"Hilo Oficial": Naruto Gekitou Ninja Taisen 4

Clyde escribió:
:O ¡Alá lo que ha dicho!XD

Esto......err.....pues....(momentos para asumir tan duras palabras) [tomaaa]

Y yo que pensaba que tenía una loable claridad de exposición, un léxico inacabable, una retórica fina, un estilo inimitable, una ironía mordiente...Si no entiendes algo es porque a veces intercalo coñas que sólo algunos conocen (¿Por qué se llama Javi el bicho de Orochimaru? eso solo unos pocos lo saben;)) o tengo un sentido del humor retorcido:P o porque sinceramente muchas veces se me va la ollaXD

No hay solución :-(


Tampoco es para tanto hombre xD

Si te juntas con Temjin puedo entender que estés un poco de la olla ^_^
¿Hay alguna manera humana de acabarse el juego en menos de 6 minutos en el Time Attack? Yo es que de 6' 13" no paso.

Acepto consejos de todo tipo, pero vamos, que ya lo he intentado con Orochimaru, y nada. De hecho, Neji da mejores resultados.
Evil Mask escribió:¿Hay alguna manera humana de acabarse el juego en menos de 6 minutos en el Time Attack? Yo es que de 6' 13" no paso.


Con el avión Zabuza no puedes?XD
Hoy no tengo ganas de dormir...

Pues es que ya sabes que a Zabuza no lo manejo mucho, pero me da la impresión de que no daría tampoco resultado, porque

1- El cronómetro (no el del combate, sino el de record) sigue contando mientras se hace el especial, y el especial de Zabuza no es precisamente rápido que se diga.

2- A partir del 7º rival aumenta la dificultad, y por tanto no paran de cubrirse y hacer kawarimis, y si un par de rounds duran más de 20 segundos, adios a la prueba... Juntando eso con que Zabuza no es especialmente rápido a pesar de hacer mucho daño, pues casi deduciría que me llevaría más de 7 minutos terminar el juego con él.

3- Aunque configure el nivel de daño y la dificultad, da igual, para la prueba es todo standard.

A lo mejor si sigo inténtandolo con Guy... aunque Juin Sasuke también tiene el chidori rompeguardias... y Kisame quita chakra, pero no lo he desbloqueado todavía gracias a la puta de Sakura... y mañana me apetece comer macarrones, pero ya los comí hoy...mmm

Tienes que ver R.O.T.O.R
Yo me lo hice en 5.30 o así con Kimimaro
Evil Mask aun estas sin q te den misiones de rango S? Pues ya somos 2 [reojillo]
Estoy empezando a pensar q igual hay q terminar algun modo de juego al q yo no le he hecho ni caso... No he desblokeado lo de las sombras, tendra algo q ver eso?
Illidan escribió:Evil Mask aun estas sin q te den misiones de rango S? Pues ya somos 2 [reojillo]
Estoy empezando a pensar q igual hay q terminar algun modo de juego al q yo no le he hecho ni caso... No he desblokeado lo de las sombras, tendra algo q ver eso?


Si, hijo mio, así sigo. Yo ya lo doy por imposible, así que jugaré con los que me faltan cuando vaya a casa de los amigos. Lo de tocar algún modo creo que no tiene nada que ver, porque el modo sombras yo lo he desbloqueado y jugado (incluso haciendo buenos records), y eso no ha impedido a Sakura torturarme ofreciéndome todas las misiones de conseguir X puntos. Lo que creo que si es cierto, es que para poder jugar misiones relativas al modo sombras, tienes que desbloquearlo antes.

