"Hilo Oficial": Naruto Gekitou Ninja Taisen 4

1, 2, 3, 4, 511
Portada:

Imagen

remember: hilo oficial naruto 3

Lista de personajes nuevos (de momento y que se sepa):

-Kimimaro
-Kisame
-Kabuto
-Cursed Sasuke
-Jinchuuriki Naruto
-Jiroubo
-Kidomaru
-Tayuya
-Sakon




************

En vista de que ya ha salido, propongo empezar como con los otros narutos esta bella tradición de los hilos oficiales.

Mientras espero el mio, aviso de cositas que me han ido soplando (y otras las he visto):

1) Se puede hacer dash (gatillos) al correr
2) Sasuke Seal lvl2 y Naruto One-tail confirmados (videos pendientes, estan en mi escritorio)
3) No se puede usar el D-PAD para jugar
4) todas las aparturas (puertas de lee/gai, sharingans y kyubis) se hacen ahora con atrás + X, habrá que pasar por un aprendizaje para no meter la pata
5) combates tag en el modo historia
7) mizuki no aparece seleccionable en principio aunque por lo visto sale en el modo historia

Actualización: primeros videos (nuevos se entiende)

Videos de kisame repartiendo estopa: video1 y video2

Videos de naruto vs sasuke dandose ostias: spoiler1 y spoiler2

Si hay algo erróneo que se des-confirme y listos XD

Ala, seguid posteando detallitos, que hasta que salga el juego no tengo otra cosa con la cual babear XD

pd. la portada es cosa de lik-sang, no se si será la verdadera

pd2. ansio videos
Primer[qmparto]

Mas pruebas graficas de One Tail y Cursed 2:

http://img511.imageshack.us/img511/8417/page38399cb.jpg
a ver si se convierte en un gran hilo, yo este año no me lo comprare, este año toca bleach y a ver si puedo hacer otra vez el hilo oficial

suerte
el mio me llegara el miercoles de la semana q viene o asi :D
puff, espero que hayan cambiado/añadido cosas nuevas además de esos personajes porque además sasuke maldito como que no me hace demasiada gracia... de todas maneras pillaré el juego ^^

Salu2
Muy guapos los videos, ademas, el escenario de los 2 ultimos todavia no se abia mostrado no? eso quiere decir que hay mas de 3 nuevos?
Lista de personajes : En blanco son los nuevos.

-Uzumaki Naruto
-Ichibi Kyuubi Naruto
-Uchiha Sasuke
-Juin Sasuke
-Haruno Sakura
-Hatake Kakashi
-Umino Iruka
-Hyuuga Neji
-Rock Lee
-Tenten
-Maito Gai
-Nara Shikamaru
-Yamanaka Ino
-Akimichi Chouji
-Inuzuka Kiba
-Aburame Shino
-Hyuuga Hinata
-Mitarashi Anko
-Sandaime Hokage
-Jiraiya
-Tsunade
-Orochimaru
-Yakushi Kabuto
-Kaguya Kimimaro (sello nv.2)
-Sakon & Ukon (sello nv.2)
-Kidoumaru (sello nv.2)
-Tayuya (sello nv.2)
-Jiroubou (sello nv.2)

-Gaara
-Kankurou
-Temari
-Uchiha Itachi
-Hoshigaki Kisame
-Momochi Zabuza
-Haku
Pues si, parece que nos ha salido como novedad el famoso escenario-plagio de el señor de los anillos XD
Decir que ya lo tengo.

La verdad es que los juegos de Naruto no me gustan, aunque he toqueteado un poco el 3.

Mis primeras impresiones de este es que es un maldito calco del anterior XD supongo que quien haya jugado más al 3 notará las diferencias, pero a simple vista parece el mismo juego.

En un par de escenarios en los que he luchado la camara es un poco chunga, el escenario esta rodeado de columnas y cuando pasa una columna por delante de la camara se hace un pelin transparente pero molesta un webo.

Otra cosa que he visto es en el modo Tag battle, cuando se saludan los 6 personajes el juego baja considerablemente el framerate :P a la hora de jugar va perfecto.

Y no se que más decir, si quereis que pruebe algo me lo decis.

Saluditos
Drink_Kas escribió:Decir que ya lo tengo.

La verdad es que los juegos de Naruto no me gustan, aunque he toqueteado un poco el 3.

Mis primeras impresiones de este es que es un maldito calco del anterior XD supongo que quien haya jugado más al 3 notará las diferencias, pero a simple vista parece el mismo juego.

