[Hilo oficial] My Nintendo

Yo tampoco se muy bien cómo va ésto, pero dejo mi twitter por si queréis agregarme:

@JJaVMeTaL

No es buen comienzo para ser el primer ¿juego? en el apartado móvil pero a ver cómo evoluciona, el sistema de puntos al menos está interesante si siguen dando juegos entrando en webs y jugando con sus aplicaciones :D

Salu2!!
Quiero qué mejoren pero aún le queda supongo.
hola os dejo el mio
@_crujo_
estoy metiendo todos los del foro
El mío

@KAROM95

Venga que cuantos mas major xD [risita]
Acabo de canjear mis moneditas por el Wario Ware y lo he canjeado directamente desde la web de la eShop y la verdad es que va muy bien todo. Acabo de encender la consola y ella solita se ha puesto a descargar el juego.
Al final a Nintendo se le va a dar bien esto del online por una vez en la vida xDD
Como dicen a ver como avanza esto y ver si añaden para físico como en el Club Nintendo que no soy mucho de digital, por el momento anda bien, pero los puntos de oro son bastante caros eso sí y espero pongan cosas que hacían en el Club Nintendo como recompensas físicas, etc.
Y con esa cosa del Miitomo para hacer más puntos, en todo caso dejo mi Twitter: @ Clectoor
Sí alguien me sigue por lo de Miitomo dígamelo por un mensaje ya que uso la cuenta para más cosas, por el momento ya iré agregando progresivamente a todos.
Hola buenas dejo mi twitter para que me agregues, un saludo. @AlfonsoLucenaTo
Agregando a todo el que ha dejado su twitter por aquí... El mío en el perfil o bien https://twitter.com/Paconcreto [beer]
entrando en mynintendo he entrado de casualidad a la tienda web de nintendo, la ropa aun aun, pero con esto san flipado con los precios no? XD XD
https://nos.nintendo-europe.com/hardware-accessories
bieffe escribió:Ya hay un hilo para Miitomo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-app-nintendo-miitomo_2162574

Vamos a intentar utilizar este hilo para hablar sobre las recompensas o lo que esté relacionado con MyNintendo.


Me cito y añado que hemos activado temporalmente normas especiales en este hilo para que todo el mundo lo vea.

Por favor, tenedlo en cuenta.
bieffe escribió:
bieffe escribió:Ya hay un hilo para Miitomo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-app-nintendo-miitomo_2162574

Vamos a intentar utilizar este hilo para hablar sobre las recompensas o lo que esté relacionado con MyNintendo.


Me cito y añado que hemos activado temporalmente normas especiales en este hilo para que todo el mundo lo vea.

Por favor, tenedlo en cuenta.


crea un hilo con ese enlace a la misma página en wiiu y 3ds
Una pregunta, he visto, que algunos de vosotros, conseguís semanalmente 30 monedas de plata por entrar en la pagina web de Nintendo (Nintendo.es, no la de My Nintendo) ¿Qué hacéis para conseguir esos puntos o donde hay que ir para recogerlos? (en el caso de que sea cierto)
Deedlit escribió:Una pregunta, he visto, que algunos de vosotros, conseguís semanalmente 30 monedas de plata por entrar en la pagina web de Nintendo (Nintendo.es, no la de My Nintendo) ¿Qué hacéis para conseguir esos puntos o donde hay que ir para recogerlos? (en el caso de que sea cierto)


Tan simple como entrar en Nintendo.es esperar que te salga tu login,veras tu mii en una esquina arriba,y ya esta,en la lista de misiones de mynintendo sale que la tendras completada
maq escribió:
Deedlit escribió:Una pregunta, he visto, que algunos de vosotros, conseguís semanalmente 30 monedas de plata por entrar en la pagina web de Nintendo (Nintendo.es, no la de My Nintendo) ¿Qué hacéis para conseguir esos puntos o donde hay que ir para recogerlos? (en el caso de que sea cierto)