En cuanto lo de acabar el juego con Kimimaro en 5' 30", yo lo intenté y creo que me quedé por los 6' 30" (es de las mejores personajes para esta prueba). También depende un poco de la suerte y de los rivales que te toquen al final. ¿A qué combo recurrías más con Kimimaro para acabar el juego en tan poco tiempo?
Sois unos paquetes [poraki]

Kimamaro (Mr. Subaki no mai) tiene este rico combo que vi hace tiempo: adelante+BBB (ahora el colega bota) BBX;). Y dime que quitas poca vida[burla2] Fácil, comestible y devastador. Como la fabada de bote [+risas]
Clyde escribió:Sois unos paquetes [poraki]

Kimamaro (Mr. Subaki no mai) tiene este rico combo que vi hace tiempo: adelante+BBB (ahora el colega bota) BBX;). Y dime que quitas poca vida[burla2] Fácil, comestible y devastador. Como la fabada de bote [+risas]


Si, ya, si ese combo está muy bien, ya me lo sabía y quita mucha vida. Pero ahora intenta acabarte el juego en menos de 6 minutos y sufre, incrédulo.

Lo que quiero decir es que la dificultad de los oponentes a partir del 5º más o menos, no te deja colarles un combo tan largo ni de chiripa. A mi desde luego no me cuelas ese combo ni de coña a no ser que me pilles a 0 de chakra, con lo que cualquier oponente que juegue con un poco de inteligencia, no se lo come. Y eso si te deja empezarlo...
Vamos a ver, casi me lo podía imaginar eso que dices aunque no lo he comprobado por mi mismo pero, no obstante, no creo que sea tan difícil, sigue intentándolo. Es como desbloquear personajes no es tan complicado. No se, me parece que estás teniendo más problemas de los normales...o poca paciencia.

Tal vez tu estrategia esté siendo mala. Usa más contras, no uses especiales, usa solo combos o especiales en tiempo real (kaiten de Neji, espada 360º de Zabuza, katon de Sandaime) y úsalos tras meter BB. Y no, no me valen excusas porque no puede ser tan tan dificil, me he hecho bastantes misiones de rango S sin mayores problemas, salvo las que son a 3-4P que son un dolor. Mira, he estado acabando misiones del COD2 en veterano, donde dos tiros te matan, te tiran granadas a pares y te disparan de todos lados y tras nubes de humo. Matar a la CPU en x tiempo al Naruto es un paseo por el parque comparado con eso creemé:-|
No sé si fueron 30 exactos, o unos segundos más. No usaba ningún combo en especial, simplemente tuve un poco de suerte en los 2 últimos personajes y apenas se cubrieron.

Un combo que me gusta de kimimaro es (creo, esque si no tengo el mando pues no sé deciros)

adelante BBB...(cuando va a dar el último golpe paras, te acercas a él antes de que caiga y se lo vuelves a colar pero entero) y luego abajo X y se fuma todos los pinchitos)

Kimimaro me parece que está más dopado que Itachi en el Naruto 3 :P
A los que dicen que hay personajes "dopados" los invito a jugar contra mi :p
Kimimaro es rápido, peta guardias gracias a sus largos combos, tiene buena contra dentro de lo que cabe, buen movimiento defensivo o mejor que el de otros al menos, un especial largo y contundente sencillo de enganchar y otro en tiempo real. Vale, no desaparece a aparece como Itachi o Orochimaru pero mete, como se suele decir, ostias como panes.

Es bastante burro sí.


La potencia sin control no sirve de nada. Guybrush, puedes meter palizas con Chouji por ejemplo si sabes jugar, pero es evidente que hay personajes más equilibrados que otros. Si ambos saben manejar el personaje ¿crees que está igualado un combate Neji-Chouji? [burla3]

sí, no puedo con Chouji, es leeeento y comer patatas es tan tentador... :P
Clyde escribió: Matar a la CPU en x tiempo al Naruto es un paseo por el parque comparado con eso creemé:-|


Tio, date el paseo, dátelo, y luego me cuentas como son de gordas las ampollas que te han salido.

Todas las tácticas que me cuentas ya las he probado, y nada. Como ya corrobora este otro chico, al final se convierte en cuestión de suerte, e incluso en ese caso el cronómetro no queda muy lejos de los 6 minutos.

Primero, si utilizas contras, los rounds se alargan demasiado y no consigues el tiempo.

