"Hilo Oficial": Naruto Gekitou Ninja Taisen 4

1, 2, 3, 4, 511
Shikamaru escribió:ah si!!!! si tienes una partida del GNT3 se te abre el omake al principio con algunos power ups ya desbloqueados!!!!


se sabe ke se desblokea exactamente?

salu2
Si, lo he comprobado iniciando sin memory; la unica diferencia es que al principio no esta desbloqueado el modo omake.
Shikamaru escribió:Si, lo he comprobado iniciando sin memory; la unica diferencia es que al principio no esta desbloqueado el modo omake.


pos bien, una cosa ke ya tengo desblokeada entonces XD

salu2
Que laaaaaaaarga se me esta haciendo la espera ><

Encima para desbloquear a Kabuto o a Kisame veo que hay que echarle muchas horas cawento
Mas que horas... ganas, muchisimas ganas.

Estoy en medio de una mision que me pide derrotar a los alumnos de Gai con Gai, la cual estaba en el 3, pero aqui tienen dificultad 4 cada uno y se mueven en equipo. A veces te conectan un combo al principio del round y cuando caes al suelo, el daño de la caida te mata de como te han dejado; ains.....[buuuaaaa]


Por lo demas, la mayoria son "pasate el arcade con X --> Sin continuar, matando a 5 con especiales, en 12-15-10 minutos, etc"

Y por suerte jejejeje se puede bajar la dificultad de los combates a 1 y las rondas tb a 1.... que rapido q estoy sacando peña.
Creo ke se han pasado con el numero de misiones de clase C y B. Son excesivas. Entre ambos niveles mas de 300 misiones, mientras ke entre A y S solo 51.
Y bueno, un par de consejos para las misiones de puntos ke he descubierto ahora mismo. Nivel de daño a 1, numero de combates a 1, y si kieres ir a lo rapido, dificultad 1. Enlaza B+B+X y dan por el especial 6000 puntos, a eso sumale los dos golpes de B y si el especial incluye varios golpes mas puntos todavia. A lo tonto a lo tonto, he conseguido 120.000 puntos con tenten en plan rapido.
¿Siguen dando los puntos en función del número de hits que hagas?

Si es con pillar al personaje seleccionable con el combo más largo y poner todo a 1 se facilita la cosa :-| (ya lo hice en su día con Temari que me sacaba la leche de puntos)
Clyde escribió:¿Siguen dando los puntos en función del número de hits que hagas?

Si es con pillar al personaje seleccionable con el combo más largo y poner todo a 1 se facilita la cosa :-| (ya lo hice en su día con Temari que me sacaba la leche de puntos)

Si, va en funcion del combo. Pero, las misiones te obligan a pillar x personaje. Por lo que tienes que usarlos todos.
Con Tenten consigues 10.000 puntos sin problemas con BBX, 6000 de pillarlo con el especial, y unos 4000-5000 por la cantidad de golpes que da el especial.
Las misiones de puntos son un soberano coñazo, y mas cuando han aumentado el numero de personajes y hay una para cada personaje.

De todas maneras, hay algunas misiones chorra que te permiten por lo menos, llegar hasta desbloquear a Itachi sin problemas (porque los charas se sacan en incrementos de 5 misiones, y al llegar a Itachi, en incrementos de 10).

A saber:

1.- Misiones de Rango C, cuyo unico objetivo es darle 4 yoyas a Iruka.
2.- Misiones de Rango B, donde hay que matar a 5 oponentes con especiales. Una vez matas a 5, una frase enorme y caracteristica aparece en la pantalla y en el siguiente combate puedes salir y cuenta como valida.
3.- Misiones de Rango B, donde tienes q matar a 10 en el survival
4.- Misiones de Rango C o B, que son batallas puntuales y predefinidas.
5.- Misiones chorra de "Mata a 2 charas con un especial de equipo" o "haz un combo de 20 golpes" (te pillas a neji y sakabo [chiu])


Pos eso. Alternativamente, parece ser que puedes desboquear algunos personajes luchando VS y , como siempre, ya hay rumores de charas imposibles en plan "juega mucho a VS y te saldra Drunken Lee!" o "No se que coño hice que (atentos) de repente comence un combate contra SHIN ZABUZA (toma ya....[uzi]) que tenia la espada en la boca (O_o y una rotura del maxilar a cada movimiento...), el pelo por los hombros (recordad que zabuza esta muerto, los macarras van al valhala y alli las valkyrias tokan heavy metal...) y un parche blanco en el ojo!!! (what the????[buaaj] ) Y su especial es un dragon de agua en el cual se sumerje y te ataca con una espada gigantesca que hace un combazo de 10!!!! (........estos fan-letales del budokai...)


