(Hilo oficial) App Nintendo "Miitomo"

1, 2, 3
Pues hoy 31 de Marzo de 2016 ya esta disponible para descargar la app Miitomo, hasta ahora solo se podía descargar haciendo algunas triquiñuelas desde otra Store (iPhone) o bajándola en Android de manera pirata.

Imagen

iOS: https://itunes.apple.com/es/app/miitomo ... 16197?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... zaaa&hl=es

Descripción sacada de la Store
Miitomo es una aplicación de instalación gratuita de Nintendo que te permite comunicarte con tus amigos mediante un personaje Mii creado por ti.

Seguro que hay muchas cosas que no sueles contarle a nadie, ¡pero te encantaría que te preguntaran! Pues ahora tu Mii y los Mii de tus amigos te pueden preguntar lo que se les ocurra para luego contárselo entre ellos. ¡Seguro que descubrís un montón de curiosidades!

¿Qué se puede hacer en Miitomo?

■ Puedes crear tu propio Mii
Los Mii son personajes que puedes crear a semejanza de personas reales gracias una gran variedad de rasgos faciales entre los que elegir. También puedes ponerles un apodo, decidir qué personalidad tienen y determinar su manera de hablar. Si quieres crear uno rápidamente, puedes usar la cámara de tu dispositivo.

■ Puedes comunicarte con tus amigos a través de tu Mii
"¿Qué es lo que más te apasiona actualmente?" "¿De dónde viene el apodo de tu Mii?" Este es el tipo de preguntas que te harán tu Mii y los Mii de tus amigos, quienes podrán ver tus respuestas, al igual que tú podrás ver las suyas. Seguro que descubres cosas nuevas sobre tus amigos ¡y puede que tengáis aún más en común de lo que creías!

■ Puedes vestir a tu Mii con estilo
Conjuntos informales o de fiesta, disfraces disparatados... ¡La tienda Miitomo tiene lo que estás buscando! Con tantas opciones, podrás vestir a tu Mii para cualquier ocasión.
◆ Los artículos de la tienda solo se pueden adquirir con monedas Miitomo, que pueden conseguirse jugando a Miitomo.
◆ Las monedas Miitomo también se pueden comprar.

■ Puedes conseguir objetos en Suelta Mii
Suelta Mii es un divertido minijuego que consiste en dejar caer a un Mii sobre una plataforma para conseguir el objeto que se encuentra sobre ella. ¡Hay diferentes escenarios temáticos con artículos exclusivos!
◆ Necesitarás monedas Miitomo o boletos para jugar. Puedes obtener monedas jugando a Miitomo, y boletos mediante diversos métodos como por ejemplo las bonificaciones diarias.
◆ Las monedas Miitomo también se pueden comprar.

■ ¡Diviértete con las Miifotos!
Combina todos los elementos que quieras para crear Miifotos de lo más original: simpáticas poses para tu Mii, sellos para decorar, tus propias fotos para el fondo... ¡Después podrás compartir tus creaciones en redes sociales como Twitter, Facebook, LINE o Instagram!



Listado de apodos:

KulungEOL
Imagen

Zurullo
Imagen
Primera pregunta:

La he instalado y se queda la pantalla en negro (Android 5.1). ¿Podéis confirmarme aquellos que tengáis root activado que os funciona?
Mephistofeles escribió:Primera pregunta:

La he instalado y se queda la pantalla en negro (Android 5.1). ¿Podéis confirmarme aquellos que tengáis root activado que os funciona?


no funciona si esta rooteado, tienes que instalar exposed framework y luego un modulo para miitomo
Yo estoy por aquí también , el Twitter en mi perfil
timehero escribió:
Mephistofeles escribió:Primera pregunta:

La he instalado y se queda la pantalla en negro (Android 5.1). ¿Podéis confirmarme aquellos que tengáis root activado que os funciona?


no funciona si esta rooteado, tienes que instalar exposed framework y luego un modulo para miitomo

Me he bajado el xposed framework ese pero no me deja instalarlo porque "Xposed no es (todavía) compatible con la versión Android SDK21 o la arquitectura de su procesador (arm64-v8a).".

Alguna ayuda? [+risas] [+risas]
Descargada en android! Mi apodo es ValleBCN
A ver como va esto... Mi apodo es Phojoro
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ni funciona, vaya mierda de app xD, nintengo, si no sabes torear pa que te metes.
conde_cadista escribió:
timehero escribió:
Mephistofeles escribió:Primera pregunta:

La he instalado y se queda la pantalla en negro (Android 5.1). ¿Podéis confirmarme aquellos que tengáis root activado que os funciona?


no funciona si esta rooteado, tienes que instalar exposed framework y luego un modulo para miitomo

Me he bajado el xposed framework ese pero no me deja instalarlo porque "Xposed no es (todavía) compatible con la versión Android SDK21 o la arquitectura de su procesador (arm64-v8a).".