Segundo, el abuelo hace combos muy largos que alargan mucho el combate, y a partir del 6º oponente es casi imposible colar el BBX (o su variante BB abajoX).

Tercero, el especial en tiempo real de Zabuza, no se lo come ni el primer rival.

Cuarto, Neji es realmente la mejor opción porque es una máquina de matar y el kaiten se lo comen aunque hagan kawarimi, pero es que ni aun así bajo de los 6 minutos.

Quinto, ya he probado otras tácticas como intentar meter el Ura Renge (no el omote, no, el ura) de Rock Lee en casi todos los rounds después de un combo, jugar con Orochimaru y colarles el especial de la espada (aparte de todas las ventajas que conlleva este personaje como el atras+A), Kakashi con el sharingan abierto metiendo el especial a la primera de cambio, el tanque de Jiraiya metiendo ostias como panes y haciendo el especial del sapo en tiempo real después de un agarre, etc.

Piensa detenidamente en mis palabras, ya que no lo has probado (para probar la misión no hace falta desbloquearla, métete en Time Attack e intenta acabar el juego en menos de 6 minutos), y creeme cuando te digo que la máquina no está en nivel 1 ni 2 de dificultad, que es más o menos ágil, que hace kawarimis, que hace combos medios, que suele rodar al caer al suelo, y que son dos putos rounds los que hay que hacer.
10 combates a dos rondas en 6 minutos.....suena jodido sí. Yo pensaba que sería a una ronda 10 combates, echando cuentas, a medio minuto por ronda se queda en 5 minutejos y tampoco es tan chungo. Ahora bien, 20 rondas en 6 minutos, es otro cantar:-| creo que es imposible intentar jugar a base de especiales que no sean en tiempo real. De todos modos un Neji tocho lo veo la mejor opción. Combo-kaiten-combo Kaiten, un Gai sensei abriendo puertas a base de combos, etc...pero joder, yo pensaba que era a 1 puta ronda :O .

Tienes máximo 18 segundos por ronda si no me equivoco para acabarte el juego sin perder ninguna vez. Vamos, que tienes que ser una máquina de matar porque en cuanto te metan un par de leches largas se acabó, no tienes opciones....Esta semana no tengo tiempo pero me está picando la curiosidad a ver cómo se me da el asunto XD

Konoha no renge wa ;-)
Evil, dime el número de misión.

Por otro lado, el numero de rounds que pongas en las opciones si que afecta a las misiones. Por ejemplo, en las de hacer X puntos en el modo arcade. Seguro que si los bajas a 1 e intentas la mision te lo siguen poniendo a 2?

En cualquier caso dime cual es y ya te hare una captura de pantalla con el resultado[poraki]






PD: Paquete
Clyde escribió:El 3 es más asequible por varios motivos:

-en cuanto al control te permite jugar con la cruceta cosa que es imposible en el Naruto 4 y, personalmente, decepcionante. Naruto 3 te permite elegir tu opción: stick o cruceta;)

-por lo que respecta a la jugabilidad tiene menos opciones al sustituir (no existe kawarimi no ofensivo como en el Naruto 4). Algunos combos distintos (el Kaiten de Neji es más burro en el 3 que en el 4) y tiene menos personajes y escenarios (evidentemente). El modo de desbloquear personajes es distinto en uno y otro.

-es más asequible porque me imagino que habrá bajado de precio al salir el Naruto 4.

El juego merece la pena solo si eres muy friki o si ves una oferta. Naruto 4 actualiza casi todo lo del 3 y mete más opciones salvo en el control :o

Yo los tengo todos pero porque soy lo peorXD


Gracias por su respuesta a los 2. Después de leerte, me dan ganas de pillar también el 3 (entre otras cosas, porque es cierto lo del precio :P ). Aunque ahora mismo estoy dudando porque me está llamando el bleach y el one piece (es q soy muy friki del anime tmb XD ).

salu2 ;)
MrPool escribió:
Gracias por su respuesta a los 2. Después de leerte, me dan ganas de pillar también el 3 (entre otras cosas, porque es cierto lo del precio :P ). Aunque ahora mismo estoy dudando porque me está llamando el bleach y el one piece (es q soy muy friki del anime tmb XD ).

salu2 ;)


Yo no me fiaría mucho de Clydelo digo porque sé que se junta con Temjin y esas cosas Lo que pasa es que te está manipulando para que lo compres, pero en realidad teniendo el 4 comprar el tres es tontería.

