[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Pos tengo que decir que todo lo que he escuchado hasta ahora..................


Imagen

Y sobre todo Unsustainable , joder el mezclador sera Skrillex por que no veas como suena a su estilo y me pone palote , palote [+risas]

¿ Es grave doctor ? XD
Algo debe tener lo nuevo porque sin ser sus mejores temas de lejos no puedo quitarme el "mamamamamaaaamaaa" de la cabeza. Yo hasta pienso que me puede gustar más que el Resistance, que aun teniendo temazos y, para mí, uno de sus mejores como es "Uprising", me dejó a medias.
itho escribió:Algo debe tener lo nuevo porque sin ser sus mejores temas de lejos no puedo quitarme el "mamamamamaaaamaaa" de la cabeza. Yo hasta pienso que me puede gustar más que el Resistance, que aun teniendo temazos y, para mí, uno de sus mejores como es "Uprising", me dejó a medias.


Es que Muse me ha demostrado que sus discos son para saborearlos poco a poco y en su justa medida y una vez pasado el tiempo te das cuenta que aquella cancion que odiabas o no te gustaba al final acababas enganchado a ella ( Hurricanes and butterflies por mi parte XD )
A mí me da un poco de miedito cada disco de Muse. Con The Resistance me pasó lo que creo que me va a pasar con The 2nd Law: al principio no me gustó casi nada y ahora es uno de mis favoritos. Para mí son como zapatos, hay que darlos de sí para que te sean más cómodos y los disfrutes XD.

Ay, lo que daría por tener una kitara de esas XD.

Taiyou
Sikus escribió:
itho escribió:Algo debe tener lo nuevo porque sin ser sus mejores temas de lejos no puedo quitarme el "mamamamamaaaamaaa" de la cabeza. Yo hasta pienso que me puede gustar más que el Resistance, que aun teniendo temazos y, para mí, uno de sus mejores como es "Uprising", me dejó a medias.


Es que Muse me ha demostrado que sus discos son para saborearlos poco a poco y en su justa medida y una vez pasado el tiempo te das cuenta que aquella cancion que odiabas o no te gustaba al final acababas enganchado a ella ( Hurricanes and butterflies por mi parte XD )


A mi butterflies and hurricanes me enganchó desde el principio, me pasó como con hysteria.

La segunda parte de Madness me gusta bastante, pero la primera mitad no me convence.

Por cierto, se ha hablado aquí y he leído en otros foros que el riff de enmedio es tipo Queen, pero a mi me recuerda mucho más a Jack White, se parece hasta en la distorsión

Un saludo
Aquí un musero (aún lo sigo siendo, no sé por cuanto tiempo) que ve cómo poco a poco van cayendo en el hoyo en el que vive Coldplay...

Survival como canción de los JJOO tiene más pase que las dos propias del álbum.
Lycoos escribió:Aquí un musero (aún lo sigo siendo, no sé por cuanto tiempo) que ve cómo poco a poco van cayendo en el hoyo en el que vive Coldplay...

Survival como canción de los JJOO tiene más pase que las dos propias del álbum.


Survival era desde un principio (y sigue siendo) una canción del álbum. Lo de los JJOO llegó después de que ellos la compusieran.
A mi me parece que en la entrevista que les hicieron en la BBC1 cuando sonó por primera vez comentaron que la canción había sido compuesta expresamente para los JJOO, y que ya después cuando les dijeron que tenían que tocar en la ceremonia de clausura le tuvieron que poner la letra adrede. Que no digo que no tuviesen pensado incluirla en el disco, pero de entrada ya sabían para lo que era. Si no recuerdo mal claro… :-|

A mi de las tres también es la que más me gusta. Las otras dos ya se ma hacen un poco raras :o
A Lycoos. Tio, viniendo de donde vienes, que te conozco ya xD, como es posible que patines ahí con todas las entrevistas que han colgado xD

Pues según la entrevista de la Rockzone de este mes no. Tenían la canción medio compuesta y les dijeron que la metieran en los JJOO pero la idea quedó ahí. Más tarde cuando la tenían ya casi compuesta volvieron a contactar con ellos y le pusieron la letra y los coros. La canción en sí es para el disco, y da la casualidad que la han usado para los JJOO
Yucker escribió:A Lycoos. Tio, viniendo de donde vienes, que te conozco ya xD, como es posible que patines ahí con todas las entrevistas que han colgado xD

Pues según la entrevista de la Rockzone de este mes no. Tenían la canción medio compuesta y les dijeron que la metieran en los JJOO pero la idea quedó ahí. Más tarde cuando la tenían ya casi compuesta volvieron a contactar con ellos y le pusieron la letra y los coros. La canción en sí es para el disco, y da la casualidad que la han usado para los JJOO

Yuck, la verdad es que no suelo leer entrevistas a casi ningún grupo (partiendo de esa base xD). Pero lo poco que había leído era que no había que criticar el disco por Survival, puesto que era una canción compuesta para los JJOO.

