[Hilo Oficial] Murdered: Soul Suspect ~Misteriosa historia de detectives y fantasmas~

1, 2, 3, 4, 5
por lo visto o t encanta o lo odias.
Pues sí, apunta a juego de culto.
Me recuerda un poco a lo ocurrido con Fahrenheit.
Bueno, otro juego más que se quieren cargar, buena señal.




IGN 5.5/10
- CVG 5/10
- Kotaku No
- The Escapist 2.5/5
- Shacknews 6/10
- Joystiq 3.5/5
- GamesBeat 89/100
- AusGamers 6/10
- GamesRadar 2.5/5
- MMGN 8.5/10
- OnlySP 9/10
- Xbox Achievements 60/100
- Metro 3/10
- Progress Bar 8/10
- Stevivor 8.5/10
- GameCloud 9/10
- Flickering Myth 8/10
- 3 News 3.5/5
- Digitally Downloaded 3/5
Bueno, sea bueno o malo está claro que es original por lo menos. Lo he pillado a 16 pavos en G2A, ojo, no la confundáis con Go2Arena, creo que NO son la misma página.

Saludos XD
Vaya notas más diferentes unas de otras. Pues va a ser eso. O lo odias o lo amas.
Yo ya llevo un tiempo echándole un ojo, por lo que a poco que cumpla con lo visto me da que me va a encantar.

Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ya esta navegando por los mares!! alguien que lo haya probado puede decir que tal de rendimiento???

porque viendo los juegos de next gen que han salido, me espero lo peor ¬¬

me refiero a mierda optimizacion como watch dogs, wolfesteing the new orden. ac IV, etc...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
labor escribió:ya esta navegando por los mares!! alguien que lo haya probado puede decir que tal de rendimiento???

porque viendo los juegos de next gen que han salido, me espero lo peor ¬¬

me refiero a mierda optimizacion como watch dogs, wolfesteing the new orden. ac IV, etc...

Yo con un par lo probare con mi gt620,siempre suelo tirar de Sparows para ver como funciona con mi chusta de targeta XD
Avisa cuando lo pruebes, a ver que tal es.

Lo curioso es que se lleve esas notas tan dispares (supongo que es lo normal cuando no untan a los analistas). A mi desde que lo vi me encantó, teniendo en cuenta que me encantan juegos como Heavy Rain o LA Noire, supongo que este no será diferente.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rendor escribió:Avisa cuando lo pruebes, a ver que tal es.

Lo curioso es que se lleve esas notas tan dispares (supongo que es lo normal cuando no untan a los analistas). A mi desde que lo vi me encantó, teniendo en cuenta que me encantan juegos como Heavy Rain o LA Noire, supongo que este no será diferente.

Pues a mi me recuerda(salvando las distancias) al Shadow memories,por cierto todo un juegazo.
labor escribió:ya esta navegando por los mares!! alguien que lo haya probado puede decir que tal de rendimiento???

porque viendo los juegos de next gen que han salido, me espero lo peor ¬¬

me refiero a mierda optimizacion como watch dogs, wolfesteing the new orden. ac IV, etc...


No te preocupes......con eñ pc de mi firma y todo al máximo me oscila entre 75 a 120 frames.

Por cierto es una gran putada una cosa, con el vsinc activado se capa a 30 frames......(como pasaba en deadspace 3), yo no se como solucionarlo, pues aun activando en el catalish el vsinc no ocurre nada. Es un putadon porque sin vsinc hay barbaridad de tearing.

El juego lo poco que he visto me gusta y es un juego pausado que me apetece un monton comenzar ;)
Yo lo he jugado 3 horas y me ha gustado bastante,el problema es que no me guarda la partida
VIKINGO escribió:Yo lo he jugado 3 horas y me ha gustado bastante,el problema es que no me guarda la partida

¿Has probado a ejecutarlo como administrador y ver si te guarda la partida?
A ver si asi te funciona [beer]
Leyendo algunas reviews me recuerda sorprendetemente a lo que ocurrió con el Lords of Shadows 2 (aunque este ha salido incluso peor parado). Me resulta dificil entender últimamente la dureza con la que se está juzgando a ciertos títulos. A pesar de los palos que se ha llevado, yo voy a darle mi voto de confianza.
VIKINGO escribió:Yo lo he jugado 3 horas y me ha gustado bastante,el problema es que no me guarda la partida

Busca la carpeta del juego dentro de mis documentos/my games y quitale las propiedades de solo lectura.
leonigsxr1000 escribió:
labor escribió:ya esta navegando por los mares!! alguien que lo haya probado puede decir que tal de rendimiento???

porque viendo los juegos de next gen que han salido, me espero lo peor ¬¬

me refiero a mierda optimizacion como watch dogs, wolfesteing the new orden. ac IV, etc...