P.D: Me despido de vosotros, lo he pasado bien, pero he decidido dejar de postear aquí porque sólo hago off topics, pero no puedo evitarlo T_T


contento Guybrush? ¬¬

XD
si, contento XD

por cierto, yo tb pienso así, es tontería comprar el 3 teniendo el 4 si no es por coleccionismo.
Temjin escribió:Evil, dime el número de misión.

Por otro lado, el numero de rounds que pongas en las opciones si que afecta a las misiones. Por ejemplo, en las de hacer X puntos en el modo arcade. Seguro que si los bajas a 1 e intentas la mision te lo siguen poniendo a 2?

En cualquier caso dime cual es y ya te hare una captura de pantalla con el resultado[poraki]






PD: Paquete


No recuerdo el número de misión, pero eso es fácil de ver si tienes la guía a mano. De todos modos, da igual, con que entres en el modo Time Attack y lo intentes ya tienes suficiente.

La configuración de las opciones no afecta a todas las misiones, de modo que las misiones relacionadas con el modo Survival y el modo Time Attack quedan igual, escojas lo que escojas en las opciones (en el Survival no estoy muy seguro de esto, pero en el Time Attack te lo aseguro 100%). De ahí que haya que jugar dos rounds y la dificultad de los rivales se más bien alta como para acabarselo en 6 minutos.

Espero ansiosamente esas capturas [jaja] No digo que sea imposible, pero es jodido de cojones.
UtenA_Tenjô escribió:Yo no me fiaría mucho de Clydelo digo porque sé que se junta con Temjin y esas cosas Lo que pasa es que te está manipulando para que lo compres, pero en realidad teniendo el 4 comprar el tres es tontería.[/SIZE]


(léase con acento andaluz cerrao)

Shiquillaaaa, pero que he disho yo que se lo compre o qué?XD

Esta claro, Naruto 4 es el 3 controlado con el stick por cojones, más personajes y escenarios. Yo digo que si se es friki de carnet se compra. Si se colecciona se compra y ambos si se ve barato si no le dan por saco:P

Y oye Utena, soy tan fiable como.....algo que sea fiable.....lo que venga siendo fiable vamos.

Lo más preocupante de Temjin es su morbosa afición por las canciones de Miliki y que el cabrón ronca[poraki]aprovecho para tirar con bala hoy que te presto cosas interesantes, no enfadarse eh?

Esto no tiene nada que ver con Naruto pero si te fijas el propio anime de Naruto ya no tiene nada que ver con Naruto (¿viejas haciendo sopas?). El offtopic es la modaXD

Y este mensaje lo escribo sin beber vino en la comida, ¡toma ya!

P.D: Nuevamente, Evil Mask, estás muy rayao, deja el Naruto un tiempo, te hará bien:P
Q haya paz hermanos eolianos XD XD XD

Bueno, aunque aún no estoy seguro de pillar el 3, agradezco sus consejos, pero tampoco es para pelearse. Yo ya haré mis compras y si hay pasta adicional, me pillaría el 3 entre otras cosas por coleccionismo y por el detalle de la cruceta q suena tonto, pero hay juegos de pelea (no sé si este sea el caso) q con stick no me llaman aunque al final me acostumbro.

