"Hilo Oficial": Naruto Gekitou Ninja Taisen 4

1, 2, 3, 4, 511
UtenA_Tenjô escribió:Guybrush, yo te reto :P


Vale, para que la cosa sea mas igualada dejo que me pongas handicaps y además jugaré con un volante de cube y un bollicao en la mano [666]
Guybrush escribió:
Vale, para que la cosa sea mas igualada dejo que me pongas handicaps y además jugaré con un volante de cube y un bollicao en la mano [666]


Jajajaj me recuerdas al de esta foto xDD
esta mañana por fin me ha llegado, a ver si esta noche me marco unas fotos y os enseño el cubre-mando en forma de Pakkun XD es la mar de majo [jaja]

salu2
Ackman escribió: esta mañana por fin me ha llegado, a ver si esta noche me marco unas fotos y os enseño el cubre-mando en forma de Pakkun es la mar de majo


Aki espero pare ver ke tal esta el cubre-mando. Haber si merece la pena, ya ke hice el pedido a Play-Asia porke me dijeron los de la tienda ke los mandaban junto con el juego, aun si no habias hexo la reserva, mientras les durasen lel stock ke tenian. Y en Lik-Sang solo lo incluyan a las reserbas exas antes del 1 de Noviembre.

Asi ke espero ke merezca la pena el haber pagado portes.
Rock Lee escribió:
Pos me ha tardado 10 dias, lo compre en Lik-sang y si, soy de Barcelona xD.


Gracias por responder, yo tb soy de Barcelona y lo pedí el dia 26... a ver si me llega prontoooooo [sonrisa]
(Si este post puede ser borrado mejor... repetí sin querer el post anterior)
una de fotos XD perdon por la calidad pero es la camara de hermana y es bastante malilla

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2
Mola!!
Aunke igual hubiese kedado mejor con la forma de la cartera-rana de Naruto.

Por cierto, la gran pregunta sobre este juego:

"Ke personaje aparece en el lateral de la caja??"

Sera Sakura, no??Eske creo ke aparece en una foto, pero no ta mu claro.

Aunke pa mi gusto(por como kedan en la estanteria, deberia de haber salido Sakura en el Naruto3 y Kakashi en el 4 ya ke hace mas bonito. Y puestos a pedir, una portada mas decente, pero weno.

Thanks por las fotos Ackman

Benga un saludo y agur

P.d Ke flipe, cuando le he dau a responder aparecia solo un post de Ackman con las fotos. Despues de enviar la respuesta, aparecen 3.
Es la oferta de 3post X 1 XD. Habra ke aprobexarla antes de ke se acabe. X-D

P.d 2 Ya no se ni lo ke digo [+risas]
oye Ackman ¿puedes poner alguna foto?

[qmparto]

edita, anda, que menudo mareo.....
ER_PERE escribió:oye Ackman ¿puedes poner alguna foto?

[qmparto]

edita, anda, que menudo mareo.....


vaaaale [+risas] ya esta XD

salu2
Que se supone que es el perro ese que viene de regalo? :-P
Guybrush escribió:
Vale, para que la cosa sea mas igualada dejo que me pongas handicaps y además jugaré con un volante de cube y un bollicao en la mano [666]


¬¬

Oye, qué te has creido? No juego nada mal, ojalá coincidamos algun día...te meteré el Bollicao por el c*** con mucho cariño XD

Umm...la foto esa...no tengo palabras ¬_¬

Joder, como me ha dolido que a mi Naruto le quite vida el kiuby [mamaaaaa] en fin, así tendrás posibilidades Temjin :P

Voy a viciarme ^_^
UtenA_Tenjô escribió:
¬¬

Oye, qué te has creido? No juego nada mal, ojalá coincidamos algun día...te meteré el Bollicao por el c*** con mucho cariño XD


Psss, ¿dejarme ganar por una mujer? tu deliras XD

(evidentemente es broma, si me pillas en uno de mis días malos puedes incluso llegar a ganarme algún round [sati])

UtenA_Tenjô escribió:Voy a viciarme ^_^


Y luego si tienes tiempo echa unas partidas al naruto 4 XD
UtenA_Tenjô escribió:Joder, como me ha dolido que a mi Naruto le quite vida el kiuby [mamaaaaa] en fin, así tendrás posibilidades Temjin :P


Cuando deje de tenerlas? para lo poco que bebiste durante todo el fin de semana como se te distorsionó la realidad, eh?XD

En cuanto me llegue empiezo a practicar tanto con el otro as de espadas que le vas a coger alergia al pescado y todo [666]
Lo he probado poco jugando al de un colega pero posteo mis primeras impresiones.

-no me parece más rápido. Tal vez lo parezca por la nueva sustitución pero no veo nada especial. Es más de lo mismo.