Como curiosidad aqui os dejo el post en Gfaqs:

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=929451&topic=24728375

si es ilegal o algo avisadme y lo retiro.

Bye!!!!!!!!!!
lo del lee borracho y shin zabuza es una trola, en el foro lo stan poniendo a parir x mentir xD.
Lee borracho es el chaval ese del bulo jugando mal....

Y shin Zabuza es Kisame pero es que el chaval es gilipollas el pobre y no lo sabeXD
Acabo de conseguir a Kabuto, facil, facil, facil. Es un personaje del monton (al menos a mi parecer), basicamente un edit de Iruka, con otra skin, dos especiales nuevos y alguna tecnica de Palma cortante.

Joer, el kisame es bien distinto del transformer que se ha montao el chaval.... [qmparto] , q por cierto, es basicamente imposible (al menos con mis habilidades parachungas con este juego) vencerle en su mision S... y si no lo venzo no hay chara....

cuantos teneis ya el juego?
Shikamaru escribió:cuantos teneis ya el juego?


si te refieres al original... creo ke por ahora ninguno... [reojillo] a menos ke alguien lo haya pedido por DHL/UPS o asi a japon...

a los ke lo hemos pedido en play-asia/lik-sang con el envio economico nos deberia de llegar la semana ke viene sin falta

de todas maneras no tengo prisa, mientras lo recibo se curran la guia en gamefaqs... asi cuando me ponga a jugar ya tendre todo traducido ;)

salu2
¿Ackman a ti cuando te dieron la orden por realizada? , es decir, order shipping. Es mas que nada por contrastar para ver si me llega la semana que viene, a mi me lo enviaron el sabado :p .
GhostShark escribió:¿Ackman a ti cuando te dieron la orden por realizada? , es decir, order shipping. Es mas que nada por contrastar para ver si me llega la semana que viene, a mi me lo enviaron el sabado :p .


el sabado creo ke tambien, o viernes por la tarde... no recuerdo... pero mas o menos igual ke tu. deberian de empezar a llegar a mediados de la semana ke viene... a ver si para principios de diciembre ya lo tenemos

salu2
Estamos todos iguales, parece que el shipped a las preorders de lik-sang se lo cascaron el mismo día.
Bueno, si os soy sinceros, consegui el GNT 3 en el "boom" del modding de la cube, si me entendeis... pero aun asi, este Naruto 4, si lo he encargado original a Lik-sang, solo que queria ver si realmente merecia la pena pillarselo. Y bueno, tras ver que pese a q no cambia demasiado, lo poco que trae ya es suficiente como para premiarle con mi querido galardon "El mejor juego de anime disponible, despues del Gundam Vs Z-Gundam", pues pa'ca que me lo traigo.

Y si, lo tengo, pero no lo "tengo".... que se le va ha hacer, a veces el frikismo te hace hacer cosas que no quieres.... [angelito]
Yo he pedido hoy el mio(y el de un amigo) a play-asia.

Lleva + de 6 horas en Preparing Order. Ke lo manden ya paka, ke cuanto antes salga, antes llega. Aunke con tal de ke me llegue antes del puente, me conformo.