Pero bueno, a fin de cuentas me quedo con que Survival>Madness>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Unsustainable
Pues yo en todos sitios he visto la otra versión.

Por ejemplo buscando ahora en la wikipedia pone esto sobre la canción:
In 2011, Matthew Bellamy was asked to compose a song for the London 2012 Olympics. According to him, the project then "went away," though a song was written regardless. Bellamy and his fellow band members brought the song to Olympic staff, who "said they'd love to use it as the official tune." The track, Bellamy noted, "expresses a sense of conviction and determination to win."


Y en “musewiki”:
The song was initially conceived in August 2011 when Matt was approached by a "top pianist," Sir Elton John, to create a collaborative song for the 2012 London Olympics. This initial conception was unfruitful and the song was left unfinished and without lyrics. In 2012, when the band began work pwoper on the sixth Muse album, Matt finished writing Survival and it was recorded.


No sé de la fiabilidad de dichas páginas, pero sí que recuerdo que escuché la entrevista en inglés de la BBC1 y comentaron seguro lo de Elton John y tal, lo que no tengo ganas de ponerme a escucharla de nuevo [+risas]

De todas formas con esto no quiero abrir ningún debate. Sea como sea, a mí lo que me interesa es que de las tres es la que más me gusta [360º]
jadeempire escribió:Primer directo de Muse tocando Madness:
http://www.youtube.com/watch?v=wZTGL6dnFHI


sin el sonido de los sintes queda un poquillo seca hasta el punteo.
Por cierto primera vez que veo un segundo guitarra. Será algo común desde ahora?
itho escribió:
jadeempire escribió:Primer directo de Muse tocando Madness:
http://www.youtube.com/watch?v=wZTGL6dnFHI


sin el sonido de los sintes queda un poquillo seca hasta el punteo.
Por cierto primera vez que veo un segundo guitarra. Será algo común desde ahora?

No creo, no ha hecho falta un segundo guitarra desde que empezaron, supongo que será algo puntual...
Y bueno, sobre Madness en directo, pues nada, me quedo igual.
itho escribió:
jadeempire escribió:Primer directo de Muse tocando Madness:
http://www.youtube.com/watch?v=wZTGL6dnFHI


sin el sonido de los sintes queda un poquillo seca hasta el punteo.
Por cierto primera vez que veo un segundo guitarra. Será algo común desde ahora?


Es Morgan, ese tio toca la batería durante Uprising, el teclado durante infinidad de canciones (Starlight, Uprising, Map of the Problematique, Unnatural Selection, Undisclosed Desires, Exogenesis, Resistance, ...) y tambien ha tocado la guitarra durante United States of Eurasia.

Es el músico de apoyo de la banda desde la gira del Absolution.
pero eso es playback, no jodas...
kerri escribió:pero eso es playback, no jodas...



Playback no, lo siguiente... [+risas] mirad en el minuto 3:38 que ni tiene la boca enfocada hacia el micro... [carcajad]
D3N184 escribió:
kerri escribió:pero eso es playback, no jodas...



Playback no, lo siguiente... [+risas] mirad en el minuto 3:38 que ni tiene la boca enfocada hacia el micro... [carcajad]


y en Dom se nota basto. Aparte, es clavao al single.
Venga ya, no es playback. Llevan los coros y sintetizadores grabados. Lo de apartar la boca del micro es una técnica para dar sensación de lejanía.
Por otro lado, si decís que es clavado al single, yo digo que no tenéis oído. Al menos la voz y la guitarra de Matt son en directo seguro, porque no suenan igual que en el single. Si queréis pregunto a un experto en esto, pero con mi oído de amateur os digo que la voz y la guitarra al menos son en directo. El resto ya no lo sé, pero conociendo al grupo, no son de los que dejan que les obliguen a hacer playback.

