[Hilo oficial] My Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 610
Hola!

Yo también me he apuntado a Miitomo.
Mi cuenta de Twitter es @Silgrena1

Los que quieran agregarme que manden un MP para seguirles yo también.
Que alguien me ilumine.

¿Esto de My Nintendo, a parte de sustituir el club nintendo de toda la vida, de poder comprar juegos desde su página o eso entiendo y temas tipo redes sociales, qué más hace? ¿Soluciona el problema de que si se te casca la wii u te compras otra, inicias sesión y vuelves a tener todo? ¿Futuro crossbuy entre consolas? :-?
Yo también me he apuntado a miitomo. Me he creado un twitter para esto es @bewadh. Os voy agregando!!
Yo lo que todavía no entiendo es para qué sirven los caramelos de los minijuegos...
Kemyi escribió:Yo lo que todavía no entiendo es para qué sirven los caramelos de los minijuegos...


si fuera solo eso lo que no entiendo, me faltan 175 monedas para el picross

¿una pregunta?

supongo que los usuarios "videogames España" y "rincón del friki" están aprovechando esto para que la gente le siga ¿verdad?, no son usuarios de my Nintendo, ni miitomo
A alguien mas le pasa que cuando va a escribir el apodo del Mii se le peta la app? Porque ya lo he intentado varias veces y no hay manera.
0nebula0 escribió:hola, no puedo descargar miitomo, dispositivo no compatible aunque mi telefono tiene la version 5 y al parecer la aplicacion funciona desde la 4 a alguien mas la pasa? alguna solucion? ¬_¬



me pasa lo mismo lo que yo he hecho es descargarme la .apk y instalarlo manualmente pero me falla a veces el teclado samsung
lufy escribió:
0nebula0 escribió:hola, no puedo descargar miitomo, dispositivo no compatible aunque mi telefono tiene la version 5 y al parecer la aplicacion funciona desde la 4 a alguien mas la pasa? alguna solucion? ¬_¬



me pasa lo mismo lo que yo he hecho es descargarme la .apk y instalarlo manualmente pero me falla a veces el teclado samsung

Al final no se como pero lo he solucionado pero lo del teclado es horrible va fatal.
Hola compañeros, a mi tambien me gustaria que me agregarais, mi twitter es @juliocerbero
Gracias
Os voy agregando chicos, @Nexuscrazy89 es mí twitter de la app XD
@Bocatachorizo en Twitter y en la app, MP si me seguís y os sigo
No me funciona lo de agregar cara a cara, alguien sabe por que?

Y ya que estoy aprobecho para que me agregueis a twitter: @Lyra_malk
Os sigo en twitter a los que estais poniendolo por aqui, dejo el mio también para que me sigais ;) @Glo_wGamer
-Alex escribió:
lufy escribió:
0nebula0 escribió:hola, no puedo descargar miitomo, dispositivo no compatible aunque mi telefono tiene la version 5 y al parecer la aplicacion funciona desde la 4 a alguien mas la pasa? alguna solucion? ¬_¬



me pasa lo mismo lo que yo he hecho es descargarme la .apk y instalarlo manualmente pero me falla a veces el teclado samsung

Al final no se como pero lo he solucionado pero lo del teclado es horrible va fatal.

de donde bajastes el .apk?
0nebula0 escribió:
-Alex escribió:
lufy escribió:me pasa lo mismo lo que yo he hecho es descargarme la .apk y instalarlo manualmente pero me falla a veces el teclado samsung

Al final no se como pero lo he solucionado pero lo del teclado es horrible va fatal.

de donde bajastes el .apk?

No baje ningun apk simplemente se me arreglo solo xD.

Por cierto mi twitter es @AlexApellido
A mí a varios de vosotros no me deja seguiros, pero no tengo ni idea de por qué, me pone siempre "Problemas al seguir a este usuario". En cambio después he probado con otros y sin problema, no entiendo en qué se basa.
Voy agregandoos poco a poco, agregadme a mi tambien @ranxall
Este hilo es para MyNintendo o para Miitomo??
Hola! Mi twitter es www.twitter.com/jorddius

Si me seguís, os sigo y nos vemos en miitomo
chicos os he ido agregando a todos los que he visto, agregadme a mi tb

https://twitter.com/rrincon84

a ver si soy capaz de poner el twitter en el perfil

varias dudas:

alguna forma de poder ver comentarios (para darles corazones) sin necesidad de gastar caramelos?