En un par de escenarios en los que he luchado la camara es un poco chunga, el escenario esta rodeado de columnas y cuando pasa una columna por delante de la camara se hace un pelin transparente pero molesta un webo.

Otra cosa que he visto es en el modo Tag battle, cuando se saludan los 6 personajes el juego baja considerablemente el framerate :P a la hora de jugar va perfecto.

Y no se que más decir, si quereis que pruebe algo me lo decis.

Saluditos


Dios da pan a quien no tiene dientes [poraki]
Escenarios nuevos:

-Hospital
-Desierto
-Mazmorra de Orochimaru
-El Barrio Uchiha
-Valle del Destino
-Tierra Helada

Para Drink_Kas:

Desde el naruto 1 todos los juegos son expansiones con nuevos personajes y correciones de bugs y ataques nuevos. No hay nada mas. Saludos!
Guybrush escribió:3) No se puede usar el D-PAD para jugar


ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

Ahora me imagino jugando con Lee, abriendo puertas como siempre diciendo: "¿qué pasa?" e intentando hacer golpes con el stick. (Evil, es el momento, ahora podrás pegarme palizasXD).

Suele haber 9 personajes nuevos y viendo la lista (35 son una sobrada se mire por donde se mire [ok]) parece que ya están todos cubiertos ¿no?... ¿Nos quedamos sin Asuma y Kurenai?...
¿Y Mizuki convertido en tigretón tampoco estará?
Toavía usaís el D-PAD??joer!!el control stick es millones y millones de veces más preciso
si ya no sirve el dpad... q se hace ahora cn el?
Se navega por los menus por lo visto...

Clyde, me da la risa floja, ya hablaremosXD... y por cierto:

Mizuki no esta como jugable, pero se han enfrentado a el en el modo historia... todavia no sabemos si es desbloqueable o no. En principio parece que no, pero estara presente.
Dios que ganas!

En fin, lo del d-pad... pues nada, tendre que acostumbrame al analogico, que se le va a hacer.

Cuanto mas veo el diseño del cursed sasuke mas asco me da XD
Tengo muchas eperanzas en Kabuto, espero que no me defraude:o
hombre, la verdad es q no se como podeis jugar cn el dpad de la cube, a mi me da asco!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En la nueva Revista de Nintendo Accion en el apartado de Zona Zero, sale publicada una carta sobre Naruto (Preguntando cosas sobre el juego) y sale un foto. El pie de foto me tiene bastante intrigado... Pone;

"Naruto 4 estará a la venta en Japòn a finales de año en GC. Con suerte, pronto lo veremos por aquí."

Ojala sea verdad, y llegué pronto a España. (Bueno lo de pronto, me da igual, mientras llegue...).
Hola soy nuevo en este foro, y tengo mi kerida gamecube.
Subir mas videos y fotos y de todo !!! es k se me cae la baba [babas]
Si me compro el 4 vale la pena comprarse los viejos??
encaputxat escribió:Hola soy nuevo en este foro, y tengo mi kerida gamecube.
Subir mas videos y fotos y de todo !!! es k se me cae la baba [babas]
Si me compro el 4 vale la pena comprarse los viejos??

En mi opinion no, porque llegan a ser lo mismo pero mejorandolo en cada entrega
nafai escribió:Cuanto mas veo el diseño del cursed sasuke mas asco me da XD


Suscribo eso último que dices.

¿no te apetece manejar a un ninja travesti fanático de Marylin Manson? X-D

King_Arthas escribió:Toavía usaís el D-PAD??joer!!el control stick es millones y millones de veces más preciso


Lo será para ti. Cuestión de gustos :o

Espero que le den alguna utilidad a la cruceta porque si quitan la opción de control direccional para no implementar otra cosa, son unos malnacidos bastardos y merecen todo mal
para cuando la traduccion de los menus? estoy mirando de vez en cuando en ga*efaqs pero no hay nada :(
tienes una en este foro un poco mas abajo :D
Also escribió:tienes una en este foro un poco mas abajo :D


uhhm??? pues ya me diras tu donde, porque no se de que hablas XDDDD

entonces, sasuke con el sello esta separado de sasuke sin el sello? o se transforma en mitad de combate? y naruto esta separado o se transfroma en mitad del combate?