No te preocupes......con eñ pc de mi firma y todo al máximo me oscila entre 75 a 120 frames.

Por cierto es una gran putada una cosa, con el vsinc activado se capa a 30 frames......(como pasaba en deadspace 3), yo no se como solucionarlo, pues aun activando en el catalish el vsinc no ocurre nada. Es un putadon porque sin vsinc hay barbaridad de tearing.

El juego lo poco que he visto me gusta y es un juego pausado que me apetece un monton comenzar ;)

Desactiva la sincronizacion del juego y activala en el panel de Nvidia junto con el triple buffer.

Haciendo esas dos cosas he corregido yo los dos problemas que también los tenía.
El juego, me llama la atencion por la tematica, la inmersion que le presupongo, el ritmo pausado y demas que es algo que yo suelo disfrutar, y la narrativa y guion que imagino que son al final su foco central, ya que a priori al menos, parece un target (que no genero) tipo, pues eso, farenheit, heavy rain, beyond, walking dead si se quiere, juegos donde lo jugable a nivel de opciones, ritmo, posibilidades etc, es muy basico/secundario, y se busca ofrecer unicamente la interactividad necesaria para ofercerle al jugador una experiencia inmersiva, de buen guion, personajes y narrativa en la que se sienta partipice, y eso es en torno a lo que yo persoalmente termino valorando estas propuestas, ya que entiendo que ese es su objetivo, asi que en resumen, se agradeceria que fueseis comentando vuestras impresiones sobre el desarrollo de la trama, personajes, narrativa y demases aspectos "abstractos" del juego (inmersion, ambientacion etc) [Ooooo]

Dr.Demencio escribió:Me resulta dificil entender últimamente la dureza con la que se está juzgando a ciertos títulos


Respecto a lo que planteas, yo diria que no es un tema de unos juegos concretos, sino algo generalizado de un tiempo a esta parte, que se hace mas evidente en algunos titulos concretos quizá, pero ya digo, creo que es algo general, y esque de repente pasamos , tanto en le sector como en la comundad, de un positivismo excesivo, donde todos los juegos eran excelentes y los errores no cobraban quiza la importancia que debian, a una actitud critica generalizada, donde no solo cobraban una importancia trascendetal detalles negativos que hasta hacia 4 dias se habian obviado completamente, que habria sido el punto intermedio, sino que se iba mas allá hacia una especie de obsesion con resbucar entre las piedras por crear la mayor lista posible de fallos, y que cada contra valiese por 5 pros, vamos, de un extremo a otro en un periodo de tiempo mas bien corto, y en cualquier caso, en ambas situaciones, era oferta y demanda, la comunidad queria sentir que todo era excelente y eso se le transmitia, ahora la comunidad, por lo que sea, busca mas la critica acida, el acoso y derribo, el no pasar ni una, y eso le venden mayormente...pero bueno, la cuestion es si llegaremos a un punto intermedio, o nos quedaremos en este, o volveremos al otro extremo xD, ya se verá.
¿Alguien sabe cuando AMD envía los códigos de este juego? Es que me sigue saliendo como Proximamente
El juego tiene muy buena pinta la verdad. ¿Alguien recomienda comprarlo de salida? Es que 30€ son 30€... [+risas]
pr0styl3 escribió:El juego tiene muy buena pinta la verdad. ¿Alguien recomienda comprarlo de salida? Es que 30€ son 30€... [+risas]


