[Hilo oficial] My Nintendo

1, 2, 3, 4, 510
Funciona!!! Con el enlace que puso el compañero arriba. Lo he podido instalar, iniciar, vincular la cuenta Nintendo y todo!!! La verdad que esta bastante chulo!
He bajado miitomo y según lo abro se cierra solo. Que bajona :(

¿Le pasa a alguien mas?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zaaa

instalado desde el play store

le doy a abrir y se cierra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pudiera ser por tener el telefono rooteado?
Bajado, instalado y funcionando, ¡gracias por compartir! :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Funcionando

Miitomo no funciona en moviles con acceso root, aviso
Instalada, muy original :) Una pena que solo se puedan añadir amigos "cara a cara", por Twitter o Facebook y no con código como en 3DS.
arriquitaum escribió:Funcionando

Miitomo no funciona en moviles con acceso root, aviso


suponia, en mi movil, rooteado, no funciona, en el de una amiga, sin rootear, si

ahora tocara buscar alguna forma de ocultar el root (quizas con xposed....a ver que veo)
Pues estoy preregistrado desde el primer día y no me han avisado de que ya estuviera disponible. Supongo que tampoco tendré los puntos por el preregistro... :(
Ya podeis bajar el FlipNote 3D
Arontar escribió:
ivalice27 escribió:He bajado miitomo, ya funciona?


yo estoy iniciandolo sin problemas


Gracias, ya me vi, está graciosa.
Ya está todo vinculado. Confirmo que no me han dado nada por el preregistro.

Había leído que darían monedas por comprar en la eShop desde la aplicación, pero no veo nada de la eShop en Miitomo...
Pues yo no soy root y Miitomo no me funciona en un Samsung Galaxy S7, se cierra nada más abrirla...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Moroboshi escribió:Ya está todo vinculado. Confirmo que no me han dado nada por el preregistro.

Había leído que darían monedas por comprar en la eShop desde la aplicación, pero no veo nada de la eShop en Miitomo...


tiene su propia tienda, o alomejor mas adelante cuando cargues modenas con dinero real, ya que ahora tenemos las gratis
dragonsacred escribió:
arriquitaum escribió:Funcionando

Miitomo no funciona en moviles con acceso root, aviso


suponia, en mi movil, rooteado, no funciona, en el de una amiga, sin rootear, si

ahora tocara buscar alguna forma de ocultar el root (quizas con xposed....a ver que veo)



Yo no soy root y tampoco me va en un S7...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he mirado mynintendo, las monedas platino y las monedas miitomo se suman, son como lo mismo

he añadido a un ""amigo"", sale su mii con sus respuestas, tu le puedes dar a me gusta, responderlas y ver que dicen los demas

es una japonesada total
Yo estoy instalandolo ahora mismo , en un momento lo extreno.
Pues qué bien. El otro día puse mal mi pass sin darme cuenta en mi iPhone y se bloqueó todo de alguna manera. Ahora me pide verificar mi tarjeta de crédito para poder realizar descargas y da error con el número (vete a saber por qué). Si pongo método de pago ninguno, no me deja puesto que utilizo "En Familia" con la mujer....
Parece que me voy a quedar sin probar Miitomo una temporada...
No acabo de entender todo esto.

Me he bajado Miitomo y ningún problema, pero My Nintendo es otra cosa: es el sustituto del antiguo Club Nintendo.

Pero al entrar allí lo único que hace es enviarme a mi perfil de la cuenta de Nintendo ID. ¿No hay aún un sitio web de My Nintendo per se?

En la página principal donde está la información se habla de los puntos, de que se pueden canjear por cosas, de que se podrá comprar en la eShop desde móviles y ordenadores... pero no hay enlaces a esta eShop. ¿Alguien ha podido hacerlo ya?
Vaya tela,resulta que iba a bajarmelo en mi galaxy core prime con versión 4.4 y no me deja :O
Moroboshi escribió:No acabo de entender todo esto.

Me he bajado Miitomo y ningún problema, pero My Nintendo es otra cosa: es el sustituto del antiguo Club Nintendo.

Pero al entrar allí lo único que hace es enviarme a mi perfil de la cuenta de Nintendo ID. ¿No hay aún un sitio web de My Nintendo per se?

En la página principal donde está la información se habla de los puntos, de que se pueden canjear por cosas, de que se podrá comprar en la eShop desde móviles y ordenadores... pero no hay enlaces a esta eShop. ¿Alguien ha podido hacerlo ya?