PD: un putadon lo de que no se pueda usar la cruceta, ngnt3 es el unico juego en el que usaba la cruce, pues, aunque el analogico es mucho mas preciso, ngnt3 solo tiene 4 posibles direcciones. te evitabas equivocaciones al usar la cruceta :(
Evamscess escribió:
uhhm??? pues ya me diras tu donde, porque no se de que hablas XDDDD

entonces, sasuke con el sello esta separado de sasuke sin el sello? o se transforma en mitad de combate? y naruto esta separado o se transfroma en mitad del combate?


Aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475723 Oooh muy dificil de encontrar no era...;)
pues eso, he aquí mi granito de arena:

misiones:

cómo desbloquear las misiones:

1º activamos el auto-guardado
2º terminar la primera parte de la historia
3º una vez terminada nos aparecerá en el menú principal Sakura diciéndo que hemos desbloqueado una misión por haber terminado la primera parte de la historia.. y nos dirá si queremos hacerla, en ese momento decimos NO, seguidamente salimos del menú principal a la pantalla del título, y luego presionamos START o A para acceder de nuevo al menú general, y veremos como nos ofrece una nueva misión, aleatoriamente, repetimos este paso hasta desbloquear todas las misiones de la clase C, B y A, la clase S se desbloqueará habiendo completado las demás digo yo..

para acceder a las misiones que hemos desbloqueado tan sólo tendremos que acceder a su correspondiente menú.

número de misiones:

clase C: 68

las 17 primeras misiones de la clase C:

- Consigue 100 000 puntos en el modo 1 jugador con Naruto.
- Consigue 100 000 puntos en el modo 1 jugador con Sasuke.
- Consigue 85 000 puntos en el modo 1 jugador con Sakura.
- Consigue 100 000 puntos en el modo 1 jugador con Neji.
- Consigue 90 000 puntos en el modo 1 jugador con Lee.
- Consigue 85 000 puntos en el modo 1 jugador con Tenten.
- Consigue 90 000 puntos en el modo 1 jugador con Shikamaru.
- Consigue 80 000 puntos en el modo 1 jugador con Chouji.
- Consigue 85 000 puntos en el modo 1 jugador con Ino.
- Consigue 85 000 puntos en el modo 1 jugador con Shino.
- Consigue 90 000 puntos en el modo 1 jugador con Kiba.
- Consigue 90 000 puntos en el modo 1 jugador con Hinata.
- Consigue 90 000 puntos en el modo 1 jugador con Gaara.
- Consigue 85 000 puntos en el modo 1 jugador con Kankurô.
- Consigue 95 000 puntos en el modo 1 jugador con Temari.
- Consigue 90 000 puntos en el modo 1 jugador con Kakashi.
- ?????
- Consigue 90 000 puntos en el modo 1 jugador con Gai.

clase B: 87

clase A: 18

según vaya averiguando más las iré posteando, un saludo
joooder, cuantas misiones no??? [comor?]

me parece que le voy a gorronear el save a algun alma caritativa que me lo copie a mi memory card..., porque me parece que para conseguir todos los personajes vas a tener que pasarlas putas....
Dudas Sobre los personajes:

Rock Lee escribió:Lista de personajes : En blanco son los nuevos.
-Uzumaki Naruto
-Ichibi Kyuubi Naruto
-Uchiha Sasuke
-Juin Sasuke
-Haruno Sakura
-Hatake Kakashi
-Umino Iruka
-Hyuuga Neji
-Rock Lee
-Tenten
-Maito Gai
-Nara Shikamaru
-Yamanaka Ino
-Akimichi Chouji
-Inuzuka Kiba
-Aburame Shino
-Hyuuga Hinata
-Mitarashi Anko
-Sandaime Hokage
-Jiraiya
-Tsunade
-Orochimaru
-Yakushi Kabuto
-Kaguya Kimimaro (sello nv.2)
-Sakon & Ukon (sello nv.2)
-Kidoumaru (sello nv.2)
-Tayuya (sello nv.2)
-Jiroubou (sello nv.2)
-Gaara -Kankurou
-Temari
-Uchiha Itachi
-Hoshigaki Kisame
-Momochi Zabuza
-Haku


segun la lista:
separan a sasuke y a naruto de sus respectivos lv.2, no? yo creo q es muxo mejor q esten juntos y q se abran los lv.2 como quien abre un puerta de charkra,no?
lo mimso digo con los 4 del sonido por lo q dice la lista solo estan disponibles con el sello abierto
Es normal k los del sonido aparezcan con el sello liberado pq sin el sello no hacen una p*** mierda en la serie así k es lógico, lo ke si molaría es ke antes del combate a modo de presentación se transformaran para no aparecer así tan apiñón, pero a este respecto yo lo veo bien así.