Yo lo compré en Ubi Ucrania por 13€ y además regalaban el I am Alive, creo que sigue disponible por ese precio XD
Muy buena pinta , cuando baje de precio a catarlo jejeje
patusoy escribió:
pr0styl3 escribió:El juego tiene muy buena pinta la verdad. ¿Alguien recomienda comprarlo de salida? Es que 30€ son 30€... [+risas]


Yo lo compré en Ubi Ucrania por 13€ y además regalaban el I am Alive, creo que sigue disponible por ese precio XD

Pero ya te enviaron las key y lo tienes activado en steam en castellano?
jsmalex escribió:
patusoy escribió:
pr0styl3 escribió:El juego tiene muy buena pinta la verdad. ¿Alguien recomienda comprarlo de salida? Es que 30€ son 30€... [+risas]


Yo lo compré en Ubi Ucrania por 13€ y además regalaban el I am Alive, creo que sigue disponible por ese precio XD

Pero ya te enviaron las key y lo tienes activado en steam en castellano?


Me enviaron la de I am Alive, la de Murdered SS todavía no, supongo que hasta que no salga nanai.
Cuando se puede jugar?, tengo la precarga hecha, peto no me indica fecha de salida.
juan-antonio1985 escribió:
VIKINGO escribió:Yo lo he jugado 3 horas y me ha gustado bastante,el problema es que no me guarda la partida

Busca la carpeta del juego dentro de mis documentos/my games y quitale las propiedades de solo lectura.
leonigsxr1000 escribió:
labor escribió:ya esta navegando por los mares!! alguien que lo haya probado puede decir que tal de rendimiento???

porque viendo los juegos de next gen que han salido, me espero lo peor ¬¬

me refiero a mierda optimizacion como watch dogs, wolfesteing the new orden. ac IV, etc...


No te preocupes......con eñ pc de mi firma y todo al máximo me oscila entre 75 a 120 frames.

Por cierto es una gran putada una cosa, con el vsinc activado se capa a 30 frames......(como pasaba en deadspace 3), yo no se como solucionarlo, pues aun activando en el catalish el vsinc no ocurre nada. Es un putadon porque sin vsinc hay barbaridad de tearing.

El juego lo poco que he visto me gusta y es un juego pausado que me apetece un monton comenzar ;)

Desactiva la sincronizacion del juego y activala en el panel de Nvidia junto con el triple buffer.

Haciendo esas dos cosas he corregido yo los dos problemas que también los tenía.
Compañero no tengo nvidia, tengo amd y catalish......lo he hecho en el catalish pero como si nada.....alguna solucion?
leonigsxr1000 escribió:Compañero no tengo nvidia, tengo amd y catalish......lo he hecho en el catalish pero como si nada.....alguna solucion?

Prueba el Radeon pro.
Justo hice eso nada mas publicar este mensaje,gracias no obstante por el comentario
Referente a las configuraciones graficas he notado errores,si ponemos la configuracion antialiasing x encima de fxaa alto,apartir de esta configuracion la sangre por ejemplo se ve verde,no se si a vosotros os pasa

fepasto escribió:
VIKINGO escribió:Yo lo he jugado 3 horas y me ha gustado bastante,el problema es que no me guarda la partida

¿Has probado a ejecutarlo como administrador y ver si te guarda la partida?
A ver si asi te funciona [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna manera de evitar que el maldito puntero del raton salga en las corversaciones y se que de en medio la pantalla?? ¬¬

lo estoy jugando con mando y me jode tela tener que estar moviendolo constantemente ¬¬
Nadie que pueda ir dando impresiones sobre la trama, narrativa y demas? Si engancha por ese lado o no, como o logra, por donde van los tiros, sin spoilers claro etc... .
patusoy escribió:
pr0styl3 escribió:El juego tiene muy buena pinta la verdad. ¿Alguien recomienda comprarlo de salida? Es que 30€ son 30€... [+risas]


Yo lo compré en Ubi Ucrania por 13€ y además regalaban el I am Alive, creo que sigue disponible por ese precio XD


Pero, se activa bien en Steam y está en castellano? Es que si no, no merece la pena... [+risas]

Un saludo y gracias.
Cuando se libera para jugar????????????????????
Alguien sabe como se puede jugar al juego en V.O.S.E..es decir con el doblaje en inglés y los subs en español?.