EDIT: he consultado con un músico y dice que además está un tono por debajo de como está en el disco. Vamos, que no es playback ni de broma. Y que los coros fluctúan. En cuanto a lo del micro, es un modelo de gama alta que coge el sonido desde el ángulo que sea.
eso es un playback sí o sí, no sé q tiene de malo q a un grupo le impongan hacer playbacks en una mierda de programa pa promocionar un single.

y tu amigo no creo que haya estao presente en el estudio para decir si está un tono arriba o abajo, por medio está la grabación y la calidad con la que está colgado en youtube, como para ponerse a discernir tonos. Pero vamos, que si eres una "musera" y te ofende que pensemos que es playback, a mi plín, la verdad.
El que diga que es playback tiene muy poquito oido.

De hecho ese mismo dia pusieron en youtube unos videos de la grabacion de ese programa hechos con movil por el publico, y Matt se equivoco en la letra y dejaron de tocar y volvieron a empezar la cancion. Curioso ese playback con fallos de letra jaja

http://www.youtube.com/watch?v=0VVb_CcCFq8

Aqui teneis la prueba, pero vamos, que es evidente que no es playback sin necesidad de ver ese video.
A mi no me parece un playback. He escuchado mucho el single y no suena igual. Además, que ya sabemos como se las gastan cuando les obligan a hacer playbacks...

http://www.youtube.com/watch?v=efsrvBal2rA
batansa escribió:El que diga que es playback tiene muy poquito oido.

De hecho ese mismo dia pusieron en youtube unos videos de la grabacion de ese programa hechos con movil por el publico, y Matt se equivoco en la letra y dejaron de tocar y volvieron a empezar la cancion. Curioso ese playback con fallos de letra jaja

http://www.youtube.com/watch?v=0VVb_CcCFq8

Aqui teneis la prueba, pero vamos, que es evidente que no es playback sin necesidad de ver ese video.


pues vengo a por mi owned, sin necesidad de ver el fallo, desde el principio de este video sí suena a directo, suena distinto a la versión final emitada en el programa, que suena demasiado limpia, demasiado a single.

EDIT: después de escuchar el 2do video y comparar con el primero, algo raro hay, la gente no se oye en las ocasiones del punteo de matt ni cuando entra dom con el redoble, que lo flipan en el 2do el público, eso lo han procesado o algo, y lo han dejado demasiado limpio. Me quedo con el sonido del 2do video del tirón.

saludos.
kerri escribió:eso es un playback sí o sí, no sé q tiene de malo q a un grupo le impongan hacer playbacks en una mierda de programa pa promocionar un single.

y tu amigo no creo que haya estao presente en el estudio para decir si está un tono arriba o abajo, por medio está la grabación y la calidad con la que está colgado en youtube, como para ponerse a discernir tonos. Pero vamos, que si eres una "musera" y te ofende que pensemos que es playback, a mi plín, la verdad.


Mi amigo es productor musical y oído absoluto, así que creo que SÍ que tiene alguna idea de esto. Pero vamos, que si quieres tener razón, yo te la doy, que es gratis [carcajad]

Si fuera playback, no me importaría reconocerlo y llevarme la decepción (por muy musera que sea), ya que hasta el momento, siempre que les han impuesto playback, han trolleado al personal.

Pero vamos, si te has dado cuenta ya, no hay mucho más que hablar [ginyo]
kerri escribió:eso es un playback sí o sí, no sé q tiene de malo q a un grupo le impongan hacer playbacks en una mierda de programa pa promocionar un single.

y tu amigo no creo que haya estao presente en el estudio para decir si está un tono arriba o abajo, por medio está la grabación y la calidad con la que está colgado en youtube, como para ponerse a discernir tonos. Pero vamos, que si eres una "musera" y te ofende que pensemos que es playback, a mi plín, la verdad.

No hace falta estar en el estudio para distinguir si está en un tono diferente, con escuchar el primer acorde y compararlo con el original ya se nota.
No es un playback, aunque da la impresión de que hay algunas pistas grabadas (tipo teclados y tal), pero suena muy diferente al tema del disco...
Vamos no he comentado nada porque me parecía una polémica absurda, pero es que se nota a la legua en la voz, en el sonido de la guitarra en el sólo... joder y que para playblack no meten al otro guitarra XD. Lo único que al ser la bate "electrónica" parece más grabado el sonido, pero es un directo como una casa (tiene menos pegada que el tema original... cosa que esperaba que sería al revés en directo)
Empezaba a creer que era el único raro al que le gustan los tres singles que se han escuchado hasta ahora del nuevo disco. Menos mal que no. XD