-El tema de las misiones me parece un coñazo. No te dan premio por viciar a multi o eso parece. Muy mal[nop]

-Que hayan quitado la opción de jugar con la cruceta me parece absurdo desde todo punto de vista. Ahora no sirve para nada. Muy bien, quitar opciones para no implementar nada es la solución :o

-La pantalla de selección de personajes no me gusta nada. Prefería las anteriores: más rápidas y con más estilo[ok]

-Los nuevos movimientos al principio descentran cantidad y la nueva sustitución viene bien porque jode directamente muchisimas rutinas preestablecidas y obliga a cambiar de mentalidad. Abrir puertas, el sharingan, etc..ya no es abajo y a veces, al intentar abrir, lo único que consigo es hacerme un lio. Espero hacerme con esto porque de momento en vez de abrir recibía [agggtt]

-Los escenarios nuevos me encantan (los pocos que he visto). Alguna música es sencillamente genial. Los nuevos trajes se agradecen mucho pero algunos personajes se han olvidado. Ver a Kiba con la capucha me daña la vista.

-Naruto kyubi "encabronao" es sencillamente espectacular. Verle luchar contra Sasuke transexual es todo un espectáculo ("ssssaskeee")XD

-Los del sonido son curiosos. Kisame es más lento que el caballo del malo pero me convence. Kimimaro parece bastante burro y al resto no los he visto [decaio]

-El Kage bunshin de Naruto es tan útil como meterse el dedo en el culo y soplarXD. Recuerdo hacerlo un par de veces y ver a mi clon, en una esquina del escenario, tirando kunais al cielo y cada cierto tiempo pegando un puñetazo Oooh. Impresionante ¡qué utilidad! [buaaj]

-El nuevo modo 3Vs3 ha mejorado muchísimo respecto a naruto 3. Los combos de grupo son bastante espectaculares (¿Gaara? ¿Por qué no haces ese especial tú solo hijo?). Ahora sí me parece una opción digna de juego aunque prefiero el clásico Vs.

y no quiero aburriros más. A ver si me llega de una puta vez que parece que sudaré sangre para desbloquear personajes...
Después del post anterior poco puedo decir, más que nada porque todas esas impresiones ya las sacamos juntos (¿soy el único afortunado al que le ha llegado el juego antes del fin de semana?), pero si que tuve la sensación de que el juego parecía más "limpio" graficamente, y algún movimiento más rápido.

De todos modos, es más de lo mismo y los cambios, que ninguno es espectacular, se pueden contar con los dedos de una mano.

Ese Naruto Kyubi haciendo explosiones de chakra... Sasssskeeee

P.D: Respecto al Pakkun de regalo, llegamos a la conclusión de que era un funda para el mando, aunque otras personas pensaron en otras utilidades un poco demenciales...
Evil Mask escribió:P.D: Respecto al Pakkun de regalo, llegamos a la conclusión de que era un funda para el mando, aunque otras personas pensaron en otras utilidades un poco demenciales...


Sí, como sustitutivo cómico de un perro atropellado por un camión...

Yo he sido el tercer energumeno que lo ha probado con los 2 de arriba (aunque en realidad solo me querían porque llevaba la comida [poraki]) He podido manejar un rato a Kisame y promete, pero ya opinaré... Con respecto a cambios mas globales en el juego, de verdad que no he notado nada, ni mas velocidad, ni mejores graficos ni nada. Cuando me llege le daré más rato y opinaré, pero de momento no veo nada raro.
Temjin escribió: (aunque en realidad solo me querían porque llevaba la comida [poraki])


Te faltó la bebidaXD

no te quejes, no te quejes que tampoco fue tan horrible [poraki]
Yo ya tengo un par de preguntillas.

Primero, me gustaría saber si el nivel de dificultad que uno tiene seleccionado para el modo "arcade" influye en las misiones que consisten conseguir una determinada marca en ese modo (ya sea en time attack o consiguiendo puntos).

Segundo, y relacionado con lo primero, en las pruebas que consisten en conseguir puntos en el modo arcade, si hay que continuar, ¿la misión es fallida?

No hay más preguntas por ahora, aunque menudo coñazo las misioncitas, le voy a tener que echar al juego horas y horas, y no precisamente de multiplayer (ej: en el modo supervivencia, aunque superes la marca, hay que seguir jugando, y la verdad, mi orgullo no quiere dejar que me maten después de eso).

P.D: Si, si, un perro atropellado...
Evil Mask escribió:Primero, me gustaría saber si el nivel de dificultad que uno tiene seleccionado para el modo "arcade" influye en las misiones que consisten conseguir una determinada marca en ese modo (ya sea en time attack o consiguiendo puntos).


Influye en algunas, creo que en todas menos en las de survival (que es de dificultad creciente)

Segundo, y relacionado con lo primero, en las pruebas que consisten en conseguir puntos en el modo arcade, si hay que continuar, ¿la misión es fallida?