Lo estoy probando un poco por encima (no lo voy a jugar, me espero a más adelante) y tiene buena pinta...en cierta manera me recuerda a un L.A Noire sobrenatural (salvando las distancias)...no tiene mala pinta.

Pero el doblaje al español me parece TERRIBLE, y me saca del juego.

Alguien sabe si hay opción de poner los subs en español y las voces en ingles?. Es que no veo que se pueda cambiar...o te lo tragas integramente en castellano o integramente en ingles.

salu2
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
boxariel escribió:Cuando se libera para jugar????????????????????


el viernes. A mi mañana me dan la clave para activarlo [sonrisa]
Me pasa igual que a ti,incluso apague el raton y el puntero seguia apareciendo.Respecto al doblaje en Español a mi no me parece tan malo,me mola

labor escribió:hay alguna manera de evitar que el maldito puntero del raton salga en las corversaciones y se que de en medio la pantalla?? ¬¬

lo estoy jugando con mando y me jode tela tener que estar moviendolo constantemente ¬¬
GottaEvil escribió:Alguien sabe como se puede jugar al juego en V.O.S.E..es decir con el doblaje en inglés y los subs en español?.

Lo estoy probando un poco por encima (no lo voy a jugar, me espero a más adelante) y tiene buena pinta...en cierta manera me recuerda a un L.A Noire sobrenatural (salvando las distancias)...no tiene mala pinta.

Pero el doblaje al español me parece TERRIBLE, y me saca del juego.

Alguien sabe si hay opción de poner los subs en español y las voces en ingles?. Es que no veo que se pueda cambiar...o te lo tragas integramente en castellano o integramente en ingles.

salu2

Jodo pues no he escuchado el doblaje español, pero a mi el doblaje ingles si que me ha parecido una mierda.
Parece que steam se hizo la picha un lió y ponía ya disponible, pero era solo para USA. Yo lo tengo precargado pero me pone que sigue encriptado.
sexsymbol escribió:Parece que steam se hizo la picha un lió y ponía ya disponible, pero era solo para USA. Yo lo tengo precargado pero me pone que sigue encriptado.


Ya decia yo, me confunde que no ponga fecha de puesta a la venta, lo tengo precargado hace tres dias y para colmo steam ponia " ya a la venta", lo borre y volvi a bajar pensando que hubo un error en la descarga.
Madre mia…
pr0styl3 escribió:
patusoy escribió:
pr0styl3 escribió:El juego tiene muy buena pinta la verdad. ¿Alguien recomienda comprarlo de salida? Es que 30€ son 30€... [+risas]


Yo lo compré en Ubi Ucrania por 13€ y además regalaban el I am Alive, creo que sigue disponible por ese precio XD


Pero, se activa bien en Steam y está en castellano? Es que si no, no merece la pena... [+risas]

Un saludo y gracias.


Me cito.
pr0styl3 escribió:Pero, se activa bien en Steam y está en castellano? Es que si no, no merece la pena... [+risas]

Un saludo y gracias.


Yo lo he visto a 12$ por ebay y era una clave para Steam.
La primera hora que he estado jugando me provoca sensaciones encontradas, por un lado la forma de jugarlo me atrae bastante, encontrando pistas por los escenarios y planteando hipótesis en función a estas. Poseer a NPCs y leerles la mente para recopilar más información es algo entretenido y de vez en cuando cae alguna risa por las locuras que tienen algunos en la cabeza, aunque no suelen ser más de un par de comentarios diferentes por personaje.

El tema es que todo parece demasiado básico y hecho con prisas, Ronan lleva 20 minutos muertos y ya habla con otros fantasmas con total normalidad, usa poderes y habilidades que nadie le ha dicho que tiene como si las llevará usando toda su vida, y ese tipo de detalles que no son realmente graves pero que personalmente no me gustan.

En lo técnico no voy a entrar porque juego en un i3 con una 550Ti, que me permite jugarlo a 1080 pero con los efectos recogiditos, tampoco es que haya probado a subir nada porque estaba capturando un poco de gameplay. Lo que sí me ha agradado es el doblaje al castellano, no me chirría tanto como si lo hacía el doblaje original en los tráilers.