Veo mucha gente llorando sobre el cambio de Muse, pero creo que Muse tiene mucho potencial que no se debería desperdiciar haciendo siempre lo mismo. A mi me encanta el Origin of Symmetry, el Absolution, pero también me gusta mucho Unsustainable o Madness (mucho más que Undisclosed Desires, que se le parece bastante). Es Muse, porque se nota, pero experimentando con un tipo de música que para un disco, yo creo que les pega. Quizás no para seguir así en el futuro pero a modo de experimento y para sonar distinto, a mi me parece bien. Lo fácil sería hacer lo de siempre, tendrían ventas y críticas ganadas sin siquiera escuchar el disco, pero si fuese el caso, se les criticaría por no innovar. Y si innovan, que vuelva lo de siempre.

En fin, tengo muchas ganas de escuchar el disco entero, aunque me ha sorprendido ver Unsustainable la penúltima canción cuando tiene una pinta de intro que echa para atrás.
abarth escribió:Empezaba a creer que era el único raro al que le gustan los tres singles que se han escuchado hasta ahora del nuevo disco. Menos mal que no. XD

Veo mucha gente llorando sobre el cambio de Muse, pero creo que Muse tiene mucho potencial que no se debería desperdiciar haciendo siempre lo mismo. A mi me encanta el Origin of Symmetry, el Absolution, pero también me gusta mucho Unsustainable o Madness (mucho más que Undisclosed Desires, que se le parece bastante). Es Muse, porque se nota, pero experimentando con un tipo de música que para un disco, yo creo que les pega. Quizás no para seguir así en el futuro pero a modo de experimento y para sonar distinto, a mi me parece bien. Lo fácil sería hacer lo de siempre, tendrían ventas y críticas ganadas sin siquiera escuchar el disco, pero si fuese el caso, se les criticaría por no innovar. Y si innovan, que vuelva lo de siempre.

En fin, tengo muchas ganas de escuchar el disco entero, aunque me ha sorprendido ver Unsustainable la penúltima canción cuando tiene una pinta de intro que echa para atrás.


+1 a todo.
Señores! Hoy toca Muse en el 'E-Werk Cologne' y parece que ya van a incluir nuevas del 'The 2nd Law'...
A ver si aparece algo en Youtube, pero lo dudo...
Aquí podéis ver el Setlist de esta noche y las nuevas canciones: http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/ph ... 7DvNT53sg_
Lo mismo el Setlist puede ser fake, no estoy seguro del todo.
Y aquí un extracto de "Follow me": http://www.youtube.com/watch?v=kqkSvJpl3Ug
El setlist no ha sido ese, si es el de Showbiz el que dices xD

Ha sido (spoiler):
1.- Supremacy
2.- Interlude + Hysteria
3.- Panic Station
4.- Resistance
5.- Supermassive Black Hole
6.- Animals
7.- Time Is Running Out
8.- Save Me
9.- Madness
10.- Uprising
11.- Follow Me
12.- Plug In Baby
13.- Man With The Harmonica + Knights Of Cydonia
14.- Stockholm Syndrome
15.- Starlight
16.- Survival
He leido por algunos sitios que se ha filtrado el disco hace un rato, ¿es cierto?

Por cierto, a mi me encanta Madness y eso que en un principio no me llego a entrar, pero la verdad que con las escuchas me he hecho a ella. Con ganas del nuevo disco y ver lo que tienen preparado, sabiendo ya que años anteriores ( Origin, absolution...) no volverán, solo espero un disco bueno, con su esencia y currado!

Ganas de catarlo!
Madre mía, he ido siguiendo los vídeos mientras iban apareciendo y juro que hacía años que no me emocionaba tanto con Muse.
"Panic Station" es una funkarrada simpática (más cercana a RHCP que a Primus, aunque personalmente me ha recordado a "Shut Up And Let Me Go" de The Ting Tings... y sí, a "Another One Bites The Dust"). "Save Me"... bueno, llevaba ya años esperando escuchar a Chris cantar más allá de los coros. Y no ha defraudado. Espero que tome confianza en la próxima gira.
"Animals" tiene un sonido que me ha encantado, deudor de los "Muse clásicos", comparaciones con Radiohead incluídas, pero nunca para mal.