Solo las que te indica "sin usar continues"
Temjin escribió:
Cuando deje de tenerlas? para lo poco que bebiste durante todo el fin de semana como se te distorsionó la realidad, eh?XD


No sé quien bebió más, si tu o yo [careto?]

Guy...umm...que te den ¬¬'
Una preguntilla, a alguien ke haya pedido en play-asia ya le ha llegado??? Y de ser asi cuando hizo el pedido??

Eske terocamente mañana hacen 15 dias desde ke me lo mandaron, y es pa saber si voy a poder viciarme este puente o no.

Benga un saludo y agur[bye]
Nota del Moderador: No está permitida la compra venta fuera de los foros dedicados a tal fin.
Para los que duden, SI es más rápido el método de sacar a todos los personajes. Yo ya los tengo todos y no he hecho ni la mitad de misiones.
Guybrush escribió:Para los que duden, SI es más rápido el método de sacar a todos los personajes. Yo ya los tengo todos y no he hecho ni la mitad de misiones.


¿Qué método si puede saberse?
Evil Mask escribió:
¿Qué método si puede saberse?


eso eso, porke llevo yo unas cuantas misiones y como te salgan misiones de esas largas se te puede hacer eterno...

salu2
Hombre, es que "ni la mitad de las misiones" se supone que son 120, total nada :O .
Yo digo esto segun lo que leo en gamefaqs porque todavia no me ha llegado [buuuaaaa]
Venga Guybrush estírate y cuéntanos el secreto de tu éxito;) porque la verdad es que parece un dolor desbloquearse todo...

Por cierto, estoy hasta los mismísimos cojones de esperar ¿verdad Temjin? ¿a qué se lleva bien la espera?XD. A día de hoy no me ha llegado todavía. Siento ganas de matar }:/
Clyde escribió:Siento ganas de matar }:/


[mad]


Guy, di como lo has hecho, no seas mala persona
Tranquila no es a tiXD
Nah, lo dicho, toooos paquetes...

Temjin, a ver cuando quedamos para partirnos las caras que con esta panda de n00bs (C U in CF n00b!) no tengo ni para empezar XD


(just joking [carcajad] )



Haces 120 misiones y los tienes a TODOS excepto a kabuto, kisame y kiuby naruto, que se desbloquean pasando las correspondientes misiones de rango-S (tengo desbloqueadas 6 creo, y 3 son las de esos 3 personajes XD)
Ah, que creí que había algún truco o algo, vaya decepción.

Ya, en la guía indica que número de misiones te tienes que ir pasando para desbloquear a determinado personajes (para el grandisimo inútil de Iruka necesitas 15, por ejemplo). Ya estoy deseando llegar a las 100 para desbloquear a la nueva Hinata... como si 100 misiones no fueran nada...

De todos modos hay que reconocer que engancha el nuevo sistema de misiones.

Por cierto, Clyde, no te frustres; hoy me ha llegado a mi un envío de otro sitio, así que supongo que Temjin ya tendrá tu mercancía, y como él si que podrá disfrutar el puente, que se pase por tu casa a dártelo.
Evil Mask escribió:
Por cierto, Clyde, no te frustres; hoy me ha llegado a mi un envío de otro sitio, así que supongo que Temjin ya tendrá tu mercancía, y como él si que podrá disfrutar el puente, que se pase por tu casa a dártelo.


Pos va a ser que no...
Temjin escribió:
Pos va a ser que no...


Pos va a ser que suponía equivocadamente... la verdad es que ya pasa de castaño oscuro. Si no llega para el lunes de la semana que viene yo me empezaría a mosquear.
Tienen un plazo de 15 dias laborables asi que siguen en él.
Temjin escribió:
Pos va a ser que no...


[qmparto]

Si tu y guy nos tenéis que dar una paliza...ejem...


XD


Por cierto, ahora llevo a kiba :P
Temjin escribió:Tienen un plazo de 15 dias laborables asi que siguen en él.


A mi me figura que el envío se produjo el 18 de noviembre, y contando con que yo he recibido envíos en sabado de otros sitios (esto depende más de Correos Cutres de España que de Lik-sang), ya han pasado el plazo de días hábiles, y más todavía si no te llega el lunes, de ahí que te diga que entonces sería cuando me empezaría a mosquear.

Y no se porque tengo la ligera impresión de saber quien ganaría si hubiera un enfrentamiento entre Guybrush y Temjin...