Alguna ayuda? [+risas] [+risas]


te tocara mirar el modelo del movil y ver loq ue tienes que hacer, se que los ziaomi por ejemplo dan esa pega, aunque es solucionable
conde_cadista escribió:
timehero escribió:
Mephistofeles escribió:Primera pregunta:

La he instalado y se queda la pantalla en negro (Android 5.1). ¿Podéis confirmarme aquellos que tengáis root activado que os funciona?


no funciona si esta rooteado, tienes que instalar exposed framework y luego un modulo para miitomo

Me he bajado el xposed framework ese pero no me deja instalarlo porque "Xposed no es (todavía) compatible con la versión Android SDK21 o la arquitectura de su procesador (arm64-v8a).".

Alguna ayuda? [+risas] [+risas]

timehero escribió:te tocara mirar el modelo del movil y ver loq ue tienes que hacer, se que los ziaomi por ejemplo dan esa pega, aunque es solucionable


Vaya por dios, el mio es xiaomi :/
La he descargado hoy 1 de Abril y no me ha dado fallos ni problemas de funcionamiento. Ya la he vinculado a la cuenta de My Nintendo.
Mi movil es un Fnac 4.5 con 2 años de antigüedad. Igual el fallo es por la cantidad de gente que ayer entraba a descargarla. (pone que ya llevan mas de 500.000 descargas)
Yo estoy disfrutando como un enano de la app. Ahora bien, la forma de agregar a la gente... parece que me tendré que hacer una cuenta de twitter o algo. :(

Mi apodo es Cassiel
Cassiel escribió:Yo estoy disfrutando como un enano de la app. Ahora bien, la forma de agregar a la gente... parece que me tendré que hacer una cuenta de twitter o algo. :(

Mi apodo es Cassiel


Disfrutando como un enano? Pues ya me dirás que leches haces con ella, porque a mi solo me hace preguntas y lo de las fotos no da pa tanto.

Has conseguido hacer algún minijuego? No encuentro como se llega a ellos.
Dr.Chuck escribió:
Cassiel escribió:Yo estoy disfrutando como un enano de la app. Ahora bien, la forma de agregar a la gente... parece que me tendré que hacer una cuenta de twitter o algo. :(

Mi apodo es Cassiel


Disfrutando como un enano? Pues ya me dirás que leches haces con ella, porque a mi solo me hace preguntas y lo de las fotos no da pa tanto.

Has conseguido hacer algún minijuego? No encuentro como se llega a ellos.


la cosa es añadir amigos y hacer el idiota con ellos, si no tienes gente conocida no creo que sea nada divertida
Con poner los códigos Qr de nuestros personajes, ya podemos intercambiarlos. O al menos hay una función para pasar nuestros mis por código Qr.
Descargada ayer, descargada hoy, y lo mismo: pantalla negra unos segundos y sale de la aplicación.

Tengo un lenovo s660 sin root ni nada. He visto que más gente con teléfono chinos limpios tienen el mismo problema.

Gracias Nontiendo.
Lo he probado en la tablet esta de hace mil (no me caben tontás en el movil) y al principio daba problemas al instalarla. A la tercera funcionó.

Una vez instalada se queda colgada cargando...

Al parecer hay un puñado de gente igual
https://www.reddit.com/r/nintendo/comments/4cpz8s/miitomomy_nintendo_questions_thread/
http://techforums.nintendo.com/message/207930


@conde_cadista
Y yo pensando en pillarme un xiaomi red mi 3 (edición 2016)
Vaya, pues tras estar trasteando, resulta que mi movil NO es rooteado.
Asi que en mi Xiaomi 2 redmi note no va el miitomo :(
A mí la aplicación me va bien excepto a veces cuando quiero escribir se me bloquea el teclado y no me aparece. A veces aparece al cabo de un rato y otras me toca salirme directamente ya que no me deja responder. Sacando eso la aplicación me va bien.

Pero tengo una duda en lo de agregar amigos "Cara a cara", lo he intentado antes y primero no me ha dejado porque decia que no se podia acceder a los datos de localización geografica. Despues de activarlo en ajustes del movil ya no me ha salido el error antes y me ha entrado. Me pedian tocar a la vez en ambos moviles el mismo dibujo. Lo he hecho varias veces pero me decia que no habia encontrado a nadie ¿alguien sabe a qué se debe? ¿qué estoy haciendo mal? :-?
timehero escribió:
Dr.Chuck escribió:
Cassiel escribió:Yo estoy disfrutando como un enano de la app. Ahora bien, la forma de agregar a la gente... parece que me tendré que hacer una cuenta de twitter o algo. :(

Mi apodo es Cassiel


Disfrutando como un enano? Pues ya me dirás que leches haces con ella, porque a mi solo me hace preguntas y lo de las fotos no da pa tanto.

