[Hilo oficial] My Nintendo

1, 2, 3, 4, 510
te puedes parar un rato con las preguntitas y dando caramelos,mañana mas que ya no me quedan logros de monedas ricas.solo de las normales
Funciona bien las compras desde navegador y se descargan bien en las consolas ya añadi también el fipnote que daban
Nosolosurf escribió:
fueradejuego escribió:Hola, yo tampoco tengo un movil compatible ahora mismo (lo mio es WP), pero si que tengo un iPad donde funciona pero no me he atrevido a probarlo porque no se como va el sistema de cuentas.

Lo que no se es si el progreso va vinculado a la cuenta o al movil donde se instala. Es decir, si juego en el iPad y luego quiero tenerlo en un movil, puedo pasar la cuenta o habrá algun problema/limitación?

A ver si alguno tiene idea de como va. Lo que no quiero es vincular mi cuenta al iPad de forma defnitiva. Gracias.


El Progreso va vinculado a la Nintendo ID que vincules , si no vinculas ninguna y borras el juego pierdes el progreso


Si eso sería lo normal, pero con Nintendo nunca se sabe.
A mi me gustaría probarlo con mi cuenta en el iPad, pero cuando pueda me gustaría seguir desde un móvil. Y eso es lo que no se si se podrá hacer sin perder nada.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ahora con las compras digitales de Nintendo a traves de la web si se cambia de región, por ejemplo a Rusia y pagarias en rublos y puede que el juego cueste menos del doble de lo que cuesta en España.
Como en los juegos de Steam o Xbox One por poner un ejemplo


Imagen
hectorevil escribió:Ahora con las compras digitales de Nintendo a traves de la web si se cambia de región, por ejemplo a Rusia y pagarias en rublos y puede que el juego cueste menos del doble de lo que cuesta en España.
Como en los juegos de Steam o Xbox One por poner un ejemplo


Imagen



esto ya lo han probado? no se..yo si es tan sencillo si la consola de destino esta en otra region..
maq escribió:
hectorevil escribió:Ahora con las compras digitales de Nintendo a traves de la web si se cambia de región, por ejemplo a Rusia y pagarias en rublos y puede que el juego cueste menos del doble de lo que cuesta en España.
Como en los juegos de Steam o Xbox One por poner un ejemplo


Imagen



esto ya lo han probado? no se..yo si es tan sencillo si la consola de destino esta en otra region..

30 euros me sale al cambio
ya probado lo de comprar en Rusia,al darle a comprar te detecta de donde es tu cuenta con solo logear y te pone directamente el precio en euros de aquí,con proxy no he probado pero seguro que luego te da problemas con la cuenta,si eso te haces un rusa en otra consola XD
maq escribió:ya probado lo de comprar en Rusia,al darle a comprar te detecta de donde es tu cuenta con solo logear y te pone directamente el precio en euros de aquí,con proxy no he probado pero seguro que luego te da problemas con la cuenta,si eso te haces un rusa en otra consola XD


¿Y si te creas otro usuario en la misma consola (otro id de los que salen cuando inicias) y en ese pones como país Rusia? Porque en teoría aquí región lock no hay, ya que ellos son también pal.
miitomo instalado y rulando bien, ta gracioso XD
pero vamos pa cuatro tontas para rascar monedas para mynintendo, no le veo mucha más chica de momento XD
Yo al no tener a nadie agregado supongo que iré sacando de a poco los puntos (por conectarte cada día, cambiar al mii de ropa, contestar preguntas, y esos sencillitos) hasta tener para el picross.
habeis pensao poner algun hilo con cuentas de twitter para que nos agreguemos o algo?...por si acaso la mía es @m4x1m0
Es necesario tener twitter para conseguir puntos?? No me apetecería tener que crear uno... [enfado1]
spaizor6 escribió:Es necesario tener twitter para conseguir puntos?? No me apetecería tener que crear uno... [enfado1]


El reponder y que te respondan preguntas, el dar corazoncitos y que te den (corazoncitos mal pensados) da puntos diarios para el zelda picross y los demás regalos...por lo que si interesa que nos juntemos para agregar gente los interesados en sacar recompensas que no requieran monedas de oro
m4x1m0 escribió:habeis pensao poner algun hilo con cuentas de twitter para que nos agreguemos o algo?...por si acaso la mía es @m4x1m0


Ya te sigo en Twitter.
@Lord_Gouki Gracias! recordad que teneis que seguir y que os sigan...si no no vale...sidecidís montar listado o comunidad miitomo no olvideis eso
m4x1m0 escribió:
spaizor6 escribió:Es necesario tener twitter para conseguir puntos?? No me apetecería tener que crear uno... [enfado1]


El reponder y que te respondan preguntas, el dar corazoncitos y que te den (corazoncitos mal pensados) da puntos diarios para el zelda picross y los demás regalos...por lo que si interesa que nos juntemos para agregar gente los interesados en sacar recompensas que no requieran monedas de oro

Gracias, me tendré que crear un twitter "semi-falso" aunque sea para eso [burla3]
Como se dan corazones y caramelos?
A falta de un hilo para el tema (que empieza a pedirlo a gritos...) yo voy añadiendo a todo el que veo por el hilo.
Me esta dando problemas de almacenamiento para poder descargar los datos..., al parece ocupa una burrada y mi movil solo tiene 2 GB para programas... Hay alguna forma para que los datos se vayan a la tarjeta SD y no a la memoria interna?
Añadirme al twitter y os añado yo también, bajo mi perfil esta el link de twitter.
Todopc-WII escribió:Añadirme al twitter y os añado yo también, bajo mi perfil esta el link de twitter.