Benga un saludo y agur[bye]
no me convence el estilo del juego.

en naruto 3, para conseguir personajes, escenarios, o modos de juegos,... tenias que jugar el modo mision para poder comprarlos y luego los tenias que comprar con dinero (claro). el dinero podias conseguirlo de cualquier forma. o jugando solo, o con amigos, o como sea

en naruto 4 la unica forma de conseguir los personajes es completando las misiones, pero eso se tiene que hacer de forma individual asi que no juego de la misma forma que antes.

siempre jugaba al modo superviviencia a 2 jugaores que se conseguia mucha pasta y asi comprar las cosas. no creo que disfrute del 4 igual que lo hice con el 3

saludos!
Yo en el 3 conseguía cantidad de pasta jugando una tarde entera en el modo 4vs (que piques nos pegábamos XD), de todas formas la dinámica no cambia: hay que pasarse misiones para que salgan los personajes.
pero las misiones eran mas sencillas, tan sencillas que todo se centraba en conseguir dinero. y nos enganchabamos para conseguir dinero. ahora no habrá un motivo para jugar, solo por el hecho de ser nuevo, nuevos personajes, despues ya nada :(
siempre nos kedará el pike entre colegas [looco]
Buaaaaaaaaaaaaaah!!!
Super-Hinata Rocks!
Kyubi Rocks!
Sasuke CS2 no rocks!
Tayuya Rocks!
No ma gustao nada de nada Sasuke en bicho.
Con Naruto en Kyubi san pasao un poco, es mu bestia.
Y con Hinata.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Es perfecta.
QUizas leyendo pueda a ver algun spoiler asin que aviso. Y el que avisa no es traidor.

Yo ya poseo el naruto 4 original me llego esta mañana jejeje. Que vicio llevo ,pero tado jugando una jarta y solo he consegido cartas de kakashi, neji, lee y Sasuke. Me he pasado uno de los modo historio y cuando manejas a naruto es la ........................... Pero el escenario decepciona molaria mas grande parece como el de la rana pero con otro skin. ¬¬. Aun me cuesta pillar el trankillo a las opciones. Y a mi personajes que man salido nuevo en modo versus ademas de casi to los protas El tio de las 6 manos y Jirobu. Pero por ahora salvo en el modo historia que maneje a Kisame e Hitachi no man salido otro personaje nuevo. Y eso que tube un pike Kakashi Vr Haku y Zabuza a la vez que me costo lo suyo. ratataaaa

Ahora lo que no ma molado es que algunos personajes lan cambiado el traje y no los poderes. Por ejemplo Shikamaru y Gaara. Podrian a ver puesto la tecnica de gaara de desierto molaria mill. O la de chouji en modo mariposa a tope. O la de kiba fusionado con Akamaru. Pero por lo demas el juego lo veo como una expansion con nuevas cosas.
Bueno. Ayer me pegue unas cuantas horas de vicio y voy a dar mi opinion sobre el juego.

Desde mi punto de vista es el mas cansino de los 4 a la hora de conseguir los personajes. Demasiadas misiones, y eso de ir desbloqueandolas todas.... CANSINO, MUY CANSINO. Primero desbloquealas y luego pasatelas... prefiero el sistema de dinero y tienda, que te tiras unas horas jugando con los amigos y reunes bastante dinero.

Despues la "parrilla" de personajes. No me gusta como la han puesto. Para seleccionar depende que personaje tienes que pasar por todos (salvo que haya otra forma y yo sea torpe y no lo haya descubierto). Mucho mejor la "parrilla" como en los anteriores, todo juntitos al modo clasico.

Otra cosa que no me ha gustado es la desproporcion entre personajes. Unos bestialmente poderosos y otros que son una mierda. En los anteriores ya pasaba, pero ahora con la inclusion de los ultimos (expuestos en mi anterior post en modo spoiler) la diferencia aun aumenta mucho mas.
Yo tambien estoy hasta los [buaaj] con lo de desbloquear los personajes, kreo ke voy a dejar el juego estancado por falta de chars con los ke jugar y seguir con el 3..... dios que asco.......... No habra una manera de pasar un cgi ke he visto ke es un save con todos los personajes, a la memory card sin tener un bba??? Simplemente con un qoob y usando el fichero metiendolo en algun dvd o algo?? Es ke es esdesperanteeeeee!!!!
kaitenken escribió:Yo tambien estoy hasta los [buaaj] con lo de desbloquear los personajes, kreo ke voy a dejar el juego estancado por falta de chars con los ke jugar y seguir con el 3..... dios que asco.......... No habra una manera de pasar un cgi ke he visto ke es un save con todos los personajes, a la memory card sin tener un bba??? Simplemente con un qoob y usando el fichero metiendolo en algun dvd o algo?? Es ke es esdesperanteeeeee!!!!

