjô escribió:Clyde, tranquilo, Zabuza ahora es mucho más lento que en el 3, ya no es como antes. Entre eso y que Temjin es un poco patata no tienes porqué preocuparte lo más mínimo


JuasXD. ¿El patatilla no era Chouji?. Lo que pasa es que jugar con él es un poco karate kid, el es Miyagi y yo soy el alumno. Suelta frases de sensei y se pone mu serio (y además me mete bastante que coño, no me mola perder, soy como los wookies:P )

UtenA_Tenjô escribió:Yo quiero una multi


Yo también. Ya he dicho que jugar solo me aburre y ya no "entreno" como Temjin sensei XD(no te piques tio, que estoy de broma ;-) )

Para Ghostshark: Al hacer una vez atrás+A con Sakón/ukón, verás, si te fijas bien, que usas la otra cabeza de las dos que tiene. La cabeza normal, al empezar el combate, tiene combos de 6-7-8 golpes, la de arás+A los tiene de 3-4 golpes máximo pero puede recibir impactos sin que se corten sus combos lo cual, como te puedes imaginar, es una burrada. Para pasar de una cabeza a otra o de un modo de lucha a otro sólo tienes que hacer atrás+A sin gasto de chakra (es navidad). Si parpadeas al recibir golpes estás en el modo "tú dame que yo te doy más"XD y si haces combos largas eres el personaje normal. Ambos tienen los mismos especiales y sólo cambian en los combos y en la posibilidad de recibir mientras da. Prúebalo, verás que risasXD

Omae Omaeto y todo el rollo para vosotros (si no me entendeis, jugad Naruto normal Vs Sasuke normal e intentad copiar mentalmente esa frase de la presentación en vuestras cabezas[ok])
Clyde escribió:¿No te atrae Kabuto?. Yo pensaba que sí. A mi no me convence pero pensaba que te iba a flipar. ¿Naruto emperrao tampoco te va? (tocho es desde luego).


No. Es como Harry Potter pero canoso. Nafai si que anda practicando más con él. Es un tio con muchas combos interesantes. Tiene un huevo de variaciones y son todas bastante largas, pero para mi gusto le falta pegada o tener algun golpe realmente definitivo. Para combos largas y de calidad me quedo mil veces con Kimimaro (al que por cierto también está cultivando Nafai).

A ver si quedamos para jugar, so cerda.

Ummmm... me refiero a Clyde :-|
Sé a que te refieres cuando dices que te metía Clyde, yo he tenido la oportunidad de jugar con él, pero a mi no me hablaba en plan serio y dando consejos, a mi me sacaba de mis casillas diciendome por ejemplo: Ten, te gusta mi especial? Como pillas no?

¬¬

Dejar ya de jugar con tios nuevos que luego no sé como son y me dais de palos xD
UtenA, prefiero que se ponga en plan sensei a que se ponga "gilipollitas" a vacilarme (repito, soy un wookie, la derrota no la encajo demasiado bien). (Momento historias del abuelo) Aún recuerdo aquella mañana de Street fighter alpha Evil Mask vs Temjin en que toda la conversación entre ambos era éste último diciendo "venga" y "mierda" ante cualquier movimiento del pobre Evil Mask. Yo le habría matadoXD

Temjin, Nafai es una nenaza por varios motivos:

1.º) No postea aquí porque.....porque.....esto....ni zorra idea.

2.º) Ya le vale ¿no?. Yo con Kimimaro lo poco que he probado ya consigo quitar el 75% de la barra sin despeinarme. No es que tenga mucho mérito partir caras con Mr. huesitos, es una bestia parda que peta guardias, sorprende y encaja combos con la punta del....pie. Kabuto chan es más normal (aunque recupere vida) pero tiene potencial. A mi no me convence porque no engancha como otros y su especial no me dice nada, no me motiva (ninguno de los dos).