Has conseguido hacer algún minijuego? No encuentro como se llega a ellos.


la cosa es añadir amigos y hacer el idiota con ellos, si no tienes gente conocida no creo que sea nada divertida


Esa es la cosa, yo tengo a gente agregada y te puedes partir la caja con las respuestas que te puede llegar a soltar cada uno. Y con lo de las fotos, puedes ir editándolas hasta que te salgan cosas bastante... curiosas. Yo las uso mucho para los comentarios que puedes hacer en las respuestas que te dan los amigos. Ya te digo, a mi me está molando mucho, la verdad.

Para jugar a los minijuegos, tienes que ir a la tienda y seleccionar uno de los conjuntos de disfraces que ponen de premio.
¿Para que sirven los caramelos que dan en los minijuegos? (Por cierto es dificil ganar algo)
jjrg89 escribió:¿Para que sirven los caramelos que dan en los minijuegos? (Por cierto es dificil ganar algo)


Para cuando pinches en algún amigo puedas desbloquear una pregunta que le hicieron para verla , 2 caramelos por pregunta
La aplicación es un poco digamos "afeminada" con tanta florecita y tanta mariposita que suelta el personaje.....
con esto quizás le doy uso al twitter... https://twitter.com/phojoros

Es verdad que agregar gente es muy engorroso, algo ya tradicional de la casa.

Imagen
Os dejo mi Twitter por si queréis agregarme al miitomo:

https://twitter.com/NekabeAbe

Siguiendo a los que habéis dejado Twitter!
Os dejo mi twitter a ver si agrego algún amigo a miitomo

Www.twitter.com/jorddius
Agregar a gente es tedioso al principio , luego ni Twitter ni Face , ya vas enlazando con los amigos de tus amigos desde la misma APP de forma rápida .


Sobre qué es muy afeminada con florecitas y demás ....¿y? No me seas tan soso anda .
A mi me va perfecto con un Xiaomi mi4 con MIUI 7.1 estable, con root en mi teléfono no funciona.

Lo malo es que no tengo amigos en la app, por si alguien quiere agregarme a Twitter @ManuVillaverde
Yo también estoy jugando y tengo a algunos del foro. Mi Twitter es @videl y mi usuario es Vídel. Me está gustando mucho de momento, pero se merienda la batería de mi iPad a una velocidad alarmante.
Pues dejo mi twitter por aquí también @TheAbyswalker :)
Como se dan corazones?
Lord_Gouki escribió:Como se dan corazones?


Al leer una respuesta de alguien sale el icono de dar un corazón al lado del de comentar.
También se puede agregar gente con los códigos QR!

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kulunguelejfn escribió:También se puede agregar gente con los códigos QR!

Imagen

de donde se puede sacar para poner la mia?

desde luego que nintengo para agregar lo hace todo complicadisimo siempre.

vale ya esta:

dejo la mia
Imagen


quien me agrege que me diga su nombre.

PD: si , el nombre es... [qmparto]
Pero el qr es para agregar el Mii, no para agregar al usuario como amigo de miitomo no?
Ya os tengo agregados, si quereis el mio lo teneis en mi perfil o @ranxall
Pues he intentado agregar a alguien, pero ni por qr ni por twitter he conseguido que me salga nadie... Si queréis agregarme, mi twitter es @enekho . Saludos!!
Buenas chicos, os agregue a todos creo, os dejo mi twitter: https://mobile.twitter.com/series_dm
ayer salio actualización nueva asi que algo se habrá mejorado,esto es un vicio insano a mas amigos mas tiempo de saqueos XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Aparte de responder preguntas y cambiar ropa que mas puedo hacer? No veo ni un minijuego ni nada...
eR_pOty escribió:Aparte de responder preguntas y cambiar ropa que mas puedo hacer? No veo ni un minijuego ni nada...


vete a sección tienda ahi tienes el suelta MII consigues ropa y caramelos pura suerte
Si el Suelta Mii no depende de tu habilidad, es un poco estafa, es dificil completar una maquina.
Creo que he agregado a todo el mundo... Mi twitter es @Nebotep. Nos vemos por Miitomo! [oki]
¿Que fin tiene este juego?
Imagino que conseguir puntos para ganar ropas y hacerte fotos para que la gente te vea.

Lo extraño que ocupa mas de medio giga
Ispael escribió:Imagino que conseguir puntos para ganar ropas y hacerte fotos para que la gente te vea.

Lo extraño que ocupa mas de medio giga



Pues si que ocupa para ser un juego sencillo
He creado un twitter para esto https://twitter.com/Faryneli os voy siguiendo a todos, que estoy muy solo [buuuaaaa]
Un saludo!
sonyfallon escribió:¿Que fin tiene este juego?

No tiene ningún fin, es una red social ;)
En una tablet Quadcore 1,6GHZ, con 2GB de RAM y Android 4.2 me dice la Google Play Store que mi dispositivo no es compatible. Voy a ver si busco el *.apk y puedo instalarlo de forma manual...
144 respuestas
1, 2, 3