Por lo q he jugado hasta ahora, no seré un experto pero me defiendo en este 4. Si hubiera posibilidad de alquilar me podría construir un mejor juicio, pero al no ser posible me "conformaré" con el 4 pues hay 3 títulos q me llaman antes.

salu2 ;)
A mi por fin me empiezan a dar misiones de rango S, ha sido desblokear a sasuke CS2 y empezar a darmelas...
Lo de comprarse el Naruto 3 teniendo el 4 me parece una chorrada pero bueno, gastarte 50e o asi por coleccionismo.... A la cruceta no creo q le des mucho uso, este juego no tiene "kames" son todo combinacion de botones, yo he tenido el 3 y siempre usaba el analogico...
Saludos ^^
POR FIN¡¡¡¡ Me pasé la misión S de acabar el Time Attack en menos de 6 minutos. Al final tuve que hacerlo con Orochimaru, y teniendo una suerte increible con el octavo rival (Ino-chan, que fue un pastelito, como se comía el especial la imbécil) y con Juin Sasuke, que no hacía kawarimis por misteriosas razones. Así pude conseguir un tiempo de 5' 19", yujuuuuu.

Luego me volvió a dar una misión de tipo S, la de hacer un combo de 30 hits, que difichiiiiiii... es coña, yo creo que es la misión más fácil de todo el juego.

Pero las misiones tipo S que me interesan, nada de nada... quizá deba darme un descanso de este juego, no me está sentando bien.

En cuanto a lo de la cruceta/stick analógico, parece mentira, pero hay gente que juega de puta madre con la cruceta. Y si no que le pregunten a Clyde. Así que puede que si el chico tiene pasta y frikismo suficiente pueda adquirir las dos partes, aunque sinceramente, yo no lo haría.

P.D: Utena, no abandones el hilo, que para una piba que juega al Naruto no podemos dejarla escapar del hilo. Sería algo así como... una mascota [666] En serio, esperamos tus impresiones.
Ya es raro q auna chica le guste el anime (encima subtitulado) pero q encima le guste jugar a la consola es mas raro aun, es una pena q no sea mas habitual (yo almenos no conozco a ninguna)...

Volviendo al juego... yo he conseguido las misiones a base de rechazarlas todas hasta q me saliese la q me interesa, tarda un ratillo pero al final cae...
Q te dan si terminas el time atack en - de 6 minutos?? una palmadita en la espalda? Pq tiene q ser jodido a mas no poder...
Illidan escribió: A la cruceta no creo q le des mucho uso, este juego no tiene "kames" son todo combinacion de botones, yo he tenido el 3 y siempre usaba el analogico


OK, y hay gente que usa la cruceta ya ves:o. Para mi nunca será igual un Rock Lee manejado con cruceta que con stick. Con la cruceta no hay posibilidad de errores y con el stick las diagonales hacen que adelante, a veces, se interprete como abajo (correr en ocasiones no me sale con la tensión del combate). Además, el stick de Cube me parece vomitivo, se me resbala el dedo de la superficie demasiado a menudo como para fiarme. Me acostumbré a la cruceta y desde entonces no levanto cabeza, amén de que no le dedico el mismo tiempo al Naruto 4 por tener consola nueva:-|

¿Has probado a equivocarte con Neji por culpa del stick?. Me encanta hacer abajo+A (kunai bajo) y que se interprete como adelante+A (sellar chakra, movimiento que de no encajarlo te deja en bragas). Eso es por las diagonales y con la cruceta no me pasaba. Ahora súmale que no corro siempre que quiero:o Y sí son manías mías pero que se le va a hacer cada uno tiene las suyas;)

Puede que me acostumbre pero no deja de darme asco el control.
Evil Mask escribió:P.D: Utena, no abandones el hilo, que para una piba que juega al Naruto no podemos dejarla escapar del hilo. Sería algo así como... una mascota [666] En serio, esperamos tus impresiones.


Ya las dije en su día. Las digo de nuevo XD

Creo que tantísima misión apesta. En el modo 3 vs 3 me agobia muchísimo que si el otro está seleccionando personaje vaya tan jodidamente lento. El problema de cámaras ( que me toca mucho esos cojones que físicamente no tengo) no está solucionado del todo, y me fastidia que se corten los combos.