A ver si nos damos de leches un día de estos. Y además con Nafai tengo pendiente enseñarle la bicha (si aún no la ha visto y quiere;))
Temjin, Nafai es una nenaza por varios motivos: 1.º) No postea aquí porque.....porque.....esto....ni zorra idea.


Porque está sin internetXD

Nos damos cuando quieras, pero imagino que será ya para el año que viene.

a mi me sacaba de mis casillas diciendome por ejemplo: Ten, te gusta mi especial? Como pillas no?


Eso es guerra psicologica, y funciona [poraki]
Temjin escribió:


Eso es guerra psicologica, y funciona [poraki]


No es que funcione, es que eres muy pesado cuando te lo propones ^_^


Clyde, pues conmigo se pone mazo de agobiante, así que imagina lo que sufro ;_;
Sabía yo que al final el hilo se convertiría en una competición para ver quien la tiene mas gorda XD
Guybrush escribió:Sabía yo que al final el hilo se convertiría en una competición para ver quien la tiene mas gorda XD


Es por eso que no participas más en él? [inlove]
ya os habeis cargado el hilo, :-( :-( :-( , k tendra que ver esto con naruto
hechizer0 escribió:ya os habeis cargado el hilo, :-( :-( :-( , k tendra que ver esto con naruto



:-?

Sí, jo, ya se lo han cargado ¿que malas personas verdad? [reojillo]
Clyde escribió:

:-?

Sí, jo, ya se lo han cargado ¿que malas personas verdad? [reojillo]


Qué peor...
UtenA_Tenjô escribió:
Qué peor...


Ein ein?

Mi no comprender [tomaaa]

Por cierto (para aquellos que se enfaden por los offtopic [sonrisa] ) ¿alguien sigue jugando misiones ahora que se han sacado todos los personajes?. Yo ahora mando a Sakura a tomar por saco, prefiero jugar a lo que me de la gana a acabar el modo arcade con el perro o algún personaje de esos vomitivo [burla3]
Pues yo hacía 42 hits con Orchid... ah, que esto era de Naruto 4... si es que sois lo peor, mira que estropear el hilo OFICIAL.

Yo todavía no he sacado todos los personajes, pero me da que de esta semana no pasa. Aun así seguiré jugando las misiones, porque al final me parece el sistema más divertido para sacar secretos y para obligarte a jugar con todos (o casi) los personajes, porque recuerdo que en el 3 había algunos personajes que apenas los toqué (los desbloqueaba y ya).

Y por Dios, ¿alguien me puede decir como hacer algún combo decente con Kankuro?

P.D: Se me olvidaba: Feliz Navidad a todas, perras (incluida Utena, que para eso está en el hilo).
Evil Mask escribió:Y por Dios, ¿alguien me puede decir como hacer algún combo decente con Kankuro?



Sigue buscando, pq para mi es el personaje más pestoso del juego xD

Por cierto, eso que hace Shikamaru de esquivar los golpes como se hace??

salu2
Clyde escribió:
Ein ein?

Mi no comprender [tomaaa]



Que somos lo peor XD


42 con Orchid? Juer, qué grande [mad]

Pues feliz Navidad a todos, viciaos :P
isDaves escribió:Por cierto, eso que hace Shikamaru de esquivar los golpes como se hace??


¿Quedándote quieto?XD

Kankuro no me gustará nunca por mucho que se maquille o se ponga uñas postizas:P

Feliz navidad a todos, disfrutad de la noche....buena

Ooops! ¿eso es un offtopic?[poraki]
isDaves escribió:
Por cierto, eso que hace Shikamaru de esquivar los golpes como se hace??

salu2


dejas el pad en la mesa mientras te vas a echar una meadita, ese es el secreto del gran combo esquiva-golpes

kankuro es la peste del juego

feliz navidad [+risas]
Kankurou es malo? no le subestimeis.

Probad esto: BABABABA. Facil verdad?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611