Yo ya he bajado el FlipNote 3D dando al enlace desde el ordenador.

La pagina es:

https://my.nintendo.com/
Vale, ya estoy en My Nintendo. Sale que tengo 300 puntos pero no sé si los tiene todo el mundo o son los que dan en teoría por haberse preregistrado.

Está en inglés este sitio web, por cierto.

En cuanto a la aplicación, yo tengo un Samsung Galaxy A5, móvil sencillito, y no da problemas.
Que raro los que tenéis el s7 y no os funciona. A mi con el s7 edge me funciona de cine y básicamente es el mismo móvil.
tambien decir que por si acaso alguien no lo sabe, que si compráis algún juego de la eshop con descuento, para los puntos cuentan el precio original no el del descuento.
yo acabo de comprar el azure striker por 8 euros y algo y me han dado las 20 monedas del 10 al 20 euros
en vez de 10 monedas por de 5 al 10 euros.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Moroboshi escribió:Vale, ya estoy en My Nintendo. Sale que tengo 300 puntos pero no sé si los tiene todo el mundo o son los que dan en teoría por haberse preregistrado.

Está en inglés este sitio web, por cierto.

En cuanto a la aplicación, yo tengo un Samsung Galaxy A5, móvil sencillito, y no da problemas.

El sitio web esta en castellano

en el apartado https://my.nintendo.com/point/history salen todas las monedas que dan incluso por preinscríbete en miitomo

Por cierto, ya que estamos, ¿podiamos ir añadiendonos como amigos no en Miitomo no?
Mi twitter esta en mi perfil
Agregadme también a mi , en mi perfil está mi Twitter .

Estoy en el curro ... Y buf , como chupa la batería la jodida app .
También podéis agregarme a mí si queréis. Mi Twitter está en mi perfil. Os voy añadiendo al resto ;)
El dinero que gaste en la eshop es acumalativo o hay que gastar un minimo de 5 para la mision.Lo que no me queda claro es la diferencia de monedas oro/platino es que quiero el picross y tengo 470 platino
juanma887 escribió:Que raro los que tenéis el s7 y no os funciona. A mi con el s7 edge me funciona de cine y básicamente es el mismo móvil.


Si que es raro si... la abro y se cierra, no soy root así que de eso no es.
Me faltan 180 puntos para conseguir 1000 para el picross del TP y me doy cuenta que solo puedo conseguir 125 mas [+risas] yo que pensaba poder conseguirlo hoy jajaja
Miitomo esta bastante chulo pero ocupa una barbaridad y consume un monton de bateria no esta hecho para moviles "viejos" como el mio
Todopc-WII escribió:
juanma887 escribió:Que raro los que tenéis el s7 y no os funciona. A mi con el s7 edge me funciona de cine y básicamente es el mismo móvil.


Si que es raro si... la abro y se cierra, no soy root así que de eso no es.


Bajárosla desde él play que ya está disponible de forma legal
Nosolosurf escribió:
Todopc-WII escribió:
juanma887 escribió:Que raro los que tenéis el s7 y no os funciona. A mi con el s7 edge me funciona de cine y básicamente es el mismo móvil.


Si que es raro si... la abro y se cierra, no soy root así que de eso no es.


Bajárosla desde él play que ya está disponible de forma legal


Y así lo hago y nada, yo no entiendo nada de verdad... ¬_¬
RaulLight escribió:Me faltan 180 puntos para conseguir 1000 para el picross del TP y me doy cuenta que solo puedo conseguir 125 mas [+risas] yo que pensaba poder conseguirlo hoy jajaja
Miitomo esta bastante chulo pero ocupa una barbaridad y consume un monton de bateria no esta hecho para moviles "viejos" como el mio


N mi móvil viejo ni nuevo , consume una burrada , y chupa datos que da gusto , en total en poco más de una hora me ha chupado 400 megas .... Y la batería sufre de lo lindo en un iPhone 6 Plus . Supongo que lo podrán ir ajustando con actualizaciones
Esta la opcion en Menu -> Ajustes, al final hay una opcion de ahorro de energia, que sigue gastando bastante pero al menos no te deja seca la bateria en minutos.
Tengo el twitter puesto en el perfil por si quereis añadirme, que quiero ese picross XD.
Pues a mí no me funciona el Miitomo, ni en mi Nexus 6P ni en mi OnePlus 2...
Nosolosurf escribió:
Todopc-WII escribió:
juanma887 escribió:Que raro los que tenéis el s7 y no os funciona. A mi con el s7 edge me funciona de cine y básicamente es el mismo móvil.