Tan simple como entrar en Nintendo.es esperar que te salga tu login,veras tu mii en una esquina arriba,y ya esta,en la lista de misiones de mynintendo sale que la tendras completada

Gracias por explicarlo, porque la semana pasada entre en la pagina pero no conseguí las monedas porque no hice lo del login.
Y ademas he visto que ha abierto la tienda de Nintendo en España. De momento peluches y poco mas.
Me suscribo aunque no tenga wiiu ya que no he encontrado ningun hilo de My Nintendo en el subforo de 3ds, al menos asi me entero de las novedades. [+risas]

Edit: Por ahora de recompensas han caido el Zelda Picross, el traje de mario para Miitomo (por completar el set ya que tenia la gorra por la promo de pre-inscripcion) y los dos temas de 3ds, a ver si me da tiempo a pillar tambien el warioware antes de que lo retiren.
Por lo que he visto de my nintendo solo te generan monedas de oro las compras digital no ? no hay forma por ahora que las fisicas tambien te den monedas como era en club nintendo ?

En monedas de plata no veo nada que me interese, esperare a ver si al menos ponen mas juegos por plata, como en club nintendo que los cambiaban cada mes, antes que se me expiren las monedas xD
Rakios escribió:Por lo que he visto de my nintendo solo te generan monedas de oro las compras digital no ? no hay forma por ahora que las fisicas tambien te den monedas como era en club nintendo ?

En monedas de plata no veo nada que me interese, esperare a ver si al menos ponen mas juegos por plata, como en club nintendo que los cambiaban cada mes, antes que se me expiren las monedas xD


Mira esto....

https://my.nintendo.com/serial_number

Es posible que con el tiempo los juegos puedan venir con códigos de descarga...

Saludos.
Jugueton escribió:
Rakios escribió:Por lo que he visto de my nintendo solo te generan monedas de oro las compras digital no ? no hay forma por ahora que las fisicas tambien te den monedas como era en club nintendo ?

En monedas de plata no veo nada que me interese, esperare a ver si al menos ponen mas juegos por plata, como en club nintendo que los cambiaban cada mes, antes que se me expiren las monedas xD


Mira esto....

https://my.nintendo.com/serial_number

Es posible que con el tiempo los juegos puedan venir con códigos de descarga...

Saludos.


Bien visto gracias por el aviso,segun veo es exacto a los códigos que venían con los juegos misma cantidad,pues perfecto si da mas moneditas jugosas
En un mes sacas solo con miitomo mas de 1000 y con los login semanales 480,mas que de sobra para pillar zelda,wario,temas,ahorrando un poco por eso duran mas tiempo hasta que los cambien
De momento se pueden introducir códigos promocionales que envía Nintendo por correo, a los viejos socios, por ejemplo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me niego a comentar miitomo en otro hilo

por cierto, que tonto fui, compre el dlc de hyrule warrior y no pense en esperar a que estuviera activo my nintendo, perdi unas monedas de oro... tonto tonto tonto
arriquitaum escribió:me niego a comentar miitomo en otro hilo

por cierto, que tonto fui, compre el dlc de hyrule warrior y no pense en esperar a que estuviera activo my nintendo, perdi unas monedas de oro... tonto tonto tonto

Segun tengo entendido los DLC no cuentan para las monedas de oro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nekozero escribió:
arriquitaum escribió:me niego a comentar miitomo en otro hilo

por cierto, que tonto fui, compre el dlc de hyrule warrior y no pense en esperar a que estuviera activo my nintendo, perdi unas monedas de oro... tonto tonto tonto

Segun tengo entendido los DLC no cuentan para las monedas de oro.


pues menos mal, porque me sentí idiota

@maq
en caso que sea cierto? xd
es un bulo, lo hemos inventado para que la gente pique jajaja

en serio, tambien dan monedas por entrar en la eshop y en miiverse una vez a la semana
En el historial podéis consultar si ya os han dado los puntos de la semana para lo de entrar en la web de Nintendo.