Put it on your memorycard through ctr-gcs of via USB.
All Characters unlocked!

Yo acabo de ver un cgi en un sitio cuyo nombre no dire por aqui. Y en cuya explicacion pone eso.
Es mas, lo he bajado y esta bastante mas avanzado ke el mio. Tiene bastantes mas misiones desbloqueadas que yo. Mas que na, pq yo me cansao de entrar y salir para ke sakura me de mas misiones.

PD: yo tengo la memoria de 64 megas con conexion USB. Pero el otro modo (ctr-gcs) parece ke sera alguna aplicacion o algo.
aki teneis la partida con todos los personajes

Adjuntos

Bueno, pues el mío me llegó ayer y no postee en todo el día precisamente por ese tema XD

Voy a jugarlo un poco mas a fondo antes de dar impresiones, aunque de momento son muy buenas.
no hay forma de meter la partida en memory card teniendo solamente vipergc, con un dvd o algo, no?
Evamscess escribió:no hay forma de meter la partida en memory card teniendo solamente vipergc, con un dvd o algo, no?


No se, iwal el AR permite hacerlo pero claro, otra cosa es q le tengas xD
Mas cositas e impresiones:

-El juego es mas rápido que antes, la velocidad general ha aumentado

-La barra de chakra nueva tiene la pega de que no te marca cuando tienes 3 puntos llenos (kawarimi), así que cuesta más ver cuando el enemigo puede hacerte el kawarimi y te puedes quedar pegando de espaldas a el. Supongo que con un poco más de práctica es cuestión de acosumbrarse

-Los kawarimis clásicos ahora se hacen pulsando ATRÁS + GATILLO, si solo pulsamos un gatillo lo que haremos es (consumiendo 3/4 de chakra) aparecer a la espalda del enemigo. En principio lo han debido hacer para que no sea tan gratuito el poder hacer un kawarimi, y ahora tenemos 2 formas de contraatacar. Puede dar mucho juego y exigir un mayor nivel de combate. Me encanta este tema :) (en el unico faq que hay en gamefaqs, esto NO lo pone)

-Ni lee al abrir las puertas, ni naruto al despertar el kiuby se cura al hacerlo. No se porque puñetas lo pone en la guía de gamefaqs, pero es un bulo como una catedral.

-El chollo de que gara tuviera guardia irrompible se le ha acabado. En el aire recibe ostias como todo hijo de vecino (aun con arena se le puede romper el escudo). Shikamaru como ya han comentado, ya no esquiva los ataques, los para con los brazos... a veces. No entiendo que circunstancias se han de dar para que a veces los esquive como antes, y a veces los pare con los brazos (bajando el nivel de guardia hasta romperse)

-El nuevo kagebunshin de naruto es bastante inútil, ya que va a su puta bola. Tengo ganas de probarlo en combates "pro", a ver si de verdad sirve para dar por saco al enemigo o realmente solo es un gasto tonto de chakra.

-Los nuevos 5 ninjas del sonido son una gozada. No son calcos de nadie y realmente son espectaculares y muy divertidos de jugar (especialmente kimimaro que es una bestia haciendo combos)

-Akamaru y karasu SI están como personajes seleccionables para algunos modos

-El modo nuevo para obtener personajes y escenarios nuevos (y el resto de pijadas) es, digan lo que digan algunos, bastante menos rallante que antes. Es bastante más variado hacer misiones. Si que es cierto que es un coñazo DESBLOQUEAR las misiones (te las da sakura a veces después de la pantalla de "press start", así que hay que entrar y salir muchas veces para ir desbloqueandolas) y también es un coñazo tener que tirar de guía para saber que coño hay que hacer en cada misión (aunque vienen agrupadas todas las de un tipo, si solo tienes unas pocas desbloqueadas te toca tirar de guía). En total debe haber mas de 300 misiones

-Ignoro como se puede sacar el traje antiguo de sasuke (con el Y o el X, no recuerdo, sacamos el traje negro del tercer examen, con el A sale el de la ultima parte de la serie, sin las mangas y con el pelo mas largo que al principio de la serie) que si sale en el modo historia.