alguna forma de conseguir caramelos sin gastar monedas?

como narices se consiguen las monedas?

por cierto, alguien podria crear el hilo de MiiTomo?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dragonsacred escribió:chicos os he ido agregando a todos los que he visto, agregadme a mi tb

https://twitter.com/rrincon84

a ver si soy capaz de poner el twitter en el perfil

varias dudas:

alguna forma de poder ver comentarios (para darles corazones) sin necesidad de gastar caramelos?

alguna forma de conseguir caramelos sin gastar monedas?

como narices se consiguen las monedas?

por cierto, alguien podria crear el hilo de MiiTomo?

ya esta creado, en el subforo de TECNOLOGIA-TELEFONIA

lo pongo en negrita para que lo vea mas gente
dragonsacred escribió:chicos os he ido agregando a todos los que he visto, agregadme a mi tb

https://twitter.com/rrincon84

a ver si soy capaz de poner el twitter en el perfil


ni yo, pero solo lo quiero para el miitomo

varias dudas:

dragonsacred escribió:alguna forma de poder ver comentarios (para darles corazones) sin necesidad de gastar caramelos?


no sabía eso y tampoco para que sirven los caramelos

dragonsacred escribió:alguna forma de conseguir caramelos sin gastar monedas?


¿cómo que se gastan monedas?, que yo quiero el picross


dragonsacred escribió:como narices se consiguen las monedas?


hay unos logros que dan monedas

dragonsacred escribió:por cierto, alguien podria crear el hilo de MiiTomo?


offtopic: lo que me faltaba no tengo ni idea de twitter, y encima buscar en 2 hilos
XD


P.D.
ya esta creado, en el subforo de TECNOLOGIA-TELEFONIA

Me acabo de enterar que hay un subforo así XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Quiyo_ claro, donde te crees que iba todo respecto a adsl, tarifas, moviles, juegos de moviles (incluido este) aplicaciones.. XD
eR_pOty escribió:@Quiyo_ claro, donde te crees que iba todo respecto a adsl, tarifas, moviles, juegos de moviles (incluido este) aplicaciones.. XD


pues que quedaba como anécdota. XD XD XD XD XD

no lo digo en broma, no he mirado mucho de este foro.
Yo también voy agregando a los que lo habéis puesto. El mio es @victorspx

PD.: ¿No os parece un poco cara cada partida a los minijuegos? 500 pts me parece demasiado, te las fundes en nada para conseguir cuatro chuminadas...
Según veo las dudas vistas,respondo:

-Tiene que llegar aun pequeñas actualizaciones que corrigan ciertos fallos como solventar el problema de la pantalla en negro con una esquina al cargar en el inicio(como es mi caso).
-Los que tengamos una versión de android 4.1 o superior y al meternos en la store no sale el programa al buscarlo (no sale por incompatibilidad),o sacan una actualización que permita bajarlo en dicho movil o no se puede,pero dudo que con un movil de dichas caracteristicas no se baje por no ser compatible.
-En la web de nintendo si buscas la información del juego que buscas,aparece el precio y una opción para comprar,aparte de las monedas de oro que puedas ganar por esa compra.
¿Dan puntos por apuntarse? No me acabo de enterar cómo va esto. ¿Tengo que darle a crear cuenta o entrar con mi ID?
Solid.Snake escribió:¿Dan puntos por apuntarse? No me acabo de enterar cómo va esto. ¿Tengo que darle a crear cuenta o entrar con mi ID?

Puedes vincular tu id cuando crees una cuenta nintendo si no la tienes,al hacerla vinculas tu id y al iniciar en mynintendo puedes entrar con tu id vinculada

Los puntos se dividen en platino y oro,los platinos son los que dan por cumplir misiones,como registrarte con tu id por ejemplo o vincular una cuenta nintendo que después puedes cambiar por juegos o contenidos descargables,algunos puntos son faciles de conseguir.
Los puntos de oro son los que dan por realizar compras en la eshop y al cambio te dan descuentos o juegos,esto es un poco mas costoso.
Y los puntos de miitomo es por hacer misiones en dicha aplicación,que al cambio son puntos platino.
Me anoto al hilo, mi Twitter es mi nick por si alguién quiere agregarme a la aplicación. Un saludo
Yo también. Es más, ya he agregado a un par. Con algunos me da fallo.