Saludos [bye] [bye]

Imagen
Nekozero escribió:
arriquitaum escribió:me niego a comentar miitomo en otro hilo

por cierto, que tonto fui, compre el dlc de hyrule warrior y no pense en esperar a que estuviera activo my nintendo, perdi unas monedas de oro... tonto tonto tonto

Segun tengo entendido los DLC no cuentan para las monedas de oro.



https://my.nintendo.com/about_point

Lee esto dentro de ....Información importante

... No es posible conseguir puntos de oro con la compra de contenido adicional, pases o temas.

Lo cual parece que excluye los DLCs... una pena
Nintendo calculo al milímetro los de las monedas miitomo y platino,da tiempo de sobra de coger todos los"regalitos" ,zelda picros,wario ds,temas etc,pero queremos mas material Nintendo XD
Tremendo qué al menos no tenemos ya el vacío que tuvimos desde el final de los puntos VIP a ahora los diferentes de My Nintendo.
La verdad que genial que Nintendo nos de tantas semanas para pillar todo lo importante (zelda, wario, temas...) a ver con que próximos regalitos nos sorprenden una vez caducados éstos [amor]
Jugueton escribió:
Nekozero escribió:
arriquitaum escribió:me niego a comentar miitomo en otro hilo

por cierto, que tonto fui, compre el dlc de hyrule warrior y no pense en esperar a que estuviera activo my nintendo, perdi unas monedas de oro... tonto tonto tonto

Segun tengo entendido los DLC no cuentan para las monedas de oro.



https://my.nintendo.com/about_point

Lee esto dentro de ....Información importante

... No es posible conseguir puntos de oro con la compra de contenido adicional, pases o temas.

Lo cual parece que excluye los DLCs... una pena


No sólo una tontería, sino un movimiento absurdo por parte de Nintendo. En lugar de motivar a la compra de DLCs de sus juegos, la desincentivan.
Coñe, han aparecido en mi cuenta 20 puntos de oro ¿De que pueden ser? No recuerdo haber comprado nada... :-?
ayer recibi un mensaje que pone, te damos las gracias por crear una cuenta nintendo y darte la bienvendia a my nintendo, tus primeros puntos ya te estan esperando.

pero pincho y no pasa nada, ¿te dan algo? o solo es bienvenida y au.

aparte de que el mensaje de bienvenida, llega como 20 años tarde XD XD
pantxo escribió:Coñe, han aparecido en mi cuenta 20 puntos de oro ¿De que pueden ser? No recuerdo haber comprado nada... :-?

¿Qué raro?, prueba a revisar tu historial de compras y ver si hay algo, en todo caso usar códigos de descarga de juegos digitales también te da los puntos que te darían si compraras ese juego. Y si no, bueno por puntos gratis quien se queja. [sonrisa]
No sé si alguno se ha pillado el humble bundle, pero tras canjear los códigos no he obtenido ninguna moneda dorada de Mynintendo.
En las condiciones para obtenerlas pone comprar en eshop o canjear un código de juego (salvo códigos promocionales).

Tampoco había comprado nada desde que han puesto el Mynintendo, así que no sé si tarda un poco en actualizarse, o si estos códigos los cuentan como promocionales.
Kolega escribió:No sé si alguno se ha pillado el humble bundle, pero tras canjear los códigos no he obtenido ninguna moneda dorada de Mynintendo.
En las condiciones para obtenerlas pone comprar en eshop o canjear un código de juego (salvo códigos promocionales).

Tampoco había comprado nada desde que han puesto el Mynintendo, así que no sé si tarda un poco en actualizarse, o si estos códigos los cuentan como promocionales.

No dan monedas doradas, lo pone bien claro en la decripcion del bundle en su propia web.
https://www.humblebundle.com/friends-of-nintendo-3ds-wiiu escribió:The Humble Friends of Nintendo Bundle

Friends of Nintendo unite! Nintendo eShop hosts publishers and developers from near and far, producing a bounty of games that range from tactical to puzzling to just plain fun. This bundle encapsulates the variety of games on Wii U and Nintendo 3DS for an abundance of gaming, whether it's on the couch, the train, or somewhere in between.