Kiba, que horror, que poco me gusta, aunque quizá sea lo mal que se me da este personaje. En los porcentajes de utilización que tengo en el Naruto 3 sólo le gana en menor utilización Chouji (aparte de las conocidas excepciones que suponen Karasu y Akamaru).
Sois todos un atajo de flipaos que van de duros y luego reciben seguroXD (Temjin, tú flipate que das asquito:P)

¿Alguna vez os habeis dado leña Guy y Temjin?. Estaría bien verlo;)

Yo no me hago el importante que jugar con stick para mi es lo peor. Y como además han cambiado rutinas...:o

Y sí, esto de seguir sin el Naruto 4 es una mierda. Súmale a eso una 360 casi inutilizada por falta de distribución de cables VGA y de TV en mi habitación y no veas que risa me entra [tomaaa]

Para cuando me llegue toda la parroquía se ha desbloqueado hasta el banco de sonido, ya verás :Ð
"Por favor ten en cuenta que los envíos por Correo Aéreo suelen tardar de 7 a 20 días "

Pues nada, acabo de leer el mail y son hasta 20 dias... diox ><, el mío salio el 19, por cierto.

Y sí, Guy perdería [sati]
Temjin escribió:Y sí, Guy perdería [sati]


Eso espero. Sí, quiero que pierdas Guy, por decirme que me ganarias con el volante y el bollicao ¬¬

Aupa T E M J I N !!!!!!

XD
Nunca he podido comprobar el nivel de Temjin, pero me gustaría.

Para jugar en serio, habría que hacer tandas de 100 combates o así, aunque yo cuando tengo el día bueno soy imbatible, pero cuando tengo el día malo reconozco que cometo fallos absurdos y no doy una. Así que dependería del día XD

Utena, si algún día juego contra ti, Temjin no será el unico que te habrá "zabuzeado" [666]

Imagen

UUUURRRRIIIIIIAHHHHHH!!!
el que va a pillar escribió:Utena, si algún día juego contra ti, Temjin no será el unico que te habrá "zabuzeado"


Reconozco que Temjin me ganó, sí, pero alguna también le gané yo a él ^^

Ojalá juguemos algun día [bye]


































en realidad me dejé que me ganase Temjin, pobrecillo, así es feliz
Zabuza es una sucia perra con pijama

UtenA_Tenjô escribió:Reconozco que Temjin me ganó


Guybrush escribió:cuando tengo el día malo reconozco que cometo fallos absurdos y no doy una


No veo más que debilidad X-D


P.D: Sigo sin mi Naruto claro, que para eso hoy es festivo


Joooooder¬_¬
Clyde escribió:No veo más que debilidad X-D


Sí, la gente recula rápido:P

Veis lo que hace que el juego tarde en llegar? estamos aqui posteando gilipolleces en vez de jugar...
Tengo el Naruto (por fin) desde este domingo y unas dudillas:

1.- ¿Cómo mierda se desbloquea el shadow mode?. Lo digo porque es más rápido avanzar con este modo desbloqueado y no veo como sacarlo. Ya tengo a Itachi y me quedan unos pocos pero jugarme tooodas las misiones de rango C de "acaba el modo arcade y haz X puntos" es algo pesadito. Prefiero matar 20 sombras que lo hago en un plis plas;)

2.- ¿Alguien sabe exactamente cómo funcionan las sustituciones nuevas?. Creo que si pulso L+R me hace un kawarimi ofensivo y si pulso L o R me hace uno nuevo y me situan detrás del rival. Toda otra combinación que he intentado hace que me salga el kawarimi nuevo del teleport, pero a veces no me sale el ofensivo al pulsar L+R. Vamos, que no me queda claro ese temaXD

Y básicamente es eso. Ya postearé si tengo más y si alguien se estira y contesta[ok]

P.D: Kimimaro es una mala bestiaXD
Clyde escribió:
1.- ¿Cómo mierda se desbloquea el shadow mode?


Muriendo 20 veces en el Survival. MURIENDO, no entrando y saliendo. Pilla a Lee, abre las 2 puertas y palma rapidamente. Es un coñazo desbloquearlo, verdad?:P

2.- ¿Alguien sabe exactamente cómo funcionan las sustituciones nuevas?. Creo que si pulso L+R me hace un kawarimi ofensivo y si pulso L o R me hace uno nuevo y me situan detrás del rival. Toda otra combinación que he intentado hace que me salga el kawarimi nuevo del teleport, pero a veces no me sale el ofensivo al pulsar L+R. Vamos, que no me queda claro ese temaXD


El ofensivo se hace con R y el defensivo con L.


P.D: Vas a pillaaaaaaaar :P
Que rabia !!!! Argh a mi todavia no me llega, no me lo explico [comor?] .
A mi todavia no me ha llegado, yo no me lo explico ... [enfa]
Correos me odia [buuuaaaa]
EDITO: Lo siento , no se como he posteado dos veces, no me cargaba con el mozilla y lo intente con ie y he puesto dos.
Que rabia !!!! Argh a mi todavia no me llega, no me lo explico [comor?] .
joer...
que ganas de pillar uno... :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511