Y aquí dejo otro trallazo, que me hace pensar que no hubiera sido tan descabellado que hubieran realizado el tema de "Skyfall" en vez de Adele: "Supremacy". Atención al falsete que se marca el amigo Bellamy: http://www.youtube.com/watch?v=sH6jTgaULxo


Es increíble cómo he pasado en unas horas de ni querer comprar el disco a pensar en conseguir la edición especial.
chinoflow escribió:He leido por algunos sitios que se ha filtrado el disco hace un rato, ¿es cierto?

Por cierto, a mi me encanta Madness y eso que en un principio no me llego a entrar, pero la verdad que con las escuchas me he hecho a ella. Con ganas del nuevo disco y ver lo que tienen preparado, sabiendo ya que años anteriores ( Origin, absolution...) no volverán, solo espero un disco bueno, con su esencia y currado!

Ganas de catarlo!


En los rusos no está, así que no lo creo. Estaré atento de todos modos.

De momento intuyo muy buentos temas, y Supremacy me parece exquisito. Deseando escuchar el disco, id comentando si aparece por ahí. No veo que llegue el día 20 para verlo otra vez [amor]
Kesil escribió:Madre mía, he ido siguiendo los vídeos mientras iban apareciendo y juro que hacía años que no me emocionaba tanto con Muse.
"Panic Station" es una funkarrada simpática (más cercana a RHCP que a Primus, aunque personalmente me ha recordado a "Shut Up And Let Me Go" de The Ting Tings... y sí, a "Another One Bites The Dust"). "Save Me"... bueno, llevaba ya años esperando escuchar a Chris cantar más allá de los coros. Y no ha defraudado. Espero que tome confianza en la próxima gira.
"Animals" tiene un sonido que me ha encantado, deudor de los "Muse clásicos", comparaciones con Radiohead incluídas, pero nunca para mal.

Y aquí dejo otro trallazo, que me hace pensar que no hubiera sido tan descabellado que hubieran realizado el tema de "Skyfall" en vez de Adele: "Supremacy". Atención al falsete que se marca el amigo Bellamy: http://www.youtube.com/watch?v=sH6jTgaULxo


Es increíble cómo he pasado en unas horas de ni querer comprar el disco a pensar en conseguir la edición especial.


A mi Panic Station me recuerda claramente a INXS

Un saludo
Dios, me muero de ganas de escucharlo, pero quiero guardar la magia para el día de la salida del disco [buuuaaaa]
La tentación es TAN grande...
Tras escuchar las canciones, debo de decir que me ha sorprendido, me he encontrado con canciones que me han gustado MUCHO. Sobre todo Supremacy.
Por cierto, Muse ha creado una cosa donde si hacéis click y os unís, poco a poco se irá revelando la canción de Isolated System (ya hay una preview instrumental de 30 segundos)
http://connectome.muse.mu/

EDIT: Edito para poneros Panic Station en bastante buena calidad y entera (La encuentro muy cortita)
http://www.youtube.com/watch?v=q51LV0cykQs
Y Animals entera en 1 solo link y a buena calidad
http://www.youtube.com/watch?v=BBAZwdksmv4
¿por qué comparan en muchos sitios radiohead con muse? para mi son tan distintos...
Nadie sabe nada aun del disco? XD Mis rusos de confianza aun no saben nada.
itho escribió:Nadie sabe nada aun del disco? XD Mis rusos de confianza aun no saben nada.

Hubo un rumor de que se había filtrado, pero quedó en eso. Ahora hay otro rumor de que el 24 retransmiten el disco entero en una radio francesa. Aunque también huele a trola XD Habrá que esperar estos 10 días que quedan
marcrinai escribió:
itho escribió:Nadie sabe nada aun del disco? XD Mis rusos de confianza aun no saben nada.

Hubo un rumor de que se había filtrado, pero quedó en eso. Ahora hay otro rumor de que el 24 retransmiten el disco entero en una radio francesa. Aunque también huele a trola XD Habrá que esperar estos 10 días que quedan


Joder podría ser como los juegos, que no hay uno sólo que no sea filtrado antes de salir en las tiendas. Ansiaviva
El disco se ha filtrado!
jadeempire escribió:El disco se ha filtrado!


Mis rusos lo tienen en la primera noticia, no fallan XD.

Bajado y a disfrutar

De momento el filtrado es un poco guarrero y satura un poco el sonido, pero bueno menos da una piedra para ir quitándose el gusanillo. Si alguien dudaba por cierto que iba a ser otra vuelta de tuerca a su estilo que no lo dude, me parece muy distinto al Resistance.