En breve mas
ke significa finish a score attack without a loss using tenten? significa no perder ningun round? [Ooooo]
¿Gaara ya no tiene guardia indestructible y shikamaru ya no esquiva casi todos los golpes normales? jo ahora me costará más ganar con esos XD. Da igual siguen siendo dos de los que más me gustan :D.
Creeis que vale la pena comprarlo teniendo ya el 3 ??
Sí, me vale la pena. Quizá venda el 3 de segunda mano, según me de.
Alomejor hago yo eso tambien. Tengo hasta la guia de gamefaqa impresa y encuadernada xD
Con Guía y todo ganaría bastante XD. A ver quien empieza un hilo con enlaces de video con sus mejores combos :P.
me imagino ke sasori y deidara no estan en este juego no?..........
No por ke no han salido ni en el anime. Y el juego va conforme al anime. Ahora lo que yo me pregunto es . En un futuro Naruto 5 me sacaran a todo los personajes de los capitulos de relleno. [uzi] alfinal me veo tirando curry por el escenario para ganar la pantalla. En fin a todo los akasuki los veras en el Naruto 7 seguramente. Por que aun kedan 18 capitulos de relleno. Y hasta que llegen a la parte que esta ahora el manga echale un año o dos. Por que la batalla mas larga que he visto en mi vida puede ser iwalita en el anime. :Ð
Guybrush escribió:-El juego es mas rápido que antes, la velocidad general ha aumentado


Eso suena bien. Acción.[ok].

Guybrush escribió:-La barra de chakra nueva tiene la pega de que no te marca cuando tienes 3 puntos llenos (kawarimi), así que cuesta más ver cuando el enemigo puede hacerte el kawarimi y te puedes quedar pegando de espaldas a el. Supongo que con un poco más de práctica es cuestión de acosumbrarse


Eso jode bastante las estrategias-rutinas conforme al Naruto 3 pero en principio no me parece mal que los kawarimi puedan hacerse y sorprender.

Guybrush escribió:-Los kawarimis clásicos ahora se hacen pulsando ATRÁS + GATILLO, si solo pulsamos un gatillo lo que haremos es (consumiendo 3/4 de chakra) aparecer a la espalda del enemigo. En principio lo han debido hacer para que no sea tan gratuito el poder hacer un kawarimi, y ahora tenemos 2 formas de contraatacar. Puede dar mucho juego y exigir un mayor nivel de combate. Me encanta este tema :) (en el unico faq que hay en gamefaqs, esto NO lo pone)


¿A la espalda y muy cerca en plan Orochimaru atrás+A?:O . Suena mazo de extraño el sistema y parece que esa es la gran aportación de esta entrega a la saga como en el Naruto 3 fue el "guard break". Interesante novedad[ok]

Guybrush escribió:-Ni lee al abrir las puertas, ni naruto al despertar el kiuby se cura al hacerlo. No se porque puñetas lo pone en la guía de gamefaqs, pero es un bulo como una catedral.


Ya me parecía a mi raro. Mierda de guíaXD

Guybrush escribió:-El chollo de que gara tuviera guardia irrompible se le ha acabado. En el aire recibe ostias como todo hijo de vecino (aun con arena se le puede romper el escudo). Shikamaru como ya han comentado, ya no esquiva los ataques, los para con los brazos... a veces. No entiendo que circunstancias se han de dar para que a veces los esquive como antes, y a veces los pare con los brazos (bajando el nivel de guardia hasta romperse)


Pero supongo que costará huevo y medio romperle la guardia a Mr. Sandman:P. ¿Vienen estos dos con sus nuevos trajes?

Guybrush escribió:-El nuevo kagebunshin de naruto es bastante inútil, ya que va a su puta bola. Tengo ganas de probarlo en combates "pro", a ver si de verdad sirve para dar por saco al enemigo o realmente solo es un gasto tonto de chakra.


Justo lo que me temía cuando leí el tema. Que fuera un quitachakra sin utilidad real más allá de ser fieles a la serie por introducir la técnica en cuestión...[nop]

Guybrush escribió:-Los nuevos 5 ninjas del sonido son una gozada. No son calcos de nadie y realmente son espectaculares y muy divertidos de jugar (especialmente kimimaro que es una bestia haciendo combos)


Joder, tendría delito que fueran un puto calco si su estilo de lucha ya se ve en el anime que es muy particular. Ganas de probar tengo.