No tengo mucho más que comentar por ahora, sigo jugando a ver que tal evoluciona la cosa. Por ahora no le daría menos de un 7, me parece interesante el planteamiento pausado frente a tanta acción descerebrada y vacía, esperemos que no se desinfle poco a poco.
le he dado unos 15 minutos y no lo veo mal juego, los puntos malos muy pocos por ahora, uno de ellos son los personajes secundarios, en un espacio de un metro vi a tres tios y dos tias con la misma cara [+risas] y las expersiones faciales un poco "duras", de resto lo veo que cumple muy bien y la trama me estra atrayendo mucho.... de verdad por ahora no veo de donde salieron ciertas criticas tan duras hacia este juego.
Brutal el juego, llevo unas 4-5 horas y me encanta! Cada hora que pasa se vuelve mas interesante.

Un saludo!
Llego jugadas 4 horas y hay un fallo que si me ha chirridado bastante y es comprobar como distintos npc al leerles la mente tienen los mismos pensamientos,¿Como es posible?
pufffff
Bueno, acabo de pasarmelo ahora mismo. Juegazo que has de jugar si o si.

Un saludo!
Pero es terror? monotomo? sencillo? lineal?

Estoy por pillarmelo, pero mis dudas me vienen xD
metalgear escribió:Pero es terror? monotomo? sencillo? lineal?

Estoy por pillarmelo, pero mis dudas me vienen xD

Es un Sherlock Holmes para niños.
Que corto es¿Que dura 6/7 horas?

CheWinki escribió:Bueno, acabo de pasarmelo ahora mismo. Juegazo que has de jugar si o si.

Un saludo!
Buenas Tardes familia!

Vereis, estoy un poco mosca ya que en lo tengo reservado en game, segun lo que ponia en la web de game y en todas partes, es que, si reservas el juego te ponen un 10% de descuento sobre el precio del juego y te viene una replica del diario que usan los protagonistas, pues hoy me a dicho el tio del game que no saben nada del diario, que en 360 no les han dicho nada... sabeis algo de eso ?

Segun lo que ponia en algunas webs, el juego que reservas es la edicion limitada, te lo ponian como ventaja y aparte de eso que te venia el diario....

estoy con un cabreo.....
chikano84 escribió:Buenas Tardes familia!

Vereis, estoy un poco mosca ya que en lo tengo reservado en game, segun lo que ponia en la web de game y en todas partes, es que, si reservas el juego te ponen un 10% de descuento sobre el precio del juego y te viene una replica del diario que usan los protagonistas, pues hoy me a dicho el tio del game que no saben nada del diario, que en 360 no les han dicho nada... sabeis algo de eso ?

Segun lo que ponia en algunas webs, el juego que reservas es la edicion limitada, te lo ponian como ventaja y aparte de eso que te venia el diario....

estoy con un cabreo.....


El diario viene dentro de la caja de carton con el juego

Dejo foto de mi edicion limitada que aun no me deja instalar (se activa en steam)
Imagen


Salu2
HAMMER36Z escribió:
chikano84 escribió:Buenas Tardes familia!

Vereis, estoy un poco mosca ya que en lo tengo reservado en game, segun lo que ponia en la web de game y en todas partes, es que, si reservas el juego te ponen un 10% de descuento sobre el precio del juego y te viene una replica del diario que usan los protagonistas, pues hoy me a dicho el tio del game que no saben nada del diario, que en 360 no les han dicho nada... sabeis algo de eso ?

Segun lo que ponia en algunas webs, el juego que reservas es la edicion limitada, te lo ponian como ventaja y aparte de eso que te venia el diario....

estoy con un cabreo.....


El diario viene dentro de la caja de carton con el juego

Dejo foto de mi edicion limitada que aun no me deja instalar (se activa en steam)
Imagen


Salu2



Claro, pero es que en game dicen que con la pre-reserva te hacen un 10% de descuento y te viene el diario de los protagonistas... y hoy el tio del game me dice que no saben nada de la edicion limitada en 360, osea... que me veo sin diario y haciendo la reserva... y me cagare en todo lo que brilla en este mundo..
¿alguien sabe si se activa esta noche a las 00:00 o mañana por la tarde?
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5