@roiss81
no me deja vincular desde la aplicacion con twitter. Es horrible la de veces que se cuelga sin sentido [triston]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya tengo el picross, bueno, pone que se baja solo, he dejado la consola cerrada a ver si funciona bien
A mi Miitomo me va bien y uso un movil viejuno de 1 de ram.
Hola a todos.

Perdonar mi ignorancia, pero no tengo ni idea de como agregaros, he añadido mi twitter a mi perfil, algo que por cierto no sé para qué vale lo del twitter... así que lo he creado aprovechando esto de Miitomo.

Así de paso si me agregáis al Miitomo yo haré lo propio. Prometo portarme bien, soy algo bromista pero sin pasarse, así que si queréis tener un Juguetón cerca ya sabéis donde ir.

Ya he visto que muchos tenéis también el twiter, pero no me atrevo a hacer nada sin vuestro consentimiento, porque la verdad no sé ni lo que hay que hacer...

Venga un saludo de un amigo y con 3DS... qué más se puede pedir.
:)
Jugueton escribió:Hola a todos.

Perdonar mi ignorancia, pero no tengo ni idea de como agregaros, he añadido mi twitter a mi perfil, algo que por cierto no sé para qué vale lo del twitter... así que lo he creado aprovechando esto de Miitomo.

Así de paso si me agregáis al Miitomo yo haré lo propio. Prometo portarme bien, soy algo bromista pero sin pasarse, así que si queréis tener un Juguetón cerca ya sabéis donde ir.

Ya he visto que muchos tenéis también el twiter, pero no me atrevo a hacer nada sin vuestro consentimiento, porque la verdad no sé ni lo que hay que hacer...

Venga un saludo de un amigo y con 3DS... qué más se puede pedir.
:)


tu añade sin miedo twitter mas amigos mas recompensas no te cortes,si la razón de esta app es mas para los usuarios de las makinas de Nintendo una escusa para sacar logros diarios que no sean solo numeritos en un perfil,para cambiarlo por cosillas que iran metiendo mas poco a poco
Hola, cuando se entra en el twitter de alguien:

¿Para qué vale el botón twittear a alguien? y ¿qué diferencia es a seguir?

Saludos y tenedme paciencia.
:-?

Pd. como se meten a los de twitter en Miitomo ??
DRaGMaRe escribió:Este hilo es para MyNintendo o para Miitomo??


Por desgracia uno sin otro sirve mas bien de poco. MyNintendo sin miitomo no sirve de mucho [360º] porque dan muchos mas beneficios a la gente que usa miitomo que a los que usamos WiiU/3DS.

Tambien tengo que robar un android, porque los tres que tengo sin uso no me sirve ninguno, supongo que añadire ahora a gente por la novedad y no volvere a tocar miitomo, porque no tengo en mente cambiar de movil.
Ademas de que necesito usar twitter/facebook para añadir amigos...¿Y los amigos que ya tengo en la cuenta de nintendo donde estan?

Y luego bueno, esta el tema de que el juego de Yoshi que es el unico que mire esta a 36,90 en MM y con el descuento que dan en mynintendo queda en ¿40?, me acaban de convencer para comprar cosas digitales.

Recompensas por vincular facebook, twitter, google+... ¿Y por jugar? A ver si al menos en NX meten "misiones/logros xbox" y te dan monedas por completarlos, porque visto lo visto, cualquiera sin una consola de Nintendo se puede sacar mas monedas que yo con 3DS y WiiU.
Jugueton escribió:Hola a todos.

Perdonar mi ignorancia, pero no tengo ni idea de como agregaros, he añadido mi twitter a mi perfil, algo que por cierto no sé para qué vale lo del twitter... así que lo he creado aprovechando esto de Miitomo.

Así de paso si me agregáis al Miitomo yo haré lo propio. Prometo portarme bien, soy algo bromista pero sin pasarse, así que si queréis tener un Juguetón cerca ya sabéis donde ir.

Ya he visto que muchos tenéis también el twiter, pero no me atrevo a hacer nada sin vuestro consentimiento, porque la verdad no sé ni lo que hay que hacer...