Me gusta mucho el nuevo sistema de kawarimi, pero aun no lo controlo demasiado porque la verdad, tengo el juego un poco abandonado, porque si no juego con gente es aburrido, pero bueno, que creo que el nuevo sistema dará mucho de qué hablar (prepárate Temjin...muahahahhahahaha)

Y de momento nada más que decir, en breve, más [chulito]

Guybrush, el pacto se ha roto, el pacto se ha roto!!!!!!!!!

[ayay]
Illidan escribió:Q te dan si terminas el time atack en - de 6 minutos?? una palmadita en la espalda? Pq tiene q ser jodido a mas no poder...


No te dan ni la palmadita, pero no veas que a gusto se queda uno después de haberlo intentado unas 30 veces. Es que era como en los juegos de coches hacer un best lap, que sabes que con un choque se te va la vuelta al garete.

Guybrush es sólo uno, así que ¿quién vota porque Utena se quede?

Por cierto, no recordaba que tus impresiones fueran tan malas... no será porque siempre pierdes cuando juegas contra Temjin... XD
Evil Mask escribió:
Por cierto, no recordaba que tus impresiones fueran tan malas... no será porque siempre pierdes cuando juegas contra Temjin... XD


No siempre, pero sí la mayoría de veces. Pero también diré que él se pensaba que me iba a ganar con cualquier personaje y tenía que pillar a Zabuza o Kiba, con los otros no podía. Y a éstos dos, les gané también algunas veces. A ver si dentro de un tiempo voy a Madrid y hacemos una KDD Narutera :)
Hay algo nuevo sobre codes para desbloquear los personajes?, esque el juego se me esta haciendo pesado de ******. Haber si poniendo algun truco en el viper me habre los personajes, por que el juego me tiene arto.
[pos eso]
Esto es lo único que he encontrado, aunque intento meterlos y no coincide el número de caracteres por línea que te deja meter con los que tiene esto ¬_¬ :

(M)

C4175B8C 0000FF00


Secret All Open

00223258 00002FFF
042232E8 0001FF03
042232F0 00FFFFFF
002232FC 00002FFF


Timer Stop

0C2DC730 00000000
022DC736 00000DDD


Camera Modifier

042233A8 FFFFFFFF


Fight PAUSE
042233C4 FFFFFFFF
D-Pad UP.DOWN.LEFT.RIGHT
C-Stick ?3D
R?? Zoom In
L ?? Zoom Out
Atari (Hit) Circle?


Infinity Jump
Player 1

402283F8 00013300


Infinity Jump
Player 2

402283FC 00013300


Infinity Jump
Player 3

40228400 00013300


Infinity Jump
Player 4

40228404 00013300


Always SpecialType (Naruto and Sasuke)
Player 1
422283F8 042B0002


Always SpecialType (Naruto and Sasuke)
Player 2

422283FC 042B0002


Always SpecialType (Naruto and Sasuke)
Player 3

42228400 042B0002


Always SpecialType (Naruto and Sasuke)
Player 4

42228404 042B0002


Player 1
Cakra MAX (Press X)
MAX HP(Press D-Pad Left)

0A222D40 00000400
422283F8 01473C00
0A222D40 00000001
422283F8 01310000


Player 2
Cakra MAX (Press X)
MAX HP(Press D-Pad Left)

0A222D4C 00000400
422283FC 01473C00
0A222D4C 00000001
422283FC 01310000


Player 3
Cakra MAX (Press X)
MAX HP (Press D-Pad Left)

0A222D58 00000400
42228400 01473C00
0A222D58 00000001
42228400 01310000


Player 4
Cakra MAX (Press X)
MAX HP (Press D-Pad Left)

0A222D64 00000400
42228404 01473C00
0A222D64 00000001
42228404 01310000


Player 1
Kill Attack (Press B)

0A222D40 00000200
422283F8 015F00FF


Player 2
Kill Attack (Press B)

0A222D4C 00000200
422283FC 015F00FF


Player 3
Kill Attack (Press B)