Y lo de Sasuke cursed y Kyuubi Naruto one tail pos bueno tengo opiniones a favor y en contra. Si los ponen separados k como mínimo estén bien diferenciados en técnicas, combos, etc. Si no es así es una pinchada y deberían haberlos puesto como segundas transformaciones de Sasuke y Naruto. el tiempo lo dirá. Yo de momento voy jugando y ya veré cuando pille a esos dos si me ilusionan o decepcionan xD
Lo acabo de probar y me parece que aporta muy poco nuevo, y los escenarios estan mas que vistos...
Primeras impresiones:

Tengo el juego ya bastante jugado y he de decir q ha mejorado mucho en bastantes aspectos, lo q mas me ha agradado es q ya no hace falta estar tocado xa hacer rasengans ni ponerse en modo zorro:D

Saludos
Also escribió:Primeras impresiones:

Tengo el juego ya bastante jugado y he de decir q ha mejorado mucho en bastantes aspectos, lo q mas me ha agradado es q ya no hace falta estar tocado xa hacer rasengans ni ponerse en modo zorro:D



Es este juego recomendable para los que no somos Naruto-fans y tenemos el 2? ( tengo que admitir que me gustó bastante)

O es lo mismo pero con un par de personajes y escenarios más?

Thanks [bye]
manKind, si tienes el 2, no el 3, y te gustó como tú mismo dices, hazte ya con el naruto 4 seas o no fan de la serie. Tendrás unos 18 personajes nuevos, bastantes nuevos escenarios, unos gráficos ligeramente mejores, más especiales por personaje y un modo romper la guardia que en el 2 no estaba y fue la gran novedad del 3 (supongo que seguirá en el 4) que permitía un juego más ofensivo y no quedarse quieto a la defensiva recibiendo todo el rato como en el Naruto 2[ok].
Pues creo que me lo pillaré porque tras fundirme el 2 y el Mk: Deception tengo ganas de darle caña a los de lucha y tal.

Y así mato el tiempo mientras espero la xbox360 [amor]
otro cambio en naruto, han kitado el sexy no jutsu, ahora cn atras+A haces un kage bunshin y peleas cn 2 narutos a la vez :D
Also escribió:otro cambio en naruto, han kitado el sexy no jutsu, ahora cn atras+A haces un kage bunshin y peleas cn 2 narutos a la vez :D

Si ese detalle me ha gustado bastante. Dura hasta ke te kedas sin chakra o vuelves a apretar Atras+A.
joder que ganas tengo de piyarlo, a ver si gano algun dinerillo extra y me lo piyo [amor]
Buenassssssssssss ^_^

No la he visto en el listado de charas, por lo que lo pongo aqui.

Divangando por las opciones y con el juego algo avanzado (pero todavia sin desbloquear ningun personaje) he visto el modo profiles (donde sale kabuto con unas cartas) y me he puesto a mirar las siluetas. Tras Kisame, estan kyubi Naruto y Cursed Sasuke, pero ademas hay una adicional, y es CLAVADITA a Hinata. Por ahi he leido que se puede tratar de la hinata que sale en los capis de relleno, pero como no he visto ningun capi de esos.... yo sigo fiel el manga XDD

pos eso, que queda un chara.

y que muy mal q no esten ni chouji mariposa, ni lee borracho, ni el golpe de 128 de neji, ni el garouga ni na....

si teneis el 3, preguntaos si merece la pena pillarse el 4 por 7 u 8 charas mas.... ah, y han rebajado a algunos personajes guarrillos como itachi y ese combazo de neji.

pos eso! voy a ver si saco algun chara!!!!!
¿Cuál es el supuesto combazo de Neji?

Llevo bastante jugando y uno de los combos más bestias sin posibilidad de escapar es de Jiraiya.
Buena noticia que quiten el sexy no jutsu. Realmente no le he usado en mi vida, me parecía un movimiento estúpido y un quita chakra. Además Naruto no lo usa desde hace mil capítulos del anime :-|

La Hinata "extra" puede que sea la que ha entrenado por su cuenta y tiene un movimiento similar al kaiten de Neji pero moviendo sus brazos como una loca
Pues el personaje secretisimo en cuestion:

Es hinata superbestia Sip tiene el kaiten (se llama asin?) de neji, usease los 64 golpes


y aqui el video de este personaje luchando junto con kabuto, ambos usan su especial, proveniente (el video) de Gfaqs y a su vez de vandal:




http://etk.scener.org/stuff/hinata_y_kabuto.avi






y a ver si mando el video de neji, q no puedo ponerlo aqui. No recuerdo cual es la diferencia con respecto al 3 pero creo q era q te podia encadenar un combo despues de hacerlo y era un poco guarrillo.
una cosa q no m ha gustado se q no hayan puesto especiales nuevos a gaara con la cantidad de movimientos nuevos q usa contra kimimaro :( la verdad es q hay muchos personajes q ni han tocado (x cierto rocklee ha mejorado un poco en esta 4ª entrega)
lo que menos me gusta:
-las previsualizaciones de cada personaje son muy cutres, antes, cuando eran dibujos estaba mejor. ahora tarda mucho en cargar el cellshading y ademas es muy cutre

-que sasuke no pueda transformarse durante el combate (y naruto tampoco en su forma mas bestial)

-que sasuke no tenga el sello de nivel 1 en ningun momento

-que no haya apenas mejoras en ningun personaje anterior

-que no incluyan las nuevs tecnicas de chouji, kiba, neji y shikamaru

-que shikamaru siga siendo mas veloz que Lee (es un error un poco absurdo ya que es muy logico que el que se teletransporte de un lado para otro deberia ser Rock Lee y no shikamaru)

-que kankorou no tenga dos marionetas, garaa y temari tampoco muestran sus nuevas tecnicas (el gato volador ese y tal..)

-que los 5 del sonido aparezcan transformados

-que no aparezcan asuma y kurenai

-que descartaran a los 3 del sonido del examen

-que no haya escenarios de lucha sobre agua
(han incluido el mapa donde naruto y sasuke (con sus respectivas transformaciones) pelearon, pero el mapa se limita en una circunferencia de 7metros de radio rodeada de agua ¬¬)




lo que mas me gusta

-la tecnica de clonacion de naruto que permite tener dos narutos en pantalla (cuando golpean al clon o se acaba la magia desaparece)

-naruto enrabietado esta muy bien!!!!!

-sin contar asuma, kurenai y los tres del sonido, estan casi todos los personajes posibles (tal vez falta el jounin de la arena encargado de garaa,temari y kankorou o tambien algun jounin de konoha como el arbitro del examen final (el del pelo largo), incluso podrian haber metido los tres primero hokages (los dos primeros por lo menos ya que del tercero todavia no se ha visto nada) o tambien podia aparecer konohamaru, siendo de la misma condicion que akamaru o la marioneta)




Destaco en rojo lo que no solo no me gusta, si no lo que me parece una cagada!!!!
coincido al 100% con evamscess
¿Lo habéis exprimido al 100%? Es decir, ¿estáis seguros de que eso va a ser así y no se va a poder cambiar? ¿Tal vez cuando completes el juego se añadan los ataques? Es algo que dudaría que sucediera (esto no es Budokai) pero quién sabe...

Saludos.
ni de coña se pueden conseguir nuevas tecnicas (es mucho mejor asi, no me gusta tener personajes a medias)

ademas, si esto fuera budokai, meterian hasta los padres de shikamaru chouji y ino, pero no lo es [buuuaaaa]

de todas formas, si luego hay mas cosas de lo que parece, mejor todavia [fumando]
yo lo he empezado a jugar esta noche y me parece bastante igual ke el 3, pensaba ke iban a meter hipers nuevas y tal pero veo ke no.... [buuuaaaa] , aunke la jugabilidad parece mejor, espero ke los personajes nuevos estén chulos :-p
Bueno, voy a postear algo realmente util:


Post guia del GNT4:

Menu principal:
---------

Batalla por equipos
--- Por puntos
--- Contrareloj
--- Survival
--- vs CPU

Un jugador
--- Por puntos
--- Contrareloj
--- Survival
--- vs CPU

Modo VS
--- Por equipos
--- Cooperativo
--- 4 VS
--- 1 VS 1

Modo Historia
--- Comenzar modo historia
--- Elegir capitulo (el postecillo de direcciones, sale al vencer a sasuke por primera vez)
--- Continuar

Practica
--- Por equipos
--- 1 VS 1

Omake
--- Datos de juego (kabuto con las cartitas)
--- Ver lo que has desbloqueado (como la tienda)
--- Ver el perfil de los personajes

Opciones

--- Opciones de juego
--- Borrar partida (naruto limpiando la guarrada que le hace a los
hokages en el primer capi)
--- Memory Card
--- Sonido
--- Puntuaciones