Venga un saludo de un amigo y con 3DS... qué más se puede pedir.
:)



te estoy siguiendo en twitter, no te preocupes que yo no voy a "twittear" (trinar XD ) nada. solo lo he hecho por el miitomo, sígueme y salimos en miitomo. cuando tengas unos cuantos ya no te hace falta twitter.

aunque ahora sigo un monton de gente y otro tanto me sigue a mi, y no se que significa eso XD XD XD XD XD

todo por el picross de my nintendo
¿Cómo se vincula la cuenta de miitomo a twitter? Voy a ir agregando a los que vea por el hilo. Si queréis agregarme mi cuenta está en mi perfil.
Ya veo como va el tema del Twitter, la verdad es que puede ser bastante extresante llegar al extremo de leer todo a todos y de todo, el tiempo es limitado y con el tiempo trataremos todos de filtrar.

Lo que casi estoy seguro es que todos somos apasionados de Nintendo y con NX (qué nervios) más esperanzas con lo nuevo.

Tendremos que hacer un colectivo EOL- Nintendo tanto para Twiter/Facebook/Amigos/ para poder estar al día de lo que nos quiera inventar la gran N.

La verdad que no sabría como hacer este especie de club EOL/Nintendo que se pueda ver bien reflejado para no tener que estar entrando en hilos sueltos para tener amigos con los qué jugar.

¿A alguien se le ocurre la idea de como crear este especie de club donde el que quiera se pueda inscribir de tal manera que sea más fácil el tema de Miitomo/MyNintendo/Quedadas/Correos entre amigos etc etc ?

Si algún manitas crea algo adecuado para un futuro EOL/Nintendo en redes sociales que lo reporte y avance por estos lares.

Edito. Ya he encontrado a EOL pero me gustaría que fuese solo dedicado a Nintendo para filtrar mejor a los usuarios.
Yo sigo sin entender por qué a unos me deja seguiros y a otros no, por ejemplo a @Jugueton no me deja, cuando pulso sale lo de «Problemas al seguir a este usuario»...
Lo he puesto en el hilo oficial y lo dejo por aqui tambien, he creado un twitter https://twitter.com/Faryneli que estoy muy solo :( os voy agregando a todos.
Gracias y un saludo!
Gronky escribió:
DRaGMaRe escribió:Este hilo es para MyNintendo o para Miitomo??


Por desgracia uno sin otro sirve mas bien de poco. MyNintendo sin miitomo no sirve de mucho [360º] porque dan muchos mas beneficios a la gente que usa miitomo que a los que usamos WiiU/3DS.

Tambien tengo que robar un android, porque los tres que tengo sin uso no me sirve ninguno, supongo que añadire ahora a gente por la novedad y no volvere a tocar miitomo, porque no tengo en mente cambiar de movil.
Ademas de que necesito usar twitter/facebook para añadir amigos...¿Y los amigos que ya tengo en la cuenta de nintendo donde estan?

Y luego bueno, esta el tema de que el juego de Yoshi que es el unico que mire esta a 36,90 en MM y con el descuento que dan en mynintendo queda en ¿40?, me acaban de convencer para comprar cosas digitales.

Recompensas por vincular facebook, twitter, google+... ¿Y por jugar? A ver si al menos en NX meten "misiones/logros xbox" y te dan monedas por completarlos, porque visto lo visto, cualquiera sin una consola de Nintendo se puede sacar mas monedas que yo con 3DS y WiiU.


Eso no es así. Yo no toco Miitomo ni con un palo, pero eso no significa que no tenga puntos oro para gastar en juegos de la CV.
Miitomo es una aplicación móvil y su sitio no es este.
DRaGMaRe escribió:
Gronky escribió:
DRaGMaRe escribió:Este hilo es para MyNintendo o para Miitomo??


Por desgracia uno sin otro sirve mas bien de poco. MyNintendo sin miitomo no sirve de mucho [360º] porque dan muchos mas beneficios a la gente que usa miitomo que a los que usamos WiiU/3DS.

Tambien tengo que robar un android, porque los tres que tengo sin uso no me sirve ninguno, supongo que añadire ahora a gente por la novedad y no volvere a tocar miitomo, porque no tengo en mente cambiar de movil.
Ademas de que necesito usar twitter/facebook para añadir amigos...¿Y los amigos que ya tengo en la cuenta de nintendo donde estan?