0A222D58 00000200
42228400 015F00FF


Player 4
Kill Attack (Press B)

0A222D64 00000200
42228404 015F00FF
Alguien los puede corregir y poner en:

::::: .COD :::::

para poder meterlos directamente con el viper sin complicaciones.
[bye]
Una preguntita: "Las misiones de rango S existen????" Porke casi me han ofrecido la mayoria de las misiones de rango A, un porronazo de rango B, algunas del C y ninguna del S.
Sera porke a lo sumo me he pasado 10 misiones??(me aburre el hexo de "pasate el juego con tal personaje consiguiento tanto")

Por otro lado hay alguna forma de pasarse este tipo de misiones mas rapido?? Porke termina rayandome muxo.

Benga un saludo y agur[bye]
hoy lo he pedido y he visto unos videos y tengo una duda... el ataque en el que gai da un abrazo... que es? porque en la serie no lo he visto [+risas]
Consejos de un tio que ya lleva 273 misiones y sigue sin conseguir a Kisame:

Bien, bien, las misiones de rango S existen, pero dependerá de lo cabreada que esté Sakura que te las den, porque como la pilles chunga te va a ofrecer tantas misiones de tipo C y B que te van a dar ganas de vomitar. Si quieres pasar misiones más rápido, puedes rechazarlas, y volver a entrar y salir del menú hasta que te den la que te interesa (esto le pasa a todo el mundo menos a mi); o bien puedes configurar las opciones de los combates para hacerlos más cortos y sencillos (ej: poner el nivel de dificultad a 1, los rounds a 1 y el daño al máximo), aunque esto no funciona con todas las pruebas (ej: las relacionadas com Time Attack, Shadow Mode y Survival). De todos modos, échale un vistazo largo al hilo, que está lleno de consejos.

unkblog escribió:el ataque en el que gai da un abrazo... que es? porque en la serie no lo he visto


Si que aparece, o eso creo. ¿Recuerdas cuando la serie Naruto no apestaba y tenía un argumento y una animación decente? Pues había un capítulo en el que Sasuke se peleaba con Rock Lee justo antes del examen de Chuunin, y cuando Lee le iba a hacer el Omote Renge, Gai le detenía para que no utilizara inutilmente un ataque tan importante, y como reprimenda le da un pedazo de ostión, pero como le aprecia mucho, luego le abraza (pero en la serie el abrazo no hace daño). Como muestra de que es una reprimenda, cuando hagas el especial verás que Gai insulta a Lee (baka, o como cojones se escriba) al darle el puñetazo.

Espero que alguien más esté de acuerdo con mi teoría.

P.D: El fondo ha vuelto a cambiar, pero ya no parece que esté representando una estación... bueno, puede que el verano.
Evil Mask escribió:Si que aparece, o eso creo. ¿Recuerdas cuando la serie Naruto no apestaba y tenía un argumento y una animación decente? Pues había un capítulo en el que Sasuke se peleaba con Rock Lee justo antes del examen de Chuunin, y cuando Lee le iba a hacer el Omote Renge, Gai le detenía para que no utilizara inutilmente un ataque tan importante, y como reprimenda le da un pedazo de ostión, pero como le aprecia mucho, luego le abraza (pero en la serie el abrazo no hace daño). Como muestra de que es una reprimenda, cuando hagas el especial verás que Gai insulta a Lee (baka, o como cojones se escriba) al darle el puñetazo.

Espero que alguien más esté de acuerdo con mi teoría.

P.D: El fondo ha vuelto a cambiar, pero ya no parece que esté representando una estación... bueno, puede que el verano.
ah vale, si, ya se cual es... ultimamente la serie me tiene un poquito hasta los huevos la verdad
si sasuke se quiere ir que le den y sigan ellos con su argumento [poraki] ahora mismo el ultimo capitulo que he visto es cuando se despiden del clan Fuuma
unkblog escribió:ah vale, si, ya se cual es... ultimamente la serie me tiene un poquito hasta los huevos la verdad
si sasuke se quiere ir que le den y sigan ellos con su argumento [poraki] ahora mismo el ultimo capitulo que he visto es cuando se despiden del clan Fuuma


Lo que te queda por sufrir... y eso que esa parte tiene una mínima relación con Sasuke, ya verás cuando la serie se convierta en auténtica basura.