Guybrush escribió:-Akamaru y karasu SI están como personajes seleccionables para algunos modos


Para quien los quieraXD

Guybrush escribió:-El modo nuevo para obtener personajes y escenarios nuevos (y el resto de pijadas) es, digan lo que digan algunos, bastante menos rallante que antes. Es bastante más variado hacer misiones. Si que es cierto que es un coñazo DESBLOQUEAR las misiones (te las da sakura a veces después de la pantalla de "press start", así que hay que entrar y salir muchas veces para ir desbloqueandolas) y también es un coñazo tener que tirar de guía para saber que coño hay que hacer en cada misión (aunque vienen agrupadas todas las de un tipo, si solo tienes unas pocas desbloqueadas te toca tirar de guía). En total debe haber mas de 300 misiones


Jooooooder que de misiones. La verdad es que me apetece menos jugar para desbloquear, que tener todos sacados y viciar a multi. Personalmente puede que me parezca un auténtico coñazo sacarlo todo después de haber jugado todos los narutos anteriores. Amenazo con copiar partida a aquél que se presteXD

Guybrush escribió:-Ignoro como se puede sacar el traje antiguo de sasuke (con el Y o el X, no recuerdo, sacamos el traje negro del tercer examen, con el A sale el de la ultima parte de la serie, sin las mangas y con el pelo mas largo que al principio de la serie) que si sale en el modo historia.


Vamos, que Sasuke sigue siendo la reina y es la que más vestidos tieneXD. Tal vez ya no esté el azul del principio por desfasado...quien sabe. Explora, explora botones;)

Guybrush escribió:En breve mas


Tú que puedes.

YO QUIEROOOOO
Pero supongo que costará huevo y medio romperle la guardia a Mr. Sandman. ¿Vienen estos dos con sus nuevos trajes?


si, si están. Todos tienen los trajes nuevos (incluidas las nuevas pintadas de la cara de kankurou)
He probado el juego, el sistema de combate me parece mejor que el de antes pero hay muchos personajes que se han quedado igual o sólo les han puesto el especial tocho sin tener la vida roja (véase Ino).

¿Gaara no tiene nada nuevo...? ¿En qué están pensando los de Tomy? :|
A mi ya me ha llegado. Alguna quia en castellano pa los menus y tal?
Rock Lee escribió:A mi ya me ha llegado. Alguna quia en castellano pa los menus y tal?


Podrias decirnos cuanto te ha tardado, que modo de envío seleccionaste, donde lo compraste y de donde eres??? Porfa [angelito]

PD: Supongo que serás de barcelona porque lo pone debajo de tu nick xD.
precision escribió:
Podrias decirnos cuanto te ha tardado, que modo de envío seleccionaste, donde lo compraste y de donde eres??? Porfa [angelito]

PD: Supongo que serás de barcelona porque lo pone debajo de tu nick xD.


Pos me ha tardado 10 dias, lo compre en Lik-sang y si, soy de Barcelona xD.
Rock Lee escribió:
Pos me ha tardado 10 dias, lo compre en Lik-sang y si, soy de Barcelona xD.

Y que metodo de envio utilizaste?
GhostShark escribió:Y que metodo de envio utilizaste?


Pos el mas barato, free global. Pero eso va como va, puede que tarde 10 dias o como te tarde 1 mes. A si que no os fies de los comentarios de los demas. Ya sabeis como son lo de correos.
Bueno, después de catarlo, sólo decir que me gusta bastante, aunque eso de que los personajes tarden tanto en cargar es un poco feo.

Guybrush, yo te reto :P
Ahora me tengo poner mi impresiones, el juego esta bien, alguna correcciones de bugs respecto al 3. Ahora, lo que no aguanto son los tiempos de carga para poder seleccionar personajes…lo han cagado mucho. Con lo bonito que era poner una imagen como en los anteriores. Una de las cosas que tampoco me han gustado es el abajo X que ahora es Derecha/Izquierda X, con lee a hora x culpa del giro de cámara no puedes saber a que dirección tienes que darle…joer, es que ya les vale tu v_v.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511