Ahora te añado.
Dayo30 está baneado por "Troll"
Me uno @SrAndyZ, añadirme y os voy añadiendo. Saludosss
Por fin me dejo instalar el programa, eso si se come casi toda la memoria del móvil...
He creado también un twitter, supongo que con daros a seguir es suficiente?
Bueno, a la espera de un Hilo Oficial de Miitomo (¿en que sección debería ir?¿Multiplataforma? :-? ) dejo por aquí mi QR por si alguien quiere agregarme como amiigo.

Imagen

Edit: Vale, parece que no sirve para hacerse amigo el QR. Quien quiera que ue me sgua en Twitter pues, no hay muchas más opcionies (@ElPons52). Preferiría que fuera con el QR, la verdad.
@ProteoNX
Agregadme gente e inundemos todo de mis y fotomiis,jaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si entrais en el perfil de un amigo podeis añadir a sus amigos como vuestros, asi que con uno o dos que tengais podeis empezar una buena "coleccion"
Estoy agregando a los que habeis puesto el usuario de twitter. Soy @ibangonzalvez

Saludos
Contando que éste es el hilo de My Nintendo y estáis todos dando Twitter para Miitomo, porqué no creáis un hilo para esa aplicación y dejamos éste para lo que es?
Hola, yo también voy a agregar a todos, soy @juliodurden
el mío que me acabo de hacer @Quiyo_
Pues yo me descargué ayer Miitomo para mi tablet Android (ni idea de la versión) y no la puedo ni iniciar, me dice que "la hora del dispositivo no se ajusta con la de la aplicación" y no me deja ni entrar. Es un problema común? Alguien sabe como lo puedo solucionar? Gracias!
Buenas, yo tuve que instalarlo en la tablet, porque en el móvil no me iba, pero viendo que gasta montón de datos casi mejos xDDD

Yo en twitter soy @mikoalilla (original, ehh) agregadme y nos vamos dando corazoncitos y comentarios, que todos queremos el Picross de Zelda [360º]

¡Gracias!
Al final yo también me he animado a crear un twitter sólo para la ocasión. Es @Kemyi11, os voy a ir agregando a todos los que habéis posteado por aquí, seguidme de vuelta para que podamos agregamos en Miitomo.
¿Alguno ha probado los minijuegos que se supone que tiene? No encuentro como se accede a ellos.
Dr.Chuck escribió:¿Alguno ha probado los minijuegos que se supone que tiene? No encuentro como se accede a ellos.


En la barra inferior, donde los 5 iconos, dale a tienda y te salen.
me acabo de dar cuenta que no tengo ni idea de lo que hay que hacer
Quiyo_ escribió:me acabo de dar cuenta que no tengo ni idea de lo que hay que hacer


Yo tampoco [facepalm] . Por ejemplo, tú y yo nos seguimos mutuamente en Twitter, sin embargo cuando en Miitomo le doy a añadir amigos no me aparece nadie. ¿Tienes la cuenta de Twitter vinculada a la aplicación? Por ir descartando a ver qué estamos haciendo mal...
¿pregunta?

el procedimiento es:

1) alta en twitter
2) empezar a seguir a todos los de aquí
3) que te sigan.
4) actualizar miitomo con twitter
5) pedir amistad
6) poner corazones y comentarios a dolor
7) conseguir el picross

¿me falta algo?

@kemyi creo que tengo el miitomo hasta vinculado a la factura de Endesa. Le he dado a todo que sí XD XD XD XD XD XD XD XD
Entonces por ahora las 3 misiones secretas que hay son:

- Si pinchas en el bloque de la esquina tu Mii coge una caja y si clickeas varias veces te da 10 monedas.
- Si te logueas en la página oficial de Nintendo (semanal) +30
- La moneda que sale tirada al lado del Mii (semanal) +30

Ya solo me faltan 145 monedas para tener el Picross de Zelda :)

Y ya de paso mi twitter es @TheAbyswalker
Ya le ha salido a alguien la exclamación con el recuadro azul?

Me acaba de salir... Sabéis lo que hay que hacer/poner? [ginyo]
acabo de actualizar miitomo, puedo entrar pese a ser root y sin tener nada para ocultarlo
hola, no puedo descargar miitomo, dispositivo no compatible aunque mi telefono tiene la version 5 y al parecer la aplicacion funciona desde la 4 a alguien mas la pasa? alguna solucion? ¬_¬
Shyranui escribió:Entonces por ahora las 3 misiones secretas que hay son:

- Si pinchas en el bloque de la esquina tu Mii coge una caja y si clickeas varias veces te da 10 monedas.
- Si te logueas en la página oficial de Nintendo (semanal) +30
- La moneda que sale tirada al lado del Mii (semanal) +30

Ya solo me faltan 145 monedas para tener el Picross de Zelda :)

Y ya de paso mi twitter es @TheAbyswalker


Puedes explicar como hacer esas 3 misiones, por ejemplo donde sale esa moneda tirada, en la aplicacion, ena web?

Alguien sabe como va lo de los corazones y caramelos?
Habéis encontrado la web de la tienda eShop? Es decir, para poder comprar desde internet en la eShop. En teoría ya estaba activado pero no lo he encontrado...
Me han madado un correo los de nintendo con 200 puntos, el picross es mio [amor]
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 510