Yo de ti pasaría más horas con el juego que con la serie.
Evil Mask escribió:
Lo que te queda por sufrir... y eso que esa parte tiene una mínima relación con Sasuke, ya verás cuando la serie se convierta en auténtica basura.

Yo de ti pasaría más horas con el juego que con la serie.
cuantos capitulos hay hasta ahora mas o menos? si no recuerdo mal el ultimo que vi es el 141 y segun dijeron los capitulos de relleno seguirían hasta marzo o abril no?
Van x el 168 q acaba de salir la RAW,aver si llega abril ya...
unkblog escribió:
si sasuke se quiere ir que le den y sigan ellos con su argumento [poraki] ahora mismo el ultimo capitulo que he visto es cuando se despiden del clan Fuuma


¿Qué pasa con Sasuke? A mi me gusta ¬_¬

premorion escribió:Van x el 168 q acaba de salir la RAW,aver si llega abril ya...


Por eso Naruto acaba apestando...

Evil Mask escribió:Yo de ti pasaría más horas con el juego que con la serie.


Eso.

En febrero seguramente vaya a Madrid, KDD Narutera...¿te hace? [burla2]

Trikinoxis escribió:Benga


[mad]
UtenA_Tenjô escribió:¿Qué pasa con Sasuke? A mi me gusta ¬_¬

está flipao XD :P

que es la RAW? y que relacion tiene con que Naruto acabe apestando?
la RAW es el capitulo original(en japones y aun sin sibtitular)lo de apestar supongo q sera x el numero de episodios q llevan...
Apesta por ke llevan MUCHOS capitulos de relleno MALISIMO y aun kedan MUCHOS MAS.
R0NiN escribió:Apesta por ke llevan MUCHOS capitulos de relleno MALISIMO y aun kedan MUCHOS MAS.


Sastooooo.

UtenA_Tenjô escribió:En febrero seguramente vaya a Madrid, KDD Narutera...¿te hace?


Por supuesto. Habrá que hablarlo con Temjin, para que nos pague él la vaselina y esas cosas... XD [fies]
Evil Mask escribió:Por supuesto. Habrá que hablarlo con Temjin, para que nos pague él la vaselina y esas cosas... XD [fies]


No siempre es asi de grosero [snif]









[qmparto]
Los cheats de Taurus5 funcionan! Ya tengo todos los personajes y casi todas las misiones (algunas de clase C no salen, pero me no importa, jeje).
Es que estoy hecho un bromista [sonrisa] Pido disculpas si ha sido demasiado grosero.

Ahora en serio, yo me apunto al evento, Utena se apunta... ¿quién más se apunta? Espero que tú también, Temjin, que seguro que tu recien estrenada 360 te estará atrofiando las habilidades en el Naruto y se puede hacer algo contra ti.

Pero, y esto, ¿dónde lo hacemos? Yo Cube, mando y juego puedo proporcionarlo, pero el sitio...
Evil Mask escribió: ¿quién más se apunta? Espero que tú también, Temjin, que seguro que tu recien estrenada 360 te estará atrofiando las habilidades en el Naruto (aparte de que también tienes el Bleach de Cube) y se puede hacer algo contra ti.


Pero que me estás contando del Bleach de Cube... yo no lo tengo ¬¬

Que mal posteas cuando te pones nervioso [poraki]
Una cosilla este truco que hace
Always SpecialType (Naruto and Sasuke)
Player 1
422283F8 042B0002

supongo yo que sera naruto y sasuke con el rasengan y el chidori no???
Digo yo que será Naruto normal con el Kyuubi activado y Sasuke normal con el Sharingan. Si dudas...pruébalo ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811