Pay $1 or more for Retro City Rampage: DX, Affordable Space Adventures, Shantae and the Pirate's Curse, and a coupon for 10% off Humble Monthly for New Subscribers.

Pay more than the average price to also receive Freedom Planet, Rhythm Thief & the Emperor's Treasure, Citizens of Earth, and an exclusive Retro City Rampage Nintendo 3DS theme.

Pay $13 or more for all of that plus Super Street Fighter IV: 3D Edition and Darksiders II.

Name your price. Together, these games usually cost as much as $179. Here at Humble Bundle, though, you choose the price!

On Wii U and Nintendo 3DS. These games are either available on Nintendo 3DS or Wii U. Shantae and the Pirate's Curse is available on both Nintendo 3DS and Wii U. Pay $1 or more for access to Nintendo eShop codes for these games. Please check out the full system requirements here prior to purchasing. My Nintendo Points will not be given for the purchase of the Humble Friends of Nintendo Bundle.
Support charity. Choose where the money goes -- between the developers and two charitable causes (SOS Children's Villages International and code.org) via the PayPal Giving Fund. For details on how this works, click here. If you like this bundle or like what we do, you can leave us a Humble Tip too.
Nekozero escribió:No dan monedas doradas, lo pone bien claro en la decripcion del bundle en su propia web.
https://www.humblebundle.com/friends-of-nintendo-3ds-wiiu escribió:My Nintendo Points will not be given for the purchase of the Humble Friends of Nintendo Bundle.




Ah, pues no lo había visto. Gracias por la info :)
Parece ser que tendremos próximamente nuevo tema exclusivo para Europa:
http://www.nintenderos.com/2016/05/se-anade-un-tema-exclusivo-de-bravely-second-en-my-nintendo-para-europa/

Según los rumores, sólo costará 100 puntos platino en vez de los 200 que cuesta el de Mario o Donkey Kong [oki]
yamo100 escribió:Parece ser que tendremos próximamente nuevo tema exclusivo para Europa:
http://www.nintenderos.com/2016/05/se-anade-un-tema-exclusivo-de-bravely-second-en-my-nintendo-para-europa/

Según los rumores, sólo costará 100 puntos platino en vez de los 200 que cuesta el de Mario o Donkey Kong [oki]

https://my.nintendo.com/rewards/f88aa8839fce8fb7
Esta semana se niega a darme los puntos por entrar a nintendo.es no sé si porque la semana pasada, por algún motivo que desconozco, me los dio dos veces... ¿a alguno más os ha pasado?
frankie007 escribió:Esta semana se niega a darme los puntos por entrar a nintendo.es no sé si porque la semana pasada, por algún motivo que desconozco, me los dio dos veces... ¿a alguno más os ha pasado?

A mi esta semana me los ha dado también dos veces, así que igual la semana que viene no me los dan. Se ve que funciona bien la cosa...
Nekozero escribió:
yamo100 escribió:Parece ser que tendremos próximamente nuevo tema exclusivo para Europa:
http://www.nintenderos.com/2016/05/se-anade-un-tema-exclusivo-de-bravely-second-en-my-nintendo-para-europa/

Según los rumores, sólo costará 100 puntos platino en vez de los 200 que cuesta el de Mario o Donkey Kong [oki]

https://my.nintendo.com/rewards/f88aa8839fce8fb7

Ya se puede pillar el tema de bravely second.
Alguien save si dan algunas monedas más a la semana?
Solo he descubierto estas.

Imagen
peguibcn escribió:Alguien save si dan algunas monedas más a la semana?
Solo he descubierto estas.

Imagen

Esas son todas las semanales. 120 semanales y 35 diarias.

Aqui te dejo una wiki en ingles donde estan todas las tareas (semanales, diarias, de 1 uso y secretas).
https://www.reddit.com/r/MyNintendo/wiki/index
Nekozero escribió:
peguibcn escribió:Alguien save si dan algunas monedas más a la semana?
Solo he descubierto estas.

Imagen

Esas son todas las semanales. 120 semanales y 35 diarias.