Y luego bueno, esta el tema de que el juego de Yoshi que es el unico que mire esta a 36,90 en MM y con el descuento que dan en mynintendo queda en ¿40?, me acaban de convencer para comprar cosas digitales.

Recompensas por vincular facebook, twitter, google+... ¿Y por jugar? A ver si al menos en NX meten "misiones/logros xbox" y te dan monedas por completarlos, porque visto lo visto, cualquiera sin una consola de Nintendo se puede sacar mas monedas que yo con 3DS y WiiU.


Eso no es así. Yo no toco Miitomo ni con un palo, pero eso no significa que no tenga puntos oro para gastar en juegos de la CV.
Miitomo es una aplicación móvil y su sitio no es este.



Aquí te pongo el enlace de la forma de conseguir puntos:

https://my.nintendo.com/about_point

Como verás, los puntos de ORO solo se consiguen comprando juegos, en cambio los de PLATINO en principio pueden llegar ser interesantes, puesto que se pueden conseguir contenido digital (por ejemplo el juego de Picross), y MIiTomo ayuda a conseguir esos puntos con las misiones.

Otra cosa es que guste, a mí personalmente me intriga hasta donde llegará esta aplicación y qué sentido puede llegar a tener con los futuros juegos de NX o de móvil. Así que es mejor ir tanteando la forma de ver o el sentido que le quiere dar Nintendo tanto a los juegos como al posible sistema de juego en red.

Ya de paso cuando se implante nintendo de lleno con los juegos en red de la futura NX, no estemos tan solos y nuestros amigos de Miitomo podamos jugar en red.

Ya se verá, de momento es lo que hay.
Jugueton escribió:
DRaGMaRe escribió:
Eso no es así. Yo no toco Miitomo ni con un palo, pero eso no significa que no tenga puntos oro para gastar en juegos de la CV.
Miitomo es una aplicación móvil y su sitio no es este.



Aquí te pongo el enlace de la forma de conseguir puntos:

https://my.nintendo.com/about_point



Entiendo que este no es el hilo para hacer amigos de miitomo, pero yo voy mas hacia lo mal que me parece que den mas puntos para mynintendo desde miitomo que desde las propias videoconsolas.

Puntos oro los consigues comprando. Pero, puntos miitomo y platino que sirven para lo mismo...

Semanalmente puedo conseguir 60 puntos, 30 por entrar en la eshop y 30 por entrar en miiverse.
Desde miitomo solo por leer 10 respuestas de amigos, cambiar al mii de ropa y responder a 3 preguntas ya te llevas 105 a la semana, luego puedes sacarte mas puntos a la semana pero no los cuento porque no dependen directamente de ti, dependen de que otros te den corazones o te dejen comentarios...

A mi que no soy muy de digital, los puntos de oro va a ser como si no existieran porque no me dara tiempo a juntar suficientes.
En cambio los puntos platino que si podria conseguir bastantes al no poder usar miitomo me va a costar la vida reunir para coger algo decente, si es que algun dia ponen algo decente.

Quizas cuando se tengan mas alternativas para conseguir puntos platino (desde las videoconsolas) no me indignara tanto el tema de las apps moviles. Que si pudiera usar miitomo igual estaba contento a pesar de las recompensas, pero como no puedo usarlo... ratataaaa [+furioso]
Te entiendo perfectamente, y es más pienso igual, no soy de apps ni pps ni pepas... :)

Tengo el móvil desde hace bien poco, pero me gusta Nintendo y no quiero quedarme solo en el tema online del futuro juego Nintendo-NX.

Ya se verá en qué acaba todo esto.

Un saludo
Buenas,

He ido añadiendo a todos para lo de Miitomo, os dejo la cuenta de twitter que me he creado para la ocasion: @emielyeva

Un saludo.
Sabéis para que sirve la caja de puntos de My nintendo?
Es la única recompensa que me aparece disponible.

Es impredecible para almacenar\ canjear los puntos o algo así?
Kolega escribió:Sabéis para que sirve la caja de puntos de My nintendo?
Es la única recompensa que me aparece disponible.

Es impredecible para almacenar\ canjear los puntos o algo así?


Si, es una pequeña trampa que se sacan, para obligarte luego a hacer otras cosas, para conseguir puntos..., asi que primero tienes que cogerla.


Y por aquí dejo el mío, os iré agregando. @aitorinomiitomo
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610