Modo historia
--------
Primera parte -

Mision 1: Entrenando los nuevos movimientos
Mision 2: Sasuke vs Ukon
Mision 3: Team Naruto vs Team Kiba
Mision 4: Team Naruto vs Team Shikamaru
Mision 5: Team Naruto vs Team Neji
Mision 6: Team Naruto vs Ukon, Jiroubou y Kidoumaru

Segunda parte -

Mission 1: Kankurou vs Kidoumaru
Mission 2: Temari vs Tayuya
Mission 3: Gaara vs Jiroubou
Mission 4: Team Gaara vs Kidoumaru, Tayuya y Jiroubou
Mission 5: Team Gaara vs Orochimaru
Mission 6: Team Gaara vs Tsunade

Tercera parte -

Mision 1: Itachi vs Kidoumaru and Ukon
Mision 2: Kisame vs Jiroubou and Tayuya
Mision 3: Itachi vs Iruka
Mision 4: Itachi y Kisame vs Jiraiya e Iruka (2vs2, no en modo equipos)
Mision 5: Itachi y Kisame vs Jiraiya, Kakashi y Gai (modo equipos)
Mision 6: Kisame vs Gai
Mision 7: Itachi vs Kakashi

Cuarta parte -

Mision 1: Chouji vs Jiroubou
Mision 2: Neji vs Kidoumaru
Mision 3: Team Gaara vs Kimimaro, Ukon y Tayuya
Mision 4: Kyubi Naruto vs Sasuke con sello nivel 2 (Pilla al que quieras, la primera opcion es Naruto)


Supers de equipo
-----------
Nota: hay mas xDDDDDDDDD

Team Kakashi (Naruto/Sasuke/Sakura)

Team Gai (Lee/TenTen/Neji)

Team Asuma (Ino/Shikamaru/Chouji)

Team Kurenai (Kiba/Hinata/Shino)

Team Suna (Gaara/Temari/Kankuro)

--------------------------------

Otros:

Hay que empezarlos con la pareja principal

Kiba + Kankurou + cualquiera

Gaara + Lee + cualquiera

Shikamaru + Temari + cualquiera

Jiroubou + Kidoumaru + Ukon/Sakon

Jiroubou + Kidoumaru + Tayuya

Jiroubou + Ukon/Sakon + Tayuya

Kidoumaru + Ukon/Sakon + Tayuya


Lista completa de personajes a desbloquear :
personaje: numero de misiones que hay que hacerse, da igual
el rango (S, A, B, C)
--------------------------------
Sakon/Ukon - 5 misiones

Tayuya- 10 misiones

Iruka- 15 misiones

Mizuki - 20 misiones

Akamaru- 25 misiones

Kimimaro- 30 misiones

Karasu- 35 misiones

Haku- 40 misiones

Zabuza- 45 misiones

Anko- 50 misiones

Itachi- 55 misiones

Orochimaru- 65 misiones

Tsunade- 75 misiones

Sandaime - 85 misiones

Hinata Ultrapetada- 100 misiones

Sasuke Sello maldito- 120

Kisame- Vence la mision de dificultad S, el Rival mas fuerte: Gai

Kabuto - Vence la mision de dificultad S, el Rival mas fuerte: Tsunade

Kyubi- Vence la mision de dificultad S, el Rival mas fuerte: Sasuke sello maldito




Y eso es todo, mis agradecimientos a los autores originales Sketchmage y EiyuJPN de los foros de gamefaqs, yo solo he recopilado y traducido.

En fin, eso, ale a jugar!!! [beer]


ah si!!!! si tienes una partida del GNT3 se te abre el omake al principio con algunos power ups ya desbloqueados!!!!
Algo que no se ha comentado como novedad es que Shikamaru ya no esquiva los ataques haciendo muy dificil romper su defensa (Como en el 3), ahora para los golpes con los brazos, como todo hijo de vecino.

Bueno yo tambien voy a ver si desbloqueo algo.
Y gracias por esa tradu.
Vale,

Como estos de 8ing son vagos han cogido los golpes de Neji y los han puesto en Hinata. Tiene el kaiten (atrás+A), tiene el especial de Neji de los 64 golpes (X) y además puede usar su contra (abajo X) del Naruto 3 sin tener la vida en rojo. Ahora sí me gusta Hinata (un poco burrita la veo a la espera de usarla) pero en el anime no hace ese especial, hace otra cosa distinta...:o
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511