Aqui te dejo una wiki en ingles donde estan todas las tareas (semanales, diarias, de 1 uso y secretas).
https://www.reddit.com/r/MyNintendo/wiki/index

Gracias. [bye]
Tengo tanto las miitomo como las platas estándar sobre 900 y aparecen las urnas rebosando. Las amplian a llegar a las 1.000? A ver si va a haber algún tipo de tope y yo son enterarme... [maszz]
multiplicate escribió:Tengo tanto las miitomo como las platas estándar sobre 900 y aparecen las urnas rebosando. Las amplian a llegar a las 1.000? A ver si va a haber algún tipo de tope y yo son enterarme... [maszz]


No hay tope (al menos visualmente) yo tengo ya uno de los cubos a tope (con 1110 monedas) y se siguen sumando monedas al contador sin problemas. De todos modos desconozco si hay tope.

[bye] [bye]
rYlEi escribió:
multiplicate escribió:Tengo tanto las miitomo como las platas estándar sobre 900 y aparecen las urnas rebosando. Las amplian a llegar a las 1.000? A ver si va a haber algún tipo de tope y yo son enterarme... [maszz]


No hay tope (al menos visualmente) yo tengo ya uno de los cubos a tope (con 1110 monedas) y se siguen sumando monedas al contador sin problemas. De todos modos desconozco si hay tope.

[bye] [bye]

No creo que haya tope, eso es meramente visual [oki]
Tema de Bravely Second descargado!
Añadidas dos nuevas misiones a My Nintendo.

Aceptar envío de correos promocionales.
Mantener activado el envío de correos promocionales de Nintendo

Por ambas misiones dan 40 puntos.
capcom escribió:Añadidas dos nuevas misiones a My Nintendo.

Aceptar envío de correos promocionales.
Mantener activado el envío de correos promocionales de Nintendo

Por ambas misiones dan 40 puntos.


Completo información sobre las dos nuevas misiones.

30 por en envío de correos y 10 MENSUALES por mantener activado el envío de dichos correos.
He estado farmenado puntos, ya tengo los dos juegos de 3DS y los temas, de los descuentos casi todos los juegos los tengo comprados así que paso... Ya hora el problema es que no hay en que gastar los casi 2000 puntos que tengo, el Miitomo me da igual, pero si no cae nada nuevo lo cambiaré por accesorios, de que se pierdan a que los gaste en algo inutil mejor [poraki]
¿Creen que pongan algo nuevo pronto?
Como que tiene olvidada la Wii U, los juegos para esta sólo son con monedas oro.
Solo actualizan creo cada primero de mes o a cuenta gota ponen algo temporal,yo me pillaria siempre a final de cada mes en que caduque la oferta porque la verdad asi acumulo puntos y no gasto de golpe
Mokona Modoki escribió:He estado farmenado puntos, ya tengo los dos juegos de 3DS y los temas, de los descuentos casi todos los juegos los tengo comprados así que paso... Ya hora el problema es que no hay en que gastar los casi 2000 puntos que tengo, el Miitomo me da igual, pero si no cae nada nuevo lo cambiaré por accesorios, de que se pierdan a que los gaste en algo inutil mejor [poraki]
¿Creen que pongan algo nuevo pronto?
Como que tiene olvidada la Wii U, los juegos para esta sólo son con monedas oro.

Yo estoy como tu, he pillado el zelda picross, warioware y los temas de mario/dk/bravely y puestos a dejar perder (y con lo rapido que se pillan, unos 1500 mensuales) he empezado a pillar los trajes de miitomo, por ahora ha caido el traje de mario, los 6 tanques de tinta de splatoon y el pack de 10 tickets (en cuanto pueda ire a por el la camiseta de snes, el traje de abeja y el casco vikingo puestos a gastar por gastar [+risas] ).

Sobre poner algo nuevo pronto imagino que en cuanto termine el mes meteran rotacion de objetos porque caducan bastantes cosas.
463 respuestas
14, 5, 6, 7, 810