Si que es raro si... la abro y se cierra, no soy root así que de eso no es.


Bajárosla desde él play que ya está disponible de forma legal


Quien dice que la bajemos de otro sitio?yo la baje el martes del apk, no me funciono y no dije nada, hoy me la bajo del play, no me funciona, y me quejo
Miitomo en BQ 5.7 bajada del play y... se queda la pantalla en negro un rato y después nada.

Buena entrada de Nintendo en el tema de las aplicaciones móviles. [facepalm]
Es como si el fiasco del tabletomando les persiguiera. Alguien sabe ya para qué sirve el tabletomando [angelito]
@dragonsacred lo dije por la respuesta de @todopc-Wii que no era root . Di por hecho que estaba instalando la apk desde fuera de la store .

De todas formas estoy leyendo que hay bastantes problemas con algunas versiones de android y modelos .
Patchanka escribió:Pues a mí no me funciona el Miitomo, ni en mi Nexus 6P ni en mi OnePlus 2...


He leído en el foro X DA que hay gente que ha conseguido hacer que funcionara con Rootcloak y con un módulo llamado Miitomo Secutiry Bypasser. Los he instalado y voy a probar.

EDIT: Funciona! Acabo de vincular la app a mi cuenta Nintendo y está descargando los datos extras ahora.
Yo en mi Motorola g3 16gb 2gb ram me va perfecto,tengo el windows phone aparcado castigado en el cajon.. [snif],ya me falta menos para zelda y los descuentos los veo bien ya iran metiendo mas cosas,y los móviles que no funciona la app que andriod tienen? ya pueden ir actualizando a mas modelos
Vamos creando la plataforma de amigos miitomo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
funciona en moviles con android 4.1 en adelante, aunque pueda dar fallos es normal, hay muchos modelos.
la gracia está en tener amigos reales, pero es muy japones, porque en europa y españa mas, conocemos a la gente mucho, no necesitamos japonesadas
arriquitaum escribió:funciona en moviles con android 4.1 en adelante, aunque pueda dar fallos es normal, hay muchos modelos.
la gracia está en tener amigos reales, pero es muy japones, porque en europa y españa mas, conocemos a la gente mucho, no necesitamos japonesadas


la cosa es que la gente que tengas consolas Nintendo la use,para ganar moneditas jugosas para canjearlas solo le veo esa utilidad yo XD
Tengo mi cuenta de twitter en mi perfil, A ver si nos hacemos pronto con ese picross del Zelda :)
Ya he conseguido que me funcione, he borrado una aplicación que se me paso del S4 al S7 cuando hice transferencia de datos y esa era la causante de que no funcionase...
A mí no me va el miitomo, ya van 6 veces que se intentan descargar los datos y cuando llega entre el 76 y el 81% salta un error... ¿alguien sabe por qué puede ser?
Me ha saltado una noticia sobre un evento ¿Que haces para relajarte? se llama y pone que cuando el personaje hable con un bocadillo azul querra hacerme la pregunta del evento y puedes ganar puntos de my nintendo, a alguien le ha hecho la pregunta su mii porque necesito los puntos para ese picross [amor] jajaja
Hola, yo tampoco tengo un movil compatible ahora mismo (lo mio es WP), pero si que tengo un iPad donde funciona pero no me he atrevido a probarlo porque no se como va el sistema de cuentas.

Lo que no se es si el progreso va vinculado a la cuenta o al movil donde se instala. Es decir, si juego en el iPad y luego quiero tenerlo en un movil, puedo pasar la cuenta o habrá algun problema/limitación?

A ver si alguno tiene idea de como va. Lo que no quiero es vincular mi cuenta al iPad de forma defnitiva. Gracias.
fueradejuego escribió:Hola, yo tampoco tengo un movil compatible ahora mismo (lo mio es WP), pero si que tengo un iPad donde funciona pero no me he atrevido a probarlo porque no se como va el sistema de cuentas.

Lo que no se es si el progreso va vinculado a la cuenta o al movil donde se instala. Es decir, si juego en el iPad y luego quiero tenerlo en un movil, puedo pasar la cuenta o habrá algun problema/limitación?

A ver si alguno tiene idea de como va. Lo que no quiero es vincular mi cuenta al iPad de forma defnitiva. Gracias.


El Progreso va vinculado a la Nintendo ID que vincules , si no vinculas ninguna y borras el juego pierdes el progreso
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 510