Opinión tras primera escucha (sin coger predilección por los temas aun):
Muse sigue siendo un grupazo pero no se parece en nada a lo que eran hace unos años, eso está claro. Siguen teniendo sus temas raros como antaño, pero ahora tiran más hacia la experimentación con "lo electrónico", cosa que no es buena ni mala, simplemente distinta. También pienso que se han "poperizado" un poco en los temas comerciales, aunque siguen teniendo sus temas duros. Destaco que "Liquid State" es un tema cañerísimo, de lo más que les recuerdo en su historia, y que no es cantado por Matt.

Resumen: ni decepción ni sopresón, esto es Muse, un grupazo que disco tras disco te dejan con el culo torcido y que tardas unos días en asimilarlo. De hecho me parece mejor disco que "Resistance" (en ausencia de un temazo a la altura de "Uprising" eso sí), y sin duda los temas finales no son tan coñazo como en éste.
Tras la primera escucha me da la impresión de que es el típico disco experimental raruno que muchas bandas con discografias largas tienen. Chocan varios temas de primeras pero también dan la sensación de ser temas que irán ganando mucho con siguientes escuchas.
A mi me ha gustado bastante, sobretodo lo variados que son los estilos de los temas.

Supremacy temón, por cierto.
Muse.mu dice sobre el concierto de Madrid: 20.10 Palacio De Deportes,Madrid,Spain Pre-Sale 10:00 27th September (Muse Member pre-sale ONLY)

Así que los que se quedaron sin entradas tienen una nueva oportunidad [risita]
Desgranando un poco los temas:

-Supremacy: me recuerda el inicio al Mein Herz Brennt de Rammstein. Temazo que mezcla caña con sinfonía, aunque no creo que llegue a clásico.

-Madness: nada que no se haya dicho ya, pero cada vez me gusta más. Va a ser guste o no un fijo en los directos durante años me da a mí.

-Panic Station: mezclas RHCP, Michael Jackson, Prince y te sale este tema XD. Sólo puedo decir que es un tema distinto. El bajo, teclados y guitarras suenan super ochenteros.

-Prelude+Survival: nada que no se haya dicho, pero es de los mejores temas del disco a mi gusto, tiene una fuerza que carecen casi todos los temas.

-Follow me: de los temazos del disco, a pesar de ser lento transmite mucha fuerza, sobre todo a partir del 1:40 con ese trozo "maquinero". Tema muy a lo Resistance.

-Animals: suena mucho a esos temas "extraños" de los primeros discos, con esa mezcla entre jazz y rock, y sin faltar esos finales cañeros.

-Explorers: muy bonita pero muy peñazo.

-Big freeze: si la hubiera firmado U2 hubiera colado totalmente. Es tan comercial como buena. El estribillo es brutal, de lo mejor del disco.

-Save me: para mí el mayor experimento del disco. No queda mal cantando Chris, transmite magia.

-Liquid state: para mí la sorpresa del disco. Temazo cañero que no parece Muse. Me sabe mal decir que posiblemente el mejor tema del disco es el que menos suena a Muse, pero es buenísimo.

-Isolated System: la instrumental del disco, mil veces mejor que las que metieron en el "Resistance". Muy tecno pero tiene un sonido muy guapo. Parece un tema de Jean Michel Jarre.

-Unsustainable: todo dicho, gran cierre para el disco.

A mi modo de ver, como digo, es un gran disco al que le falta algún himno más de estos que recuerdas toda su carrera, pero discazo.
itho escribió:Desgranando un poco los temas:


-Panic Station: mezclas RHCP, Michael Jackson, Prince y te sale este tema XD. Sólo puedo decir que es un tema distinto. El bajo, teclados y guitarras suenan super ochenteros.




Yo insisto que soy muy pesado, a mí este tema no me parece distinto, bueno para Muse sí, pero no hace falta que mezcles a tantos artistas, es clavadita a las canciones de INXS (Suicide Blonde por ejemplo)
Escuchando The 2nd law que estoy ahora mismo, no habia oido nada antes. Las dos primeras me han gustao...
Para mi es un disco bastante completo pero con cierto bajón (Explorers y Big Freeze). La sorpresa ha sido Liquid State, que me ha recordado a la fuerza de Dead Star. La base electrónica de Follow me me gusta un montón y Supremacy me parece la nueva New Born xD
2574 respuestas